Anécdotas acojonantes

1, 2, 3, 4
Me subscribo al hilo,me encantan estos temas [oki]
Yo tengo alguna historia,pero no me gusta contarlo [mad]

Saludos [bye]
TRu escribió:Me subscribo al hilo,me encantan estos temas [oki]

Saludos [bye]

Contar la mía del pasillo me ha costado un par de escalofríos y se que hoy me costará dormirme pensando sobre ello Imagen
kirtashtan escribió:Contar la mía del pasillo me ha costado un par de escalofríos y se que hoy me costará dormirme pensando sobre ello Imagen

Yo es que podeis pensar que estoy loca o algo.
Pero os contare una que no da miedo,pero a mi en ese momento me asusto bastante.Tendria 21 o 22 años ya.
Sali por ahi y al volver me quede a dormir en casa de mi prima.Subimos a su casa y me dijo que durmiera en una habitacion,ella se fue a la suya porque no podiamos dormir juntas.
Me quede un rato despierta porque me llamaron y ella se cerro la puerta para irse a la cama ya(la daba miedo y no sabia porque).
El caso es que cuelgo y voy a donde esta el interruptor para apagar la luz,y como estaba todo en silencio,empece a escuchar pasos por el pasillo.
Apague corriendo y me meti en la cama y lo unico que pude hacer fue taparme la cabeza xD.
Se estuvieron oyendo pasos hasta que vino mi tia de trabajar [mad]
Cuento otra, más recurrente y común pero me preocupa ya veréis porqué.

En mi casa actual (sin pasillos abismales :D) mi habitación tiene 2 plantas, la normal y una que sube al desvan, el caso es que el suelo del desván es de madera y antes lo utilizabamos como "almacen" para colchones y es que no cabía un alfiler, pues bien, algunas noches escuchaba pasos pesados del piso de arriba, como si alguien con botas caminase por el desván pero es que no hay espacio físico para ello!

Desde que tiramos todas esas cosas viejas y lo adecuamos para poder estar (estoy escribiendo desde aquí)no los he vuelto a escuchar, eso sí, cada vez que cruje la madera mientras estoy en la cama me emparanoio.
ayer escribi una anecdota pero no esta , quiza no le di a enviar

El caso es que mi ex trabajaba en una residencia de ancianos y la tocaba hacer turno de noche , ella me pidio que si la queria hacer compañia esa noche y asi cenabamos alli , a mi no me importo pues yo estaba de vacaciones y tenia tiempo de sobra, fue bastante yuyil por que la residencia tenia unos enormes pasillos y la luz estaba con regulacion minima de potencia, con algunas zonas en las penumbras y que se escuchaba algun lamento de algun pobre abuelo , en fin que a eso de las 4 de la mañana yo ya tenia un sueño que me caia y mi ex me sugirio que fuera a dar cabezadita en una de las salas de estar donde los abuelos ven la tele y demas , dicha sala era enorme y practicamente a oscuras , a esto que consigo conciliar el sueño y en una de las ocasiones abro un ojo y me veo una silueta entre la penumbra parada y derrepente veo que se acerca , yo me quede durante un tiempo que me resulto una eternidad aterrorizado , me incorporo y me pongo las gafas y vi mejor la figura y se trataba de una mujer muy mayor , toda ella arreglada y pintada y con todas las joyas puestas , me quede perplejo y consegui atinar a decir un buenas noches y la mujer no contesto , menos mal que entro una de las compañeras de mi ex y me dijo no te preocupes esta señora casi todas las noches sale darse una vuelta por los pasillos y demas , lo cierto es que menudo trago joder que susto jejejejejeje [+risas]
kirtashtan escribió:Cuento otra, más recurrente y común pero me preocupa ya veréis porqué.

En mi casa actual (sin pasillos abismales :D) mi habitación tiene 2 plantas, la normal y una que sube al desvan, el caso es que el suelo del desván es de madera y antes lo utilizabamos como "almacen" para colchones y es que no cabía un alfiler, pues bien, algunas noches escuchaba pasos pesados del piso de arriba, como si alguien con botas caminase por el desván pero es que no hay espacio físico para ello!

Desde que tiramos todas esas cosas viejas y lo adecuamos para poder estar (estoy escribiendo desde aquí)no los he vuelto a escuchar, eso sí, cada vez que cruje la madera mientras estoy en la cama me emparanoio.

Puede ser que quiza del peso que habia, la madera crujia. Por eso al quitarlos ya no los oistes mas
lo de que escuchais cosas que no suenan en realidad se llaman acúfenos creo recordar. no recuerdo bien si era que el sonido se quedaba grabado y muchas veces lo escuchabas, o si era por algun fallo del oido
Esto me paso cuando tenia 15 años; Acompañe a mi novia a su casa a eso de las 3 y pico (de la noche), yo conducia con una escuter, al dejarla arranco la moto y tiro pa mi casa (sin correr) y paso al lado de una furgoneta negra con los cristales tintados, en el momento que paso por su lado arrancan el motor, no le di importancia pero al poco miro por el retrovisor y me veo la furgona detras con dos hombres con gafas de sol y uno con gorra, entonces pego un aceleron y ellos hacen lo mismo ( en ese momento me entro el acojone) me puse a dar vueltas y los perdi despues llegue a la cochera donde guardaba la moto (mi casa estaba muy cerca) la guardo y cuando cruzo la calle me veo la furgoneta pasar y los tipos se quedan mirandome.
Ya no he vuelto a verlos pero estuve un tiempo bastante rallado, incluso cuando lo recuerdo pienso que coño querian ※_※.
bye
kirtashtan escribió:

Saludos [bye]

Contar la mía del pasillo me ha costado un par de escalofríos y se que hoy me costará dormirme pensando sobre ello Imagen

Hablando sobre ello...
Yo me acabo de mudar, pero en el piso en el que estaba, estuve emparallonado con una cosa, al final del pasillo giras a la izquierda, que da a otro mini pasillo en el que giras a la derecha, pues, a los 8 años ví a mi tío jugar en la PS2 a las 10 de la noche a un juego en el que eres una chica y te persigue un tio con una hacha en un instituto y tenias que esconderte, entonces vi como de repente, mi tio cabron, sabiendo que estaba alli, espera y de repente sale ese tio y le corta la cabeza, hasta que me he mudado nunca he podido ir por ahi ni con todas las luces, solo acompañado [mad] . Lo peor, que en varias ocasiones he escuchado a alguien respirar justo en la esquina...

