› Foros › Tecnología › Telefonía
Ruben_Gti escribió:Los que hablan de IOS como sistema mas seguro porque lo escucharon en la cola de la carniceria tienen tela.
http://andro4all.com/2015/06/android-y-ios-menos-seguros-que-windows-phone
http://www.movilzona.es/2014/06/24/ios-no-es-mas-seguro-que-android-segun-el-ultimo-estudio/
Despues de este punto los dos sistemas son los mejores SO movil de la actualidad, IOS esta muy capado una tarea tan sencilla como meter una pelicula puede dar una dolor de cabeza a gente que no entiende y aunque entiendas da mucho mas trabajo que en android que conectas el movil y como si de un pendrive se tratara copias, pegas en el dispositivo y ya esta.
Luego esta en que moviles con android hay muchos y cada uno lo adultera de una forma, no es lo mismo un nexus o un motorla que un lg , pero un nexus es igual de fluido y cualquier android de gama alta es mas rapido que un iphone en tareas como abrir aplicaciones etc.
En resumidas cuentas los dos son buenos SO, cada comprador es un mundo y tendra que ver lo que mas le conviene
Scopata escribió:
Eso es, con todos los respetos, mentira como una catedral. He usado Android desde 2011 hasta que cayó en mis manos un iPhone y a pesar de las cagadas de Apple, que son muchas, en fluidez le da mil vueltas a cualquier Android. Obviamente, se debe a que iOS funciona o ha de funcionar en muy pocos dispositivos y muy parecidos en HW mientras que Android ha de funcionar en todo tipo de móviles, tabletas, etc.
litos001 escribió:hahahah claro claro, criticas que digamos eso y luego vas y pones un enlace de andro4all. tela ahahah
Ruben_Gti escribió:Scopata escribió:
Eso es, con todos los respetos, mentira como una catedral. He usado Android desde 2011 hasta que cayó en mis manos un iPhone y a pesar de las cagadas de Apple, que son muchas, en fluidez le da mil vueltas a cualquier Android. Obviamente, se debe a que iOS funciona o ha de funcionar en muy pocos dispositivos y muy parecidos en HW mientras que Android ha de funcionar en todo tipo de móviles, tabletas, etc.
Bueno tu di lo que te parezca pero no taches mi comentario de mentira.
Yo te digo que Android si esta bien implementado funciona igual o mejor que IOS, un nexus o un moto x es igual de fluido que un iphone.litos001 escribió:hahahah claro claro, criticas que digamos eso y luego vas y pones un enlace de andro4all. tela ahahah
Muy bien, acabas de quedar en ridiculo, un aplauso para ti.
PD: Para esto es mejor que ni me contestes litos, asi de claro.
Ruben_Gti escribió:Scopata escribió:
Bueno tu di lo que te parezca pero no taches mi comentario de mentira.
Yo te digo que Android si esta bien implementado funciona igual o mejor que IOS, un nexus o un moto x es igual de fluido que un iphone.litos001 escribió:hahahah claro claro, criticas que digamos eso y luego vas y pones un enlace de andro4all. tela ahahah
Muy bien, acabas de quedar en ridiculo, un aplauso para ti.
PD: Para esto es mejor que ni me contestes litos, asi de claro.
Thlain escribió:De todos modos una cosa es clara: Android para acercarse en fluidez a iOS y a WP necesita de muchos más recursos.
dandocc escribió:Thlain escribió:De todos modos una cosa es clara: Android para acercarse en fluidez a iOS y a WP necesita de muchos más recursos.
esa es la clave...
android es un so que como recursos como un campeon, necesita un maquinon para ir bien...
respecto ¿ios o android?, depende de los gustos, y los mios son que windows phone por encima incluso que de android, ha acercado los smartphone a todo el mundo, pero, desde mi punto de vista es el peor so de moviles que hay actualmente.
Scopata escribió:Android siempre va a necesitar más recursos, primero de todo porque hay una máquina virtual que "procesa todo" (antes Dalvik, ahora ART) y segundo porque el sistema permite ciertas libertades que exigen más RAM y más capacidad de procesado bruto ahora bien, no nos engañemos, el hardware de los iPhone es puntero... que sus procesadores sean dual-core no significa que no puedan discutirle de tú a tú a un Snapdragon 810 octa-core...
Scopata escribió:
Es que es mentira. Es que por mis manos han pasado un Nexus One, Nexus 4, Nexus 5 y tableta Nexus 7 (2012) y jamás he tenido la inmediatez de iOS. De hecho la Nexus 7 ahora mismo es imposible de usar...
Pero vamos, que un flagship de Samsung o LG el lag que puede tener es irrisorio también es cierto.
litos001 escribió:
Bueno, no había entrado a leerlo, porque vi el principio y me dejé llevar. Entonces ahí te doy la razón.
Pero vamos que iOS es más seguro que Android, lo sigo manteniendo, y que windows es el más seguro pues no se, también la gente desarrolla menos para WP y quizás no interese entrar por la menor cantidad de cuota de mercado que tiene windows.
Thlain escribió:Va más por gustos y necesidades que por cual es mejor. Cada uno tiene sus fallos y depende de las preferencias.
Tampoco quitaria de la ecuacion W10 que ha mejorado una barbaridad y, para mi gusto, se cepilla pero bien en fluidez y funcionamiento a muchísimos Androides del mercado (incluso w8.1)
De todos modos una cosa es clara: Android para acercarse en fluidez a iOS y a WP necesita de muchos más recursos.
De todos modos este tema será la eterna discusión...
