› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
wickeido escribió:Yo de pequeño iba algunos veranos para pasar varios días a la casa-granja de mi abuelo. Era bastante vieja, con los protege ventanas estos de madera, no me acuerdo ahora como se llama eso.
Mi abuelo siempre me decía que no saliese de noche por la granja, que muchas veces había perros,correteando por ahí y para que no me mordieran y cosas así. La casa estaba mas o menos reformada, pero seguía teniendo un techo de madera, con vigas grandes.
Pues una noche, ya en la cama, las ventanas estaban abiertas pero los protege ventanas cerrados. Como tenían bastantes grietas y tal dejaban pasar aire y se dormía mejor. Pues de pronto oigo como un golpe seco en el techo. Luego oía crujidos varios que se extendían por el techo. Imaginaos mi acojone, estaba totalmente quieto en la cama. Luego no oigo nada durante un rato, y después oigo un ruido en el protege ventana ese. Como cuando pasa una ráfaga de aire o viento, pues la madera cruje. La habitación estaba casi totalmente a oscuras. Encendí la luz superacojonado, y eso que te quedas parado como un panoli mirando la ventana. Seguro que era por estar acojonado pero yo veía como si alguien tirase del protege ventanas hacía fuera, como si los cierres se fueran tensando.
¿Habéis oído alguna vez a un perro olfatear por debajo de la puerta? Hace como unos succiones raras con el hocico. Pues de repente escuché lo mismo debajo de la ventana, pero como más seguido. Creo que llegue en tiempo récord a la habitación de mi abuelo hecho un cristo de sollozos.
El se quedó un poco confuso al principio, supongo que no acostumbraba que lo despertasen en medio de la noche. Pero fuimos la habitación, estuvimos un rato pero no pasó nada. Pues el resto de la noche la pasé acojonado en la cama. No se volvió a oír nada, ni falta que hacía xD. Yo acojonado vivo.
Luego ya con más edad me pasaron también cosas extrañas, en sesiones de ouija con amigos, pero nada tan aterrador como aquello.
ArKoN escribió:jinvegeta_sama escribió:ArKoN escribió:La putada de estas historias que muchas veces parecen ciencia-ficción. Pero cuando te pasan...
El problema que tienen todas éstas historias es que se asemejan tanto a la ciencia-ficción que nadie te cree de lo que te ha pasado. En cierta medida, entiendo a todas éstas personas que dicen de haber visto fantasmas, extraterrestres, etc... cuando dicen de que luego les tratan de locos para arriba...la ignorancia es muy atrevida y, cuando vivimos éstas cosas en nuestras propias carnes pasamos de ser los más escépticos a los más enfervorecidos creyentes en un abrir y cerrar de ojos.
De todos modos, lo mío es grave porque ayer, recordando el lugar por dónde íba, no se me ocurrió otra cosa que abrir el Google Earth e investigar dónde pasó ésto y, si, sigue todo igual...la casa, la vía y aquel camino pedregoso enorme...un día estoy por ir de nuevo, no digo más.
Tio, lo tuyo ya es masoquismo, recrearte en tu mayor pesadilla!
Juandavidbl escribió:Algo que acojona mucho es cuando notas que tienes algo/alguien al lado, lo notas, es como si notaras su respiración...pero no hay nadie.
Se te ponen los pelos de punta jejeje
XxRetornoxX escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QAGRItrBlvA
En el minuto 1:15 las hojas se mueven solas y yo no aprecio ningún hilo.
pery212 escribió:kokosone escribió:A alguien mas se le apagan las farolas cuando pasa a su lado?
A mi
gtaadictops3 escribió:pery212 escribió:kokosone escribió:A alguien mas se le apagan las farolas cuando pasa a su lado?
A mi
en mi caso se encienden
Redlay escribió:
Pues el otro dia me paso una cosa rarisima, iba caminando por una carretera hacia un hipermercado iluminado con farolas y un descampado vacio, al otro lado una urbanizacion a oscuras... y ibamos tan felices por la acera del descampado y segun ibamos se nos apagaron 3 farolas a la vez al estar justo en la del medio, ahi no le tome importancia pero al volver justo esas 3 farolas se volvieron a apagar en el mismo lugar y las mismas 3... ahi ya me raye un poco la verdad... y lo peor viene unos metros delante en una rotonda, que justo ibamos a pasar por debajo de otra farola y se apaga esa sola... ahi ya nos quedamos bastante rayados y nos fuimos de las farolas xDDD
erpoli escribió:ayer conoci a dos frikis por tuitcam, acabaron llamando a casa y cantando camela, mu majas y buen rollo
erpoli escribió:erpoli escribió:ayer conoci a dos frikis por tuitcam, acabaron llamando a casa y cantando camela, mu majas y buen rollo
vaya par de frikis melancolicas, las he dao unfollow y tó, tuiter es la caña... te pasa de todo
Wilimen2 escribió:erpoli escribió:erpoli escribió:ayer conoci a dos frikis por tuitcam, acabaron llamando a casa y cantando camela, mu majas y buen rollo
vaya par de frikis melancolicas, las he dao unfollow y tó, tuiter es la caña... te pasa de todo
Pero eso que es lo que es???
zaragozano escribió:vale la mia sera un chorrada, pero un día me dejo un compañero el black and white 2, lo instale y me puse a jugar, el juego cuando nace alguien se oye con una voz un tanto tetrica "nacimientooooo" bueno pues un día con la casa en silencio, y yo dandole al juego caña, de repente la misma voz en vez de decir nacimiento, dijo mi nombreme quede con una cara de acojonado... me levante, y le pregunte a mi madre, ¿oye el juego ha dicho jose? (como me llamo) y ella dijo que si, me sente en sofa rayado y ya no lo volvi a tocar jamas.