› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vanaiach escribió:bueno:¡¡¡FELIZ FIN DE CAMPAÑA NAVIDEÑA A TODOS!!!
Este año me he portado muy bien, no le he gritado a ningun cliente (por que he estado toda la navidad con anginas que si no...), me la ha sudado mil que los padres les compren el juego más sangriento, violento y contraindicado a sus hijos, he destrozado las navidades de miles de familias al agotar la primera semana el Invizimals, el New Super Mario Wii, el Wii Fit y demás superventas (hoy a las 21:59 todavia me preguntaban si teniamos...), he aconsejado no comprar juegos por que son un pestiño y no me han hecho ni caso y he aceptado las devoluciones más estúpidas del mundo con la excusa que "es navidad" (vease anecdota adjunta).
ES NAVIDAD:
Ha venido esta mañana una señora a devolver un cable HDMI con la caja completamente destrozada... el cable funcionaba, pero resulta que su tele no tenia HDMI... ¿hacia falta morder la caja para ver eso? Desde fuera se ven los conectores... y un cartel gigante que pone HDMI. La frase ha sido "devuélveme el dinero, anda, que es Navidad...". El cable a defectuoso y viva la navidad para todos!
Aracem escribió:Vaniach, no estabas tú en un game de donosti?? Que estoy de visita por estos lares y he pasado hoy por un game. Por vuestra culpa cada vez que paso por uno (de cualquier ciudad) pienso "mmm, lo mismo es un eoliano, como hay tantos empleados de game en eol..."
vanaiach escribió:bueno:¡¡¡FELIZ FIN DE CAMPAÑA NAVIDEÑA A TODOS!!!
Este año me he portado muy bien, no le he gritado a ningun cliente (por que he estado toda la navidad con anginas que si no...), me la ha sudado mil que los padres les compren el juego más sangriento, violento y contraindicado a sus hijos, he destrozado las navidades de miles de familias al agotar la primera semana el Invizimals, el New Super Mario Wii, el Wii Fit y demás superventas (hoy a las 21:59 todavia me preguntaban si teniamos...), he aconsejado no comprar juegos por que son un pestiño y no me han hecho ni caso y he aceptado las devoluciones más estúpidas del mundo con la excusa que "es navidad" (vease anecdota adjunta).
ES NAVIDAD:
Ha venido esta mañana una señora a devolver un cable HDMI con la caja completamente destrozada... el cable funcionaba, pero resulta que su tele no tenia HDMI... ¿hacia falta morder la caja para ver eso? Desde fuera se ven los conectores... y un cartel gigante que pone HDMI. La frase ha sido "devuélveme el dinero, anda, que es Navidad...". El cable a defectuoso y viva la navidad para todos!
Kaspersky escribió:Yo-Hola, quisiera reservar una wii(era cuando la iban a sacar que se petaron las reservas)
Dependiente-Oye, y no quieres mejor una xbox 360? si le va a dar mil patadas a la wii, mira si quieres te la enciendo que la tengo aqui de exposicion y juegas...
Y-Dejate, dejate...
Kaspersky escribió:o la del niño que su padre habia participado en la creacion del pokemon rojo...
Años mas tarde me dio por mirar los creditos del juego y habia un diseñador gráfico con el mismo apellido de mi colega xD
xtroder escribió:Kaspersky escribió:o la del niño que su padre habia participado en la creacion del pokemon rojo...
Yo tenia un amgio que decia que su padre hacia videojeugos y tal y que habia hecho las sombras de los personajes del Ape Escape de PSX y siempre le tratabamos como a un trollazo...Años mas tarde me dio por mirar los creditos del juego y habia un diseñador gráfico con el mismo apellido de mi colega xD
SERGIOKILLO escribió:Kaspersky escribió:Yo-Hola, quisiera reservar una wii(era cuando la iban a sacar que se petaron las reservas)
Dependiente-Oye, y no quieres mejor una xbox 360? si le va a dar mil patadas a la wii, mira si quieres te la enciendo que la tengo aqui de exposicion y juegas...
Y-Dejate, dejate...
el vendedor no te decia ninguna mentira
dark_hunter escribió:Por mi pueblo hay una persona que estaba recaudando dinero para meterse en pleitos porque según él habia inventado google, windows e internet y le estaban robando. Lo raro es que quitando eso parece una persona normal xD.
