¿Android o iOS?

1, 2, 3
Si iOS permitiera muchisimo mas de lo que permite, sin duda me compraría un iphone(también si costasen menos o bajasen algo d precio), porque tanto diseño de los terminales (este iphone 6 ya me parece mucho mas feo y que se baja del carro de todo lo que alardeaba apple. Cosa que se han tenido que comer con patatas y tragar para que el mercado no se los coma a ellos), como la estética de iOS, me encanta.
Eso si, si se piensan que me voy a dejar ese pastizal en uno de sus móviles, van apañados. Para eso, me compro un S6, que le da "pal pelo".
Hombre, le da para el pelo los 6 primeros meses, luego empieza a morir irremediablemente…Al menos es lo que me ha pasado a mí con Android. Me cambié en enero a Apple y sinceramente, no creo que vuelva a Android en un futuro próximo, pero tampoco tengo nada con ningún SO. Cada uno elige en función de lo que busca, al menos así debería de ser. Si a una persona le gusta modificar a su gusto el móvil y no le da tanta importancia a la fluidez lo normal es que se coja un Android, si quiere un móvil sencillo y fluido que no te haga romper la cabeza un WP, si ya quieres pasar a otro nivel mirando por un móvil que te dure y no tener que estar esperando por una actualización del SO, entonces será mejor un iPhone.

Los WP no los he probado nunca, pero es que tampoco me llama la interfaz y por muy bien que vaya si no me gusta lo que veo…
A que llamais "fluidez"?
KindapearHD escribió:Si iOS permitiera muchisimo mas de lo que permite, sin duda me compraría un iphone(también si costasen menos o bajasen algo d precio), porque tanto diseño de los terminales (este iphone 6 ya me parece mucho mas feo y que se baja del carro de todo lo que alardeaba apple. Cosa que se han tenido que comer con patatas y tragar para que el mercado no se los coma a ellos), como la estética de iOS, me encanta.
Eso si, si se piensan que me voy a dejar ese pastizal en uno de sus móviles, van apañados. Para eso, me compro un S6, que le da "pal pelo".


El SGS6 solo supera al iPhone 6 en la cámara, y por goleada, en el resto un terminal con hardware tan pomposo solo se pone a su altura...

De todas formas, por cómo está construido Android, como bien dice @GoitxoCv , a los X meses te empezará a dar lagazos y vas a tener que hacerle mantenimiento. Y tener cuidado con los wakelocks por si alguna app te drena la batería.
Solieyu escribió:
apachusque escribió:Y, por cierto... aprovecho aquí [sati] : Suerte con la vulnerabilidad de los MMS de Android, seguro que el fabricante de vuestro móvil os distribuirá una actualización para solucionarla XD

Un saludo.

Tan sencillo y sin esperar actualizaciones.Con un poco de sentido común.Click!

¿No eras tu el que ponía a parir a android en varios temas de PC General sin venir a cuento?.."el lag típico de android" [sonrisa]



@litos001 Lástima por ti,porque efectivamente si que he probadio iOS,mi hermana me prestaba su iPod.Anda,di bien las cosas,no escondas la mano luego de arrojar la piedra. [poraki]



Lástima por mi?? Si vamos seguro que lo has probado a fondo, y vamos si te has dado por aludido en ese 90% es cosa tuya, no mia. Así la lástima para ti que te metes tu mismo en el saco.
Yo uso ipad y tengo de telefono LG G3, y la verdad que me gustan ambos sistemas, uno mas configurable y otro mas rapido, no tengo nada de decir [carcajad] .
Yo tengo ipad mini y iphone 6 y sinceramente, prefiero IOS por mucho, estos años he ido probando varios androids como samsung galaxy S5 el año pasado, LG2, LG3 y son unos pepinos de telefonos pero no me gusta android, mucha personalización y más opciones como pasar un simple video o tono sin itunes pero nada, siempre vuelvo a IOS, que por otra parte me da más seguridad que android.