Hablando del piso, (creo que le pasaba algo) yo, estando SOLO en casa, he comprobado irremediablemente como dejaba, por ejemplo, unas llaves en la cocina y despues aparecian en el comedor. También me ha pasado muchas veces que, siempre a las 7:00, veia a mi madre gritarme para que me levantara, cuando increiblemente, habia dias que no estaba en casa; o escuchar conversaciones de mis hermanos y la tele con matias prats (lo que me ha traumatizado esta voz) y estar todo apagado (por la mañana), todo esto, dejo de pasarme cuando me mudé...

Y una ultima (tambien en mi otra casa), cuando un dia hacia algo malo (aunque no hubiera sido reconocido) siempre me imaginaba al acostarme que millones de insectos venian a por mi y despues siempre soñaba el mismo sueño, seis personas vestidas de azul intentaban romper la puerta, yo ponia los colcones a modo de barricada y despues me pegaban tiros...

Ahora que me he mudado, parece que esto ya no pasa...
kpik0 escribió:
kirtashtan escribió:

Saludos [bye]

Hablando sobre ello...
Yo me acabo de mudar, pero en el piso en el que estaba, estuve emparallonado con una cosa, al final del pasillo giras a la izquierda, que da a otro mini pasillo en el que giras a la derecha, pues, a los 8 años ví a mi tío jugar en la PS2 a las 10 de la noche a un juego en el que eres una chica y te persigue un tio con una hacha en un instituto y tenias que esconderte, entonces vi como de repente, mi tio cabron, sabiendo que estaba alli, espera y de repente sale ese tio y le corta la cabeza, hasta que me he mudado nunca he podido ir por ahi ni con todas las luces, solo acompañado [mad] . Lo peor, que en varias ocasiones he escuchado a alguien respirar justo en la esquina...

Hablando del piso, (creo que le pasaba algo) yo, estando SOLO en casa, he comprobado irremediablemente como dejaba, por ejemplo, unas llaves en la cocina y despues aparecian en el comedor. También me ha pasado muchas veces que, siempre a las 7:00, veia a mi madre gritarme para que me levantara, cuando increiblemente, habia dias que no estaba en casa; o escuchar conversaciones de mis hermanos y la tele con matias prats (lo que me ha traumatizado esta voz) y estar todo apagado (por la mañana), todo esto, dejo de pasarme cuando me mudé...

Y una ultima (tambien en mi otra casa), cuando un dia hacia algo malo (aunque no hubiera sido reconocido) siempre me imaginaba al acostarme que millones de insectos venian a por mi y despues siempre soñaba el mismo sueño, seis personas vestidas de azul intentaban romper la puerta, yo ponia los colcones a modo de barricada y despues me pegaban tiros...

Ahora que me he mudado, parece que esto ya no pasa...
Donde está Iker Jimenez? [+risas]

Joder, eso es raro de cohones.
A mi me paso una cosa curiosa xD

De noche en mi cama, tv puesta y semi sobado ya con las luces apagadas..... a lo que de golpe escucho y veo como la puerta de mi armario empieza a dar golpes y a moverse!! me quede heladisimooooooo [mad] dioss, 0.0
Y resulta que era mi gato que se habia metido dentro a dormir en un momento en que deje la puerta del armario abierta porque estaba metiendo la ropa planchada dentro xDDD

Y claro intentaba salir, pero dios.... yo que me acojono mucho con todos estos temas, solo me falto eso para cagarme encima [+risas] me cague en el gato 40.000 pares de veces [uzi]
Pues os cuento yo una:
Era por la noche,tendria unos 12 años ,estaba viendo con mi hermano de 7 y mi madre viendo la peli Señales.Mi hermano se fue antes de que acabara a la cama.Cuando acabó atravese el pasillo y me meti en mi cuarto con la luz apagada.Mi cuarto lo comparto con mi hermano,hay dos camas individuales,mi cama la de la izquierda y la de mi hermano la de la derecha.Pues entro estando todo oscuro y cuando voy a meterme en mi cama noto un cuerpo,si vierais el grito ,el salto y la carrera que me metí...Era mi hermano que se habia metido en mi cama.En 13 años años que tiene mi hermano ahora,es la unica vez que se ha dormido en mi cama sin darse cuenta.
(mensaje borrado)
THumpER escribió:A mi me paso una cosa curiosa xD

De noche en mi cama, tv puesta y semi sobado ya con las luces apagadas..... a lo que de golpe escucho y veo como la puerta de mi armario empieza a dar golpes y a moverse!! me quede heladisimooooooo [mad] dioss, 0.0
Y resulta que era mi gato que se habia metido dentro a dormir en un momento en que deje la puerta del armario abierta porque estaba metiendo la ropa planchada dentro xDDD

Y claro intentaba salir, pero dios.... yo que me acojono mucho con todos estos temas, solo me falto eso para cagarme encima [+risas] me cague en el gato 40.000 pares de veces [uzi]

xDDDDDDDD Esa si que es buena XDD

A mi no se me ocurre ninguna ahora, sólo que a veces cuando era pequeño estaba en el salón, sólo, mirando la tele y a ratos escuchaba como un plato de la cocina chocando con otro. Siempre me acojonaba, aunque supongo que era que estaban mal colocados o algo. No sé, no lo comprobé nunca.
Time Master escribió:
A mi no se me ocurre ninguna ahora, sólo que a veces cuando era pequeño estaba en el salón, sólo, mirando la tele y a ratos escuchaba como un plato de la cocina chocando con otro. Siempre me acojonaba, aunque supongo que era que estaban mal colocados o algo. No sé, no lo comprobé nunca.

