Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Ya ves y encima se negaba a llevarse el cambio.

En ese caso, nosotros le ofrecemos el cambio, si no lo quiere tiene que dejar los 500€ (menudo bote)

Dios, es que eso fue la leche.
Delian escribió:Os cuento otra.

Domingo a la mañana, una familia de estas que no hablan (piden con la cabeza gacha, los niños tienen cara aburrida y dan miedo, etc), total que terminan de comer y piden la cuenta. 54€ de cuenta y saca el tío un billete de 500€ (se notaba que para fardar delante de los hijos) , pero no teníamos cambio.

Total que se lo decimos y el tío con toda su cara dura se levanta y dice "Pues no pago" (a to esto la mujer y los hijos mirando al suelo y tapándose la cara) y mi encargada con toda su santa gracia le suelta que o pagaba o llamaba a seguridad y que hasta que no pagara de hay no se iba nadie (y eso que la encargada media 1.60 y no veáis que fiera la tía), el tío que iba a llamar a la policía.

Total que mi encargada llama al jefe, que le dio permiso para abrir la caja fuerte y finalmente le dimos cambio al hombre.
¡¡446€ en monedas de 50 centimos!! ¡¡892 MONEDAS!! (Se llevo el cambio de un mes) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La cara del tio era un cuadro cuando nos vio salir a los camareros con varias bolsas del restaurante llenas de monedas (menos mal que iban en bolsitas de 10€ y hubo que contar menos si no)

Pero dios, estuvimos semanas riendonos y recordandonos, eso si desde ese dia hay un cartel en la puerta de que no ahi cambio para billetes de 500€


Algo así hicieron unos colegas en un restaurante de Benicassim, en la época del FIB, les atendieron tan tan mal, y tarde, que les pagaron con monedas de 1 c, un par de pizzas y bebida y eso.
666bebop escribió:
Eric Draven escribió:
raymanlololo escribió:No lo pillo. ¿Lo había modificado en la factura en papel con un lápiz y luego quería que saliese en el ordenador?

Espero que no sea eso.. Imagen


Me temo que si.



Si, así es.
Lo tacho con el lápiz en la factura, puso el precio correcto y esperaba que en el programa ya estaría modificado...

Pero como puede pensar alguien que eso va a funcionar?
No tiene ninguna lógica ¬_¬
Os cuento una de la tienda de fotografia donde hice yo las practicas.

Llega una señora en plena operacion navidad, (tienda petada, gente para sacar fotos, regalos personales, comprar camaras etc) y nos viene que quiere que le saquemos una reproduccion de una foto (escanear, pasar por red y revelar). Total, que le tomo nota, le pido la foto y la guardo en tareas pendientes, le pido por favor que pasara por la tarde o al dia siguiente porque estabamos que no dabamos a basto. Total, que la señora, era un cuadro. Tenia cara de perro triston porque me quedaba con su fotografia. Me recrimina que porque me quedo la foto, le explico el proceso 2 veces y cuando acabo, me vuelve a recriminar que porque me quedo con su foto. A todo esto su hija le dice que esque asi es mejor, la mujer y su hija salen y yo me quedo con una cara tal que asi > ¬_¬

Esta es una de las peores anecdotas, ire contando mas, pero vamos, desde gente que te dice que le has revelado mal el carrete (cuando al revelarlo ves que ha sido sacado, y manipulado a ostias y que te quieren poner hoja de reclamaciones hasta las tipicas mujeres a las que le tienes que repetir durante 1 hora de relojj (literal) fotos de carnet porque no la sacas bien.
salva_el12 escribió:Os cuento una de la tienda de fotografia donde hice yo las practicas.

Llega una señora en plena operacion navidad, (tienda petada, gente para sacar fotos, regalos personales, comprar camaras etc) y nos viene que quiere que le saquemos una reproduccion de una foto (escanear, pasar por red y revelar). Total, que le tomo nota, le pido la foto y la guardo en tareas pendientes, le pido por favor que pasara por la tarde o al dia siguiente porque estabamos que no dabamos a basto. Total, que la señora, era un cuadro. Tenia cara de perro triston porque me quedaba con su fotografia. Me recrimina que porque me quedo la foto, le explico el proceso 2 veces y cuando acabo, me vuelve a recriminar que porque me quedo con su foto. A todo esto su hija le dice que esque asi es mejor, la mujer y su hija salen y yo me quedo con una cara tal que asi > ¬_¬

Esta es una de las peores anecdotas, ire contando mas, pero vamos, desde gente que te dice que le has revelado mal el carrete (cuando al revelarlo ves que ha sido sacado, y manipulado a ostias y que te quieren poner hoja de reclamaciones hasta las tipicas mujeres a las que le tienes que repetir durante 1 hora de relojj (literal) fotos de carnet porque no la sacas bien.

Sabes que salia en la foto? :-?
Lo de la foto de carnet me recuerda a una cosa que pasó cuando fui a sacarmela para el carnet de bus (sí, el carnet necesitaba foto). Pues fui a sacármelo, y habia una cola de unas cuatro personas, ya que una señora llevaba media hora con que salia cabizbaja, el pelo le quedaba mal, que si mi perfil bueno es el otro, etc.
Al final el fotógrafo pilló un cabreo y le dijo:
- Señora, si es fea es fea, deje de echarle la culpa a la puta cámara que hay cola y no tengo todo el santo día.

Nos empezamos a descojonar los de la cola y la señora ruborizada y cabreada, se hizo la foto y se fue. Decir que luego vimos la foto y sí, salió como el culo.
No se si es una gran anecdota pero bueno, lo contare XD

Voy al game, a comprarme 3 meses de xbox live. El tio me dice que solo le quedan las de 12 meses. Le digo que voy a comprarlo a otro sitio entonces, que quiero 3 meses (la tengo flasheada, por lo que si cae, prefiero pagar solo 3 meses).

