Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Kamuiu escribió:
falik escribió:....

Y bueno lo típico de gente que hay que cambiarle alguna pieza del pc y practicamente quiere coste 0 y que la pieza se la consigas gratis o que la pagues tu eso también me pasa a menudo.

Si hay que reconocer que eso no pasa siempre, hay gente que paga lo que haga falta e incluso te da propina o te paga de más por el trabajo realizado.


Evidentemente, eso no pasa muy a menudo....por lo que veo y sé. [+risas] [+risas]

Un colega que trabaja arreglando PCs, con taller, trajetitas con su telf y todo.. amos, es su trabajo de cada dia. Le llama un tio para que le ponga una tarjeta de red, y cuando ya ha hecho el trabajo y le dijo 50€, le soltó el pavo "oye, que yo se cuanto vale una tarjeta de red y no son 50 pavos" mi colega: si claro, y el ir a comprar la tarjeta y ponerla no te lo cobro no?
videoconsolas escribió:
atheneo escribió:dios, la verdad q 50 pavos por formatear un pc.... es un jodido robo


el día que tengas que currar de autónomo te cambiara esa mentalidad [+risas]

a mi tambien me parece un robo que me cobre el fontanero 50 euros por cambiar una piececita que solo vale 2 euros y tarda 2 minutos en cambiar..

claro que cuando te haces fontanero y ves que tienes que pagar los desplazamientos y el tiempo que te llevan, que tienes impuestos que pagar, etc.. y te sale uno diciendo, 50 euros por una pieza de 2 euros que la cambias en 2 minutos! que robo! ya no piensas igual XD

soy autonomo..... 2 horas de trabajo siendo muy optimistas...... ademas puedes dejar el formateo desatendido..... bueno q a mi se me caeria la cara de verguenza de cobrar 50 euros por un formateo pero supongo q es por q se hacerlo yo mismo y es una soplapollez, por lo demás me parecen validos todos los otros argumentos q habeis expuesto para rebatirlo
Y eso que te dicen... joder con lo facil que es me vas a cobrar? pues coño si es tan facil hazlo tu
Dex89 escribió:Y eso que te dicen... joder con lo facil que es me vas a cobrar? pues coño si es tan facil hazlo tu


para la gente todo lo que no sepan hacer es facil xddd
Astral escribió:
Dex89 escribió:Y eso que te dicen... joder con lo facil que es me vas a cobrar? pues coño si es tan facil hazlo tu


para la gente todo lo que no sepan hacer es facil xddd

Mas bien todo lo que hacen los demas.... Ves a un informatico formatear el pc y dices "joer, pero si solo has metido el CD ese, le has hecho click a cuatro opciones y me vas a cobrar 50€!"
Ahora, pillas a la persona, lo sientas delante del pc, le pones el CD en el ordena... y a la primera pregunta te dicen "y aki que digo?"
y tanta razon!
a mi me petó el lavavajillas hace un tiempo (al limpiarlo, se escurrió dentro de la maquinaria un tornillo que sujetaba las aspas).
Llame a un tecnico, vió el "problema", me clavó 70€ y me dejó el lavavajillas como estaba.
Al dia siguiente, fuí a una ferretería, compré el tornillo del tamaño adecuado, lo puse y ale, arreglado.
La excusa del tecnico:
-"como el lavavajillas es viejo, ya no se hacen piezas"
- Pero cualquier tornillo valdria, no?
- Si, pero ya no se hacen piezas
- Y no le puedes poner un cualquiera?
- Ah, yo no hago de esas cosas
- Pero funcionaría?
- Si, claro
- Pues ale, adios.

Mierda que soy un buenazo, y le pagué, pero se tendría que haber ido a su casa calentito!

