¿Android o iOS?

1, 2, 3
Que es mejor? No entiendo mucho. Así que que me recomendáis? Gracias
Yo he tenido los dos y te lo puedo resumir asi

Android te da toda la libertad del mundo para hacer lo que tu quieras pero eso mal usado puede hacer de tu móvil un ladrillo.
Ios por el contrario es un sistema muy muy capado pero eso mismo lo hace también estable y seguro.

También depende del teléfono porque no es lo mismo un Android de 100e y un ios de 700
Ninguno de los 2 es mejor. Cada uno tiene sus pros y sus contras.

En Android puedes personalizarlo completamente a tu gusto.
En iOS no. Es como es, y no se puede personalizar.

Ahora Android es más inseguro y menos estable mientras que ios es más seguro y estable.

Sobre funcionamiento, ambos van bien dependiendo del teléfono.

Para mi gusto me quedo con iOS después de haber probado los 2 durante ya un tiempo. Android me ha dado muchísimos problemas, fallos y no me parece un sistema nada fluido.

Sin embargo con iOS no he tenido ni un solo problema, y el funcionamiento es excelente.
Los que hablan de IOS como sistema mas seguro porque lo escucharon en la cola de la carniceria tienen tela.

http://andro4all.com/2015/06/android-y-ios-menos-seguros-que-windows-phone
http://www.movilzona.es/2014/06/24/ios-no-es-mas-seguro-que-android-segun-el-ultimo-estudio/

Despues de este punto los dos sistemas son los mejores SO movil de la actualidad, IOS esta muy capado una tarea tan sencilla como meter una pelicula puede dar una dolor de cabeza a gente que no entiende y aunque entiendas da mucho mas trabajo que en android que conectas el movil y como si de un pendrive se tratara copias, pegas en el dispositivo y ya esta.

Luego esta en que moviles con android hay muchos y cada uno lo adultera de una forma, no es lo mismo un nexus o un motorla que un lg , pero un nexus es igual de fluido y cualquier android de gama alta es mas rapido que un iphone en tareas como abrir aplicaciones etc.
En resumidas cuentas los dos son buenos SO, cada comprador es un mundo y tendra que ver lo que mas le conviene
Ruben_Gti escribió:Los que hablan de IOS como sistema mas seguro porque lo escucharon en la cola de la carniceria tienen tela.

http://andro4all.com/2015/06/android-y-ios-menos-seguros-que-windows-phone
http://www.movilzona.es/2014/06/24/ios-no-es-mas-seguro-que-android-segun-el-ultimo-estudio/

Despues de este punto los dos sistemas son los mejores SO movil de la actualidad, IOS esta muy capado una tarea tan sencilla como meter una pelicula puede dar una dolor de cabeza a gente que no entiende y aunque entiendas da mucho mas trabajo que en android que conectas el movil y como si de un pendrive se tratara copias, pegas en el dispositivo y ya esta.

Luego esta en que moviles con android hay muchos y cada uno lo adultera de una forma, no es lo mismo un nexus o un motorla que un lg , pero un nexus es igual de fluido y cualquier android de gama alta es mas rapido que un iphone en tareas como abrir aplicaciones etc.
En resumidas cuentas los dos son buenos SO, cada comprador es un mundo y tendra que ver lo que mas le conviene


Eso es, con todos los respetos, mentira como una catedral. He usado Android desde 2011 hasta que cayó en mis manos un iPhone y a pesar de las cagadas de Apple, que son muchas, en fluidez le da mil vueltas a cualquier Android. Obviamente, se debe a que iOS funciona o ha de funcionar en muy pocos dispositivos y muy parecidos en HW mientras que Android ha de funcionar en todo tipo de móviles, tabletas, etc.

La cerrazón de iOS puede ser molesta para según qué usuarios pero yo que soy un tócalotodo tardé apenas un par de semanas en acostumbrarme. Eso sí, sigue pareciéndome ridículo que no se puedan añadir adjuntos a un correo que está a medio redactar o que no haya gestor de archivos pero yo no sacrifico fluidez y duración de batería por eso.