Hace pocas semanas mi madre se pilló el samsung galaxy S6 por orange (el normal) y se lo he estado probando unos dias y si, muy pepino pero la batería se le va en un suspiro sin apenas tocar nada. Aunque tengo que reconocer que los nexus y motorola que son android puro están muy bien.
Solieyu escribió:
apachusque escribió:Y, por cierto... aprovecho aquí [sati] : Suerte con la vulnerabilidad de los MMS de Android, seguro que el fabricante de vuestro móvil os distribuirá una actualización para solucionarla XD

Un saludo.

Tan sencillo y sin esperar actualizaciones.Con un poco de sentido común.Click!

¿No eras tu el que ponía a parir a android en varios temas de PC General sin venir a cuento?.."el lag típico de android" [sonrisa]


Si lees el mismo link que tú indicas, pone CLARAMENTE Y EN NEGRITA "Este truco no soluciona la vulnerabilidad". Es decir... que si haces todo eso (claro, como la mayoría de la gente que tiene Android está todo el día mirando las vulnerabilidades de su teléfono) podrás borrar, que no protegerte de, el MMS. Eso hoy. ¿Y mañana cuando el creador del virus haga una nueva versión que no se solucione así? ¿Y pasado cuando en lugar de los MMS ataque directamente al push? ¿Estará tu movil de más de una versión de android de antigüedad protegido?

No se si entiendes lo que he escrito... En apple y en Windows Phone, como el SO es único y se actualiza por igual tengas el teléfono que tengas (vamos, la misma filosofía de un PC) sabes que siempre tendrás los agujeros de seguridad vigilados. Que si, que te la pueden colar igual, pero siempre que tengas la "suerte" de ser un zero-hour. En tu caso, ahora mismo, tras varios días descubierto, sigues sin estar protegido. Pero lo peor es que dentro de un mes... ¡seguirás igual! La filosofía google es "me ocupo de la última versión", y la de los fabricantes de teléfonos, sean de la marca que sean es "me ocupo de mis últimos terminales, más de 6 meses es basura, que compren el nuevo". Te pongas como te pongas, y me llames lo que me llames, no va a cambiar nada en ese aspecto. Es lo que tienes en tu "SO", si lo quieres llamar así.

Y si, siempre que puedo, pongo a caldo a Lagdroid. Pero nunca sin venir a cuento. El SO de google es lo que se merece. Igual que puse a caldo en su día a Windows Vista por ser lo más tragón del mundo (y lo peor programado en décadas) pongo a Android en tan "honorable" puesto. Como programador no puedo aguantar algo así de mal hecho. Lo siento, pero va a ser que no. Google se creó una fama de "chachi-company" que tiró a la basura hace mucho tiempo, y si este tipo de mensajes te hacen pensar y ver que defender a Android hoy día es un error, pues mejor que mejor. Y, aparte de que Android es algo mal programado (infecto desde el punto de vista de alguien que aprendió a mejorar su código con un ZX Spectrum de 48K para no tener problemas de memoria), también pongo a caldo a los fabricantes, que han entrado en esa dinámica pestosa de obligaros a cambiar de teléfono cada seis meses, olvidando (hasta en su página web) teléfonos con más de un año de antigüedad.

Así que, como verás, SIEMPRE viene a cuento.

Un saludo.
Scopata escribió:
KindapearHD escribió:Si iOS permitiera muchisimo mas de lo que permite, sin duda me compraría un iphone(también si costasen menos o bajasen algo d precio), porque tanto diseño de los terminales (este iphone 6 ya me parece mucho mas feo y que se baja del carro de todo lo que alardeaba apple. Cosa que se han tenido que comer con patatas y tragar para que el mercado no se los coma a ellos), como la estética de iOS, me encanta.
Eso si, si se piensan que me voy a dejar ese pastizal en uno de sus móviles, van apañados. Para eso, me compro un S6, que le da "pal pelo".


El SGS6 solo supera al iPhone 6 en la cámara, y por goleada, en el resto un terminal con hardware tan pomposo solo se pone a su altura...

De todas formas, por cómo está construido Android, como bien dice @GoitxoCv , a los X meses te empezará a dar lagazos y vas a tener que hacerle mantenimiento. Y tener cuidado con los wakelocks por si alguna app te drena la batería.



