Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

una que le paso a mi tia, que es maestra.
Hay una niña que no hace nada en clase y llama a su madre:
Maestra:"Su hija Susana no hace nada en clase"
Madre:"A mi me lo va usté a decir, que la Susi llega a casa, jinka el coño en el skay* y de ahí no se mueve en toa la tarde"


*=al parecer es un tipo de tela con la que se hacen sofas(no se como se escribe pues, me acabo de enterar de su existencia)
Nuku nuku escribió:Me vais a perdonar pero voy a poner una anecdota con el nacionalismo catalan donde nos remimos mucho.

Mi hermana se caso en Sort, mi familia es toda de araron y la de mi Cuñado es de la rioja y cataluña (amigos del padre de este son de la Cataluña profunda, de esos que hablan castellano y no les pillas una XD), total que antes de la ceremonia uno de esos amigos catalanista hasta la médula que poco le falto para hacerse un traje con la banderita catalana empezó delante de la iglesia, "que esto es Cataluña y la ceremonia tendría que ser en catalan, o como minimo en los dos idiomas y bla bla bla bla" mientras sus amigos intentaban calmarlo, al final el tio se callo al decirle que el Cura era amigo de mi familia y ademas de Madrid así que catalán poco.

Total que ya en el banquete entre risas y buen rollo empezó lo típico de "viva los novios" "viva tal y pascual", a lo que se le oye al hombrecito "ahora soltare un viva Cataluña libre", y se levanta mi padre cachondo y tocanarices que es el ( y de izquierdas total) y con un tono ultra franquista y fascista (que hasta hincho el pecho y se puso firmes) solto " Viva españa" con el tipico movimiento de mano arriba abajo y soltamos todos en el mismo tono "VIVA"

¿Sabeis esos dibujos animados donde el personaje se cabrea poniéndose rojo e hinchándose hasta que le sale humo de las orejas? pues por que eso ultimo es físicamente imposible que si no XD.

P.D: Se rio todo el mundo, hasta los de la catauña profunda (menos el hombre ese).


Toma un ZAS EN TODA LA BOCA, vaya payaso de mierda.
Hace unos dias me paso lo siguiente, estaba yo tranquilamente en mi departamento de videojuegos, total que pillan a una tia robando se la llevan al cuartillo y llaman a la nacional, llega le hacen lo que le tengan que hacer en el cuartillo(suena fatal lo se) y sale uno de ellos y se me acerca, yo pensando que la tia habria robado algo de mi departamento y querria que le confirmara precio...
Yo = Y
Poli = P

Y:Buenas en que te puedo ayudar?
P:Pues mira queria preguntarte una cosa sobre la DS
Y:claro preguntame!
P:Teneis cartuchos de pirateo de la DS?
Y:o.O O.O O.o!! emmm...no, de esas cosas no disponemos lo siento la FNAC no vende eso...
P:Joe es que vengo buscando uno para la niña y no sabes donden pueden vender??
Y:Lo siento pero no tengo ni idea.

Acto seguido el tio se llevo la mano hacia el bolsillo, yo ya pensando que me iba a detener o a golpear y saca el movil y llama a no se quien para decirle que no teniamos... cosas asi pasa todos los dias pero que te lo pregunte un Nacional vestido con su uniforme, pipa, esposas y demas cosicas...pues acojona xDD

Y hace un par de dias me paso tambien algo con lo que me descojone... donde curro tenemos unas consolas para que los clientes juegen, total que esta un niño frances jugando a la consola, el niño al verme se acerca y me pregunta en un perfecto frances si teniamos un juego, le digo que no y le explico donde podria encontrarlo.
Al rato veo al mismo niño de nuevo en la consola dando voces y patadas a un niño que estaba jugando, para que el niño se fuera, total me acerco y le digo que se relaje que el ya a jugado y ahora le toca al otro...
Y:Oye relajate que tu jugaste ya, ahora le toca al otro
N:Yo...no...hablar...spanish!
Y:Acabas de hablarme a mi en español y a este niño le has insultado en español
N:Gesto de no entiendo...hablame...en...ingles
Y:(en ingles) claro sin problema, como te decia en español relajate que ya jugaste y ahora le toca a el y si no te relajas te invitamos a salir de la tienda
N:No entiendo! hablame en...frances
Y:Claro no problema, miro a un colega que estaba viendo desde lejos las cosas y se acerca
Colega:(En frances) Como te a dicho en español e ingles y ahora en frances, si no te relajas y dejas jugar te vas a la calle
N:NO ENTIENDO!! hablame en...marroqui!
Colega:(En Marroqui) Chaval, tienes 2 opciones o sales de la tienda tu mismo o llamo a seguridad...
En este momento el niño se quedo sin idiomas para hablar y se fue...al rato nos viene la madre llamandonos racistas le intentamos explicar lo que habia pasado y nos salto de nuevo con lo de "Yo no hablo español" ya mi colega se peleo con ella en marroqui y le explico todo lo ocurrido, la colleja de la madre al niño fue todo un poema...y la cara de odio mas xDD

P.D:Yo no soy racista ni nada pero me toca la moral que me hablen en español y luego se hagan los tontos hablando otros idiomas...
Ole, ole, toma poliglomía en la Fnac XD
JKin escribió:Ole, ole, toma poliglomía en la Fnac XD


Eso venia a decir, madre mia si os llega hablar en suomi seguro que alguien le atenderia.
Dreamcast2004 escribió:
JKin escribió:Ole, ole, toma poliglomía en la Fnac XD


Eso venia a decir, madre mia si os llega hablar en suomi seguro que alguien le atenderia.


Que dominio de idiomas XD
Fue puta suerte, si llega a hablar otro idioma nos pilla xDD yo que solo se 3 idiomas, español, ingles y español con insultos( XD XD) y mi colega como es mitad frances mitad marroqui, pues se maneja con los 2...si nos llega a decir italiano nos pilla... xDD
Aun así fue un mega-owned a la falta de educación XD
que cabron el niño xd
Tatowoke escribió:Fue puta suerte, si llega a hablar otro idioma nos pilla xDD yo que solo se 3 idiomas, español, ingles y español con insultos( XD XD) y mi colega como es mitad frances mitad marroqui, pues se maneja con los 2...si nos llega a decir italiano nos pilla... xDD


Pues le hablas en español pero agregando el sufijo -ini o -ino a todas las palabras jejejeje


A mi me paso una curiosa en Alcampo.

El tema es que a mi chica se le suicido la pantalla del ordenador (o eso dice ella jejeje). Bueno, pues pasamos por Alcampo de rebote y aprovechamos para ver las pantallas y había un par que no tenían mal aspecto, pero estaban con WMP y yo quería ver algo mas, así que avisamos a un dependiente de informática y le digo que querría ver algo mas para comprobar como se ve la pantalla y tal y pulsó ctrl+f o ctrl+enter...bueno, que puso la pantalla completa ¬¬.

Le pregunté si tenia alguna peli o algo así y me dijo que si, y me viene con una peli verbatim-edition...[ehms...ok, bueno, bah, es para probar cosas de estas, no van a tener 7 DVDs originales...]