¿Qué SO es mejor? Pues depende, como te han dicho, de tus necesidades. Si
EDITO: Fallo mio, y me disculpo.
Scopata escribió:
Eso es, con todos los respetos, mentira como una catedral. He usado Android desde 2011 hasta que cayó en mis manos un iPhone y a pesar de las cagadas de Apple, que son muchas, en fluidez le da mil vueltas a cualquier Android. Obviamente, se debe a que iOS funciona o ha de funcionar en muy pocos dispositivos y muy parecidos en HW mientras que Android ha de funcionar en todo tipo de móviles, tabletas, etc.


Bueno tu di lo que te parezca pero no taches mi comentario de mentira.
Yo te digo que Android si esta bien implementado funciona igual o mejor que IOS, un nexus o un moto x es igual de fluido que un iphone.

litos001 escribió:hahahah claro claro, criticas que digamos eso y luego vas y pones un enlace de andro4all. tela ahahah


Muy bien, acabas de quedar en ridiculo, un aplauso para ti.

PD: Para esto es mejor que ni me contestes litos, asi de claro.
Va más por gustos y necesidades que por cual es mejor. Cada uno tiene sus fallos y depende de las preferencias.
Tampoco quitaria de la ecuacion W10 que ha mejorado una barbaridad y, para mi gusto, se cepilla pero bien en fluidez y funcionamiento a muchísimos Androides del mercado (incluso w8.1)

De todos modos una cosa es clara: Android para acercarse en fluidez a iOS y a WP necesita de muchos más recursos.

De todos modos este tema será la eterna discusión...
Ruben_Gti escribió:
Scopata escribió:
Eso es, con todos los respetos, mentira como una catedral. He usado Android desde 2011 hasta que cayó en mis manos un iPhone y a pesar de las cagadas de Apple, que son muchas, en fluidez le da mil vueltas a cualquier Android. Obviamente, se debe a que iOS funciona o ha de funcionar en muy pocos dispositivos y muy parecidos en HW mientras que Android ha de funcionar en todo tipo de móviles, tabletas, etc.


Bueno tu di lo que te parezca pero no taches mi comentario de mentira.
Yo te digo que Android si esta bien implementado funciona igual o mejor que IOS, un nexus o un moto x es igual de fluido que un iphone.

litos001 escribió:hahahah claro claro, criticas que digamos eso y luego vas y pones un enlace de andro4all. tela ahahah


Muy bien, acabas de quedar en ridiculo, un aplauso para ti.

PD: Para esto es mejor que ni me contestes litos, asi de claro.


Es que es mentira. Es que por mis manos han pasado un Nexus One, Nexus 4, Nexus 5 y tableta Nexus 7 (2012) y jamás he tenido la inmediatez de iOS. De hecho la Nexus 7 ahora mismo es imposible de usar...

Pero vamos, que un flagship de Samsung o LG el lag que puede tener es irrisorio también es cierto.
Ruben_Gti escribió:
Scopata escribió:
Eso es, con todos los respetos, mentira como una catedral. He usado Android desde 2011 hasta que cayó en mis manos un iPhone y a pesar de las cagadas de Apple, que son muchas, en fluidez le da mil vueltas a cualquier Android. Obviamente, se debe a que iOS funciona o ha de funcionar en muy pocos dispositivos y muy parecidos en HW mientras que Android ha de funcionar en todo tipo de móviles, tabletas, etc.


Bueno tu di lo que te parezca pero no taches mi comentario de mentira.
Yo te digo que Android si esta bien implementado funciona igual o mejor que IOS, un nexus o un moto x es igual de fluido que un iphone.

litos001 escribió:hahahah claro claro, criticas que digamos eso y luego vas y pones un enlace de andro4all. tela ahahah


Muy bien, acabas de quedar en ridiculo, un aplauso para ti.

PD: Para esto es mejor que ni me contestes litos, asi de claro.


Bueno, no había entrado a leerlo, porque vi el principio y me dejé llevar. Entonces ahí te doy la razón.

