Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Buenas, no sabia de la existencia de este hilo:
Yo he trabajado en un taller oficial de Scania muchisimos veranos gracias al enchufe de mi tio XD (El jefe), (cabe decir que odio la mecanica, pero pa sacar unas "perrillas" no hay que hacer asco a ningun trabajo XD ), un servicio que tiene este taller, es que si algún camionero se queda tirado por el area de Almeria, sea la hora que sea, puede llamarnos y el mecanico que esté de guardia tiene que joderse, despertarse, ir a coger la furgoneta de la empresa al taller, e ir al sitio donde este tirado el camionero...
Bueno, la anecdota:
-Me tocó hacer la puta guardia esa semana, mi primera vez por cierto, recé por que no llamara nadie...
-a las 4:50 de la mañana mas o menos me tocó el gordo, llamo un camionero... le digo que en cuanto coja el equipamiento, le llamo y que me diga mas o menos donde está
-Cojo la furgoneta y me dirijo al sitio donde estaba el tio, llamo y me dijo mas o menos donde estaba, cabe decir que nunca habia ido a ese sitio, y ni pajolera de a donde tenia que dirigirme...
-Ocurrio un milagro, encontré el sitio, aparco y nada mas que bajar...
C=Camionero Y=YO

-C= Llevo 1 hora esperando a ver si nos damos prisa...
-Y= Si, lo siento... (Lo primero que pense es que habia llegado bastante rapido, puesto que eran 50 Km y habian sido 40 min mas o menos, tambien, con mi pensamiento, me cague en sus muertos...)
-C= No arranca, puede ser... (me dijo bastantes cosas, como si fuera el mecanico el, para colmo todo gilipolleces XD )
-Y= Ok, voy a sacar el arrancador de coches, por si se ha gastado la bateria...
-Voy a la furgoneta... y el arrancador... no estaba... (me cague en todo)
-Y= Disculpeme, algún compañero habrá sacado la herramienta y tengo que ir a por ella...
-C= y tengo que esperar otras dos horas??
-Y= No, he tardado tanto por que yo vivo lejos del taller, en realidad el taller esta a unos 10Km...
-C= Y es que no habia otro trabajador que viviera mas cerca?, que manera de hacerme perder el tiempo!
-Y=..., Bueno ahora vengo
-Voy al taller cojo la herramienta, y vuelvo al sitio todo en 15min, para mi sorpresa... el tio se habia ido!!
-Lo llamo
-C (por telefono)= He probado lo que te dije y a funcionado, bueno adios chaval
-Y (por telefono)= Ok, adios (por dentro flipando)
La historia no termina en ese momento...
-El lunes fuí a trabajar, lo primero que hice fue contarle la historia a mi tio, y le dije que si iba a cobrar esas horas extra, me dijo que si :)
-A mitad de la mañana.... aparecio el Camionero!! Metio el camión en el taller y se bajó...
C= Camionero Y=Yo T=Mi tio (el jefe del taller)

-C= Padilla(Pseudonimo de mi tio), el camión suena raro, y va muy mal...
-T= Ok, que le pasa exactamente??
-C= TU TRABAJADOR QUE NO SABE ARREGLAR!! (Le entró como una paranoia)
-Me señalo y me dijo
-C= Ven que me acuerdo de ti (el dia que se quedo tirado fue un viernes)
-Y= Que ocurre??
-C= QUE QUE OCURRE?? ESTUVE ESPERANDO 3 HORAS!! Y NO ME ARREGLASTE NADA!!
-Y= Pero vamos a ver, usted se fué...
-C= ME CAGO EN DIOS, TRAEME LA HOJA DE RECLAMACIONES QUE COMO QUE ME LLAMO JOSE MARIA AZNAR (Se llamaba así XD ), A TI TE HECHAN A LA PUTA CALLE
-Y= (me empece a reir , a causa de su nombre(por dentro escojonado de risa, por fuera una sonrisilla))
-C= ENCIMA TE RIES!
- Vino hacia a mi, y yo casi me cago en los pantalones, vi que me pegaba, de pronto mis compañeros (3 mecanicos + mi tio), se acercaron, y el tio no se atrevió a acercarse a mi del todo, por si le metian la paliza de su vida...
-T= Jose maria! coja su camión y vayase del taller!
-C= ESTO NO VA A QUEDAR ASÍ, YA VEREIS... (El mirandome con cara de psicopata)
-El camionero se fue y yo pase dos semanas cagado de miedo por si volvia y me hacia algo, despues de esas semanas, comprendí que el camionero no volveria y se me quito el miedo...
HIJO DE PUTA...
Saludos!
Esta última anécdota es demencial! Lo del nombre del tío ya es la guinda del pastel [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¡Vayase señor JavGod! ¡Vayase!
Imagen
hombre, me recuerda a lo que me pasó como cliente (mas bien a mi señora) con el seguro de coche

fuimos al pueblo de al lado al concierto de un amigo, nada mas llegar al pueblo, con el coche en marcha, se pone a saltar la alarma, ruidaco en el motor... cosa mala.

llamamos al seguro, nos envian una grua y un taxi. Les intentamos pagar a ambos, y nos dicen que nanai, que eso se los paga el seguro. Genial.

