¿ande? ¿ande andara la solucion?

Ande? ande andara? Llevo cinco o seis dias buscando la solución, pero na, y se que algunos sabeis como hacerlo pero nadie me dice na...
Tengo un montonazo de isos creadas con iml2iso pero no puedo copiarlas con CDRwin porque este no es compatible con mi grabadora. ¿con que lo puedo quemar? Que alguien me ayude, ya se que soy mu cansino pero esque no lo consigo.
Gracias y que alguien me de su opinion.
Usa el fireburner,es compatible con los cue´s del cdrwin

Esta en la seccion de descargas

SaludosXD
El problema erradica en que este tal archivo o tales en este caso no son ni .bin ni .cue es un .iso creado con iml2iso y para copiarlo con el Fireburner primero necesito pasar la imagen a MODO2, espero que me esteis entendiendo.
Perdoname , pero con el nero es petardazo seguro , puesto que una vez seleccionada la imagen no puedes seleccionar modo xa.

Usa disckjuggler y podras seleccionar la imagen iso y el modo de grabacion a XA.

Asi es como se hacia con la dreamcast , usualmente yo uso CDRWIN , pero alguna vez he usado disckjuggler y no he tenido ningun problema.

Lo puedes encontrar en su propia web http://www.padus.com

Ya me diras algo..

SUERTE
Cierto, el diskjuggler es una buena alternativa al cdrwin para a quién este último no les funcione.
5 respuestas