Saludos
Kaspersky escribió:nunca he trabajado, pero tengo unas cuantas anecdotas bastante graciosas(por lo menos en ese momento):
(en un bar)
Yo-Hola, me pones un quinto?
Camarera-Un quinto de que?
Y-Pues de cerveza
C-Ah... de cerveza...(debia ser su primer dia, despues cada vez que iba a pedir no podia evitar descojonarme y ella me miraba mal)
Azsche escribió:Kaspersky escribió:nunca he trabajado, pero tengo unas cuantas anecdotas bastante graciosas(por lo menos en ese momento):
(en un bar)
Y-Pues de cerveza
C-Ah... de cerveza...(debia ser su primer dia, despues cada vez que iba a pedir no podia evitar descojonarme y ella me miraba mal)
Casi igual, en un bar en barcelona
Yo- Ponme un tercio
Camarera - Huh?
Y - un tercio
C -eso que es?
Y - da igual, ponme la cerveza mas grande que tengas...
Eric Draven escribió:Azsche escribió:Kaspersky escribió:nunca he trabajado, pero tengo unas cuantas anecdotas bastante graciosas(por lo menos en ese momento):
(en un bar)
Y-Pues de cerveza
Yo- Ponme un tercio
Camarera - Huh?
Y - un tercio
C -eso que es?
En Barcelona lo que se entiende en otros sitios por botellín es un quinto (20 cl, de ahí Quinto) y mediana, es un tercio.
Salud2s
Azsche escribió:Kaspersky escribió:nunca he trabajado, pero tengo unas cuantas anecdotas bastante graciosas(por lo menos en ese momento):
(en un bar)
Y-Pues de cerveza
Yo- Ponme un tercio
Camarera - Huh?
Y - un tercio
C -eso que es?
Cle@r escribió:Me parto con este hilo, si es que la gente es la hostia...
Hace dos años estuve trabajando para el ayuntamiento en un puesto para sensibilizar a la gente sobre el medio ambiente y tal. El caso es que teníamos unos ceniceros con forma de cucurucho para que la gente que fumara por la calle o en la playa echara ahí las cenizas y no ensuciara. Un día pasan dos señoras:
Señora1: ¿Esto se puede coger?
Yo: Sí, sí, es gratis, cojan uno.
Señora1 y señora2 cogen 1
Señora2: Uis, voy a coger otro, para dárselo a alguien
Cogen otro cada una. Están a punto de irse...
Señora1: Oye, y esto... ¿para qué sirve?
Cle@r escribió:Me parto con este hilo, si es que la gente es la hostia...
Hace dos años estuve trabajando para el ayuntamiento en un puesto para sensibilizar a la gente sobre el medio ambiente y tal. El caso es que teníamos unos ceniceros con forma de cucurucho para que la gente que fumara por la calle o en la playa echara ahí las cenizas y no ensuciara. Un día pasan dos señoras:
Señora1: ¿Esto se puede coger?
Yo: Sí, sí, es gratis, cojan uno.
Señora1 y señora2 cogen 1
Señora2: Uis, voy a coger otro, para dárselo a alguien
Cogen otro cada una. Están a punto de irse...
Señora1: Oye, y esto... ¿para qué sirve?
baronluigi escribió:Joder, a ver si me acuerdo de mas anecdotas de recepción. Luego posteo.
A si ostias. Como pude olvidarme de esta
Viene un grupo de 7 treintañeras (no, no estaban muy buenas) de despedida de soltera armando un barullo enorme, peor que crios, se ponen a la cola para registrarse en el camping y cuando les toca el turno dicen:
-¿ Si te chupamos la polla cada una nos sale gratis el alojamiento?
Y eso que eran adultas, por dios.
PD: Luego les cayo la bronca padre porque las muy perras habian contratado solo un enchufe para todas pero estaba robando 7 tomas mediante un alargador de esos con diferentes entradas xD
Sheu_ron escribió:baronluigi escribió:Joder, a ver si me acuerdo de mas anecdotas de recepción. Luego posteo.
A si ostias. Como pude olvidarme de esta
Viene un grupo de 7 treintañeras (no, no estaban muy buenas) de despedida de soltera armando un barullo enorme, peor que crios, se ponen a la cola para registrarse en el camping y cuando les toca el turno dicen:
-¿ Si te chupamos la polla cada una nos sale gratis el alojamiento?