Pero vamos que iOS es más seguro que Android, lo sigo manteniendo, y que windows es el más seguro pues no se, también la gente desarrolla menos para WP y quizás no interese entrar por la menor cantidad de cuota de mercado que tiene windows.
Thlain escribió:De todos modos una cosa es clara: Android para acercarse en fluidez a iOS y a WP necesita de muchos más recursos.


esa es la clave...

android es un so que como recursos como un campeon, necesita un maquinon para ir bien...

respecto ¿ios o android?, depende de los gustos, y los mios son que windows phone por encima incluso que de android, ha acercado los smartphone a todo el mundo, pero, desde mi punto de vista es el peor so de moviles que hay actualmente.
dandocc escribió:
Thlain escribió:De todos modos una cosa es clara: Android para acercarse en fluidez a iOS y a WP necesita de muchos más recursos.


esa es la clave...

android es un so que como recursos como un campeon, necesita un maquinon para ir bien...

respecto ¿ios o android?, depende de los gustos, y los mios son que windows phone por encima incluso que de android, ha acercado los smartphone a todo el mundo, pero, desde mi punto de vista es el peor so de moviles que hay actualmente.


A mi no me lo parece, lo que pasa que como Android necesita muchos recursos, las compañías sacan terminales cada vez más potentes que además eso es lo que vende, pero no más es mejor. Se trata de que lo que se tiene vaya bien.

Coño que estamos hablando de móviles, no de ordenadores y no se esfuerzan nada en optimizar el SO. Decían que Lollipop mejoraba en fluidez a kit-kat y a mi no me lo parece para nada. Veremos Android M.
Android siempre va a necesitar más recursos, primero de todo porque hay una máquina virtual que "procesa todo" (antes Dalvik, ahora ART) y segundo porque el sistema permite ciertas libertades que exigen más RAM y más capacidad de procesado bruto ahora bien, no nos engañemos, el hardware de los iPhone es puntero... que sus procesadores sean dual-core no significa que no puedan discutirle de tú a tú a un Snapdragon 810 octa-core...
Scopata escribió:Android siempre va a necesitar más recursos, primero de todo porque hay una máquina virtual que "procesa todo" (antes Dalvik, ahora ART) y segundo porque el sistema permite ciertas libertades que exigen más RAM y más capacidad de procesado bruto ahora bien, no nos engañemos, el hardware de los iPhone es puntero... que sus procesadores sean dual-core no significa que no puedan discutirle de tú a tú a un Snapdragon 810 octa-core...


Si sí. Me refería más bien por los terminales WP, que ya ha quedado demostrado que no se necesita superpotencia para ir sobradamente fluido, y dando un buen repaso a otros terminales de la competencia con mejor hardware.
Scopata escribió:
Es que es mentira. Es que por mis manos han pasado un Nexus One, Nexus 4, Nexus 5 y tableta Nexus 7 (2012) y jamás he tenido la inmediatez de iOS. De hecho la Nexus 7 ahora mismo es imposible de usar...

Pero vamos, que un flagship de Samsung o LG el lag que puede tener es irrisorio también es cierto.


Y por mis manos tambien pasaron muchos moviles, entre ellos en mi casa hay un iphone 6 nuevo y te digo que el nexus 5 funciona igual o mejor, porque abriendo ciertas aplicaciones es mas rapido.
Pero bueno tu tienes un opinion y yo otra pero te repito que no taches mi comentario de mentira.

https://www.youtube.com/watch?v=hPhkPXVxISY

Ahi tienes un movil peor abriendo muchas aplicaciones mas rapido que un iphone 6 que tiene que mover menos pantalla.

litos001 escribió:
Bueno, no había entrado a leerlo, porque vi el principio y me dejé llevar. Entonces ahí te doy la razón.

Pero vamos que iOS es más seguro que Android, lo sigo manteniendo, y que windows es el más seguro pues no se, también la gente desarrolla menos para WP y quizás no interese entrar por la menor cantidad de cuota de mercado que tiene windows.


Sabes tu mas que una empresa como kasperski, madre mia lo que hay que ver por EOL.

Thlain escribió:Va más por gustos y necesidades que por cual es mejor. Cada uno tiene sus fallos y depende de las preferencias.
Tampoco quitaria de la ecuacion W10 que ha mejorado una barbaridad y, para mi gusto, se cepilla pero bien en fluidez y funcionamiento a muchísimos Androides del mercado (incluso w8.1)

De todos modos una cosa es clara: Android para acercarse en fluidez a iOS y a WP necesita de muchos más recursos.

De todos modos este tema será la eterna discusión...


Android lo unico que necesita mas que ios es ram, porque en terminos de potencia el doble nucleo del iphone 6 y su gpu son bastante mejores que la mayoria de procesadores que hay.
Determinadas apps de terceros seguro que en los Nexus, optimizadísimos, se abren antes aunque en ese vídeo se aprecia que va por apps y, sobretodo, que iOS siempre las ejecuta antes aunque no estén cargadas al 100%.

