› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vanaiach escribió:2.- YA ME HE ACABADO INTERNET
Uno les llamó para darse de baja de su ADSL por que ya se había leido TODO internet. Resultado: Tenia como página de inicio un portal a lo ya.com y ya habia pinchado en todos los vinculos.
3.- EMPAQUETEME INTERNET QUE ME LO LLEVO
Les llega un señor con un disquete de 3 1/4 a la tienda... para que le guardasen internet para probarlo, que como todo el mundo hablaba de el...
vanaiach escribió:es que hay gente que...
una conocida que estudia una ingenieria informatica en la uni... vino a mi casa, a ver si podia usar el correo. Le dejé el ordenador y... me pidió ayuda por que con Opera no sabia entrar en hotmail... que por favor le abriese el Explorer, que le daba al acceso del menu inicio de Internet y siempre se le abria el mismo (Opera por defecto...)
IronArthur escribió:vanaiach escribió:es que hay gente que...
una conocida que estudia una ingenieria informatica en la uni... vino a mi casa, a ver si podia usar el correo. Le dejé el ordenador y... me pidió ayuda por que con Opera no sabia entrar en hotmail... que por favor le abriese el Explorer, que le daba al acceso del menu inicio de Internet y siempre se le abria el mismo (Opera por defecto...)
A ver que te piensas, en el primer "laboratorio" con pcs en la facultad de informatica (Donosti), lo primero que dice el profesor es: "Encender el ordenador con el botón que pone power y esperar hasta que veais una pantalla de fondo azul", y hay gente que duda de si lo hace bien.
Salu2
luisfigo escribió:a mi lo que mas me jode es cuando en el bar me piden un botellin de agua o una bebida "pero que no este muy fria".le preguntas si la quiere natural y te dice que No.
AlterNathan escribió:Y Degur, en la factura, ¿No ponía el total? Haberle dicho, el total es lo que vale o algo asi, es que hay gente que hay que tener muchísima paciencia, menos mal que no recargaba cuando Airtel que te quitaba ya el iva nada mas hacer la recarga.
Saludos.
IronArthur escribió:vanaiach escribió:es que hay gente que...
A ver que te piensas, en el primer "laboratorio" con pcs en la facultad de informatica (Donosti), lo primero que dice el profesor es: "Encender el ordenador con el botón que pone power y esperar hasta que veais una pantalla de fondo azul", y hay gente que duda de si lo hace bien.
Salu2
Elendow escribió:...
Calintz escribió:Ya en el instituto hubo uno que pretendía copiarse internet en un diquette, y tan contento que se iba el figura a su casa con el acceso directo del Internet Explorer a casa... xD
Llamadlo casualidad, pero el menda no volvió a aparecer por el módulo que estábamos haciendo.
Sabokillo escribió:-Hola, vengo a devolver este juego* por que no sale Spiderman
- , ¿Por que no sale Spiderman?
-Mira, viene en la portada* y no sale.
-Por que no salga un personaje no te lo puedo devolver.
-Es que es publicidad engañosa
El compi saca la Wii, y se da cuenta de que el personaje esta bloqueado.
-Esta bloqueado.
-Joder! es un juego infantil! ¿como pueden bloquearlo?, venga pues nada, hijo mio esta noche nos tiramos toda la noche jugando hasta que lo saquemos.
-Muchas gracias, hasta luego.
-Hasta luego.
*
degur escribió:Porque en los Game o son subnormales o son majetes y saben lo que venden? no hay punto medio?
Scatsy escribió:degur escribió:Porque en los Game o son subnormales o son majetes y saben lo que venden? no hay punto medio?
A saber, eso por cierto me ha recordado a una anecdota similar con un colega, fuimos a comprar micropuntos de estos apra el Live de la 360 a un colega por su cumpleaños (no sabiamos que regalarle y esto era como darle un cheque regalo xD) y mi colega se acerca y dice:
Colega: hola quería una de estas de 4xxx micopuntos para la xbox
Dependiente imbecil del Game: ¿micropuntos?
C: si para la xbox
DIG: (con tono altivo) ah microsoft points, es la primera vez que los oigo llamar micropuntos toma
C: Gracias
Es una chorrada pero me dieron ganas de coger al dependiente y estamparle su cara llena de piercings y pelo a lo afro en la mesa, un tio con esas pintas, con 2 muñequeras a la altura de los codos y las uñas pintadas de negro y que se nos venga con tono altivo? vamos hombre, eso sí, no le he vuelto a ver mas, era en el Game del centro comercial de Aluche donde generalmente me han tratado muy bien y los dependientes suelen ser majetes y agradables y saben lo que venden.
Scatsy escribió:degur escribió:Porque en los Game o son subnormales o son majetes y saben lo que venden? no hay punto medio?
A saber, eso por cierto me ha recordado a una anecdota similar con un colega, fuimos a comprar micropuntos de estos apra el Live de la 360 a un colega por su cumpleaños (no sabiamos que regalarle y esto era como darle un cheque regalo xD) y mi colega se acerca y dice:
DIG: (con tono altivo) ah microsoft points, es la primera vez que los oigo llamar micropuntos toma
Es una chorrada pero me dieron ganas de coger al dependiente y estamparle su cara llena de piercings y pelo a lo afro en la mesa, un tio con esas pintas, con 2 muñequeras a la altura de los codos y las uñas pintadas de negro y que se nos venga con tono altivo? vamos hombre, eso sí, no le he vuelto a ver mas, era en el Game del centro comercial de Aluche donde generalmente me han tratado muy bien y los dependientes suelen ser majetes y agradables y saben lo que venden.