A todo esto, unos dias antes, el seguro nos habia duplicado la poliza, con lo que hablamos con un operador y nos dijo que para no pagar la subida, que anulasemos el pago, bajasemos las coberturas hasta que pagaramos lo mismo y ya nos volverian a mandar el pago ajustado a las nuevas coberturas.

Al lunes siguiente de que se llevase la grua el coche, nos fuimos de vacaciones y volvimos a la semana. Y nos encontramos una carta del seguro, que por impago nos lo habian cancelado.

Les llamamos, discutimos un buen rato ("no habeis pagado", explicamos la conversacion anterior, "ah, fallo nuestro, no os preocupeis, solo teneis que pagar TODA la poliza de golpe." Pero si es fallo vuestro... "pero alguien tiene que pagarlo, no?" <- Palabras textuales).

Les contamos lo del accidente y la grua, y que les habiamos llamado a ellos mismos despues de que nos lo anulasen...

asi que me pregunto: el gruista y el taxista habrán cobrado?? Por que nosotros mandamos al seguro a tomar por culo...

Y otra telefonica curiosa:
con la salida de iPhone 4, voy a Orange (soy de Vodafone) a ver por cuanto me lo dejan.
Total: 75€ si me paso a ellos.

Ipso facto, llamo a Vodafone a ver que me contraofertan.

- Mira, en Orange con tal tarifa y tal modelo me piden 75€, que me pides tu?
- A ver que veamos... si, con una tarifa tal (mas cara) el modelo tal (inferior al de orange) te lo dejamos por solo 200€
- Has oido lo que me ofrecen en Orange? Me dan un movil mejor, con una tarifa mas barata y me cobran menos...
- En ese caso te podemos hacer un 30% de descuento en tus proximas 6 facturas
- xDDDDDDDDDDDDD <- descojonandome vivo, en serio, no lo pude remediar
y me colgó xD
Curioso lo de Vodafone....pero lo veo bastante normal....asin son las cosas.... [+risas] [+risas] [+risas]
si, yo tambien lo veo normal, no veo logico que te hagan una oferta peor que la que ya tienes, con la unica diferencia de que "llevas muchos años con nosotros..."
Bueno esto no es una anecdota, es mas una curiosidad. Estaba comprando. y cuando e ido a pagar con la tarjeta, la dependienta me a dicho que tenia que pasar yo la tarjeta, cosa que me a extrañado. Que mas da quien la pase? Era el mercadona, por si tienen alguna norma extraña.
Ein? Pasarla tú? Que yo sepa la pasa el cajero/a y tú firmas si eso...

Saludos!
McArthur Whiite escribió:Bueno esto no es una anecdota, es mas una curiosidad. Estaba comprando. y cuando e ido a pagar con la tarjeta, la dependienta me a dicho que tenia que pasar yo la tarjeta, cosa que me a extrañado. Que mas da quien la pase? Era el mercadona, por si tienen alguna norma extraña.


a mi me parece bien, asi ves que no la pasa por un lector secundario donde copiartela, aunque si ese lector es para copiar...yo preferiria pasarla a que me la pasaran,pero weno
rhipone escribió:
McArthur Whiite escribió:Bueno esto no es una anecdota, es mas una curiosidad. Estaba comprando. y cuando e ido a pagar con la tarjeta, la dependienta me a dicho que tenia que pasar yo la tarjeta, cosa que me a extrañado. Que mas da quien la pase? Era el mercadona, por si tienen alguna norma extraña.


a mi me parece bien, asi ves que no la pasa por un lector secundario donde copiartela, aunque si ese lector es para copiar...yo preferiria pasarla a que me la pasaran,pero weno



Desde que han puesto los capturadores de firmas nuevos, no la pasan por el teclado sino por el propio capturador, asi que supongo que estan implementando esa norma porque le es comodo al cliente y le da mas fiabilidad.
JavGod escribió:TRAEME LA HOJA DE RECLAMACIONES QUE COMO QUE ME LLAMO JOSE MARIA AZNAR (Se llamaba así XD ), A TI TE HECHAN A LA PUTA CALLE


De aquí puede salir una curiosa leyenda urbana. Si ahora te quedas tirado con el coche en mitad de la noche, ya no aparece el rey en moto para ayudarte, ahora aparece José María Aznar con su camión para pegarte una paliza XD
A mi en el corte ingles hace un par de meses:

Fui a ultima hora a comprar un grafo para entintar unos dibujos por que se me había muerto el que estaba usando, total que como ese día me lo había tomado a lo "domingo" iba sin afeitar, despeinado, con ropa vieja y en general un aspecto bastante dejado, total que voy a la caja y para pagar le saco la tarjeta del corte ingles, y va y me pide el dni, y me quedo bloqueado mirándola y pensando "joder.... si debo de tener pintas de gitaner para que me este pidiendo el dni para la tarjeta del corte ingles", total que me fui un tanto tocado. Dos días después tuve que bajar al supermercado de alli y para evitarlo me arregle bien arreglado, ropa buena, peinadito, recién afeitado, olor a rosas etc, y me vuelven a pedir el DNI, ya me deprimí pensando "joder... ¿ni arreglándome? dios mi autoestima caaaaaaaaaaae".

