pues yo os voy a contar,porque lo que he oido hoy...
soy promotora en un centro,y iba a preguntale a la dependienta una cosa,total,que en ese momento llega una mujer,con un cortapelo de esos,pequeñitos para cejas,pelos de las oreja,la nariz...y le pregunta a mi compañera:
-mire,yo queria saber si con esto,me puedo depilar el vello de los labios...de al lado de las ingles...
-compañera:
total que le suelta el rollo,y le pregunta la mujer:pero y si no me va bien,lo puedo devolver???!!!
(no,por supuesto)
y a mi el otro dia,una gitana,con el marido y la hija:
-me pones un cafe,que lo quiero probar??
-si por supuesto,blablabla...
-y otro pa mi hija(de unos 9 años)
-
bueno...
-y otro pa mi marido...
yo poniendoles los cafes pa que se vayan...
-y esto que es(me dice mientras agarra una capsula de nespresso,igualita que la que habia metido para hecer el cafe...)
-cafe
-y me lo puedo llevar??
-señora,si no tiene la cafetera,para que la quiere??
-pues yo la abro y la hecho en mi cafetera...
-
llevesela si quiere...
y empieza la tia a vaciarme la caja!!!
-pero no se puede llevar tantas...
-yo ahora le digo al de seguridad cuando salga que tu me las has dado...
(resignandome para ver si ya se van,pero la hija parecia que estaba amarrada a la barra de un bar,alli echada encima de mi mueble)
-y no nos puedes dar unas tacitas de estas,pa que juegue la niña??
(tenemos una tazas muy moas de plastico,como la que sale en el anuncio de nespresso)
-no señora,lave en las que se esta tomando el cafe,y se las lleva..
-joer,pero danos unas...
hasta que el marido dijo,venga vamonos,porque yo creo que tenia mas vergüenza que yo el hombre,que no hacia mas que tirar de ellas...
pero lo mejor es que hoy le estoy contando la historia a la de dolce gusto cuando estabamos recogiendo,y a la que volvemos a los stand,aparece la gitana!!!que a ver donde estaba la señorita del cafe.y le dice a mi compañera que le ponga ella uno.
-no señora,esque ya nos vamos
-ay!pero si es un momento solo!
-ya pero esque ya he limpiado y no voy a volver a mancha la cafetera...
-
y se ha ido la gitana al sillon de masaje a masajearse un poco...
en fin,como esta el patio...