Ayer no nos dio tiempo para ir a comprar al mercadona y hoy está todo cerrado, pues en esto que bajo al chino de mi barrio, que lleva como 10 años abierto y voy todos toooodos los días a comprarle cosas, pero todos sin excepción, es mi panadero xD
Total que hoy es un día en el que voy a la cartera y no tengo ni billetes ni monedas, al monedero de mi mujer, lo mismo xD empiezo a buscar monedas por la casa y sólo aparecen de céntimos jajajajajja, consigo reunir 1€ en céntimos que es lo que cuesta el cartón de leche en el chino, 20min buscando monedas por toda la casa y con ganas de mi café
DDy todo esto por no coger el coche, ir al cajero, etc etc etc
Bajo al chino cojo el cartón de leche, le doy el mogollón de cents a Yan, y cuando voy a salir por la puerta me dice: espera trae a ver? esto ya me lo ha hecho otras veces por la fecha de caducidad, pero hoy coge el cartón de leche y me dice, faltan 5 céntimos, y agarra el cartón de leche con las dos manos como si le fuera la vida en ello xD la verdad que yo no sabía donde meterme, pensando, me cago en la ostia... que me va hacer ir al cajero AHORA, por 5cents...
Le digo espera, que creo que los tengo en el coche, justo lo tenía aparcado en su puerta, voy al coche y no tengo la llave encima, vuelvo a casa la cojo, bajo al coche me pongo a buscar hasta debajo de las alfombrillas, en el maletero, y no sale una puta moneda xDDD yo flipando con la situación.
Vuelvo al chino, le digo a Yan, bueno dame la leche luego te doy los 5cents cuando venga a por el pan, y pensando, coño que es que quiero desayunar ya y me estás puteando por 5cents, en esto que Yan me dice: NO, faltan 5cents.
En ese momento me doy cuenta de que es como una máquina de tabaco el tío, que faltan 5cents, pues nada, te jodes xD
Ni he discutido con él, ni voy a dejar de comprarle, al final he ido a casa, a coger la cartera y al banco jajajjajaja vaya tela con el Yan.