Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

CP3 escribió:Cmo se lo pregunta al dependiente...


Hay gente que es bastante descarada y no tiene nigun tapujo a la hora de preguntar esas cosas xD
CP3 escribió:Ayer estaba en 1 gamestop y escucho: Oye la psp se puede piratear no? Y dice el dependientecon cara de "Tiene cojones", si,hijo,si...


Cmo se lo pregunta al dependiente...

mas delito tiene el dependiente de confirmarselo xDDD
Danieru_sama escribió:mas delito tiene el dependiente de confirmarselo xDDD


XD
Danieru_sama escribió:
CP3 escribió:Ayer estaba en 1 gamestop y escucho: Oye la psp se puede piratear no? Y dice el dependientecon cara de "Tiene cojones", si,hijo,si...


Cmo se lo pregunta al dependiente...

mas delito tiene el dependiente de confirmarselo xDDD


Si le dice que no, pierde una venta....
CrazyJapan escribió:Si le dice que no, pierde una venta....


eso tambien es verdad xd
Danieru_sama escribió:
CP3 escribió:Ayer estaba en 1 gamestop y escucho: Oye la psp se puede piratear no? Y dice el dependientecon cara de "Tiene cojones", si,hijo,si...


Cmo se lo pregunta al dependiente...

mas delito tiene el dependiente de confirmarselo xDDD


Yo recuerdo una vez en un GAME aquí en las Palmas hace muchisimos años cuando la Play2 era la diosa y un chico de unos 13 años le pregunta al dependiente: Perdona, cuando sale piratear la play2? El dependiente se le quedo mirando en plan: WTF?! Y le contestó: Aquí no hacemos esas tonterias, buscalo en otro lado porque creo que te has equivocado de sitio, amiguito" [modo despreciativo off]

Yo creo que le pregunta: Perdona, ¿A cuánto tienen el gramo de coca? y le responde mejor. [carcajad]

Yo soy enfermero y aunque no soy comercial atendiendo en las recepciones de planta de hospitalizacion como un servicio más. Y siempre nos viene la señora mayor cara de adicta del Sálvame con este ejemplo de conversacion: Hola, mi niño, busco a Pacuco "el mono" ¿En qué habitación está?. Y yo: "Pueeeeesss, señora, con "Francisco" tenemos muchos ingresados, si no me dice más datos... no se quien es." "Sí, mi niño, que él es de Telde, de la parte antigua, que era militar él. Que la mujer es "Mela" que tenía una tabaquería hasta hace unos años. Muy guapa ella. Tienen un hijo que no se como se llama que es marinero y el otro se le mató en la moto" :-? "MMmmm señora, no se de quien me habla, ni aunque viviera en Telde" [Cara de indignada y mirada de "eres un inutil"] "Jesú mi niño, ¿tantas personas parecidas éstan hospitalizadas aquí?" "Pues... no se señora, dígame la edad y diagnóstico por el que "el mono" fue ingresado." CONTESTACIÓN que te deja en estado WTF?!: "Y yo que sé, como si yo me supiera la edad de mis vecinos o su vida. Muchacho, si a mi me cuesta hasta recordar el cumpleaño de mis hijos y nueras!!!"

No, que va... Y luego se te marchan con el bastón o con el bolso en la mano sin despedirse y con una actitud de "ahora me vas a tener buscando habitación por habitación por todo el mald*** hospital". Y me pasa muuuuy a menudo. Y cada vez que me pasa siempre me entran ganas de hacerles una página de "Señoras que..." en el Facebook. Se creen que los enfermeros aparte de diagnostico y tratamiento de los pacientes nos sabemos sus vidas.
Luxord escribió:Yo recuerdo una vez en un GAME aquí en las Palmas hace muchisimos años cuando la Play2 era la diosa y un chico de unos 13 años le pregunta al dependiente: Perdona, cuando sale piratear la play2? El dependiente se le quedo mirando en plan: WTF?! Y le contestó: Aquí no hacemos esas tonterias, buscalo en otro lado porque creo que te has equivocado de sitio, amiguito" [modo despreciativo off]

Yo creo que le pregunta: Perdona, ¿A cuánto tienen el gramo de coca? y le responde mejor. [carcajad]