Y sobre el Loquendo que llama, las compañias descubriran el filón pronto de poner a una Vocaloid y asi los frikis no les colgaran nunca xD Yo no lo haría
Es que que te llame el loquendo es algo triste y comico a la vez XD XD XD XD
Los tecnicos son un mundo

el de avila de aeg es el contrario de ese

Hoy en el game de Ávila

Madre:(que habia estado mirandoo los juegos de segundamano de ds cuando las consolas que tenian eran ps2&3): ¿juegos de mario para ps2?
Dependiente: Los de mario solo estan para las de nintendo wii y ds

No es gran cosa de anecdota pero bueno
Lo peor de los informáticos y sobre todo en el tema de formatear es que todo lo tenemos que hacer ilegal. Si le dicen al cliente esto seguro que le da un infarto:
Formatear 20€
Instalar SO 15€
Windows 7 100€
Nero: 80€
Office: 150€ (si le dices openoffice dicen que no lo entienden)
Antivirus: 30€

Pero bueno eso nunca va a pasar..
Klaudcito escribió:Lo peor de los informáticos y sobre todo en el tema de formatear es que todo lo tenemos que hacer ilegal. Si le dicen al cliente esto seguro que le da un infarto:
Formatear 20€
Instalar SO 15€
Windows 7 100€
Nero: 80€
Office: 150€ (si le dices openoffice dicen que no lo entienden)
Antivirus: 30€

Pero bueno eso nunca va a pasar..


pero si te pago eso me das todos los programas con sus licencias?
y me tendras que dar una garantia de funcionamiento, es que muchos os quejais de los fontaneros, electricistas, albañiles...pero yo por ejemplo, que soy electricista hace poco le hice a un familiar una reforma y gane en 1 semana 700€ y me gaste 550€ en material, mas mano de obra...
este mundo desgraciadamente esta toooodo mal remunerado.
eyo he aprendido una cosa, a los familiares y colegas nada a menos que ellos te den algo( favores, dinero...) pero por la face nada, y si se lo hago( formatear o arreglar el ordenador) que luego no me vengan con moñadas de "esto no va"
Astral escribió:Es que que te llame el loquendo es algo triste y comico a la vez XD XD XD XD


Bastante XD XD XD XD
Bueno a mi me paso algo parecido, recién salido de ilustración mi cuñado que curraba en una empresa me pidió que le hiciera unos dibujos para hacer publicidad por email, el 1º se lo hice gratis, pero luego me fue pidiendo mas y mas y ya con exigencias como si fuera un trabajo y no un favor, y cuando al final el dije "ey, me pagaras algo o que? aunque sea el detalle" me solto "ya te estoy haciendo un favor dejándote hacer esto, así te promocionas y la gente ve tus trabajos" que mamon...
Nuku nuku escribió:Bueno a mi me paso algo parecido, recién salido de ilustración mi cuñado que curraba en una empresa me pidió que le hiciera unos dibujos para hacer publicidad por email, el 1º se lo hice gratis, pero luego me fue pidiendo mas y mas y ya con exigencias como si fuera un trabajo y no un favor, y cuando al final el dije "ey, me pagaras algo o que? aunque sea el detalle" me solto "ya te estoy haciendo un favor dejándote hacer esto, así te promocionas y la gente ve tus trabajos" que mamon...


WTF?? aun por encima de que le estas haciendo el favor tu a el, no si al final es verdad que eso de trabajar con la familia solo trae problemas
Sabes lo peor? que mi hermana le apoyaba al igual que el resto de la familia y fue un ¿pero que me estais contando??? encima quede como el malo desagradecido frente a todos y todo por que a un cuñado suyo, que por lo visto tiene una estrella en el culo le vieron así un dibujo, le cayo en gracia a no se quien y le contrato y a partir de ahí empezó su carrera de diseñador hasta acabar en un periódico, y claro "si el lo hizo así pos tu también". Y yo, deja, ya lo subo a devianart que también lo ve la gente... no te digo...
Nuku nuku escribió:Sabes lo peor? que mi hermana le apoyaba al igual que el resto de la familia y fue un ¿pero que me estais contando??? encima quede como el malo desagradecido frente a todos y todo por que a un cuñado suyo, que por lo visto tiene una estrella en el culo le vieron así un dibujo, le cayo en gracia a no se quien y le contrato y a partir de ahí empezó su carrera de diseñador hasta acabar en un periódico, y claro "si el lo hizo así pos tu también". Y yo, deja, ya lo subo a devianart que también lo ve la gente... no te digo...