Desconozco como irán a los X meses los Samsung tope de gama. Pero lo que se, es que mi Xiaomi Mi4, con 10 meses, va mejor que el primer día. Supongo que influirá la politica de Xiaomi de actualizar semanalmente. Pero en serio, va mejor que al principio. Y por supuesto, cero lag.

Para mi, el movil perfecto sería el iPhone 5S con pantalla de 5/5,5".


Pd: También estuve apunto de comprar el iPad mini 2. Pero una oferta de la Xiaomi MiPad hizo decantarme por ella. Vamos, resumiendo, que hay muchos aparatos de apple que me gustan.
Como bien dices, Xiaomi tiene una política de actualizaciones constante y, sobretodo, MIUI. MIUI es una auténtica delicia que vuela sobre cualquier terminal medianamente decente...

Android es un SO que tiene facilidad para corromperser por su libertad -más si eres root- pero teniendo un poco de cabeza yo el Nexus 4 lo tuve andando 1 año sin hard reset ni force closes.
Scopata escribió:Como bien dices, Xiaomi tiene una política de actualizaciones constante y, sobretodo, MIUI. MIUI es una auténtica delicia que vuela sobre cualquier terminal medianamente decente...

Android es un SO que tiene facilidad para corromperser por su libertad -más si eres root- pero teniendo un poco de cabeza yo el Nexus 4 lo tuve andando 1 año sin hard reset ni force closes.



Si, Miui es una delicia...está entre iOS y Android y eso me encanta.
Si, supongo que habrá que tener un poquito de idea. Yo como digo, mi Mi4 va mejor que el primer día y encantado. Cero reseteos ni forzar cierres.
KindapearHD escribió:
Scopata escribió:Como bien dices, Xiaomi tiene una política de actualizaciones constante y, sobretodo, MIUI. MIUI es una auténtica delicia que vuela sobre cualquier terminal medianamente decente...

Android es un SO que tiene facilidad para corromperser por su libertad -más si eres root- pero teniendo un poco de cabeza yo el Nexus 4 lo tuve andando 1 año sin hard reset ni force closes.



Si, Miui es una delicia...está entre iOS y Android y eso me encanta.
Si, supongo que habrá que tener un poquito de idea. Yo como digo, mi Mi4 va mejor que el primer día y encantado. Cero reseteos ni forzar cierres.


Claro, pero tú tienes idea y te compras un producto basándote en experiencias, feedback, etc. El cuñao de turno se va a Phonehouse y compra el SGS de turno y le venden un pepino que va genial pero que debido a la fragilidad de Android al meterle cuatro apps de tirarse pedos se empieza a resentir, y a resentir, y a resentir...
Scopata escribió:
KindapearHD escribió:
Scopata escribió:Como bien dices, Xiaomi tiene una política de actualizaciones constante y, sobretodo, MIUI. MIUI es una auténtica delicia que vuela sobre cualquier terminal medianamente decente...

Android es un SO que tiene facilidad para corromperser por su libertad -más si eres root- pero teniendo un poco de cabeza yo el Nexus 4 lo tuve andando 1 año sin hard reset ni force closes.



Si, Miui es una delicia...está entre iOS y Android y eso me encanta.
Si, supongo que habrá que tener un poquito de idea. Yo como digo, mi Mi4 va mejor que el primer día y encantado. Cero reseteos ni forzar cierres.


Claro, pero tú tienes idea y te compras un producto basándote en experiencias, feedback, etc. El cuñao de turno se va a Phonehouse y compra el SGS de turno y le venden un pepino que va genial pero que debido a la fragilidad de Android al meterle cuatro apps de tirarse pedos se empieza a resentir, y a resentir, y a resentir...



Si y tiene suerte si es el pepino de turno. Pero y todos aquellos que se compran los core, los young y demás basuras? Luego te dicen que android va lagueado...normal..
O el Galaxy Ace, pues no he visto gente con semejante despropósito... Y sí, luego que si Android va lento, ¡nos ha jodido!

A mí más que la lentitud me toca los cojones que tiene lo que yo llamo "efecto Windows". Es decir, el día 1 va de puta madre pero cuando vas instalando/desinstalando apps se empieza a atascar de vicio.
Scopata escribió:O el Galaxy Ace, pues no he visto gente con semejante despropósito... Y sí, luego que si Android va lento, ¡nos ha jodido!