Abre el lector, mete el disco, cierra el lector, busca el ratón...los busca...sigue buscándolo...

Dependiente: Esperad un minuto, que voy a buscar un ratón

Bueno, no pasa nada, como estaba el techado ahí le digo, no hace falta, espera. [windows]+e; abajo, abajo, abajo, [tab]; [tab]; abajo, [enter]
<se abre la peli>

D: Como has hecho eso??
Yo: El qué??
D:Eso, lo de abrir la película sin ratón...
Y:¬¬ esto..., así así y así
D: Aaaaandaaaaa, q curioso


Es una chorrada, pero a nosotros nos hizo gracia y el chaval aprendió algo nuevo
Hey pues yo no sabia que con tab se abrian las unidades xD.
Tab seria para cambiar entre los paneles del explorador :P
Tatowoke escribió:Y hace un par de dias me paso tambien algo con lo que me descojone... donde curro tenemos unas consolas para que los clientes juegen, total que esta un niño frances jugando a la consola, el niño al verme se acerca y me pregunta en un perfecto frances si teniamos un juego, le digo que no y le explico donde podria encontrarlo.
Al rato veo al mismo niño de nuevo en la consola dando voces y patadas a un niño que estaba jugando, para que el niño se fuera, total me acerco y le digo que se relaje que el ya a jugado y ahora le toca al otro...
Y:Oye relajate que tu jugaste ya, ahora le toca al otro
N:Yo...no...hablar...spanish!
Y:Acabas de hablarme a mi en español y a este niño le has insultado en español
N:Gesto de no entiendo...hablame...en...ingles
Y:(en ingles) claro sin problema, como te decia en español relajate que ya jugaste y ahora le toca a el y si no te relajas te invitamos a salir de la tienda
N:No entiendo! hablame en...frances
Y:Claro no problema, miro a un colega que estaba viendo desde lejos las cosas y se acerca
Colega:(En frances) Como te a dicho en español e ingles y ahora en frances, si no te relajas y dejas jugar te vas a la calle
N:NO ENTIENDO!! hablame en...marroqui!
Colega:(En Marroqui) Chaval, tienes 2 opciones o sales de la tienda tu mismo o llamo a seguridad...
En este momento el niño se quedo sin idiomas para hablar y se fue...al rato nos viene la madre llamandonos racistas le intentamos explicar lo que habia pasado y nos salto de nuevo con lo de "Yo no hablo español" ya mi colega se peleo con ella en marroqui y le explico todo lo ocurrido, la colleja de la madre al niño fue todo un poema...y la cara de odio mas xDD

P.D:Yo no soy racista ni nada pero me toca la moral que me hablen en español y luego se hagan los tontos hablando otros idiomas...

En un perfecto frances, soy el unico que ha visto esto? XD
Namco69 escribió:En un perfecto frances, soy el unico que ha visto esto? XD


No, pero a mi tampoco me descuadra teniendo en cuenta que la historia va de que el chaval habla español, francés, inglés y "marroquí" (a saber que lengua/dialecto hablan, ya no me meto porque no lo se xD).

La cuestión es que el chaval iba provando idiomas a ver si jodía a alguien. El francés estaba antes y después del altercado, no me parece raro Imagen
Namco69 escribió:
Tatowoke escribió:Y hace un par de dias me paso tambien algo con lo que me descojone... donde curro tenemos unas consolas para que los clientes juegen, total que esta un niño frances jugando a la consola, el niño al verme se acerca y me pregunta en un perfecto frances si teniamos un juego, le digo que no y le explico donde podria encontrarlo.
Al rato veo al mismo niño de nuevo en la consola dando voces y patadas a un niño que estaba jugando, para que el niño se fuera, total me acerco y le digo que se relaje que el ya a jugado y ahora le toca al otro...
Y:Oye relajate que tu jugaste ya, ahora le toca al otro
N:Yo...no...hablar...spanish!
Y:Acabas de hablarme a mi en español y a este niño le has insultado en español
N:Gesto de no entiendo...hablame...en...ingles
Y:(en ingles) claro sin problema, como te decia en español relajate que ya jugaste y ahora le toca a el y si no te relajas te invitamos a salir de la tienda
N:No entiendo! hablame en...frances
Y:Claro no problema, miro a un colega que estaba viendo desde lejos las cosas y se acerca
Colega:(En frances) Como te a dicho en español e ingles y ahora en frances, si no te relajas y dejas jugar te vas a la calle
N:NO ENTIENDO!! hablame en...marroqui!
Colega:(En Marroqui) Chaval, tienes 2 opciones o sales de la tienda tu mismo o llamo a seguridad...
En este momento el niño se quedo sin idiomas para hablar y se fue...al rato nos viene la madre llamandonos racistas le intentamos explicar lo que habia pasado y nos salto de nuevo con lo de "Yo no hablo español" ya mi colega se peleo con ella en marroqui y le explico todo lo ocurrido, la colleja de la madre al niño fue todo un poema...y la cara de odio mas xDD

P.D:Yo no soy racista ni nada pero me toca la moral que me hablen en español y luego se hagan los tontos hablando otros idiomas...

En un perfecto frances, soy el unico que ha visto esto? XD


Yo entiendo que se ha equivocado y quería decir en un perfecto español....
DonVito escribió:
Namco69 escribió:
Tatowoke escribió:Y hace un par de dias me paso tambien algo con lo que me descojone... donde curro tenemos unas consolas para que los clientes juegen, total que esta un niño frances jugando a la consola, el niño al verme se acerca y me pregunta en un perfecto frances si teniamos un juego, le digo que no y le explico donde podria encontrarlo.
Al rato veo al mismo niño de nuevo en la consola dando voces y patadas a un niño que estaba jugando, para que el niño se fuera, total me acerco y le digo que se relaje que el ya a jugado y ahora le toca al otro...
Y:Oye relajate que tu jugaste ya, ahora le toca al otro
N:Yo...no...hablar...spanish!
Y:Acabas de hablarme a mi en español y a este niño le has insultado en español
N:Gesto de no entiendo...hablame...en...ingles
Y:(en ingles) claro sin problema, como te decia en español relajate que ya jugaste y ahora le toca a el y si no te relajas te invitamos a salir de la tienda
N:No entiendo! hablame en...frances
Y:Claro no problema, miro a un colega que estaba viendo desde lejos las cosas y se acerca
Colega:(En frances) Como te a dicho en español e ingles y ahora en frances, si no te relajas y dejas jugar te vas a la calle
N:NO ENTIENDO!! hablame en...marroqui!
Colega:(En Marroqui) Chaval, tienes 2 opciones o sales de la tienda tu mismo o llamo a seguridad...
En este momento el niño se quedo sin idiomas para hablar y se fue...al rato nos viene la madre llamandonos racistas le intentamos explicar lo que habia pasado y nos salto de nuevo con lo de "Yo no hablo español" ya mi colega se peleo con ella en marroqui y le explico todo lo ocurrido, la colleja de la madre al niño fue todo un poema...y la cara de odio mas xDD

P.D:Yo no soy racista ni nada pero me toca la moral que me hablen en español y luego se hagan los tontos hablando otros idiomas...