Buf, eso lo viví yo también, estaba jugando al Crash bandicoot y era un corte de rollo impresionante xD
Esto me paso cuando tenia 15 años; Acompañe a mi novia a su casa a eso de las 3 y pico (de la noche), yo conducia con una escuter, al dejarla arranco la moto y tiro pa mi casa (sin correr) y paso al lado de una furgoneta negra con los cristales tintados, en el momento que paso por su lado arrancan el motor, no le di importancia pero al poco miro por el retrovisor y me veo la furgona detras con dos hombres con gafas de sol y uno con gorra, entonces pego un aceleron y ellos hacen lo mismo ( en ese momento me entro el acojone) me puse a dar vueltas y los perdi despues llegue a la cochera donde guardaba la moto (mi casa estaba muy cerca) la guardo y cuando cruzo la calle me veo la furgoneta pasar y los tipos se quedan mirandome.
Ya no he vuelto a verlos pero estuve un tiempo bastante rallado, incluso cuando lo recuerdo pienso que coño querian ※_※.
bye

Hostia,tio.Esto SI QUE ACOJONA LO SUYO. Me ha recordado al argumento (basado en hechos reales) de una pelicula de serie B que vi hace un año por la noche en Antena 3,en la que un grupo de chicos de pueblo,se subian a un coche para ir al pueblo de al lado a jugar un torneo tipico americano de baseball/rugby,y aprovecharon una noche y se quedaron en un motel de carretera (ejem,ejem...señoritas y tal),pues justamente,tras haberse tirado uno de ellos a una señorita,comienza a perseguirles durante toda la puta pelicula un coche tintado negro.

(Sip,he dado toda la descripción de la peli,porque me gustaria saber el nombre de la peli,xD,a ver si suena la flauta y alguno le suena dicha pelicula...)

Sé que esta basada en hechos reales porque en su dia lo miré,y la pelicula estaba basada en una novela,la cual la escribió un tipo que durante una noche entera fue perseguido por un coche por los pueblos y condados de Wisconsin,me parece,xD)

Muchas gracias al chico que ha dicho lo de los acufenos =). No,si ya sabia yo que era algo de eso,xD.
LA primera, con link a la noticia

http://archivo.lavozdeasturias.es/html/523095.html

Se empiezan a escuchar coches pitar, la gente dando voces, yo en la cama ( y serian las 11 la mañana, ojo xDD ), mi abuela que hay que desalojar que hay una bomba no se que la de mi madre en casa cristo. Nada, me levanto corriendo, ni gayumbos me puse, bajo a ver que leches pasa.

Pues nada, que aparecio una bomba ( que cojones sabria la pescadera y el barrendero lo que era una bomba ) hacia 10 minutos, que solo habian llegado dos policias ( Local a 80 metros de donde aparecio, Nacional a 100 ). Nada abuela tranquila que o la puso ahi Bin Laden o nos pasa nada ( vaya, tendria que llevarse otro edificio por delante para llegar a nosotros ) pero como no, me quedo ahi mirando.

Lo de siempre, cordon separando, la gente mirando, un obrero muerto de miedo que estaba picando y no le dio de chiripa( leer adjunto, uqe es de coña, DE COÑA)... un iluminao que pasaba por ahi diciendo que habia que sacar eso de ahi ( cabe decir uqe si hay que tirar una jodida bomba en algun sitio, y mira que vivo a 10 escupitajos de donde estaba, era ahi, que eran obras y no habia nada en 70metros a la redonda, el colegio y ambulatorio cerca, pero ni de blas les afectaria, por dar datos vaya ) la gente ya asustada ( eso si, NI DIOS SE IBA DE AHI ). Escucho decir a unos agentes que ´´parecia un supositorio´´ :p y nada, como buen visionario que soy, ya dije que tranquilos que para casa a mis vecinos, que eso tenia mas años que matusalen, seria de la guerra civil y que o saltaba yo encima o ahi no pasaba nada. Se escuchan un juventud que sabran estos que no vivieron al guerra no se que... Total, empezo a las 11 y a las 12 ya estaba yo en la cafeteria de enfrente donde aparecio leyendo el MARCA.
Que eso, un obus que debia ser de la guerra, y que a saber como no aparecio antes porque debajo estaban los cables de telefonica que conectan con la centralita.

Lo gracioso, es que de eso que estoy en el bar y veo dos coches que me suenan. No te jode, el mio uno xDD y otro el de un amigo que quiere mas al coche a su virginidad anal. Le llamo y descojone general xD

EXTRAÑA PRESENCIA [b]el trabajador que encontró el obús llegó a plantear retirarlo del hueco "para poder seguir trabajando"[/b]. No obstante, otro trabajador, Antonio Aura, recordó el peligro de la onda expansiva en el caso de que el artefacto explotase. Aura añadió que la bomba se encontraba "justo encima de la zanja de la conexión telefónica en un lugar donde hay por lo menos ocho tubos". Esos tubos fueron colocados hace aproximadamente 25 años, por lo que a los trabajadores les extraña "que nadie hubiese dado con el obús".

