› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rhipone escribió:Namco69 escribió:A mi me ha pasado en el fnac dos veces eso de que me confundan con uno de los currantes. Estaba ahi, a lo mio mirando cosas, cuando me empiezan a preguntar. Me fastidia porque precisamente en el Fnac los currantes tienen un chaleco verde y yo NUNCA voy de verde, pues no es un color que me guste para vestir.
y un off topic: La gente que habla usando "eso, aquello" me pone de los nervios. Mi madre lo hace algunas veces:
-Hijo, traeme... el... eso (sin señalar a nada)
yo: el que?
-hijo: joder hijo... eso (sin señalar nada de nuevo).
Lo siento, pero cuando me hablan asi alzo la voz diciendo "a ver, que me digas que es "eso"/"aquello" que no me entero de nada, ostias.
Lo siento no he podido resistirme
http://www.youtube.com/watch?v=slzhqCaP_aY
PD: EOL no deja poner videos en los post verdad??
abarai escribió:rhipone escribió:Namco69 escribió:A mi me ha pasado en el fnac dos veces eso de que me confundan con uno de los currantes. Estaba ahi, a lo mio mirando cosas, cuando me empiezan a preguntar. Me fastidia porque precisamente en el Fnac los currantes tienen un chaleco verde y yo NUNCA voy de verde, pues no es un color que me guste para vestir.
y un off topic: La gente que habla usando "eso, aquello" me pone de los nervios. Mi madre lo hace algunas veces:
-Hijo, traeme... el... eso (sin señalar a nada)
yo: el que?
-hijo: joder hijo... eso (sin señalar nada de nuevo).
Lo siento, pero cuando me hablan asi alzo la voz diciendo "a ver, que me digas que es "eso"/"aquello" que no me entero de nada, ostias.
Lo siento no he podido resistirme
http://www.youtube.com/watch?v=slzhqCaP_aY
PD: EOL no deja poner videos en los post verdad??
Lo siento por el offtopic pero alguien sabe como se llama ese capitulo?.
Saludos!
vanaiach escribió:por suerte, lo mas raro que hemos encontrado dentro de una consola fue a un compañero, ...
vanaiach escribió:vaya, parece que soy famoso ya y todo xDDD
trabajaba en el Centro Mail de Donosti, pero ya no, ahora estoy en Urbil. Si me reconoceis, decidmelo! que me hace mucha ilu xD
Y si, la campaña postnavideña es una tortura, pero he pillado la baja, asi que ya me la contaran xD
JAPosti escribió:Hace 3 o 4 años, el día después de Reyes, fui a Decathlon a descambiar unas cosas, a esto que hay un hombre con una niña de 4 o 5 años y una bicicleta para niñas de su edad.
Padre: Es que se rompió nada más montarse, se puede descambiar ¿no?
Dependiente: Claro, está dentro de plazo.
...
Dependiente (dirigiéndose a la niña): ¿Que te pasó? ¿Te trayeron los reyes una bici mala?
Niña: Si... mamá se montó encima y se rompió...
...
Padre: <OWNED>
Es inolvidable .
A lo que la conteste: "Señora, con la bateria al reves claro que no funciona"
PsPuyo escribió:...
nssergio escribió:Otra muy buena fue un tio que me trajo un portátil partido por la mitad, por lo visto el portatil de su cliente se podía dar la vuelta a la pantalla para verla estando cerrado y el muy imbécil pensó que el suyo siendo HP también podría hacerlo. No entiendo como el tio no paró cuando el pc empezase a crujir...
davidedieci escribió:....
rhipone escribió:...
rhipone escribió:Moraleja:
haz lo que diga tu jefe, que para eso lo es...es lo unico que he logrado sacar
rhipone escribió:davidedieci escribió:....
Al final, logre salir de alli, quede como un inutil y mi jefe como un gilipollas, a los 2 meses le echaron.
Moraleja:
haz lo que diga tu jefe, que para eso lo es...es lo unico que he logrado sacar
keitaro_j escribió:rhipone escribió:...
