¿Android o iOS?

1, 2, 3
Yo tengo un iPad Air, un Nexus 4 y un Lumia 640 XL.

En estabilidad, comodidad e integración con Windows, el Lumia se merienda a ambos. En exclusividades de apps y sobre todo, juegos, el iPad se merienda a los otros dos. En posibilidades de cacharreos y en apps menos de uso diario, como SDR, tema WiFi, exploits, emuladores, etc... Android gana a los demás.

Y si miramos el soporte, iOS es el mejor, seguido por poco por Windows Phone y a mucha distancia Android, que de hecho es de lejos el OS móvil con peor soporte de actualizaciones del mercado.
Thlain escribió:Tampoco quitaria de la ecuacion W10 que ha mejorado una barbaridad y, para mi gusto, se cepilla pero bien en fluidez y funcionamiento a muchísimos Androides del mercado (incluso w8.1)

De todos modos una cosa es clara: Android para acercarse en fluidez a iOS y a WP necesita de muchos más recursos.

De todos modos este tema será la eterna discusión...


Y no hay más que decir. Android es un devorador de recursos insaciable, para tener un Android fluido necesitas un monstruo debajo. Para mi es de largo el peor de los 3 SO móviles (iOS, WP, Android). Ya entre los otros 2 no lo tengo tan claro, ambos tienen sus virtudes.
Hombre, Android funciona (y muy bien) en dispositivos muy normaluchos, con 1gb, snp400, etc etc.
Si vais a comparar iOS y Android hacedlo en la misma gama de precios.

No vale decir que el iPhone 6 es mas fluido que el Moto G, porque le triplica el precio...
PepeSaez está baneado por "Spamer (desconfía de lo que enlace)"
iOS siempre estará un paso por encima de Android, pero calidad/precio... Android lo apisona de mala manera, es denigrante los precios de Apple cuando se ha demostrando infinidad de veces que hacer sus terminales son 4 duros.
Yo antes criticaba el tema de precios, pero es que ahora muchisimos Android están igual. Lo que si que es verdad es que tardan muy poco en dar un pequeño bajón de precio. Lo que no puede ser es que apple mantenga precios siempre....que un 5C de plasticucho te valga mas que un Mx5, por ejemplo, es denigrante xD. O los precios de 2nda mano. Iphone 4, que van a pedales, literalmente, con el la última actu de iOS que tuvo, y que se vendan casi mas caros que un moto g nuevo xD
PepeSaez escribió:iOS siempre estará un paso por encima de Android, pero calidad/precio... Android lo apisona de mala manera, es denigrante los precios de Apple cuando se ha demostrando infinidad de veces que hacer sus terminales son 4 duros.


Solo tienes que ver el ipod nuevo que es como un iPhone 6 y cuesta de salida 229e (sin llamadas )

Es decir 470e menos

Y tienen precios de risa como el ipod nano a 179 o el shuffer por 55

También dan risa el ipad mini 1 a 229e o el iPhone 5c de 8g por 400
JoCoN escribió:Si vais a comparar iOS y Android hacedlo en la misma gama de precios.

No vale decir que el iPhone 6 es mas fluido que el Moto G, porque le triplica el precio...


Estoy de acuerdo, aquí estoy a día de hoy con un S3 que con una buena rom casi vuela.
...y yo tan contendo con mi Galaxy S3 Mini + Nova Launcher = Cero lags,cuelgues y polladas variopintas.


La gente que reniega y echa pestes de Android es por que se compran móviles chinos por el mero hecho de racanear.Normal echar mierda,es como comprarse autos en yardas de dudosa reputación y encima marcas que fallan como escopeta de feria.
Solieyu escribió:...y yo tan contendo con mi Galaxy S3 Mini + Nova Launcher = Cero lags,cuelgues y polladas variopintas.


La gente que reniega y echa pestes de Android es por que se compran móviles chinos por el mero hecho de racanear.Normal echar mierda,es como comprarse autos en yardas de dudosa reputación y encima marcas que fallan como escopeta de feria.