Leo ahora lo del payaso de IT... Un secreto, como salga de aqui OS ANIQUILO xD

Yo soy asmatico. El que haya visto la pelicula, y lo cuento porque no es un spoiler importane ni nada, sabra que uno de los protas es asmatico, y una vez le hace pupa con el ventolin. Pues bueno, desde que vi la jodida peli, hasta estando bien del asma ( es mas estacional, por la alergia e invierno por el frio y catarros, no soy cronico propiamente dicho como normal general, ahora ya si porque no estoy en forma, antes lo usaba esas veces y listo ) siempre llevaba el jodido ventolin en el bolsillo XD Llego un momento que lo llevaba por costumbre, hasta que a los 13-14 años volvi a ver la peli, recorde que era por eso y ya se me quito la jodida mania.

Y bueno, algo menos simpatico porque podria acabar en susto perfectamente.

Un dia estabamos solos en casa mi hermana y yo. Fue hace unos años, ella tendria 11 añitos y era de noche. No se donde cojones estaba mi padre, la verdad. Igual era una cena de empresa o o cena con los amigos, pero bueno, que eran las 2-3 de la mañana y el no estaba.

Yo en mi cuarto, ella en el suyo. Yo nada, con el portatil viendo alguna peli, chateando, no se, pero bueno, con los auriculares como siempre.

Entra corriendo, que susto me dio la jodia...Cierra nuestra puerta, nuestro perro con nosotros tambien todo asustado... y es un piso vaya, que no es gran cosa. Se pone contra la puerta y que si no lo escuche.

No peque no escuche nada, que pasa tal. Que si ruidos, unas hostias a la puerta como panes, que la luz del pasillo del piso no para de encenderse ( osea, la luz donde subes las escaleras y estan las puertas de cada piso vaya ), que no sabia que hacer si salir de la habitacion, que agarro al perro en brazos y vino corriendo a la mia

¿ Que hago ? Agarro mi replica de 4ºcategoria, le pongo el cargador, le quito el segudo y ale. Mi hermana no es de coñas y estaba muy muy asustada, casi llorando, yo no sabia que hacer... pues nada, tanto ver peliculas no podia ser bueno, estaba claro. La cria llorando, el perro medio llorando tambien, asi gimiendo, osea que algo debia pasar para que el perro tambien se asustase.

Mi piso normal, 80 metros o una cosa asi. Entras, recibidor, cocina a un lado salon a otro y enfrente el cuerto mi de hermana. Un pasillo haciendo un poco de ele con un baño, y al fondo a unlado mi cuerto, otro el de mi padre y en medio el baño. OSea, justo a mi lado, estaba un baño. Pues nada, salgo, no sabia que hacer si meterla en el baño oque leches hacer. Se queda en mi cuarto, registro la casa CON LAS LUCES APAGADAS, SERE GILIPOLLAS xD y bueno, que nada gracias a Dios. Entonces ya enciendo las luces, la llevo conmigo a que vea que no hay nada que a saber que paso. La dejo en la cama, me quedo un poco con ella... y hostia a la puerta. Estaba tan tan tenso, que no se si fue a mi puerta, la de enfrente o que cojones pasaba. Lo escribo ahora y me da un mal rollo... miro por la mirilla y nada, la luz apagada ( anda, dan un golpe en ese momento a la puerta e igual me muero ahi... ). Se enciende la luz, se me para el corazon... y sale un vecino de enfrente , por la mirilla no se ve un cagao, pero bueno, vi que miraba hacia los lados y tal, como mosqueao. Salgo replica en mano y como seria que l hombre ni me dijo nada por andar con una ´´pistola´´. Que si lo habia escuchado, le explico lo de mi hermana y tal ( ella detras mia, no queria ni cerrar la puerta la pobre ), y al escucharnos baja un vecino y suben otros dos. Ni idea que fue, pero a todos igual. Suponemos que algunos gamberros liandola a esas horas, las luces las encenderian de la que bajaban para no darse la hostia corriendo y nada mas supongo. Pero joder que mal lo pae...

Perdon pr el ladrillo. si alguien lo lee, mi mas sincera enhorabuena!
Yo cuando veo las pelis de paranormal activity por la noche con todo apagado, despues me cuesta horassss sobarme xD y es que todos esos ruidos que se escuchan de la casa pero que no les das importancia, despues de ver esa peli.... te emparanoias a saco con cualquier ruido o chorrada [mad]
Pues sí, lo he leído entero Chomi.
Me ha hecho mucha gracia la del obús, joder, ¿cómo no lo vieron antes? [+risas]

Y yo soy tu vecina, te veo con una pistola y me muero del susto [qmparto]
Ilwenray85 escribió:Pues sí, lo he leído entero Chomi.
Me ha hecho mucha gracia la del obús, joder, ¿cómo no lo vieron antes? [+risas]

Y yo soy tu vecina, te veo con una pistola y me muero del susto [qmparto]

Pues no me digas, pero no veas el cachondeo que habia despues con eso. Eso si, una hora y todos a picar otra vez. Pasa esto en USA y poco mas paralizan el pais xD Y lo del obrero que queria moverlo es que joer... solo le falto decir que no veia el cable rojo para desactivarla, no me jodas.

Y lo otro... Vivo en la calle de la estacion del tren, es una cuesta, yo arriba del todo, estacion abajo del todo. Asique suele pasar que los dias de fiesta y demas, bajen imbeciles picando a los timbres, alguna vez ( como la que relato supongo ) se metan en el portal a hacer el gilipollas, bajen rompiendo los retrovisores de los coches... Por suerte cada vez menos, sobretodo desde que pusieron la policia nacional al lado de la estacion de tren :p Pero vamos, que hubo una epoca que todos los portales de la calle estabamos cansados ya, siempre algun coche ´´tuneado´´ etc etc }:/
Joder, cada vez me estoy dando cuenta de que en mi casa hay mas sonidos random que en silent hill. Ayer por la noche ruidos por todas partes ¬_¬
El verano del 2009 estaba en Paredes de Coura en el festival de música y eso estaba en mitad de la nada. El pueblo de donde estaba el camping de pago estaba muy lejos y por la noche vi con mi novia el día después de Franz Ferdinand, el cielo estrellado más bonito de mi vida.