No si esta claro que no se pueden hacer favores, y menos a alguien conocido
Nuku nuku escribió:Bueno a mi me paso algo parecido, recién salido de ilustración mi cuñado que curraba en una empresa me pidió que le hiciera unos dibujos para hacer publicidad por email, el 1º se lo hice gratis, pero luego me fue pidiendo mas y mas y ya con exigencias como si fuera un trabajo y no un favor, y cuando al final el dije "ey, me pagaras algo o que? aunque sea el detalle" me solto "ya te estoy haciendo un favor dejándote hacer esto, así te promocionas y la gente ve tus trabajos" que mamon...


Desagradecido, tu cuñado te estaba dando la oportunidad de adentrarte en el mundo laboral, aunque fuera sin ver un €. Y si hubieran visto tus dibujos los de ivrea? Igual ahora estarias ahi con Juani diseñando portadas de Haruhi xDD

[/ironic off]

Cuanto mas conocido es la persona menos trabajos hay que hacerle
Klaudcito escribió:Lo peor de los informáticos y sobre todo en el tema de formatear es que todo lo tenemos que hacer ilegal. Si le dicen al cliente esto seguro que le da un infarto:
Formatear 20€
Instalar SO 15€
Windows 7 100€
Nero: 80€
Office: 150€ (si le dices openoffice dicen que no lo entienden)
Antivirus: 30€

Pero bueno eso nunca va a pasar..


Tampoco hace falta magnificar las cosas. Evidentemente se le diría algo así, pero hoy día encuentras un programa de grabación gratuito sí o sí, el Open Office cada vez es más conocido y el Avast, ni te digo.

De todos modos sí que es verdad que lo de los informáticos es denigrante, aunque no ejerzo entiendo lo suficiente como para saber formatear, vamos lo típico... "y ya tengo las pintas de ser el amigo/familiar freak/geek que sabe hacer todo eso" ergo estoy puteadísimo en gran número de ocasiones, qué asco.
¿Podemos dejar el tema de cuanto tendria que cobrar un informatico y voler al hilo?

Por que la verdad que yo por ejemplo entro en el hilo intentando divertirme con historias y solo veo quejas y discursiones sobre lo que deberiais ganar.

Gracias.
Bueno vale, ayer me llamaron de Orange creo a casa y la conversacion fue tal que asi:

Oranje: Hola, somos de Orange y llamabamos para ofrecerles una oferta de internet mas telefono ¿puede decirme si tienen internet en casa?
Yo: No no tenemos, ni ordenador ni vamos a comprar uno en lo proximo, de hecho no tenemos ni telefono....
Oranje: Ento... ¿eh?.....
Silencio..............
Oranje: Gracias hasta luego.


Lo de "no tenemos ni teléfono" me salio sin pensar pero el "¿eh?" que solto de "que no tienes telefono? entonces como? eH?" y el silencio que se hizo fue la leche XD, al menos se quedo tan fuera de lugar que no hubo que insistirle mas XD.

P.D: No se si era Orange o cual, no me quede con la cantinela.
Reincidente escribió:¿Podemos dejar el tema de cuanto tendria que cobrar un informatico y voler al hilo?

Por que la verdad que yo por ejemplo entro en el hilo intentando divertirme con historias y solo veo quejas y discursiones sobre lo que deberiais ganar.

Gracias.

Podemos, pero nadie esta impidiendo que se pongan anécdotas. Ademas, estaba claro que en un hilo como este iban a surgir off topics varios entre los distintos gremios.

Nuku nuku escribió:Bueno vale, ayer me llamaron de Orange creo a casa y la conversacion fue tal que asi:

Oranje: Hola, somos de Orange y llamabamos para ofrecerles una oferta de internet mas telefono ¿puede decirme si tienen internet en casa?
Yo: No no tenemos, ni ordenador ni vamos a comprar uno en lo proximo, de hecho no tenemos ni telefono....
Oranje: Ento... ¿eh?.....
Silencio..............
Oranje: Gracias hasta luego.