Hay que admitir una cosa, y es que iOS abusa a veces de splash screens y da la sensación de inmediatez aunque tú no puedes aún interactuar con la app mientras que Android te carga un fondo blanco y al usuario le da la impresión de espera.

A mí Android me parece que necesita un replanteamiento serio porque se está convirtiendo en el Windows de los móviles pero, aun así, un tope de gama no tiene nada que envidiarle a un iPhone, eso es así.
Y sabes tu más que nadie?

Unos dicen unas cosas y otros otras:

http://www.applesfera.com/ios/el-fbi-y- ... d-de-ios-8

Tu también sabes más que el fbi?

Está más que demostrado que en Android un alto porcentaje de aplicaciones contienen virus y mierda. Si google permite eso, entonce Android no es seguro.

Así que no defiendas lo indefendible
He probado Android 5.0.2 e iOS 8.4 y puedo decir que de fluidez están a la par en samsung galaxy a3
Scopata escribió:Determinadas apps de terceros seguro que en los Nexus, optimizadísimos, se abren antes aunque en ese vídeo se aprecia que va por apps y, sobretodo, que iOS siempre las ejecuta antes aunque no estén cargadas al 100%.

Hay que admitir una cosa, y es que iOS abusa a veces de splash screens y da la sensación de inmediatez aunque tú no puedes aún interactuar con la app mientras que Android te carga un fondo blanco y al usuario le da la impresión de espera.

A mí Android me parece que necesita un replanteamiento serio porque se está convirtiendo en el Windows de los móviles pero, aun así, un tope de gama no tiene nada que envidiarle a un iPhone, eso es así.


Es que aunque no te salga nada en android la esta ejecutando, fijate en youtube como parece que se queda pillado y al final lo abre mas rapido que en ios, es algo que pasaba en esta aplicacion y que ciertamente a mi no me gustaba porque daba la sensacion de mucho lag, pero estaba programado asi aposta, cosa que con una actualizacion de hace poco ya no hace,

De todas fromas IOS da la sensacion de mas fluidez y suavidad por sus animaciones , android es mas tosco en este sentido

litos001 escribió:Y sabes tu más que nadie?

Unos dicen unas cosas y otros otras:

http://www.applesfera.com/ios/el-fbi-y- ... d-de-ios-8

Tu también sabes más que el fbi?

Está más que demostrado que en Android un alto porcentaje de aplicaciones contienen virus y mierda. Si google permite eso, entonce Android no es seguro.

Así que no defiendas lo indefendible


Yo no se mas que empresas punteras del sector que se dedican a la seguridad, cosa que tu te vas de que sabes mas que ellos.
Te vuelvo a repetir que segun empresas punteras como Kasperski, IOS y android tienen las mismas carencias y los mismos problemas, no lo digo yo lo dicen ellos a ver si te entra en la cabeza.

Otro enlace mas y otra empresa distinta diciendo lo mismo.

http://andro4all.com/2014/06/estudio-demuestra-que-ios-no-es-mas-seguro-que-android
litos001 escribió:Y sabes tu más que nadie?

Unos dicen unas cosas y otros otras:

http://www.applesfera.com/ios/el-fbi-y- ... d-de-ios-8

Tu también sabes más que el fbi?

Está más que demostrado que en Android un alto porcentaje de aplicaciones contienen virus y mierda. Si google permite eso, entonce Android no es seguro.

Así que no defiendas lo indefendible

Busca el origen de esa noticia, por que en Applesfera sólo recogen a IOS cuando el FBI nombraba tanto a IOS como Android, te pongo la noticia que además salió en EOL.

noticia_el-director-del-fbi-carga-contra-el-refuerzo-de-la-seguridad-en-ios-y-android_25062

Por cierto un tema del que habla mucho es el de la fluidez, y si, es verdad que IOS da esa sensación de fluidez y en Android digamos que alguna vez puede rascar (dependiendo de gamas y capas), pero eso es un truco que utiliza muy bien IOS y es que el Sistema tienen precargadas las animaciones y mientras estas se ejecutan el usuario debe esperar a que esta termine para realizar cualquier cosa, mientras que en Android se ejecutan en tiempo real permitiendo al sistema recoger cualquier acción mientras esta se ejecuta, por ejemplo al hacer Scroll.
A mí lo de la seguridad me parece una chorrada... No porque la seguridad sea algo que tengamos que obviar sino porque nuestras comunicaciones en general están posiblemente intervenidas así que básicamente si no quieres que algo pueda aparecer en la red o ser susceptible de hackeado directamente no lo tengas en tu móvil o en tu PC...