BraunK escribió:Scatsy escribió:A saber, eso por cierto me ha recordado a una anecdota similar con un colega, fuimos a comprar micropuntos de estos apra el Live de la 360 a un colega por su cumpleaños (no sabiamos que regalarle y esto era como darle un cheque regalo xD) y mi colega se acerca y dice:
Hombre , es que eso de los micropuntos os lo inventasteis.
Melkorian escribió:Al leer hace unas paginas lo de el chico que vendio un juego y no se fijo que no estaba en su caja.. me ha hecho acordarme de una anecdota de mis tiempos de la psx.
Alquile el tomb raider 2 en un videoclub, lo lleve a casa de un amigo para que lo copiara, al dia siguiente fui a buscarlo a su casa, y de camino a la mia pues decidi ir al videoclub a entregar el juego.
Lo entrego, y antes de salir por la puerta, viene el dependiente detras mia llamandome y me enseña la caratula del juego y dentro habia un cd de estos amarillos antiguos que ya no se fabrican y ponia con boli permanente: TOMRAIDER 2 ( tambien escribia bien mi amigo ).
Entonces temiendomelo abro la caratula del cd que tenia en mi mano y ahi estaba el juego original ( mi hamijo se equivoco al guardarlos), y le digo, perdone, aqui tiene que no me he fijado.
Al darselo me dice el dependiente, tu no estaras alquilando juegos y pirateandolos no?.....
Me quedeo unos segundos callado sin saber que decir y solo se me ocurre decirle.... no.
Y el dependiente dice, ah bueno..... cojio su juego original y me fui de alli .
De vez en cuando se lo recuerdo a mi amigo para echarnos unas risas.
BapeR escribió:Menudo cabron rhipone jajaja
Yo en la época de la master system, alquile el mickey mouse castle of ilusion (juegazo) y devolví la carcasa, pero no la placa del cartucho.
No me acuerdo si fue con el mickey mouse o el del pato donald...
BraunK escribió:Scatsy escribió:degur escribió:Porque en los Game o son subnormales o son majetes y saben lo que venden? no hay punto medio?
Hombre , es que eso de los micropuntos os lo inventasteis.
thadeusx escribió:Jejeje en mi época los micropuntos eran otra cosa....y no tenía nada que ver con microsoft precisamente
1Saludo
Hero Of Time escribió:Me acabais de recordar cuando fui a Italia...
Fui a un restaurante...como siempre, de bebida pido una fanta de limon...
Fue así (el tio sabia "algo" de español xD)
- ¿Y de beber que quieres?
- Una fanta de limon
Nada, espero tranquilamente y cuando llega el tio...
...
¡Me trae un plato con una fanta de naranja y al lado un limon!
La hostia xDDD pero que mente tan retorcida Dios, a ver, alguien dice "fanta de limon" y lo primero que piensas es en una Fanta sabor limon, no una fanta y al lado un limon xDDDDDDDD
Hero Of Time escribió:Me acabais de recordar cuando fui a Italia...
- Una fanta de limon
...
La hostia xDDD pero que mente tan retorcida Dios, a ver, alguien dice "fanta de limon" y lo primero que piensas es en una Fanta sabor limon, no una fanta y al lado un limon xDDDDDDDD
Knos escribió:Hero Of Time escribió:Me acabais de recordar cuando fui a Italia...
- Una fanta de limon
...
Mi primera semana en polonia:
Please, an ice tea (Te helado, o la marca, me daba igual, lo habia intentao con Nestea pero no sabia lo que era).
Y la tia va y me trae una tetera con te caliente y un vaso con hielo.
Menos mal que la comida del sitio y las demas veces no hubo problema, pero me dio coraje
dark_hunter escribió:Vaya tela, yo que pensaba que faltas de ortografía tan gordas solo se veían en foros y sms...
De todas maneras no me queda claro, yo antes de pedir una pizza miro si hay mesa, sino me voy a otro sitio, hay que ser tonto para pedirlas pensando en que te van a dejar una mesa libre..
al domingo le vimos en el Mercat de San Antoni, y se le veia agil
KPY escribió:Entras a un restaurante, ves que no hay sitio para sentarse, pides para comer en el local, sigue sin haber sitio y esto es lo que haces:
PD: Se las comieron de pie xd
Eruanion escribió:Eso que pone ahí es "jubentud"??
y lebantarse??
Madre de dios, y eso que yo era mal estudiante...
KPY escribió:Entras a un restaurante, ves que no hay sitio para sentarse, pides para comer en el local, sigue sin haber sitio y esto es lo que haces:
http://farm3.static.flickr.com/2759/426 ... 8502_b.jpg
videoconsolas escribió:KPY escribió:Entras a un restaurante, ves que no hay sitio para sentarse, pides para comer en el local, sigue sin haber sitio y esto es lo que haces:
http://farm3.static.flickr.com/2759/426 ... 8502_b.jpg
biendo como hescrive no mextraña su conduzta.
Eruanion escribió:Eso que pone ahí es "jubentud"??
y lebantarse??
Madre de dios, y eso que yo era mal estudiante...
Knos escribió:Mi primera semana en polonia:
Please, an ice tea (Te helado, o la marca, me daba igual, lo habia intentao con Nestea pero no sabia lo que era).
Menos mal que la comida del sitio y las demas veces no hubo problema, pero me dio coraje
Haran escribió:Knos escribió:Mi primera semana en polonia:
hombre, eso no es tan raro...si pides un café con hielo, te traen un café y un vaso con un hielo...pos la mujer hizo lo mismo. Quizás fué rebuscado si es que tenía refescos de té, pero no es tan raro, no.