A mí más que la lentitud me toca los cojones que tiene lo que yo llamo "efecto Windows". Es decir, el día 1 va de puta madre pero cuando vas instalando/desinstalando apps se empieza a atascar de vicio.


Que alguien me corrija si me equivoco pero esto parece agravarse en TouchWiz y otras capas de fabricantes, porque en Cyanogen esto no me pasa, vamos que he pasado medio año con la misma build y unos 10 gigas de apps y el móvil sigue yendo igual.
xuskyto escribió:
Scopata escribió:O el Galaxy Ace, pues no he visto gente con semejante despropósito... Y sí, luego que si Android va lento, ¡nos ha jodido!

A mí más que la lentitud me toca los cojones que tiene lo que yo llamo "efecto Windows". Es decir, el día 1 va de puta madre pero cuando vas instalando/desinstalando apps se empieza a atascar de vicio.


Que alguien me corrija si me equivoco pero esto parece agravarse en TouchWiz y otras capas de fabricantes, porque en Cyanogen esto no me pasa, vamos que he pasado medio año con la misma build y unos 10 gigas de apps y el móvil sigue yendo igual.


A mí me ha pasado con TouchWiz y como se llame la capa de LG. Si bien la primera es más intrusiva y la detesto, la segunda hacía que mi LG G3 fuera a pedales cuando por hardware debería ir sobrado.

Saludos.
Scopata escribió:
xuskyto escribió:
Scopata escribió:O el Galaxy Ace, pues no he visto gente con semejante despropósito... Y sí, luego que si Android va lento, ¡nos ha jodido!

A mí más que la lentitud me toca los cojones que tiene lo que yo llamo "efecto Windows". Es decir, el día 1 va de puta madre pero cuando vas instalando/desinstalando apps se empieza a atascar de vicio.


Que alguien me corrija si me equivoco pero esto parece agravarse en TouchWiz y otras capas de fabricantes, porque en Cyanogen esto no me pasa, vamos que he pasado medio año con la misma build y unos 10 gigas de apps y el móvil sigue yendo igual.


A mí me ha pasado con TouchWiz y como se llame la capa de LG. Si bien la primera es más intrusiva y la detesto, la segunda hacía que mi LG G3 fuera a pedales cuando por hardware debería ir sobrado.

Saludos.


Si el G3 hubiese venido con una pantalla full HD habría sido muy distinto todo a nivel de rendimiento... la verdad no sé en qué coño piensan los fabricantes a veces.

Me atrevería a decir que el "efecto windows" es agravado por las OTA, los dirty flashes no le sientan muy bien a algunas capas de Android.
Cierto, también. Ambas cosas...

En XDA ya forzaron el LG G3 a 1080p y mientras en batería solo consiguieron 7 minutos más de autonomía el rendimiento -siempre medido con benchmarks, no uso diario- mejoró un 30%.

Yo le metí Lollipop con un KDZ pero cierto que las OTA suelen dar problemas en general o siempre es mejor un wipe y a flashear de cero.
Joder pues debo tener suerte por que con el nexus 4 con 5.1.1 ( y con ninguna version anterior) no noto para nada deterioro de rendimiento en cuanto comienzo a instalar apps, actualmente tengo instaladas 150 apps [fiu]
Scopata escribió:
KindapearHD escribió:Si iOS permitiera muchisimo mas de lo que permite, sin duda me compraría un iphone(también si costasen menos o bajasen algo d precio), porque tanto diseño de los terminales (este iphone 6 ya me parece mucho mas feo y que se baja del carro de todo lo que alardeaba apple. Cosa que se han tenido que comer con patatas y tragar para que el mercado no se los coma a ellos), como la estética de iOS, me encanta.
Eso si, si se piensan que me voy a dejar ese pastizal en uno de sus móviles, van apañados. Para eso, me compro un S6, que le da "pal pelo".


El SGS6 solo supera al iPhone 6 en la cámara, y por goleada, en el resto un terminal con hardware tan pomposo solo se pone a su altura...


