anecdota con el Sat

1, 2
Quería saber si tenía la consola banneada llamando al SAT y llamé para que me crearan una orden de reparación.

Le comenté a la amable señorita, que todas hablan raro es una mezcla de chino aleman y sudaca :
Señora tengo 3lr

Cuántas luces le salen?

Y yo digo: tres,e el famoso anillo de la muerte jeje
Tras ello le comenté bueno la fuente de poder que se que me lo vas a pedir me sale la luz verde.
Bueno la chic ame pregunta mi dir bla bla bla y efectivmaente lo tabaaaaaaaaaaaaaaaaa... en fins menos mal ue descoencté el cable de red antes de tiempo menos mal...así si queréis saber si tais o no banned es llamar al sat y concertar una orden de reparación

En fin... he editado el post para comentar que estoy "HASTA LAS NARICES DE LA GENTE QUE SOLO POSTEA PARA METERSE SI LA GENTE ESCRIBE MAL UNA LETRA AQUÍ O ALLÁ SIN APORTAR NADA AL FORO"

UNO ESCRIBE RAPIDO Y SI SE COME LETRAS ES NORMAL...
¡¡¡¡¡¡Que interesanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
CMEBCN escribió:Quería saber si tenía la consola banneada llamando al SAT y llamé para que me crearan una orden de reparación.

Le comenté a la amable señorita, que todas hablan raro es una mezcla de chino aleman y sudaca hahaha:
chic ame efectivmaente ue descoencté
nerviosay no saía

En fin... una anecdota mas

Sudaca, aleman... tu (con todo el respeto) gangoso??

Que machote eres. Quieres un pin?

Como en la peli de Alig en la recepción del embajador de Mongolia XD
NO MA ENTERAO DE NA.........
Winck78 escribió:NO MA ENTERAO DE NA.........

+1
CMEBCN escribió:Quería saber si tenía la consola banneada llamando al SAT y llamé para que me crearan una orden de reparación.

Le comenté a la amable señorita, que todas hablan raro es una mezcla de chino aleman y sudaca hahaha:
Señora tengo el "anillo de la muerte" y la chica se quedo extrañada un rato... se creo el silencio.... y
ella seriamente le sale unas cuentas luces rojas no???

Y yo digo: si tres ni más ni menos lo que viene siendo el anillo de la muerte señorita...
Tras ello le comenté bueno la fuente de poder que se que me lo vas a pedir me sale la luz verde.
Bueno la chic ame pregunta mi dir bla bla bla y efectivmaente lo tabaaaaaaaaaaaaaaaaa... en fins menos mal ue descoencté el cable de red antes de tiempo menos mal...
Lo gracioso fue cuando le dije que si con el el firmware pequeño toque "LT" bannearian mas consolas entonces la chica le noté algo nerviosay no saía responderme.

Que grande eres, metiendote con una chica que trabaja en un SAT, y diciendo que habla "una mezcla de chino aleman y sudaca hahaha:" El caso es que tú el castellano no lo dominas mucho , por lo menos no el escrito... ratataaaa
kelos escribió:

Señora tengo el "anillo de la muerte" y la chica se quedo extrañada un rato... se creo el silencio.... y
ella seriamente le sale unas cuentas luces rojas no???

Y yo digo: si tres ni más ni menos lo que viene siendo el anillo de la muerte señorita...
Bueno la chic ame pregunta mi dir bla bla bla y efectivmaente lo tabaaaaaaaaaaaaaaaaa... en fins menos mal ue descoencté el cable de red antes de tiempo menos mal...
Lo gracioso fue cuando le dije que si con el el firmware pequeño toque "LT" bannearian mas consolas entonces la chica le noté algo nerviosay no saía responderme.

Que grande eres, metiendote con una chica que trabaja en un SAT, y diciendo que habla "una mezcla de chino aleman y sudaca hahaha:" El caso es que tú el castellano no lo dominas mucho , por lo menos no el escrito... ratataaaa

El castellano hablado seguro que tampoco lo domina...
Por yon lo en tendio pefectemente. Non senpoke os metein con el chavá XD XD XD
Golpe bajo a la ortografia XD
toma ya que arteeeeee.
Joder que mayor bacilando a unas pobres señoritas explotadas que cobran 4 duros por estar 24h al telefono !!!

¿que hay que estudiar pa ser tan guay?