Nada, que al decirselo el tio va al almacen, y curiosamente le queda una. Me dice que si quiero hacerme socio, y me dice que tendre descuentos bla bla bla. Le digo que no, que no quiero ser socio (me intentaron vender una xbox de segunda mano reparada con las toallas hace ya unos meses), que para lo que compro ahi, y me dice que puedo vender los juegos que no uso y que solo me puede vender la subscripcion al live si soy socio (no me daba la gana de pagar los 3€ de la tarjeta). Pues nada, le digo que da igual, que renovar por tarjeta desde mi casa. Al final me lo vendio sin hacerme socio.

Total, le soy sincero, tengo la consola flasheada, asi que originales, pocos le podre vender.

Me suelta que las consolas flasheadas son baneadas, le digo que ya lo se, por eso quiero solo 3 meses, porque lo que dure, duro, y si la banean me jodere y punto. Luego me dice que lo mejor es comprarme una xbox nueva que ellos me la venden.

Le digo que no, luego me intenta encasquetar un cable hdmi oficial, que es lo mejor de lo mejor. Le digo que ya tengo uno, y el que el suyo es el oficial, bla bla bla.

Total, voy a comprarme un codigo de xbox live de 3 meses, y pretendian encasquetarme un codigo de 12 meses, una consola, un cable hdmi y hacerme socio. Y si, les compre la subscripcion y sigo jugando. Me daba pereza ir a otra tienda a comprarla. Y lo mejor es que si no me la banean, caera otra subscripcion al live y la comprare ahi, pero bueno.
vpc1988 escribió:No se si es una gran anecdota pero bueno, lo contare XD

Voy al game, a comprarme 3 meses de xbox live. El tio me dice que solo le quedan las de 12 meses. Le digo que voy a comprarlo a otro sitio entonces, que quiero 3 meses (la tengo flasheada, por lo que si cae, prefiero pagar solo 3 meses).

Nada, que al decirselo el tio va al almacen, y curiosamente le queda una. Me dice que si quiero hacerme socio, y me dice que tendre descuentos bla bla bla. Le digo que no, que no quiero ser socio (me intentaron vender una xbox de segunda mano reparada con las toallas hace ya unos meses), que para lo que compro ahi, y me dice que puedo vender los juegos que no uso y que solo me puede vender la subscripcion al live si soy socio (no me daba la gana de pagar los 3€ de la tarjeta). Pues nada, le digo que da igual, que renovar por tarjeta desde mi casa. Al final me lo vendio sin hacerme socio.

Total, le soy sincero, tengo la consola flasheada, asi que originales, pocos le podre vender.

Me suelta que las consolas flasheadas son baneadas, le digo que ya lo se, por eso quiero solo 3 meses, porque lo que dure, duro, y si la banean me jodere y punto. Luego me dice que lo mejor es comprarme una xbox nueva que ellos me la venden.

Le digo que no, luego me intenta encasquetar un cable hdmi oficial, que es lo mejor de lo mejor. Le digo que ya tengo uno, y el que el suyo es el oficial, bla bla bla.

Total, voy a comprarme un codigo de xbox live de 3 meses, y pretendian encasquetarme un codigo de 12 meses, una consola, un cable hdmi y hacerme socio. Y si, les compre la subscripcion y sigo jugando. Me daba pereza ir a otra tienda a comprarla. Y lo mejor es que si no me la banean, caera otra subscripcion al live y la comprare ahi, pero bueno.


Pues yo me pateo varios GAME de cataluña y nunca me han intentando vender tan agresivamente
A mi me pasó algo en una zapatería. Llego allí, miro el escaparate un rato y total que elijo unos zapatos, me los pruebo y todo bien. Le doy la tarjeta de crédito + DNI a la chica y ésta se queda como 15 segundos parada:

Yo - Pasa algo?
Ella - No, es que nunca había escuchado este nombre?
Yo - Cuál?, mi apellido?
Ella - No, Óscar.

Y diréis, pues vaya mierda de anécdota. Pues sí, si no fuera porque en mi curro tengo dos compañeros que se llaman Óscar, y justo en el momento de la compra iba con un colega que también se llama Óscar.
insert-brain escribió:A mi me pasó algo en una zapatería. Llego allí, miro el escaparate un rato y total que elijo unos zapatos, me los pruebo y todo bien. Le doy la tarjeta de crédito + DNI a la chica y ésta se queda como 15 segundos parada:

Yo - Pasa algo?
Ella - No, es que nunca había escuchado este nombre?
Yo - Cuál?, mi apellido?
Ella - No, Óscar.

Y diréis, pues vaya mierda de anécdota. Pues sí, si no fuera porque en mi curro tengo dos compañeros que se llaman Óscar, y justo en el momento de la compra iba con un colega que también se llama Óscar.

mas que mierda... que tonta la tia xDDDDDDDDDDDDDDDD
Namco69 escribió:
insert-brain escribió:A mi me pasó algo en una zapatería. Llego allí, miro el escaparate un rato y total que elijo unos zapatos, me los pruebo y todo bien. Le doy la tarjeta de crédito + DNI a la chica y ésta se queda como 15 segundos parada:

Yo - Pasa algo?
Ella - No, es que nunca había escuchado este nombre?
Yo - Cuál?, mi apellido?
Ella - No, Óscar.

