Andy y Lucas [Desde mi barrio] 2004

1, 2, 3
Pues el nuevo disco de Andy y Lucas "desde mi barrio" a mi gusto esta curradisimo, me encantan estos chavales saben hacer musica muy buena, que te deja pensando, me encantan sus letras y escuchar sus canciones con una chica a tu vera son... Bufff

Y sobre todo me a impactado una cancion tipo "rap" Desde mi barrio se titula, la nuemro 5, que a mi gusto a quedado perfecta, la que mas me gusta... y eso que no es su estilo pero esta curradisima escucharla...

¿Que opinais vosotros?
Pues para mi Andy & Lucas no son nadie. Como mucho me quedo con sus letras... y para eso...
RuSSo escribió:Y sobre todo me a impactado una cancion tipo "rap" Desde mi barrio se titula, la nuemro 5, que a mi gusto a quedado perfecta, la que mas me gusta... y eso que no es su estilo pero esta curradisima escucharla...

Eso no es rap, casi vomito cuando lo vi por TV (les hicieron una entrevista en C+).

En cuanto al grupo... pues bueno, me parece que son bastante malos. Las letras me recuerdan a las de Camela y la música para mi deja mucho que desear.

Para gustos... [poraki]
Que que opino?? pues..........bueno..........hasta ahora pensava que eran un par de paletos pero hoy haciendo zapping los he visto en el c+ y......sigo pensando lo mismo [maszz] Para gustos colores :D
Esto en mi barrio lo escuchan todas las gitanas y pelaos. En fin... [triston]
Un poco más de respeto a esta gente!!!

que si se lo curran seguro que pueden llegar a ser tan grandes y tener una carrera discográfica de tanto nivel como los pecos [+risas]
¿Andy y Lucas?

Dos kinkis con suerte.
mcklain escribió:¿Andy y Lucas?

Dos kinkis con suerte.

[tadoramo] MCKLAIN [tadoramo]
Muy bueno,bastante mas que el primero esta muy currado,aunque personalmente,el rap me sobra
Juassss XD De verdad la letra te deja pensando? XD [carcajad]

Pensando en si te lias el peta con una mano o con las 2, no? Porfavor, no me jodas, y encima el video dios pero quien a montado semejante mierda que parece la web del bershka XD

I (L) Lucas y sus greñas modernas, es mi heroe y su foto ocupa toda mi carpeta del insti.
En mi opinión son absolutamente infames ...

Me es absolutamente imposible escuchar una canción entera. Musicalmente facilones, letras manidísimas (por lo menos las de los singles), aunque, eso sí, hay que recononocer que saben armonizar las voces...
neogaka escribió:Juassss XD De verdad la letra te deja pensando? XD [carcajad]

imaginate lo que pensará XD
Pues a mi esta musica me parece mucho mejor que la que os gusta tipo oscuro dcomo digo yo o heavy, eso si que no es musica que son gritos... (ejemplo ramteisn que os gusta a muchos) eso si que no parece musica... y cualquiera, repito.. cualquiera puede cantar eso porque la voz no es importante, cada cual gruñe...

Sin embargo las voces de A y L son mucha tela y bonitas...
RuSSo escribió:Pues a mi esta musica me parece mucho mejor que la que os gusta tipo oscuro dcomo digo yo o heavy, eso si que no es musica que son gritos... (ejemplo ramteisn que os gusta a muchos) eso si que no parece musica... y cualquiera, repito.. cualquiera puede cantar eso porque la voz no es importante, cada cual gruñe...

Sin embargo las voces de A y L son mucha tela y bonitas...

[qmparto] [qmparto] . Para gustos hicieron los colores y no habia querido postear en este hilo pk la peña cada vez que abres la boca no hace mas que cebarse contigo, pero ahora por alusiones (rammstein = fibra sensible XD ) tengo que decir algo.

Yo respeto los gustos de cada persona, me la pica que escuches Andy y Lucas o Antes muerta que sensuilla, pero amos, para mi esa musica es musica prefabricada, solo vale para vender en el top manta y tener atontada a la masa social :-P . Si te gustan, de puta madre, yo seguire flipandola en los concerts de Rammstein etc con sus gruñidos (que la verdad si me dices otro grupo ok, pero estos...) y a ti te sugiero que expandas un poco tu cultura musical que hay mucha y buena musica.