En un perfecto frances, soy el unico que ha visto esto? XD


Yo entiendo que se ha equivocado y quería decir en un perfecto español....

Si, yo tb, pero me ha hecho gracia que nadie lo comentara xD
Wey escribió:
Tatowoke escribió:[windows]+e;


ese no me lo sabia, gracias :D
Tatowoke escribió:Hace unos dias me paso lo siguiente, estaba yo tranquilamente en mi departamento de videojuegos, total que pillan a una tia robando se la llevan al cuartillo y llaman a la nacional, llega le hacen lo que le tengan que hacer en el cuartillo(suena fatal lo se) y sale uno de ellos y se me acerca, yo pensando que la tia habria robado algo de mi departamento y querria que le confirmara precio...
Yo = Y
Poli = P

Y:Buenas en que te puedo ayudar?
P:Pues mira queria preguntarte una cosa sobre la DS
Y:claro preguntame!
P:Teneis cartuchos de pirateo de la DS?
Y:o.O O.O O.o!! emmm...no, de esas cosas no disponemos lo siento la FNAC no vende eso...
P:Joe es que vengo buscando uno para la niña y no sabes donden pueden vender??
Y:Lo siento pero no tengo ni idea.

Acto seguido el tio se llevo la mano hacia el bolsillo, yo ya pensando que me iba a detener o a golpear y saca el movil y llama a no se quien para decirle que no teniamos... cosas asi pasa todos los dias pero que te lo pregunte un Nacional vestido con su uniforme, pipa, esposas y demas cosicas...pues acojona xDD

Y hace un par de dias me paso tambien algo con lo que me descojone... donde curro tenemos unas consolas para que los clientes juegen, total que esta un niño frances jugando a la consola, el niño al verme se acerca y me pregunta en un perfecto frances si teniamos un juego, le digo que no y le explico donde podria encontrarlo.
Al rato veo al mismo niño de nuevo en la consola dando voces y patadas a un niño que estaba jugando, para que el niño se fuera, total me acerco y le digo que se relaje que el ya a jugado y ahora le toca al otro...
Y:Oye relajate que tu jugaste ya, ahora le toca al otro
N:Yo...no...hablar...spanish!
Y:Acabas de hablarme a mi en español y a este niño le has insultado en español
N:Gesto de no entiendo...hablame...en...ingles
Y:(en ingles) claro sin problema, como te decia en español relajate que ya jugaste y ahora le toca a el y si no te relajas te invitamos a salir de la tienda
N:No entiendo! hablame en...frances
Y:Claro no problema, miro a un colega que estaba viendo desde lejos las cosas y se acerca
Colega:(En frances) Como te a dicho en español e ingles y ahora en frances, si no te relajas y dejas jugar te vas a la calle
N:NO ENTIENDO!! hablame en...marroqui!
Colega:(En Marroqui) Chaval, tienes 2 opciones o sales de la tienda tu mismo o llamo a seguridad...
En este momento el niño se quedo sin idiomas para hablar y se fue...al rato nos viene la madre llamandonos racistas le intentamos explicar lo que habia pasado y nos salto de nuevo con lo de "Yo no hablo español" ya mi colega se peleo con ella en marroqui y le explico todo lo ocurrido, la colleja de la madre al niño fue todo un poema...y la cara de odio mas xDD

P.D:Yo no soy racista ni nada pero me toca la moral que me hablen en español y luego se hagan los tontos hablando otros idiomas...


Dios, pero qué epic.
Nota mental para mi mismo, no escribir hilos recien levantado... xDD si, era en un perfecto español no frances, yo de frances solo se decir que no hablo frances xDDDD
Tatowoke escribió:Nota mental para mi mismo, no escribir hilos recien levantado... xDD si, era en un perfecto español no frances, yo de frances solo se decir que no hablo frances xDDDD


xDDDDDDDDDDD
Pues a mi esto me jode mucho, tu vas a otro pais y en el aeropuerto a lo mejor no tienes problemas para que te entiendan en español, y en el hotel si tienes suerte a lo mejor, pero el resto o hablas en su idioma o te comes un caraj... y ahora aqui somos los tontos que tenemos que entendernos con los guiris, pues no señor, esto es España y se habla español, si no te enteras te vas a otro sitio, ni racismo ni leches, sentido comun y dejar de ser los tontos de Europa joder. A ver si tu vas a Londres o Paris y un poli te para por algo y tu le dices que te hable en español ja! lo dicho, asi seguiremos siendo el culo de Europa
AngelCaido escribió:Pues a mi esto me jode mucho, tu vas a otro pais y en el aeropuerto a lo mejor no tienes problemas para que te entiendan en español, y en el hotel si tienes suerte a lo mejor, pero el resto o hablas en su idioma o te comes un caraj... y ahora aqui somos los tontos que tenemos que entendernos con los guiris, pues no señor, esto es España y se habla español, si no te enteras te vas a otro sitio, ni racismo ni leches, sentido comun y dejar de ser los tontos de Europa joder. A ver si tu vas a Londres o Paris y un poli te para por algo y tu le dices que te hable en español ja! lo dicho, asi seguiremos siendo el culo de Europa


Pues nada majo, examen de lengua en los aeropuertos de cada pais, y si no sabes el idioma, te jodes y media vuelta.... Lo que hay que leer... De verdad, que a algunos la multiculturalidad parece que os produce alergia... :-|

Yo he viajado mucho, y siempre que he tenido problemas con el idioma, la gente encantada de ayudarme. Hasta trabajé de dependiente en una tienda en Irlanda, y había clientes que tenían un acento tan cerrado que no había manera de entenderlos... Rezo para no encontrarme algún dia con algún intransigente así que en vez de hacer lo posible por ayudar se ponga como un loco: EN ESPAÑA ESPAÑOOOOOOLLLLLL

Por cierto, ahora que sale el tema me acabo de acordar de una muy buena que nos paso en Italia. Estabamos en Roma pidiendo unos cubatas, y al ser el primer día no sabiamos ni una palabra de italiano aún....

Total que mi amigo intento pedir un cubata de vodka con naranja (creo que en italiano se dice arancia, así que no nos entendía demasiado)

Así que el camarero nos responde algo en Italiano, como diciendo que no nos entendía....

Y aqui empieza lo gordo: dice mi amigo: ¿Como?

El camarero: ¬_¬ [comor?]
Amigo: ¿Como?

El camarero con más cara aún de no entender nada...

Siguieron así un rato, hasta que ya el camarero con un poco de guasa y de mala leche:

"Como e una città a nord di Milano" (Como es una ciudad al norte de Milan!!!!!)


