Qué Rammstein no es música???
XDXD
Es evidente que escuchando "Du hast" en discotecas de mascachapas es fácil llegar a esa conclusión. La música de Rammstein, aunque simple en general (hay canciones con melodías muy muy curradas) me parece muy buena, muy bien encajado todo y con ritmos muy buenos. Para gustos los colores, claro, pero me parece muy... no sé... "raro" que alguien diga que la "música" de Andy y Lucas es mejor
XD
Y no, no son todo gritos... ¬¬' Esa es la imagen que los pachangueros y mascachapas tienen del metal (y algunos lo extienden al rock (uy, es que bon jovi es todo gritos
)), pero yo creo que ninguno de ellos, ni siquiera RuSSo, puede dar una opinión sobre la música metal, porqué?? porque no han escuchado una mierda. Podéis dar una opinión sobre "las 3 canciones que he escuchado", eso siempre, es decir, yo no digo que no podáis opinar, lo que digo es que no puedes opinar sobre tooodooo un género habiendo escuchado 4 canciones habiendo cientos de grupos (hay miles, pero claro, los hay que sí que son muy rancios
) y miles de canciones...
De todos modos, yo y todos los que les gusta el metal, el rock o lo que les guste, sí podemos hablar de Andy y Lucas poque hemos escuchado como "escuchadores pasivos" todas sus putas canciones, al igual que nos hemos comido pasivamente a todo OT, a Sabina, etc, etc, etc.....
RuSSo escribió:Pero una cancion a voces..nuca sera una cancion... una cancion es algo bonito, algo dulce que trasmita sentimientos... no creo que una heavy te de muchos sentimientos que no sean alterarte...
Te suena la palabra BALADA?? Cualquier balada de Metallica (o incluso de Rammstein) te aseguro que a la mayoría de gente que las escucha les hace sentir mucho más que cualquier canción de Andy y Lucas...
Joder, porqué coño se creó la pachanga en español??? Joder, si viviésemos en países de habla no hispana (ya sea inglés, holandés, danés...) no escucharíamos esta mierda...
Cuando el porcentaje de españoles que dominan a la perfección el inglés suba, la gente escuchará más rock y seguramente más metal, estoy seguro. Porqué será que rock y metal tienen miles y miles de seguidores en españa, italia, eeuu, inglaterra, holanda, suecia, mexico................ Y Andy y Lucas, Bisbal, etc, se escucha en españa, algún pais de sudamérica, ¿?, ¿?.... Ah vale, es que a la gente no le gusta la música, le gusta el ruido y los gritos
XD Y un alemán cuando pone una canción no quiere notar sentimientos... cuando los quieren notar se ponen a bustamante xDDDDDDDDDDD