Un par de dias despues me entere de que ahora siempre piden el DNI con la tarjeta dl corte ingles para evitar estafas.... XD.
Nuku nuku escribió:A mi en el corte ingles hace un par de meses:

Fui a ultima hora a comprar un grafo para entintar unos dibujos por que se me había muerto el que estaba usando, total que como ese día me lo había tomado a lo "domingo" iba sin afeitar, despeinado, con ropa vieja y en general un aspecto bastante dejado, total que voy a la caja y para pagar le saco la tarjeta del corte ingles, y va y me pide el dni, y me quedo bloqueado mirándola y pensando "joder.... si debo de tener pintas de gitaner para que me este pidiendo el dni para la tarjeta del corte ingles", total que me fui un tanto tocado. Dos días después tuve que bajar al supermercado de alli y para evitarlo me arregle bien arreglado, ropa buena, peinadito, recién afeitado, olor a rosas etc, y me vuelven a pedir el DNI, ya me deprimí pensando "joder... ¿ni arreglándome? dios mi autoestima caaaaaaaaaaae".

Un par de dias despues me entere de que ahora siempre piden el DNI con la tarjeta dl corte ingles para evitar estafas.... XD.


Hombre como debe de ser
No digo que no ¿eh?, de hecho a mi siempre me mosqueo que no pidieran el carnet ni hicieran comprobación alguna, así podías pagar con al tarjeta de otro sin ningún tipo de problema.
Nuku nuku escribió:A mi en el corte ingles hace un par de meses:

Fui a ultima hora a comprar un grafo para entintar unos dibujos por que se me había muerto el que estaba usando, total que como ese día me lo había tomado a lo "domingo" iba sin afeitar, despeinado, con ropa vieja y en general un aspecto bastante dejado, total que voy a la caja y para pagar le saco la tarjeta del corte ingles, y va y me pide el dni, y me quedo bloqueado mirándola y pensando "joder.... si debo de tener pintas de gitaner para que me este pidiendo el dni para la tarjeta del corte ingles", total que me fui un tanto tocado. Dos días después tuve que bajar al supermercado de alli y para evitarlo me arregle bien arreglado, ropa buena, peinadito, recién afeitado, olor a rosas etc, y me vuelven a pedir el DNI, ya me deprimí pensando "joder... ¿ni arreglándome? dios mi autoestima caaaaaaaaaaae".

Un par de dias despues me entere de que ahora siempre piden el DNI con la tarjeta dl corte ingles para evitar estafas.... XD.


A mi me paso algo parecido. Iba sin afeitar, ropa vieja etc. Taba mirando unas pelis con un amigo para regalarselas a la novia, y habia un dependiente de unos 50 años todo el rato mirando. Cuando vio que cogi una peli y seguia dando vueltas por los estantes se acerco y nos solto en plan simpatico que podiamos dejar la pelicula y seguir mirando. Imagen
McArthur Whiite escribió:
Nuku nuku escribió:A mi en el corte ingles hace un par de meses:

Fui a ultima hora a comprar un grafo para entintar unos dibujos por que se me había muerto el que estaba usando, total que como ese día me lo había tomado a lo "domingo" iba sin afeitar, despeinado, con ropa vieja y en general un aspecto bastante dejado, total que voy a la caja y para pagar le saco la tarjeta del corte ingles, y va y me pide el dni, y me quedo bloqueado mirándola y pensando "joder.... si debo de tener pintas de gitaner para que me este pidiendo el dni para la tarjeta del corte ingles", total que me fui un tanto tocado. Dos días después tuve que bajar al supermercado de alli y para evitarlo me arregle bien arreglado, ropa buena, peinadito, recién afeitado, olor a rosas etc, y me vuelven a pedir el DNI, ya me deprimí pensando "joder... ¿ni arreglándome? dios mi autoestima caaaaaaaaaaae".

Un par de dias despues me entere de que ahora siempre piden el DNI con la tarjeta dl corte ingles para evitar estafas.... XD.


A mi me paso algo parecido. Iba sin afeitar, ropa vieja etc. Taba mirando unas pelis con un amigo para regalarselas a la novia, y habia un dependiente de unos 50 años todo el rato mirando. Cuando vio que cogi una peli y seguia dando vueltas por los estantes se acerco y nos solto en plan simpatico que podiamos dejar la pelicula y seguir mirando. Imagen

haber sacado la tarjeta de credito o el dinero y haber dicho "tb puedo ir a comprarla al fnac/cualquier otro sitio [poraki] "
en mi tienda, desde que nos pusieron los datafonos nuevos con PIN y estas cosas, estoy intentando que los clientes se cobren solicos con tarjeta... no hay manera.