Me parece más interesante el debate de la robustez y fluidez de ambos sistemas.
selezma escribió:He probado Android 5.0.2 e iOS 8.4 y puedo decir que de fluidez están a la par en samsung galaxy a3


has instalado ios 8.4 en el samsung a3?
Yo cerraria el hilo

Me parece un debate que hemos visto mil veces y al final acaba en discusiones. Lo mejor es que el autor pida consejo en el hilo de recomendaciones dependiendo de sus necesidades.
dandocc escribió:
selezma escribió:He probado Android 5.0.2 e iOS 8.4 y puedo decir que de fluidez están a la par en samsung galaxy a3


has instalado ios 8.4 en el samsung a3?

No. Tuve un un 5s durante un mes.
Preguntar esto en el foro de telefonía de EOL es querer ver el mundo arder. XD

Mi opinión es que el problema de seguridad de Android no es el sistema operativo en sí, son los usuarios poco experimentados que en muchas ocasiones parecen imanes de virus bajando apk infectadas por doquier.
En mi opinion android es superior a ios en estabilidad y velocidad. Es increible ver como el iphone de mi chica a veces le da "resprings" o se queda pillado en el escritorio sin poder ejecutar apps, y ya el ipad (que se quiera o no es el mismo S.O) con sus petadas en el navegador o sus continuas recargas al abrir mas de dos pestañas (prueba a abrir xataka, un articulo de la misma y observa cómo se queda sin memoria ram).

IOS desde el 7 es una "puta mierda" basicamente solo hay que ver los anteriores, ver su velocidad y estabilidad y compararlo con el ultimo, es muy gracioso que una empresa que tiene una cantidad infima de telefonos tardase medio año en sacar ios 7.1 y en arreglar el cagadon que hicieron con ios 7.0. Pero ya para cuando lo sacaron era muy tarde para muchos usuarios que seguramente estarian desquiciados por su lentitud y bugs.

Muchas veces leo que si "virus" en android... Ahora yo pregunto, ¿cómo puede la gente tener virus en sus moviles si para instalar alguna aplicacion tienes que autorizarlo tu? Mas bien el problema serian los usuarios y no android en si.

Que no hay que ser muy observador para ver que si la app "fondos pepe" te pide acceso a:
gps, llamadas, sms, contactos, etc. No debes instalarla pero mucha gente tiene la mala costumbre de "siguiente,siguiente,siguiente" y pasa lo que pasa.

Aun asi siempre que te bajas una app en playstore tienes varios medios para ver si la app es "minimamente" segura, los votos, la puntuacion, las descargas y sobretodo los comentarios te daran un minimo de informacion para ver que te estas descargando. Y a pesar de todos esos "virus" que decis que hay por la playstore yo jamas he pillado uno en estos casi 3 años que llevo con android, será que tengo mucha "suerte" o que sé lo que bajo. Y que si bajo una app de una pagina web de internet puede contener algun regalito si no me fijo en los permisos o no es una fuente fiable para mi.

Asi que si, para mi Android ahora mismo es superior como IOS lo fue en 2010 con ios 4 hasta el 2012 con la finalizacion de IOS 6 y su hermosa estabilidad e interfaz.


EDIT: Y os dejo un regalo de cómo se ponen cerca de una apple store con el "nuevo" ios 9 que resulta... SER ANDROID, y por lo que se ve a mucha gente le agrada la nueva estabilidad y velocidad de ios [+risas]

https://youtu.be/dhBdPx53pfQ
Android, sin alguna duda. Los q hablan d estabilidad y fluidez se ve q se quedaron en 2.2. Que alguien me diga que un Xiaomi cualquiera no es fluido..o mismamente un s6 o un note 4 y así muuuuuchisimos modelos y marcas. Hasta un moto E de 90€ va super bien y nada de a pedales. Y lo de la seguridad...ahí tenéis las últimas noticias. iOS más inseguro según parece. Aunque bueno, esto a mi me la suda. Que se pongan las botas en la NASA cnmigo y con mi novia, mientras yo disfruto. [360º]
Me encanta cómo no solo os limitáis a dar vuestra opinión sino acusar al resto de haberse quedado en Froyo...