Le supera mucho más en la calidad de la pantalla que en la cámara en mi opinión, y no solo por resolución. Las Amoled de Samsung son orgásmicas, sin más. También le pega unas cuantas patadas en el diseño... esos marcos del iPhone... en fin. Lástima que Samsung, como el resto de fabricantes OEM, no sabe realmente hacer software. Pero es que si supieran, no habrían necesitado de Android en primer lugar.
xals_punk escribió:Joder pues debo tener suerte por que con el nexus 4 con 5.1.1 ( y con ninguna version anterior) no noto para nada deterioro de rendimiento en cuanto comienzo a instalar apps, actualmente tengo instaladas 150 apps [fiu]


Qué suerte. A mí es raro el día que no se me apaga o reinicia.
Paté de gato escribió:Qué suerte. A mí es raro el día que no se me apaga o reinicia.

Pero eso es un problema con el diseño del teléfono, no con el sistema operativo: tiene mala disipación de calor y para solucionarlo lleva undervolting de fábrica y en ciertas ocasiones la CPU simplemente no recibe el suficiente voltaje y se bloquea, provocando un reinicio.

Se ha comprobado que si se le sube el voltaje se solucionan los reinicios (pero también empeora el consumo de batería y el calor). Está mal hecho de origen, desgraciadamente.
Pues yo con mi N4 tampoco tengo reinicios ni cosas raras, con la ultima version. Me va igual que con KK
blackmasquerade escribió:
Scopata escribió:
KindapearHD escribió:Si iOS permitiera muchisimo mas de lo que permite, sin duda me compraría un iphone(también si costasen menos o bajasen algo d precio), porque tanto diseño de los terminales (este iphone 6 ya me parece mucho mas feo y que se baja del carro de todo lo que alardeaba apple. Cosa que se han tenido que comer con patatas y tragar para que el mercado no se los coma a ellos), como la estética de iOS, me encanta.
Eso si, si se piensan que me voy a dejar ese pastizal en uno de sus móviles, van apañados. Para eso, me compro un S6, que le da "pal pelo".


El SGS6 solo supera al iPhone 6 en la cámara, y por goleada, en el resto un terminal con hardware tan pomposo solo se pone a su altura...


Le supera mucho más en la calidad de la pantalla que en la cámara en mi opinión, y no solo por resolución. Las Amoled de Samsung son orgásmicas, sin más. También le pega unas cuantas patadas en el diseño... esos marcos del iPhone... en fin. Lástima que Samsung, como el resto de fabricantes OEM, no sabe realmente hacer software. Pero es que si supieran, no habrían necesitado de Android en primer lugar.


A mi las Super AMOLED no me gustan pero, oye, cuestión de gustos. Te doy la razón en el diseño, sobretodo con el S6 Edge que me tiene enamorao. Una pena que lleve Android [buuuaaaa]
La Superamoled en un principio es verdad que no eran perfectas ni mucho menos, pero Samsung ha seguido con ellas y en definitiva han conseguido segun los expertos como Displaymate la mejor pantalla en un dispositivo movil, ya lo consiguieron con el Note 4 y con el S6 Displaymate directamente flipo

http://www.displaymate.com/Galaxy_S6_ShootOut_1.htm

http://computerhoy.com/noticias/moviles ... undo-25497
lovechii5 escribió:Pues yo con mi N4 tampoco tengo reinicios ni cosas raras, con la ultima version. Me va igual que con KK

Es perfectamente factible. Como en cualquier proceso de fabricación, unos componentes tienen diferente durabilidad que otros, y tú probablemente hayas tenido suerte :P

Por ejemplo Intel fabrica un puñado de procesadores iguales, y luego según lo que "aguanten", se les asigna uno u otro modelo. Por eso cuando se hace undervolting no hay una cifra fija que un modelo concreto siempre vaya a admitir, hay que ir probando hacia abajo. Además afectan otros factores como temperatura, carga de la CPU, estado de la batería, etc.
Totalmente cierto, pero vaya, en general los N4 han salido buenos, en componentes electronicos. Nose puede decir lo mismo del boton power, que a todo el mundo le acaba fallando mas o menos. En mi caso, mas que menos y es uno de los motivos por lo que quiero cambiar de terminal.
Joer, precisamente el botón Power yo lo tengo perfecto. [carcajad]

Lo de los apagados y reinicios he tenido siempre, pero ni de lejos con la frecuencia que los tengo ahora.
¿No te ha fallado nunca :O ?

