› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
TRu escribió:Me subscribo al hilo,me encantan estos temas![]()
Yo tengo alguna historia,pero no me gusta contarlo![]()
Saludos
kirtashtan escribió:Contar la mía del pasillo me ha costado un par de escalofríos y se que hoy me costará dormirme pensando sobre ello
kirtashtan escribió:Cuento otra, más recurrente y común pero me preocupa ya veréis porqué.
En mi casa actual (sin pasillos abismales) mi habitación tiene 2 plantas, la normal y una que sube al desvan, el caso es que el suelo del desván es de madera y antes lo utilizabamos como "almacen" para colchones y es que no cabía un alfiler, pues bien, algunas noches escuchaba pasos pesados del piso de arriba, como si alguien con botas caminase por el desván pero es que no hay espacio físico para ello!
Desde que tiramos todas esas cosas viejas y lo adecuamos para poder estar (estoy escribiendo desde aquí)no los he vuelto a escuchar, eso sí, cada vez que cruje la madera mientras estoy en la cama me emparanoio.
kirtashtan escribió:TRu escribió:Me subscribo al hilo,me encantan estos temas![]()
Saludos
Contar la mía del pasillo me ha costado un par de escalofríos y se que hoy me costará dormirme pensando sobre ello
Donde está Iker Jimenez?kpik0 escribió:kirtashtan escribió:TRu escribió:Me subscribo al hilo,me encantan estos temas![]()
Saludos
Contar la mía del pasillo me ha costado un par de escalofríos y se que hoy me costará dormirme pensando sobre ello
Hablando sobre ello...
Yo me acabo de mudar, pero en el piso en el que estaba, estuve emparallonado con una cosa, al final del pasillo giras a la izquierda, que da a otro mini pasillo en el que giras a la derecha, pues, a los 8 años ví a mi tío jugar en la PS2 a las 10 de la noche a un juego en el que eres una chica y te persigue un tio con una hacha en un instituto y tenias que esconderte, entonces vi como de repente, mi tio cabron, sabiendo que estaba alli, espera y de repente sale ese tio y le corta la cabeza, hasta que me he mudado nunca he podido ir por ahi ni con todas las luces, solo acompañado. Lo peor, que en varias ocasiones he escuchado a alguien respirar justo en la esquina...
Hablando del piso, (creo que le pasaba algo) yo, estando SOLO en casa, he comprobado irremediablemente como dejaba, por ejemplo, unas llaves en la cocina y despues aparecian en el comedor. También me ha pasado muchas veces que, siempre a las 7:00, veia a mi madre gritarme para que me levantara, cuando increiblemente, habia dias que no estaba en casa; o escuchar conversaciones de mis hermanos y la tele con matias prats (lo que me ha traumatizado esta voz) y estar todo apagado (por la mañana), todo esto, dejo de pasarme cuando me mudé...
Y una ultima (tambien en mi otra casa), cuando un dia hacia algo malo (aunque no hubiera sido reconocido) siempre me imaginaba al acostarme que millones de insectos venian a por mi y despues siempre soñaba el mismo sueño, seis personas vestidas de azul intentaban romper la puerta, yo ponia los colcones a modo de barricada y despues me pegaban tiros...
Ahora que me he mudado, parece que esto ya no pasa...
THumpER escribió:A mi me paso una cosa curiosa xD
De noche en mi cama, tv puesta y semi sobado ya con las luces apagadas..... a lo que de golpe escucho y veo como la puerta de mi armario empieza a dar golpes y a moverse!! me quede heladisimooooooodioss, 0.0
Y resulta que era mi gato que se habia metido dentro a dormir en un momento en que deje la puerta del armario abierta porque estaba metiendo la ropa planchada dentro xDDD
Y claro intentaba salir, pero dios.... yo que me acojono mucho con todos estos temas, solo me falto eso para cagarme encimame cague en el gato 40.000 pares de veces
Time Master escribió:
A mi no se me ocurre ninguna ahora, sólo que a veces cuando era pequeño estaba en el salón, sólo, mirando la tele y a ratos escuchaba como un plato de la cocina chocando con otro. Siempre me acojonaba, aunque supongo que era que estaban mal colocados o algo. No sé, no lo comprobé nunca.
