Andy y Lucas [Desde mi barrio] 2004

1, 2, 3
Vamos ... que nos tiene que gustar por cojones el Heavy ... y si nos gusta Andy Lucas (que no habeis escuchado el disco seguro) es por que nos obligan .. anda que .. este hilo se supone que es para opinar sobre el disco nuevo .. y creo que la mayoria ni la escuchado .... yo respeto a la gente que le guste otra musica pero por aqui ahi poco respeto llamando kinkis etc.. ..

Byz
No confundas terminos, aqui hemos dicho que andy y lucas, SON 2 kinkis con suerte, y quien lo niegue es que esta ciego. NO estamos llamando kinki al que lo escucha, o por lo menos no he visto ningun post que lo indike.
Qué Rammstein no es música??? XDXDXD

Es evidente que escuchando "Du hast" en discotecas de mascachapas es fácil llegar a esa conclusión. La música de Rammstein, aunque simple en general (hay canciones con melodías muy muy curradas) me parece muy buena, muy bien encajado todo y con ritmos muy buenos. Para gustos los colores, claro, pero me parece muy... no sé... "raro" que alguien diga que la "música" de Andy y Lucas es mejor XDXD

Y no, no son todo gritos... ¬¬' Esa es la imagen que los pachangueros y mascachapas tienen del metal (y algunos lo extienden al rock (uy, es que bon jovi es todo gritos [qmparto])), pero yo creo que ninguno de ellos, ni siquiera RuSSo, puede dar una opinión sobre la música metal, porqué?? porque no han escuchado una mierda. Podéis dar una opinión sobre "las 3 canciones que he escuchado", eso siempre, es decir, yo no digo que no podáis opinar, lo que digo es que no puedes opinar sobre tooodooo un género habiendo escuchado 4 canciones habiendo cientos de grupos (hay miles, pero claro, los hay que sí que son muy rancios XD) y miles de canciones...

De todos modos, yo y todos los que les gusta el metal, el rock o lo que les guste, sí podemos hablar de Andy y Lucas poque hemos escuchado como "escuchadores pasivos" todas sus putas canciones, al igual que nos hemos comido pasivamente a todo OT, a Sabina, etc, etc, etc.....

RuSSo escribió:Pero una cancion a voces..nuca sera una cancion... una cancion es algo bonito, algo dulce que trasmita sentimientos... no creo que una heavy te de muchos sentimientos que no sean alterarte...

Te suena la palabra BALADA?? Cualquier balada de Metallica (o incluso de Rammstein) te aseguro que a la mayoría de gente que las escucha les hace sentir mucho más que cualquier canción de Andy y Lucas...

Joder, porqué coño se creó la pachanga en español??? Joder, si viviésemos en países de habla no hispana (ya sea inglés, holandés, danés...) no escucharíamos esta mierda...

Cuando el porcentaje de españoles que dominan a la perfección el inglés suba, la gente escuchará más rock y seguramente más metal, estoy seguro. Porqué será que rock y metal tienen miles y miles de seguidores en españa, italia, eeuu, inglaterra, holanda, suecia, mexico................ Y Andy y Lucas, Bisbal, etc, se escucha en españa, algún pais de sudamérica, ¿?, ¿?.... Ah vale, es que a la gente no le gusta la música, le gusta el ruido y los gritos XDXD Y un alemán cuando pone una canción no quiere notar sentimientos... cuando los quieren notar se ponen a bustamante xDDDDDDDDDDD
Entoces estamos en las mismas.. Britney spears, cristina aguilera robbie williams, enrrique iglesias, beyonce, y un largo etc que no es musica oscura metal o lo que sea y son conocidas en to el mundo...
a no, solo gusta los gritos al mundo.... Si a eso vamos hay mas mayoria que les mola estos tios qeu e nombrado que a lso que gritan y to eso el metal ese....