Pero impresionante, de quedarse sin aliento, algo increíble, como en "Como Dios" Cuando acerca la luna, pero con el cielo.

Cuando después de estar un rato embobados con ese espectáculo estático, un punto de luz se pone a moverse con movimientos rectos Y DEMASIADO RÁPIDOS para ser un avión o algo de eso. Cuando no eran rectos, eran como de linterna cuando a alguien le tiembla el pulso. Me froté los ojos y pensé que sería algún gusanillo esos de luz que se te quedan en el párpado a veces o cuando te mareas o algo así, pero no, era una puta luz moviéndose de manera muy rara del mismo tamaño que todas las estrellas y entre tanto parpadeaba o tenía como un tono de color diferente. 5 minutos más tarde seguía rallado y empezando a acojonarme un poco cuando me suelta mi novia:

¿Soy yo, o esa luz hace cosas muy raras? Nunca sabremos qué era esa luz, y ambos somos ingenieros del palo ateo como no de creer en cosas de estas, pero nos dejó muy tocados eso y a día de hoy lo comentamos poco porque fue una cosa muy de no poderse explicar.
Estoy un día tirado en la cama acostado, de esto que te estás ya quedando sobado, y de repente oigo "A 300M, GIRE A LA DERECHA!" xDDD Me despierto sobresaltado, miro a un lado, a otro, y vuelvo a oir "HA LLEGADO A SU DESTINO". Y ya abro el cajón y me veo el TomTom ahí encendido. Y yo como WTF?? ¬_¬ ¬_¬ ¿Cómo se ha encendido solo?

Pues me pasó otro par de veces y ya buscando por internet descubrí que cierta versión de firmware tiene un bug que hace que el navegador se encienda solo [+risas] Pero la primera vez me quedé ralladísimo [carcajad]
Ilwenray85 escribió:[flipa]
Eso era un ovni fijo [+risas]

Pues es que los dos lo decimos así, pero es una de "no puede ser un ovni -eso no existe -pero se mueve raro-entonces es un ovni-pero eso no existe - pues se mueve muy raro...."

Como entrar en un bucle de negación jajajja
Podria ser alguien con un laser de esos potentes para apuntar a las estrellas, planetas y demas
Buenas tardes, eolian@s!!!

Antes de nada, quiero agradeceros el hecho de que compartáis vuestras experiencias y que lo hagáis incluso en los casos donde la 'cosa' está más 'sensible' (como el compañero que ha tenido escalofríos relatando lo sucedido).

La verdad es que yo soy una persona bastante creyente en este mundillo, algo que me viene por herencia (mi hermana tiene mucha fe en esto) y la verdad es que nos ha llevado a tener más de uno y de dos sustos a lo largo de nuestra vida.

A modo de introducción, os diré que vivo en una casa pequeña (bueno, un piso de cerca de 60 y algo/ 70 metros cuadrados) y hace unos 14 años (por aquel entonces yo tendría unos 4) estaba en el salón viendo la televisión. El salón queda a linea recta de la habitación donde dormíamos mi hermana y yo (ella tendría unos 12 años) pero en ese momento estaba vacía, porque mis padres estaban conmigo y mi hermana en la calle con los amigos cuando de repente noté como una presencia al fondo del pasillo, en la pared del fondo que queda en línea recta desde el salón.

No sé explicar bien qué fue ni por qué creí ver (o vi) aquello, pero la verdad es que me pareció que algo me observaba desde aquella pared, desde la oscuridad. Me quedé unos segundos quieto mirando, como esperando a que la oscuridad me dibujase y enfocase qué o quién me miraba desde allí, pero como podréis imaginado me quedé como estaba.

La verdad es que con el paso del tiempo supongo que mi imaginación creó una imagen ficticia del 'ser' que me miraba desde aquella pared: algo sin pelo, muy delgado y con unos ojos rasgados en una siniestra mezcla entre algo felino y alguien de raza oriental (pero occidental totalmente en su conjunto).

Os agradezco una vez más este hilo, porque es la primera vez en 18 años que lo cuento... y la verdad es que tengo alguna anécdota más que contar, pero eso cuando esté algo más integrado! xD
Una bastante simpatica. Tengo colgada la mascara de Guy Fawks en la pared, pero vamos, de hace siglos, no de la moda de anonymous, algun muñeco de V de Vendetta y tal, me gusta mucho.

Pues un dia entraba luz por la persiana y justo justo reflejaba en la jodida mascara. Desde la cama, zapatillazo a la mascara ( ojo, es de plastico e? ) y a seguir agusto, que me incordiaba la de Dios la jodia cara leches xD
ArKoN escribió:Buenas!

Abro este hilo para que la gente cuente anécdotas con las cuales haya pasado miedo... La idea se me ha ocurrido porque el otro día me pasó lo siguiente:

Estaba jugando a la Xbox al Alan Wake por la noche y a oscuras, y he de decir que el juego me estaba acojonando un poco y encima al estar solo en casa, peor aun... [hallow]

El caso es que a la 1 o así de la mañana decidí dejar de jugar y apagar todo. Fui a oscuras hasta mi habitación cuando enciendo la luz y se funden a la vez las 3 bombillas de la lampara... Si no me morí de un infarto al momento, fue de milagro. Y encima, el puto ambientador del pasillo sonó a los 3 segundos...

Total que me metí a la cama con el corazón a mil y con un buen susto encima [mad]

En fin... ¿A vosotros os ha pasado alguna vez situaciones parecidas o en las que os hayáis acojonado de verdad?