Esto me paso cuando tenia 15 años; Acompañe a mi novia a su casa a eso de las 3 y pico (de la noche), yo conducia con una escuter, al dejarla arranco la moto y tiro pa mi casa (sin correr) y paso al lado de una furgoneta negra con los cristales tintados, en el momento que paso por su lado arrancan el motor, no le di importancia pero al poco miro por el retrovisor y me veo la furgona detras con dos hombres con gafas de sol y uno con gorra, entonces pego un aceleron y ellos hacen lo mismo ( en ese momento me entro el acojone) me puse a dar vueltas y los perdi despues llegue a la cochera donde guardaba la moto (mi casa estaba muy cerca) la guardo y cuando cruzo la calle me veo la furgoneta pasar y los tipos se quedan mirandome.
Ya no he vuelto a verlos pero estuve un tiempo bastante rallado, incluso cuando lo recuerdo pienso que coño querian ※_※.
bye
EXTRAÑA PRESENCIA [b]el trabajador que encontró el obús llegó a plantear retirarlo del hueco "para poder seguir trabajando"[/b]. No obstante, otro trabajador, Antonio Aura, recordó el peligro de la onda expansiva en el caso de que el artefacto explotase. Aura añadió que la bomba se encontraba "justo encima de la zanja de la conexión telefónica en un lugar donde hay por lo menos ocho tubos". Esos tubos fueron colocados hace aproximadamente 25 años, por lo que a los trabajadores les extraña "que nadie hubiese dado con el obús".
Ilwenray85 escribió:Pues sí, lo he leído entero Chomi.
Me ha hecho mucha gracia la del obús, joder, ¿cómo no lo vieron antes?![]()
Y yo soy tu vecina, te veo con una pistola y me muero del susto
Ilwenray85 escribió:[flipa]
Eso era un ovni fijo
ArKoN escribió:Buenas!
Abro este hilo para que la gente cuente anécdotas con las cuales haya pasado miedo... La idea se me ha ocurrido porque el otro día me pasó lo siguiente:
Estaba jugando a la Xbox al Alan Wake por la noche y a oscuras, y he de decir que el juego me estaba acojonando un poco y encima al estar solo en casa, peor aun...![]()
El caso es que a la 1 o así de la mañana decidí dejar de jugar y apagar todo. Fui a oscuras hasta mi habitación cuando enciendo la luz y se funden a la vez las 3 bombillas de la lampara... Si no me morí de un infarto al momento, fue de milagro. Y encima, el puto ambientador del pasillo sonó a los 3 segundos...
Total que me metí a la cama con el corazón a mil y con un buen susto encima![]()
En fin... ¿A vosotros os ha pasado alguna vez situaciones parecidas o en las que os hayáis acojonado de verdad?
Jariguay escribió:Os agradezco una vez más este hilo, porque es la primera vez en 18 años que lo cuento... y la verdad es que tengo alguna anécdota más que contar, pero eso cuando esté algo más integrado! xD
Slaguna escribió:Como no tengo nada que hacer os contare alguna.
Tendría 15 o 16 años cuando un amigo me dejo el juego Messiah y me quede jugando hasta la bien entrada la noche, me fui a dormir y cuando ya estaba casi dormido escucho "BOB SOY DIOS POR ESO TIENES QUE OBEDECRME" y empieza a sonar una musiquilla, pegue un bote de la cama y veo que el pc se había encendido y había empezado a reproducir las pistas de audio del cd del juego, de este tipo de cosas me han pasado mas de una vez (que el pc se encienda en mitad de la noche y me pegue un susto)
Un día me ofrecí a cuidar de la hermana pequeña de mi novia porque su madre estaba de viaje y ella trabajaba de noche.
Después de cenar vimos un poco la televisión y la niña se fue a la cama, al cabo de unos diez minutos viene y me dice que de su armario salen luces y ruidos raros, pienso jode creía que con 8 años ya no se tenían esos miedos. Me voy a su cuarto ella se mete en la cama, abro el armario y como supondréis no había nada fuera de lo común así que cierro la puerta y le digo ves no hay nada, es tu imaginación y mientras salgo de la habitación se oye un ruido del armario y se ve un resplandor, yo me quedo como WTF?, abro el armario y al principio no veo nada raro hasta que otra vez vuelve a sonar el ruido y ya veo lo que es, un jodido coche de radio control que cada poco tiempo arrancaba y golpeaba el fondo del armario, por seguridad le quite las pilas y me lo lleve al salón. Al día siguiente no veas el descojono de mi novia cuando se lo contaba su hermana diciéndole "pues tu novio también se asustó".
Bueno cuando tenga tiempo ya os contare más.
Wilimen2 escribió:Podria ser alguien con un laser de esos potentes para apuntar a las estrellas, planetas y demas
Slaguna escribió:Como no tengo nada que hacer os contare alguna.
