› Foros › Tecnología › Telefonía
KindapearHD escribió:Si iOS permitiera muchisimo mas de lo que permite, sin duda me compraría un iphone(también si costasen menos o bajasen algo d precio), porque tanto diseño de los terminales (este iphone 6 ya me parece mucho mas feo y que se baja del carro de todo lo que alardeaba apple. Cosa que se han tenido que comer con patatas y tragar para que el mercado no se los coma a ellos), como la estética de iOS, me encanta.
Eso si, si se piensan que me voy a dejar ese pastizal en uno de sus móviles, van apañados. Para eso, me compro un S6, que le da "pal pelo".
Solieyu escribió:apachusque escribió:Y, por cierto... aprovecho aquí : Suerte con la vulnerabilidad de los MMS de Android, seguro que el fabricante de vuestro móvil os distribuirá una actualización para solucionarla
Un saludo.
Tan sencillo y sin esperar actualizaciones.Con un poco de sentido común.Click!
¿No eras tu el que ponía a parir a android en varios temas de PC General sin venir a cuento?.."el lag típico de android"
@litos001 Lástima por ti,porque efectivamente si que he probadio iOS,mi hermana me prestaba su iPod.Anda,di bien las cosas,no escondas la mano luego de arrojar la piedra.
Solieyu escribió:apachusque escribió:Y, por cierto... aprovecho aquí : Suerte con la vulnerabilidad de los MMS de Android, seguro que el fabricante de vuestro móvil os distribuirá una actualización para solucionarla
Un saludo.
Tan sencillo y sin esperar actualizaciones.Con un poco de sentido común.Click!
¿No eras tu el que ponía a parir a android en varios temas de PC General sin venir a cuento?.."el lag típico de android"
Scopata escribió:KindapearHD escribió:Si iOS permitiera muchisimo mas de lo que permite, sin duda me compraría un iphone(también si costasen menos o bajasen algo d precio), porque tanto diseño de los terminales (este iphone 6 ya me parece mucho mas feo y que se baja del carro de todo lo que alardeaba apple. Cosa que se han tenido que comer con patatas y tragar para que el mercado no se los coma a ellos), como la estética de iOS, me encanta.
Eso si, si se piensan que me voy a dejar ese pastizal en uno de sus móviles, van apañados. Para eso, me compro un S6, que le da "pal pelo".
El SGS6 solo supera al iPhone 6 en la cámara, y por goleada, en el resto un terminal con hardware tan pomposo solo se pone a su altura...
De todas formas, por cómo está construido Android, como bien dice @GoitxoCv , a los X meses te empezará a dar lagazos y vas a tener que hacerle mantenimiento. Y tener cuidado con los wakelocks por si alguna app te drena la batería.
Scopata escribió:Como bien dices, Xiaomi tiene una política de actualizaciones constante y, sobretodo, MIUI. MIUI es una auténtica delicia que vuela sobre cualquier terminal medianamente decente...
Android es un SO que tiene facilidad para corromperser por su libertad -más si eres root- pero teniendo un poco de cabeza yo el Nexus 4 lo tuve andando 1 año sin hard reset ni force closes.
KindapearHD escribió:Scopata escribió:Como bien dices, Xiaomi tiene una política de actualizaciones constante y, sobretodo, MIUI. MIUI es una auténtica delicia que vuela sobre cualquier terminal medianamente decente...
Android es un SO que tiene facilidad para corromperser por su libertad -más si eres root- pero teniendo un poco de cabeza yo el Nexus 4 lo tuve andando 1 año sin hard reset ni force closes.
Si, Miui es una delicia...está entre iOS y Android y eso me encanta.
Si, supongo que habrá que tener un poquito de idea. Yo como digo, mi Mi4 va mejor que el primer día y encantado. Cero reseteos ni forzar cierres.
Scopata escribió:KindapearHD escribió:Scopata escribió:Como bien dices, Xiaomi tiene una política de actualizaciones constante y, sobretodo, MIUI. MIUI es una auténtica delicia que vuela sobre cualquier terminal medianamente decente...
Si, Miui es una delicia...está entre iOS y Android y eso me encanta.
Si, supongo que habrá que tener un poquito de idea. Yo como digo, mi Mi4 va mejor que el primer día y encantado. Cero reseteos ni forzar cierres.
Claro, pero tú tienes idea y te compras un producto basándote en experiencias, feedback, etc. El cuñao de turno se va a Phonehouse y compra el SGS de turno y le venden un pepino que va genial pero que debido a la fragilidad de Android al meterle cuatro apps de tirarse pedos se empieza a resentir, y a resentir, y a resentir...
Scopata escribió:O el Galaxy Ace, pues no he visto gente con semejante despropósito... Y sí, luego que si Android va lento, ¡nos ha jodido!
A mí más que la lentitud me toca los cojones que tiene lo que yo llamo "efecto Windows". Es decir, el día 1 va de puta madre pero cuando vas instalando/desinstalando apps se empieza a atascar de vicio.
xuskyto escribió:Scopata escribió:O el Galaxy Ace, pues no he visto gente con semejante despropósito... Y sí, luego que si Android va lento, ¡nos ha jodido!
A mí más que la lentitud me toca los cojones que tiene lo que yo llamo "efecto Windows". Es decir, el día 1 va de puta madre pero cuando vas instalando/desinstalando apps se empieza a atascar de vicio.
