› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Xazak escribió:Aquí va otra que seguro que los que trabajan en tiendas de videojuegos les ha pasado un monton de veces.
LLega a la tienda una familia (madre, dos niños y padre de estos cincuentones bien vestidos con cara de prepotencia y superioridad) y se ponen a mirar juegos seminuevos. Al cabo de un rato desde la cesta de seminuevos el padre me dice:
PADRE: SCHIITS! (chistandome) Niño, los juegos de Wii baratos donde estan?
YO: Los que tiene justo enfrente en la cesta con caja blanca, que son los seminuevos y los que estan enfrente en el mural que son nuevos y ahora hay ofertas.
Total, siguen mirando y al ratillo me dice:
P: Que menos que cuando te pregunten sobre tu trabajo sepas lo que contestas no?
Y: WTF?
P: Te he preguntado por los juegos de Wii.
Y: Caballero, los tiene justo enfrente. (A lo que coje uno y con cara de chulo me dice con desprecio)
P: Aquí pone Nintendo (Señalando en la esquina de abajo)
Y: Caballero, Nintendo es la compañia de videojuegos y Wii es la consola. Lo de Wii no lo ve porque lo pone donde está la pegatina del precio.
Total, el tio cogio a los niños y a la mujer y se los llevaba cuando se me escapa: Es lo que tiene preguntar sin tener ni idea de que preguntas.
El tio se volvio y, o no se entero muy bien de lo que dije o no quiso bulla pero a mi se me bajaron los pantalones cuando vi que se giró porque aunque el tio era un irrespetuoso "el cliente siempre tiene la razon"
vanaiach escribió:si, la verdad es que hay gente que lo de segunda mano no lo entiende:
- Los Seminuevos son una estafa, me voy a XXXX que tienen juegos de segunda mano
- Segunda mano que significa? Que necesitas el mando de la pera? <-- se referia al nunchuk de wii xD
- No me vendas seminuevos, que esos son los que se os rompen sin querer y los poneis a la venta
Xazak escribió:Lo que me ha pasado hoy mismo:
Cliente: ¿La Nintendo DSi XL cuanto cuesta?
Yo: 179,95€
C: ¿Y de segunda mano?
Y: La consola la hemos puesto hoy a la venta
C: ¿Pero la tienes de segunda mano?
Y:
C: ¿Y cuando te van a entrar?
Y:
vanaiach escribió:te doy toda la razón, con algunos precios se pasan mucho, pero todo lo que sea ahorrarte algo...
Namco69 escribió:vanaiach escribió:te doy toda la razón, con algunos precios se pasan mucho, pero todo lo que sea ahorrarte algo...
a modo de off topic... os llevais alguna comisión de algun tipo? Lo digo x como insisten algunos en que compremos juegos usados.
vanaiach escribió:no, pero es que a muchos 70€ ya nos parece mucho por un juego, y solemos recomendar el seminuevo
bullituary escribió:Al camarero lo que le ocurrió es que ÉL lo pediría dentro en catalán ( y no tú, cómo quería endosarte el error).
Que mira que confundir un "descafeïnat amb gel (hielo)" con un "descafeïnat amb llet (leche)" tiene tela............porque aunque os pueda parecer que presta a confusión, para nada es así...........la "e" de cada palabra se pronuncian totalmente diferentes.
Me suena que eso ya esta posteado en EOL
bullituary escribió:Al camarero lo que le ocurrió es que ÉL lo pediría dentro en catalán ( y no tú, cómo quería endosarte el error).
Que mira que confundir un "descafeïnat amb gel (hielo)" con un "descafeïnat amb llet (leche)" tiene tela............porque aunque os pueda parecer que presta a confusión, para nada es así...........la "e" de cada palabra se pronuncian totalmente diferentes.
Sabokillo escribió:bullituary escribió:Al camarero lo que le ocurrió es que ÉL lo pediría dentro en catalán ( y no tú, cómo quería endosarte el error).
Me suena que eso ya esta posteado en EOL. No es por decir "repe" o algo asi, pero... o estoy teniendo un deja-vu monstruoso o me suena que ya estaba por algún lado.