Mas bien diría lo contrario. Compra moviles samsung, sony, htc, que son carísimos para la mierda que son. (no me refiero a los tope de gama). Pero moviles como los galaxy young, los xperia e, etc etc son basura infesta. Por cierto, los chinos, hay un par de marcas que se están merendando a las grandes. A xiaomi la pondría por encima de muchas de estas.
Es como si yo me pusiera a echar pestes de Windows8 si lo instalo en un Pentium4 (en el caso que se pudiera hacer tal chicanada),1Gb de RAM y disco duro de 40Gb y el rendimiento fuera de puta pena con cuelgues y lag nomás mover el mouse.¿Te parecería correcto soltar tarugadas que Windows8 es una basura?

Habrá que definir el término basura,porque mira que venir a decir que los Xiaomi son mejores...montar procesadores Mediatek,eso si,cantidades obscenas de RAM,firmwares "porculeros",tener que instalar polleces para que el teléfono detecte ciertos dispositivos externos....bueno allá cada uno.

También unos benchmarks vs esos pepinazos "xiaomis","zondas","zonar","maxda" no vendrían mal para ver que tan "basuras" son esos terminales. [hallow]


Ya hombre,que te ha caído la pedrada. [hallow]
Solieyu escribió:...y yo tan contendo con mi Galaxy S3 Mini + Nova Launcher = Cero lags,cuelgues y polladas variopintas.


La gente que reniega y echa pestes de Android es por que se compran móviles chinos por el mero hecho de racanear.Normal echar mierda,es como comprarse autos en yardas de dudosa reputación y encima marcas que fallan como escopeta de feria.


Yo tengo un Nexus 4 y falla como una escopeta de feria... Eso si, no tiene lag. [carcajad] También tuve una Nexus 7 2012 que aparte de fallar como una escopeta de feria, tenia un lag brutalísimo.
Yo personalmente me gusta mas iOS , porque busco mas la sencillez y la fluidez . Pero habra quien les guste toquetear el terminal con diferentes ROMS y demás , les guste mas Android
Mi opinión tras tener los tres SO:

IOS > Windows Phone > Android
planchis escribió:Mi opinión tras tener los tres SO:

IOS > Windows Phone > Android



Opino igual au tu compañero y también he usado los 3 SO
Solieyu escribió:Es como si yo me pusiera a echar pestes de Windows8 si lo instalo en un Pentium4 (en el caso que se pudiera hacer tal chicanada),1Gb de RAM y disco duro de 40Gb y el rendimiento fuera de puta pena con cuelgues y lag nomás mover el mouse.¿Te parecería correcto soltar tarugadas que Windows8 es una basura?

Habrá que definir el término basura,porque mira que venir a decir que los Xiaomi son mejores...montar procesadores Mediatek,eso si,cantidades obscenas de RAM,firmwares "porculeros",tener que instalar polleces para que el teléfono detecte ciertos dispositivos externos....bueno allá cada uno.

También unos benchmarks vs esos pepinazos "xiaomis","zondas","zonar","maxda" no vendrían mal para ver que tan "basuras" son esos terminales. [hallow]


Ya hombre,que te ha caído la pedrada. [hallow]



En realidad te dejé de leer cuando dijiste que tenias un S3 mini + nova. Pero vamos, quizás deberías de informarte y modernizarte un poco antes de hablar de temas que no entiendes o no controlas.
Todos los modelos Mini, Lite, etc, son lo que son, basuras recortadas a precio de oro. Y vamos, precisamente del s3. Uno de los móviles con mayor basura que lleva incrustada en su capa de personalización. Pero bueno, hablemos de mediateks y demás tonterías, casualmente con la marca que menos los utiliza.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por mi experiencia:
Android (me gusta toquetear y hace varios años que van muy bien) > iOS (me encanta su estética, también lo bien que van, lo mimados que están. Por eso me gusta tanto la capa de personalización Miui, porque es casi calcada a iOS) > WP (no lo he probado).
Copio y pego lo que puse en pruebas