Yo e dicho que lo que e escuchado (tenog un coelga jincho que se sienta conmigo, que por cierto siempre escuchaba grupos raros y yo siempre los chunguitos y los chichos.... PUES EL AHORA ESCUCHA MAS LOS CHUNGUITOS Y LOS CHICHOS que naa... se a bajao todas las canciones y yo le digo jeje e transformado a un jinxo en gitanico jejeje ahora le molan esas canciones y als escuxa bastante....) y lo que e escuchado me a parecido eso, abra cancioens chulas pero nos e pueden comparar ni con andy y lucas ni robbie william ni cristina aguilera ni ninguna de esas... a eso voy yo...
Macho bájate alguna canción que se yo....por decir alguno de los muchos grupos de metal que hay buenos pues...Nightwish o Within temptation que son voces femeninas( y vaya voces [babas] )
O voces masculinas pues Metallica mismo....
Esque lo mismo has escuchado alguna black o death y claro...ahi las voces no esque sean muy angélicas precisamente...
RuSSo escribió:Entoces estamos en las mismas.. Britney spears, cristina aguilera robbie williams, enrrique iglesias, beyonce, y un largo etc que no es musica oscura metal o lo que sea y son conocidas en to el mundo...
a no, solo gusta los gritos al mundo.... Si a eso vamos hay mas mayoria que les mola estos tios qeu e nombrado que a lso que gritan y to eso el metal ese....

Yo e dicho que lo que e escuchado (tenog un coelga jincho que se sienta conmigo, que por cierto siempre escuchaba grupos raros y yo siempre los chunguitos y los chichos.... PUES EL AHORA ESCUCHA MAS LOS CHUNGUITOS Y LOS CHICHOS que naa... se a bajao todas las canciones y yo le digo jeje e transformado a un jinxo en gitanico jejeje ahora le molan esas canciones y als escuxa bastante....) y lo que e escuchado me a parecido eso, abra cancioens chulas pero nos e pueden comparar ni con andy y lucas ni robbie william ni cristina aguilera ni ninguna de esas... a eso voy yo...

De los que has dicho quita a Robbie Williams, lo demas es mierda comercial que nadie recordara de aqui a 10 años.

Simplemente hazte esta pregunta. Te ves de aqui a 10 años escuchando estos discos de Andy y Lucas?, Pongo la mano en el fuego a que no, porque es triste musica "de temporada", sin embargo esas cosas que dices que son gritos etc no tienen fecha de caducidad.... o escucharias tu ahora el asereje, upa dance o al notas de los serrano una vez se han pasado de moda.

Mira, un ejemplo, los numeros uno de los 40 del 2003.

Operacion Triunfo: La fuerza de la vida.
Upa Dance: Morenita
Beth: Dime
Fran Perea: Mi corazon
Vega; Grita
Las niñas_ Oju

etc etc, tu crees que hay alguien que escuche a dia de hoy esa musica? Ni el 0,01% de la poblacion pk os siguen sacando mas mierda de temporada, sin embargo voy a mi estanteria y pillo un cd de Oasis, de U2, de Red Hot Chili Peppers, de Nirvana, de Incubus, de los Ramones de Pearl Jam, de lo que quieras y siguen triunfando, pero es que "Lo mejor del 2004" hay que reciclarlo en cuanto entre el 2005.
Estoy de acuerdo con Panex, hay música que quedara en el olvido. Y no creo que le podais cambiar de idea, se nota que de música no sabe, no digo que sea malo escuchar andy y lucas o los chunguitos, pero yo escucho eso y me sangran los oidos. Ademas, viendo su manera de ser nos quiere convencer de que andy y todos esos son mejores, que por que un amigo suyo escuchara un tipo de musica y la dejara por los chunguitos ya es mejor lo que el escucha.

Es una pena que predomine esta música en la actualidad, por eso siempre digo que la música se está muriendo. La música actualmente va por modas pasajeras. Es como sice Panex, quien escuchara de aqui a 10 años buleria??? Eso es musica para que los que van a las discotecas pasen el rato. La música buena siempre se seguira escuchando.
Mi ruido es mejor que tu ruido... ZzzZZ

Está claro que hay música más sofisticada, más compleja, con más mensaje, mérito o lo que queráis; pero la música no es mejor o peor, no es algo que se pueda medir.