Ahora mismo le das a un cliente un datafono para que pase la tarjeta, que ponga "META SU PIN PARA QUE LE ROBEMOS EL DINERO" y lo harian, no lee nadie las instrucciones de las pantallitas?
Ayer me pasó una cosa curiosa.

Fuimos a una tienda, que no me acuerdo como se llama, Daicy o algo asi, que es la que está sustituyendo a menaje del hogar... y parece ser que van a quitar los videojuegos, y cogimos bastantes, yo me pillé el wii sports resorts como el wiimotion plus por 21.-€ y el padrino 2 de ps3 por 9.-€, total que llegamos a la caja con bastantes juegos y nos suelta la cajera:

"¿trabajais en game?"

En el mismo centro comercial hay un game, asi que fijo que ya se habian pasado antes a llevarse todo lo que pudieron...
CrazyJapan escribió:Ayer me pasó una cosa curiosa.

Fuimos a una tienda, que no me acuerdo como se llama, Daicy o algo asi, que es la que está sustituyendo a menaje del hogar... y parece ser que van a quitar los videojuegos, y cogimos bastantes, yo me pillé el wii sports resorts como el wiimotion plus por 21.-€ y el padrino 2 de ps3 por 9.-€, total que llegamos a la caja con bastantes juegos y nos suelta la cajera:

"¿trabajais en game?"

En el mismo centro comercial hay un game, asi que fijo que ya se habian pasado antes a llevarse todo lo que pudieron...


Vamos, que en el Game habían muchos juegos nuevos a altos precios. Si es que la gente tiene un morro...
Yvero escribió:
CrazyJapan escribió:Ayer me pasó una cosa curiosa.

Fuimos a una tienda, que no me acuerdo como se llama, Daicy o algo asi, que es la que está sustituyendo a menaje del hogar... y parece ser que van a quitar los videojuegos, y cogimos bastantes, yo me pillé el wii sports resorts como el wiimotion plus por 21.-€ y el padrino 2 de ps3 por 9.-€, total que llegamos a la caja con bastantes juegos y nos suelta la cajera:

"¿trabajais en game?"

En el mismo centro comercial hay un game, asi que fijo que ya se habian pasado antes a llevarse todo lo que pudieron...


Vamos, que en el Game habían muchos juegos nuevos a altos precios. Si es que la gente tiene un morro...


Ahí han andado listos los del Game, si, si..... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

pd: la petición del DNI es obligatorio en cualquier centro que compres algo, y si no te lo piden, podrias incluso pedir Hoja de reclamaciones y exigirlo, ya que si no te lo piden, pueden poner multa inclusive... [fumando] [fumando]
McArthur Whiite escribió:A mi me paso algo parecido. Iba sin afeitar, ropa vieja etc. Taba mirando unas pelis con un amigo para regalarselas a la novia, y habia un dependiente de unos 50 años todo el rato mirando. Cuando vio que cogi una peli y seguia dando vueltas por los estantes se acerco y nos solto en plan simpatico que podiamos dejar la pelicula y seguir mirando. Imagen


Coñe, me acabo de acordar de una vez que entré en El Corte Inglés, ahí por mis 20 años, con mi chupa de cuero y el pelo medio largo (me lo estaba dejando), y justo cuando crucé los controles oí a la segurata de la puerta hablar por el walkie con alguien, diciéndole que acababa de entrar un tio con aspecto sospechoso (o algo así, vamos). Y no pasaron 10 segundos que tenía a otro segurata siguiéndome todo el rato XD

Lo peor de todo es que ni siquiera era algo disimulado, se veía a la legua que andaba tras de mi mirando todo lo que hacía XD. Ese día estuve muuuuuuucho rato en el Corte Inglés dando vueltas de aquí para allá, sólo para que el tio ese se diera un panzón de caminar...
CrazyJapan escribió:Ayer me pasó una cosa curiosa.

Fuimos a una tienda, que no me acuerdo como se llama, Daicy o algo asi, que es la que está sustituyendo a menaje del hogar... y parece ser que van a quitar los videojuegos, y cogimos bastantes, yo me pillé el wii sports resorts como el wiimotion plus por 21.-€ y el padrino 2 de ps3 por 9.-€, total que llegamos a la caja con bastantes juegos y nos suelta la cajera:

"¿trabajais en game?"

En el mismo centro comercial hay un game, asi que fijo que ya se habian pasado antes a llevarse todo lo que pudieron...


eeeeh... culpable xD
vanaiach escribió:
CrazyJapan escribió:Ayer me pasó una cosa curiosa.