Vaya risas que nos pegamos.... Normal que el pobre no entendiese nada [carcajad] Diría: que coño dicen estos guiris ahora de Como???
AngelCaido escribió:Pues a mi esto me jode mucho, tu vas a otro pais y en el aeropuerto a lo mejor no tienes problemas para que te entiendan en español, y en el hotel si tienes suerte a lo mejor, pero el resto o hablas en su idioma o te comes un caraj... y ahora aqui somos los tontos que tenemos que entendernos con los guiris, pues no señor, esto es España y se habla español, si no te enteras te vas a otro sitio, ni racismo ni leches, sentido comun y dejar de ser los tontos de Europa joder. A ver si tu vas a Londres o Paris y un poli te para por algo y tu le dices que te hable en español ja! lo dicho, asi seguiremos siendo el culo de Europa


Bien dicho si señor!!!! El futuro de España pasa por ser un país turístico y orientado a servicios, pero en español eeeee!!! Eso de que venga un ingles o un alemán hablando raro nada. Que vengan con el español aprendido, con dos.....

¿En serio piensas aún eso de que en España que se hable en español?? ¿Dejamos fuera de "España" a un vasco, catalán, gallego o asturiano??? En la variedad está la riqueza y España es un país rico en ese aspecto. Cuantos más idiomas hablemos en España (ingles, alemán, chino, ruso, etc) mejor calidad de servicio = más turistas = más trabajo = etc...

Que en 1930 se pensara así, vale... pero en 2010 [mad]
DonVito escribió:
AngelCaido escribió:Pues a mi esto me jode mucho, tu vas a otro pais y en el aeropuerto a lo mejor no tienes problemas para que te entiendan en español, y en el hotel si tienes suerte a lo mejor, pero el resto o hablas en su idioma o te comes un caraj... y ahora aqui somos los tontos que tenemos que entendernos con los guiris, pues no señor, esto es España y se habla español, si no te enteras te vas a otro sitio, ni racismo ni leches, sentido comun y dejar de ser los tontos de Europa joder. A ver si tu vas a Londres o Paris y un poli te para por algo y tu le dices que te hable en español ja! lo dicho, asi seguiremos siendo el culo de Europa


Bien dicho si señor!!!! El futuro de España pasa por ser un país turístico y orientado a servicios, pero en español eeeee!!! Eso de que venga un ingles o un alemán hablando raro nada. Que vengan con el español aprendido, con dos.....

¿En serio piensas aún eso de que en España que se hable en español?? ¿Dejamos fuera de "España" a un vasco, catalán, gallego o asturiano??? En la variedad está la riqueza y España es un país rico en ese aspecto. Cuantos más idiomas hablemos en España (ingles, alemán, chino, ruso, etc) mejor calidad de servicio = más turistas = más trabajo = etc...

Que en 1930 se pensara así, vale... pero en 2010 [mad]


No empecemos, por favor... para discutir estas cosas hay mil hilos. ceñíos a las anécdotas...
[quote="AngelCaido"]Pues a mi esto me jode mucho, tu vas a otro pais y en el aeropuerto a lo mejor no tienes problemas para que te entiendan en español, y en el hotel si tienes suerte a lo mejor, pero el resto o hablas en su idioma o te comes un caraj... /quote]

Yo me he entnedido perfectamente en ingles a todos los sitios en los que he ido, es lo que tiene tener estudios y algo de cultura.
No se si he contado ya esta anecdota aqui respecto a los idiomas:

Japón, buscando la tienda Square que esta en un barrio no especialmente turístico y lejos de la estación, nos perdemos, paramos a dos chicas para preguntarles en ingles si sabían donde estaba, tras lograr hacer que nos entendieran nos dijeron que no lo sabían, pero SON JAPONESAS y eso implica que te vana intentar ayudar aunque no tengan ni idea, mientras una miraba en internet con su movil la 2º cogio el suyo y... LLAMO A SU PADRE para que desde su casa mirase en internet donde estaba la tienda, sin éxito, asi que la 1º japonesa acabo parando a otro Japones para que la ayudara a ayudarnos etc etc.... y nosotros flipandolo XD, al final gracias a ellas/ellos y tras disolver la multitud logramos encontrar la tienda que resulto ser una mierda pinchada en un palo. Estos japoneses.

Otra parecida, estábamos buscando creo recordar un centro comercial, paramos a dos chicas guapas de ropa chic para preguntarles, nos entendieron sin problemas y nos dijeron algo como "seguidnos", avanzamos unos 200 metros y se meten en un gran edificio don dos guardias en la puerta se nos giran y nos dicen "here"............. era un banco......... XD. ¿QUe coño nos entendieron XD?
Yo en JApón tuve una similar a la tuya Nuku Nuku, recien llegados, estamos buscando el hostal, y en un kiosko un tio nos empieza a decir los nombres de los hostales, le decimos cual era y nos da unas leves indicaciones, según estamos llegando a las inmediaciones, estabamos medio perdidos y un mendigo (sí, un mendigo, que por la zona había alguno que otro durmiendo en la calle) nos hace lo mismo, le decimos el nombre del hostal y se nos puso a guiarnos un buen rato hasta llegar a el xD.
Yo recuerdo una anecdota que nos paso en Holanda, cuando estuve hace un par de años, fue en un publo pequeño que no estaba acostumbrado al turismo.

Yo para comer prefiero agua y por mas que se la pedia me traia agua con gas, porque tienen tanta agua que no estan acostumbrados a que la gente pida agua. Al final acabe entrando en la cocina y llenando una jarra con agua del grifo
Nuku nuku escribió:No se si he contado ya esta anecdota aqui respecto a los idiomas:

Japón, buscando la tienda Square que esta en un barrio no especialmente turístico y lejos de la estación, nos perdemos, paramos a dos chicas para preguntarles en ingles si sabían donde estaba, tras lograr hacer que nos entendieran nos dijeron que no lo sabían, pero SON JAPONESAS y eso implica que te vana intentar ayudar aunque no tengan ni idea, mientras una miraba en internet con su movil la 2º cogio el suyo y... LLAMO A SU PADRE para que desde su casa mirase en internet donde estaba la tienda, sin éxito, asi que la 1º japonesa acabo parando a otro Japones para que la ayudara a ayudarnos etc etc.... y nosotros flipandolo XD, al final gracias a ellas/ellos y tras disolver la multitud logramos encontrar la tienda que resulto ser una mierda pinchada en un palo. Estos japoneses.

Otra parecida, estábamos buscando creo recordar un centro comercial, paramos a dos chicas guapas de ropa chic para preguntarles, nos entendieron sin problemas y nos dijeron algo como "seguidnos", avanzamos unos 200 metros y se meten en un gran edificio don dos guardias en la puerta se nos giran y nos dicen "here"............. era un banco......... XD. ¿QUe coño nos entendieron XD?



Siempre chicas eh?? no os inventasteis el destino para intentar ligar?? xD


Caso aparte...

Yo lo tengo claro, el ciudadano español es muy de "yo no tengo por qué aprender idiomas cuando voy al extranjero, que para eso soy español,". Pero claro, cuando viene el guiri más de lo mismo... y"o no tengo por qué aprender idiomas porque estoy en España", mientras, otros países aprenden su idioma y el inglés a la par, y no tienen ningún conflicto de identidad nacional hoygan
Buah!! japon, eso si que son serviciales, a mi el primer dia que llege tuve que pillar el tren lento que va desde el aeropuerto hasta tokyo, vamos el que tarda mas de 1 hora, pues una muchacha muy simpatica me acompaño todo el camino y me llevo hasta la salida de la terminal de trenes...y desde alli me busco una abuelita que me llevo hasta el hotel...joder que simpaticas leñe y la verdad me medio entendia con el ingles, realmente en japon es como aqui con le ingles, se manejan y se defienden pero no lo hablan la mayoria de las personas xDD.

