@SashaX yo creo que sencillamente, es mala suerte.
Pero imagina si la compras en China y tienes que reclamar y devolverla, y el tiempo de espera.
Será cosa de Anbernic, en el proceso de montaje, sobre todo cuando una consola acaba de salir, suelen pasar estas cosas en algunas consolas.
Las Rg351P algunas fallaban la cruceta. En las Rg351M lo mismo.
En algún caso como en la Rg351V, la pantalla estaba suelta porque no la pegaron bien... Pero vamos, esto también pasó en alguna RGB10 MAX, no es sólo Anbernic.
Aunque con lo cara que es, si, deberían tener un mayor cuidado en el montaje.
Pero en esta consola, la 552, es la primera vez que leo de alguien que le ha salido algo mal. Ni en los foros de Discord ni en ningún lado he visto de gente quejandose de cosas como pantalla suelta, cruceta defectuosa o cosas así.
¿es un tornillo lo que suena? es muy raro. A ver si está bien apretada pero al chino que la momtaba se le cayó un tornillo o algo.
Pero vamos, yo creo que la tienda no tendrá culpa, que es culpa de Anbernic de haber mandado una consola mal montada o con alguna cosa suelta dentro que se le debió caer al que la montaba en ese momento. Si funciona bien la consola, debe de ser esto último.
Tienes dos opciones, o la devuelves, y ahora mismo están sin stock, o la abres. Abrir los tornillos de detrás de la tapa es muy bien fácil. Pero si hay que quitar la placa y demás cosas, ahí ya se complica un poco más.