Andorid o Iphone

Estoy antes esta tesotura
¿que me recomendariais antes, un iphone o un nexus o htc con android?
pues depende de lo que busques en un móvil.
cuales son tus preferencias?
Android es el futuro, hermano.
Android ya es el presente XD
Yo tengo un iphone 3gs y un nexus one,y de tener que recomendar un SO me quedaria sin duda con android.
Otro voto mas para Android, por cierto como mola postear con mi nexus one desde la playa! !!

Saludos
Pillate un Android....así habrá uno menos en las colas para el iPhone...jaja.....
Uno que postea desde un iPhone 3gs y encantado de la vida.lo tengo desde hace un mes y aun estoy como un niño con zapatos nuevos. No hay día que no me sorprenda.voto iPhone.
Yo he tenido el privilegio de probar de todo, hasta el iPhone4 con el iOS4 evidentemente... hoy por hoy me quedaría de calle con Android y su versión última... es acojonante lo que ha mejorado de algo que ya de por sí era bueno, pero como todo es cuestión de gustos, yo mismo reconozco que aún cuando me tire más Android, iOS es un sistema más "pulido" de cara al usuario, está más avanzado, si bien es cierto que esa ventaja de la que disfruta aún a día de hoy no le va a durar eternamente como Apple no se ponga las pilas... y los últimos acontecimientos apuntan más bien a lo contrario.

Parte de la base de que ambos sistemas te van a dar una grata experiencia, no vas a equivocarte elijas lo que elijas.

Salu2.

PD: Claro que flash, lo que se dice flash... sólo en Android ... [poraki], lo siento, pero es que lo estáis dejando a huevo.
Yo me quedo con un nexus o desire antes que un iphone, aunque este último me gusta más estéticamente.

Por cierto DNKROZ siempre leo tus comentarios en el market android, ya son como un Seal Of Approval para mí XD
Soto_ST escribió:Por cierto DNKROZ siempre leo tus comentarios en el market android, ya son como un Seal Of Approval para mí XD

Juas, mira que cuando uno escribe esas cosas piensa "si total, nadie lo va a leer", vaya sorpresa me llevo.
Pues nada, gracias por lo que me toca ;), en primicia os dejo que dentro de muy poquito un colega mío va a subir una aplicación para los buses de Madrid, para saber el tiempo de espera que falta para que te llegue el bus, es su primera App con Android así que habrá que ser justos ... [sonrisa] yo la he visto y pinta bien.

Un saludo.
DNKROZ escribió:

Esque no hay nada como los comentarios para saber de antemano si una app merece la pena o no, y más si el que lo firma sabe de lo que habla :)
Yo creo que estas son las principales diferencias:

Android: Al ser un SO libre puedes personalizarlo y hacer con el lo que te de la gana, pero el contrapunto de ser "casi" un so de ordenador es que si lo toqueteas mucho pues quizás se vuelva inestable, como todo. Por otro lado, eligiendo Android no estas sujeto a un unico telefono, sino que dispones de una amplia gama de modelos (Nexus, HTC, Samsung...)

Iphone: SO robusto, estable y rápido pero con los inconvenientes de no poder hacer nada con el al no ser libre y "supuestamente" muy buen hardware, segun he visto con el 4G, digo supuestamente porque algunos fans de apple ven a esta compañia ya casi como un dios xD

Saludos!
Android= muchas aplicaciones, no tantas (todavía) como para iphone, pero pronto... Libertad de creación, funcionalidad, personalización, actualización constante

Ios4= Cobrar por todo, no dejar tocar nada, comprar un producto que no puedes modificar de ninguna manera (legal).

Tú mismo, pero sigo sin ver por qué la gente se sigue comprando el iphone. El único motivo para tener uno es el afán de fardar ante otros de tu "elevado estatus social" XD y tirarte años pagando el móvil con telefónica
Henkka360 escribió:Android= muchas aplicaciones, no tantas (todavía) como para iphone, pero pronto... Libertad de creación, funcionalidad, personalización, actualización constante

Ios4= Cobrar por todo, no dejar tocar nada, comprar un producto que no puedes modificar de ninguna manera (legal).

Tú mismo, pero sigo sin ver por qué la gente se sigue comprando el iphone. El único motivo para tener uno es el afán de fardar ante otros de tu "elevado estatus social" XD y tirarte años pagando el móvil con telefónica

+1 XD
Pedritu escribió:Principal diferencia:

Imagen

[+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Henkka360 escribió:Ios4= Cobrar por todo, no dejar tocar nada, comprar un producto que no puedes modificar de ninguna manera (legal).