Por cierto anecdota de idiomas, estando en japon me sente a comer y total les solte un "Sumimasen, misu onegai shimas", no se como se escribiria exactamente xD, total eso dicho por un andaluz con acento como yo pues desemboco que con la calor de julio en las calles y yo deseando un vasito de agua la tia me trajo un cuenco de sopa (Miso) me iba a morir al ver esa sopa hirviendo...>_<
Tatowoke escribió:Buah!! japon, eso si que son serviciales, a mi el primer dia que llege tuve que pillar el tren lento que va desde el aeropuerto hasta tokyo, vamos el que tarda mas de 1 hora, pues una muchacha muy simpatica me acompaño todo el camino y me llevo hasta la salida de la terminal de trenes...y desde alli me busco una abuelita que me llevo hasta el hotel...joder que simpaticas leñe y la verdad me medio entendia con el ingles, realmente en japon es como aqui con le ingles, se manejan y se defienden pero no lo hablan la mayoria de las personas xDD.

Por cierto anecdota de idiomas, estando en japon me sente a comer y total les solte un "Sumimasen, misu onegai shimas", no se como se escribiria exactamente xD, total eso dicho por un andaluz con acento como yo pues desemboco que con la calor de julio en las calles y yo deseando un vasito de agua la tia me trajo un cuenco de sopa (Miso) me iba a morir al ver esa sopa hirviendo...>_<


Oño, que sea Mizu, con Z, y que siendo andalú con lo que ceceáis la cagases al pronunciar, también tiene delito XD

A que después de meterte eso p'al cuerpo ya no te parecía que hiciese tanto calor? XD
JKin escribió:
Tatowoke escribió:Buah!! japon, eso si que son serviciales, a mi el primer dia que llege tuve que pillar el tren lento que va desde el aeropuerto hasta tokyo, vamos el que tarda mas de 1 hora, pues una muchacha muy simpatica me acompaño todo el camino y me llevo hasta la salida de la terminal de trenes...y desde alli me busco una abuelita que me llevo hasta el hotel...joder que simpaticas leñe y la verdad me medio entendia con el ingles, realmente en japon es como aqui con le ingles, se manejan y se defienden pero no lo hablan la mayoria de las personas xDD.

Por cierto anecdota de idiomas, estando en japon me sente a comer y total les solte un "Sumimasen, misu onegai shimas", no se como se escribiria exactamente xD, total eso dicho por un andaluz con acento como yo pues desemboco que con la calor de julio en las calles y yo deseando un vasito de agua la tia me trajo un cuenco de sopa (Miso) me iba a morir al ver esa sopa hirviendo...>_<


Oño, que sea Mizu, con Z, y que siendo andalú con lo que ceceáis la cagases al pronunciar, también tiene delito XD

A que después de meterte eso p'al cuerpo ya no te parecía que hiciese tanto calor? XD


T_T es que cuando salgo de andalucia intento no cecear tanto...que a veces se nota demasiado en casos leidos por aqui como el de la puerta del zoo.... no, pase de bebermelo cogi mi traductor que llevaba en el ipod y escribi agua la tia al verlo escrito en mi ipod en japones me pidio perdon y me trajo un vasito con su hielo y agua...me llego a beber la sopa y me da un algo alli xDD
lo de los idiomas tiene delito:

por situacion geografica, mi tienda suele estar llena de franceses (ayer me entere que ademas la mayoria de miercoles de verano es fiesta en el pais vecino...), las broncas se cuentan a miles:

- O no hablan español y les importa tres cojones intentarlo
- O te apartan la mirada con cara de desprecio si les intentas hablar en ingles

La anecdota fue un dia que vino una señora hablando un castellano normal y corriente a cambiar un juego de NDS

- No va?
- Si, si va, pero esta en castellano!
- Ya...
- ¡Yo lo quiero en frances!
- Pues comprelo en Francia...
- ¡Pero aqui me salen mas baratos!

Creo recordar que acabó llamando a un encargado y creo que hasta nos quiso poner una hoja de reclamaciones...

PD: que conste que yo entiendo frances, si lo intentase tal vez podria hablarlo (lo estudié hace años), pero a dia de hoy, frances que entra entra en la tienda, frances que se le atiende en castellano, euskera o catalan.
vanaiach escribió:lo de los idiomas tiene delito:

por situacion geografica, mi tienda suele estar llena de franceses (ayer me entere que ademas la mayoria de miercoles de verano es fiesta en el pais vecino...), las broncas se cuentan a miles:

- O no hablan español y les importa tres cojones intentarlo
- O te apartan la mirada con cara de desprecio si les intentas hablar en ingles

La anecdota fue un dia que vino una señora hablando un castellano normal y corriente a cambiar un juego de NDS

- No va?
- Si, si va, pero esta en castellano!
- Ya...
- ¡Yo lo quiero en frances!
- Pues comprelo en Francia...

- ¡Pero aqui me salen mas baratos!

Creo recordar que acabó llamando a un encargado y creo que hasta nos quiso poner una hoja de reclamaciones...

PD: que conste que yo entiendo frances, si lo intentase tal vez podria hablarlo (lo estudié hace años), pero a dia de hoy, frances que entra entra en la tienda, frances que se le atiende en castellano, euskera o catalan.

Voy a reclamar a una tienda de UK online que me quiero pillar un jeugo pero no lo tienen en español, a ver si consigo algo.
vanaiach escribió:lo de los idiomas tiene delito:

por situacion geografica, mi tienda suele estar llena de franceses (ayer me entere que ademas la mayoria de miercoles de verano es fiesta en el pais vecino...), las broncas se cuentan a miles:

- O no hablan español y les importa tres cojones intentarlo
- O te apartan la mirada con cara de desprecio si les intentas hablar en ingles

La anecdota fue un dia que vino una señora hablando un castellano normal y corriente a cambiar un juego de NDS

- No va?
- Si, si va, pero esta en castellano!
- Ya...
- ¡Yo lo quiero en frances!
- Pues comprelo en Francia...
- ¡Pero aqui me salen mas baratos!

Creo recordar que acabó llamando a un encargado y creo que hasta nos quiso poner una hoja de reclamaciones...

PD: que conste que yo entiendo frances, si lo intentase tal vez podria hablarlo (lo estudié hace años), pero a dia de hoy, frances que entra entra en la tienda, frances que se le atiende en castellano, euskera o catalan.


AAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!! a mi los meses de Julio y Agosto minimo 10 veces al dia me preguntan "Que juegos de X consola tienes en ingles/frances/italiano/portugues/suahiri" se de sobra que algunos juegos los tiene pero es tan cansado que siempre te pregunten x un juego digas que no y te pidan la version en ingles...joder a ver si os creeis que tenemos el mismo juego en diferentes idiomas que cuando fui a japon no me dio por preguntar si tenian la version PAL del juego que buscaba...