Y por cierto, algunos deberíais tener presente que vuestra música puede ser el equivalente a Andy&Lucas para otro.

Saludos.
Esque lo mejor es renovar o morir... como quien dice...

A mi hay canciones que me gustan, que en 10 años no se escuchae las canciones de hoy? puede pero y si se escuchan los mismos grupos o solistas? Que yo recuerde marta sanchez por ejemplo lleva la vidad e tiempo hay...

Otra cosa, la musica de Fran Perea particularmente, me encanta es bonita y tiene unas letras bastante buenas....

Y yo escucho los chunguitos, los chichos etc que tienen la vida de año por ejemplo...

Pero de todos modos creo qeu la mejor cultura musical es mejorando...

Andy y Lucas su primer disco era buenisimo... El segundo Mejor todavia... y el tercero? si es aun mejor que el segundo... Pues mejor que mejor!!!

Ademas es nromal que en la calle no se escuchen las canciones que teiene tiempo, porqeu en los lugares y la tv salen las NOVEDADES, abra a quien les guste y escuche canciones de hace años..otra cosa qeu en los pubs no la pongan...

Yo cuando me pregunta la gente que tipo de musica te gusta? digo toda y me dicen el heavy y todo eso tambien? y digo no, bueno algunas cacniones pero menos el heavy y lo oscuro me gusta todo, eso contesto yo...

Puedo escuchar hardcore (aunque mas de un rato me ralla), como house, como gitaneo, baladas el fari y lo de moda y alguna cacnion oscura como digo yo...
Tu concepto de Heavy = Oscuro es bastante curioso XD

A mi me gusta casi todo, menos el calorreo recalcitrante (no confundir con el flamenco) y el copleteo revenido. Y todo lo que intenten meterme con calzador desde la radio y la tele.

De todas formas aun eres muy joven y tienes mucha musica por escuchar. Ten curiosidad y no dejes que te digan lo que debes oir.
Totalmente de acuerdo con Zhul

Yo lo único que digo es que me jode mucho que porque un pachanguero escuche una puta canción rancia de un grupo guarro luego le hables de grupos buenos (aunque sea relativo, me refiero a los más reconocidos y que más gustan a la gente que le va ese género) y te digan "eso es ruido y gritos!"...

Y no voy a acusar a nadie, pero creo que puedo afirmar con una casi total seguridad (diría total, pero bueno, por dejarlo más abierto..) que de la gente que escucha unos grupos que a partir del año siguiente no vuelve a escuchar en su vida, el 90% lo hace porque el resto lo hace y si no lo haces pareces raro...

Si te gusta un grupo te gusta y punto, no te gusta durante un verano... Pero claro, si lo escuchas al año siguiente te dicen que no, que lo que está de moda es X grupo... a la mierda con esa moda y a la mierda con los borregos que la siguen

PD: Los que sea porque les guste el grupo y no les deje de gustar al cabo de 2 meses o un año máximo, que no se den por aludidos...
Yo no digo que no me guste el heavy eeh... Que hay canciones molonas y dependiendo de el momento mola! e dicho, que me trasmite mas sentimientos una tipo sentimental y con voces que otra cosa, pero el ritmo de las heavy con la guitarra electrica esta bien, yo solo digo que la voz..pues no me gusta por ejemplo tneog aqui en mi pc la primera que me sale 40 bellow summer -minus one- esa la tengo aqui, escucharla o si sabeis cual es, a esto me refiero con gritos...
RuSSo escribió:Esque lo mejor es renovar o morir... como quien dice...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hazme caso y escucha grupos de los 70/80 durante un rato a ver que pasa.
RuSSo ¿Y en Albacete todo el mundo es como tu? porque das miedo tio... XD
VySe escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hazme caso y escucha grupos de los 70/80 durante un rato a ver que pasa.

Como diria el boina verde del "Commandos": ¡¿¡¿ESTÁ USTED LOCO?!?!

Hombre por dios, escuchar musica de hace más de 10 años es malisimo para el cuerpo, es como ponerte a ver peliculas en blanco y negro o leer comics o libros antiguos. Igual se te funde una neurona, te vuelves diferente a los demás y dejas de estar a la ultima.