Juer, pues yo tengo android (note 4) e iOS (iPod 7,1) y la verdad no veo ningun punto en el que supere iOS a android, la velocidad de apertura de aplicaciones es un placebo, cuando le das la animación de apertura es instantanea, pero no abre la aplicación, simplemente hace la animación para aprovechar a cargar la aplicacion y si no le da tiempo durante la animacion te pone en pantalla algo para disimular (por ejemplo antes estaba reproduciendo una canción, se estaba terminando, entre al reproductor para buscar la siguiente y cuando abrió me estaba marcando que llevaba reproducidos 22 segundos y luego, cuando termino de cargar ya me marcaba el tiempo real), el tema de la multitarea... El giga de ram limita y mucho, ayer estaba buscando juegos con safari, abria youtube para ver un video del juego en cuestión y cuando acababa el video y volvia a safari me tenia que volver a cargar la web por que al ver el video se me había cerrado el navegador... Que si, que ya se que android no es la panacea, que tiene cosas por pulir y que el hecho de ejecutarse sobre una máquina virtual le hace necesitar unos recursos bestiales, pero tampoco es la mierda que muchos dicen, en el note desde hace casi un año nunca se me ha reiniciado solo, en contadas ocasiones se me ha quedado pillada alguna aplicación y muy muy pocas veces me ha salido el mensajito de forzar cierre, por no hablar de que en cuanto a velocidad real es más rapido que cualquier aparato con iOS que he probado (desde iPhone 3G hasta iPhone 6 y 6 plus, pasando por mi iPod que lleva el mismo procesador y ram que un iPhone 6), respecto a windows phone he probado por alto un lumia 520 y me pareció que iba muy bien, lo probé muy por alto asi que no se qué ventajas o inconvenientes puede tener respecto al resto...
KindapearHD escribió:En realidad te dejé de leer cuando dijiste que tenias un S3 mini + nova. Pero vamos, quizás deberías de informarte y modernizarte un poco antes de hablar de temas que no entiendes o no controlas.

Para dar mi opinión sobre Android no hace falta tener el móvil de ayer.Ni mucho menos que venga un mindundi a decirme que me cambie de móvil cuando mis necesidades las tengo cubiertas.No necesito Octacores,terabytes de RAM y almacenamiento desorbitado.

KindapearHD escribió:Todos los modelos Mini, Lite, etc, son lo que son, basuras recortadas a precio de oro. Y vamos, precisamente del s3. Uno de los móviles con mayor basura que lleva incrustada en su capa de personalización. Pero bueno, hablemos de mediateks y demás tonterías, casualmente con la marca que menos los utiliza.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se quita la basura y ya.No veo problema alguno.

Precisamente esos modelos recortados son para la gente que quiere tener el móvil para uso cotidiano pero le gusta el modelo y no vé necesario quemarse la paga del mes y morirse de hambre para fardar por los foros,sigo sin verle problema.
Es que si no has probado todos los sistmeas no puedes decir nada, se ve xD
lovechii5 escribió:Es que si no has probado todos los sistmeas no puedes decir nada, se ve xD

Probé iOs y es una basura,que los mismos usuarios le han dado hype,cuando no es más que un sistema capado por doquier.
Solieyu escribió:
lovechii5 escribió:Es que si no has probado todos los sistmeas no puedes decir nada, se ve xD

Probé iOs y es una basura,que los mismos usuarios le han dado hype,cuando no es más que un sistema capado por doquier.

Si opino igual XD iOS las veces que lo he tenido en mano no me ha molado nada.
Solieyu escribió:
lovechii5 escribió:Es que si no has probado todos los sistmeas no puedes decir nada, se ve xD

Probé iOs y es una basura,que los mismos usuarios le han dado hype,cuando no es más que un sistema capado por doquier.


Osea que si un sistema no está capado es excelente, si está capado es una basura. Buen argumento, si señor.
litos001 escribió:Osea que si un sistema no está capado es excelente, si está capado es una basura. Buen argumento, si señor.

Como el Bluetooth,limitado a dispositivos apple y que falla como escopeta de feria.Es crónico parece,todos mis contactos con terminales de la manzana son forever alone.
Solieyu escribió:
litos001 escribió:Osea que si un sistema no está capado es excelente, si está capado es una basura. Buen argumento, si señor.