Hombre, es que algunos locales de barcelona.... yo estuve el año pasado y me encantó, pero habia veces que parecia que no estaba en España
seguramente lo del idioma te lo dijo con recochineo. te lo digo por que eso lo he hecho yo. cuando he ido a barcelona en algun sitio y tengo que leer algo voy al correspondiente "encargado" del asunto y le pido que me traduzca por que lo veo como en "ingles".
Ningún problema si no se obviara por parte de la administración el hecho de que allí el castellano es tan oficial como el catalán, pero ésto no es tema para este hilo.EvilKurt escribió:Hombre, es que algunos locales de barcelona.... yo estuve el año pasado y me encantó, pero habia veces que parecia que no estaba en España
Que pesados con tener que parecer España Catalunya, que problema hay en que una zona de un país tenga su lengua, tradiciones y cultura un poco diferentes al resto?
seguramente lo del idioma te lo dijo con recochineo. te lo digo por que eso lo he hecho yo. cuando he ido a barcelona en algun sitio y tengo que leer algo voy al correspondiente "encargado" del asunto y le pido que me traduzca por que lo veo como en "ingles".
Pues vaya chorrada y que poca gracia...
Namco69 escribió:vanaiach escribió:si, la verdad es que hay gente que lo de segunda mano no lo entiende:
- Los Seminuevos son una estafa, me voy a XXXX que tienen juegos de segunda mano
- Segunda mano que significa? Que necesitas el mando de la pera? <-- se referia al nunchuk de wii xD
- No me vendas seminuevos, que esos son los que se os rompen sin querer y los poneis a la venta
Hombre, siento decirte, que ahi tienen razon
Todos los juegos que pertenezcan a consolas de esta generación valen un pastizal. He llegado a ver juegos de 60€ y todo.
Los unicos que se salvan son los de PS2 que valen entre 10 y 15€. La verdad es que he comprado buenos juegos a ese precio (mgs3, mgs2 (este me costo 5€), siren 1, etc...)
Poca gracia la que les hace a la gente que va a una zona de su pais y ve que no hay nada en castellano, pero como ya he dicho no es tema para este hilo.
EvilKurt escribió:Poca gracia la que les hace a la gente que va a una zona de su pais y ve que no hay nada en castellano, pero como ya he dicho no es tema para este hilo.
Ostia no sabia que los españoles tenian comprado la propiedad del territorio Español. Además no os quejeis en Barcelona tu hablas en castellano y cualquier persona te entiende y te responde en castellano y te traduce lo que haga falta. FIN DEL OFFTOPIC (perdon)
CrazyJapan escribió:Cuando amena pasó a orange me llamaron para cambiarme de mi compañía a ellos, yo habia tenido malas experiencias con amena...
Operadora: Buenas tardes, le llamamos de orange ¿con que compañía está ud. ahora?
Yo: Buenas, lo siento, pero no me interesa
Op: Disculpe, pero aún no le he dicho lo que le ofrecemos.
Y: Verá, tuve problemas con amena, y por eso no quiero nada de ellos.
Op: Pero nosotros no somos amena, somos orange.
Y: Ya, si cogemos a amena, los mayores sinvergüenzas de telefonía móvil, y los fusionamos con wanadoo los mayores sinvergüenzas de telefonía fija, pues de la fusión nos sale orange.
Op:
Y:
Op: Veo que no le interesa, muchas gracias
Y: A usted
Namco69 escribió:- LLamamos de x compañia...
- Lo siento no me interesa.- y cuelgas.
Lo siento por el pobre trabajador que estará hasta los cojones de que le hagan eso, pero es que cada dos por tres me llamen para que me cambie de compañia.
Deen0X escribió:Namco69 escribió:- LLamamos de x compañia...
Lo siento por el pobre trabajador que estará hasta los cojones de que le hagan eso, pero es que cada dos por tres me llamen para que me cambie de compañia.
sinceramente, yo también lo siento, pero hago lo mismo.
hay dias en que he recibido quizás 3 o 4 llamadas de distintas compañías distintas, y no te dejan mas opción que no dejarles hablar, y decirles de una manera muy educada, pero tajante y con un poco de volumen en la voz "Muchas gracias, pero no me interesa. Hasta luego"... y cuelgas mientras el pobre operador se encuentra soltando su "speach" para engancharte.
ultimamente, también me he encontrado con gente de Gas Natural que trata de venderme la moto. vienen puerta a puerta a intentar convencerte, aunque a decir verdad, no los veo ya hace un par de meses.
y el tema de las compañías telefónicas ahora también van puerta a puerta. sin ir mas lejos, la semana pasada vino un par de "agentes comerciales de telef...", que después de indicar que son de la compañía (telef...), piden si les puedes mostrar la última factura (y pienso yo... si son de telefónica no deberían saber ya mis datos?):
1- o no son de telefónica, y obtienen información con la factura, para soltar el speach y que te cambies de compañía.