Fuimos a una tienda, que no me acuerdo como se llama, Daicy o algo asi, que es la que está sustituyendo a menaje del hogar... y parece ser que van a quitar los videojuegos, y cogimos bastantes, yo me pillé el wii sports resorts como el wiimotion plus por 21.-€ y el padrino 2 de ps3 por 9.-€, total que llegamos a la caja con bastantes juegos y nos suelta la cajera:

"¿trabajais en game?"

En el mismo centro comercial hay un game, asi que fijo que ya se habian pasado antes a llevarse todo lo que pudieron...


eeeeh... culpable xD

tu calla que a saber cuantos juegos has comprado para venderlos en la tienda xD
JavGod escribió:-C= ME CAGO EN DIOS, TRAEME LA HOJA DE RECLAMACIONES QUE COMO QUE ME LLAMO JOSE MARIA AZNAR


¿Podrías dar una descripción física...?
Hoy me meto al corte ingles a comprar otro grafo para entintar y me pitaban todos los putos arcos de seguridad, lo curioso es que pasaban como de la mierda de mi, voy a salir de la zona de los videojuegos y me vuelve a pitar, me acerco al dependiente que ni habia levantado la vista y le digo "oye, no se que me esta pitando, pero al entrar al corte y a esta zona también me ha pitado" y me suelta "no tranquilo, tu pasa sin mas y cuando salgas si te pita se lo dices al que esta en la puerta y fiesta", y evidentemente al salir del corte ingles me volvió a pitar, y por pura honradez me acerco al que estaba en la puerta, "chico no se que coño me pita", me mira los pantalones y me suelta " ¿del decatlon?", y yo "sip", "vale cuando llegues a tu casa quitatelos y busca una etiqueta que esta entre las normales con un dibujo de unas tijeras, es una alarma y siempre nos da problemas"................... juas.

Efectivamente era esa puta alarma que ni sabia que existía. Puta vergüenza que he pasado XD.
Tendrian que hacer la etiqueta tamaño XL o con pinchos para que la gente las quite porque hay muchas cosas que las llevan
Yo ni siquiera sabia de la existencia de ese tipo de alarmas, nunca me habi aparecido una de ese estilo... no se.
Y lo divertido que es ir de tiendas con alguien que lleva alguna alarma? xDDDDD Me paso una vez con un colega y al final nos lo tomábamos de cachondeo (el segurata tb) y deciamos "pera, primero pasamos nosotros, que vean que estamos limpios, y ahora pasas tu y que esto pite" xD
Nuku nuku escribió:Yo ni siquiera sabia de la existencia de ese tipo de alarmas, nunca me habi aparecido una de ese estilo... no se.


Si hombre, tu fijate cuando compres ropa del Decathlon o del Carrefour (por ejemplo) que pasan la etiqueta con el precio y luego pasan por el lector una parte de la prenda, por que se desactiva con la caja. O por ejemplo los zapatos/zapatillas que pasan el codigo de barras y luego la suela del zapato/zapatilla izquierdo.
Es que los chip rfid son lo peor, para desactivarlos sólo los saturan para que no lleven nada inteligible grabado (para la máquina) pero como lo hacen como el culo, algunos siguen llevando código grabado, y claro, no pueden hacerlo que se destruya fácilmente con un imán ó algo, porque sino sería el cachondeo padre para los raterillos.

Lo mejor es cortarlos, pero claro, les mola un montón meterlos en sitios inaccesibles y así por uno y por otro, pagan justos por pecadores.
lo de las alarmas es lo peor... encima la gente pita al entrar y no al salir, o al reves o yo que se...

anecdoroll: de una amiga que acaba de empezar a currar en un Kukuxumuxu:

"quiero una camiseta, para una txika asi como tú...pero con menos tetas"

no os riais, era de una chica que habia perdido un pecho en un accidente



es coña, os podeis reir xD
vanaiach escribió:lo de las alarmas es lo peor... encima la gente pita al entrar y no al salir, o al reves o yo que se...

anecdoroll: de una amiga que acaba de empezar a currar en un Kukuxumuxu:

"quiero una camiseta, para una txika asi como tú...pero con menos tetas"

no os riais, era de una chica que habia perdido un pecho en un accidente



es coña, os podeis reir xD

Joder! el tio no mentia...tiene menos tetas que ella seguro xDDD

Lo del tema alarmas es una puta jodienda...pero y lo bien que nos lo pasamos en el curro cuando un colega se distrae y le pegamos pegatinas de alarma hasta en el DNI y a la hora de salir empieza a pitar por todos los costados...si, somos unos cabrones xDD