Por cierto una anecdota de hace unos dias, tenemos un pack de jostick + libro + mando del Tekken 6, esta rebajado a 99€ y la caja es bastante voluminosa, pues bien se me acerca un cliente y me dice:
C:Oye esta ps3 esta a 99€ no? se que es un error al marcarlo y ya no puedes hacer nada por que lo e visto y me lo pienso llevar a ese precio!!
Y:Caballero eso NO es una PS3...
C:Claro intenta engañarme!! que no que no que me lo llevo y os jodeis
Y:OK! lleveselo pero no es una PS3 y una vez abras la caja y el juego no te aceptamos la devolucion a no ser que tenga un defecto el juego o el jostick
Al final el tio se lo llevo y a los 2 dias volvio(a mi no me toco le toco a un compañero), segun me conto el tio venia exo una fiera xk le habiamos estafado, por que en la caja no habia una PS3, solo habia un jostick, menos mal que conte lo ocurrido a mis compis y estaban avisados, asi que le dijeron al tio que se le aviso en varias ocasiones y que como le dije si no estaba mal se tenia que quedar con el...el tio se fue con su jostick para PS3 y sin tener una PS3.

Adjunto fotico para que veais como se notaba que eso NO era una PS3
Imagen
vanaiach escribió:lo de los idiomas tiene delito:

por situacion geografica, mi tienda suele estar llena de franceses (ayer me entere que ademas la mayoria de miercoles de verano es fiesta en el pais vecino...), las broncas se cuentan a miles:

- O no hablan español y les importa tres cojones intentarlo
- O te apartan la mirada con cara de desprecio si les intentas hablar en ingles

La anecdota fue un dia que vino una señora hablando un castellano normal y corriente a cambiar un juego de NDS

- No va?
- Si, si va, pero esta en castellano!
- Ya...
- ¡Yo lo quiero en frances!
- Pues comprelo en Francia...
- ¡Pero aqui me salen mas baratos!

Creo recordar que acabó llamando a un encargado y creo que hasta nos quiso poner una hoja de reclamaciones...

PD: que conste que yo entiendo frances, si lo intentase tal vez podria hablarlo (lo estudié hace años), pero a dia de hoy, frances que entra entra en la tienda, frances que se le atiende en castellano, euskera o catalan.


Y que juego era por curiosidad, por que con la cantidad de multi que existen en NDS, ya fue "suerte" encontrar uno que estuviese solo en español.


Tatowoke escribió:AAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!! a mi los meses de Julio y Agosto minimo 10 veces al dia me preguntan "Que juegos de X consola tienes en ingles/frances/italiano/portugues/suahiri" se de sobra que algunos juegos los tiene pero es tan cansado que siempre te pregunten x un juego digas que no y te pidan la version en ingles...joder a ver si os creeis que tenemos el mismo juego en diferentes idiomas que cuando fui a japon no me dio por preguntar si tenian la version PAL del juego que buscaba...

Por cierto una anecdota de hace unos dias, tenemos un pack de jostick + libro + mando del Tekken 6, esta rebajado a 99€ y la caja es bastante voluminosa, pues bien se me acerca un cliente y me dice:
C:Oye esta ps3 esta a 99€ no? se que es un error al marcarlo y ya no puedes hacer nada por que lo e visto y me lo pienso llevar a ese precio!!
Y:Caballero eso NO es una PS3...
C:Claro intenta engañarme!! que no que no que me lo llevo y os jodeis
Y:OK! lleveselo pero no es una PS3 y una vez abras la caja y el juego no te aceptamos la devolucion a no ser que tenga un defecto el juego o el jostick
Al final el tio se lo llevo y a los 2 dias volvio(a mi no me toco le toco a un compañero), segun me conto el tio venia exo una fiera xk le habiamos estafado, por que en la caja no habia una PS3, solo habia un jostick, menos mal que conte lo ocurrido a mis compis y estaban avisados, asi que le dijeron al tio que se le aviso en varias ocasiones y que como le dije si no estaba mal se tenia que quedar con el...el tio se fue con su jostick para PS3 y sin tener una PS3.

Adjunto fotico para que veais como se notaba que eso NO era una PS3
Imagen


Directamente este tio era gilipollas y no sabiar leer, porque mira que lo pone clarito que es el mando arcade y el juego, en fin ... "listillos" en este pais siempre han existido, existen y existiran.
Dreamcast2004 escribió:Directamente este tio era gilipollas y no sabiar leer, porque mira que lo pone clarito que es el mando arcade y el juego, en fin ... "listillos" en este pais siempre han existido, existen y existiran.


ojala le hubiesemos visto la cara XD
Tatowoke escribió:
vanaiach escribió:lo de los idiomas tiene delito:

por situacion geografica, mi tienda suele estar llena de franceses (ayer me entere que ademas la mayoria de miercoles de verano es fiesta en el pais vecino...), las broncas se cuentan a miles:

- O no hablan español y les importa tres cojones intentarlo
- O te apartan la mirada con cara de desprecio si les intentas hablar en ingles

La anecdota fue un dia que vino una señora hablando un castellano normal y corriente a cambiar un juego de NDS

- No va?
- Si, si va, pero esta en castellano!
- Ya...
- ¡Yo lo quiero en frances!
- Pues comprelo en Francia...
- ¡Pero aqui me salen mas baratos!

Creo recordar que acabó llamando a un encargado y creo que hasta nos quiso poner una hoja de reclamaciones...

PD: que conste que yo entiendo frances, si lo intentase tal vez podria hablarlo (lo estudié hace años), pero a dia de hoy, frances que entra entra en la tienda, frances que se le atiende en castellano, euskera o catalan.


AAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!! a mi los meses de Julio y Agosto minimo 10 veces al dia me preguntan "Que juegos de X consola tienes en ingles/frances/italiano/portugues/suahiri" se de sobra que algunos juegos los tiene pero es tan cansado que siempre te pregunten x un juego digas que no y te pidan la version en ingles...joder a ver si os creeis que tenemos el mismo juego en diferentes idiomas que cuando fui a japon no me dio por preguntar si tenian la version PAL del juego que buscaba...

Por cierto una anecdota de hace unos dias, tenemos un pack de jostick + libro + mando del Tekken 6, esta rebajado a 99€ y la caja es bastante voluminosa, pues bien se me acerca un cliente y me dice:
C:Oye esta ps3 esta a 99€ no? se que es un error al marcarlo y ya no puedes hacer nada por que lo e visto y me lo pienso llevar a ese precio!!
Y:Caballero eso NO es una PS3...
C:Claro intenta engañarme!! que no que no que me lo llevo y os jodeis
Y:OK! lleveselo pero no es una PS3 y una vez abras la caja y el juego no te aceptamos la devolucion a no ser que tenga un defecto el juego o el jostick
Al final el tio se lo llevo y a los 2 dias volvio(a mi no me toco le toco a un compañero), segun me conto el tio venia exo una fiera xk le habiamos estafado, por que en la caja no habia una PS3, solo habia un jostick, menos mal que conte lo ocurrido a mis compis y estaban avisados, asi que le dijeron al tio que se le aviso en varias ocasiones y que como le dije si no estaba mal se tenia que quedar con el...el tio se fue con su jostick para PS3 y sin tener una PS3.