Y diréis, pues vaya mierda de anécdota. Pues sí, si no fuera porque en mi curro tengo dos compañeros que se llaman Óscar, y justo en el momento de la compra iba con un colega que también se llama Óscar.

mas que mierda... que tonta la tia xDDDDDDDDDDDDDDDD


Jajajaja yo también me llamo Oscar, Joer si es bastante común ese nombre, de echo donde vivo en la manzana creo que hay otros 4 Oscar a parte de yo. Como algún ida se pase por allí lo va a flipar va a pensar que nos han recluido a todos allí XD XD
Namco69 escribió:Sabes que salia en la foto? :-?


Si te refieres al carrete, se notaba que estaba velado, ademas se veia que estaba doblado, supongo que lo metio a la fuerza.
alexfd escribió:
Delian escribió:Os cuento otra.

Domingo a la mañana, una familia de estas que no hablan (piden con la cabeza gacha, los niños tienen cara aburrida y dan miedo, etc), total que terminan de comer y piden la cuenta. 54€ de cuenta y saca el tío un billete de 500€ (se notaba que para fardar delante de los hijos) , pero no teníamos cambio.

Total que se lo decimos y el tío con toda su cara dura se levanta y dice "Pues no pago" (a to esto la mujer y los hijos mirando al suelo y tapándose la cara) y mi encargada con toda su santa gracia le suelta que o pagaba o llamaba a seguridad y que hasta que no pagara de hay no se iba nadie (y eso que la encargada media 1.60 y no veáis que fiera la tía), el tío que iba a llamar a la policía.

Total que mi encargada llama al jefe, que le dio permiso para abrir la caja fuerte y finalmente le dimos cambio al hombre.
¡¡446€ en monedas de 50 centimos!! ¡¡892 MONEDAS!! (Se llevo el cambio de un mes) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La cara del tio era un cuadro cuando nos vio salir a los camareros con varias bolsas del restaurante llenas de monedas (menos mal que iban en bolsitas de 10€ y hubo que contar menos si no)

Pero dios, estuvimos semanas riendonos y recordandonos, eso si desde ese dia hay un cartel en la puerta de que no ahi cambio para billetes de 500€


Algo así hicieron unos colegas en un restaurante de Benicassim, en la época del FIB, les atendieron tan tan mal, y tarde, que les pagaron con monedas de 1 c, un par de pizzas y bebida y eso.


¿Me estás diciendo que tus amigos tenian encima 10€ en monedas de 1 céntimo?
No claro, se fueron por los bares de alrededor a pedir cambio. También es el que el colega que lo hizo es un poco rebuscado.
Mirando otro hilo me acabo de acordar de una anecdotilla de cómo me dí cuenta que sigo siendo un inocentón.

Entré en una joyería a comprarle un anillo a mi novia, que le hacía mucha ilusión, la dependienta me debió de ver cara de tonto (ó que simplemente se creía que era la leche), y me intentó convencer de que me iba a hacer descuento por ser el último y pagarlo en efectivo (que generosa, si no fuera porque el descuento por pagar en efectivo ya estaba como cláusula en la joyería de serie).

Así que yo medio fastidiado porque era un anillo muy grande y no había más, voy a pagar, cuando empieza el chou, la tía hace como que se pone a mirar por casualidad, y vé un anillo algo más caro, bastante más feo y que en vez de ser media alianza y el anillo que le gustaba a mi novia, era una alianza entera y digno de una señora mayor....

Lo más grande era su interpretación: "Oin!, no me lo puedo creer!, una alianza por sólo X euros!, y tan bonita!. Si fuera yo me la quedaba, porque esto está muy bajo de precio y no vas a ver nada así por este dinero!. No me lo puedo creer, que barato!". Y así un rato casi hasta que le pagué el otro anillo.

Lo más triste de todo es que me planteé comprar ese por el rollo del precio, pero en el fondo tenía claro que el que había venido a buscar, y tenía sentido comprar, era el otro.

PD: Cuando volvimos a cambiarlo por otra talla nos volvió a hacer otra interpretación para que lo cambiara por otro más caro en vez de arreglarlo... Me dí cuenta al poco de salir de la tienda la primera vez que me la quería meter doblada, pero ahí me confirmó que encima pensaba que hacía bien esa mierda de teatro, seguro que presume de lo bien que lo hace y todo.
JKin escribió:Mirando otro hilo me acabo de acordar de una anecdotilla de cómo me dí cuenta que sigo siendo un inocentón.

Entré en una joyería a comprarle un anillo a mi novia, que le hacía mucha ilusión, la dependienta me debió de ver cara de tonto (ó que simplemente se creía que era la leche), y me intentó convencer de que me iba a hacer descuento por ser el último y pagarlo en efectivo (que generosa, si no fuera porque el descuento por pagar en efectivo ya estaba como cláusula en la joyería de serie).

Así que yo medio fastidiado porque era un anillo muy grande y no había más, voy a pagar, cuando empieza el chou, la tía hace como que se pone a mirar por casualidad, y vé un anillo algo más caro, bastante más feo y que en vez de ser media alianza y el anillo que le gustaba a mi novia, era una alianza entera y digno de una señora mayor....

Lo más grande era su interpretación: "Oin!, no me lo puedo creer!, una alianza por sólo X euros!, y tan bonita!. Si fuera yo me la quedaba, porque esto está muy bajo de precio y no vas a ver nada así por este dinero!. No me lo puedo creer, que barato!". Y así un rato casi hasta que le pagué el otro anillo.

Lo más triste de todo es que me planteé comprar ese por el rollo del precio, pero en el fondo tenía claro que el que había venido a buscar, y tenía sentido comprar, era el otro.