Yo soy enfermero y aunque no soy comercial atendiendo en las recepciones de planta de hospitalizacion como un servicio más. Y siempre nos viene la señora mayor cara de adicta del Sálvame con este ejemplo de conversacion: Hola, mi niño, busco a Pacuco "el mono" ¿En qué habitación está?. Y yo: "Pueeeeesss, señora, con "Francisco" tenemos muchos ingresados, si no me dice más datos... no se quien es." "Sí, mi niño, que él es de Telde, de la parte antigua, que era militar él. Que la mujer es "Mela" que tenía una tabaquería hasta hace unos años. Muy guapa ella. Tienen un hijo que no se como se llama que es marinero y el otro se le mató en la moto" :-? "MMmmm señora, no se de quien me habla, ni aunque viviera en Telde" [Cara de indignada y mirada de "eres un inutil"] "Jesú mi niño, ¿tantas personas parecidas éstan hospitalizadas aquí?" "Pues... no se señora, dígame la edad y diagnóstico por el que "el mono" fue ingresado." CONTESTACIÓN que te deja en estado WTF?!: "Y yo que sé, como si yo me supiera la edad de mis vecinos o su vida. Muchacho, si a mi me cuesta hasta recordar el cumpleaño de mis hijos y nueras!!!"

No, que va... Y luego se te marchan con el bastón o con el bolso en la mano sin despedirse y con una actitud de "ahora me vas a tener buscando habitación por habitación por todo el mald*** hospital". Y me pasa muuuuy a menudo. Y cada vez que me pasa siempre me entran ganas de hacerles una página de "Señoras que..." en el Facebook. Se creen que los enfermeros aparte de diagnostico y tratamiento de los pacientes nos sabemos sus vidas.


Como esta, miles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Godo88 escribió:Nueva anécdota de la que me acabo de acordar:

Nada más empezar el euro fue mi padre a echar gasolina a una gasolinera (valga la redundancia) y al echar intentó que le cuadrara 50 €, pero se le pasó un pelín y echó 50,02 €. O sea 2 céntimos de más, y el tío (estaba en su derecho, las cosas como son, pero vamos) le hizo cambiar otro billete de 50 € para cobrarle los 2 céntimos eso de más, ya que mi padre no llevaba otro billete más pequeño. Otro día voy yo, al poco tiempo, a la misma gasolinera a pedir cambio para un lavadero de coches que hay al lado (eso no se lo dije, pero mi intención era esa, ir a lavar el coche) y le pido cambio de 5 €. Y coge el tío y me dice que no tiene cambio. Y claro, después de haberme contado mi padre lo de los 50 € me quedo pensando claro, que no me lo quieres dar. Pero a todo esto el tío de malas maneras, como si yo fuera un tío pidiendole limosna o algo. Total que me voy de allí pensando "te vas a cagar"

Estuve cerca de un mes recopilando monedas de duro (aún estaba la transición con el euro y se podía pagar aún con pesetas) por mi casa, casa de mi abuela, mi tía y la de mi novia. hasta que junté 3.000 pelas. Me fui a la misma gasolinera y eché mis 3.000 pelas de gasolina y después me fui a pagarle con la bolsa llena de duros. El tío se me quedó con una cara como diciendo ¿pero ésto qué es? y yo le dije "pues dinero, 3.000 ptas, si lo quiere contar tengo tiempo". Sin dejar de mirar la bolsa dijo "no, no, da igual... pero otra vez no te dejo que eches gasolina así". Total que me fui con toda mi satisfacción personal. No decía que no tenía cambio? Que se aguante y aprenda a ser más amable.

Pero lo peor es que el tío no aprendió nada aquel día, porque otro día volví con las mismas, a pedirle cambio y me dijo que no tenía, que le hacía falta a él. Así que cogí y compré un paquete de chicles y claro, me tuvo que dar cambio, pero todo con mala cara, el cacho de mamón.

Qué le costará a la gente ser un poco amable? Es que no lo puedo entender...

Perdón por el tocho, espero que por lo menos os haya entretenido.


[qmparto] una hermana mia tuvo una muy similar, en este caso con su banco que le hizo una liada importante (ya no recuerdo que paso pero fue una cagada de un empleado del banco que la perjudico).