Saludos, y nada me voy a vestir a ver si me ponen algo de A & L en los pubs y me entono un poco [qmparto]
Adjunta un archivo de sonido con una voz similar a rammstein y seras mi heroe de por vida, y eso que no me agradan los alemanes, pero joder es que tiene cojones las cositas que dices ;D

Por si te sirve de consuelo, yo no eskucho "musica oscura con gruñidos" yo escucho a los beatles y grupos 60/70 entre otras cosas...eso no es musica oscura, eso es musica para puretas, ¿no?
Que pasa que es malo que nos guste Andy y Lucas?? Parece que a los que no nos gusta el heavy ese guarro somos bichos raros... ZzzZZ
oskitar escribió:Que pasa que es malo que nos guste Andy y Lucas?? Parece que a los que no nos gusta el heavy ese guarro somos bichos raros... ZzzZZ

Respeeeeeeeeeeto ¬¬ Que no todo es heavy.
Como que no shanni, en la musica solo hay 3 estilos:

- El pachangueo pa ligah con la parien.
- El har-có pa las pirulas.
- El hevi warro ese de los jipis.
No todo es heavy ,pachangeo o pastilleo amigo russo hay un monton de estilos y cada cual que escuhe lo que le salga de los cojones pero eso de que la voz no es importante en elo heavy es una cagada como un templo azteca .Si te pusieras a escuchar te darias cauenta que la voz es uno de los elementos mas caracteristicos de cada grupo .Que a ti no te guste pues vale es respetable pero eso que has dicho solo demuestra desconocimiento ,escucha a Bruce Dickinson o a Rob Halford y ya me diras si eso lo puede hacer cualquiera con su voz .
Pues esta claro que todo es cuestion de gustos...
Pero yo veo que es mas bonito y cantar una cancion estilo andy y lucas o Bisbal, que una cancion tipo extremoduro, ramstein, donde la voz no es fina, donde da igual que tengas la voz ronca por ejemplo mijinos escocios... Entendeis a que me refiero? igual que rapear... Si uno tiene buenas letras y rapea bien..la voz da igual... A eso me refiero lo de que con la voz, esta claro que habra excepciones, pero normalmente en el heavy la voz no es muy fina y yo creo que eso lo podria cantar cualquiera, porque uno se pone a cantar una cancion de bisbal por ejemplo y si no canta bien se nota... te pones a cantar una cancion heavy y si sabes la letra bien no se nota tanto la diferenica, tambien en la musica de SKINHEAD lo mismo, tneog un colega que canta en un grupo skin y hay una cancion que mola, pero ocmo al canta el cantante me da gena... y sin emabrgo canta la letra un chaval con una voz buena, y la cancion cambia y mola 100veces mas...

Esa es mi opinion, respecto a ramnntein, la cancion 12 me gusta bastante, solo e dicho que la voz la podria acer cualquiera... Igual que marilin manson....
pues yo estoy ahora con el disco, y la verdad esq estan bien las canciones [Ooooo]
Dos palabras:

incultura musical "española"

Bueno....tres...xDD
la_peke escribió:pues yo estoy ahora con el disco, y la verdad esq estan bien las canciones [Ooooo]

xDDDDDDDDDDD
Pues yo solo puedo alabar el gusto de mi paisano Russo, q pedazo disco han hexo estos dos gaditanos (a los q he tenido el placer d escuxar en directo).
Las canciones me encantan, son preciosas, y q no os guste a los demas me da igual, me gusta a mi q es lo importante y el disco me encanta

Salu2
RuSSo escribió:Pues esta claro que todo es cuestion de gustos...
Pero yo veo que es mas bonito y cantar una cancion estilo andy y lucas o Bisbal, que una cancion tipo extremoduro, ramstein, donde la voz no es fina, donde da igual que tengas la voz ronca por ejemplo mijinos escocios... Entendeis a que me refiero? igual que rapear... Si uno tiene buenas letras y rapea bien..la voz da igual... A eso me refiero lo de que con la voz, esta claro que habra excepciones, pero normalmente en el heavy la voz no es muy fina y yo creo que eso lo podria cantar cualquiera, porque uno se pone a cantar una cancion de bisbal por ejemplo y si no canta bien se nota... te pones a cantar una cancion heavy y si sabes la letra bien no se nota tanto la diferenica, tambien en la musica de SKINHEAD lo mismo, tneog un colega que canta en un grupo skin y hay una cancion que mola, pero ocmo al canta el cantante me da gena... y sin emabrgo canta la letra un chaval con una voz buena, y la cancion cambia y mola 100veces mas...

Esa es mi opinion, respecto a ramnntein, la cancion 12 me gusta bastante, solo e dicho que la voz la podria acer cualquiera... Igual que marilin manson....