Por cierto ayer me vino un guiri que se llevaba la PS3 y el God of war 3, el tio queria que le probase la consola por si estaba mal,se la probe sin problemas, encendia, se la configure al ingles y demas, pero el problema fue cuando queria que le probase el juego ENTERO, es decir pasarme el juego de cabo a rabo para ver que no fallaba, yo por mi hubiera jugado al GOW 3 tranquilamente pero mi jefe no estaba dispuesto a dejarme T_T
Tatowoke escribió:Por cierto ayer me vino un guiri que se llevaba la PS3 y el God of war 3, el tio queria que le probase la consola por si estaba mal,se la probe sin problemas, encendia, se la configure al ingles y demas, pero el problema fue cuando queria que le probase el juego ENTERO, es decir pasarme el juego de cabo a rabo para ver que no fallaba, yo por mi hubiera jugado al GOW 3 tranquilamente pero mi jefe no estaba dispuesto a dejarme T_T


Ehh!! el cliente siempre tiene la razón! si te pidió pasarte el juego... XD
Tatowoke escribió:
vanaiach escribió:lo de las alarmas es lo peor... encima la gente pita al entrar y no al salir, o al reves o yo que se...

anecdoroll: de una amiga que acaba de empezar a currar en un Kukuxumuxu:

"quiero una camiseta, para una txika asi como tú...pero con menos tetas"

no os riais, era de una chica que habia perdido un pecho en un accidente



es coña, os podeis reir xD

Joder! el tio no mentia...tiene menos tetas que ella seguro xDDD

Lo del tema alarmas es una puta jodienda...pero y lo bien que nos lo pasamos en el curro cuando un colega se distrae y le pegamos pegatinas de alarma hasta en el DNI y a la hora de salir empieza a pitar por todos los costados...si, somos unos cabrones xDD

Por cierto ayer me vino un guiri que se llevaba la PS3 y el God of war 3, el tio queria que le probase la consola por si estaba mal,se la probe sin problemas, encendia, se la configure al ingles y demas, pero el problema fue cuando queria que le probase el juego ENTERO, es decir pasarme el juego de cabo a rabo para ver que no fallaba, yo por mi hubiera jugado al GOW 3 tranquilamente pero mi jefe no estaba dispuesto a dejarme T_T

Menos mal qu no te dijo de pasarte el Oblivion xDD

Y sobre las alarmas, a mi me pasó con un abrigo del Decathlon
Tatowoke escribió:
vanaiach escribió:lo de las alarmas es lo peor... encima la gente pita al entrar y no al salir, o al reves o yo que se...

anecdoroll: de una amiga que acaba de empezar a currar en un Kukuxumuxu:

"quiero una camiseta, para una txika asi como tú...pero con menos tetas"

no os riais, era de una chica que habia perdido un pecho en un accidente



es coña, os podeis reir xD

Joder! el tio no mentia...tiene menos tetas que ella seguro xDDD

Lo del tema alarmas es una puta jodienda...pero y lo bien que nos lo pasamos en el curro cuando un colega se distrae y le pegamos pegatinas de alarma hasta en el DNI y a la hora de salir empieza a pitar por todos los costados...si, somos unos cabrones xDD

Por cierto ayer me vino un guiri que se llevaba la PS3 y el God of war 3, el tio queria que le probase la consola por si estaba mal,se la probe sin problemas, encendia, se la configure al ingles y demas, pero el problema fue cuando queria que le probase el juego ENTERO, es decir pasarme el juego de cabo a rabo para ver que no fallaba, yo por mi hubiera jugado al GOW 3 tranquilamente pero mi jefe no estaba dispuesto a dejarme T_T

O era retrasado, o se estaba quedando contigo. No veo otra explicacion posible.
Tema alarmas, me pasó a mi también en el Decathlon de Estrasburgo... con un abrigo que había comprado en el Decathlon del Puerto Santa Maria (Cádiz)... ¡Y yo que iba a saber!. La cosa es que empieza a pitar, y me aparece un segurata de color, de estos de dos metros de alto y muy ancho, y ahí me acojoné ya que además, me sacó unas tijeras... obviamente era para cortar la etiqueta... Pero el mal rato me lo hizo pasar.
Acabo de ver Comando Actualidad, y uno se queda flipado con la de gente que roba en los supermercados, supuestamente son anécdotas comerciales, os lo recomiendo ver cuando esté colgado.

Un saludo xD
yo trabajo en una tienda de ropa, y el tema de las alarmas es constante, nos a puesto hojas de reclamaciones asta cuando pitan por culpa de zapatos de otras tiendas, tambien me an dicho muchas burradas como..


¿oye tu eres alto?,

¿el 11 es mas grande que el 10?

¿teneis cazadoras motorola?

quejas por no tener sofas para que la gente se siente.

Cuando es invierno y tenemos la calefacción puesta y vienen la señoras mayores con su abrigos 4x4 y te
empiezan a decir ufff que calor hace aqui!!!! (pero hijadep**** quitate el abrigo.

A veces te piden que les planches alguna camisa de 20€ que se acaban de comprar.

Que les mires en el datafono cuanto dinero les queda.

Dejan sus coches en 2fila y te dicen que les cobres rapido por que les van a multar, o que por tu culpa les van a multar.

