› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
morlex escribió:Pues no se, el buscador de e wallapop será un poco penoso. Si lo quieres ver te pongo el enlace, aunque no sé si se pueden poner enlaces por aquí.
Vale, he aprendido como poner imágenes jejejeje.
ewin escribió:¿Y quien eres tu para decidir que merece o no la pena coleccionar? Siempre dando lecciones diciendo que cada uno colecciona como quiere y ahora vas y haces lo mismo, pontificar. Ya te lo dije una vez pato: se te come el puto personaje del foro.
Perfect Warrior escribió: soy victima del capitalismo
Perfect Warrior escribió:Y aun así yo tengo 3 o 4 minis , soy victima del capitalismo
Perfect Warrior escribió:Haya paz hermanos, que tampoco ha usado un tono despectivo y hasta le doy la razón. Muchas son hardware cutrillo, en algunos casos con una emulación bastante pachanguera y un sobreprecio en base al factor nostalgico (la game and watch de mario por ej. muy molona pero poco practica y cara). Y aun así yo tengo 3 o 4 minis , soy victima del capitalismo
Yaripon escribió:En calidad de emulación barren a la raspberry.
morlex escribió:Nada tranquilos, si no iba a contraofertar. Yo he empezado a coleccionar por nostalgia ( como todos supongo), pero lo que no voy a hacer es pagar cosas exageradas aunque sea valor de mercado.
Si no lo puedo tener pues no lo tendré, que remedio.
Baek escribió:Yaripon escribió:En calidad de emulación barren a la raspberry.
Ni de coña.
Y los mandos originales los puedes poner en donde quieras, pero los originales de verdad, no los de las minis. Yo mismo uso sólo los mandos originales de la época y ya hace años que sólo juego emulando.
Yaripon escribió:Baek escribió:Yaripon escribió:En calidad de emulación barren a la raspberry.
Ni de coña.
Y los mandos originales los puedes poner en donde quieras, pero los originales de verdad, no los de las minis. Yo mismo uso sólo los mandos originales de la época y ya hace años que sólo juego emulando.
Si valoras la calidad de emulación como calidad de imagen y sonido y te petas a rpg de snes en tu raspberry yo no digo nada. Si hablamos de imput lag la snes mini barre a raspberry en Snes. Te lo dice uno que ha hecho la prueba con ambos trastos, porque yo cuando vi la raspberry 3 me lancé de cabeza y me la pegué un poco, está muy bien si no eres exigente / maniático / perfeccionista / trastornado, pero si lo eres la raspberry no te sirve, y a mi que pertenezco a esa categoría no me vale.
Baek escribió:Yaripon escribió:Baek escribió:Ni de coña.
Si valoras la calidad de emulación como calidad de imagen y sonido y te petas a rpg de snes en tu raspberry yo no digo nada. Si hablamos de imput lag la snes mini barre a raspberry en Snes. Te lo dice uno que ha hecho la prueba con ambos trastos, porque yo cuando vi la raspberry 3 me lancé de cabeza y me la pegué un poco, está muy bien si no eres exigente / maniático / perfeccionista / trastornado, pero si lo eres la raspberry no te sirve, y a mi que pertenezco a esa categoría no me vale.
Yo no tengo la raspberry ya que emulo en un PC sólo para eso y a 15Khz, que no tiene rival.
Pero sí que intento seguir un poco el tema en raspberry por curiosidad y sé que han conseguido unos resultados muy buenos en lag, llegando incluso a superar en algunos casos al mismo sistema original activando run-ahead. Y eso por no hablar de la versatilidad de la Pi sin tener que recurrir a hackeos, o la posibilidad de sacar 15Khz.
Por lo que sí, ni de coña.
PD: exigente / maniático / perfeccionista / trastornado es antagónico a emular sacando imagen por HDMI a monitor/tv HD.
Perfect Warrior escribió:Por cosas como estas (y otras tantas) doy gracias a que exista la emulación.
txefoedu escribió:Me preocupa ver hasta a vendedores eBay USA haciendo prácticas wallapoperas. (Yo también actué un poco Wallapopero como comprador )
Vendían un Street Fighter 2 de Genesis completo con el mando de 6 botones de Capcom por 25 dólares más 15 de envío y aceptaba ofertas.