Que bueno lo del ambientador, pero llego a ser yo y realmente me da el infarto jajaja. Una vez me pasó algo similar con unos amigos. Veniamos del local de unos colegas, de jugar a silent hill (eso sobre las 2 de la mañana). El caso es que hablando del juego por el camino, vimos como desde el fondo de la calle se iban apagando las farolas de dos en dos hacia nosotros. Nuestra reacción fue salir corriendo como si terminase el mundo. Ahora lo recuerdo y me río, pero lo pasé fatal xDDDD
Jariguay escribió:Os agradezco una vez más este hilo, porque es la primera vez en 18 años que lo cuento... y la verdad es que tengo alguna anécdota más que contar, pero eso cuando esté algo más integrado! xD

Como creador del hilo te exijo que la cuentes!! [oki] [jaja]
Para mi el peor susto es cuando crees que estas solo y derrepente encuentras a alguien.
Ejemplo: entro al almacen de la tienda donde trabajo, pensando que no hay nadie, tarareando la tipica cancion chorra pegadiza que no te gusta, pero se te queda en la cabeza "ponle danza kuduro en este caso xD" cuando te das la vuelta ves que ahi alguien ahi...: AAAAHH! joder que susto! y encima la verguenza de que te vean tarareando semejante canción cuando pensabas que estabas solo xDDDD
Yo hace como un año estaba metido en la cama.
Llevaba como 1h intentando dormir cuando me entran ganas de hacer pis.
Voy al baño en el cual, está la puerta justo enfrente del váter.
Empiezo a hacer pis y lo siguiente que recuerdo es estar tirado en el suelo, con lo pantalones del pijama bajados, la minga fuera y unos gritos.
Resulta que al caerme de espaldas, mi padre oyó un ruido fuerte, con el cual fué hasta el baño e intentaba abrir la puerta, pero no abría porque delante estaba mi cabeza.
Cuando me di cuenta del percal me levanté, me subí los pantalones y me fuí a la habitación cual zombi borracho.
A día de hoy, no sé lo que me pasó.

Como detalle, parece que cuando me caí, ya había acabado de hacer pis, así que no manche nada.
@pery212
eso me ha pasado a mi xD, pero de estar con 40 de fiebre ir a mear, marearme y despertarme al rato tirado en el suelo xDD, la verdad es que la primera vez te quedas n poco WTF? que mierda a pasado? xDD

Muy bueno el hilo, me encantan vuestras historias xD, las de Silent Hill sobre todo xDDD, yo estoy a ver si empiezo a jugar ahora en el PC (emu de PSX). Os dejo unas anécdotas que supongo que a todo el mundo le habrá pasado alguna vez, no son de acojones pero no se....

1º- De pequeño siempre veía sombras en mi casa, hasta tal punto de estar yo sólo en mi casa, sentado en la cama mirando hacia el pasillo, a esto que pasan 3 sombras y la última se queda parada delante de la puerta, me sentí observado a más no poder y justo unos segundos despues llamaron al telefono, el susto fue bueno en el momento.

2º- SIEMPRE y desde que tengo memoria, cuando voy al cuarto de baño de mi casa, siempre que estoy meando (de espaldas a la puerta) veo por el rabillo del ojo como si hubiese alguien detrás mía (por el espejo) me giro y no hay nada, y siempre puedo estar muerto de calor que siempre que noto algo por el espejo de pronto hace vientecillo en el cuarto y un frio que asusta.

3º- El verano pasado, estaba en casa con mi novia, viendo la pelicula Oujia (la española), la ponemos en pause para ir a la cocina y de pronto escuchamos la pelicula, me asomo y se había puesto en play ella sola, aclarar que los dos estabamos en la cocina y no habia nadie mas en la casa.

4º- Esa misma noche, estamos en mi habitacion viendo la tele con la luz apagada, el mando encima de la mesa, y a eso de las 2 de la noche o asi se apaga la tele sóla, no tenia puesto el temporizador ni nada, la encendí de nuevo pero estabamos un poco rallados xD

Son normalitas, pero para no hacer un offtopic xD, seguid así!
Como no tengo nada que hacer os contare alguna.

Tendría 15 o 16 años cuando un amigo me dejo el juego Messiah y me quede jugando hasta la bien entrada la noche, me fui a dormir y cuando ya estaba casi dormido escucho "BOB SOY DIOS POR ESO TIENES QUE OBEDECRME" y empieza a sonar una musiquilla, pegue un bote de la cama y veo que el pc se había encendido y había empezado a reproducir las pistas de audio del cd del juego, de este tipo de cosas me han pasado mas de una vez (que el pc se encienda en mitad de la noche y me pegue un susto)

Un día me ofrecí a cuidar de la hermana pequeña de mi novia porque su madre estaba de viaje y ella trabajaba de noche.
Después de cenar vimos un poco la televisión y la niña se fue a la cama, al cabo de unos diez minutos viene y me dice que de su armario salen luces y ruidos raros, pienso jode creía que con 8 años ya no se tenían esos miedos. Me voy a su cuarto ella se mete en la cama, abro el armario y como supondréis no había nada fuera de lo común así que cierro la puerta y le digo ves no hay nada, es tu imaginación y mientras salgo de la habitación se oye un ruido del armario y se ve un resplandor, yo me quedo como WTF?, abro el armario y al principio no veo nada raro hasta que otra vez vuelve a sonar el ruido y ya veo lo que es, un jodido coche de radio control que cada poco tiempo arrancaba y golpeaba el fondo del armario, por seguridad le quite las pilas y me lo lleve al salón. Al día siguiente no veas el descojono de mi novia cuando se lo contaba su hermana diciéndole "pues tu novio también se asustó".

Bueno cuando tenga tiempo ya os contare más.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Slaguna escribió:Como no tengo nada que hacer os contare alguna.