Lo de "no tenemos ni teléfono" me salio sin pensar pero el "¿eh?" que solto de "que no tienes telefono? entonces como? eH?" y el silencio que se hizo fue la leche XD, al menos se quedo tan fuera de lugar que no hubo que insistirle mas XD.

P.D: No se si era Orange o cual, no me quede con la cantinela.

Un profe mio dijo eso "no tengo internet, pero tampoco ordenador, asi que no me hace falta" y le respondieron "no necesita ordenador hombre!" Si, hoy en día no hace falta, pero hablo de hace varios años cuando el único cacharro que conectaba a internet era el ordenador.

Nuku nuku escribió:Sabes lo peor? que mi hermana le apoyaba al igual que el resto de la familia y fue un ¿pero que me estais contando??? encima quede como el malo desagradecido frente a todos y todo por que a un cuñado suyo, que por lo visto tiene una estrella en el culo le vieron así un dibujo, le cayo en gracia a no se quien y le contrato y a partir de ahí empezó su carrera de diseñador hasta acabar en un periódico, y claro "si el lo hizo así pos tu también". Y yo, deja, ya lo subo a devianart que también lo ve la gente... no te digo...

Desde luego, de desagradecidos esta el mundo lleno. Menudo cuñado.

Obviamente lo digo x ti, no por él [poraki]
Nuku nuku escribió:Bueno vale, ayer me llamaron de Orange creo a casa y la conversacion fue tal que asi:

Oranje: Hola, somos de Orange y llamabamos para ofrecerles una oferta de internet mas telefono ¿puede decirme si tienen internet en casa?
Yo: No no tenemos, ni ordenador ni vamos a comprar uno en lo proximo, de hecho no tenemos ni telefono....
Oranje: Ento... ¿eh?.....
Silencio..............
Oranje: Gracias hasta luego.


Lo de "no tenemos ni teléfono" me salio sin pensar pero el "¿eh?" que solto de "que no tienes telefono? entonces como? eH?" y el silencio que se hizo fue la leche XD, al menos se quedo tan fuera de lugar que no hubo que insistirle mas XD.

Que bueno.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
P.D: No se si era Orange o cual, no me quede con la cantinela.
Nuku nuku escribió:Bueno vale, ayer me llamaron de Orange creo a casa y la conversacion fue tal que asi:

Oranje: Hola, somos de Orange y llamabamos para ofrecerles una oferta de internet mas telefono ¿puede decirme si tienen internet en casa?
Yo: No no tenemos, ni ordenador ni vamos a comprar uno en lo proximo, de hecho no tenemos ni telefono....
Oranje: Ento... ¿eh?.....
Silencio..............
Oranje: Gracias hasta luego.


Lo de "no tenemos ni teléfono" me salio sin pensar pero el "¿eh?" que solto de "que no tienes telefono? entonces como? eH?" y el silencio que se hizo fue la leche XD, al menos se quedo tan fuera de lugar que no hubo que insistirle mas XD.

P.D: No se si era Orange o cual, no me quede con la cantinela.

A mi me han llamado varias veces de movistar ofreciendome internet movil y al principio me daban mucho el coñazo, pero he descubierto que es decirles: "tengo un iphone y lo enchufo al ordenador pa usar internet" y me dicen: "muchas gracias lamentamos las molestias"
vuelven a llamar, pero al menos la llamada dura muy poco.
Venga aqui va una que acabo de recordar. Estaba en casa de mis abuelos cuando llaman al telefono, lo cojo y es la tipica muchacha vendiendo ofertas de telefonia, no se ni de que compañia porque tan pronto como escuche el rollo que me soltaba colge ipso facto. Al cabo de un minuto vuelven a llamar y lo cojo otra vez, a lo que es la misma muchacha que me grita "PARA COLGARME TU TE CUELGO YO A TI!!!", y desde luego que colgo! Me quede con una cara entre WTF y descojone que no veas xD
McArthur Whiite escribió:Venga aqui va una que acabo de recordar. Estaba en casa de mis abuelos cuando llaman al telefono, lo cojo y es la tipica muchacha vendiendo ofertas de telefonia, no se ni de que compañia porque tan pronto como escuche el rollo que me soltaba colge ipso facto. Al cabo de un minuto vuelven a llamar y lo cojo otra vez, a lo que es la misma muchacha que me grita "PARA COLGARME TU TE CUELGO YO A TI!!!", y desde luego que colgo! Me quede con una cara entre WTF y descojone que no veas xD