PD: Cuando volvimos a cambiarlo por otra talla nos volvió a hacer otra interpretación para que lo cambiara por otro más caro en vez de arreglarlo... Me dí cuenta al poco de salir de la tienda la primera vez que me la quería meter doblada, pero ahí me confirmó que encima pensaba que hacía bien esa mierda de teatro, seguro que presume de lo bien que lo hace y todo.


Juas!! La próxima vez que pases por ahí a mirar o comprar algo, llevale a la dependienta uno de esos Oscar de plástico cutre, como premio a sus interpretaciones.


PD: Por cierto, ahora que caigo, me dirás que la dependienta esa que nunca había escuchado el nombre Óscar, ni siquiera lo había oido en relación a los premios del cine?? Es que he flipado mucho... ¬_¬
Peroooo, ¿donde vais a comprar vosotros??? A mí como mucho me han dicho eso de "¿Le puedo ayudar en algo?"....y ya me dejan tranquilo....sera que emito ondas anti vendedoras... [+risas] [+risas] [+risas]
rodri777 escribió:
666bebop escribió:
Eric Draven escribió:Si, así es.
Lo tacho con el lápiz en la factura, puso el precio correcto y esperaba que en el programa ya estaría modificado...

Pero como puede pensar alguien que eso va a funcionar?
No tiene ninguna lógica ¬_¬

Ya lo se y sabemos que no tiene lógica... imagínate como se le quedo el careto a mi compañero si la mismísima persona que ha echo eso te lo cuenta a ti en primera persona y no otra.

Es flipante :-|
Kamuiu escribió:Peroooo, ¿donde vais a comprar vosotros??? A mí como mucho me han dicho eso de "¿Le puedo ayudar en algo?"....y ya me dejan tranquilo....sera que emito ondas anti vendedoras... [+risas] [+risas] [+risas]
piensa que este hilo es un cumulo de anecdotas (no se si lo he dicho bien) A mi me pasa una, a fulano otra, y al final parece que cada dia nos pasa algo xDDDD a ti fijo que algo te ha pasado y no te acuerdas.

El del anillo me ha recordado el dia que fui a comprarme la PSP, que me viene el tio y me suelta "uy, pero la pantalla se ralla con nada eh! ponle un protector".
Al final me encolomaron un kit de accesorios para la psp x que la mierda de protector de pantalla no lo vendian suelto :( Le acabe dando uso a las cosas y tal pero... Eso si, ese dia aprendi y ya no me la cuelan "oye, y no quieres..." "oye, no te interesa..." he vneido a x lo que he venido, no voy a comprar nada mas, ostias [poraki]
Otra otra:

Me llega un cliente y se pide una pizza por ingredientes

Cli: Quiero tal, tal y tal
Cli: Y me echas un huevo en medio de la pizza
Yo: Lo siento caballero, no tenemos huevos (ni estaban en la lista de ingredientes)
Cli: ¿Pero como no vais a tener huevos?
Yo: No tenemos caballero, ni huevos ni mayonesa ni nada que se haga con ellos
Cli: Que si teneis, que lo he visto en la carta
Yo: Digame donde
Cli: Aqui y me sañala dos paginas mas atras, en la seccion de pastas "Macarrones al huevo"
Yo: Caballero, eso es que los macarrones están cocidos con clara de huvos, pero ya nos vienen cocidos, no los cocemos aqui
Cli: ¡Eres un mentiroso vamos a la cocina a ver si es verdad!
Yo: [enfado1] le meto, no le meto, le meto no le meto[enfado1]

Al final termine llamando al encargado, pero Dios, tenia que haber bajado al alcampo, haber comprado una docena y haberselos tirado al coche.
Bueno, yo contaré una que me pasó en un PC Green de Barcelona, al que había ido con un amigo a comprar una SD para la PSP.
Fue algo así:
(Nosotros N) (Dependiente D)
D: que quereis?
N:una memoria SD de 8 gigas
D: ok, las tengo en la otra tienda, voy a buscarlas
(se va y nosotros allí esperando, entonces nos da por mirar por allí y vemos que estaba lleno de meorias, incluido de las que queríamos.
10 minutos despues vuelve a la tienda
D: bueno, pues aqui teneis, una SD de 16 GB, seran XXX
N: (pero que coño, pero si hemos dicho de 8 Imagen )
D: que no, que me habeis dicho de 16
(inserte aqui discusión de besugos, afirmando el tío que habíamos dicho la de 16)
Al final se cansó y nos puso la de 8

no es muy buena, pero es la unica que tengo Imagen
Una SD para la PSP...algo no cuadra Imagen
Hero Of Time escribió:Una SD para la PSP...algo no cuadra Imagen


podria ser una sd para esos adaptadores de microsd a memorystick que funcionan en la psp.
Podria ser una SD para una DS? xDD o como dicen para los adaptadores xD

Por cierto ayer creo que abrieron las puertas de algun centro psiquiatrico, me pidieron 4 personas diferentes el Mario para la PSP o PS3, el Gears of wars de la PS3(no era el god por que fue lo primero que le pregunte),la DS GO!(eso es nuevo -_-) y la WII con HDMI...yo tambien quiero ir a una tienda inventarme algo y ver si me lo dan ejemplo, quiero el iphone 4 de 1tb xDD
kuririn escribió:
Hero Of Time escribió:Una SD para la PSP...algo no cuadra Imagen


podria ser una sd para esos adaptadores de microsd a memorystick que funcionan en la psp.