Adjunto fotico para que veais como se notaba que eso NO era una PS3
Imagen


Hombre, yo aquí cuando quiero comprar un juego, busco que entre sus idiomas tenga el español... Ya me comí el Padrino 2 en perfectísimo alemán y una y no más. Yo pido al dependiente si sabe que idiomas lleva, si no lo sabe, voy a otra tienda que si lo sepa o se digne a probarlo. Y, no es tocar las narices, es que si te interesa vender, te lo curras y vendes.
Es que el tema de los idiomas en los juegos es un poco tomadura de pelo, no les cuesta nada poner en el exterior de la caja los idiomas en que esta traducido, mejor para el comprador asi saldria de dudas y mejor para el vendedor al que no le daran la barrila preguntando por los idiomas en que vienen los juegos.
Saludos
40gigabites escribió:Es que el tema de los idiomas en los juegos es un poco tomadura de pelo, no les cuesta nada poner en el exterior de la caja los idiomas en que esta traducido, mejor para el comprador asi saldria de dudas y mejor para el vendedor al que no le daran la barrila preguntando por los idiomas en que vienen los juegos.
Saludos


Eso tambien es verdad
Tatowoke escribió:Por cierto una anecdota de hace unos dias, tenemos un pack de jostick + libro + mando del Tekken 6, esta rebajado a 99€ y la caja es bastante voluminosa, pues bien se me acerca un cliente y me dice:
C:Oye esta ps3 esta a 99€ no? se que es un error al marcarlo y ya no puedes hacer nada por que lo e visto y me lo pienso llevar a ese precio!!
Y:Caballero eso NO es una PS3...
C:Claro intenta engañarme!! que no que no que me lo llevo y os jodeis
Y:OK! lleveselo pero no es una PS3 y una vez abras la caja y el juego no te aceptamos la devolucion a no ser que tenga un defecto el juego o el jostick
Al final el tio se lo llevo y a los 2 dias volvio(a mi no me toco le toco a un compañero), segun me conto el tio venia exo una fiera xk le habiamos estafado, por que en la caja no habia una PS3, solo habia un jostick, menos mal que conte lo ocurrido a mis compis y estaban avisados, asi que le dijeron al tio que se le aviso en varias ocasiones y que como le dije si no estaba mal se tenia que quedar con el...el tio se fue con su jostick para PS3 y sin tener una PS3.

Adjunto fotico para que veais como se notaba que eso NO era una PS3
Imagen


Puff, vaya tela, encima chuleándose de que te tiene cogido por los huevos. Me parece bien que si en principio creías que ese precio era real, luego lo quieras, pero ese rollo de "sé que es un error, pero me voy a aprovechar" me dá asco (y lo triste es que es parte del la filosofía de este país)

Eso sí, la línea lateral donde pone PlayStation3 y lo grande que es la caja, y el hecho de que el tío iba con la idea de que iban a intentar no vendérselo acabó jodiéndole y bien que me alegro.
Tatowoke escribió:Buah!! japon, eso si que son serviciales, a mi el primer dia que llege tuve que pillar el tren lento que va desde el aeropuerto hasta tokyo, vamos el que tarda mas de 1 hora, pues una muchacha muy simpatica me acompaño todo el camino y me llevo hasta la salida de la terminal de trenes...y desde alli me busco una abuelita que me llevo hasta el hotel...joder que simpaticas leñe y la verdad me medio entendia con el ingles, realmente en japon es como aqui con le ingles, se manejan y se defienden pero no lo hablan la mayoria de las personas xDD.

Por cierto anecdota de idiomas, estando en japon me sente a comer y total les solte un "Sumimasen, misu onegai shimas", no se como se escribiria exactamente xD, total eso dicho por un andaluz con acento como yo pues desemboco que con la calor de julio en las calles y yo deseando un vasito de agua la tia me trajo un cuenco de sopa (Miso) me iba a morir al ver esa sopa hirviendo...>_<


XD, a mi me paso algo parecido en un Yoshinoya, te ponen automáticamente Te para beber, y yo odio el te, asi que antes de que me sirvieran nada le solte Ocha ie, Mizu kudashai (hablando a lo indio para que se me entendiera) la chica se quedo cortada sin entenderme (y yo estaba pronunciando bien que conste XD), nomimono o mizu kudashai (me sigue mirando sin saber que hacer), MIZU MIZZZZZUUUUUU WATER copon(empieza a mirar a la jefa que tampoco me entiende) yo ya riéndome con la manos en la cabeza asi que hago el gesto de abrir un grifo llenar un baso y beber, y ahi por fin me entendieron, nos reimos todos, me pidieron mil veces perdón y me comí mi bolecito de arroz con carne XD.

Luego en otro Yoshinoya al lado de la estación de Ueno me lo pillaron a la primera XD.

Es super gracioso ver si no estas en un barrio turístico y por lo tanto no estan acostumbrados a la clientela extranjera, que te ven entrar y se ponen tiesos, nerviosos y sin saber que hacer, menos mal que normalmente tienen fotos para señalar lo que quieres comer que si no XD.
pery212 escribió:una que le paso a mi tia, que es maestra.
Hay una niña que no hace nada en clase y llama a su madre:
Maestra:"Su hija Susana no hace nada en clase"
Madre:"A mi me lo va usté a decir, que la Susi llega a casa, jinka el coño en el skay* y de ahí no se mueve en toa la tarde"


*=al parecer es un tipo de tela con la que se hacen sofas(no se como se escribe pues, me acabo de enterar de su existencia)


El sky es el polipiel de toda la vida, vamos la imitiación al cuero.


Me has recordado una de mi tia que tambien ess maestra, aunque ya se ha jubilado.
Resutla que daba clase a primaria, a los mas pequenitos, y ademas eran los que mas el gsutaba aunque alguno se mease encima. Un dia, hablando los niños de las profesiones de los padres, en plan grupito didactico, un gitanillo (no van con segundas) dijo:
Pues mi papa roba.

La cara de WTF que puso mi tia cuadno lo contaba era todo un poema, asiqeu imaginad lo que se tuvo que reir mi tia.