Como el Bluetooth,limitado a dispositivos apple y que falla como escopeta de feria.Es crónico parece,todos mis contactos con terminales de la manzana son forever alone.


Limitado para transferencias de archivos. Que por repetir una mentira mil veces no se convierte en verdad...

Pero sí, como todos sabemos, la gente está todo el día pasándose cosas por Bluetooth :)
Scopata escribió:Limitado para transferencias de archivos. Que por repetir una mentira mil veces no se convierte en verdad...

Pero sí, como todos sabemos, la gente está todo el día pasándose cosas por Bluetooth :)

Ni para transferencia de archivos ni para nada a otro terminales,que no sean Apple.
Y que está pasando con adobe?? Si razón no le faltaban a los de Apple.

Y lo del bluetooth pues hombre, no lo he usado nunca desde que tengo el iPhone. Hay otras herramientas para pasar ficheros.
Solieyu escribió:
Scopata escribió:Limitado para transferencias de archivos. Que por repetir una mentira mil veces no se convierte en verdad...

Pero sí, como todos sabemos, la gente está todo el día pasándose cosas por Bluetooth :)

Ni para transferencia de archivos ni para nada a otro terminales,que no sean Apple.

Es penoso tener que recurrir a la nube, para pasarle las cosas a alguién inmediatamente.

Me encanta como los fans de apple sacan a defender esa falta de conectividad con otros terminales que no sean de la manzana.

Dirán : Primero fué AdobleFlash,ahora el Bluetooth..... Apple lo ha vuelto a hacer,el Bluetooth es cosa del pasado. [hallow]


Pero qué dices, alma de cántaro... ¡Si es que se nota que habláis sin tener ni puta idea! En vuestra vida habéis tenido un iDevice...

Aquí mi iPhone funcionando con un disposito por Bluetooth que no es de Apple...

Imagen
y aquí como pasar ficheros entre dispositivos: http://www.androidjefe.com/compartir-ar ... id-iphone/

será por que no hay opciones eh??
litos001 escribió:Y que está pasando con adobe?? Si razón no le faltaban a los de Apple.

Bueno de lo de Adobe ya sabemos,ahora es el momento perfecto para hacer leña del árbol caído y salir bién librado....¿Pero del Bluetooth que razón hay por parte de Apple?


litos001 escribió:Y lo del bluetooth pues hombre, no lo he usado nunca desde que tengo el iPhone. Hay otras herramientas para pasar ficheros.

¿Como cuales?.Sin depender de la nube o internet.
Aprovechando vuestros conocimientos en materia bluetooth, tengo un gamepad bluetooth para smartphones, lo pongo en visible y en android me sale y puedo vincularlo, en iOS no me sale en la lista de dispositivos bluetooth, alguna idea?
PElayin_5 escribió:Aprovechando vuestros conocimientos en materia bluetooth, tengo un gamepad bluetooth para smartphones, lo pongo en visible y en android me sale y puedo vincularlo, en iOS no me sale en la lista de dispositivos bluetooth, alguna idea?

Intenté conectar mi gamepad ípega al Ipod de mi compañero del trabajo y ni lo olió.Tienes que trapiechear mucho con el.
Esos pads chinorris seguramente tengan problemas con diversos dispositivos pero un producto con un mínimo de calidad, funciona y es compatible con iOS, Android, WP...

Pero, vamos, que podéis seguir desinformando al personal tanto como os plazca. Pebble o Xiaomi Band que yo sepa no son fabricados por Apple y funcionan perfectamente.
En mi terminal lo conecto sin problemas y a varios terminales mas Android.No se tu,pero el problema lo tiene Apple y su hermetismo caguengue. ;)
Mi gamepad de chinorri tiene mas bien poco, es el gamepad de samsung bluetooth y no costó precisamente poco
PElayin_5 escribió:Mi gamepad de chinorri tiene mas bien poco, es el gamepad de samsung bluetooth y no costó precisamente poco


¿Te decía en la info del producto que era compatible con iOS?
En la info del producto pone compatible con tablets y smartphones.
PElayin_5 escribió:En la info del producto pone compatible con tablets y smartphones.