Menuda! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kuroxd escribió:
McArthur Whiite escribió:Venga aqui va una que acabo de recordar. Estaba en casa de mis abuelos cuando llaman al telefono, lo cojo y es la tipica muchacha vendiendo ofertas de telefonia, no se ni de que compañia porque tan pronto como escuche el rollo que me soltaba colge ipso facto. Al cabo de un minuto vuelven a llamar y lo cojo otra vez, a lo que es la misma muchacha que me grita "PARA COLGARME TU TE CUELGO YO A TI!!!", y desde luego que colgo! Me quede con una cara entre WTF y descojone que no veas xD


Menuda! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jodr XD
Yo llevo 2 semanas recibiendo todas las mañanas a las 9:00 de la mañana 2 llamadas de movistar, normalmenet descuelgo y vuelvo a colgar, pero hoy man tocado la moral y lo unico que se me a ocurrido es acercarme el movil y soltarle un pedo mañanero de esos y despues pedir su opinion, todo era silencio asi que colgue.

Si, se que soy un guarro pero ellos lo son mas joder que no son horas que curro hasta tarde >_<
Tatowoke escribió:Yo llevo 2 semanas recibiendo todas las mañanas a las 9:00 de la mañana 2 llamadas de movistar, normalmenet descuelgo y vuelvo a colgar, pero hoy man tocado la moral y lo unico que se me a ocurrido es acercarme el movil y soltarle un pedo mañanero de esos y despues pedir su opinion, todo era silencio asi que colgue.

Si, se que soy un guarro pero ellos lo son mas joder que no son horas que curro hasta tarde >_<


[qmparto] [qmparto]
Tatowoke escribió:Yo llevo 2 semanas recibiendo todas las mañanas a las 9:00 de la mañana 2 llamadas de movistar, normalmenet descuelgo y vuelvo a colgar, pero hoy man tocado la moral y lo unico que se me a ocurrido es acercarme el movil y soltarle un pedo mañanero de esos y despues pedir su opinion, todo era silencio asi que colgue.

Si, se que soy un guarro pero ellos lo son mas joder que no son horas que curro hasta tarde >_<

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tatowoke escribió:Yo llevo 2 semanas recibiendo todas las mañanas a las 9:00 de la mañana 2 llamadas de movistar, normalmenet descuelgo y vuelvo a colgar, pero hoy man tocado la moral y lo unico que se me a ocurrido es acercarme el movil y soltarle un pedo mañanero de esos y despues pedir su opinion, todo era silencio asi que colgue.

Si, se que soy un guarro pero ellos lo son mas joder que no son horas que curro hasta tarde >_<


Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aqui faltan las anecdotas de los aginaldos!!!! que también son comerciales, jaja

Un año viene una niña pequeña, me pone ojos de gato de shrek:

¿Me das el aguinaldo? :-|

Y yo, secamente le solté un

NO

Y la cerré la puerta en las narices.


Otra vez vinieron otros niños

¿nos das el aguinaldo?

Y dije yo:

Pero sin cantar ni bailar villancicos?

y los niños se dieron la vuelta y se fueron.... vamos ya ni se lo curran.


Y hace unos 2 años, la que me dejó planchado.

Estaba en el curro, y llaman a la puerta, miro y era un chaval joven, como yo mas o menos era, yo pensaba que era un mensajero o algun cliente o algo...

Le digo ¿que querias?
y me suelta

¿Me das el aguinaldo?

Se me quedó cara de poker, yo flipando que un tio tan mayor fuera pidiendo el aguinaldo.