Saludos
Un día Pepito se consiguió el trabajo de vende huevos , y como no tenia mucha experiencia con el trabajo , no sabia donde ir a vender , entonces cuando estaba caminando ve en frente suyo una iglesia y decide entrar. Ya a dentro el cura estaba dando su sermón cuando Pepito empieza a gritar :
-HUEVOS .....HUEVOS....VENDO HUEVOS...¡¡QUIEN ME COMPRA HUEVOS...
-entonces el cura viendo la impertinencia y osadía de Pepito dice muy enojado :
-¡¡¡¡SAQUEN A ESE NIÑO DE LOS HUEVOS !!!!
-Pepito al escuchar eso , se asusta y le dice al cura :
-¡¡NOOO POR FAVOR NOOO......PREFIERO DE LA OREJA !!
nano_nano58 escribió:Un día Pepito se consiguió el trabajo de vende huevos , y como no tenia mucha experiencia con el trabajo , no sabia donde ir a vender , entonces cuando estaba caminando ve en frente suyo una iglesia y decide entrar. Ya a dentro el cura estaba dando su sermón cuando Pepito empieza a gritar :

jajajajajajaja no mames jajaja, esta bueno.

he deja me cuento uno,

erase una vez pepito, que estaba en el salon de clases, y entonces llega la maestra y dice:
-a ver laurita, dime alguna cosa que desearias tener y para que-
entonces laurita contesta.
- a mi me gustaria tener unas manotas para poder abrazar a todos mis amigos-
entonces dice la maestra:
-aver tu juanito igual que laurita un deceo-
juanito contesta:
- a mi me gustaria un camionsote para poder ir de paseo con todos mis amigos-
y despues de decirle a todo el salon llega con pepito, y le dice
- a ver pepito tu deceo-
y pepito contesta.
-no maestra mi deceo no lo puedo decir-
-pero por que pepito-
-ske se va enojar maestra-
-no, no me enojo anda dime-
-bueno la verdad a mi me gustaria tener una vergota para que laurita con sus manotas me haga una chaquetota-

jajajajajjajajajaj

si eres español y no le entendiste te paso mi diccionario.

vergota- digase asi a un aparato reproductor masculino muy pero muy grande.
chaqueta- digase asi a la accion y efecto de masturbarse (touch myself)
CMEBCN escribió:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????????????????????????????

Imagen

Hola, es aquí Microsoft??

Mire es que hemos sacado un firmware nuevo para piratear su consola, era sólo para avisarle...

¿Y cuantos baneos dicen que tienen?
...
Me duelen los ojos de intentar leer semejante chorrada.
Si metes mas faltas que yo! que ya es decir.. ademas, creo que es la peor anecdota que he leido en mi vida xD
diabolelx escribió:
nano_nano58 escribió:Un día Pepito se consiguió el trabajo de vende huevos , y como no tenia mucha experiencia con el trabajo , no sabia donde ir a vender , entonces cuando estaba caminando ve en frente suyo una iglesia y decide entrar. Ya a dentro el cura estaba dando su sermón cuando Pepito empieza a gritar :

jajajajajajaja no mames jajaja, esta bueno.

he deja me cuento uno,

erase una vez pepito, que estaba en el salon de clases, y entonces llega la maestra y dice:
-a ver laurita, dime alguna cosa que desearias tener y para que-
entonces laurita contesta.
- a mi me gustaria tener unas manotas para poder abrazar a todos mis amigos-
entonces dice la maestra:
-aver tu juanito igual que laurita un deceo-
juanito contesta:
- a mi me gustaria un camionsote para poder ir de paseo con todos mis amigos-
y despues de decirle a todo el salon llega con pepito, y le dice
- a ver pepito tu deceo-
y pepito contesta.
-no maestra mi deceo no lo puedo decir-
-pero por que pepito-
-ske se va enojar maestra-
-no, no me enojo anda dime-
-bueno la verdad a mi me gustaria tener una vergota para que laurita con sus manotas me haga una chaquetota-

jajajajajjajajajaj

si eres español y no le entendiste te paso mi diccionario.

vergota- digase asi a un aparato reproductor masculino muy pero muy grande.
chaqueta- digase asi a la accion y efecto de masturbarse (touch myself)

A ver si habláis bien:

ENOJAR???
VERGOTA?
camionsote????

jajaja
si a eso se le llama anecdota.. XD
pero es que ahora en las guarderías tienen internet??? [sonrisa]
alfredo49 escribió:Joder que mayor bacilando a unas pobres señoritas explotadas que cobran 4 duros por estar 24h al telefono !!!

Saludos

El Bacilando para las ranas, nosotros nos quedamos con el Vacilando. XD
Por lo demás completamente de acuerdo con lo que has dicho, tiene que ser muy triste la vida de uno para dedicarse a hacer esas cosas.
Medu75 escribió:
alfredo49 escribió:Joder que mayor bacilando a unas pobres señoritas explotadas que cobran 4 duros por estar 24h al telefono !!!

