milyuno escribió:Según aliexpress la pre venta empezaba en marzo, Alguien sabe algo?
Debe haber algún problema con el suministro del T618, imagino, al igual que está pasando con el resto de componentes de silicio.. SoC's para la industria de automóviles, GPU's, etc...
No hay noticias ni de la X18s ni de la KT R1, ambas con el nuevo SoC... imagino que al ser medianamente potente y nuevo tendrá más rotura de stock que los "viejos" rockchip.
Precísamente estoy esperando para una consola tipo KT R1 y veo que esto se va a alargar a verano mínimo... buscaba algo en formato apaisado, con pantalla 4:3 (o 3:2 a las malas), de entre 4 y 4,5" y un SoC más o menos decente para poder mover al menos N64 a full.
Y paso de dejarme tanto €€€ en consolas de más de 300€ portables que además son tipo concha o llevan ya pantallas de 5,5"... Hay un nicho "vacío" entre las consolas baratas de 70-80€ de 3-3,5" y las "grandes" que está poco explotado. La nueva OGS o la GP430 creo que son más o menos acertadas, aunque montar un 3326 o un CM3 a estas alturas... También se supone que van a lanzar la RGB10 Max, que sería una OGS pero con mejores controles. Creo que será una buena consola para quienes sólo aspiren a PSX e inferiores.
También se rumoreaba la Retroid Pocket 3.. o la CM4x de experimental pi.. una CM4 ya es algo digno, pero sigue atrapada en 3,5"