Y ya apenas se ven, y vamos, si llamaran ni abrirlos y listo
¿Aguinaldo=limosna puerta a puerta?
Yo cuando pedía el aguinaldo en mi urbanización de la sierra, lo hacia con otras 2 amigas, y cogiamos al hermano pequeño de una de las amigas para dar pena y que nos dieran mas dinero xD, ademas que el hermano era muy salao y cuando llamabamos y decian "digaaa" saltaba el hermano "queremos dineroooo" XDDD no tendría mas de 6 años el hermano o así.
Klaudcito escribió:Lo peor de los informáticos y sobre todo en el tema de formatear es que todo lo tenemos que hacer ilegal. Si le dicen al cliente esto seguro que le da un infarto:
Formatear 20€
Instalar SO 15€
Windows 7 100€
Nero: 80€
Office: 150€ (si le dices openoffice dicen que no lo entienden)
Antivirus: 30€

Pero bueno eso nunca va a pasar..


Y luego pasa lo que pasa, que les viene una inspeccion y pierden el culo comprando lucencias ggk.

Anda que no he tenido casos este mes de junio con inspectores de microsoft. Un cliente me llamo acojonado, que justo despues de entregarle el pc a un falso cliente, con todo el software pirata, le saca la placa y los 30 dias para legalizar.
Tatowoke escribió:Yo llevo 2 semanas recibiendo todas las mañanas a las 9:00 de la mañana 2 llamadas de movistar, normalmenet descuelgo y vuelvo a colgar, pero hoy man tocado la moral y lo unico que se me a ocurrido es acercarme el movil y soltarle un pedo mañanero de esos y despues pedir su opinion, todo era silencio asi que colgue.

Si, se que soy un guarro pero ellos lo son mas joder que no son horas que curro hasta tarde >_<

Joder que descojone xDDDDD
Tatowoke escribió:Yo llevo 2 semanas recibiendo todas las mañanas a las 9:00 de la mañana 2 llamadas de movistar, normalmenet descuelgo y vuelvo a colgar, pero hoy man tocado la moral y lo unico que se me a ocurrido es acercarme el movil y soltarle un pedo mañanero de esos y despues pedir su opinion, todo era silencio asi que colgue.

Si, se que soy un guarro pero ellos lo son mas joder que no son horas que curro hasta tarde >_<


Os juro que estoy llorando de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tatowoke escribió:Yo llevo 2 semanas recibiendo todas las mañanas a las 9:00 de la mañana 2 llamadas de movistar, normalmenet descuelgo y vuelvo a colgar, pero hoy man tocado la moral y lo unico que se me a ocurrido es acercarme el movil y soltarle un pedo mañanero de esos y despues pedir su opinion, todo era silencio asi que colgue.

Si, se que soy un guarro pero ellos lo son mas joder que no son horas que curro hasta tarde >_<


y luego has usado el movil? [lapota]
Tatowoke escribió:Yo llevo 2 semanas recibiendo todas las mañanas a las 9:00 de la mañana 2 llamadas de movistar, normalmenet descuelgo y vuelvo a colgar, pero hoy man tocado la moral y lo unico que se me a ocurrido es acercarme el movil y soltarle un pedo mañanero de esos y despues pedir su opinion, todo era silencio asi que colgue.

Si, se que soy un guarro pero ellos lo son mas joder que no son horas que curro hasta tarde >_<


Y estaba rico? Lo digo porque imagino que no pasarían más de 2 segundos desde que pusiste el culo en el micrófono hasta que te lo pasaste a la boca para preguntar... [carcajad]
Nagaroth escribió:
Tatowoke escribió:Yo llevo 2 semanas recibiendo todas las mañanas a las 9:00 de la mañana 2 llamadas de movistar, normalmenet descuelgo y vuelvo a colgar, pero hoy man tocado la moral y lo unico que se me a ocurrido es acercarme el movil y soltarle un pedo mañanero de esos y despues pedir su opinion, todo era silencio asi que colgue.

Si, se que soy un guarro pero ellos lo son mas joder que no son horas que curro hasta tarde >_<


Y estaba rico? Lo digo porque imagino que no pasarían más de 2 segundos desde que pusiste el culo en el micrófono hasta que te lo pasaste a la boca para preguntar... [carcajad]

Joder que no me meti el movil por el culo, llevaba los gayumbos y luego no me meti el movil en la boca que exagerais demasiado xD asco le tuvo que dar al tio de telefonica xDD
Nagaroth escribió:
Tatowoke escribió:Yo llevo 2 semanas recibiendo todas las mañanas a las 9:00 de la mañana 2 llamadas de movistar, normalmenet descuelgo y vuelvo a colgar, pero hoy man tocado la moral y lo unico que se me a ocurrido es acercarme el movil y soltarle un pedo mañanero de esos y despues pedir su opinion, todo era silencio asi que colgue.