Saludos

Por lo demás completamente de acuerdo con lo que has dicho, tiene que ser muy triste la vida de uno para dedicarse a hacer esas cosas.

Tas mu hequibocao xaba primens no me vacilao a naie solo dige como era el asento de la paba.

Segundo seguros q tais resentios tos aun por el 2-6 del bernabeu y las 6 copas y al ver q soy de bcn exais meirda por la boca seguro q no lu aveis digerio aun. A i hablo como me plazcaa xabale, seguro q muchos no teneis ni el baxillerato cosa que yo lu tengo a aprte de mi especializacionesssss y opino lo que me plazcaaaaa el sat de micro$oft es muy majo y muy bueno pero la gente habla con un acentito muy raro mezcla de alema xino y SUDACA!
CMEBCN escribió:
Medu75 escribió:

Saludos

Tas mu equivocao xaba primens no me vacilao a naie solo dige como era el asento de la paba.

Segundo seguros q tais resentios tos aun por el 2-6 y las 6 copas y au no lu abeis digerio y hablo como me plazcaa xabale

deja de hablar y empieza a leer para aprender a escribir, manda narices que te burles de la gente por tus pajas mentales que te haces y deja de mezclar anécdotas con fútbol, antes de burlarte de los demás, mira primero tus defectos chaval que empezando por la ortografía, me imagino que no serán pocos.
CMEBCN escribió:Tas mu hequibocao xaba primens no me vacilao a naie solo dige como era el asento de la paba.

Segundo seguros q tais resentios tos aun por el 2-6 del bernabeu y las 6 copas y al ver q soy de bcn exais meirda por la boca seguro q no lu aveis digerio aun. A i hablo como me plazcaa xabale, seguro q muchos no teneis ni el baxillerato cosa que yo lu tengo a aprte de mi especializacionesssss y opino lo que me plazcaaaaa el sat de micro$oft es muy majo y muy bueno pero la gente habla con un acentito muy raro mezcla de alema xino y SUDACA!

OMG, Qué tiene que ver el 2-6? En fín.....
ChEmOtA escribió:
CMEBCN escribió:Tas mu hequibocao xaba primens no me vacilao a naie solo dige como era el asento de la paba.

Que todos tocáis las pelotas por no poner una letra en su sitio por error a la hora de escribir rápido simplemente, porque de ortografía me como a todos vosotros y malhabláis sólo porque soys unos merengues recelosos y habéis visto que soy de bcn y me tenéis envida a saber que vivo allí.
CMEBCN escribió:
ChEmOtA escribió:

Que todos tocáis las pelotas por no poner una letra en su sitio por error a la hora de escribir rápido simplemente, porque de ortografía me como a todos vosotros y malhabláis sólo porque soys unos merengues recelosos y habéis visto que soy de bcn y me tenéis envida a saber que vivo allí.

¿Tanto te costaba escribir de forma decente?(aún así alguna falta tiene pero por lo menos se puede leer decentemente) te podrías haber ahorrado todos estos mensajes. Por cierto ¿tan pocos argumentos tienes que tienes que recurrir a contestaciones sin sentido y que no vienen al caso?.
PD: ahora me vuelves a escribir por privado haciendote el machote e insultando como ya has hecho anteriormente ^^
CMEBCN escribió:habéis visto que soy de bcn y me tenéis envida a saber que vivo allí.

me huele el pito a canela
CMEBCN escribió:
Medu75 escribió:

Saludos

Tas mu hequibocao xaba primens no me vacilao a naie solo dige como era el asento de la paba.

No creas, yo soy de digestión fácil, es más, soy culé hasta la médula, SORPRESA, aunque no se que tiene que ver con el tema, es más, no se que tiene eso que ver con faltar al respeto a una persona y ser de un equipo de fútbol, a mí me sigues pareciendo lo mismo aún siendo culé, lo siento pero me parece que tienes una "gotera" importante y sobre todo por el bien de este foro yo recomendaría a algún admin que cerrara este post, más que nada porque adolece de sentido, desprecia a personas de una nacionalidad, ser ríe de gente que honradamente está trabajando y poco tiene ya que ver con el sentido de este subforo.
P.D por cierto, si alguna de las palabras que he escrito no la comprendes te la puedo explicar con otros términos, visto tú léxico, es más, además de saber escribir hay que saber comprender y entender, si quieres, incluso en catalán, otra SORPRESA
CMEBCN escribió:
Medu75 escribió:

Saludos

que alguien cierre este hilo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa
CMEBCN escribió:Que todos tocáis las pelotas por no poner una letra en su sitio por error a la hora de escribir rápido simplemente, porque de ortografía me como a todos vosotros y malhabláis sólo porque soys unos merengues recelosos y habéis visto que soy de bcn y me tenéis envida a saber que vivo allí.

buajajajajajajj lo que me he podido reir por dios! pero que cojones tiene que ver el 2-6 (si tiramos de historia hay goleadas peores del barcelona por parte del madrid) y luego ya lo que me ha matao literalmente es que estamos celosos de no vivir en bcn!!! diooooooooos todavia estoy flipandolo... jaja

PD: maaaaaaaaaaaaaaaaama salgo en un post cerrado!!
CMEBCN escribió:
ChEmOtA escribió:

L O L

PD: que alguien como tu tenga el bachillerato...
Medu lo entiendo todo mejor que tú, tengo más cultura de lo que te piensas, que os siga el juego aludiendo a los comentarios del primer mensaje no significa que sea tonto.

E insisto el Sat de Microsoft merece un premio y no me he metido con ninguno sólo hice un comentario con el acento, que tienen acento raro, no se saben si son sudacas, chinos o saber de donde, eso es meterse con ellos?

Cuando quieras te doy lecciones de ortografía.
Por cierto el que habla de ortografía, has puesto tú léxico, tú no lleva acento ahí no es un pronombre....
en fin dime de qué presumes y te diré qué careces...

Ai ai que te visto otra falta Medu el "no se" de la primera linea lleva acento es no sé

Saludos
CMEBCN escribió:en fin dime de qué presumes y te diré qué careces...

Esto se te puede aplicar a ti ¿no?
CMEBCN escribió:
ChEmOtA escribió:

Yo sólo decir que no se de donde hemos visto que eres de BCN y las dos cosas en negrita que te he marcado [poraki]
Motorhead escribió:
CMEBCN escribió:en fin dime de qué presumes y te diré qué careces...

Esto se te puede aplicar a ti ¿no?

Eso sin contar con el "ai ai que te he visto.......", eres mejor que la caja de la risa, eres la risa floja, pero sólo el decir sudaca ya nos ha dejado claro la cultura que tienes, que respeto ninguno, pequeño matiz sin importancia (pero sólo ante tí, que es fácil), es más, yo presumo de mi léxico abundante, no de mi ortografía, ya sabes lo que te he dicho antes, leer, comprender...........ENTENDER.
Por cierto, "E INSISTO", de traca ya, estas tú para dar lecciones, pero me alegro que tengas que recurrir a palabras acentuadas para corregirme XD [poraki]
(mensaje borrado)
TONYSKATE escribió:que significa sudaca?

Es una manera despectiva de llamar a toda persona que sea de sudamerica.
una pregunta, por que todos siempre estan peleando con la ortografia??'

acaso me inscribi en un foro donde hay puras maestras revisando lo que escribes??

es una basura que siempre existan problemas por como se expresa o escribe la otra persona, o acaso no han notado que no son puros españoles los que entran al foro???

saben es triste pensar que siempre quieran que se adapten a su modo de expresar y digan lo que ustedes dicen, siendo que no son ustedes elegidos por dios o por su puta madre para elegir el correcto uso de la lengua.

yo entro a este foro solo a ver que se cuece, y no me voy a preocupar por como se ESCRIVEN las cosas jejeje, y al que no le guste, ps nimodo, no entiendo como se pelean por cosas sin sentido.

una cosa es que se falte el respeto directamente y otra que salgan con sus mamadas de pon el acento, o pon mayusculas y signos.

}:/ }:/ }:/
diabolelx escribió:una pregunta, por que todos siempre estan peleando con la ortografia??'

acaso me inscribi en un foro donde hay puras maestras revisando lo que escribes??

es una basura que siempre existan problemas por como se expresa o escribe la otra persona, o acaso no han notado que no son puros españoles los que entran al foro???

saben es triste pensar que siempre quieran que se adapten a su modo de expresar y digan lo que ustedes dicen, siendo que no son ustedes elegidos por dios o por su puta madre para elegir el correcto uso de la lengua.

yo entro a este foro solo a ver que se cuece, y no me voy a preocupar por como se ESCRIVEN las cosas jejeje, y al que no le guste, ps nimodo, no entiendo como se pelean por cosas sin sentido.

una cosa es que se falte el respeto directamente y otra que salgan con sus mamadas de pon el acento, o pon mayusculas y signos.