Si solo habia que poner dos cables para el enchufe... ¿que mas da cual sea el neutro? mientras no juntes los dos cables :S, aunque un poco idiota el jefe diciendo que con el cable del mismo color ya sirve.
Intrusade escribió:- Perdona, la palometa por donde esta?
vanaiach escribió:en tema jefes, me he acordado de mi primer jefe cuando me vine a vivir a Euskadi... un mafia de la leche...
tenia un restaurante, varios bares y fardaba de ser el mandamas de la hosteleria donostiarra, hasta que al final abrió una discoteca y se forró de lo lindo.
Yo trabajaba en uno de sus restaurantes, y entre sus lindezas estaba la de fardar entre sus amigos que niñas de 15 años se la chupaban para entrar gratis en su Zulo Maritimo (frase soltada con sus dos hijitas de 8 y 10 años corriendo por el restaurante).
Es de los pocos sitios de donde mehan despedido, y creo que con razón:
Durante una temporada, decidió que se emitiese en directo mientras comian en el restaurante un programa de radio taurino de no se que cadena (facha a mas no poder, claro). Mi encargada era Argentina, con lo que no les hacia mucha gracia que les atendiese y me tocaba servirles a mi. Mi paciencia tiene un límite, sobretodo con esos temas, con lo que, no se muy bien por que, un dia decidí participar:
Hablaban de la decisión de Barcelona (mi ciudad natal) de prohibir las corridas de toros, dejandonos a todos los barcelonoses y catalanes en general como el mismisimo demonio.
Sigo sin saber por que, decidieron preguntarme mi opinion... la que le solté comparandolos con los seguidores de ETA, a insulto pelado fue poco. xD
Al mes estaba en la calle xD mucho aguanté...
RafaSpy escribió:Acojonante lo que me pasó ayer en el McDonals. Fuimos al médico mi novia y yo muy temprano a unos análisis. A la vuelta, eran las 11:30 de la mañana decidimos parar en un Mcdonals a comernos unas hamburguesas de 1€, ya que no habiamos desayunado.
Llegamos y no habia nadie a esas horas. Se oyen gritos por las cocinas: ALGUIEN A CAJA!!! Y viene un dependiente de raza negra.
Dependiente: Que os pongo.
Yo: 3 hamburguesas de pollo de 1€.
Dependiente: ¿3 hamburguesas de pollo de 1€?
Yo: Sip.
Dependiente: Vale, son 4€.
Yo: WTF?????
Os lo juro, fué acojonante! Me di la vuelta y empecé a descojonarme por no hacerlo en su cara.
Después de un rato haciendo las cuentas con los deditos, me cojio los 3€...
RafaSpy escribió:Acojonante lo que me pasó ayer en el McDonals. Fuimos al médico mi novia y yo muy temprano a unos análisis. A la vuelta, eran las 11:30 de la mañana decidimos parar en un Mcdonals a comernos unas hamburguesas de 1€, ya que no habiamos desayunado.
Llegamos y no habia nadie a esas horas. Se oyen gritos por las cocinas: ALGUIEN A CAJA!!! Y viene un dependiente de raza negra.
Dependiente: Que os pongo.
Yo: 3 hamburguesas de pollo de 1€.
Dependiente: ¿3 hamburguesas de pollo de 1€?
Yo: Sip.
Yo: WTF?????
Os lo juro, fué acojonante! Me di la vuelta y empecé a descojonarme por no hacerlo en su cara.
Después de un rato haciendo las cuentas con los deditos, me cojio los 3€...
kinbi escribió:Bueno, no ha estado mal, me he leido las 109 paginas por etapas y me he reido bastante.
Voy a contaros alguna anecdota de mi curro que tambien las tengo, según me vaya acordando las ire poniendo.
Soy asesor fiscal y contable en una asesoria bastante pequeña, tambien somos agentyes de seguro, pero la verdad es que nos llevamos muy bien los compañeros, y tengo que decir que el jefe es estupendo, con sus manias, pero estupendo.