2- o son un grupo que obtienen información para estafar.
cuando a la chica le dije que no me interesaba, me quedó mirando y me dijo "pero si no le he contado el descuento que le vamos a hacer", a lo que le contesté que de verdad no podía atenderla y que no me interesaba, cerrando la puerta.
desde el otro lado de la puerta, me suelta un "entonces anoto que no le interesa nuestra promoción con descuento?", pero ya no le contesté.
3- existe una 3ra alternativa, y es que efectivamente sean de telefónica, pero no creo que puedan darme algo mejor que la competencia. (hay unas ofertas muy interesantes de ADSL, con las que esta compañía no puede competir)
Mike-Ville escribió:...
Namco69 escribió:CrazyJapan escribió:Cuando amena pasó a orange me llamaron para cambiarme de mi compañía a ellos, yo habia tenido malas experiencias con amena...
Operadora: Buenas tardes, le llamamos de orange ¿con que compañía está ud. ahora?
Y: Ya, si cogemos a amena, los mayores sinvergüenzas de telefonía móvil, y los fusionamos con wanadoo los mayores sinvergüenzas de telefonía fija, pues de la fusión nos sale orange.
Op:
Y:
- LLamamos de x compañia...
Scatsy escribió:Mike-Ville escribió:...
Esto me recuerda a una que hicimos unos colegas, en un centro comercial nos pusimos como si estuvieramos dentro de un coche, con manos en volantes imaginarios y en ventanillas imaginarias y tal, fuimos a la puerta del parking, hice como que bajaba una ventanilla (me toco "conducir") y pulsé el boton del ticket, todo esto con los colegas "sentados" en el "coche" se abre la barrera y oimos una voz que decía por un micro "graciosillooss" nos empezamos a despollar por la tontería y por la pillada xD.
Esto hará ya 10 u 11 años .
Namco69 escribió:CrazyJapan escribió:Cuando amena pasó a orange me llamaron para cambiarme de mi compañía a ellos, yo habia tenido malas experiencias con amena...
Op:
Y:
IronArthur escribió:Sobre el tema de los cafes, tengo un conocido que el castellano lo lleva justito, pq normalmente sólo habla euskera.
Y una vez fuimos a tomar un cafe a un sitio y el siempre pide Cafe Sólo, que en euskera se dice kafe utsa( Cafe vacio literalmente). Y el camarero no sabía euskera y este se puso nervioso y os podeis imaginar:
-"vacio con hielos!!"
Camarero :
El resto:
Salu2
Scatsy escribió:Mike-Ville escribió:...
Esto me recuerda a una que hicimos unos colegas, en un centro comercial nos pusimos como si estuvieramos dentro de un coche, con manos en volantes imaginarios y en ventanillas imaginarias y tal, fuimos a la puerta del parking, hice como que bajaba una ventanilla (me toco "conducir") y pulsé el boton del ticket, todo esto con los colegas "sentados" en el "coche" se abre la barrera y oimos una voz que decía por un micro "graciosillooss" nos empezamos a despollar por la tontería y por la pillada xD.
Esto hará ya 10 u 11 años .
Namco69 escribió:PD: Joder, que susto me he llevao al ver que me citabas ya que he pensao "y ahora que he hecho yo para que me llame la atencion un mod? "
dark_hunter escribió:¿Alguien sabe cuando se pone en vigor la ley que va a prohibir el spam telefónico?
KPY escribió:Namco69 escribió:CrazyJapan escribió:Cuando amena pasó a orange me llamaron para cambiarme de mi compañía a ellos, yo habia tenido malas experiencias con amena...
Op:
Y:
A mi una de tantas llamadas de estas:
Llama número oculto, descuelgo:
Yo - ¿Sidigame?
Operadora - Hola buenas le llamo de -inserte aquí el churro de guión - ¿me puede decir con quién hablo?"