Mejor no lo intentes. Renovarse cada verano o morir.
Soy el unico al que le gusta la musica en general? desde hace tiempo tengo esta sensacion... escucho todo tipo de estilos, me gustan canciones de muchos grupos comentados en este hilo. Desde Andy&Lucas hasta violadores del verso pasando por Judas Priest, en fin, debo ser un tio "raro" porque me gusta la MUSICA, no un estilo musical.
Thai escribió:Soy el unico al que le gusta la musica en general? desde hace tiempo tengo esta sensacion... escucho todo tipo de estilos, me gustan canciones de muchos grupos comentados en este hilo. Desde Andy&Lucas hasta violadores del verso pasando por Judas Priest, en fin, debo ser un tio "raro" porque me gusta la MUSICA, no un estilo musical.

[tadoramo] yo estoy igual. Pense que solo me molaba linkin park, pero esque voy desde metallica a korn, canto del loco, reggaeton [mad], musca latina [mad][mad], y de todo.
Andy y lucas... lo oigo, pero no me lo llevo en el discman :P
Como dice VySe: La música se esta muriendo [mad] Para mi hoy en dia no se hacen buenos discos, aunque hay excepciones vease vertigo de u2 entre otros. Es una simple opinion. Respecto a lo de renovarse o morir.......pues mira creo que eso lo dice alguien que no tiene principios, si me dices que tu vida depnde de ello......pues vale pero vamos que eso de ser "cool" estar a la ultima o como lo querais llamar lo encuentro patético, a cada uno le gusta lo suyo y punto y mentras se respeten los gustos tos contentos :-P
Bueno Bueno Bueno XD Eso de que lo ultimo de U2 sea magnifififico....pero no quiero entrar en esa discusion.

Lo que esta claro es que la musica "comun" a degenerado hasta lo que nadie se podia imaginar, y con un ritmito pachanguero y una letra con 4 tonterias se pueda triunfar (no va por andy y lucas, va por asereje, don omar y esa gente xD)

Luego si miramos un poco "hacia dentro" de la musica, y buscamos grupos no tan conocidos, podemos encontrar cosas bastante decentes, como a the strokes, belle & sebastian, the faint, yeah yeah yeahs, etc, etc (esos grupos va desde el pop pasteloso de b&s hasta un rock electronico de the faint)...y bueno, lo dicho, que si alguien ahora mismo quiere escuchar musica-musica y no musica-precocinada, que busque un poco que ahora con internet es mucho mas facil.
Yo opino dan la risa, la primera vez k los vi aun me acuerdo las risas k me eche con los pives maximos kanis petaos de aros i con pinta d kie vendedor de paleta i chungo de barrio, i los pives me estampan, soooon amoreeeesss, amores k mataaaaaan
:P
habia k da la opinion, paso de la poperada pero estos kie romaticones me matan
RuSSo escribió:Tu no sabes, que lo que no te gusta a primera vista...con el tiempo te encanta?

Tu prueba a mirar un cuadro y si no te gusta... con el tiempo veras...y una cancion igual...no te gusta al final te encantara...la ropa igual.. todo..
Nos lo dijo mi profesora de plastica en el instituto y realmente lleva razon....

Si te bombardean con andy y lucas por la tv...sera porque es bueno y gusta...sino...

Pero una cancion a voces..nuca sera una cancion... una cancion es algo bonito, algo dulce que trasmita sentimientos... no creo que una heavy te de muchos sentimientos que no sean alterarte...

Eso de lo que te transmite una cancion depende mucho de la gente, a mi Andy y Lucas me transmiten una poca leche....
A mi Andy y Lucas me transmiten......aparte de [censored] tmb me producen [censored] y para acabar [censored] y eso es todo lo que tengo que decir sobre eso. [buenazo]
RuSSo escribió:40 bellow summer -minus one- esa la tengo aqui, escucharla o si sabeis cual es, a esto me refiero con gritos...