Y eso que eran adultas, por dios.
PD: Luego les cayo la bronca padre porque las muy perras habian contratado solo un enchufe para todas pero estaba robando 7 tomas mediante un alargador de esos con diferentes entradas xD
Reconozco que tengo cierta curiosidad morbosa..... ¿cuanto costaba el alojamiento de cada una?
Lo digo para saber, en cierto modo, a qué precio se estaban vendiendo
(asi, si alguna vez me encuentro con alguna, le podré decir "te doy X euros, que es lo que vale el alojamiento en el camping")
Así es España. Si algo es gratis, me lo llevo! Aunque no lo vaya a usar ni sepa lo que es.
Sobre la mediana... Si, no sé a qué se debe el nombre.
Salud2s
davidedieci escribió:Me acabo de leer las 103 páginas del hilo. Diosss, en mi vida me había reído tanto leyendo en un foro.
(mode off-topic ON) Aunque llevo bastante tiempo registrado en EOL, no soy muy "escritor", ya que siempre se me han resuelto mis dudas, y cuando he ido yo a ayudar a alguien, siempre se me ha adelantado otro forero (mode off-topic OFF).
Simplemente quería felicitaros a todos por los buenos ratos que me habéis hecho pasar leyendo este hilo. Joder, con algunas hasta he llorado !!!
Bueno, pues ya que estoy os dejo una que me pasó hace años, cuando trabajaba en una tienda de electrodomésticos.
Tenía un jefe que era un poco cabrón, sobre todo con las personas de color. El caso es que estas personas venían e ivan pagando poco a poco el aparato X, se les ivan dando recibos, y cuando lo acababan de pagar, se lo llevaban, vamos que era como "financiar" pero sin poderte llevar el aparato hasta haberlo pagado del todo. Esto, por supuesto, "inventado" por mi jefe.
Pues había un cliente de estos que venía mucho por la tienda, no recuerdo ahora su nombre, llamémosle Cliente X. Coge un dia y me dice:
Cliente X: Hola
Yo: Hola
Cliente X: Mira que te doy 50€ para esta tele
Yo: OK, ahora te hago el recibo de los 50€ y te apunto en la lista ...
Cliente X: Vale, pero me la quiero llevar ahora, y el resto ya te lo pagaré cuando pueda.
Yo: estoooo, espera un momento que se lo tendré que preguntar al jefe.
Llamo al jefe, estamos los 3.
Yo a mi jefe: Mira, que el cliente me dice que me da 50€ a cuenta de esta tele, y los 650€ restantes ya los vendrá a pagar cuando pueda ...
Jefe a cliente X: Si hombre, esto no se lo hago a los blancos, os lo voy a hacer a vosotros !!! (chillándole)
Yo:
Dicho así, a lo mejor no impresiona mucho, pero en ese momento había más gente en la tienda y lo oyeron todo, pude oir risillas y comentarios por lo bajinis.
baronluigi escribió:
Clear, no me jodas. Has usurpado mis recuerdos, porque este tipo de conversación los tuve yo hace ya 2 años cuando trabaje en la oficina de turismo, al paso del camino a la playa. Regalabamos los cucurucho cenicero, y cada dos por 3 venia la gente preguntando. ¿Esto es gratis? ¿Si? Pos pa la saca.
Hasta me llego una pareja que la chica se llevo una y el novio al lado diciendo ¡PERO SI TU NO FUMAS !
Cle@r escribió:baronluigi escribió:
Clear, no me jodas. Has usurpado mis recuerdos, porque este tipo de conversación los tuve yo hace ya 2 años cuando trabaje en la oficina de turismo, al paso del camino a la playa. Regalabamos los cucurucho cenicero, y cada dos por 3 venia la gente preguntando. ¿Esto es gratis? ¿Si? Pos pa la saca.
Hasta me llego una pareja que la chica se llevo una y el novio al lado diciendo ¡PERO SI TU NO FUMAS !
Si es que es algo generalizado, la gente ve algo gratis y como si es mierda envuelta, va a por ello de cabeza
(Lo siento, sé que éste no es el hilo de vídeos, pero viene al caso: http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis )
baronluigi escribió:
hilo_amanecer-de-los-muertos-que-va-la-vida-real_1211936#p1715560028
hilo_amanecer-de-los-muertos-que-va-la-vida-real_1211936#p1715560028
Hostia, ya veo que estás curtido en estas lides. Nada, nada, a ver si haces memoria y nos obsequias con alguna otra anécdota del estilo
Un saludo
Gaiden escribió:Cliente: Venía a devolver este pendrive que me llevé el otro día.