Aunque algo oxidado, soy desarrollador Android (aquídando una charla en el antes llamado GTUG de Murcia, ahora GDG) y me encanta el sistema operativo del robot verde pero cuando trabajas con él te das cuenta de que como producto para usuarios es inferior a iOS.

Lo pongáis como lo pongáis, Android en un gama alta de 3GB y 8 núcleos solamente iguala a iOS en fluidez y estabilidad. En Android cualquier app del montón te puede provocar un bucle infinito de cierres forzosos que te haga tener que resetear el terminal.

Cualquier app puede provocarte un wakelock y drenarte la batería. Claro que si eres un tío listo con Greenify o Wakelock Detector lo controlas pero hablamos de usuarios medios.

En iOS se les fue mucho por la borda con la versión 8 y su empecinamiento en sacar máximo beneficio de la mínima inversión. Como indicáis, al tener dispositivos con 1 mísero giga de RAM el navegador te recarga las pestañas si te vas por poco tiempo a otra app pero como sistema robusto está a años luz de Android de ventaja.

Eso sí, yo para trastear prefiero Android, me encanta Android, te vale para un roto y para un descosido. Mi Nexus 7 que va a pedales está reciclada en casa como servidor proxy para desde el trabajo visitar Facebook [+risas]
Yo suelo flipar en estos temas como la gente tiene diferentes conceptos de fluidez, la verdad.
lovechii5 escribió:Yo suelo flipar en estos temas como la gente tiene diferentes conceptos de fluidez, la verdad.


Es que iOS, por ejemplo, está hecho para que si no es fluido lo parezca al menos. Por ejemplo, relanzas una app que ya tenías abierta y se te muestra una captura de pantalla mientras la app carga y se vuelve, de hecho, responsiva mientras que en Android se te presenta un fondo generalmente blanco...

Por eso hay distintos conceptos de fluidez, entre otras cosas. Por eso y porque, claro, está el que tiene un S3 con Touchwiz y le parece la panacea ya que no ha probado otra cosa...
Scopata escribió:
lovechii5 escribió:Yo suelo flipar en estos temas como la gente tiene diferentes conceptos de fluidez, la verdad.


Es que iOS, por ejemplo, está hecho para que si no es fluido lo parezca al menos. Por ejemplo, relanzas una app que ya tenías abierta y se te muestra una captura de pantalla mientras la app carga y se vuelve, de hecho, responsiva mientras que en Android se te presenta un fondo generalmente blanco...

Por eso hay distintos conceptos de fluidez, entre otras cosas. Por eso y porque, claro, está el que tiene un S3 con Touchwiz y le parece la panacea ya que no ha probado otra cosa...

Lo que comentas no me parece para nada fluidez, es más un engaño XD
Lo es, por eso decía, o quería decir, que la fluidez es tan relativa...
Scopata escribió:Es que iOS, por ejemplo, está hecho para que si no es fluido lo parezca al menos. Por ejemplo, relanzas una app que ya tenías abierta y se te muestra una captura de pantalla mientras la app carga y se vuelve, de hecho, responsiva mientras que en Android se te presenta un fondo generalmente blanco....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Scopata escribió:Por eso hay distintos conceptos de fluidez, entre otras cosas. Por eso y porque, clar
o, está el que tiene un S3 con Touchwiz y le parece la panacea ya que no ha probado otra cosa...

O gente que por fluidez entiende ver un icono revoloteando mientras el terminal carga un programa.



iOS apesta.

-Bluetooth capado
-Nula personalización
-iTunes hasta para cagar.
Solieyu escribió:
Scopata escribió:Es que iOS, por ejemplo, está hecho para que si no es fluido lo parezca al menos. Por ejemplo, relanzas una app que ya tenías abierta y se te muestra una captura de pantalla mientras la app carga y se vuelve, de hecho, responsiva mientras que en Android se te presenta un fondo generalmente blanco....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Scopata escribió:Por eso hay distintos conceptos de fluidez, entre otras cosas. Por eso y porque, clar
o, está el que tiene un S3 con Touchwiz y le parece la panacea ya que no ha probado otra cosa...

