› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Earths36 escribió:La mia no es acojonante, pero me raye MUCHO UN DIA; para los que tengais una xbox 360 o no, pues resulta que el mando con cable de la 360,al final del cable se puede quitar un trozito que esta encajado para que puedas conectarlo con USB o con el metodo antiguo de raton y teclado (el conector circular aquel) pues bien, yo no sabia que se podia separar, y asumia que solo era via USB.
Un dia pise el cable cuando me iba del salon (se ve que pise justo la parte que se separa), pero yo no hice ni caso.
El dia siguiente cuando me disponia a jugar veia el mando que acababa en circulo y yo pues flipando, veia que no podia conectarlo, y entonces me empeze a rallar y a decir, pero que p***** es esto?¿?, a pensar y a pensar que como podia acabar en circulo ¿...?, pense incluso que era algo sobrenatural , no encontraba explicación, y empezaba a emparanoiarme .
Hasta que recordé que lo pise y pensé para mi por tal de encontrar una respuesta racional: Ya esta, ayer lo pise y lo he dejado redondo perfecto, pero no podia ser , porque no entendia como podia haberlo dejado perfectamente simetrico todo el circulo, era imposible que pisándolo hiciera de un rectángulo un circulo que ni clavao, enserio yo muy flipado. Asi que me pusa a buscar por todo, no se que buscaba pero estaba muy rallado, y despues de yo que se 1 hora y media(que se me hizo MU-CHO TIEM-PO!!!), pues encontré el trzo debajo del maldito sofá…
Os lo juro, pase como 2 horas muy rayado…
Y asi fue como descubri que el mando de la 360 tiene dos metodos para conectarse...Zénar Sounds escribió:A mi me suele pasar la típica de estar toda la tarde en el cuarto y no pasa nada, es irme a la cama y se tiene que caer algo sólo, y encima no saber el qué .
+1
SHADOW GUY escribió:unos familiares mios tienen unas acojonantes con freddy krugger
Earths36 escribió:La mia no es acojonante, pero me raye MUCHO UN DIA; para los que tengais una xbox 360 o no, pues resulta que el mando con cable de la 360,al final del cable se puede quitar un trozito que esta encajado para que puedas conectarlo con USB o con el metodo antiguo de raton y teclado (el conector circular aquel) pues bien, yo no sabia que se podia separar, y asumia que solo era via USB.
Un dia pise el cable cuando me iba del salon (se ve que pise justo la parte que se separa), pero yo no hice ni caso.
El dia siguiente cuando me disponia a jugar veia el mando que acababa en circulo y yo pues flipando, veia que no podia conectarlo, y entonces me empeze a rallar y a decir, pero que p***** es esto?¿?, a pensar y a pensar que como podia acabar en circulo ¿...?, pense incluso que era algo sobrenatural , no encontraba explicación, y empezaba a emparanoiarme .
Hasta que recordé que lo pise y pensé para mi por tal de encontrar una respuesta racional: Ya esta, ayer lo pise y lo he dejado redondo perfecto, pero no podia ser , porque no entendia como podia haberlo dejado perfectamente simetrico todo el circulo, era imposible que pisándolo hiciera de un rectángulo un circulo que ni clavao, enserio yo muy flipado. Asi que me pusa a buscar por todo, no se que buscaba pero estaba muy rallado, y despues de yo que se 1 hora y media(que se me hizo MU-CHO TIEM-PO!!!), pues encontré el trzo debajo del maldito sofá…
Os lo juro, pase como 2 horas muy rayado…
Y asi fue como descubri que el mando de la 360 tiene dos metodos para conectarse...
+1
jinvegeta_sama escribió:Venga, contaré otra aparte de la que he contado de la celebración de mi cumple.
Resulta que hace muchos pero que muchos años, cuando tenía cosa de los 13-14 años, pasaba con cierta regularidad los veranos en el pueblo. Las fiestas se cogen con ganas, y más cuando eres primerizo en éstas cosas y la idea de buscar un local para una peña te ilusiona como si no hubiera mañana.
Resulta que, buscando locales ( cada cual más extraño he de decir ), fuimos a dar con la típica casa abandonada en la periferia del pueblo. Mis, por entonces, amigos del pueblo tuvieron la ingeniosa idea de tirar una piedra a una de las ventanas de la casa para ver si "había alguien"...tiraron la piedra, se cargaron un cristal bastante grandón del edificio y, como vimos que nadie hacía ni decía nada, nos acercamos. Echamos una mirada, echamos dos y no había nada ni nadie, por lo que decidimos de hacer de "okupas" y hacer planes para ver cómo llevar allí bebidas, colchones...en fin, imaginaros...
El problema vino cuando, al salir del edificio y estando a unos 200-300 m del mismo, vemos como sale un señor de la casa, con un aspecto muy descuidado, con barba y con una cara de mala leche que mejor no os la imaginéis...pero lo que más nos llamó la "atención" es que llevaba dos rottweiler, uno por cada mano y cada uno de ellos con ganas de "bronca". El dueño soltó los perros y no recuerdo haber corrido tanto en mi vida...corrí hasta una vía de tren que estaba a poco de donde estábamos y veíamos un tren a lo lejos...obviamente, pasé con mis amigos al otro lado de la vía como si fuése un galgo...pero, cuando quiso pasar el perro por la vía, el tren se lo cepilló...