Pues vaya putada... no sé, tengo bastantes gadgets absurdos por Bluetooth y funcionan con el iPhone. Y es mi primer iPhone por lo que yo me temía, efectivamente, problemas de compatibilidad pero ni uno de momento.

¿Con qué iPhone/iPad pruebas?
Solieyu escribió:
KindapearHD escribió:En realidad te dejé de leer cuando dijiste que tenias un S3 mini + nova. Pero vamos, quizás deberías de informarte y modernizarte un poco antes de hablar de temas que no entiendes o no controlas.

Para dar mi opinión sobre Android no hace falta tener el móvil de ayer.Ni mucho menos que venga un mindundi a decirme que me cambie de móvil cuando mis necesidades las tengo cubiertas.No necesito Octacores,terabytes de RAM y almacenamiento desorbitado.

KindapearHD escribió:Todos los modelos Mini, Lite, etc, son lo que son, basuras recortadas a precio de oro. Y vamos, precisamente del s3. Uno de los móviles con mayor basura que lleva incrustada en su capa de personalización. Pero bueno, hablemos de mediateks y demás tonterías, casualmente con la marca que menos los utiliza.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se quita la basura y ya.No veo problema alguno.

Precisamente esos modelos recortados son para la gente que quiere tener el móvil para uso cotidiano pero le gusta el modelo y no vé necesario quemarse la paga del mes y morirse de hambre para fardar por los foros,sigo sin verle problema.



Y te crees que esos modelos recortados y a precio de oro, es lo que necesita la gente? Precisamente la gente que tiene esos smartphones es porque no controla demasiado de este tema. Tipica gente con galaxy young, Galaxy de turno mini, etc etc. Y hay moviles mucho mejores por mucho menos o por precios similares. Y podría ponerte muchos ejemplos. Problema ninguno, el problema es tuyo por creer que moviles chinos son peores y que solo fardan de cores y ram y mientras tu tienes un s3 mini.
PElayin_5 escribió:Mi gamepad de chinorri tiene mas bien poco, es el gamepad de samsung bluetooth y no costó precisamente poco


Busca información sobre MFI son gamepads que funcionan en iOS además de en los demás sistemas.
Scopata escribió:
PElayin_5 escribió:En la info del producto pone compatible con tablets y smartphones.


Pues vaya putada... no sé, tengo bastantes gadgets absurdos por Bluetooth y funcionan con el iPhone. Y es mi primer iPhone por lo que yo me temía, efectivamente, problemas de compatibilidad pero ni uno de momento.

¿Con qué iPhone/iPad pruebas?

Es el iPod touch que salió hace casi un mes
Cómprate un Android y deja de perder el tiempo en andar haciendo apaños. [oki]
Joer, estos hilos son siempre de lo mismo... todos los "android fanboys" metiendo caña en los típicos tópicos de apple.

Eso si, cuando apple o android, hagan un teléfono que cueste 49€ y funcione perfectamente, sin lag y sin mierdas, me lo decís. En Windows Phone, ese teléfono se llama Lumia 520, y es un modelo con al menos 3 años.

El SO no puede obligar al hardware, debe servirse de él. Y algo tan simple como Android recién instalado, no puede tener lag. Algo va mal ahí. Si la idea de google de que ellos no deben hacer nada por optimizar su SO (vamos, si va sobre una puñetera máquina virtual... ¿qué programador se tomaría algo así en serio? Yo soy programador y se me cae la cara de vergüenza sólo de pensarlo), y que debe ser el usuario el que cubra sus vergüenzas a base de gastarse más y más pasta... para mi dejan de ser importantes.

Lo he dicho muchas veces... Si Android me OBLIGA a gastarme más de 150€ en un teléfono, no es mi plataforma. Porque teléfonos por debajo de ese precio en Android hay a patadas, y TODOS te dan ganas de lanzarlos contra la pared. Como he dicho más arriba, la filosofía debe ser: los gama baja deben ser funcionales, y de ahí para arriba deben ofrecer más. No al revés, no a costa de mi bolsillo. Pero bueno, si alguien quiere gastarse 500€ en su teléfono, es libre de hacerlo. Pero va a hacer más o menos lo mismo que el mío de 90€. Y dentro de un año, el mío de 90€ seguirá funcionando perfectamente igual que recién comprado y la persona que se haya gastado 500€ habrá probado 10 ROMS diferentes, que no habrán solucionado el problema del lag y estará pensando en comprar el siguiente modelo, para volver a caer en el mismo error.