Pero poder puedes, y para mí esa es la diferencia, en mi opinión, un iphone de fábrica es basura (a menos que tengas mucho dinero), un iphone jailbreakeado es de largo el mejor móvil del mercado.
Pedritu escribió:Principal diferencia:

Imagen

[+risas]

Muy bueno, peeeero:

http://www.youtube.com/watch?v=adouTnXg ... r_embedded
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Depende ¿quieres un móvil bueno o simplemente fardar por que tienes un iphone? Nexus One, HTC Desire, el nuevo Samsung Galaxy, moviles android con procesador de 1Ghz que son un lujo y mucho más baratos que los iphone.

Eso sí, con ellos no quedas tan bien si lo pones en tu mesa de starbucks al lado de tu portatil apple mientras haces como que escribes algo XD
Mox escribió:Depende ¿quieres un móvil bueno o simplemente fardar por que tienes un iphone? Nexus One, HTC Desire, el nuevo Samsung Galaxy, moviles android con procesador de 1Ghz que son un lujo y mucho más baratos que los iphone.

Eso sí, con ellos no quedas tan bien si lo pones en tu mesa de starbucks al lado de tu portatil apple mientras haces como que escribes algo XD

No quiero parecer fanboy y de hecho defiendo a muerte el software libre (uso Linux), pero, ¿qué limitaciones tiene un iphone con jailbreak?, o ¿qué puedes hacer en un móvil Android que no puedas hacer en un iphone con jailbreak?. Lo pregunto en serio, me gustaría saberlo, no conozco Android tanto como me gustaría.
Baek escribió:
Henkka360 escribió:Ios4= Cobrar por todo, no dejar tocar nada, comprar un producto que no puedes modificar de ninguna manera (legal).

Pero poder puedes, y para mí esa es la diferencia, en mi opinión, un iphone de fábrica es basura (a menos que tengas mucho dinero), un iphone jailbreakeado es de largo el mejor móvil del mercado.

+1 [fumando]
A los que preguntáis qué tiene mejor un Nexus ONE o HTC Desire que un IPhone "jailbreackeado", yo os respondo: para multitud de usuarios como yo, es una molestia andar hackeando el móvil. Por varios motivos.
Por consiguiente, un Nexus ONE de serie es mejor que un IPhone de serie, por su concepto aperturista en lugar del cerradurismo y el control de Apple sobre su producto estrella.

Es una gozada que en los pocos días que llevo con el móvil, ya lo tengo totalmente personalizado con multitud de aplicaciones gratuitas que me hacen la vida más fácil.

Podría haber instalado Android 2.2 (FroYo) de forma "alegal", pero prefiero esperar pacientemente a que llegue el oficial vía OTA. Así es mi perfil de usuario, y es seguramente el más común de todos los perfiles (con todos mis respetos a los usuarios más frikis de esta espectacular comunidad de EOL XD ).

Saludos!!
Principales ventajas de android es que tienes un movil mas barato, los hay con mejor hardware que el iphone (Samsung Galaxy S) y con android 2.2 va igual o mas rapido que un iphone.
Yo que era un seguidor ferviente de iphone y mi sueño era tener uno he descubierto que hay mucho mas alla de la manzanita. Un sistema mucho mas abierto y mucho mas "toqueteable" que para los inquietos como yo es bastante interesante.
A mi cada vez me gusta menos apple ni en mac ni en iphone ni nada, creo que hay muchas mejores opciones a el. salu2
prokein escribió:A los que preguntáis qué tiene mejor un Nexus ONE o HTC Desire que un IPhone "jailbreackeado", yo os respondo: para multitud de usuarios como yo, es una molestia andar hackeando el móvil. Por varios motivos.

Jailbreackear es un click de ratón, ni más ni menos.
Lo ultimo que pasa por mi cabeza es poner el iPhone encima de la mesa en una cafetería....así no se le ve la manzana....jijiji...

En serio,cada vez que saco el iPhone en la calle para responder una llamada o un sms...lo agarro como si me fuese la vida en ello....no seria el primero al que le roban el terminal de un tirón(no por ser un iPhone)...lo ultimo que pasa por mi cabeza es sacarlo para que la gente lo vea...

Ademas....¿acaso un Nexus,Legend o Desire no son igual de fardones?....pero claro..ahora lo que esta de moda es llamar fanboy a los que tenemos productos de la manzana...¿acaso no es igual de fanboy defender a ultranza los terminales con sistema Android?...

Yo uso iPhone por que me gusta la facilidad de su SO....he probado Android en alguna ocasión y si...esta muy bien...pero me quedo con iOS...

Me da igual el que le guste a los demás......usare siempre lo que mejor se adapte a mi...este de moda o no...y no tengo por que intentar convencer a nadie de que es lo mejor.. [beer]
Obviamente lo de la mesa del starbucks es un chiste sobre el estereotipo de fanboy de apple, respecto a que ofrece el sistema Android sobre un Iphone con jailbreak es sencillo, ofrece lo mismo, generalmente más rápido y por menos precio, lo bueno es que hablamos de escoger entre dos SO que tienen a grandes marcas detras y que por tanto van a tener un buen soporte, así que el siguiente paso a mirar es precio ya que en calidad de terminales andan muy parejos (aunque a mi parecer el iPhone4 ya parte con desventaja sobre los últimos androids) y respecto al precio el IPhone se pasa de caro, y tampoco hay que cerrase a estos dos SO, el otro día probé el SO Bada y es una maravilla también, espero que pronto su "market" tenga también un buen número de aplicaciones.
¿Y el mejor movil con android cual seria?.