Dependiente: ¿Que le pasa?
C: Está roto
D: ¿No lo detecta el pc?
C: Bueno no está roto, el pc si lo detecta, pero yo compré un pendrive de 2 Gb y este tiene 1.8, me lo dice el güindos.
D: Ah bueno, no hombre, eso es pq para windows 1gb es distinto que para los fabricant...
C: Mira a mi no me estafes, este pendrive tiene 1.8gb y tu me has cobrado uno de 2!
D: Dejeme explicarle... (le explica el rollo de los bytes etc) Así que no está roto, no puedo devolverselo por eso, lo siento. Es así.
C: Mira estafador, devuelveme la pasta proporcional de lo que me falta hasta los 2gb.
D: Esto...mira mejor te devuelvo el dinero y te vas por donde has venido...
(en un bar)
Y-Pues de cerveza
Yo- Ponme un tercio
Camarera - Huh?
Y - un tercio
C -eso que es?
Si es que es algo generalizado, la gente ve algo gratis y como si es mierda envuelta, va a por ello de cabeza
(Lo siento, sé que éste no es el hilo de vídeos, pero viene al caso: http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis )
nssergio escribió:Bueno, esto que voy a contar es de las peores experiencias que me han pasado currando.
Currando de informático en una consultora llevaba apenas un mes currando y ganando una mierda. Me llama el director de la empresa a las 18:05 yo con el abrigo puesto ya. Y me dice que tiene el movil lleno de fotos y que las quiere borrar. Voy al despacho e intento decirle que solo tiene que seleccionarlas, dar a copiar, pegarlas en "mis documentos" y luego borrarlas. Pero el muy estúpido, no soltaba el ratón, quería hacerlo el mismo así que el tio se tira 10 minutos pa enchufar el móvil y seleccionar todas las fotos, le da a copiar y me pregunta: -¿Así? Yo le respondo que si, y justo cuando le voy a decir que ya solo falta pegarlas donde quiera veo que le da a suprimir... Yo acojonado le pregunto que que estaba haciendo. El me responde que lo que le había dicho...
Total, 8gb de fotos personales borradas, yo hundido, mi compañero mitad riéndose mitad llorando (el tio tiene una mala leche que asusta). El tío se levanta y me dice, te dejo el móvil aquí, haz lo que sea pero recuperalas antes de irte...
Aun me recuerdo a las 11 de la noche, casi llorando llamando al telepizza para cenar algo cansado de buscar por internet...
Eso si, el porrito que me fume en su despacho con vistas a la sierra no me lo quito ni dios...
Otra muy buena fue un tio que me trajo un portátil partido por la mitad, por lo visto el portatil de su cliente se podía dar la vuelta a la pantalla para verla estando cerrado y el muy imbécil pensó que el suyo siendo HP también podría hacerlo. No entiendo como el tio no paró cuando el pc empezase a crujir...
rhipone escribió:1ª
Un colega que trabaja reparando todo tipo de aparatos electronicos( movil, camaras, dvd, TV), me conto que un dia le llevaron para arreglar un DVD.
Total, que cogen, lo miran, el DVD lleno de mierda, lo abren....estaba lleno de CUCARACHAAAAAAAAAAS!!!!
Dice que lo dejaron ahi, lo desinfectaron, lo cerraron y le dijeron al cliente que en esas condiciones no se podia arreglar
Namco69 escribió:nssergio escribió:Bueno, esto que voy a contar es de las peores experiencias que me han pasado currando.
Currando de informático en una consultora llevaba apenas un mes currando y ganando una mierda. Me llama el director de la empresa a las 18:05 yo con el abrigo puesto ya. Y me dice que tiene el movil lleno de fotos y que las quiere borrar. Voy al despacho e intento decirle que solo tiene que seleccionarlas, dar a copiar, pegarlas en "mis documentos" y luego borrarlas. Pero el muy estúpido, no soltaba el ratón, quería hacerlo el mismo así que el tio se tira 10 minutos pa enchufar el móvil y seleccionar todas las fotos, le da a copiar y me pregunta: -¿Así? Yo le respondo que si, y justo cuando le voy a decir que ya solo falta pegarlas donde quiera veo que le da a suprimir... Yo acojonado le pregunto que que estaba haciendo. El me responde que lo que le había dicho...