Vamos.......aver. Rammstein y Manson no es HEAVY METAL!!!!! Son otros estilos. Y otra cosa: En el heavy al voz no es muy fiina: escucha al cantante de stryper o al de scorpions, kiss....no se kreo k no acabaria de poner buenos cantantes. Antes de hablar informate porfavor
E dicho qeu siempre hay excepciones, y no e dicho que ramstein o marilin mansossean heavy hablo en general.... Por ejemplo Evanescene CANTAN BIEN y son oscuros como los llamo yo... Y cantan bien no se puede negar, per muchos, la mayoria, cantantes tipo heavy, tipo skin, para mi gusto solo berrean.... Igual que del hardcore se puede decir tal es solo ruido...
Por ejemplo a mi puede o no gustarme bisbal, bustamante andy y lucas o miguel bose, pero nunca se puede decir cantan mal tal... Esa es la diferencia porque a un cantante de heavy por ejemplo de esos que digo yo que berrean le das una cancion de bisbal o una a capella.... y no valen nada...

UT escuchas una cancion de andy y lucas a capella y sigue siendo preciosa y con una voz que flipas.... Esa es la diferencia para mi...

Como te e dicho abra excepciones... abra grupos heavy k canten bien pero la mayoria no...por lo menos a mi, que el ritmo de la musica gitarra electrica puede molar? puede... pero como musica de cantar... para mi no vale..
No sabes de lo que hablas. Esa es mi opinion
RuSSo escribió:E dicho qeu siempre hay excepciones, y no e dicho que ramstein o marilin mansossean heavy hablo en general.... Por ejemplo Evanescene CANTAN BIEN y son oscuros como los llamo yo... Y cantan bien no se puede negar, per muchos, la mayoria, cantantes tipo heavy, tipo skin, para mi gusto solo berrean.... Igual que del hardcore se puede decir tal es solo ruido...
Por ejemplo a mi puede o no gustarme bisbal, bustamante andy y lucas o miguel bose, pero nunca se puede decir cantan mal tal... Esa es la diferencia porque a un cantante de heavy por ejemplo de esos que digo yo que berrean le das una cancion de bisbal o una a capella.... y no valen nada...

UT escuchas una cancion de andy y lucas a capella y sigue siendo preciosa y con una voz que flipas.... Esa es la diferencia para mi...

Como te e dicho abra excepciones... abra grupos heavy k canten bien pero la mayoria no...por lo menos a mi, que el ritmo de la musica gitarra electrica puede molar? puede... pero como musica de cantar... para mi no vale..

Tú no tienes ni puta idea de lo que hablas, pero ni la más mínima idea.
Ah y a ver si te enteras que el heavy no es el único estilo "oscuro" según tu, están el power,black,death,doom,epic....
A ver Russo, no se que estas diciendo, haz lo que dice eddie hunter, escucha a Dickinson y luego a Halford, y luego a Leo, 3 peazo voces .

Una cosa es que no te guste y luego ya que descalifiques.

Y confundes a Rammstein y Marilyn Manson que son Industrial Metal con grupos como Iron Maiden, Judas Priest que son Heavy Metal.

Salu2!
Exacto, me da cosa porque no veas como atakamos al chaval, pero eske eso, yo llamo a los cantantes de heavy, gays, porque la voz con la que cantan es finiiiiiiiiiiiiisima, pero aguda aguda eh, nada de berreos como por ejemplo en el deathmetal.

Yo entiendo que no entiendas de esos generos, porque yo de musica electronica por ejemplo no tengo ni puta idea (bueno algo si pero no mucho) pero eso, pa que lo sepas pa la proxima, heavy es guitarreos con voces agudas, los "berreos" son en el deathmetal por ejemplo.
Pues ami lo k mas me gusta es el hip hop, pero de estilo comercial, andy lucas estan bastante bien, y sus letras son pegadizas, no se k malo tienen la verdad...
Señores. Oigan más música.

Desde luego que hablar de lo que no se entiende es el deporte nacional español...
Yo hablo sabiendo, mas que nada porque en mi clase va un "jicho" como le decimos que se sienta conmigo y escuha esa musica qeu decis vosotros, muchos de los grupos que le gustan no se conocen, y muchas canciones para mi, no cantan bien solo berrean como e dicho abra excepciones... Yo no confundo heavy con todo el metal, digo mas o menos lo que e podido escuchar.
Pero repito a un cantante de esos que se cante una a capella o cante una tipo bisbal... Veriais lo que saldria....
También es muy facil cantar una canción sentadito en un taburete como hacen Andy y Lucas. ¡¡Bruce Dickinson no está quieto ni un segundo en los cociertos!! Es un torbellino. Y cuando deja de saltar por todo el escenario y brincar, se pone a cantar sin jadear ni un poco.

