Anecdota con el game PURE...

Veran no lo puse en juegos porque como casi todos son hilos oficiales pues como que me lo chaparian...al grano.

Estoy jugando el pure con mi hijo de 5 años mirandome...voy en la 3º ronda donde ya no te regalan nada y el juego se pone mas dificil y claro lo chulo es salir 1º para ganar extras para los quads...pues en una de las carreras no he podido ni a la de 3 salir dentro de los primeros...vamos noveno ..puesto 12...en fin y eso que lo hago con ganas.

A todo esto mi hijo de 5 años mirando hasta que dice , " es que lo haces mal papa... ¬_¬ .."venga hombre que dices si tu no sabes nà...jeje.

Le deje el mando una sola partida para ver cmo jugaba...recordar que solo tiene 5 años....EL TIO a la primera no tan solo a salido 1º sino que ademas a sacado un logro por no caerce del Quads o algo asi....

Me e quedado... :-? y despues [tadoramo] .....madre mia!!!!! con tan poca edad me a dejado como tonto!!!!

En fin me a echo ilusion compartirlo con la comunidad....a la x360 no le dejo jugar por la complejidad del mando...solo tengo uno para el y es el kunfu panda pero no lo lleba bien...pero en esto me a dado un buen repaso....

Saludos...si eso lo filmo y cuelgo un video en yoube....jejee [sati]
Jaja, que crack el chaval XD
jajaja increible, después será el típico que parece cheto en el counter strike y no deja jugar a los demas jaja
saludos
MBasi46 escribió:jajaja increible, después será el típico que parece cheto en el counter strike y no deja jugar a los demas jaja
saludos
ostia como me pongo con los xetos son insoportables y sobre tu hijo como siga asi terminara viciado a todos los juegos y lcateara mucho xD esperemos que no
¡No le pongas el Kung Fu panda por dios, dale cosas wenas como el Oblivion o el Mass Effect :D!

Ya ves, los chavales de ahora vienen con un pad bajo el brazo :Ð

Cuídalo bien que el cahval te ha salio weno al parecer [beer]
Ahora , lo siguiente es que aprenda a leer y a multiplicar
Y cómo se sale primero? Porque yo aún no sé xD
ponle el gears of war 2 y no tendra porlbemas en afrontar a la vida
MBasi46 escribió:ponle el gears of war 2 y no tendra porlbemas en afrontar a la vida

XDXD aprendera que solo hace falta una motosierra para seguir adelante XD XD XD XD
jajajjaja, que crack.........la mayoria de los niños nos darian algun que otro susto jugando
Rivroner escribió:¡No le pongas el Kung Fu panda por dios, dale cosas wenas como el Oblivion o el Mass Effect :D!

Ya ves, los chavales de ahora vienen con un pad bajo el brazo :Ð

Cuídalo bien que el cahval te ha salio weno al parecer [beer]

Esa me la apunto, que wena tio!! [qmparto] [qmparto]
Más bien que crack, muy listo, porque solo con observar al padre ha sacado su respuesta y tan solo con 5 añitos.. De todas maneras controlalo que yo empece con los juegos Online .. y las notas cayeron en picado... Bueno, suerte y haber si nos ha salido un CliffyB de pata negra!
Buah yo me acuerdo cuando estaba en el paro y mi hermano me dijo que jugara con el al WOW, pues nada, un chiquillo de 7 años diciendome que se lo habia pasado dos veces y se sabia todo de memoria, se puso a ayudarme durante unos dias y era un máquina, lo que pasa que yo lo dejé porque no me gustaba el juego, eso si ese chaval ni iria a clase porque vamos... en fin, hoy en dia los chiquillos salen unos maquinas!
El otro día jugando al GOW2 en el live me pregunta un chaval la edad y le digo que 25, a lo que me contesta pues yo tengo 8 y te estoy dando un repaso [ayay] [+risas] . La verdad es que era bueno y yo soy un poco manco.

Pero lo del tuyo es de libro la primera vez y solo viendote y te da una lección.
djsesteban escribió:Veran no lo puse en juegos porque como casi todos son hilos oficiales pues como que me lo chaparian...al grano.

Estoy jugando el pure con mi hijo de 5 años mirandome...voy en la 3º ronda donde ya no te regalan nada y el juego se pone mas dificil y claro lo chulo es salir 1º para ganar extras para los quads...pues en una de las carreras no he podido ni a la de 3 salir dentro de los primeros...vamos noveno ..puesto 12...en fin y eso que lo hago con ganas.

A todo esto mi hijo de 5 años mirando hasta que dice , " es que lo haces mal papa... ¬_¬ .."venga hombre que dices si tu no sabes nà...jeje.

Le deje el mando una sola partida para ver cmo jugaba...recordar que solo tiene 5 años....EL TIO a la primera no tan solo a salido 1º sino que ademas a sacado un logro por no caerce del Quads o algo asi....