Weeeee a los 40 Below Summer ni tocarlos si no qieres qe empiece a repartir kill cawento cawento

Y para tu informacion, ese grupo no tiene nada qe ver con la "musica oscura" de la qe tu hablas ni heavy ni na de eso... Qe no todo lo qe tiene guitarras es heavy... Aunqe para comprender este concepto qiza hagan falta mas de 2 neuronas [noop]
este hilo empieza a ser pesado ratataaaa
A ver, los que dicen que son comerciales y que son lo que escucha todo el mundo y que son modas y, debido a todo esto esto dan asco. A ver si a sus grupos tan buenos y que si saben hacer música de verdad no les gustaria sonar por todas las emisoras y salir en todas las telvisiones a hacer su música...y entrevistas en televisión y todo este rollo tan "comercial" que os da tanto asco.
Redseek01 escribió:A ver, los que dicen que son comerciales y que son lo que escucha todo el mundo y que son modas y, debido a todo esto esto dan asco. A ver si a sus grupos tan buenos y que si saben hacer música de verdad no les gustaria sonar por todas las emisoras y salir en todas las telvisiones a hacer su música...y entrevistas en televisión y todo este rollo tan "comercial" que os da tanto asco.

Los grupos que yo escucho suenan en la radio y salen por la tele. Andy y lucas es una moda pasajera que pronto pasara. Como decian por ahi, dos kinkis con suerte, no valen un duro.
VySe escribió:
Los grupos que yo escucho suenan en la radio y salen por la tele. Andy y lucas es una moda pasajera que pronto pasara. Como decian por ahi, dos kinkis con suerte, no valen un duro.

Por que no valen un duro?
Redseek01 escribió:Por que no valen un duro?

Cierto, valen 18 lerus. Demasiao inflado veo el precio.

Y a los grupos que me gustan, dejalos donde están. No necesito que salgan en los cuarenta subnormales. [poraki]
mcklain escribió:
Cierto, valen 18 lerus. Demasiao inflado veo el precio.

Y a los grupos que me gustan, dejalos donde están. No necesito que salgan en los cuarenta subnormales. [poraki]

Alomejor tu no quieres que salgan en los cuarenta subnormales pero preguntales a ellos, que no creo que ningun grupo grabe un cd para no tener publicidad ni promoción. Y si no salen, será porque a la mayoria de gente no le gusta, y mejor pa mi, mientras no me los pongan no soy yo el que se jode escuchando lo que no le gusta. [poraki]
Redseek01 escribió:
Alomejor tu no quieres que salgan en los cuarenta subnormales pero preguntales a ellos, que no creo que ningun grupo grabe un cd para no tener publicidad ni promoción. Y si no salen, será porque a la mayoria de gente no le gusta, y mejor pa mi, mientras no me los pongan no soy yo el que se jode escuchando lo que no le gusta. [poraki]

Estos grupos no necesitan apenas publicidad, porque tienen seguidores fieles, no como estos 2 k dentro de nada estaran en el olvido[poraki][poraki]
Redseek01 escribió:Alomejor tu no quieres que salgan en los cuarenta subnormales pero preguntales a ellos, que no creo que ningun grupo grabe un cd para no tener publicidad ni promoción. Y si no salen, será porque a la mayoria de gente no le gusta, y mejor pa mi, mientras no me los pongan no soy yo el que se jode escuchando lo que no le gusta. [poraki]

Por mi como si quieren poner a la pantoja cantando los grandes exitos de heroes del silencio mientras se depila, lo unico que escucho en la radio es Gomaespuma, durante el rato que echo en volver del trabajo a casa. Pa un rato que pongo la radio, no me voy a poner a escuchar mierda [poraki]

YO elijo lo que quiero oir y ver y cuando lo quiero oir y ver. Así de simple XD
Ya te digo, mejor pa mi que no los tengo que oir en ningún sitio. Y si estos dos caen en el olvido, que quieres que te diga, a mi, sinceramente, me la suda.

La conclusión que saco de estas discusiones es que aquí, los que van de que saben de música y los que ponen a parir a gente como andy y lucas, son mayoritariamente seguidores de grupos que solo suenan en sus casas y poco más.