Tendría 15 o 16 años cuando un amigo me dejo el juego Messiah y me quede jugando hasta la bien entrada la noche, me fui a dormir y cuando ya estaba casi dormido escucho "BOB SOY DIOS POR ESO TIENES QUE OBEDECRME" y empieza a sonar una musiquilla, pegue un bote de la cama y veo que el pc se había encendido y había empezado a reproducir las pistas de audio del cd del juego, de este tipo de cosas me han pasado mas de una vez (que el pc se encienda en mitad de la noche y me pegue un susto)
Un día me ofrecí a cuidar de la hermana pequeña de mi novia porque su madre estaba de viaje y ella trabajaba de noche.
Después de cenar vimos un poco la televisión y la niña se fue a la cama, al cabo de unos diez minutos viene y me dice que de su armario salen luces y ruidos raros, pienso jode creía que con 8 años ya no se tenían esos miedos. Me voy a su cuarto ella se mete en la cama, abro el armario y como supondréis no había nada fuera de lo común así que cierro la puerta y le digo ves no hay nada, es tu imaginación y mientras salgo de la habitación se oye un ruido del armario y se ve un resplandor, yo me quedo como WTF?, abro el armario y al principio no veo nada raro hasta que otra vez vuelve a sonar el ruido y ya veo lo que es, un jodido coche de radio control que cada poco tiempo arrancaba y golpeaba el fondo del armario, por seguridad le quite las pilas y me lo lleve al salón. Al día siguiente no veas el descojono de mi novia cuando se lo contaba su hermana diciéndole "pues tu novio también se asustó".
Bueno cuando tenga tiempo ya os contare más.
kokosone escribió:A alguien mas se le apagan las farolas cuando pasa a su lado?
redscare escribió:Estoy un día tirado en la cama acostado, de esto que te estás ya quedando sobado, y de repente oigo "A 300M, GIRE A LA DERECHA!" xDDD Me despierto sobresaltado, miro a un lado, a otro, y vuelvo a oir "HA LLEGADO A SU DESTINO". Y ya abro el cajón y me veo el TomTom ahí encendido. Y yo como WTF??![]()
¿Cómo se ha encendido solo?
Pues me pasó otro par de veces y ya buscando por internet descubrí que cierta versión de firmware tiene un bug que hace que el navegador se encienda soloPero la primera vez me quedé ralladísimo
hyrulen escribió:Yo tengo alguna mas:
en casa de mi tia,que tiene una planta y arriba el atico,pues estaba yo en el atico,y de vez encuando se oian abajo los tipicos pasos corriendo cuando vas descalzo. cada poco tiempo se oian de un lado y luego pues para el otro,y yo claro,tan tranquilo,pensando que eran mis primos.
al tiempo llaman al timbre,yo no hago caso,que abran mis primos que estan abajo. al poco llaman otra vez,jodeeeer,ya abro yo,bajo,abro la puerta y eran mis tios y mis primos,yo me habia quedado solo en la casa,sin darme cuenta,y por eso no abria nadie la puerta.
la cosa es...quien coño corria descalzo por la casa entonces?
hyrulen escribió:Yo tengo alguna mas:
en casa de mi tia,que tiene una planta y arriba el atico,pues estaba yo en el atico,y de vez encuando se oian abajo los tipicos pasos corriendo cuando vas descalzo. cada poco tiempo se oian de un lado y luego pues para el otro,y yo claro,tan tranquilo,pensando que eran mis primos.
al tiempo llaman al timbre,yo no hago caso,que abran mis primos que estan abajo. al poco llaman otra vez,jodeeeer,ya abro yo,bajo,abro la puerta y eran mis tios y mis primos,yo me habia quedado solo en la casa,sin darme cuenta,y por eso no abria nadie la puerta.
Namco69 escribió:hyrulen escribió:Yo tengo alguna mas:
y donde habian ido todos y cuanto tiempo hacia que se habian ido? Se me ocurre que si fuesen ellos los que escuchaste correr, se fueron y luego picaron
ryu85 escribió:Yo debía tener 7-8 añitos, recuerdo una noche que no podía dormir y a eso de la 1 de la madrugada empieza a sonar una maquinita de esas de matamarcianos que estaban de moda en los 90, acojonado, enciendo la luz y la busco en los cajones..voy a apagarla y me doy cuenta que la maquinita no tenía pilas.
Fue una noche larga..
Wilimen2 escribió:Buaffff
Has visto la pelicula de chucky, el muñeco diabolico? Pasa algo parecido. Si me pasa eso que te paso ati o bien lo del otro compañero que se le enchufo un coche rc solo, vamos... me pierdo.