Intenté que me rebajara algún dólar, porque quería más el mando que el juego y el precio total sin ser muy alto, prefería rebajarlo un poco. Primero le ofrecí 20 y ante su primera negativa subí a 22 dólares (inconscientemente pensando en 22 dólares - 22 euros por si acaso para ADT postales)
Hoy me lo había pensado mejor y le iba a pagar lo que pedía, porque estaba justo en el límite que no añadía costes de importación. Pues entro en el anuncio y lo ha subido a 39,99 Sumando 15 de envío y otros 16 de tarifas de importación que aparecen ahora al pasar de 22 euros... otra vez será.
FFantasy6 escribió:Voy a contar otra vez la anécdota, pero es que me hace gracia.
Un artículo en puja, por 25€ solo dos pujadores, un coleccionista y yo. Yo solo quería gastarme 35€ y así se lo hice saber al coleccionista eoliano para saber su puja y así retirarme o no.
El artículo se lo llevó él por 36€ en vez de 26€.
morlex escribió:-.La primera es que he visto una gameboy color que vendía alguien por 10 euros, le he dicho que si enviaba se la compraba, como no me contestaba la he puesto en favoritos. Al rato me ha contestado que no enviaba y la ha subido a 45 euros.
Baek escribió:Sin conocer los datos reales de esa anécdota, creo que también sería importante mencionar que esa otra persona se tendría que fiar de ti sin conocerte, y teniendo en cuenta que se han llegado a romper amistades de toda la vida por compras de clásicos, ponte tú a fiarte de un desconocido.
Gaara escribió:morlex escribió:-.La primera es que he visto una gameboy color que vendía alguien por 10 euros, le he dicho que si enviaba se la compraba, como no me contestaba la he puesto en favoritos. Al rato me ha contestado que no enviaba y la ha subido a 45 euros.
Justo estaba leyendo el hilo y creo que yo he hablado con el mismo Estaba buscando una consola para hacerle el mod y al ver esa le he dicho que me pasaba a por ella porque justo estaba en el pueblo de al lado. Al cabo de un rato me ha contestado que se había equivocado de precio según su hijo, la ha puesto a 45 y me ha dicho que como mucho me la podía dejar en 30. Lo he dejado estar porque a ese precio hay a patadas... Entiendo a la persona, pero lo que no entiendo como la gente sube cosas sin mirar el precio de los artículos similares que ya están en la plataforma.
En este caso no habíamos cerrado el trato, pero hace una semana, con uno al que ya le había pagado 20€ por una GBC roñosa, me canceló el envío a las horas porque había venido un amigo de su hermano y le había soltado 50€
Menos mal que lo que estoy buscando es algo barato Me parece totalmente acertado el mensaje de @Andrómeda en la primera página
FFantasy6 escribió:Baek escribió:Sin conocer los datos reales de esa anécdota, creo que también sería importante mencionar que esa otra persona se tendría que fiar de ti sin conocerte, y teniendo en cuenta que se han llegado a romper amistades de toda la vida por compras de clásicos, ponte tú a fiarte de un desconocido.
Los datos reales son esos. Y sin conocernos... , es como si se lo hubiera dicho al Baek de hace 6 años.
morlex escribió:@xisqi
Tienes razón, el vendedor no se había comprometido conmigo. Yo lo que quería decir comentando esto, es que es muy difícil coger una buena oferta porque hay mucha gente buscando continuamente por internet y van a ver lo mismo que tú y van a contraofertar, y si ofrecen algo a lo que tú no puedes o no quieres llegar pues no hay nada que hacer.
Por cierto, acabo de ver que el tipo de la venta acaba de resubir la SNES a wallapop poniéndolo a 160€. No entiendo nada, si se supone que ya la habría vendido no?.
FFantasy6 escribió:Voy a contar otra vez la anécdota, pero es que me hace gracia.