Como vosotros seguireis diciendo que son una puta mierda y yo seguire defiendolos pa que seguir discutiendo... XD XD
Redseek01 escribió:Y si estos dos caen en el olvido, que quieres que te diga, a mi, sinceramente, me la suda.

Así te gustarán.... [burla3]
Redseek01 escribió:La conclusión que saco de estas discusiones es que aquí, los que van de que saben de música y los que ponen a parir a gente como andy y lucas, son mayoritariamente seguidores de grupos que solo suenan en sus casas y poco más.

Perdona pero creo que nadie de este hilo va de que sabe de música cawento . Suenen mucho suenen poco y suenen donde suenen......seguiran siendo buenos [poraki]
RuSSo, no sé que les ves de especial a Andy y Lucas como cantantes, la verdad. Hay miles de cantantes que cantan mejor que ellos (yo mismo XD). Me parece bien que te gusten y que te guste como cantan, pero los sobrevaloras mogollón. Mira, bájate algo de estos grupos que te voy a poner aquí y me comentas, que igual hasta te sorprendes (con esto no fomento la piratería, si no la cultura [jaja]).

- Queen
- Rainbow
- Deep Purple
- Whitesnake
- Scorpions

Podría poner unos cuantos (muchos) más, pero creo que con esos vale ;)

Salu2 :)
Aunque los de Andy Lucas tengan wena voz (que eso ai k verlo) no significa que sean un buen grupo . pa mi es mas importante que se note que sienten sus canciones al cantarlas y ademas las letras de A y L no son nada originales no ablan sino de amor i lo tipico Aunque pongas a cuatro parsonas que cantes bien juntas no consigues un buen grupo tienenque tener canciones wenas ( wenas no es iwal ak ablen de amor)
y lo del rap en el disco es lo que estan aciendo aora tos estos grupos para comercializarse.Dentro de unos años nadie se acordara de ellos, pero weno si os gusta nada a disfrutar [360º]
Redseek01 escribió:Ya te digo, mejor pa mi que no los tengo que oir en ningún sitio. Y si estos dos caen en el olvido, que quieres que te diga, a mi, sinceramente, me la suda.

La conclusión que saco de estas discusiones es que aquí, los que van de que saben de música y los que ponen a parir a gente como andy y lucas, son mayoritariamente seguidores de grupos que solo suenan en sus casas y poco más.

A ver chabal lo unico que veo es que eres un inculto. Yo escucho música como Queen, Led Zeppelin, David Bowie, U2, Duran Duran, T-Rex y un largo etc... Si tu dices que estos solos los conocen en mi casa, chabal lo unico que me haces pensar es que eres un inculto, por que estos grupos han vendido muchisimos millones mas de discos y llenado estadios que lo que tu escuchas. Informate antes de hablar, que ya te lo digo yo antes que nadie que poco sabes de música.

Redseek01 escribió:Como vosotros seguireis diciendo que son una puta mierda y yo seguire defiendolos pa que seguir discutiendo... XD XD

Sigue defendiendo lo indefendible. :D
Desde luego que la música se muere... legión de borreguitos...
Estas discusiones me hacen gracia, por un lado los defensores (esta vez de Andy & Lucas, y yo me incluyo) y los q van contra ellos alias "los delfis", si no os gustan, no os metais con ellos q solo lograis discusiones en el foro, paso exactamente lo mismo q esto en un hilo mio de Estopa.
Parece q os jode q le gusten al resto de la gente y la verdad eso simplemente demuestra poco respeto pq para mi Deep Purple, Scorpions y todos esos como han dixo x ahi arriba otra persona refiriendose a A&L si desaparencen (no sé si lo han hexo y siento ser un inculto musicalmente hablando no vayamos a ofender a la gente) pero me la pela, pq a los melenas cerrados (o no melenas me la pela) = os la pela si desaparecen otros grupos.
De todos los grupos q habeis nombrado en el hilo SOLO se salvan Queen, Los Beatles, Estopa y Andy & Lucas para mi el resto mierda asi de claro, Scorpions mierda, Deep Purple mierda, Rainbow mierda. Ahora direis no tienes ni puta idea. Vosotros tampoco la teneis al hablar asi de Andy & Lucas, si no os gustan no los oigais y si salen x la tele, mejor para ellos pero no seais cerraos ni delfis

Salu2

Pd. Delfi "delficiente mental" (desde el cariño sin intencion de ofender)
Que si, que Andy y Lucas molan lo más grande.