Si, se que soy un guarro pero ellos lo son mas joder que no son horas que curro hasta tarde >_<


Y estaba rico? Lo digo porque imagino que no pasarían más de 2 segundos desde que pusiste el culo en el micrófono hasta que te lo pasaste a la boca para preguntar... [carcajad]



Es lo que se define como un culo boca en toda regla .... Imagen
¡Hola!
Estaba un día un colega mío ayudando a su madre que trabaja en una tienda de juguetes y entra un niño de unos 6-7 años.
Niño-¡Hola! ¿Tienen al batcueva?
Colega- Ehm? Eso que es algo de los gormiti o así?
Niño- No, es de batman. Como su propio nombre indica.
XDDD
Mi amigo que no se había dado cuenta de lo de batman nsé si por ser muy temprano o pq, se quedó con cara de o.O
xDD Lo que me reí cuando me lo contó.
Un saludo.
Y nunca os han abordado por la calle los típicos "papelillos" estos que piden tabaco? Yonkis/gitanos/bandarras?
A mí un día iba por la calle y me coge uno y me pregunta: Tienes tabaco? Le solte un seco "sí" y seguí andando. Allí se quedó sin saber que decir... Y no le dí el cigarro, por supuesto. Luego lo pensaba y me escojonaba.
Godo88 escribió:Y nunca os han abordado por la calle los típicos "papelillos" estos que piden tabaco? Yonkis/gitanos/bandarras?
A mí un día iba por la calle y me coge uno y me pregunta: Tienes tabaco? Le solte un seco "sí" y seguí andando. Allí se quedó sin saber que decir... Y no le dí el cigarro, por supuesto. Luego lo pensaba y me escojonaba.


XD, asi ya no te raya persiguiendote diciendote seguro que tienes pero no me quieres dar, noseque XD
La verdad es que me salió sin pensarlo, iba cabreado por algo y además con prisa. Lo ví venir y digo ya está, ya me va a pedir o 50 centimos o tabaco; efectivamente, me pidió un cigarro.

Me acabo de acordar de otra:
Una noche estábamos los colegas en una placeta tomando un helado, era un día de verano, por la noche. y en esto que se acerca una "papelillo" de estas que os digo, con una pinta de yonki que te cagas. En esto que nos ve, se nos acerca y nos dice:
"Oye chavales, no tendréis 50 € para dejarme, tal"
Y uno de mis colegas salta todo indignado:
"Sí hombre, no te jode. 50 € dice! Como si los tuviera yo pa mi" Se pilló un mosqueo que te cagas el chaval, pero los demás nos descojonamos. Al final la tía se fue, por supuesto. Si aún hubiera pedido 1 €...
Así contado no es lo mismo, pero la situación tuvo su gracia, la verdad. Es para vivirlo.
Godo88 escribió:Me acabo de acordar de otra:
Una noche estábamos los colegas en una placeta tomando un helado, era un día de verano, por la noche. y en esto que se acerca una "papelillo" de estas que os digo, con una pinta de yonki que te cagas. En esto que nos ve, se nos acerca y nos dice:
"Oye chavales, no tendréis 50 € para dejarme, tal"
Y uno de mis colegas salta todo indignado:
"Sí hombre, no te jode. 50 € dice! Como si los tuviera yo pa mi" Se pilló un mosqueo que te cagas el chaval, pero los demás nos descojonamos. Al final la tía se fue, por supuesto. Si aún hubiera pedido 1 €...
Así contado no es lo mismo, pero la situación tuvo su gracia, la verdad. Es para vivirlo.


joder, tambien que descaro la yonki xD 50 euros, como quien te habla de calderilla xDDD
Godo88 escribió:Y nunca os han abordado por la calle los típicos "papelillos" estos que piden tabaco? Yonkis/gitanos/bandarras?
A mí un día iba por la calle y me coge uno y me pregunta: Tienes tabaco? Le solte un seco "sí" y seguí andando. Allí se quedó sin saber que decir... Y no le dí el cigarro, por supuesto. Luego lo pensaba y me escojonaba.