Un artículo en puja, por 25€ solo dos pujadores, un coleccionista y yo. Yo solo quería gastarme 35€ y así se lo hice saber al coleccionista eoliano para saber su puja y así retirarme o no.
wwwendigo escribió:
Jajjaja, ¿pero cómo se te ocurre? vaya forma de hacer el canelo. Esas cosas no se hacen, hombre. Ni eoliano ni hermano.
FFantasy6 escribió:wwwendigo escribió:
Jajjaja, ¿pero cómo se te ocurre? vaya forma de hacer el canelo. Esas cosas no se hacen, hombre. Ni eoliano ni hermano.
Entre eolianos no nos pisamos la manguera.
wwwendigo escribió:morlex escribió:@xisqi
Tienes razón, el vendedor no se había comprometido conmigo. Yo lo que quería decir comentando esto, es que es muy difícil coger una buena oferta porque hay mucha gente buscando continuamente por internet y van a ver lo mismo que tú y van a contraofertar, y si ofrecen algo a lo que tú no puedes o no quieres llegar pues no hay nada que hacer.
Por cierto, acabo de ver que el tipo de la venta acaba de resubir la SNES a wallapop poniéndolo a 160€. No entiendo nada, si se supone que ya la habría vendido no?.
A ver, es que igual ni eras el primero que le puso una oferta, eso no lo sabes. Si no hay ninguna respuesta no se puede presuponer nada, ni que eres el primero ni que está vendido nada.
Veo que muchos están entendiendo lo que quieren (cuando lo primero en que me fijé en tu comentario inicial es que en realidad nunca dijiste que te había respondido con un compromiso de venta), y estoy seguro que todos esos, cuando venden algo, seguro que escogen la mayor oferta, aunque no sea la primera.
Me da que te has perdido el resto de la historia, alguien le ofreció 100, sí, pero me da que hubo un pique entre varios subiendo precios hasta saber dónde, por lo que sea no se cerró la venta con el que más le ofreció, o simplemente retiró la venta viendo que iba muy perdido de arranque, porque visto el percal de las ofertas que le llegaron, seguramente se replanteó el precio y la tasación y pensaría "para tonto mi pirulo", y me da que ahora mismo le está pudiendo la avaricia (ni de coña 160€, ni 100€ tampoco por una SNES pelada, lo siento pero no, y me da igual lo que se especule e inflen los precios en la actualidad con la moda retro).FFantasy6 escribió:Voy a contar otra vez la anécdota, pero es que me hace gracia.
peprimbau escribió:wwwendigo escribió:morlex escribió:@xisqi
A ver, es que igual ni eras el primero que le puso una oferta, eso no lo sabes. Si no hay ninguna respuesta no se puede presuponer nada, ni que eres el primero ni que está vendido nada.
Veo que muchos están entendiendo lo que quieren (cuando lo primero en que me fijé en tu comentario inicial es que en realidad nunca dijiste que te había respondido con un compromiso de venta), y estoy seguro que todos esos, cuando venden algo, seguro que escogen la mayor oferta, aunque no sea la primera.
Me da que te has perdido el resto de la historia, alguien le ofreció 100, sí, pero me da que hubo un pique entre varios subiendo precios hasta saber dónde, por lo que sea no se cerró la venta con el que más le ofreció, o simplemente retiró la venta viendo que iba muy perdido de arranque, porque visto el percal de las ofertas que le llegaron, seguramente se replanteó el precio y la tasación y pensaría "para tonto mi pirulo", y me da que ahora mismo le está pudiendo la avaricia (ni de coña 160€, ni 100€ tampoco por una SNES pelada, lo siento pero no, y me da igual lo que se especule e inflen los precios en la actualidad con la moda retro).FFantasy6 escribió:Voy a contar otra vez la anécdota, pero es que me hace gracia.
Pero a ver,si tenía caja en muy buen estado y tres juegos en caja y uno era el Astérix que en cex daban 40-50 creo recordar,en cex mismo por la consola completa en muy buen estado y tres juegos ya se saca eso.
Baek escribió:y teniendo en cuenta que se han llegado a romper amistades de toda la vida por compras de clásicos
gynion escribió:Lo de RED ALERT algunos se lo toman al pie de la letra.