Yo- Lo siento, pero de números ocultos no quiero saber nada.
Operadora - ¿Pero a que le interesaría ahorrar?
Yo - AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, juas, juas... lo siento pero no cuela :')
- click -
Me quedé flipando. La mando a la mierda y me salta con esa. La tuve que dejar sorda de la carcajada que me salió, hasta la lagrimilla se me salía
Deen0X escribió:Namco69 escribió:PD: Joder, que susto me he llevao al ver que me citabas ya que he pensao "y ahora que he hecho yo para que me llame la atencion un mod? "
Joe!, por que me tiene miedo la gente?
si aquí soy un usuario mas!
Deen0X escribió:Namco69 escribió:PD: Joder, que susto me he llevao al ver que me citabas ya que he pensao "y ahora que he hecho yo para que me llame la atencion un mod? "
Joe!, por que me tiene miedo la gente?
si aquí soy un usuario mas!dark_hunter escribió:¿Alguien sabe cuando se pone en vigor la ley que va a prohibir el spam telefónico?
por mucha ley antispam que entre en vigor, si te llaman desde fuera de españa nada se puede hacer.
la mayoría de estas centralitas están en Argentina, India o algún país en centroamérica, donde la hora de trabajo es mucho mas barata que la de un operador nacional, además de no tener problemas legales en españa, puesto que las empresas están constituídas como tal fuera del país.
Son las operadoras las que contratan servicios, pero no tienen responsabilidad sobre desde donde se da el servicio. contratan con alguna agencia que delega el aspecto técnico a 3ros, que son las empresas que he mencionado antes (las de telefonía, las que hacen spam)
así que, olvídate de que no vas a recibir spam telefónico, por que no existe manera de que esto lo corten, por lo menos como está el panorama actual.
Zalu2!
Deen0X escribió:ultimamente, también me he encontrado con gente de Gas Natural que trata de venderme la moto. vienen puerta a puerta a intentar convencerte, aunque a decir verdad, no los veo ya hace un par de meses.
y el tema de las compañías telefónicas ahora también van puerta a puerta. sin ir mas lejos, la semana pasada vino un par de "agentes comerciales de telef...", que después de indicar que son de la compañía (telef...), piden si les puedes mostrar la última factura (y pienso yo... si son de telefónica no deberían saber ya mis datos?):
1- o no son de telefónica, y obtienen información con la factura, para soltar el speach y que te cambies de compañía.
2- o son un grupo que obtienen información para estafar.
cuando a la chica le dije que no me interesaba, me quedó mirando y me dijo "pero si no le he contado el descuento que le vamos a hacer", a lo que le contesté que de verdad no podía atenderla y que no me interesaba, cerrando la puerta.
desde el otro lado de la puerta, me suelta un "entonces anoto que no le interesa nuestra promoción con descuento?", pero ya no le contesté.
3- existe una 3ra alternativa, y es que efectivamente sean de telefónica, pero no creo que puedan darme algo mejor que la competencia. (hay unas ofertas muy interesantes de ADSL, con las que esta compañía no puede competir)
vanaiach escribió:sobre el tema de los puerta a puerta, el otro dia me comentó una compañera el negocio que se habia hecho con telefonica:
le vino un puerta a puerta a venderla la moto del ADSL. Se le metió en casa y le soltó la chapa, que si tararí, tal precio, que si patatán, con descuento.
- ¿Con descuento?
- Si, por contratarlo ahora, 19,95 (de normal, casi 50)
- ¿Hasta cuando?
- De por vida
- No me lo creo...
- Te doy mi palabra
- En tal caso, firmo ya, pero...
- ¿Si?
- Añademe lo del "de por vida" en los comentarios del contrato
- Claro.
Al tiempo, ve que e estan cobrando los 50€, llama a telefonica y le indican que los 19,95 era hasta tantos meses.
- Si, pero yo tengo un contrato "de por vida"
- Ya, pero esa promocion era solo hasta Junio
- Lo entiendo, pero YO tengo un contrato "de por vida"
Total, llamada al abogado, llamada de nuevo a telefónica, envio de fax y ole, rebaja DE POR VIDA al canto xDD
ay, se me olvidaba la frase que me han dicho hoy:
"por tener la tarjeta Game... ¿hay que pagar los juegos?" xDDDD