En fin, despedida y cierre (por mi parte)... [maszz]
A ver, no nos metemos CON esos grupos, ami esos me dan igual, lo que realmente me molesta, es como a la gente se le come la cabeza para que escuche eso, que ni es musica ni es na y sigan saliendo como ratas de alcantarilla muchisimos grupos de la misma calaña que sus cds no sirven ni pa venderse en gasolineras.

Ai mismo, redseek01 ha demostrado lo que le "gusta" esa musica, con su comentario se dice todo.

Y si estos dos caen en el olvido, que quieres que te diga, a mi, sinceramente, me la suda.

¿Entonces para que los defiendes y/o dices que te gustan? Que pasa que si caen en el olvido, no es moda y entonces ya no te molan?

Si un grupo te gusta, te gusta, no dices que te gusta porque otro dice que te gusta, porque me juego el cuello a que si le disen bombo a una cancion del mismisimo fary por television, radio, etc y la pusiesen en todos lados, un remix, en gran hermano, en la radio, en galas, etc, acabariais PORMUCHOQUEAHORAIDGAISQUENO comprando ese disco, porque simplemente quereis formar parte de esa "sociedad zombie" por asi llamarla, para no sentiros marginados o distanciados.

Porque si una cancion es buena, es buena hoy, mañana o dentro de 30 años.
mcklain escribió:Que si, que Andy y Lucas molan lo más grande.

En fin, despedida y cierre (por mi parte)... [maszz]

Idem. :)
Jopelines escribió:A ver si es verdad...

Es que para hablarle a una pared... [idea]
Jopelines escribió:pq a los melenas cerrados (o no melenas me la pela) = os la pela si desaparecen otros grupos.
De todos los grupos q habeis nombrado en el hilo SOLO se salvan Queen, Los Beatles, Estopa y Andy & Lucas para mi el resto mierda asi de claro, Scorpions mierda, Deep Purple mierda, Rainbow mierda.

Pero tu de que coño vas con eso de melenas? vas de listo o algo o k??? no me suelo cabrear pero con eso me has tocado la fibra chavalin. Ciertas cosas las puedo tolerar eso no. Asi que menos humos pedazo de listo [enfado1] Tu escucha lo que te de la puta gana y no vayas diciendo que esos grupos son una mierda te enteras??? asi que menos tonterias.
Esta claro que cada uno defiende lo que le gusta, pero hay otras maneras de decirlo.
Calificar de mierda todo lo que no te guste no me parece lo mas indicado, lo normal es que al final la gente se ofenda.
Cada grupo o estilo de musica tiene su publico y por mas vueltas que se le de al tema no va a ceder nadie.
Lo mejor sera que cada uno escuche lo que le de la gana pero sin descalificar a los demas.
Yo a RuSSo lo que le quería decir es, que compare las voces de los cantantes de ambos grupos, y que después me diga si le siguen pareciendo mejor las de Andy y Lucas (no que le gusten más).

Jopelines, me puedes explicar porque Scorpions, Deep Purple y Rainbow son mierda? tengo curiosidad.

Salu2 :)
Me han dejao el cd este de Desde Mi Barrio ,decir ke esta bastante wapo , las 3 primeras creo ke son estan muy wapas ;)

Sigo escuxandalos ^^

Salu2!
landermon esos grupos son una mierda por la misma razón q Andy & Lucas para otros usuarios son una mierda

Jaymz ¿te he tocado la fibra? cuantisimo lo siento pero q se le va a hacer hay otras cosas q me joden a mi y me aguanto ¿ok melenas?

Vyse, como dicen en Aqui no hay quien viva, si ya habias terminado el tema, y era tu despedida y cierra, vete un poquito a la mierda ¿ok?

Hala a los q se han ofendido con mi comentario a cascarla!

QOD
114 respuestas
1, 2, 3