Personalmente, me llenan mucho más grupos con canciones que, a pesar de no tener una voz maravillosa, hacen música, son creativos, inventan nuevos sonidos, me prestan sus sensaciones; me las hacen llegar. Respeto a Andy y Lucas porque la verdad es que no he escuchado demasiado de ellos, pero no todo en la vida son dos voces brillantes. Quizá sea mucho más expresiva una voz "rota".

Saludos! [bye]
Que me digas eso vale, que te guste mas porque en los conciertos son energetics, el espectaculo por ejemplo tipo ramstein y todo eso vale, pero hay a decir que tienen unas voces qeu flipas... Yo lo que veo que en un grupo de esos puede cantar cualquiera (referente a voz) esta claroqeu no todos pueden aguantar ese ritmo de cantar voceando botes y correteos por el escenario...

Pero como a mi me gusta la musica de escuchar, de estar relajado y nunca voy a conciertos.... Me quedo con la buena musica... Esa que solo se escucha y se siente, no se ve...
RuSSo escribió:Me quedo con la buena musica... Esa que solo se escucha y se siente, no se ve...

Esa que ponen en la radio... :-|
si `puede ser...aunque la radio no la escucho mucho...eso si la mtv 40tv o solmusica si lo veo bastante... Por cierto la 12 de ramstein como se llama que la consiga que esa me gusta...
mcklain escribió:

Esa que ponen en la radio... :-|

Que te gusten cantantes o grupos que salgan por la radio no es malo.
Parece como que si algo es mas comercial de la cuenta ya no merece la pena...
Por ejemplo a mi me encanta Manolo Garcia y ponen sus temas mucho por la radio, solo por eso ¿ya no merece la pena escucharlo?.
Sobre el tema del hilo lo siento pero a mi tampoco me gusta nada
Andy y Lucas.
Sammocz, la mayoria de grupos que le gusta a la mayoria de las personas es por "culpa" del bombardeo masivo por la radio, sino prueba a eskuchar una cancion que no te agrade mucho, muchas muchas veces, al final te sabras la letra y hasta diras "mola"...aunque sea una cancion de el fary.

Es lo que llaman radioformula, sakan un disco, bombardeo masivo por tv/radio y ala todo dios quiere ese disco.

EN solo 3 dias abre eskuchado el single ese de andy y lucas unas 12 veces y NO escucho para nada la radio, solo en tv unas 12 veces, que si canal sur, que si lo+plus que si a3, que si que si que si, jodeeeeeeeeeeeeer que asco.
Tu no sabes, que lo que no te gusta a primera vista...con el tiempo te encanta?

Tu prueba a mirar un cuadro y si no te gusta... con el tiempo veras...y una cancion igual...no te gusta al final te encantara...la ropa igual.. todo..
Nos lo dijo mi profesora de plastica en el instituto y realmente lleva razon....

Si te bombardean con andy y lucas por la tv...sera porque es bueno y gusta...sino...

Pero una cancion a voces..nuca sera una cancion... una cancion es algo bonito, algo dulce que trasmita sentimientos... no creo que una heavy te de muchos sentimientos que no sean alterarte...
RuSSo escribió:Pero una cancion a voces..nuca sera una cancion... una cancion es algo bonito, algo dulce que trasmita sentimientos... no creo que una heavy te de muchos sentimientos que no sean alterarte...

El heavy, hardcore, metalcore, metal, etc... te transmite un sentimiento agresivo las canciones más duras, el resto son letras muchísimo más bonitas que las de Andy y Lucas y sí, lo siento por tí, pero hay tíos que tienen muchísima más voz, más variedad en las letras y más conocimiento musical que esos 2 kinkis.

Saludos.
RuSSo escribió:Yo lo que veo que en un grupo de esos puede cantar cualquiera (referente a voz)

Yo lo que veo es que en un foro ya puede postear cualquiera... (referente a C.I.)

lo siento, pero te lo has ganado a pulso majo.
Russo, no crees que si lo ponen tanto puede ser por el echo de ganar dinero a saco?

Ahora la moda es el flamenkeopop, pos nada ahora todas las canciones flamenkitaspoperas, o acaso crees que lo que ponen en tv lo ponen pq es lo mejor que existe? No hace falta irte al heavy, ai muchos grupos pop que se llevan de calle a todo el "pseudopop" que nos venden ahora mismo, ¿Y porque no tienen tanto exito esos grupos tan buenos que digo yo? Pues porque no llevan las super greñas modernas, no mezclan su musica con la musica que este de moda en ese momento y porque sus letras no hablan solo de "ai me gusta tal chica", "yo quiero a mi exnovia pero ella ami no", "fallé a mi pobre amiga", etc, etc... lo que sale por la tv/radio es siempre lo mismo, ¿que ahora esta de moda el hiphop? Pues nada metemos un trozo de rap en esta cancion, ¿flamenqueo? Pues nada, guitarritas españolas y palmas gitanudas.