Todos lo N4 que he visto, con el tiempo tiene fallos, puntuales o persistentes. Lo de los reinicios no es nada normal, realmente O.o
Sinceramente no entiendo que hace la gente con sus terminales,o donde se los mete,para tener reinicios constantes y cuelgues cada dos por tres.Yo el mío no lo reinicio desde hace meses...solo porque me fallaba la batería.
Solieyu escribió:Sinceramente no entiendo que hace la gente con sus terminales,o donde se los mete,para tener reinicios constantes y cuelgues cada dos por tres.Yo el mío no lo reinicio desde hace meses...solo porque me fallaba la batería.


La electrónica es así, no esta libre de fallos.Se tiende a culpar al mal uso del usuario cuando se desconoce la fuente del problema ( no lo digo por ti en particular ) y entiendo que para el que lo sufre tiene que tocar bastante los huevos. En cada lanzamiento de cualquier consola, móvil, etc casi siempre suele salir alguna remesa problematica. Nunca te ha pasado tener un aparato que al resto le iba de puta madre y a ti se te hizo insufrible?
Solieyu escribió:Sinceramente no entiendo que hace la gente con sus terminales,o donde se los mete,para tener reinicios constantes y cuelgues cada dos por tres.Yo el mío no lo reinicio desde hace meses...solo porque me fallaba la batería.


Es como si yo me compro un pc, y se me reinicia y apaga todos los dias. Lo normal sería descarmbiarlo porque obviamente viene mal de fabrica, pero es mejor quedartelo, y decir que es por culpa del SO :-| :-|
carlosniper escribió:Es como si yo me compro un pc, y se me reinicia y apaga todos los dias. Lo normal sería descarmbiarlo porque obviamente viene mal de fabrica, pero es mejor quedartelo, y decir que es por culpa del SO :-| :-|

El 99% de los problemas provienen por mananzas que son los usuarios.

X3N0N escribió: Nunca te ha pasado tener un aparato que al resto le iba de puta madre y a ti se te hizo insufrible?

Nunca.Tendré suerte. [sonrisa]
Solieyu escribió:
carlosniper escribió:Es como si yo me compro un pc, y se me reinicia y apaga todos los dias. Lo normal sería descarmbiarlo porque obviamente viene mal de fabrica, pero es mejor quedartelo, y decir que es por culpa del SO :-| :-|

El 99% de los problemas provienen por mananzas que son los usuarios.
[sonrisa]


Está claro, si un Android tope de gama lo mantienes cuidado o incluso le pones una ROM cocinada le puede pegar tres vueltas a iPhone en rendimiento. Lo que hemos dicho siempre es que el iPhone, en general, funciona bien con sacarlo de la caja y hasta un retrasado lo tiene complicado para joder el sistema...
Madre la que he liado...
Tener en cuenta que no todo el mundo sabe cambiar ROMS , ni todo el mundo sabe cual es al ROM recomendada para el uso que le va dar al terminal , ni para su terminal ... Que instalando ROMS al tum tum también se puede liar la cosa [carcajad]
selezma escribió:Madre la que he liado...


La verdad es que si XD

No se si alguien te lo ha preguntado, pero, que uso le das al movil?

Solo llamar y wasap? Correo, juegos, apps específicas, música?

Yo soy usuario de iPhone desde sus inicios, con un iPhone 2G, y no me iría a un android ni aunque me pagaran, los respeto, habrá buenos terminales, pero no los quiero.

Si quieres iPhone, te recomendaría que empezases por ejemplo por un iPhone 5 para empezar, o que esperases a que saliera el nuevo 6s para poder comprar mas barato un 5s que ya bajara mas de precio.

Lo bueno de iPhone es que no se devalúa tanto como un android.

Es mi opinión vamos.