Me queria pillar el HTC desire pero dicen que el altavoz se oye muy mal, que la camara tiene mala optica, que la pantalla tiene colores muy falsos, problemas con memorias...La verdad se me han quitado las ganas. :(

Y. ¿El Nexus One no es en hardware practicamente igual que el HTC desire?.

¿Cuando sale el Samsung Galaxy S?. ¿Que tal lo pintan?.
Salvador21 escribió:¿Y el mejor movil con android cual seria?.

Me queria pillar el HTC desire pero dicen que el altavoz se oye muy mal, que la camara tiene mala optica, que la pantalla tiene colores muy falsos, problemas con memorias...La verdad se me han quitado las ganas. :(

Y. ¿El Nexus One no es en hardware practicamente igual que el HTC desire?.

¿Cuando sale el Samsung Galaxy S?. ¿Que tal lo pintan?.

Pues ahora mismo creo que está precisamente entre los que nombras, el galaxy S de salida parte con mejores especificaciones y con la pantalla super amoled de samsung que es una maravilla (pruebala en un wave por ejemplo) y sí, el Desire y el Nexus son practicamente el mismo Hardware (algo más de memoria en el Desire para aprovechar el HTC Sense y un microfono de reducción de ruido en el Nexus).

Respecto a los problemas de la desire no puedo decir mucho ya que toda mi experiencia con ella no llega a 30 minutos (estoy esperando a que me llgue la mia), pero la pantalla me pareció una maravilla y el altavoz sonaba bastante bien para ser un móvil, ahora, no es un altavoz para llevar el móvil en el cuello para que todo el mundo oiga tu música (odio a los niñatos subnormales que hacen eso), los problemas de memorias solo he leido a un usuario quejarse de ello de los muchos que hay en EOL y suena más a que sea un terminal estropeado que otra cosa. Por cierto, probé la cámara y cumple bastante bien su función, fotos profesionales no va a hacer pero para un móvil está bien, lo bueno es que con una próxima actualización oficial grabará video a 720p (no oficial creo que ya se puede). De todas formas si estás interesado me mandas un MP y cuando me llegue te cuento con más detalle.

El galaxy S ya está a la venta en España con esos timadores profesionales que son en Movistar, es una maravilla de teléfono pero yo me esperaría a ver cuando traen a España el Droid X de Motorola y a ver que compañía lo trae porque a día de hoy en Smartphones las tarifas de Movistar son con mucha diferencia las más caras y abusivas.
Yo tengo desde hace 3 días un Samsung Galaxy spica i5700 (Android 1.5 updateado a 2.1) y es la leche... lo mejor es que no estoy sujeto a ningun contrato porque me lo he comprado por mi cuenta, le meto mi tarjeta yoigo y a chutar :D

Ahora a esperar al codigo de desbloqueo y ya sere totalmente Androidiano xDD

Aunque no haya probado un Iphone, recomiendo Android porque prefiero el software libre al privativo siempre que pueda
Iphone sin ninguna duda el android sera el futuro pero ahora esta muuuuy verde.
Javierman escribió:Iphone sin ninguna duda el android sera el futuro pero ahora esta muuuuy verde.

No está tan verde ya, android ya es el presente.

Yo tengo un Nexus one casi desde el lanzamiento en USA y estoy encantado, en todos estos meses no me ha hecho falta ni rootearlo, lo único que echaba de menos era el tethering por Wi-Fi y Froyo me lo ha dado.

Con el Nexus one es la primera vez que pienso que tengo movil para años y años. Podrán salir incluso android con mejor Hard (Galaxy S), pero el Nexus seguirá siendo una delicia y el niño mimado de Google (Ahora con froyo, a finales de año con Android 3.0).

Un saludo!
iphone sin ninguna duda
Android sin dudar.

El problema del iphone es la cantidad de limitaciones que tiene, en android puedes tener todo como quieras y si algo no te gusta tienes unas cuantas opciones para cambiarlo, joder, si hasta se puede cambiar el launcher por otro...
iphone con jailbreak.
llevo 3 años con mi iphone edge y estoy realmente a gusto, nunca ningun movil me a durado tanto. Dentro de 10 dias lo cambio por un iphone4 y dejo este en el salon como un ipod.

Otras cosas positivas del iphone que veo es la cantidad de cosas adaptadas que hay para ella, por ejemplo docks con mando a distancia, centros multimedias con conectores dock o coches con conexiones para ipod.
36 respuestas