Te pregunta donde se fabrico x prenda, por que si llega a ser fabricada en china no la compran ya que no quieren nada de ellos.(eso solo algunos)

C de cliente y YO de yo xD....
-(cliente) Oye te queda talla de esta prenda
- (yo) No solo tenemos lo que ve en la tienda no tenemos mas tallas
- (Clien)¿como que en la tienda?no te entienddo
- ¬_¬ ¬_¬

- (C) Hola queria una camiseta para hacer un regalo.
- YO) Hola,si digame que talla usa
- (C) a pues no lo se, es mas o menos alto y tiene 30 años
apartir de ese momento empezamos con las coñas como..
- vale digame de que color tiene los ojos, con eso sabre que talla usa (aveces se lo creen)
- vale, un segundo que miro en mi tabla de edades
- vale un segundo espera que adivino la talla
Pero lo mejor es cuando les dices ¿el chico puede ser como yo alto y delgado)
- (C) a pues si, si lo es
- (YO) a pues sera una M
- (C) huy huy no eso es muy pequeño el necesitara por los menos 2 tallas mas
- ¬_¬ entonces como yo no es no....

Una vez vino emilio aragon con su hijo, el caso es que cuando lo paso todo y le digo la cantidad, me entrega su super american expressss y se me queda mirando con una sonrisa como diciendo, hey que soy yo eee que guay a que mola tenerme aqui,luego se puso un poco nervioso cuando le pedi el dni, se pensaria que no se lo pediria.
Buah, ultimamente como todos los quioscos están cerrados por vacaciones me viene gente que normalmente no viene, y cada dia me pasa algo raro.

Hoy por ejemplo, me viene un hombre a comprar la vanguardia, y ya no me quedaban. Me disculpo y me dice "Bueno, no pasa nada. La de mañana la tienes?" y yo "Euh... No señor... Sale, esto, mañana".

Al principio pense que me estaba tomando el pelo, pero no no, lo decía muy en serio. Encima tenia un grupo de adolescentes en la tienda que empezaron a partirse y a hacer coñas con eso xD...
erzardia escribió:
Namco69 escribió:- LLamamos de x compañia...
- Lo siento no me interesa.- y cuelgas.
Lo siento por el pobre trabajador que estará hasta los cojones de que le hagan eso, pero es que cada dos por tres me llamen para que me cambie de compañia.


Me acabo de acordar de lo que hizo un profesor de la universidad, harto de que les molestasen en casa por lo de internet, etc.:

- Buenos dias, esta X (el nombre del profesor)
- No, no esta.
- Con quien estoy hablando?
- Con Napoleón.
- Sabe cuando estara X?
- Tardara bastante, se ha ido a la campaña de Rusia.
- Gracias, llamare otro dia.

Cuando me lo conto nos pusimos [qmparto]

Segun me han dicho si sueltan todo el rollo las operadoras/los operadores, cobran X dinero, si no lo sueltan cobran menos.


Hoy me han llamado para que me cambien de operadora y recordé esto. Y se lo solté [carcajad] Me he partido vivo.
[carcajad] me alegro que te haya servido.
Hablando de alarmas a mi me paso una curiosa.

En el Factory de Malaga de El Corte ingles fuimos mi marido y yo a ver que tenian y encontre, impecables y a un super precio figuras de Saint Seiya colección Hades (de los buenos, buenos) y claro, me compre 2.

La cosa esta que pago eso y otras cosas y yo más contento que el bomba cuando vamos a irnos y pita la alarma. Y el tio que prueba que prueba y que no deja de pitar. Y veo que va a quitar la alarma así, de cuajo! y yo le grito!" NOOOOOOOO!" Me mira mia marido y el de seguridad, bajo el tono y le digo: "Por favor, no haga eso que es una edición coleccionista. No se puede arrancar la alarma así de la caja."

El tio me mira como " ¿De donde ha salido este?" Mi marido, que se rie un poco (menos mal que ya me conoce) y yo que veo que el tio no puede quitar la pegatina y me dice que pase y ya esta.

Ufff, q sudores frios me recorrieron el cuerpo.... ( y a día de hoy no he podido quitar todavia la alarma por miedo a romper la caja... [+risas] [+risas] [+risas] )
Kamuiu escribió:Hablando de alarmas a mi me paso una curiosa.

En el Factory de Malaga de El Corte ingles fuimos mi marido y yo a ver que tenian y encontre, impecables y a un super precio figuras de Saint Seiya colección Hades (de los buenos, buenos) y claro, me compre 2.

La cosa esta que pago eso y otras cosas y yo más contento que el bomba cuando vamos a irnos y pita la alarma. Y el tio que prueba que prueba y que no deja de pitar. Y veo que va a quitar la alarma así, de cuajo! y yo le grito!" NOOOOOOOO!" Me mira mia marido y el de seguridad, bajo el tono y le digo: "Por favor, no haga eso que es una edición coleccionista. No se puede arrancar la alarma así de la caja."