Total, 8gb de fotos personales borradas, yo hundido, mi compañero mitad riéndose mitad llorando (el tio tiene una mala leche que asusta). El tío se levanta y me dice, te dejo el móvil aquí, haz lo que sea pero recuperalas antes de irte...
Aun me recuerdo a las 11 de la noche, casi llorando llamando al telepizza para cenar algo cansado de buscar por internet...
Eso si, el porrito que me fume en su despacho con vistas a la sierra no me lo quito ni dios...
Otra muy buena fue un tio que me trajo un portátil partido por la mitad, por lo visto el portatil de su cliente se podía dar la vuelta a la pantalla para verla estando cerrado y el muy imbécil pensó que el suyo siendo HP también podría hacerlo. No entiendo como el tio no paró cuando el pc empezase a crujir...
Al menos la experiencia te ha servido para saber que hay programas para recuperar archivos borrados.
Eso si, yo de ti le hubiera dejado una nota antes de pirarme diciendo "mñn entro 4 horas mas tarde, las que he perdio hoy aki" o se las cobraba como horas extra o algo.
O directamente me hubiera pirado cuando no estuviera él, que no se puede tener tanta cara.
baronluigi escribió:
Eu....4.50 por persona? xD
rhipone escribió:Os cuento dos cosas bastante desagradables, no me han pasado a mi, le han pasado a unos amigos.
1ª
Un colega que trabaja reparando todo tipo de aparatos electronicos( movil, camaras, dvd, TV), me conto que un dia le llevaron para arreglar un DVD.
Total, que cogen, lo miran, el DVD lleno de mierda, lo abren....estaba lleno de CUCARACHAAAAAAAAAAS!!!!
Dice que lo dejaron ahi, lo desinfectaron, lo cerraron y le dijeron al cliente que en esas condiciones no se podia arreglar
2ª
Lo mismo, solo que esta fue mi amigo el que mando la Wii a que se la chipearan, el la mando y cuando la recogio le dijeron:
- Te lo hemos puesto, pero tu consola estaba llena de cucarachas, da gracias que aun funciona y que aun la tienes.
3ª
No es de comerciales, pero es como estas.
Un antiguo compañero de trabajo estaba haciendo una piscina, total que ya llevaban bastante excavado, y se metio para ver una cosa rara que habia en la pared del fondo( unos 2m de alto, la parte que menos cubria tenia un metro).
Se acerca y ve una piedra blanca enorme, era como el de alta( el mide mas o menos 1.7m) y de ancha como de 2m, se queda mirando, la toca y nota que esta dura, coge una azada y le mete un azadon.
Se partio la "piedra" y era un nido de cucarachas!!!empezaron a salir cientos de cucarachas, este corriendo por la tierra que estaba mojada y se rebalaba.
Cuando logro salir no se murio de milagro...de un infarto...
La verdad, que en esa situacion no sabria que hacer
Mox escribió:rhipone escribió:Os cuento dos cosas bastante desagradables, no me han pasado a mi, le han pasado a unos amigos.
1ª
2ª
Lo mismo, solo que esta fue mi amigo el que mando la Wii a que se la chipearan, el la mando y cuando la recogio le dijeron:
- Te lo hemos puesto, pero tu consola estaba llena de cucarachas, da gracias que aun funciona y que aun la tienes.
3ª
No es de comerciales, pero es como estas.
Un antiguo compañero de trabajo estaba haciendo una piscina, total que ya llevaban bastante excavado, y se metio para ver una cosa rara que habia en la pared del fondo( unos 2m de alto, la parte que menos cubria tenia un metro).
Se acerca y ve una piedra blanca enorme, era como el de alta( el mide mas o menos 1.7m) y de ancha como de 2m, se queda mirando, la toca y nota que esta dura, coge una azada y le mete un azadon.
Se partio la "piedra" y era un nido de cucarachas!!!empezaron a salir cientos de cucarachas, este corriendo por la tierra que estaba mojada y se rebalaba.
Cuando logro salir no se murio de milagro...de un infarto...
La verdad, que en esa situacion no sabria que hacer
Trabajé en reparación de PCs, las cucarachas son parte de ese trabajo por desgracia