Fire Stick 4K, no consigo que funcione ni Prime Video ni Alexa
Pues me dio por aprovechar que estaba de viaje en Alemania y que era Black Friday para pillar la ultimisima version del Fire Stick (un chollazo, a 30 pavos).
Como pros, en la reproduccion de streaming de un servidor en red como Plex se nota muchisimo el avance, ya que amplia la lista de codecs soportados y la aceleracion por hardware (h265, mpeg2, Dolby Atmos...). Esto tambien se nota con la aplicacion Moonlight para jugar al PC en la tele por streaming... El control remoto ahora es mucho mas completo y puedo modificar el volumen de la tv e incluso apagarla. Yyyyyy..... HE CONSEGUIDO EMPAREJAR EL MANDO DE PS4 !!!
Contra: El boton de Alexa no funciona (aunque me pela, yo solo lo iba a usar para insultarla de vez en cuando), y Prime Video tampoco funciona, la aplicacion no arranca siquiera.
A mi me sigue compensando por la agilidad ganada en Plex y Moonlight, las aplicaciones que realmente uso, y por el mando emparejado. Pero por si acaso se le pasa a alguien por la cabeza la misma trama que sepa lo top y lo que (por el momento) no tan top.