Me e quedado... :-? y despues [tadoramo] .....madre mia!!!!! con tan poca edad me a dejado como tonto!!!!

En fin me a echo ilusion compartirlo con la comunidad....a la x360 no le dejo jugar por la complejidad del mando...solo tengo uno para el y es el kunfu panda pero no lo lleba bien...pero en esto me a dado un buen repaso....

El problema no eske tu hijo sea muy joven , eske TU ERE MU VIEJO YA AWELOOOOOOOOOOOOOOOOOO

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es lo que tienen los niños, tienen facilidad a la hora de cogerle el truco a las cosas y perseverancia. [sonrisa]
WiiBoy escribió:
djsesteban escribió:Veran no lo puse en juegos porque como casi todos son hilos oficiales pues como que me lo chaparian...al grano.

El problema no eske tu hijo sea muy joven , eske TU ERE MU VIEJO YA AWELOOOOOOOOOOOOOOOOOO

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jejejejejje jolines que tengo 30 y NO BEBO!!!!! :p .

No se preocupen que el niño estudia y es bastante listo , èl ya sabe que si no hace las cosas en el orden que tocan , corre el aire y èl lo sabe...jeje

PD:Creo que en el pure son 5 o 7 Torneos de unas 4 o 5 carreras cada uno.Pues eso que el gano la 3 carrera del 3º torneo ,yo ayer volvi despues de postear este post y TIOS no hay manera de salir primero y menos vivo...que me caiga como si fuera bebido!!! [mamaaaaa]
Ese crío tiene madera. Cuidalo bien. XD
Pues mi hermano cogio la dreamcast con 5 años tambien jugando al buzzlight year, se dio cuenta de que en los juegos de futbol el no jugaba. Ya que le ponia el mando pa que se creyese que jugaba y a los 5 años de edad dijo pero esto que es?? no se muven como deberian! jajaja.

Salu2!
Rivroner escribió:¡No le pongas el Kung Fu panda por dios, dale cosas wenas como el Oblivion o el Mass Effect :D!

jejejeje............. +1

Más vale no saber la edad de los que juegan "alotrolado" en el live, porque sino más de uno se liaría a patadas con la blanca.

[mad]
pichuki escribió:

jejejeje............. +1

Más vale no saber la edad de los que juegan "alotrolado" en el live, porque sino más de uno se liaría a patadas con la blanca.

[mad]

jajajaja
que crack tu chaval, estas nuevas generaciones vienen fuertes XD
guit3457 escribió:
pichuki escribió:

jejejeje............. +1

[mad]

jajajaja

Ya te digo, en esas que estás jugando online, ves a uno que se está cebando con el resto y de pronto oyes una vocecilla por el chat ... Se te cae la verga al suelo, como dirían al otro lado del charco.
tio enhorabuena voy a probar con mi hijo de 4 años aver si tambien me saca los logros jajajaj
linaresmoya escribió:tio enhorabuena voy a probar con mi hijo de 4 años aver si tambien me saca los logros jajajaj

jejejejejjejejejjeejjejej....!!! si es que estos crios..pos nada a ver que hace con el call of dutty 5 ¬_¬
¿Y cómo es que no sale en tus logros?
CosmoHack escribió:¿Y cómo es que no sale en tus logros?

Jajajjaa, touche! [sonrisa]
esperate a que tenga un par de años mas ¡¡¡¡
CosmoHack escribió:¿Y cómo es que no sale en tus logros?

Muy facil . me compre la consola en noviembre , use el mes gratis y listo.DEsde diciembre que no uso internet asi por lo tanto no aparece nada , ahora tengo unos 845 g.SAludos!!
XD Los chavales de ahora nos pueden... Yo nací en las dos dimensiones pixeladas que comen pastillas y les persiguen fantasmas. [fumando]
Pero recordemos que son las anteriores generaciones las que disfrutaron de juegos tan memorables como los primer Tomb Raider, Constructor (RTS Tycoon en estado puro), y muchísimos más... XD
jajajaja que bueno... le abran salido genes de algun antecesor que jugaba a al x360 de lujo... xDDD

Saludos
Pues mi hijo tiene 1 año y medio y no juega aún, pero me quita el sitio, el mando, los auriculares y hasta mi sillón de jugador ...
¡¡¡¡ no sé que es peor !!!! :-(

jajajajaja cuida del chaval y siempre que te encuentre en alguna dificultad en un juego, recurre a él (pero no se lo cuentes a nadie) [sati] [sati]
si esq eres muy torpeeee jejejej tu hijo es un crack
seamorgan escribió:jajajajaja cuida del chaval y siempre que te encuentre en alguna dificultad en un juego, recurre a él (pero no se lo cuentes a nadie) [sati] [sati]

jejejeejje.........al final todo tiene su utilidad, eh?

[jaja]
34 respuestas