Como venganza hizo lo que tu, cada vez que compraba pedia cambio en las monedas mas pequeñas y estuvo al menos un par de meses, llegó a tener una bestialidad de dinero, lo llevó en dos bolsas de supermercado para que te hagas una idea [jaja] y se echo la tarde junto al tio del banco para que se lo ingresara en cuenta porque ese tio si que tenia que contarlo por cojones [qmparto] y ademas no se podía negar a aceptarlo como en un comercio.

despues de aquello, como a los dos dias, volvio a ver al señor y le dio orden de cerrar la cuenca y se piró a otro banco [plas]
Yo antes de trabajar en GAME le reñía a mi novia cuando veía un juego de la DS por ejemplo y decía en voz alta: "Niño, este me lo tienes que bajar".
Ahora que trabajo en GAME tengo que contestar como 3 veces al día: "No, la M3 no la vendemos aquí" (sustituye tambien M3 por "tarjeta de memoria para meterle juegos gratis".)

Sin ir mas lejos, el otro día un cliente plasta estuvo 30 minutos de reloj viendo una por una todas las PSP de seguna mano que tenia para ver que version tenía para poder piratearla. Y no solo eso, sino que aparte de la version miraba lo arañada que estuviera la pantalla, si el stick iba bien, si el circulo plateado de atras estaba rayado, si la carcasa de la batería cerraba bien...
Despues de media hora se compro una y a los 10 minutos volvió diciendo, mira, mejor voy a mirar otra que esta me he dado cuenta que tiene un poco de polvo entre los botones.
A lo que yo cabreado le dije: "Caballero, al comprar una consola de segunda mano se entiene que usted es consciente de que ya ha sido utilizada y que no va a estar en el mismo estado que una nueva, y mejor que esa ya ha visto que no hay, si no le interesa, las tenemos nuevas por 170€". Al final se fue con la misma.

Y otra más sobre nombre de juegos:
Me viene un hombre diciendome que el hijo quiere el juego para la PS3 "Grande y furioso", a ver si sabeis cual es..
Y otra más sobre nombre de juegos:
Me viene un hombre diciendome que el hijo quiere el juego para la PS3 "Grande y furioso", a ver si sabeis cual es..


El God of War 3 fijo. Imagen
McArthur Whiite escribió:
Y otra más sobre nombre de juegos:
Me viene un hombre diciendome que el hijo quiere el juego para la PS3 "Grande y furioso", a ver si sabeis cual es..


El God of War 3 fijo. Imagen


Yo digo el GTA
Me la juego por el Resistance Imagen
ViNsEDj escribió:Fast & Furious!xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Hulk?

Grande y furioso no se me ocurre otro...

ByEs [buenazo]
Xazak escribió:A lo que yo cabreado le dije: "Caballero, al comprar una consola de segunda mano se entiene que usted es consciente de que ya ha sido utilizada y que no va a estar en el mismo estado que una nueva,


Te puedo decir que yo tengo consolas que si ahora las vendo como nuevas (portatiles hablo) pasarían perfectamente xD.

Yo también me he tirado mucho tiempo mirando cosas de segunda mano viendo cual era la que estaba en mejor estado.
kuroxd escribió:
ViNsEDj escribió:Fast & Furious!xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pense justo lo mismo XD XD XD
Esto le paso el domingo a un compañero, el primer domingo que abrimos, a las 10:15, es decir 15 minutos despues de abrir.
C:Hola buenas vengo a recoger un pedido que tenia a nombre XXXX
V:Ok, por el nombre no puedo mirartelo, tienes el numero de pedido.
C:Vaya, pensaba que si, el numero de pedido es XXXX y me habeis avisado
V:Caballero seguro que el numero de pedido es XXXX?? ese pedido AUN no esta en tienda.
C:Pues me habeis avisado!! que tengo un SMS vuestro en el movil diciendo "Que mi pedido esta ya en tienda"
V:Caballero nosotros(departamento de Informatica) no avisamos con SMS, nosotros llamamos.
C:Pues yo recibi el aviso asi que quiero mi pedido!!
V:Caballero usted tenia reservado algun libro, disco, o pelicula?
C:Pues...si tenia un libro por?
V:Los departamentos de libros SI avisan por SMS asi que posiblemente sea el libro que encargo.
C:NO ME JODAS QUE ME ACABO DE HACER 700KM SOLO PARA RECOGER UN LIBRO!!!!
V:Si!, buenos dias!

