wallapop...
YO: Hola me interesa esa consola que vendes, aun esta disponible...
EL: Si claro, si no no estaria anunciada
YO: Vale, si te va bien quedamos esta tarde y si todo esta como dice el anuncio me la llevo puesta.
Intercabiamos datos y demas y quedamos para esta mañana... despues de 5 min esperando le contacto de nuevo (menos mal que quede cerca de casa y mas o menos a la hora que hago unas cosas los domingos en prevision de algo asi)
YO: Hola de nuevo, estoy aqui esperando, andas ya cerca?
EL: Ostras perdona que no te avise, es que mira, ayer despues de hablar contigo me contactaron de una tienda de aqui, que si se la llevaba alli me la compraban sobre la marcha... me pagaron menos de lo que pedia por ella, pero por no volver cargando con ella a casa alli se quedo.
Omito el resto de la coversacion.... pero la consola esta ahora anunciada por esa tienda al doble de lo que pedia el chaval en venta por la app, y aparte de que lo que piden por ella ahora, no lo vale, si le dieron menos aun, mas del 50% de beneficio sin mover el culo el de la tienda. Alucinante
Tambien es la primera vez que me sale rana un trato por esta app, hasta esta, siempre he/han cumplido...