Que alguien me corrija si me equivoco pero esto parece agravarse en TouchWiz y otras capas de fabricantes, porque en Cyanogen esto no me pasa, vamos que he pasado medio año con la misma build y unos 10 gigas de apps y el móvil sigue yendo igual.
Scopata escribió:xuskyto escribió:Scopata escribió:O el Galaxy Ace, pues no he visto gente con semejante despropósito... Y sí, luego que si Android va lento, ¡nos ha jodido!
Que alguien me corrija si me equivoco pero esto parece agravarse en TouchWiz y otras capas de fabricantes, porque en Cyanogen esto no me pasa, vamos que he pasado medio año con la misma build y unos 10 gigas de apps y el móvil sigue yendo igual.
A mí me ha pasado con TouchWiz y como se llame la capa de LG. Si bien la primera es más intrusiva y la detesto, la segunda hacía que mi LG G3 fuera a pedales cuando por hardware debería ir sobrado.
Saludos.
Scopata escribió:KindapearHD escribió:Si iOS permitiera muchisimo mas de lo que permite, sin duda me compraría un iphone(también si costasen menos o bajasen algo d precio), porque tanto diseño de los terminales (este iphone 6 ya me parece mucho mas feo y que se baja del carro de todo lo que alardeaba apple. Cosa que se han tenido que comer con patatas y tragar para que el mercado no se los coma a ellos), como la estética de iOS, me encanta.
El SGS6 solo supera al iPhone 6 en la cámara, y por goleada, en el resto un terminal con hardware tan pomposo solo se pone a su altura...
xals_punk escribió:Joder pues debo tener suerte por que con el nexus 4 con 5.1.1 ( y con ninguna version anterior) no noto para nada deterioro de rendimiento en cuanto comienzo a instalar apps, actualmente tengo instaladas 150 apps
Paté de gato escribió:Qué suerte. A mí es raro el día que no se me apaga o reinicia.
blackmasquerade escribió:Scopata escribió:KindapearHD escribió:Si iOS permitiera muchisimo mas de lo que permite, sin duda me compraría un iphone(también si costasen menos o bajasen algo d precio), porque tanto diseño de los terminales (este iphone 6 ya me parece mucho mas feo y que se baja del carro de todo lo que alardeaba apple. Cosa que se han tenido que comer con patatas y tragar para que el mercado no se los coma a ellos), como la estética de iOS, me encanta.
Le supera mucho más en la calidad de la pantalla que en la cámara en mi opinión, y no solo por resolución. Las Amoled de Samsung son orgásmicas, sin más. También le pega unas cuantas patadas en el diseño... esos marcos del iPhone... en fin. Lástima que Samsung, como el resto de fabricantes OEM, no sabe realmente hacer software. Pero es que si supieran, no habrían necesitado de Android en primer lugar.
lovechii5 escribió:Pues yo con mi N4 tampoco tengo reinicios ni cosas raras, con la ultima version. Me va igual que con KK
Solieyu escribió:Sinceramente no entiendo que hace la gente con sus terminales,o donde se los mete,para tener reinicios constantes y cuelgues cada dos por tres.Yo el mío no lo reinicio desde hace meses...solo porque me fallaba la batería.
Solieyu escribió:Sinceramente no entiendo que hace la gente con sus terminales,o donde se los mete,para tener reinicios constantes y cuelgues cada dos por tres.Yo el mío no lo reinicio desde hace meses...solo porque me fallaba la batería.
carlosniper escribió:Es como si yo me compro un pc, y se me reinicia y apaga todos los dias. Lo normal sería descarmbiarlo porque obviamente viene mal de fabrica, pero es mejor quedartelo, y decir que es por culpa del SO
X3N0N escribió: Nunca te ha pasado tener un aparato que al resto le iba de puta madre y a ti se te hizo insufrible?
Solieyu escribió:carlosniper escribió:Es como si yo me compro un pc, y se me reinicia y apaga todos los dias. Lo normal sería descarmbiarlo porque obviamente viene mal de fabrica, pero es mejor quedartelo, y decir que es por culpa del SO
El 99% de los problemas provienen por mananzas que son los usuarios.
selezma escribió:Madre la que he liado...
kulunguelejfn escribió:selezma escribió:Madre la que he liado...
La verdad es que si
No se si alguien te lo ha preguntado, pero, que uso le das al movil?
Solo llamar y wasap? Correo, juegos, apps específicas, música?
Yo soy usuario de iPhone desde sus inicios, con un iPhone 2G, y no me iría a un android ni aunque me pagaran, los respeto, habrá buenos terminales, pero no los quiero.
Si quieres iPhone, te recomendaría que empezases por ejemplo por un iPhone 5 para empezar, o que esperases a que saliera el nuevo 6s para poder comprar mas barato un 5s que ya bajara mas de precio.
Lo bueno de iPhone es que no se devalúa tanto como un android.
Es mi opinión vamos.
Saludos!
Scopata escribió:Solieyu escribió:carlosniper escribió:Es como si yo me compro un pc, y se me reinicia y apaga todos los dias. Lo normal sería descarmbiarlo porque obviamente viene mal de fabrica, pero es mejor quedartelo, y decir que es por culpa del SO
El 99% de los problemas provienen por mananzas que son los usuarios.
Está claro, si un Android tope de gama lo mantienes cuidado o incluso le pones una ROM cocinada le puede pegar tres vueltas a iPhone en rendimiento. Lo que hemos dicho siempre es que el iPhone, en general, funciona bien con sacarlo de la caja y hasta un retrasado lo tiene complicado para joder el sistema...