Yo creo que simplemente es una MemoryStick, pero que ha puesto SD por cualquier motivo.
Yo solo se, que la gente que va de enterada (en cualquier ambito cara al publico) es la peor. Hablando de clientes. Geente que si va a un bar sabe mas que el camarero, si van a un game mas queel dependiente etc.
Me encanta este hilo!!!
Ayer me paso esta mientras buscaba un manos libres bluetooth (lo de orejita) que me pedi de movistar con los puntos en el Hipercor.

Yo - ¿Buenas teneis manos libres del programa de puntos?
Dependienta - Si, tenemos algunos
Yo - Ok! Pues busco este en particular (le paso el movil con el modelo puesto) automaticamente veo su cara hacer el famoso efecto de relojito de arena del windows
D- Lo siento pero no vendemos manos libres aqui...

Huelga decir que ni miro bien el sms...

Hoy llamo a otra tienda de movistar preguntando (y especificando lo de la orejita) y la tia me dice que no tienen pero que si quiero tienen un Parrot. ¿Le digo es de los de oreja? A lo que me contesta que los puntos no incluyen la instalacion del equipo...
me quede pensando... borg??
Imagen :-?

Le dije hasta luego educadamente y colgue...
salva_el12 escribió:Yo solo se, que la gente que va de enterada (en cualquier ambito cara al publico) es la peor. Hablando de clientes. Geente que si va a un bar sabe mas que el camarero, si van a un game mas queel dependiente etc.

no se a que te refieres, si los que van de enterados pero en verdad no saben nada, o los que saben y contradicen al vendedor porque vamos, x mucho que el tio sea el vendedor, si tal juego sale hoy y el tio me dice que no (por poner un ejemplo) y lo he visto a la venta, ya puede decir el tio lo que quiera que yo le voy a decir "pues mira, salia hoy y se de tiendas donde lo venden, si no lo tienes tu me voy a otro sitio, adios".
Namco69 escribió:no se a que te refieres, si los que van de enterados pero en verdad no saben nada, o los que saben y contradicen al vendedor porque vamos, x mucho que el tio sea el vendedor, si tal juego sale hoy y el tio me dice que no (por poner un ejemplo) y lo he visto a la venta, ya puede decir el tio lo que quiera que yo le voy a decir "pues mira, salia hoy y se de tiendas donde lo venden, si no lo tienes tu me voy a otro sitio, adios".



A los que van de enterados. No hay gente mas tonta y que me joda mas. Mucho enterado hay.
Namco69 escribió:
salva_el12 escribió:Yo solo se, que la gente que va de enterada (en cualquier ambito cara al publico) es la peor. Hablando de clientes. Geente que si va a un bar sabe mas que el camarero, si van a un game mas queel dependiente etc.

no se a que te refieres, si los que van de enterados pero en verdad no saben nada, o los que saben y contradicen al vendedor porque vamos, x mucho que el tio sea el vendedor, si tal juego sale hoy y el tio me dice que no (por poner un ejemplo) y lo he visto a la venta, ya puede decir el tio lo que quiera que yo le voy a decir "pues mira, salia hoy y se de tiendas donde lo venden, si no lo tienes tu me voy a otro sitio, adios".

Eso es relativo a mi me a pasado muchas veces que otro negocio lo saca antes y nuestra tienda tiene un compromiso para no sacarlo hsata X fecha, tengo que aguantar alos clientes diciendome "en tal tienda ya lo tienen, y no sabes la fecha de salida" cuando si la se, pero no puedo sacarlo xDD
Hoy me han vuelto a preguntar por el mario de la PS3...dios mio aun soy capaz de crear una caratula y ponerla xDD
Esta misma tarde: C (cliente) Y (yo)

C-Buenas, queria saber si puedes revelarme esta camara desechable (enviamos los carretes/camaras desechables al laboratorio, 2 dias aprox y luego revelamos el carrete en tienda).
Y-Claro, el problema es hasta el dia 24 no lo recibimos, por tema de vacaciones.
C- aaaah... (con cara de retrasada, pensandoselo).
Y- Te lo decia para que lo supieras, que vamos a tardar en recibir.
C- Bueno, pero entonces... ¿pasarmelo a CD tampoco no?
Y- (Con cara de pena) pues no---
C- Pues nada, ya me paso.

Nose, es como si te piden algo frio y tienes la nevera estropeada, y te piden a ver si tienes otra cosa fria. Hay que revelar el carrete y luego ya revelar fotos o pasar a CD; si te digo que hasta de aqui 2 semanas no recibire tu carrete revelado, que te hace pensar que te las puedo pasar a un cd? Que no soy mago haha
salva_el12 escribió:Yo solo se, que la gente que va de enterada (en cualquier ambito cara al publico) es la peor. Hablando de clientes. Geente que si va a un bar sabe mas que el camarero, si van a un game mas queel dependiente etc.

El problema es que eso no es muy complicado.
salva_el12 escribió:Esta misma tarde: C (cliente) Y (yo)

C-Buenas, queria saber si puedes revelarme esta camara desechable (enviamos los carretes/camaras desechables al laboratorio, 2 dias aprox y luego revelamos el carrete en tienda).
Y-Claro, el problema es hasta el dia 24 no lo recibimos, por tema de vacaciones.
C- aaaah... (con cara de retrasada, pensandoselo).
Y- Te lo decia para que lo supieras, que vamos a tardar en recibir.
C- Bueno, pero entonces... ¿pasarmelo a CD tampoco no?
Y- (Con cara de pena) pues no---
C- Pues nada, ya me paso.