Come vereis, yo tambien estoy de cara al publico y por alli entra gente de todo tipo (a parte de los clientes propiamente dichos, desde el más listo del pueblo hasta el pobre negro que ni entiende el español.
Anecdota de seguro:
Una señora llama por telefono:
-Señora: Haceis seguros de vida?
-Yo: Si señora, pero tenemos que hacerlas unas preguntas personales, y en determinado casos examenes medicos.
-Señora: Si estoy bien, solo que llevo unos años con depresión.
-Yo: Estooooo, tengo que consultarlo con la sucursal.
Cuando me acuerde de otra os cuento.
Saludos.
Intrusade escribió:Bueno pues el martes 5 de enero, dia de reyes, el corte ingles abria hasta las doce de la noche. Yo trabajo de reponedor en el super y fui de los pocos que tuvieron que pringar ese horario.
Bien a las once y media de la noche el super era un desierto, de vez en cuando a lo lejos distinguias la sombra de un cliente pero vamos, mero espejismo. Pues a las doce menos diez como ya no hay ni dios, empiezo a cerrar todas las persianas de las camaras de lacteos y de congelados (mantener el frio de noche). Bueno pues cuando he terminado y me estoy yendo ya a las doce menos dos minutos eh, ojo menos dos minutos que lo mire, escucho por detras:
- Perdona, la palometa por donde esta?
Perdona,pero que es una palometa?? :s
No me lo podia creer, un nota comprando palometa a las doce de la noche del dia de reyes. Bueno pues el tio debio ver mi cara de "Te voy a matar mamon" porque justo despues de llevarle hasta donde estaba, levantar la persiana de la camara, darsela y volver a cerrarla me dice:
- Lo siento de verdad tio, pero es que siempre tiene que haber un gilipollas que venga a joderos a ultima hora cuando ya estais cerrando, lo siento de verdad. (ademas lo dijo en un tono, que es que se veia que lo sentia).
Yo me quede en shock y no tuve mas remedio que ponerme a descojonarme con el y decirle que bueno, si todos pidieran disculpas asi el trabajo seria mas llevadero. xD
FuNkAdR0 escribió:Intrusade escribió:- Perdona, la palometa por donde esta?
Me lo imagino en la cama a las 23:30 ese mismo dia ... "ostia! la palometa pa mañana!
Adrián__ escribió:FuNkAdR0 escribió:Intrusade escribió:- Perdona, la palometa por donde esta?
Me lo imagino en la cama a las 23:30 ese mismo dia ... "ostia! la palometa pa mañana!
Jajajaj joder si es que asi da gusto madrugar... ke risa ostias.
javICO escribió:Una del otro día, en el que un chaval de etnia gitana de unos 8 años viene a alquilar el GTA San Andreas de PS2 acompañado de su abuelo:
Abuelo: "Nene,aqui dice que es para +18""
Nieto: "Abuelo,pero que es facil de jugar,no solo p'a mayores,cojes la pistola y matas a los payos,no es dificil, tranquilo, que se jugar"
De ahñi en adelante una de mis clases de armas en Call of Duty se llama "El Matapayos"
javICO escribió:Una del otro día, en el que un chaval de etnia gitana de unos 8 años viene a alquilar el GTA San Andreas de PS2 acompañado de su abuelo:
Abuelo: "Nene,aqui dice que es para +18""
Nieto: "Abuelo,pero que es facil de jugar,no solo p'a mayores,cojes la pistola y matas a los payos,no es dificil, tranquilo, que se jugar"
De ahñi en adelante una de mis clases de armas en Call of Duty se llama "El Matapayos"
En el argot caní, llevar significa tener: ¿Cuántos años llevas?=¿Cuántos años tienes?
vanaiach escribió:joer, ayer me quedé a cuadros...
un par de tios entran a la tienda y preguntan por el Lips de PS3. Les explico lo del Singstar.
Ven un paquete de micros que te incluyen 10 canciones, 5 de ellas descargables. Les explico como va lo de descargar canciones.
Y la pregunta es:
"Pero vienen las canciones que nosotros queramos?"