Algo huele a podrido en Android, aunque los fanboys no lo quieran ver.

Un saludo.
Yo voy servido. Otros tienen un s3 Mini, quizás son los q deben d comprárselo XD XD XD
No sé el motivo del descarte pero ten en cuenta a Windows 10 Mobile y el ahora actual Windows Phone 8.1, muy muy válido,rápido y modelos asequibles con un rendimiento sorprendente para el precio que tiene.
Yo he estado tentado de pillarme un Lumia 640XL y dejar mi 630 por el tema de la cámara (el XL tiene 13mpx y el mío 5 sin flash), pero, pensándolo mejor, cada cosa para lo que es... El móvil para llamar y para hacer alguna foto y una cámara para hacer fotos. Total, las fotos del móvil rara vez las saco en papel, y cuando me he ido de viaje... siempre acabo echando de menos una cámara con zoom óptico (el digital apesta).

Por el precio que me tengo que gastar para comprar un móvil con cámara decente, me compro una cámara buena y punto. No necesito (ni quiero) que mi móvil tenga una cámara profesional cuando tengo compactas que hacen fotos muy, muy buenas, por menos de 70€.

Pero, ese ha sido el único "punto flaco" de mi teléfono actual (y del Huawei G510 anterior, y de... en general, de todos, quizá se salvó el Nokia N95, pero era por llevar el Carl Zeiss). En uso y manejo diario... Ni recuerdo cuando fue la última vez que reinicié el teléfono. Y ni miro lo que instalo. Tengo una aplicación de esas que tienes una app gratis diaria, y anda que no le he metido mierda al teléfono... De hecho, de cara a la actualización de W10 debería quitarle cosas para evitar problemas que pudieran surgir, pero... ni miro lo que instalo. En Android ahora mismo ya no podría ni usar el teléfono. Tendría que mirarlo, pero no sería raro que ahora mismo tenga más de 250 app instaladas (no me siento orgulloso, debería hacer limpieza ;-) ).

Y otra cosa que me tiene alucinado de mi 630... Con una batería de 1800, y con un uso normal de datos, wifi... Vamos, lo mismo que hacía con el Huawei que creo que tiene una batería parecida.. Huawei 24 horas justas, 630 mínimo dos dias.

Y, por cierto... aprovecho aquí [sati] : Suerte con la vulnerabilidad de los MMS de Android, seguro que el fabricante de vuestro móvil os distribuirá una actualización para solucionarla XD

Un saludo.
apachusque escribió:Yo he estado tentado de pillarme un Lumia 640XL y dejar mi 630 por el tema de la cámara (el XL tiene 13mpx y el mío 5 sin flash), pero, pensándolo mejor, cada cosa para lo que es... El móvil para llamar y para hacer alguna foto y una cámara para hacer fotos. Total, las fotos del móvil rara vez las saco en papel, y cuando me he ido de viaje... siempre acabo echando de menos una cámara con zoom óptico (el digital apesta).

Por el precio que me tengo que gastar para comprar un móvil con cámara decente, me compro una cámara buena y punto. No necesito (ni quiero) que mi móvil tenga una cámara profesional cuando tengo compactas que hacen fotos muy, muy buenas, por menos de 70€.

Pero, ese ha sido el único "punto flaco" de mi teléfono actual (y del Huawei G510 anterior, y de... en general, de todos, quizá se salvó el Nokia N95, pero era por llevar el Carl Zeiss). En uso y manejo diario... Ni recuerdo cuando fue la última vez que reinicié el teléfono. Y ni miro lo que instalo. Tengo una aplicación de esas que tienes una app gratis diaria, y anda que no le he metido mierda al teléfono... De hecho, de cara a la actualización de W10 debería quitarle cosas para evitar problemas que pudieran surgir, pero... ni miro lo que instalo. En Android ahora mismo ya no podría ni usar el teléfono. Tendría que mirarlo, pero no sería raro que ahora mismo tenga más de 250 app instaladas (no me siento orgulloso, debería hacer limpieza ;-) ).