El tio me mira como " ¿De donde ha salido este?" Mi marido, que se rie un poco (menos mal que ya me conoce) y yo que veo que el tio no puede quitar la pegatina y me dice que pase y ya esta.

Ufff, q sudores frios me recorrieron el cuerpo.... ( y a día de hoy no he podido quitar todavia la alarma por miedo a romper la caja... [+risas] [+risas] [+risas] )

si es que estos frikis son la leche XD
Kamuiu escribió:Hablando de alarmas a mi me paso una curiosa.

En el Factory de Malaga de El Corte ingles fuimos mi marido y yo a ver que tenian y encontre, impecables y a un super precio figuras de Saint Seiya colección Hades (de los buenos, buenos) y claro, me compre 2.

La cosa esta que pago eso y otras cosas y yo más contento que el bomba cuando vamos a irnos y pita la alarma. Y el tio que prueba que prueba y que no deja de pitar. Y veo que va a quitar la alarma así, de cuajo! y yo le grito!" NOOOOOOOO!" Me mira mia marido y el de seguridad, bajo el tono y le digo: "Por favor, no haga eso que es una edición coleccionista. No se puede arrancar la alarma así de la caja."

El tio me mira como " ¿De donde ha salido este?" Mi marido, que se rie un poco (menos mal que ya me conoce) y yo que veo que el tio no puede quitar la pegatina y me dice que pase y ya esta.

Ufff, q sudores frios me recorrieron el cuerpo.... ( y a día de hoy no he podido quitar todavia la alarma por miedo a romper la caja... [+risas] [+risas] [+risas] )


Si es de esas que llevan un circuito o lo que sea de pegatina, has probado a darle con calor con un secador? Luego poco a poco vas levantando y sale sin problemas (en la esquina te puedes ayudar para levantarla de un alfiler)
rubenfes escribió:Si es de esas que llevan un circuito o lo que sea de pegatina, has probado a darle con calor con un secador? Luego poco a poco vas levantando y sale sin problemas (en la esquina te puedes ayudar para levantarla de un alfiler)



No te lo recomiendo, lo del calor para las etiquetas de precio vale bastante bien, pero para las alarmas no suele hacer efecto. Es una putada, pero las etiquetas de alarma, incluso recién puestas, son mortales para todo tipo de caja o embalaje que se quiera conservar, de ahí que muchos fabricantes directamente pongan la suya en el interior del embalaje (HP por ejemplo).
Bueno despues de muchas anecdotas creo que os voy a pedir ayuda xDD hoy me a venido una clienta pidiendome un juego del cual no sabia el titulo ni la consola solo sabia un poco de que iba y que era antiguo, ni yo ni mi compañero hemos sabido sacar que juego era, vuelve mañana asi que ayudadme!!! la descripcion es esta:

"Es un juego que trata de un tio que le matan al hijo o a la mujer y le secuestran al hijo o a la mujer" la cosa es que me suena pero no se a cual T_T

P.D:Una mini anecdota de hoy
Cliente:Buy?
Yo:What?
Cliente:BUY!
Yo:What?
Cliente:Buy...games...
Yo:Ok, in all my section you can found game...buy!
Sorry por mi ingles T_T
Tatowoke escribió:Bueno despues de muchas anecdotas creo que os voy a pedir ayuda xDD hoy me a venido una clienta pidiendome un juego del cual no sabia el titulo ni la consola solo sabia un poco de que iba y que era antiguo, ni yo ni mi compañero hemos sabido sacar que juego era, vuelve mañana asi que ayudadme!!! la descripcion es esta:

"Es un juego que trata de un tio que le matan al hijo o a la mujer y le secuestran al hijo o a la mujer" la cosa es que me suena pero no se a cual T_T

Pues como no sea el Heavy Rain de PS3. Eso si, antiguo, lo que se dice antiguo, no es.
Tatowoke escribió:Bueno despues de muchas anecdotas creo que os voy a pedir ayuda xDD hoy me a venido una clienta pidiendome un juego del cual no sabia el titulo ni la consola solo sabia un poco de que iba y que era antiguo, ni yo ni mi compañero hemos sabido sacar que juego era, vuelve mañana asi que ayudadme!!! la descripcion es esta:

"Es un juego que trata de un tio que le matan al hijo o a la mujer y le secuestran al hijo o a la mujer" la cosa es que me suena pero no se a cual T_T

P.D:Una mini anecdota de hoy
Cliente:Buy?
Yo:What?
Cliente:BUY!
Yo:What?
Cliente:Buy...games...
Yo:Ok, in all my section you can found game...buy!
Sorry por mi ingles T_T


Pfff con esta descripcion chungo chungo q te podamos ayudar.... Le habras comentado si vuelve mñn q sepa almenos la consola no? Y q se intentara almenos informar un poco mas de la historia... o era para hacer un regalo? Mmmm lo veo chungo q mñn alomejor le vendeis algo q no era nse pq me da xD
Suerte!



Salu2 [oki]
8593 respuestas