Andy y Lucas [Desde mi barrio] 2004

1, 2, 3
Jopelines escribió:Vyse, como dicen en Aqui no hay quien viva, si ya habias terminado el tema, y era tu despedida y cierra, vete un poquito a la mierda ¿ok?

Para que voy a rebajarme a TU nivel... Viendo como respondes... Oooh

Si saltas insultando al primero que dice que no le gusta lo que tu escuchas pobrecillo el que este al lado tuyo en ese momento... :-(

Asi me demuestras tu inteligencia, veo que tienes poca... ein?

Anda que si fuera yo moderador ibas a durar mucho.... ratataaaa
Mira veo que para tener la edad que tienes sigues siendo un niñato, no me las doy de mayor pero los niñatos como tu me dan bastante asco. [uzi]
Pero q decis payasos, leeros bien los mensajes q habeis empezado vosotros.

Y si fueras moderador q Vyse? harias algo? pues a callar q los duritos como tu me los paso x donde yo me se

Jaimz tu directamente vete a cagar q si yo t doy asco no se como no t lo das tu mismo
Espero que los seguidores de andy y lucas no sean como tu. Por cierto te molesta llevar serrin en la cabeza? :p

Tómate el tiempo necesario para responder no hay prisa.
Jopelines escribió:Pero q decis payasos, leeros bien los mensajes q habeis empezado vosotros.

Y si fueras moderador q Vyse? harias algo? pues a callar q los duritos como tu me los paso x donde yo me se

Jaimz tu directamente vete a cagar q si yo t doy asco no se como no t lo das tu mismo

Espero que no todos a los que les gusta andy y lucas sean como tu por que si no...

Servicio de inteligencia artificial.... 3...2...1.... [360º] toc.. toc.. hay alguien??? [mad]
Jaymz no te mandara a cagar ni tu padre, pero yo lo acabo de hacer ¿ok?

VySe al recreo a jugar con las pelotitas...
Hombre menos mal has aprendido a escribir bien mi nick!!! Hoy es un gran dia.
Si continuais en este plan me temo que acabaran cerrando el hilo.
No creeis que es mejor dejar esta discursion que no lleva a ninguna parte.
Si, pero no para los q t rodean :(

sammocz no t preocupes q el hilo sera cerrado en breve, me he puesto en contacto con el moderador para q lo haga, pero mientras estos dos peleles sigan diciendome cosas respondere pq yo he empezado d la misma forma q sta gente trata a grupos q no le gustan (Andy & Lucas, Bisbal, Estopa) sin poder entender q hay a gente q les gustan.

Salu2 menos a los dos Delfis esos
Imagen

Este si que es mi ultimo post en este hilo, paso de desperdiciar el tiempo con gente asi. :P
para mi es un gran dia para ti puede que no, pero me siento realizado al haver ayudado a alguien a escribir [toctoc]
Tio Vyse como te pasas, no desperdicias el tiempo con gente asi?, pero si no te puedes separar de ti todo tu tiempo es desperdiciado

Y A VER SI ES VERDAD Q ES EL ULTIMO Eh LISTILLO?

a ver Jaymz pq no t vas con tu amigüito Vyse a perderte x ahi o a cagar q eso sé q t gusta q t manden

Pd. Jaymz ya q dices haberme enseñado a escribir ese "haver" se escribe "a ver". Corre a tu sillon de catedratico de la Real Academia de la Lengua
Jopelines escribió:landermon esos grupos son una mierda por la misma razón q Andy & Lucas para otros usuarios son una mierda

¬_¬ Sin comentarios...
jopelines tu si que eres tonto y un chivato reportar un hilo a un moderador para qeu lo chapen... eso si lo veo patetico y es lo que mas e odiado en mi vida a los chivatos, yo comprato todas tus opoiniones que as dicho, pero me as matao diciendo que as avisado para que lo cierren....Deja a los "melenas" que sigan discutiendo...

Mientras andy y lucas venderan millones y los oscuros.... no venderan..a claro esque no es musicaconocida pero es mejor.
1. A ver si respetamos los gustos musicales de los demás, que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo y los demás huelen mal.

2. Para decir "la musica que te gusta es una mierda" siempre puede uno estarse quietecito, pasar completamente del hilo en cuestion y dejarlo para las personas que si les guste dicha musica.

3. Que a estas alturas haya que cerrar hilos en este foro... Ya somos grandecitos.
114 respuestas
1, 2, 3