}:/ }:/ }:/

Estoy de acuerdo contigo en que hay mucho criticon de la ortografía, vale que aquí nadie es perfecto escribiendo, pero una cosa es olvidarse de poner una tilde o escribir con v algo que va con b y otra cosa bien distinta es escribir de forma que no se te entienda casi nada como ha hecho el autor del hilo hasta hace dos post que empezó a escribir bien.
PD: que no seas español puro como tu dices no significa que tengas que escribir mal.
Nadie se te va a echar al cuello por una falta o unos acentos.

Pero si escribes un post que no hay quien lo entienda porque no has escrito bien ni una puta palabra pues seguramente sí.

El español tiene unas normas que sirven para que los demás entiendan lo que dices, y valen para todas las versiones del español, tanto de España como de América.
Kai33 escribió:Nadie se te va a echar al cuello por una falta o unos acentos.

Pero si escribes un post que no hay quien lo entienda porque no has escrito bien ni una puta palabra pues seguramente sí.

El español tiene unas normas que sirven para que los demás entiendan lo que dices, y valen para todas las versiones del español, tanto de España como de América.

correcto, normas gramaticales que se utilizan para que sea un idioma como tal, pero tambien existe la distincion geografica de la persona, ya que la lengua va cambiando atravez del tiempo y cambiando la forma en que se expresa de lugar en lugar, por ejemplo en españa se dicen TIOS, nosotros decimos WE, y no por que tu digas tio me voy a enojar, yo entiendo que eres de otro lado y pongo mi parte en tratar de entender lo que dices, al igual creo que deverian hacer lo mismo,.
cuando entre al foro me costaba mucho saber lo que decian, y con el tiempo adapte sus palabras para comprender correctamente, creo que esa es buena la formula para poder saber lo que dice de verdad el otro.
y es correcto hay cosas que no se entienden por mas que le haces la lucha pero aun asi lo intentare, por lo menos yo, y sin quejarme tanto.
diabolelx escribió:
Kai33 escribió:Nadie se te va a echar al cuello por una falta o unos acentos.

correcto, normas gramaticales que se utilizan para que sea un idioma como tal, pero tambien existe la distincion geografica de la persona, ya que la lengua va cambiando atravez del tiempo y cambiando la forma en que se expresa de lugar en lugar, por ejemplo en españa se dicen TIOS, nosotros decimos WE, y no por que tu digas tio me voy a enojar, yo entiendo que eres de otro lado y pongo mi parte en tratar de entender lo que dices, al igual creo que deverian hacer lo mismo,.
cuando entre al foro me costaba mucho saber lo que decian, y con el tiempo adapte sus palabras para comprender correctamente, creo que esa es buena la formula para poder saber lo que dice de verdad el otro.
y es correcto hay cosas que no se entienden por mas que le haces la lucha pero aun asi lo intentare, por lo menos yo, y sin quejarme tanto.

Tu leete el primer post y luego nos cuentas, y si sigues pensando lo mismo de que porque se critica al autor nos lo explicas (el primer post)
[fumando] [poraki] [beer]
Juandroide escribió:Tu leete el primer post y luego nos cuentas, y si sigues pensando lo mismo de que porque se critica al autor nos lo explicas (el primer post)
[fumando] [poraki] [beer]

Eso mismo. No estamos hablando de variaciones del idioma por ser de distintos países. Hablamos de no escribir una palabra bien ni por casualidad.
ps la verdad yo si le entiendo...
aunque es una estupidez lo que pone, pero bueno de entenderlo lo entiendo.

sin embargo esas faltas de respeto, es despreciable ver eso.

amigo te voy a contar una realidad.
mira, la llamada sudaca que dices tu, estoy casi seguro que tu llamada fue a dar a argentina, ya que comunmente las empresas de eua, tienen sus call centers en ese lugar.

apuesto lo que quieras a que esa chica sudaca,por lo menos habla español e ingles sin problemas.
cosa que dudo mucho que tu hagas.
2da, crees acaso que eso inmuto a la señorita??? solo fuiste un customer mas y hay queda, tu llamada no va mover fronteras ni dejarse de banneos ni nada.

te cuento un secreto, esas llamada quedan registradas, y si la tuya la guardan apuesto que le pondran un titulo, no se como "el ñoño que pregunta si esta baneado haciendose el pendejo", de verdad lo digo por experiencia, yo un tiempo trabaje en un call center para una telefonia muy famosa en eua, y si vieras cada cliente, como tu mas o menos.
Joder macho tan difícil es responder al chaval?Vale uno le dice que tiene muchas faltas,pero después vienen los otros a llenar el hilo con imágenes y mas chorradas sin sentido,esta bien que alguien le de un toque y le diga que escriba mejor y no falte tanto al escribir,pero coño un poco de educación al menos.
54 respuestas
1, 2