O gente que por fluidez entiende ver un icono revoloteando mientras el terminal carga un programa.


No entiendo tu risa, la verdad. iOS te carga un snapshot del último estado de la app cuando la relanzas y, por tanto, te crees que la respuesta es inmediata pero nada más lejos de la realidad.

Pero, vamos, por lo general a mí me resulta más fluido que la media Android.
Editado por melado. Razón: creo que no son necesarias las alusiones personales para probar tu mensaje
....Y hardware puntero a la última con los terminales Android.
Solieyu escribió:....Y hardware puntero a la última con los terminales Android.


Que dices?? El problema es que Android necesita mucha potencia bruta porque sino no hay terminal sobre la faz de la tierra que lo mueva.
Claro por que el A8 del IPhone 6 con sus 2000 millones de transistores frente a los 700 millones de un Snapdragon 805 es inferior.
Si no podemos mantener este hilo sin alusiones personales y fanatismos, lo cerraré sin más. Primer y último aviso.
litos001 escribió:
Solieyu escribió:....Y hardware puntero a la última con los terminales Android.


Que dices?? El problema es que Android necesita mucha potencia bruta porque sino no hay terminal sobre la faz de la tierra que lo mueva.

Moto G= Potencia bruta
lovechii5 escribió:
litos001 escribió:
Solieyu escribió:....Y hardware puntero a la última con los terminales Android.


Que dices?? El problema es que Android necesita mucha potencia bruta porque sino no hay terminal sobre la faz de la tierra que lo mueva.

Moto G= Potencia bruta


lol, por eso mismo lo digo, porque tengo un moto g y funciona que apesta. Y eso que hace años estaba encantado con Android y mi Galaxy S, pero hoy en día... va de mal en peor.
litos001 escribió:
Solieyu escribió:....Y hardware puntero a la última con los terminales Android.


Que dices?? El problema es que Android necesita mucha potencia bruta porque sino no hay terminal sobre la faz de la tierra que lo mueva.


Pero que potencia bruta, te crees que porque tengas más nucleos es más potente ? Los núcleos del iPhone suelen ser bastante más potentes que los que montan en android y su GPU es la hostia también , eso sumado a un software más capado pues imagina.
Creo que es innegable que con KK, Moto G iba perfecto. Pero vaya.
A no, ahora las compañías no se dedican a meter hardware a lo tonto y a lo bobo. Y yo no he hablado de núcleos, eso te lo has imaginado tu salao. Pero si me dices que un móvil actual con un Qualcomm 810, y 3 gb de ram no es potencia bruta para un móvil apaga y vámonos. Poco enterao estas tú.

Y olvídame ya anda, que estás obsesionado con Android, ni que te pagaran macho.

@lovechii5 A mi parecer iba muy bien pero no perfecto. Para mi que vaya perfecto es como funciona un WP. que hasta los terminales con 2 núcleos y 512 mb de ram van mejor que muchos Android con mejor hardware.
Si te voy a olvidar porque hablar con una persona que no tiene ni idea y se las da de que sabe mucho es perder el tiempo.
litos001 escribió:A no, ahora las compañías no se dedican a meter hardware a lo tonto y a lo bobo. Y yo no he hablado de núcleos, eso te lo has imaginado tu salao. Pero si me dices que un móvil actual con un Qualcomm 810, y 3 gb de ram no es potencia bruta para un móvil apaga y vámonos. Poco enterao estas tú.

Y olvídame ya anda, que estás obsesionado con Android, ni que te pagaran macho.

@lovechii5 A mi parecer iba muy bien pero no perfecto. Para mi que vaya perfecto es como funciona un WP. que hasta los terminales con 2 núcleos y 512 mb de ram van mejor que muchos Android con mejor hardware.


Efectivamente que un Snapdragon 810 es potencia bruta, pero también lo es un Iphone 6 con el A8, ya te he dado antes alguna cifra del procesador, que ademas monta un GPU bastante potente también, y al final seguís cayendo en la milonga de los núcleos cuando no tienen por que indicar nada y menos en el manejo de la mayoría de apps de un smartphone (ejemplo de rendimiento lo tienes con el procesador de mi PC échale un ojo) que ademas otro tema, el de la RAM en la ultima keynote se ha visto que dispositivos tendrán las nuevas funciones de pantalla dividida, los ipad con 2gb de RAM.