Y otra cosa que me tiene alucinado de mi 630... Con una batería de 1800, y con un uso normal de datos, wifi... Vamos, lo mismo que hacía con el Huawei que creo que tiene una batería parecida.. Huawei 24 horas justas, 630 mínimo dos dias.

Y, por cierto... aprovecho aquí [sati] : Suerte con la vulnerabilidad de los MMS de Android, seguro que el fabricante de vuestro móvil os distribuirá una actualización para solucionarla XD

Un saludo.


Te van a poner fino por decir verdades como puños...

A mí me pasó algo curioso. De 2010 a 2014 vine usando Android. Como ya dije, incluso a nivel desarrollador (tengo una app publicada y obsoleta por ahí, jDroidloader, para controlar el ínclito jDownloader). No veía con buenos ojos ningún otro SO móvil aunque probé WP7 que me sorprendió por su ya gran duración de batería y excelente fluidez.

Obviamente era un sistema verde fosforito. Al principio WhatsApp no tenía push y Facebook era un webview (la web para móviles encorsetada en una app). ¿iOS? ¡Ni de coña! Solo leer a sus fanboys me daba sarpullido. Hasta que un día de diciembre de 2014 en la empresa me dicen... "Tienes que hacer el deployment (seguro que hay palabra en español pero no caigo ahora) de unos 10 iPhone 6 para los directivos". Y toqueteando y toqueteando vi que el teléfono hacía unas fotos geniales, que la pantalla a pesar de que no sea 1080p ni pollas daba gusto verla y que el sistema volaba. Yo mientras miraba a mi LG G3, que se arrastraba ya entonces con Lollipop, y me daba pena. ¡Cuántos gigas de RAM y procesador malgastados!

Me fui calentando y calentando y hasta hoy, feliz usuario de un iPhone 6+. Me siguen dando sarpullido los fanboys de Apple pero hasta ahora no había sido consciente de que en Android también hay muchos, muchos talibanes.
KindapearHD escribió:Yo voy servido. Otros tienen un s3 Mini, quizás son los q deben d comprárselo XD XD XD


Yo tengo un iphone 6 pero mi anterior movil era ese xDD

Tengo que admitir que me lo pase genial para lo que costaba. Sus fotos y videos daban la talla y la pantalla se veia bastante bien (creo recordar super amoled) ademas la ram de 1 giga mantenia el tipo.
Echo de menos aplicaciones o juegos ¨gratis¨ [buuuaaaa]

Y hace poco lo vi en una version mejorada por 100e. Aconsejo 100% su compra.
Solieyu escribió:Cómprate un Android y deja de perder el tiempo en andar haciendo apaños. [oki]

Si lo dices por mi... Tengo un note 4 que va como un caza y me permite hacer lo que me apetezca con el, pero tampoco me disgusta probar el resto de sistemas, por eso me compre el nuevo iPod con el que me esta costando entender... Por que no puedo bajar archivos de sonido desde el navegador....
Lo mejor de los fandroids, es que en el 90% de los casos odian Apple sin ni siquiera haber probado un dispositivo de la marca
apachusque escribió:Y, por cierto... aprovecho aquí [sati] : Suerte con la vulnerabilidad de los MMS de Android, seguro que el fabricante de vuestro móvil os distribuirá una actualización para solucionarla XD

Un saludo.

Tan sencillo y sin esperar actualizaciones.Con un poco de sentido común.Click!

¿No eras tu el que ponía a parir a android en varios temas de PC General sin venir a cuento?.."el lag típico de android" [sonrisa]



@litos001 Lástima por ti,porque efectivamente si que he probadio iOS,mi hermana me prestaba su iPod.Anda,di bien las cosas,no escondas la mano luego de arrojar la piedra. [poraki]
142 respuestas
1, 2, 3