A partir de ahí yo me acuerdo que fué todo muy rápido, empezé a oír ( como fué un momento WTF, aproveché para coger ventaja y no miré atrás ) el ruido del tren frenándose, los gritos del "señor de los perros" diciendo "cabrones! de ésta no os olvidaréis en vuestra puta vida!", mis amigos diciendo "separémonos, quedamos en la plaza del mercado!" y el otro perro ladrando... al final no quedamos en la plaza del mercado, al final no se presentaron mis "amigos" y dejé de ir a aquel pueblo hasta pasados 10 años por miedo a que me encontrase de nuevo con ése señor...
Obviamente ésto lo conté en clase en plan "se lo tengo que contar a alguien" porque necesitaba soltarlo y nadie me creyó...y a mis padres ni hablar porque sabía que, de contarlo, me caía la mayor bronca habida y por haber....De todos modos, 12 años más tarde, aún me sigo acordando de aquella gabardina gris con más mierda que el rabo de un oso y de aquellos dos perros con collares de pinchos...
jinvegeta_sama escribió:Qué malas son las caseronas grandes de pueblos, Iker Jiménez no deja de hablar de anécdotas en ése tipo de caseronas....a mi me ha creado una especie de prejuicio terrible hacia ésas construcciones y no me van a ver allí durmiendo, vamos, ni aunque me paguen una millonada...
psipsina escribió:jinvegeta_sama escribió:Qué malas son las caseronas grandes de pueblos, Iker Jiménez no deja de hablar de anécdotas en ése tipo de caseronas....a mi me ha creado una especie de prejuicio terrible hacia ésas construcciones y no me van a ver allí durmiendo, vamos, ni aunque me paguen una millonada...
Es que como esta te puedo contar 1000 que me han pasado allí... xDD
ArKoN escribió:La putada de estas historias que muchas veces parecen ciencia-ficción. Pero cuando te pasan...
jinvegeta_sama escribió:ArKoN escribió:La putada de estas historias que muchas veces parecen ciencia-ficción. Pero cuando te pasan...
El problema que tienen todas éstas historias es que se asemejan tanto a la ciencia-ficción que nadie te cree de lo que te ha pasado. En cierta medida, entiendo a todas éstas personas que dicen de haber visto fantasmas, extraterrestres, etc... cuando dicen de que luego les tratan de locos para arriba...la ignorancia es muy atrevida y, cuando vivimos éstas cosas en nuestras propias carnes pasamos de ser los más escépticos a los más enfervorecidos creyentes en un abrir y cerrar de ojos.
De todos modos, lo mío es grave porque ayer, recordando el lugar por dónde íba, no se me ocurrió otra cosa que abrir el Google Earth e investigar dónde pasó ésto y, si, sigue todo igual...la casa, la vía y aquel camino pedregoso enorme...un día estoy por ir de nuevo, no digo más.
psipsina escribió:jinvegeta_sama escribió:Qué malas son las caseronas grandes de pueblos, Iker Jiménez no deja de hablar de anécdotas en ése tipo de caseronas....a mi me ha creado una especie de prejuicio terrible hacia ésas construcciones y no me van a ver allí durmiendo, vamos, ni aunque me paguen una millonada...
Es que como esta te puedo contar 1000 que me han pasado allí... xDD
Kristonpel escribió:psipsina escribió:Es que como esta te puedo contar 1000 que me han pasado allí... xDD
Pues hazlo. Porque a mi me ha dado bastante yuyu tu anécdota.![]()
Redlay escribió:Otra me paso igual pero con un poster, que estaba yo con el portatil en la cama y se me cayo el poster encima de la cabeza... y yo claro me cagué xDD
LordXeux escribió:los animales para ese ..."sea lo que sea" son muy sensibles , yo cuando vi a mi perro ladrar a una pared sin ton ni son me quede un tanto patidifuso
Juandavidbl escribió:Joe menudos momentazos eeeeee, jejejej
A mi lo que me pasó de pequeño no tiene nombre, no era jugando a nada, simplemente viendo la tele en casa, un dia de lluvia y mis padres haciendo la compra en el PRYCA jejeje...
Estaba viendo la tele, al lado del sofá había una mesa grande con sus sillas...y al lado de la tele el típico mueble del equipo de musica con su puerta de cristal, pues de golpe me da por mirar y la puertecita de cristal medio abierta en la que se veia el reflejo de la mesa de mi lado...pues vi reflejado debajo de la mesa, justo a mi lado, un PAYASO... dios, ni miré la mesa ni nada, sali en pijama a la calle a esperar a mis padres, por dios, que miedo...
xesca3 escribió:@ Angel-Ako: tu lo que querías era tirarte a tu madre. Incesto!!! Menudo complejo de Edipo![]()
![]()
(Es broma,eh
)
xesca3 escribió:@Wilimen2: Buf,muñecas de porcelana,esas a mi tambien me acojonan un huevo,no sé qué tienen de "encantadoras" para algunas personas,a mi me repelen totalmente. Y totalmente acojonante tu anecdota =s.
1)A veces,cuando estoy en el ordenador escuchando segun qué canciones,me parece oír entre canción y canción que mis padres me llaman.Sin embargo,bajo el volumen,y no oigo nada.Me imagino que serán algo asi como "psicofonias" que produce mi cerebro despues del día,pero es inquietante cuanto menos,jajaja.