Eso es lo que diferencia a los Grupillos de moda de los GRUPOS

Y sino, ya veremos en unos años quien se acuerda de andy y lucas y tambien donde estaran, porque con suerte no habran probao aun los basucos.
RuSSo escribió:pero normalmente en el heavy la voz no es muy fina y yo creo que eso lo podria cantar cualquiera, porque uno se pone a cantar una cancion de bisbal por ejemplo y si no canta bien se nota... te pones a cantar una cancion heavy y si sabes la letra bien no se nota tanto la diferenica

La ópera debe de gustarte tela... :)
Pues yo no pienso asi....

Si lo ponen en la Tv porque ganan tanto dinero es porqeu la gente lo compran..si no lo compraran no ganarian tanto dinero..y quien lo compra es porque le gusta...
Si a la mayoria le gustara loq eu decis vosotros, la moda y las supeorventas y lo qeu saliera en tv seria esos "GRUPOS"...
Hay queda eso, es superventas el que mas gusta...
Ya no hablo de Andy y Lucas hablo de la musica en general... La que se escuchar para bailar por ejemplo si se pone es porque gusta...
Te O-B-L-I-G-A-N a que te guste.
neogaka escribió:
Te O-B-L-I-G-A-N a que te guste.

Ahi le has dao.

Teniendo a mano internet con las posibilidades que da para culturizarte un poco musicalmente y vas y tiras a Andy y Lucaaaas. Si es que no habra mejores grupos de pop por ahi menos conocidos, pero claro los buenos son los que salen en la tele, por eso el mejor rapero era el Dj Kun nos ha jodido [666]
Tu lo has dicho, era, porque ahora el mejor rapero es Junior! Down Down Down Dowwwn! ZzzZZ [burla3] ZzzZZ
RuSSo escribió:Pero una cancion a voces..nuca sera una cancion... una cancion es algo bonito, algo dulce que trasmita sentimientos... no creo que una heavy te de muchos sentimientos que no sean alterarte...

Siento abrirte los ojos, pero si tuvieses un poco más cultura en lo referente a Metal, ya sea Nu'Metal o Heavy, muchas veces lo que transmite sentimientos es LA LETRA, que en miles de casos le da mil patadas a las letras de Andy y Lucas, que ni siquiera escriben sus propias letras.

Me da asco ver a este tipo de gente en la televisión, gente que solo está ahí pq tiene una cara comercial y una voz mejorada en estudio (ojo, no digo que en directo no haya alguno que se salve). Pero sólo son "cantantes" que cantan las letras que sus productores, estudios, etc LES DAN para que sean el próximo bombazo, como esa basura de letra de la niña aquella de EuroJunior ...

Mientras tanto demás grupos respetables ya sean de la escena del Rock, Metal, etc, ESCRIBEN SUS PROPIAS LETRAS, y en definitiva definen por completo su propio album, es decir, tocan algo que es totalmente suyo.

Saludox [bye]

P.D. Evanescence ni es Heavy, ni son oscuros ¬¬
RuSSo escribió:Si lo ponen en la Tv porque ganan tanto dinero es porqeu la gente lo compran..si no lo compraran no ganarian tanto dinero..y quien lo compra es porque le gusta...

Pepito Pérez pega fuerte. Todas las discograficas vuelven la cabeza hacia pepito perez. De la nada aparecen Fulanito Gómez y Periquito Gimenez que, oh casualidad, hacen una musica muy parecida a la de Pepito Pérez. Suenan en todas partes, en todos lados y todas horas. Venden miles de discos. ¿Porqué? ¡Porque son muy buenos y a la gente les encanta!

Pues no. La discográfica X saca un producto P, paga para que su producto aparezca anunciado en todos los medios y lo pongan en todas las radioformulas como número 1 durante una o dos semanas (¿o te piensas que la lista de los 40 la hace la gente?). Luego Y y Z copian a X y sacan productos parecidos y repiten la misma operación. Ganancia asegurada, ya que el bombardeo mediatico funciona y la gente irá como zombies a comprar los discos de Pepito Pérez, Fulanito Gómez y Periquito Gimenez.

De vez en cuando sacan algo bueno, pero eso no salva todo ese entramado siniestro de los números uno y los superventas.

Ah, y mis respetos a Manolo García.
114 respuestas
1, 2, 3