No es una anécdota comercial, pero ya que la has contado, contaré una mía también de alguien pidiendo xD

Había quedado con mi novio en una estación de metro de un centro comercial, iba con bastante tiempo, y estaba dando una vuelta para ver cómo era la estación, y me para un cani de unos 16 años:

Cani: Oyeee tienes un euro que me falta para comprarme el metrobús??
Yo: No, no llevo nada suelto.
C: Bueno y qué llevas, un billete de 10? Pues mira te doy esto y ya está (me enseña un billete de 5€ y monedillas, me dice que son 9€).
Y: (pensando que coño, que si me piensa dar cambio de 10€ y me pide solamente 1€, tiene de sobra para el metrobus y para varios billetes sencillos que cuestan 1€) No, pero es que llevo el dinero justo para comprar.
C: Anda y qué te vas a comprar...
Y: Un libro.
C: AAY un libro?? Qué es eso??
Y: O.o Es que yo leo libros...

Y me piré... Partiéndome el culo del niñato xDD La verdad es que si no hubiese tenido tiempo habría pasado y me habría ido, pero estaba aburrida y al final me salió una anécdota y una confirmación de que los canis me dan asco xD
clerks, que grande, me he sentido identificado al 100% con esa peli, los domingos curraba con un compañero y cada uno representaba (sin hacerlo a posta) el papel de uno de los personajes de Clerks, era genial.

esta semana, con los nenes de vacaciones, ha empezado la sangria de oidos:
- Dame este juego que es el que quiero de toda la vida
- Pero sabes de que va?
- Claro!
- Va de tal y pascual
- Entonces no lo quiero!
- ...

- Quiero un juego de esos que te ponen la tension por las nubes, rollo policial y tal
- El Heavy Rain acaba de bajar de precio y es un juegazo, pero es un poco raro...
- Pues entonces ponme el God of War
- ...
-Oye, tu eres arquitecto técnico, no?
-Sí, por?
-Ah, porque estaba buscando alguien que me diseñe la casa... ¡Házmelo tú!.
-Eso es trabajo de Arquitecto, no de Arquitecto Técnico.
-Ya, pero los arquitectos cobran mucho!
-...¬¬... bah, dame el plano del solar, que me miro algo para que te hagas una idea...
-Plano? Solar? ah, no... tu primero diseñame la casa y luego ya veremos donde la metemos!


[burla3]
ghod escribió:-Oye, tu eres arquitecto técnico, no?
-Sí, por?
-Ah, porque estaba buscando alguien que me diseñe la casa... ¡Házmelo tú!.
-Eso es trabajo de Arquitecto, no de Arquitecto Técnico.
-Ya, pero los arquitectos cobran mucho!
-...¬¬... bah, dame el plano del solar, que me miro algo para que te hagas una idea...
-Plano? Solar? ah, no... tu primero diseñame la casa y luego ya veremos donde la metemos!


[burla3]

_Cual es la diferencia entre ambas carreras?
ghod escribió:-Oye, tu eres arquitecto técnico, no?
-Sí, por?
-Ah, porque estaba buscando alguien que me diseñe la casa... ¡Házmelo tú!.
-Eso es trabajo de Arquitecto, no de Arquitecto Técnico.
-Ya, pero los arquitectos cobran mucho!
-...¬¬... bah, dame el plano del solar, que me miro algo para que te hagas una idea...
-Plano? Solar? ah, no... tu primero diseñame la casa y luego ya veremos donde la metemos!


[burla3]


Cual es la diferencia entre un arquitecto y el otro? Pregunto desde la ignorancia mas completa.
El arquitecto es el que esta en el despacho y el arquitecto tecnico el que esta a pie de obra?

Lo digo por un amigo que es arquitecto tecnico y va de obra en obra...
8593 respuestas