› Foros › Noticias › Tecnología
noserastu escribió:Que alguien me ilumine.........
Utilizar un soporte para colocarse un móvil a 4 cm de los ojos...
no acabarás como un topo?
lecitron escribió:Muchas novedades pero luego un sistema inestable y con fallos garrafales de consumo de batería.
Ya se podrían dedicar a lo importante.
lovechii5 escribió:Siempre sale el campeon para decir que Android es malo
lecitron escribió:lovechii5 escribió:Siempre sale el campeon para decir que Android es malo
Si el río suena...
Touchésilfredo escribió:Como si Android N sera la bomba, de que sirve eso si luego los fabricantes no actualizan
lecitron escribió:Muchas novedades pero luego un sistema inestable y con fallos garrafales de consumo de batería.
superbroc escribió:lecitron escribió:Muchas novedades pero luego un sistema inestable y con fallos garrafales de consumo de batería.
Comprate un Nexus.... La vida es asi....
Saludos!
Availability by country:
31 October 2013
20 November 2013
27 November 2013
Discontinued: 11 March 2015
garbagecrystal escribió:superbroc escribió:lecitron escribió:Muchas novedades pero luego un sistema inestable y con fallos garrafales de consumo de batería.
Saludos!
Como mi Nexus 5, que ya no podrá instalar la siguiente versión de Android (y con la última me rompieron las cámaras)
https://en.wikipedia.org/wiki/Nexus_5Availability by country:
31 October 2013
20 November 2013
27 November 2013
Ni dos años, oiga. Igualico que el iPad Air que compré ese mismo 2013 con iOS 7 y que actualicé a iOS 9.3.1 hace unos días, y va como la seda.
Pero vamos, que la vida es así...
garbagecrystal escribió:Como mi Nexus 5, que ya no podrá instalar la siguiente versión de Android (y con la última me rompieron las cámaras)
31 October 2013
20 November 2013
27 November 2013
Ni dos años, oiga. Igualico que el iPad Air que compré ese mismo 2013 con iOS 7 y que actualicé a iOS 9.3.1 hace unos días, y va como la seda.
superbroc escribió:lecitron escribió:Muchas novedades pero luego un sistema inestable y con fallos garrafales de consumo de batería.
Saludos!
yeye2 escribió:Yo le daria prioridad al consumo de bateria y la gestion de la ram , que siempre dicen que mejoran y luego me encuentro con un samsung S6 teniendo que cargar 3 veces en un dia por que exchange y google now consumian la vida.
garbagecrystal escribió:superbroc escribió:lecitron escribió:Muchas novedades pero luego un sistema inestable y con fallos garrafales de consumo de batería.
Saludos!
Como mi Nexus 5, que ya no podrá instalar la siguiente versión de Android (y con la última me rompieron las cámaras)
31 October 2013
20 November 2013
27 November 2013
lovechii5 escribió:lecitron escribió:lovechii5 escribió:Siempre sale el campeon para decir que Android es malo
Si el río suena...
Una mentira dicha mil veces...
lecitron escribió:lovechii5 escribió:lecitron escribió:Si el río suena...
Una mentira dicha mil veces...
Claaaaro, ahora resulta que todo el mundo que lo decimos formamos parte de una conspiración judeomasonica reptiliana con oscuras intenciones de destruir android....
Increible.
Bison escribió:Por la foto de noticia pensé que Android era una nueva marca de Nutella
lovechii5 escribió:lecitron escribió:Claaaaro, ahora resulta que todo el mundo que lo decimos formamos parte de una conspiración judeomasonica reptiliana con oscuras intenciones de destruir android....
Increible.
Habla de conspiraciones reptilianas el que dice que los nexus son para betatesters.
tu nexus 5 a tenido soporte para 5 versiones de android... joder esque si siguen dandole soporte eso perjudica a los terminales nuevosEl One salió con 2.1 y terminó con 2.3. Android 3 fue sólo para tablets y el 4 ya no lo vio el pobre One. Año de salida del móvil: 2010, año de salida del primer Android que no se pudo instalar: 2011.
O podría tener un iPhone 5S, del mismo año, actualizado a iOS 9 como debe ser.
lecitron escribió:Ya tuve un nexus 4 y no te digo nada como se fundia la bateria cuando se quedaba pillado android OS o el servidor multimedia.
Y siguen sin arreglarlo.
El so esta mal optimizado, son verdades que duelen pero es asi.
P.D. Yo quiero un movil que al sacarlo de la caja funcione, no que tenga que trastear con roms o ser un conejillo de indias de google. Porque reconozcamoslo, los telefonos nexus son para betatesters y encima caros.