Saludos.
Intentaré ser breve, ahí va:
Trabajé durante mucho tiempo en una tienda de informática y bueno una de ellas fue que vinieron por recomendación de otro cliente a por un pc, pues nada le configuramos a medida un ordenador con su impresora, teclado inalámbrico, dvdrw ,etc...
Pues nada le decimos al cliente que estará en 2 o 3 dias a lo cual el se pasa a los 2 dias y le comentamos que nos falta por llegar una pieza y que estará en 1 o 2 dias mas, pues nada se pasa a los dos dias y se lleva todo el ordenador.
Hasta aquí todo bien , pues a los 2 días de tener el pc se pasa por la tienda y nos dice con un tono un poco mosqueado que si el ordenador era nuevo a lo que le contestamos que si claro que si, que por que lo dice y nos cuenta que es que no puede ser nuevo porque ha visto cosas que no son suyas (generalmente fotos), le decimos que no que es imposible y al final se puso la cosa tan chunga que le dijimos que trajese la torre para ver que podía pasar.
Pues dicho y hecho al instante trajo la torre, la conectamos y le damos el ratón y le preguntamos que nos enseñe que no es suyo...
Pues para alucinar el nota coje sin tener NI PUTA IDEA y pincha en ... Mi PC -> C: -> Archivos de programa-> Logitech y Epson y el directorio de windows y nos dice textualmente:
¡¡MIRAD MIRAD ESAS FOTOS NO SON MIAS ENTONCES ME HABEIS VENDIDO UN ORDANDOR DE SEGUNDA MANO !!
En las fotos salian perifericos para pc (pads, teclados y ratones de logitech) y fotos de niños y gente por la impresora EPSON.
Imaginad lo que le dijimos en el mismo tono que el nos hablaba, menudo GILIPOLLAS, si me lee ahora JODETE INÚTIL que se van a reír un rato de ti xD

Espero que os haya gustado otro día pongo otra...
Lotush escribió:Espero que os haya gustado otro día pongo otra...


Por supuesto, pero ¿que respondió ante la evidencia?
Joder con la anécdota del Tekken, la verdad es que hay cada imbécil... en fin, da igual lo que le digas, al final el malo siempre tiene que ser la tienda ¬_¬ estoy buscando curro y a veces me pongo a pensar sobre si trabajar cómo dependiente en algún lugar.

Lotush escribió:Intentaré ser breve, ahí va:
Trabajé durante mucho tiempo en una tienda de informática y bueno una de ellas fue que vinieron por recomendación de otro cliente a por un pc, pues nada le configuramos a medida un ordenador con su impresora, teclado inalámbrico, dvdrw ,etc...
Pues nada le decimos al cliente que estará en 2 o 3 dias a lo cual el se pasa a los 2 dias y le comentamos que nos falta por llegar una pieza y que estará en 1 o 2 dias mas, pues nada se pasa a los dos dias y se lleva todo el ordenador.
Hasta aquí todo bien , pues a los 2 días de tener el pc se pasa por la tienda y nos dice con un tono un poco mosqueado que si el ordenador era nuevo a lo que le contestamos que si claro que si, que por que lo dice y nos cuenta que es que no puede ser nuevo porque ha visto cosas que no son suyas (generalmente fotos), le decimos que no que es imposible y al final se puso la cosa tan chunga que le dijimos que trajese la torre para ver que podía pasar.
Pues dicho y hecho al instante trajo la torre, la conectamos y le damos el ratón y le preguntamos que nos enseñe que no es suyo...
Pues para alucinar el nota coje sin tener NI PUTA IDEA y pincha en ... Mi PC -> C: -> Archivos de programa-> Logitech y Epson y el directorio de windows y nos dice textualmente:
¡¡MIRAD MIRAD ESAS FOTOS NO SON MIAS ENTONCES ME HABEIS VENDIDO UN ORDANDOR DE SEGUNDA MANO !!
En las fotos salian perifericos para pc (pads, teclados y ratones de logitech) y fotos de niños y gente por la impresora EPSON.
Imaginad lo que le dijimos en el mismo tono que el nos hablaba, menudo GILIPOLLAS, si me lee ahora JODETE INÚTIL que se van a reír un rato de ti xD

Espero que os haya gustado otro día pongo otra...


Si es que los ordenadores deberían venir con 0 fotos. Algún día igual te viene alguien creyendose que le has vendido un PC de segunda mano al ver las imágenes de muestra del Windows [boing] bueno, espero que no...
jajaa, a mi una vez me vendieron en una tienda vodafone un Nokia N91 y este sí que venía con fotos que no eran mías...de un cumpleaños de un viejo (evidentemente, hechas con el teléfono)...de hacía 2 meses!!!

Me lo cambiaron, pero en la tienda flipaban. Les tuve que enseñar las fotos, y las fechas de cada una comparándolas con la factura de compra porque no se lo creían.
raymanlololo escribió:jajaa, a mi una vez me vendieron en una tienda vodafone un Nokia N91 y este sí que venía con fotos que no eran mías...de un cumpleaños de un viejo (evidentemente, hechas con el teléfono)...de hacía 2 meses!!!

Me lo cambiaron, pero en la tienda flipaban. Les tuve que enseñar las fotos, y las fechas de cada una comparándolas con la factura de compra porque no se lo creían.


A mi ma paso lo mismo con un chisme que ahora no recuerdo que era xD, solo recuerdo que funcinoba como el culo y claro en la caja venian con posits cosas como "no funciona" o "hay que arreglar" y despues cuando lo fui a devolver la tia me decia que era de que no lo sabia usar bien...aun por encima te venden un aparato en mal estado y te sueltan estas gilipollezes xd
Me he acordado de una curiosa que me pasó a mí xD.

Cuando salió el eye toy para la play 2 yo fui corriendo el mismo día que lo pusieron a la venta al mediamarkt. Mi padré, sabiendo que yo estaba deseoso del juego, me llevó a primera hora al centro. Llegamos a la zona de videojuegos y tragedia, ¡no está! Nos acercamos a uno de los poquísimos dependientes que había a esas horas y la conversación fue:
-Padre: Hola, veníamos a por un juego, ¿cuál es? (mirándome)
-Yo: El eye toy de la play 2, el de la cámara.
-Dependiente: ¿El de la cámara? Espera un segundo.

Se va el tío y se mete en el almacén. Esperamos unos minutos y sale el dependiente junto a otros 2 tíos, uno con pinta de encargado, llevando en mano el juego y sonriendo los 3:
-Encargado: Toma, ¡tu juego!
-Dependiente: Es el primero que vendemos en todos los mediamarkt.
-Yo: ¡Ala!
-Padre: Joer qué bien, qué suerte hemos tenido.
-E: Todavía no lo hemos puesto a la venta pero ya te lo puedes llevar, ¡eres el primero en tenerlo!

Nos miramos todos sonrientes, yo estaba que no podía de felicidad y dice mi padre:
-P: Bueno, ¿vais a hacerle una foto al chico?-sonriendo dentro del jolgorio.
Aquí se pone todo serio el encargado y dice:
-D: No. Pasen por caja para pagarlo. Adiós.

Y se piran los 3 dejándonos a mi padre y a mí con una cara de owned tremenda xDDDDDDD. Ya simplemente fuimos a caja, lo pagamos y a casita.
Me he acordado de una que me pasa cientos de veces en el curro:
- Tienes que arreglarle el ordenador a tal, que tiene un problema.
- Ok, y cual es el problema?.
- No lo ha dicho, solo que tienes que mirarlo.
- ....
Obviamente al encenderlo uno ve que funciona sin problemas, asi que uno tiene que ser adivino y saber que le falla.
8593 respuestas