Nose, es como si te piden algo frio y tienes la nevera estropeada, y te piden a ver si tienes otra cosa fria. Hay que revelar el carrete y luego ya revelar fotos o pasar a CD; si te digo que hasta de aqui 2 semanas no recibire tu carrete revelado, que te hace pensar que te las puedo pasar a un cd? Que no soy mago haha


me suena mucho esa situación, y muchas veces yo al menos no se como responder porque la segunda pregunta no suele tener ningun sentido..
Juas.... son pequeños lapsus XD

No os ha pasado alguna vez que se va la luz, y dices joer que rollo, estaba foreando y se ha ido la luz.... pues voy a ver la tele!!!..... ah no... que no hay luz es verdad.... pues voy a merendar y a calentar la leche en el microondas..... co$%o esto no va... huy q no hay luz!!!.... joer.... pues voy a entrar un rato al foro.... XD XD XD
Os cuento otra, aunque no sea de risa:

Entra una mujer al restaurante con los niños y el marido, la mujer un pecho impresionantemente grande y bonito. Todos los compañeros(Tios) empezamos con las coñas entre nosotros, que si vaya pechugas, que si le hacia no se que, que si nose cuantas.

Total que cuando voy a la mesa a tomarles notas (la habiamos puesto en la zona superior del resturante, donde los de abajo no te ven por el tema de que iban 6 personas(tb hiba la suegra)), bueno pues total que subo a tomar nota y estaba la madre con un pecho fuera y el otro a medio sacar dandole el pecho al crio pequeño. Yo pues "huy perdon cuando acabe avisan y tomo nota" y ellos "No no, tomanos nota si no pasa nada".

Madre mia, lo que me costo no dar el cante, yo pensando "Mirala a la cara, mirala a la cara, mirala a la cara, cara abajo caca, cara abajo caca"
[carcajad] ¡¡Menos mal que llevaba el delantal encima del paquete [carcajad] [carcajad] Es que encima el crio mamaba con ganas y haci bastante ruido de chupeteo [sonrisa]
Ya que mencionais lapsus...
Delian escribió:Os cuento otra, aunque no sea de risa:

Entra una mujer al restaurante con los niños y el marido, la mujer un pecho impresionantemente grande y bonito. Todos los compañeros(Tios) empezamos con las coñas entre nosotros, que si vaya pechugas, que si le hacia no se que, que si nose cuantas.

Total que cuando voy a la mesa a tomarles notas (la habiamos puesto en la zona superior del resturante, donde los de abajo no te ven por el tema de que iban 6 personas(tb hiba la suegra)), bueno pues total que subo a tomar nota y estaba la madre con un pecho fuera y el otro a medio sacar dandole el pecho al crio pequeño. Yo pues "huy perdon cuando acabe avisan y tomo nota" y ellos "No no, tomanos nota si no pasa nada".

Madre mia, lo que me costo no dar el cante, yo pensando "Mirala a la cara, mirala a la cara, mirala a la cara, cara abajo caca, cara abajo caca"
[carcajad] ¡¡Menos mal que llevaba el delantal encima del paquete [carcajad] [carcajad] Es que encima el crio mamaba con ganas y haci bastante ruido de chupeteo [sonrisa]

MIS HOGOOOOS
Si tuvieras que estar vigilando a ver si viene el jefe que lo tengo sentado al lado tambien HIBAS a cometer faltas... XD
Delian escribió:Si tuvieras que estar vigilando a ver si viene el jefe que lo tengo sentado al lado tambien HIBAS a cometer faltas... XD

xDDDDDDDDDDDDDD

X cierto, tu anecdota me ha recordado a una que me conto un profesor de academia... que le vino una alumna que estaba buena, tenia un buen par, y encima iba siempre con un escote que lo flipas xDDDD El pobre por lo visto las pasaba putas para explicar y mirar a toda la clase en vez de al punto clave... y ya, el arremate era cuando le llamaba la tia para preguntarle. Como imaginais, ella sentada, y él mirandola desde arriba, con todo el escote ahi xD
Lo mas heavy fue que el tio daba clase en un "aula pasillo". Era un aula que tb servia de pasillo, asi que muchas veces pasaba x ahi gente.... El caso es que una vez paso el jefe, vio a la chica, se paro a su lado, y le miro todo el escote de forma descarada y sin cortarse un pelo [poraki] Cuando se piro la chica le pidió explicaciones al profe y le dijo "tranquila que ya hablaré con él"
Namco69 escribió:Cuando se piro la chica le pidió explicaciones al profe y le dijo "tranquila que ya hablaré con él"


Y ten por seguro de que lo hablaron ..... [sati]
Al hilo de la del restaurante, una que me contaron:

Van un grupo de conocidos a cenar. Le asignan un camarero con una pluma que te cagas. Total que haciendo coñas con el asunto porque la "tia" estaba frenética: hacian un concurso de misses y misters locales y habia un trajín del copón entre fotos, limusinas en la puerta, etc... Y total es una bocateria. Pija, pero bocateria al fin. Bueno, despues de las coñas con la "loca", resulta que se ponen a pedir: Que si de atún, que si de jamón y llega uno y suelta "Para mí un vegetal con polla". El tio rojo, porque lo habia hecho sin querer, y todos aguantando la risa

Pero lo bueno fue que la loca le suelta "Ahora no tenemos, pero si quieres te lo preparo luego". Claro, todos por los suelos y el tio que no sabia donde meterse.