En ese momento yo me tuve que alejar para descojonarme el tio venia desde murcia hasta marbella para recoger su Ipad, pero en realidad era un libro(todo sea dicho no cambian demasiado xD)
Tatowoke escribió:Esto le paso el domingo a un compañero, el primer domingo que abrimos, a las 10:15, es decir 15 minutos despues de abrir.
C:Hola buenas vengo a recoger un pedido que tenia a nombre XXXX
V:Ok, por el nombre no puedo mirartelo, tienes el numero de pedido.
C:Vaya, pensaba que si, el numero de pedido es XXXX y me habeis avisado
V:Caballero seguro que el numero de pedido es XXXX?? ese pedido AUN no esta en tienda.
C:Pues me habeis avisado!! que tengo un SMS vuestro en el movil diciendo "Que mi pedido esta ya en tienda"
V:Caballero nosotros(departamento de Informatica) no avisamos con SMS, nosotros llamamos.
C:Pues yo recibi el aviso asi que quiero mi pedido!!
V:Caballero usted tenia reservado algun libro, disco, o pelicula?
C:Pues...si tenia un libro por?
V:Los departamentos de libros SI avisan por SMS asi que posiblemente sea el libro que encargo.
C:NO ME JODAS QUE ME ACABO DE HACER 700KM SOLO PARA RECOGER UN LIBRO!!!!
V:Si!, buenos dias!

En ese momento yo me tuve que alejar para descojonarme el tio venia desde murcia hasta marbella para recoger su Ipad, pero en realidad era un libro(todo sea dicho no cambian demasiado xD)



Pues que ganas de hacerse 700KM xDDD
Tatowoke escribió:Esto le paso el domingo a un compañero, el primer domingo que abrimos, a las 10:15, es decir 15 minutos despues de abrir.
C:Hola buenas vengo a recoger un pedido que tenia a nombre XXXX
V:Ok, por el nombre no puedo mirartelo, tienes el numero de pedido.
C:Vaya, pensaba que si, el numero de pedido es XXXX y me habeis avisado
V:Caballero seguro que el numero de pedido es XXXX?? ese pedido AUN no esta en tienda.
C:Pues me habeis avisado!! que tengo un SMS vuestro en el movil diciendo "Que mi pedido esta ya en tienda"
V:Caballero nosotros(departamento de Informatica) no avisamos con SMS, nosotros llamamos.
C:Pues yo recibi el aviso asi que quiero mi pedido!!
V:Caballero usted tenia reservado algun libro, disco, o pelicula?
C:Pues...si tenia un libro por?
V:Los departamentos de libros SI avisan por SMS asi que posiblemente sea el libro que encargo.
C:NO ME JODAS QUE ME ACABO DE HACER 700KM SOLO PARA RECOGER UN LIBRO!!!!
V:Si!, buenos dias!

En ese momento yo me tuve que alejar para descojonarme el tio venia desde murcia hasta marbella para recoger su Ipad, pero en realidad era un libro(todo sea dicho no cambian demasiado xD)


Cuando se invente el Teléfono no pasarán estas cosas.
Eric Draven escribió:
Tatowoke escribió:Esto le paso el domingo a un compañero, el primer domingo que abrimos, a las 10:15, es decir 15 minutos despues de abrir.
C:Hola buenas vengo a recoger un pedido que tenia a nombre XXXX
V:Ok, por el nombre no puedo mirartelo, tienes el numero de pedido.
C:Vaya, pensaba que si, el numero de pedido es XXXX y me habeis avisado
V:Caballero seguro que el numero de pedido es XXXX?? ese pedido AUN no esta en tienda.
C:Pues me habeis avisado!! que tengo un SMS vuestro en el movil diciendo "Que mi pedido esta ya en tienda"
V:Caballero nosotros(departamento de Informatica) no avisamos con SMS, nosotros llamamos.
C:Pues yo recibi el aviso asi que quiero mi pedido!!
V:Caballero usted tenia reservado algun libro, disco, o pelicula?
C:Pues...si tenia un libro por?
V:Los departamentos de libros SI avisan por SMS asi que posiblemente sea el libro que encargo.
C:NO ME JODAS QUE ME ACABO DE HACER 700KM SOLO PARA RECOGER UN LIBRO!!!!
V:Si!, buenos dias!