Scopata escribió:Determinadas apps de terceros seguro que en los Nexus, optimizadísimos, se abren antes aunque en ese vídeo se aprecia que va por apps y, sobretodo, que iOS siempre las ejecuta antes aunque no estén cargadas al 100%.
Hay que admitir una cosa, y es que iOS abusa a veces de splash screens y da la sensación de inmediatez aunque tú no puedes aún interactuar con la app mientras que Android te carga un fondo blanco y al usuario le da la impresión de espera.
A mí Android me parece que necesita un replanteamiento serio porque se está convirtiendo en el Windows de los móviles pero, aun así, un tope de gama no tiene nada que envidiarle a un iPhone, eso es así.
litos001 escribió:Y sabes tu más que nadie?
Unos dicen unas cosas y otros otras:
http://www.applesfera.com/ios/el-fbi-y- ... d-de-ios-8
Tu también sabes más que el fbi?
Está más que demostrado que en Android un alto porcentaje de aplicaciones contienen virus y mierda. Si google permite eso, entonce Android no es seguro.
Así que no defiendas lo indefendible
litos001 escribió:Y sabes tu más que nadie?
Unos dicen unas cosas y otros otras:
http://www.applesfera.com/ios/el-fbi-y- ... d-de-ios-8
Tu también sabes más que el fbi?
Está más que demostrado que en Android un alto porcentaje de aplicaciones contienen virus y mierda. Si google permite eso, entonce Android no es seguro.
Así que no defiendas lo indefendible
selezma escribió:He probado Android 5.0.2 e iOS 8.4 y puedo decir que de fluidez están a la par en samsung galaxy a3
dandocc escribió:selezma escribió:He probado Android 5.0.2 e iOS 8.4 y puedo decir que de fluidez están a la par en samsung galaxy a3
has instalado ios 8.4 en el samsung a3?
lovechii5 escribió:Yo suelo flipar en estos temas como la gente tiene diferentes conceptos de fluidez, la verdad.
Scopata escribió:lovechii5 escribió:Yo suelo flipar en estos temas como la gente tiene diferentes conceptos de fluidez, la verdad.
Es que iOS, por ejemplo, está hecho para que si no es fluido lo parezca al menos. Por ejemplo, relanzas una app que ya tenías abierta y se te muestra una captura de pantalla mientras la app carga y se vuelve, de hecho, responsiva mientras que en Android se te presenta un fondo generalmente blanco...
Por eso hay distintos conceptos de fluidez, entre otras cosas. Por eso y porque, claro, está el que tiene un S3 con Touchwiz y le parece la panacea ya que no ha probado otra cosa...
Scopata escribió:Es que iOS, por ejemplo, está hecho para que si no es fluido lo parezca al menos. Por ejemplo, relanzas una app que ya tenías abierta y se te muestra una captura de pantalla mientras la app carga y se vuelve, de hecho, responsiva mientras que en Android se te presenta un fondo generalmente blanco....
Scopata escribió:Por eso hay distintos conceptos de fluidez, entre otras cosas. Por eso y porque, clar
o, está el que tiene un S3 con Touchwiz y le parece la panacea ya que no ha probado otra cosa...
Solieyu escribió:Scopata escribió:Es que iOS, por ejemplo, está hecho para que si no es fluido lo parezca al menos. Por ejemplo, relanzas una app que ya tenías abierta y se te muestra una captura de pantalla mientras la app carga y se vuelve, de hecho, responsiva mientras que en Android se te presenta un fondo generalmente blanco....
Scopata escribió:Por eso hay distintos conceptos de fluidez, entre otras cosas. Por eso y porque, clar
o, está el que tiene un S3 con Touchwiz y le parece la panacea ya que no ha probado otra cosa...
O gente que por fluidez entiende ver un icono revoloteando mientras el terminal carga un programa.
Solieyu escribió:....Y hardware puntero a la última con los terminales Android.
litos001 escribió:Solieyu escribió:....Y hardware puntero a la última con los terminales Android.
Que dices?? El problema es que Android necesita mucha potencia bruta porque sino no hay terminal sobre la faz de la tierra que lo mueva.
lovechii5 escribió:litos001 escribió:Solieyu escribió:....Y hardware puntero a la última con los terminales Android.
Que dices?? El problema es que Android necesita mucha potencia bruta porque sino no hay terminal sobre la faz de la tierra que lo mueva.
Moto G= Potencia bruta
litos001 escribió:Solieyu escribió:....Y hardware puntero a la última con los terminales Android.
litos001 escribió:A no, ahora las compañías no se dedican a meter hardware a lo tonto y a lo bobo. Y yo no he hablado de núcleos, eso te lo has imaginado tu salao. Pero si me dices que un móvil actual con un Qualcomm 810, y 3 gb de ram no es potencia bruta para un móvil apaga y vámonos. Poco enterao estas tú.
Y olvídame ya anda, que estás obsesionado con Android, ni que te pagaran macho.
@lovechii5 A mi parecer iba muy bien pero no perfecto. Para mi que vaya perfecto es como funciona un WP. que hasta los terminales con 2 núcleos y 512 mb de ram van mejor que muchos Android con mejor hardware.
litos001 escribió:A no, ahora las compañías no se dedican a meter hardware a lo tonto y a lo bobo. Y yo no he hablado de núcleos, eso te lo has imaginado tu salao. Pero si me dices que un móvil actual con un Qualcomm 810, y 3 gb de ram no es potencia bruta para un móvil apaga y vámonos. Poco enterao estas tú.