Aún nos reimos de esos (los que no estuvimos tambien XD)

Saludos
El otro dia me paso una cosa un poco surrealista en una tienda de animales de barcelona, la cosa era que necesitabamos un transportin para la gata nuevo.
Nos acercamos a donde estaban, y nos llamo uno la atencion, muy robusto, buena calidad, miramos el precio 135€ dios mio!!!, pero al lado del precio habia una pegatina de la tienda que ponia 50%
Preguntamos a un chico de la tienda y nos dijo que le habian robado la correa de colgar al cuello, que por eso estaba de descuento.
No esta mal pensamos nosotros, 135 / 2 = 67,50€ era pagable.
Despues de una cola de la ostia la cajera lo pasa por el codigo de barras, nos pide la tarjeta para pagar, y se nos da por mirar en la caja que marcaba los 135€

Yo- Oiga, y el descuento?
Ella- Ya esta hecho
Yo- Como que ya esta? la caja marca lo mismo que la etiqueta
Ella- Si pero es que la etiqueta ya lo marca con el 50%
Yo- Seguro? cuanto valia el producto sin el descuento?
Ella- Espera que lo miro (se pone a teclear...) Antes eran 170€
Yo- Entonces el descuento esta mal aplicado, el 50% de 170€ no son 135€, son 85€
Ella- Ah perdon, la base de datos debe estar mal, el precio original eran (cara de calculo mental de la tia)... 270€ (dicho con voz lentita y dandose cuenta de la burrada que acababa de decir)
Yo- Pues hala!! aqui se lo dejo

Pasamos de montar bulla porque detras habia una cola del copon, y no queria amargar el dia a los pobres compradores...
Al llegar a casa miramos el precio en tiendas españolas online del mismo modelo y tamaño del transportin, y lo maaaaaas caro que lo vimos en una tienda eran 165€, y el precio mas normal era de 100€.
Lo que hay que ver...
Anubi escribió:El otro dia me paso una cosa un poco surrealista en una tienda de animales de barcelona, la cosa era que necesitabamos un transportin para la gata nuevo.
Nos acercamos a donde estaban, y nos llamo uno la atencion, muy robusto, buena calidad, miramos el precio 135€ dios mio!!!, pero al lado del precio habia una pegatina de la tienda que ponia 50%
Preguntamos a un chico de la tienda y nos dijo que le habian robado la correa de colgar al cuello, que por eso estaba de descuento.
No esta mal pensamos nosotros, 135 / 2 = 67,50€ era pagable.
Despues de una cola de la ostia la cajera lo pasa por el codigo de barras, nos pide la tarjeta para pagar, y se nos da por mirar en la caja que marcaba los 135€

Yo- Oiga, y el descuento?
Ella- Ya esta hecho
Yo- Como que ya esta? la caja marca lo mismo que la etiqueta
Ella- Si pero es que la etiqueta ya lo marca con el 50%
Yo- Seguro? cuanto valia el producto sin el descuento?
Ella- Espera que lo miro (se pone a teclear...) Antes eran 170€
Yo- Entonces el descuento esta mal aplicado, el 50% de 170€ no son 135€, son 85€
Ella- Ah perdon, la base de datos debe estar mal, el precio original eran (cara de calculo mental de la tia)... 270€ (dicho con voz lentita y dandose cuenta de la burrada que acababa de decir)
Yo- Pues hala!! aqui se lo dejo

Pasamos de montar bulla porque detras habia una cola del copon, y no queria amargar el dia a los pobres compradores...
Al llegar a casa miramos el precio en tiendas españolas online del mismo modelo y tamaño del transportin, y lo maaaaaas caro que lo vimos en una tienda eran 165€, y el precio mas normal era de 100€.
Lo que hay que ver...


me imagino a la tia
- dooooossssscieeeeee....nnnntoooosss seeeetteeeenn.......taaaaaaa XD
bueno, me acaba de pasar lo que pasa casi siempre:

C- Quiero que me saques todas las fotos del pen. Me paso en 10 minutos
Y- OK!

Conecto el pen en red, y esta completamente vacio, cuando se lo dices, lo peor es que no se lo creen, (como va a ser la culpa suya, claro) y hasta que no conectas el pen delante suyo, abres y ven que no hay nada (todo esto a camara lenta, como para retrasados) no se lo creen.
salva_el12 escribió:bueno, me acaba de pasar lo que pasa casi siempre:

C- Quiero que me saques todas las fotos del pen. Me paso en 10 minutos
Y- OK!

Conecto el pen en red, y esta completamente vacio, cuando se lo dices, lo peor es que no se lo creen, (como va a ser la culpa suya, claro) y hasta que no conectas el pen delante suyo, abres y ven que no hay nada (todo esto a camara lenta, como para retrasados) no se lo creen.


y el siguiente paso es echarte la culpa a ti y a tu ordenador [fumando]
Hostia, este hilo es cojonudo... me lo he leído entero (en 3 días) y me he creado una cuenta de propio XD

Bueno, voy a contar mi anécdota (como comprador) de hace un tiempo (yo tenía 17 y mi novia 18 recién cumplidos):
El caso es que íbamos mi novia y yo a comprar una tienda de ropa de un centro comercial, previo paso por un super para comprar cosas varias.

En esto que a la que vamos a entrar empieza a pitar. Nos quedamos mirando a la segurata (que tenía una cara de mala hostia impresionante) que nos hace señas como diciendo "volved a pasar".
Total, que volvemos a pitar, y la peña empezando a mirarnos. La tía se nos acerca y nos pide que le abramos la bolsa del super.

Empieza a rebuscar: saca unos donetes, un camiseta y un par de cosas más, hasta que al final saca... ¡La caja de condones! (momento [ayay] para nosotros)
Nos mira, sonríe [sonrisa] y abre la caja (momento WTF! [comor?] ). Arranca la tapa de arriba y, enseñándola, va y nos suelta: "Tranquilos, que es normal. La mayoría de cajeras no saben que en (nombredelsuper) ponen alarma a los condones, así que se olvidan de pasarlo para que no pite."