En ese momento yo me tuve que alejar para descojonarme el tio venia desde murcia hasta marbella para recoger su Ipad, pero en realidad era un libro(todo sea dicho no cambian demasiado xD)


Cuando se invente el Teléfono no pasarán estas cosas.


me dicen que eso del teléfono será un gran invento...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si es que lo de apple es enfermedad [qmparto]
700km no se lo cree ni el, ni para el iPad ni para que se la chupen siquiera.
Yo me fui del sur de Madrid al norte...si eso es más creible jajaj y 3 dias dspues del lanzamiento.
El fanatismo, hoygan... Imagen
DrJordi escribió:El fanatismo, hoygan... Imagen


Aun asi 700KM [+risas]
Astral escribió:
DrJordi escribió:El fanatismo, hoygan... Imagen


Aun asi 700KM [+risas]

Si yo te contara lo que hace el fanatismo...

"oye teneis el ipad??"
"Si"
"Vale en 7 horas nos vemos, guardame uno que bajo de madrid y no quiero bajar para nada..."
"Caballero son las 21:50, cerramos en 10 minutos..."
"Pero abris a las 10 no? pues alli estare!!"

Lo del telefono si va a ser un gran avanze, creo que lo tienen bien encaminado...yo pense lo mismo del tio...podria haber llamado yo si tengo que hacer ese monton de kilometros minimo llamo para asegurarme al 100%
De Murcia a Marbella hay tantos km? Imagen


Que tio mas burro

EDIT:455 Km segun google
pery212 escribió:De Murcia a Marbella hay tantos km? Imagen


Que tio mas burro

EDIT:455 Km segun google


Aun asi no dejan de ser 450 KM [+risas]
Astral escribió:
pery212 escribió:De Murcia a Marbella hay tantos km? Imagen


Que tio mas burro

EDIT:455 Km segun google


Aun asi no dejan de ser 450 KM [+risas]


Pero pasó por Leon xq tenía reservado un CD, y como le pillaba de paso...
Astral escribió:
pery212 escribió:De Murcia a Marbella hay tantos km? Imagen


Que tio mas burro

EDIT:455 Km segun google


Aun asi no dejan de ser 450 KM [+risas]

Eso pense yo, podria contar la ida y la vuelta xDD aun asi, son una jarta de KM para hacer en balde xDD
Ya me jodería. y el tío además seguro que según se iba acercando pensaría: "ya me queda menos para tener mi ipad, ya me queda menos para tener mi ipad...buah la de cosas que voy a hacer con el..."
Godo88 escribió:Ya me jodería. y el tío además seguro que según se iba acercando pensaría: "ya me queda menos para tener mi ipad, ya me queda menos para tener mi ipad...buah la de cosas que voy a hacer con el..."

Lo voy a poner de GPS para la vuelta! fijo que tardo menos!!!
Juaas el fanatismo...que me lo digan a mi...que me fui de barcelona a perpinyan a comprarme el metal gear solid 4 xD y a los 2 dias se acabo la huelga de camiones y tirabas una piedra y salian 10... xDDD

Pero da igual estubo bien la aventura

Saludos
The Godfather escribió:Juaas el fanatismo...que me lo digan a mi...que me fui de barcelona a perpinyan a comprarme el metal gear solid 4 xD y a los 2 dias se acabo la huelga de camiones y tirabas una piedra y salian 10... xDDD

Pero da igual estubo bien la aventura

Saludos

Yo estuve en ese famoso hilo! con todos los gifs y demás!!
The Godfather escribió:Juaas el fanatismo...que me lo digan a mi...que me fui de barcelona a perpinyan a comprarme el metal gear solid 4 xD y a los 2 dias se acabo la huelga de camiones y tirabas una piedra y salian 10... xDDD

Pero da igual estubo bien la aventura

Saludos


La aventura estubo genial , yo soy uno d elos k dio las pelas a cambio de k uno viniera para aki, mission pepignan, k tiempos =)

Offtopic total : cosas de la vida , aquel dia me quedé especialmente esperando después de trabajar para que llegase el juego, con la que ahora es mi esposa, flipó en colores al ver k le di pelas a un desconocido para que fuera a buscar un juego al pais vecino porke los camiones estaban de huelga, aun comentamos muchas veces la anecdota y nos reimos....
Yvero escribió:¿Furia de titanes?