Tendría 15 o 16 años cuando un amigo me dejo el juego Messiah y me quede jugando hasta la bien entrada la noche, me fui a dormir y cuando ya estaba casi dormido escucho "BOB SOY DIOS POR ESO TIENES QUE OBEDECRME" y empieza a sonar una musiquilla, pegue un bote de la cama y veo que el pc se había encendido y había empezado a reproducir las pistas de audio del cd del juego, de este tipo de cosas me han pasado mas de una vez (que el pc se encienda en mitad de la noche y me pegue un susto)

Un día me ofrecí a cuidar de la hermana pequeña de mi novia porque su madre estaba de viaje y ella trabajaba de noche.
Después de cenar vimos un poco la televisión y la niña se fue a la cama, al cabo de unos diez minutos viene y me dice que de su armario salen luces y ruidos raros, pienso jode creía que con 8 años ya no se tenían esos miedos. Me voy a su cuarto ella se mete en la cama, abro el armario y como supondréis no había nada fuera de lo común así que cierro la puerta y le digo ves no hay nada, es tu imaginación y mientras salgo de la habitación se oye un ruido del armario y se ve un resplandor, yo me quedo como WTF?, abro el armario y al principio no veo nada raro hasta que otra vez vuelve a sonar el ruido y ya veo lo que es, un jodido coche de radio control que cada poco tiempo arrancaba y golpeaba el fondo del armario, por seguridad le quite las pilas y me lo lleve al salón. Al día siguiente no veas el descojono de mi novia cuando se lo contaba su hermana diciéndole "pues tu novio también se asustó".

[carcajad] [carcajad]
Wilimen2 escribió:Podria ser alguien con un laser de esos potentes para apuntar a las estrellas, planetas y demas

yo tengo uno de esos y:
1- lo que se ve es el rayo de luz, no un punto en el cielo
2- no he visto un laser blanco, siempre son de color.
Slaguna escribió:Como no tengo nada que hacer os contare alguna.

[carcajad] [carcajad] me he partido con la segunda, lo que puede hacer un juguetito si esque... [carcajad]
A mi me pegan muchos sustos algunas mosquitajas que andan por mi habitacion de vez en cuando sonando las alas mientras duermo. De repente me despierto con ese malévolo sonido, y cuando las localizo, son una mierda bichitos de un tamaño pequeñísimo, pero ¡jodido ruído que hacen! :Ð
Incluso a veces ando soñando algo relacionado con esos ruidos.

Pero bueno, esto no tiene mucha relacion con que sea acojonante xD
Yo debía tener 7-8 añitos, recuerdo una noche que no podía dormir y a eso de la 1 de la madrugada empieza a sonar una maquinita de esas de matamarcianos que estaban de moda en los 90, acojonado, enciendo la luz y la busco en los cajones..voy a apagarla y me doy cuenta que la maquinita no tenía pilas.

Fue una noche larga..
A alguien mas se le apagan las farolas cuando pasa a su lado?
kokosone escribió:A alguien mas se le apagan las farolas cuando pasa a su lado?

A mi
redscare escribió:Estoy un día tirado en la cama acostado, de esto que te estás ya quedando sobado, y de repente oigo "A 300M, GIRE A LA DERECHA!" xDDD Me despierto sobresaltado, miro a un lado, a otro, y vuelvo a oir "HA LLEGADO A SU DESTINO". Y ya abro el cajón y me veo el TomTom ahí encendido. Y yo como WTF?? ¬_¬ ¬_¬ ¿Cómo se ha encendido solo?

Pues me pasó otro par de veces y ya buscando por internet descubrí que cierta versión de firmware tiene un bug que hace que el navegador se encienda solo [+risas] Pero la primera vez me quedé ralladísimo [carcajad]

jajajajajaja lo que me he llegado a reír con esto,a mi me paso algo parecido hace tiempo con mi TOM TOM también.Iba en el coche conduciendo y mi primo al lado y de repente se escucha "GIRE CUANDO SEA POSIBLE" y mi primo me mira y me dice quien cojones acaba de decir eso tio? Yo ya sabía que era el GPS que se había encendido solo porque ya me había pasado un par de veces y le digo pues nose tio,ni puta idea.Total seguimos hablando y a los 2 minutos más o menos le da otro venazo al GPS y suelta "EN LA ROTONDA TOME LA QUARTA SALIDA" y mi primo ya acojonao total dice pero quien cojones habla tio? Me estoy emparanoyando ya eeeeeeee,ahí ya no pude más y solté una carcajada y mi primo ya se dió cuenta que algo pasaba y ya se lo tuve que contar pero menuda panzada de reír me pegué [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde luego que menudas historias habéis vivido algunos por aquí de acojone total [mad] [mad] [mad] Yo hace ya años cuando estaba en el colegio en 7º de EGB nos fuimos tres días a una casa de colonias que estaba perdida en medio de la montaña y una de las noches nos fuimos sin que se enteraran los profesores a una casa abandonada que estaba como a 10 minutos andando desde la casa de colonias a ver como estaba y tal y montarnos allí una mini-fiesta [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya de camino se escuchaban como sollozos y cosas raras y estabamos todos acojonaos pero ya que habíamos salido decidimos seguir hasta la casa abandonada.Total que llegamos a la casa y nos metemos dentro a inspeccionarla y tal y llegamos a una habitación muy grande y allí nos apalancamos y dejamos todas las linternas encendidas para tener luz porque era de noche y no se veía un pijo,al poco de estar allí de repente sin más una piedra que estaba justo al lado de un colega se estrella sola contra una de las paredes de la habitación como sio alguien la hubiera lanzado,como ya os podéis imaginar el acojone fué monumental y os puedo asegurar que no fué ninguno de nosotros.Al poco se empiezan a escuchar una voces entrecortadas que decian: "FUERA DE AQUÍ" creo que en mi puta vida he corrido tanto como aquél día.Salimos todos de allí por patas y en 5 minutos ya estabamos de nuevo en la casa de colonias con un acojone total.