Jaquen escribió:Que pesadilla con la realidad virtual, cuando me aburro de la realidad natural ya tengo las drogas, lo que le faltaba a los niños rata y resto de la poblacion que encima se enchufen estos cacharros y acaben con el cerebro en el chasis
Paté de gato escribió:A los poseedores del 1% de terminales actuales que la recibirán les va a encantar la noticia.
Ah, cuando Android tiene cosas buenas es gracias a Android y Google. Cuando tiene cosas malas es siempre culpa del fabricante.
josemurcia escribió:Paté de gato escribió:A los poseedores del 1% de terminales actuales que la recibirán les va a encantar la noticia.
Ah, cuando Android tiene cosas buenas es gracias a Android y Google. Cuando tiene cosas malas es siempre culpa del fabricante.
No, si ahora va a ser culpa de Google que los fabricantes quieran tener control completo sobre el SO que usan sus móviles.
Paté de gato escribió:Ya. Que Google haga el OS y no tome ninguna medida para evitar que los fabricantes dejen tirados sus móviles de gama alta en año y medio (y los de gama media y baja, ni eso) es culpa exclusiva de los fabricantes.
Paté de gato escribió:josemurcia escribió:Paté de gato escribió:A los poseedores del 1% de terminales actuales que la recibirán les va a encantar la noticia.
No, si ahora va a ser culpa de Google que los fabricantes quieran tener control completo sobre el SO que usan sus móviles.
Ya. Que Google haga el OS y no tome ninguna medida para evitar que los fabricantes dejen tirados sus móviles de gama alta en año y medio (y los de gama media y baja, ni eso) es culpa exclusiva de los fabricantes.
Paté de gato escribió:Cuando haces una plataforma (que tampoco es totalmente libre, pero eso es otra historia) y tu plataforma tiene un problema generalizado de soporte y actualizaciones, quizás tengas algo de responsabilidad en ello...
Pero lo dicho. Me hace gracia ver a los fandroids diciendo que cuando Android tiene algo bueno es siempre gracias a Android y cuando tiene algo malo siempre es culpa del fabricante.
MaXiMu escribió:lecitron escribió:Ya tuve un nexus 4 y no te digo nada como se fundia la bateria cuando se quedaba pillado android OS o el servidor multimedia.
Y siguen sin arreglarlo.
P.D. Yo quiero un movil que al sacarlo de la caja funcione, no que tenga que trastear con roms o ser un conejillo de indias de google. Porque reconozcamoslo, los telefonos nexus son para betatesters y encima caros.
Sigues enterarte de nada El s.o no está mal optimizado
Cuando se hacen modificaciones en un kernel y da mejor rendimiento y la bateria dura más la culpa no es del Sistema Operativo..
Pero sigue con tu teoria que el S.O está mal optimizado cuando la culpa no es ni de google sino el código fuente que cede el fabricante en plan chapucero total
Paté de gato escribió:Cuando haces una plataforma (que tampoco es totalmente libre, pero eso es otra historia) y tu plataforma tiene un problema generalizado de soporte y actualizaciones, quizás tengas algo de responsabilidad en ello...
Pero lo dicho. Me hace gracia ver a los fandroids diciendo que cuando Android tiene algo bueno es siempre gracias a Android y cuando tiene algo malo siempre es culpa del fabricante.
lecitron escribió:...
...
josemurcia escribió:Paté de gato escribió:Cuando haces una plataforma (que tampoco es totalmente libre, pero eso es otra historia) y tu plataforma tiene un problema generalizado de soporte y actualizaciones, quizás tengas algo de responsabilidad en ello...
Buena falacia para salir del paso, sigo esperando que me expliques que puede hacer Google para controlar el SO que instala cualquier fabricante en su teléfono sin chaparlo.
Paté de gato escribió:Bloqueandoles Play Store por ejemplo. Que imagino que sabrás que no es libre y que a ciertos fabricantes ni se lo deja instalar. No sería la primera vez que veo una tablet Android chinorri sin Play Store.
josemurcia escribió:Y cuanto tiempo crees que pasaría hasta que las compañías impusieran a Google una demanda por tácticas monopolistas(que ganarían seguro).
"O me dejas que controle todo el software de tu teléfono o te quedas sin gapps" no suena nada razonable.
Paté de gato escribió:josemurcia escribió:Y cuanto tiempo crees que pasaría hasta que las compañías impusieran a Google una demanda por tácticas monopolistas(que ganarían seguro).
"O me dejas que controle todo el software de tu teléfono o te quedas sin gapps" no suena nada razonable.
Pero el caso es que ya ha pasado, pero no por dar mal soporte, si no por no pagarle el fabricante licencias a Google y por otros motivos. A la serie Nokia X no le dejaron tener Play Store. Y a tablets como Sennheiser o Wolder ahora no sé, pero hace años sé que muchos modelos venían sin Play Store/Android Market.