Pues si, el juego resultó ser ese. ¿Hay algo mas grande que un titan? jeje
Xazak escribió:
Yvero escribió:¿Furia de titanes?


Pues si, el juego resultó ser ese. ¿Hay algo mas grande que un titan? jeje

Un totem de titanes xDDD
(mensaje borrado)
rhipone escribió:
Kamuiu escribió:Hablando de anecdotas vividas:

Voy un dia por la calle y a la salida de un colegio me para uno y me dice que si tengo un papelillo. Y yo, ni corto ni perezoso, cojo de mi mochila, saco la carpeta y le doy un folio. Se me quedo mirando fijamente. Y yo me fui pa casa tan tranquilo. Cuando lo conte en mi casa, me pusieron cara de WTF, y ya me explicaron para que queria el papelillo.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es que yo soy un pelin lelooooooo [ayay] [ayay] [ayay]


Yo no fumo y mis colegas a veces cuando estan hartos de dar papeles les dice al que pide:
- ¿Te crees que soy Almodovar?
Y se quedan con una cara que flipas XD


Eso es de un monologo, se llamaba el macho español creo xD
madsuka escribió:
rhipone escribió:
Kamuiu escribió:Hablando de anecdotas vividas:

Voy un dia por la calle y a la salida de un colegio me para uno y me dice que si tengo un papelillo. Y yo, ni corto ni perezoso, cojo de mi mochila, saco la carpeta y le doy un folio. Se me quedo mirando fijamente. Y yo me fui pa casa tan tranquilo. Cuando lo conte en mi casa, me pusieron cara de WTF, y ya me explicaron para que queria el papelillo.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es que yo soy un pelin lelooooooo [ayay] [ayay] [ayay]


Yo no fumo y mis colegas a veces cuando estan hartos de dar papeles les dice al que pide:
- ¿Te crees que soy Almodovar?
Y se quedan con una cara que flipas XD


Eso es de un monologo, se llamaba el macho español creo xD

ah si? XD
yo es que eso lo hemos dicho mil veces y no soy muy de monologos la verdad XD
rhipone escribió:ah si? XD
yo es que eso lo hemos dicho mil veces y no soy muy de monologos la verdad XD


De Agustin Jimenez, muy bueno la verdad XD
lo que me he reido con este hilo xDDDDDDDDD

os voy a dejar una de hace apenas un mes:

soy informatica y trabajo dando soporte y realizando mantenimientos, en un centro escolar.
un dia, voy directa hacia mi "cajoncito de los mensajes" (asi es como llaman ahi a una bandeja de plastico donde se dejan notas de unos profesores a otros etc.... a veces me entra curiosidad de saber quien puso el nombre, pero cuando leais esta historia vereis que se me quitan de golpe)
me encuentro el siguiente texto: "los ordenadores XX,XX,XX,XX y XX no tienen colita"

mi cara -> ¬_¬

vuelvo a leer (acaba de entrar a trabajar) "los ordenadores XX,XX,XX,XX y XX no tienen colita"
al ver que la segunda vez seguia poniendo lo mismo, me dispongo a ir a las aulas afectadas donde hay ordenadores sin colita.... al ver que los afectados tenian una cosa en comun, me doy rapidamente cuenta de cual es el problema, lo reparo y dejo constancia

ahora quedaba la parte importante: saber quien era el profesor o la profesora, que escribio que los ordenadores no tenian colita.... lo primero que hago es comparar la letra de esa nota, con otras anteriores... no encuentro ninguna similitud en la letra
asi que fui al plan B, ir diciendo profesor a profesor que se soluciono el problema de colita....

finalmente, la autora de la nota, fue la directora del centro escolar (ahi, dando ejemplo a los chiquillos de como llamar a las cosas)

y ahora direis: y cual es la colita?