saludos gente!!!!!!
bua, pues yo me acuerdo que cuando se estreno la señal, la pelicula esa de que veias el video y te llamaban al telefono y te decian : 7 dias, y la palmabas a los 7 dias, pues la estabamos viendo unos colegas y quedamos con otro para que en mitad de la pelicula llamara a casa del xaval donde la estabamos viendo, pues lo llamo, le dijo lo de 7 dias y el tio se quedo blanco, luego a los 2 dias o asi le dijimos que fuimos nosotros por que el xaval estaba cagadisimo XD
Yo tengo alguna mas:

en casa de mi tia,que tiene una planta y arriba el atico,pues estaba yo en el atico,y de vez encuando se oian abajo los tipicos pasos corriendo cuando vas descalzo. cada poco tiempo se oian de un lado y luego pues para el otro,y yo claro,tan tranquilo,pensando que eran mis primos.

al tiempo llaman al timbre,yo no hago caso,que abran mis primos que estan abajo. al poco llaman otra vez,jodeeeer,ya abro yo,bajo,abro la puerta y eran mis tios y mis primos,yo me habia quedado solo en la casa,sin darme cuenta,y por eso no abria nadie la puerta.

la cosa es...quien coño corria descalzo por la casa entonces? [mad]
hyrulen escribió:Yo tengo alguna mas:

en casa de mi tia,que tiene una planta y arriba el atico,pues estaba yo en el atico,y de vez encuando se oian abajo los tipicos pasos corriendo cuando vas descalzo. cada poco tiempo se oian de un lado y luego pues para el otro,y yo claro,tan tranquilo,pensando que eran mis primos.

al tiempo llaman al timbre,yo no hago caso,que abran mis primos que estan abajo. al poco llaman otra vez,jodeeeer,ya abro yo,bajo,abro la puerta y eran mis tios y mis primos,yo me habia quedado solo en la casa,sin darme cuenta,y por eso no abria nadie la puerta.

y donde habian ido todos y cuanto tiempo hacia que se habian ido? Se me ocurre que si fuesen ellos los que escuchaste correr, se fueron y luego picaron

Joder, yo que vivo en un 4º de 4 pisos en total, alguna vez también he escuchado como pasos encima y me he quedado muy pillado, y es casi imposible porque para subir a la especie de "diván" o algo así hay una puertecita en el techo que se necesita escaleras para subir. La verdad que da mal rollo [mad]
Namco69 escribió:

y donde habian ido todos y cuanto tiempo hacia que se habian ido? Se me ocurre que si fuesen ellos los que escuchaste correr, se fueron y luego picaron

yo pienso para tranquilizarme que eran ellos preparandose para salir los que iban descalzos,pero claro,no oia voces,ni puerta cerrarse cuando salen ni nada de nada...
ryu85 escribió:Yo debía tener 7-8 añitos, recuerdo una noche que no podía dormir y a eso de la 1 de la madrugada empieza a sonar una maquinita de esas de matamarcianos que estaban de moda en los 90, acojonado, enciendo la luz y la busco en los cajones..voy a apagarla y me doy cuenta que la maquinita no tenía pilas.

Fue una noche larga..

Buaffff
Has visto la pelicula de chucky, el muñeco diabolico? Pasa algo parecido. Si me pasa eso que te paso ati o bien lo del otro compañero que se le enchufo un coche rc solo, vamos... me pierdo.
Wilimen2 escribió:Buaffff
Has visto la pelicula de chucky, el muñeco diabolico? Pasa algo parecido. Si me pasa eso que te paso ati o bien lo del otro compañero que se le enchufo un coche rc solo, vamos... me pierdo.

peor es que te pase com oacabo de acordarme que me paso hace mucho tiempo,cuando mi prima era pequeña:
las tantas de la noche,mi prima y yo en la parte de arriba de la casa de la playa y mis abuelos en la de abajo...de pronto se oye un llanto en algun sitio indeterminado de la planta,yo me cago vivo,ya que mi prima estaba al lado y ella no habia sido...habia sido una puta muñeca de las que lloran que por lo que sea se habia activado!!toda la noche en blanco

y otra tambien en esa casa:
yo era muy pequeño,7 u 8 años,y me encantaban(y me encantan) los tebeos de mortadelo y filemon,pues habia alli un tomo gordo de mi tio,pero de esos que vienen con varias historias de disntintos personajes,y entre ellas una que me daba miedo:
exterminius:
ImagenImagen

cada vez que llegaba a esa parte pasaba las hojas rapidamente,menos una noche que me puse a leerlo entero,con tan mala suerte que se me durmio el pie como nunca antes.
yo estaba arriba solo,de noche,leyendo eso,la pierna que se me duerme,yo que me quiero bajar,la zapatilla que ni me entra en el pie,el miedo que se me iba acumulando...que mal lo pase [+risas]
Va cuento otra! esta es menos seria que las demás pero gritamos como locos jaja

Estabamos 2 amigos mios y yo en un hotel en Roma, (viaje de 1 de bachillerato a Italia, el año pasado) y para que no se abriese la ventana sola habíamos puesto una silla encima de una mesita para que la trabase, en eso que llegamos a la habitación agotadísimos y tiramos las chaquetas encima de la silla, apagamos las luces y no se en que momento de la noche un amigo empieza a gritar como si lo matasen, miramos los otros 2 y vemos una sombra de 2 metros enfrente de las camas(obviamente eran las chaquetas encima de las silla pero estabamos medio dormidos) cuando nos dimos cuenta de que pasaba nos estuvimos como media hora riendonos hasta llorar XD
185 respuestas
1, 2, 3, 4