Yo he estado tentado de pillarme un Lumia 640XL y dejar mi 630 por el tema de la cámara (el XL tiene 13mpx y el mío 5 sin flash), pero, pensándolo mejor, cada cosa para lo que es... El móvil para llamar y para hacer alguna foto y una cámara para hacer fotos. Total, las fotos del móvil rara vez las saco en papel, y cuando me he ido de viaje... siempre acabo echando de menos una cámara con zoom óptico (el digital apesta).
Por el precio que me tengo que gastar para comprar un móvil con cámara decente, me compro una cámara buena y punto. No necesito (ni quiero) que mi móvil tenga una cámara profesional cuando tengo compactas que hacen fotos muy, muy buenas, por menos de 70€.
Pero, ese ha sido el único "punto flaco" de mi teléfono actual (y del Huawei G510 anterior, y de... en general, de todos, quizá se salvó el Nokia N95, pero era por llevar el Carl Zeiss). En uso y manejo diario... Ni recuerdo cuando fue la última vez que reinicié el teléfono. Y ni miro lo que instalo. Tengo una aplicación de esas que tienes una app gratis diaria, y anda que no le he metido mierda al teléfono... De hecho, de cara a la actualización de W10 debería quitarle cosas para evitar problemas que pudieran surgir, pero... ni miro lo que instalo. En Android ahora mismo ya no podría ni usar el teléfono. Tendría que mirarlo, pero no sería raro que ahora mismo tenga más de 250 app instaladas (no me siento orgulloso, debería hacer limpieza
).
Y otra cosa que me tiene alucinado de mi 630... Con una batería de 1800, y con un uso normal de datos, wifi... Vamos, lo mismo que hacía con el Huawei que creo que tiene una batería parecida.. Huawei 24 horas justas, 630 mínimo dos dias.
Y, por cierto... aprovecho aquí
: Suerte con la vulnerabilidad de los MMS de Android, seguro que el fabricante de vuestro móvil os distribuirá una actualización para solucionarla
Un saludo.