descubridlo vosotr@s mism@s.... :
Imagen


en este trabajo me han pasado muchisimas, otra que me hizo mucha gracia fue un crio de 5 añitos
resulta que faltaba el profesor y me los lleve a informatica a que se familiarizaran con la suite ofimatica. a la media hora unos cuantos niños habian terminado a lo que uno me dice:
-Niño -> profe, ahora nos dejas jugar? (para ellos es un juego, pero realmente con ejercicios matematicos camuflados en forma de aventurilla grafica)
-yo -> vale, pero solo 15 minutos que luego volvemos a clase
-Niño -> (se mete una carrera brutal, cae de rodillas desplazandose por el suelo y me dice): biennnnnnnnnnnn, casate conmigo!!!
-yo -> (me rio) pero si eres muy peque!!!!
-Niño -> pero yo crezco, que como petit suisses, y en poco tiempo estamos juntos. pero hasta que yo sea grande te dejo que tengas otro novio, pero yo me caso contigo!!!!

xDDDDDDDDDDDDD me rei mucho, que salado el enano
Alendriel escribió:lo que me he reido con este hilo xDDDDDDDDD

os voy a dejar una de hace apenas un mes:

soy informatica y trabajo dando soporte y realizando mantenimientos, en un centro escolar.
un dia, voy directa hacia mi "cajoncito de los mensajes" (asi es como llaman ahi a una bandeja de plastico donde se dejan notas de unos profesores a otros etc.... a veces me entra curiosidad de saber quien puso el nombre, pero cuando leais esta historia vereis que se me quitan de golpe)
me encuentro el siguiente texto: "los ordenadores XX,XX,XX,XX y XX no tienen colita"

mi cara -> ¬_¬

vuelvo a leer (acaba de entrar a trabajar) "los ordenadores XX,XX,XX,XX y XX no tienen colita"
al ver que la segunda vez seguia poniendo lo mismo, me dispongo a ir a las aulas afectadas donde hay ordenadores sin colita.... al ver que los afectados tenian una cosa en comun, me doy rapidamente cuenta de cual es el problema, lo reparo y dejo constancia

ahora quedaba la parte importante: saber quien era el profesor o la profesora, que escribio que los ordenadores no tenian colita.... lo primero que hago es comparar la letra de esa nota, con otras anteriores... no encuentro ninguna similitud en la letra
asi que fui al plan B, ir diciendo profesor a profesor que se soluciono el problema de colita....

finalmente, la autora de la nota, fue la directora del centro escolar (ahi, dando ejemplo a los chiquillos de como llamar a las cosas)

y ahora direis: y cual es la colita?

descubridlo vosotr@s mism@s.... :
Imagen


en este trabajo me han pasado muchisimas, otra que me hizo mucha gracia fue un crio de 5 añitos
resulta que faltaba el profesor y me los lleve a informatica a que se familiarizaran con la suite ofimatica. a la media hora unos cuantos niños habian terminado a lo que uno me dice:
-Niño -> profe, ahora nos dejas jugar? (para ellos es un juego, pero realmente con ejercicios matematicos camuflados en forma de aventurilla grafica)
-yo -> vale, pero solo 15 minutos que luego volvemos a clase
-Niño -> (se mete una carrera brutal, cae de rodillas desplazandose por el suelo y me dice): biennnnnnnnnnnn, casate conmigo!!!
-yo -> (me rio) pero si eres muy peque!!!!
-Niño -> pero yo crezco, que como petit suisses, y en poco tiempo estamos juntos. pero hasta que yo sea grande te dejo que tengas otro novio, pero yo me caso contigo!!!!

xDDDDDDDDDDDDD me rei mucho, que salado el enano

oye, pa que luego digan que los informaticos no ligan :o
Alendriel escribió:xDDDDDDDDDDDDD me rei mucho, que salado el enano


Que lanzao el Churumbel XDDDDDDDDDD
jajajajaj se liga bastante, al menos siendo tia :P
Namco69 escribió:pa que luego digan que los informaticos no ligan :o


Seguimos sin ligar. Ligan las informati Imagen cas
Alendriel escribió:jajajajaj se liga bastante, al menos siendo tia :P


Uy una tia!

Bieeeeeeen ^^. Casate conmigo!

¿ha colao?XDD

[modo buitre off]
jajajajajaj, si si, deja apagado tu modo buitre, que como venga mi novio no me hago responsable :P
8593 respuestas