Otro Ejemplo puede ser un Nokia Lumia 930 con un Snapdragon 800 y 2gb de RAM, también es potencia bruta digo yo, algunos tambien estais obviando dentro de esa ecuacion la resolucion de la pantalla en dispositivos Android, donde actualmente las pantallas 2k estan ya a la orden del dia, y por lo tanto requieren mas hardware para moverlas, y tambien seguis haciendo las mismas comparaciones entre SO conceptualmente diferentes, con aplicaciones que corren en IOS y WP nativamente y en moviles propietarios del creador del SO, y en Android corren mediante una maquina virtual, ademas tambien de que es un sistema muchisimo mas personalizable y abierto que cualquiera de los 2.

Que tal vez en un Moto G con 5.0.2 no vaya del todo fino pues puede ser, no lo niego, pero te aseguro que es mas problema de motorola por no actualizar a 5.1.1 que lleva ya meses publicado oficialmente. un movil como el Nexus 4 con un Snapdragon S4 pro de 2012 se mueve estupendamente bien en 5.1.1
litos001 escribió:A no, ahora las compañías no se dedican a meter hardware a lo tonto y a lo bobo. Y yo no he hablado de núcleos, eso te lo has imaginado tu salao. Pero si me dices que un móvil actual con un Qualcomm 810, y 3 gb de ram no es potencia bruta para un móvil apaga y vámonos. Poco enterao estas tú.



Mi nexus 5 es tan rápido como el iphone 6.

Por otra parte, que más le da al usuario el hardware de más que lleve su móvil si te lo cobran más barato que la competencia...

PD: No os toméis estas discusiones tan a pecho, que sólo son móviles..
Desde mi punto de vista:

- iOS tiene el problema de la paranoia de Jobs, que bloquea absolutamente todo, por si acaso. Si, da seguridad para ellos, pero a la vez... no se, es un poco raro hasta para meter un MP3.

- Android, hay dos bandos: los teléfonos asequibles, que son todos para tirar a la basura porque se recorta hardware a saco, y los que ponen características locas, como ponerle pantallas 2K en 5", que son a todas luces una locura. Pero deben competir entre ellos "para ver quien la tiene más larga", eso si, pagando el usuario final, a precios que te vas a ir casi a nivel de Apple, e incluso superándolo. Hay demasiada fragmentación en el mundo Android, lo que hace que encuentres cada teléfono que da verdadero asco...

- Luego está Windows, que es mi plataforma actual, que funciona de muerte en las gamas bajas. Pero en las gamas altas aporta cosas que no tienen las gamas bajas. Para mi, es una filosofía totalmente diferente a Android, dónde las gamas altas son digamos "el estándar" y cualquier gama inferior es siempre de aparatos recortados y que deben hacer florituras para que no aparezca el lag. En windows, las gamas bajas (530, 435, teléfonos que puedes encontrar por menos de 100€, incluso por menos de 70€) son "el estándar" y si vas subiendo, consigues más y más cosas. Creo que es la filosofía correcta, no se fabrican coches pensando en la gama alta, y luego le van quitando ruedas para abaratar. La lástima es el tema de aplicaciones, pero eso debería cambiar de cara a la salida de Windows Phone 10.

Cada uno tiene sus cosas buenas o malas. Mi consejo es que te mires a ti mismo, tus necesidades y elijas. Por ejemplo, si quieres un teléfono que no te cueste el sueldo, y no usas muchas tonterías en el móvil, te puedes ir a WP sin problemas. Si tienes algo de pasta, puedes ir a Android (NUNCA teléfonos de menos de 250€-350€) y tendrás el market mayor (y con más malware, de regalo, al ser el SO más distribuido). Y luego, está iOS. Lo siento, tendrás que ir a foros de apple para buscar razones para gastarte 700€ rn un teléfono, a mi no se me ocurre ninguna, pero a mucha gente si. Siento no poder ayudarte ahí.

Un saludo.
Es verdad, el iphone 4S de mi novia, no va lagueado, que va. Fluidez.
(mensaje borrado)
142 respuestas
1, 2, 3