Saludos!
Yo he tenido los 3 SO Android (Xperia play,SgS2 SgS3, LG G2) En Ios (Iphone 3 iphone 4 ihpone 4s) y WP uno de los primeros modelos que no recuerdo y el 735.

Una cosa como dicen por ahi, ver una pelicula en android bajarse musica y cosas asi esta tirado. Copias pegar y listo.
Eso en iphone no es asi. pero si en WP, que tambien es copiar pegar y listo. Si te preocupa la fluidez, dejame decirte que cualquier android de gama alta es igual de fluido que un iphone y por menos precio. Obviamente por un iphone sabes que pagas calidad pero pagas mucha marca, y quizas en android no sea tan asi. Pero yo que tu me plantearia WP. Tiene la fluidez de un iphone aunque le metas muchas aplicaciones, no se ralentiza. El precio en comparacion es barato. Tienes actualizaciones aseguradas, y se prevee que vaya a pegar una buena remontada con W10. Yo en breves cuando salga me compraré el iphone6s simplemente por que hace algun tiempo que no toqueteo uno, lo bueno de los iphone es que son muy revendibles y pierde muy poco su valor, por lo que es una buena baza a su favor. Android pierde poco tambien pero es algo mas. En WP eso si, te costara vender uno, en españa ha pegado muy poco, aunque algo que me sorprendio, es que gente que conozco que son de iphone o android saben sin yo decir nada que WP tiene muy buenos moviles con buenas camaras, y muy bien de precio, que son bonitos y que no se lo cogen por las pocas aplicaciones que tiene. Na mas
El problema de WP es la diferencia tan notoria que hay en tema de apps respecto a Android e iOS. Yo acabaré probando un windows seguro, ya que me interesa, sobretodo por unificar, pc-xbox-movil. Pero a dia de hoy aún no me lo planteo por eso que comento.
kulunguelejfn escribió:
selezma escribió:Madre la que he liado...


La verdad es que si XD

No se si alguien te lo ha preguntado, pero, que uso le das al movil?

Solo llamar y wasap? Correo, juegos, apps específicas, música?

Yo soy usuario de iPhone desde sus inicios, con un iPhone 2G, y no me iría a un android ni aunque me pagaran, los respeto, habrá buenos terminales, pero no los quiero.

Si quieres iPhone, te recomendaría que empezases por ejemplo por un iPhone 5 para empezar, o que esperases a que saliera el nuevo 6s para poder comprar mas barato un 5s que ya bajara mas de precio.

Lo bueno de iPhone es que no se devalúa tanto como un android.

Es mi opinión vamos.


Saludos!

Estaba entre un s6 edge y un iphone 6 o 6s. Pero dentro de un tiempo. Al móvil le meto tralla. Apps. WhatsApp series en yomvi correo y demas
Scopata escribió:
Solieyu escribió:
carlosniper escribió:Es como si yo me compro un pc, y se me reinicia y apaga todos los dias. Lo normal sería descarmbiarlo porque obviamente viene mal de fabrica, pero es mejor quedartelo, y decir que es por culpa del SO :-| :-|

El 99% de los problemas provienen por mananzas que son los usuarios.
[sonrisa]


Está claro, si un Android tope de gama lo mantienes cuidado o incluso le pones una ROM cocinada le puede pegar tres vueltas a iPhone en rendimiento. Lo que hemos dicho siempre es que el iPhone, en general, funciona bien con sacarlo de la caja y hasta un retrasado lo tiene complicado para joder el sistema...

Como cargue una APP con virus via javascript en la caché de Safari, puede fastidiar le navegador XD. No va en coña, conozco un caso, que le entro un virus por javascript en Safari del Iphone, y al abrir cualquier página le ponía que debía pagar 100€ de multa (tipico del ramsonware). Me quede flipando, porque es jodidamente complicado que se guarde un virus javascript en el navegador... y más en IOS.
Un saludo
Como curiosidad, Android M se llamara Marshmallow (malvavisco o nube)

Imagen
http://www.elandroidelibre.com/2015/08/ ... allow.html

Ya he actualizado mi firma :Ð
Yo prefiero android y he probado los dos,cada uno tiene lo suyo pero para mi es mas comodo y para lo que lo utilizo el android.
142 respuestas
1, 2, 3