Así que nosotros flipando en colorines. Y la tía superenrollada: "Buah, el otro día pillaron a un chavalín de 12 ó 13 años mangando por lo menos 10 docenas porque no sabía lo de la alarma. Y digo yo: ¿cuánto pensaba follar el chiquillo?"

En ese momento nos empezamos a descojonar los tres [qmparto]

Como anécdota no es gran cosa, pero cayeron unas cuantas coñas durante bastante tiempo... [sonrisa]
Anubi escribió:El otro dia me paso una cosa un poco surrealista en una tienda de animales de barcelona, la cosa era que necesitabamos un transportin para la gata nuevo.
Nos acercamos a donde estaban, y nos llamo uno la atencion, muy robusto, buena calidad, miramos el precio 135€ dios mio!!!, pero al lado del precio habia una pegatina de la tienda que ponia 50%
Preguntamos a un chico de la tienda y nos dijo que le habian robado la correa de colgar al cuello, que por eso estaba de descuento.
No esta mal pensamos nosotros, 135 / 2 = 67,50€ era pagable.
Despues de una cola de la ostia la cajera lo pasa por el codigo de barras, nos pide la tarjeta para pagar, y se nos da por mirar en la caja que marcaba los 135€

Yo- Oiga, y el descuento?
Ella- Ya esta hecho
Yo- Como que ya esta? la caja marca lo mismo que la etiqueta
Ella- Si pero es que la etiqueta ya lo marca con el 50%
Yo- Seguro? cuanto valia el producto sin el descuento?
Ella- Espera que lo miro (se pone a teclear...) Antes eran 170€
Yo- Entonces el descuento esta mal aplicado, el 50% de 170€ no son 135€, son 85€
Ella- Ah perdon, la base de datos debe estar mal, el precio original eran (cara de calculo mental de la tia)... 270€ (dicho con voz lentita y dandose cuenta de la burrada que acababa de decir)
Yo- Pues hala!! aqui se lo dejo

Pasamos de montar bulla porque detras habia una cola del copon, y no queria amargar el dia a los pobres compradores...
Al llegar a casa miramos el precio en tiendas españolas online del mismo modelo y tamaño del transportin, y lo maaaaaas caro que lo vimos en una tienda eran 165€, y el precio mas normal era de 100€.
Lo que hay que ver...


xDDDDDDDDDDDD la pobre eso es como ahora las ideas de mi jefe que pone ofertas a juegos que llevan un tiempo sin venderse, pero solo a 1 unidad, es gracioso ver 10 juegos iguales y solo 1 con la pegatina de oferta...a veces se pelean por el juego y otras quieren 4 juegos con el mismo precio... xDD
Tatowoke escribió:xDDDDDDDDDDDD la pobre eso es como ahora las ideas de mi jefe que pone ofertas a juegos que llevan un tiempo sin venderse, pero solo a 1 unidad, es gracioso ver 10 juegos iguales y solo 1 con la pegatina de oferta...a veces se pelean por el juego y otras quieren 4 juegos con el mismo precio... xDD


Oye, pues yo creo que este extraño sistema de rebajas es incluso denunciable, eh? dile a tu jefe que se asesore un poco...
Yo os puedo contar algunas curiosas de dependiente:

Vendiendo telefonía móvil vino un señor que no le funcionaba el móvil o tenía que hacer una gestión,no me acuerdo bien,le dije lo que sería y dijo Ok,pero le dije que me lo dejara que si quería se lo hacía yo y llamaba a información.
Total que al final no sé si era activar las llamadas internacionales o no se lo conseguí solucionar pero me dijo el tío:muchas gracias toma esto en agradecimiento y va y me mete debajo del teclado del ordenador 15 euros!! :O :O Yo le decía que no hacía falta nada,pero el tío me insisitó y me lo dejó,me quedé :O :O

Otra en otra tienda de informática que le liaron algo en postventa y del cabreo se pasó al mostrador y pilló un portátil que se iba a llevar en compensación XD total que le tuve que parar y decir que se calmara o llamaba a la policía,que a ver como se solucionaba su caso... XD

Otra yo como cliente:
Voy a un pans and company.
Yo:Hola quería esta promoción,papel imprimido (2 bocatas+patatas+2 bebidas por 8.95)
Dependienta:Puessssss es que no sé como marcarlo en el ordenador,¿podeis venir mañana?
Yo: :O :-? [+risas] Pues no maja queremos cenar ahora
Dependienta:Pues es que no sé....
Yo:Pues llama a tu encargado o lo que quieras pero me tienes que hacer la promoción.
Dependienta:A ver...
Total que a saber lo que marcó que le descuadraría luego la caja... [+risas]

Otra yo de cliente en Ribs:
Llevábamos un promocion de 2x1 en algun plato y ponía por mesa,pero resulta que sólo valía para 2 personas de una mesa...Lo reclamamos llamando al encargado y de modo grotesco y chulesco le dice a mi mujer:!Hombre si se va a enfadar porque le invitemos a una hamburguesa!
Nosotros:pone por mesa no para 2 personas....
Total que pasamos de liarla aunque yo siempre la lío con estas cosas jajaja.
Cuando nos trae la cuenta de los 4 que íbamos la pagamos correctamente y al momento viene y dice:Chicos seguro me habeis pagado bien?Me habeis pagado de más,mirar que soy bueno y os lo digo que otro no lo haría...
Yo:Ahh!que descuido!!(era imposible que estuviera mal por los billetes).
Pensamiento:Ahora te vas a joder gilipollas por hablar mal a mi mujer antes,que de tu error me quedo con la pasta y ahora me río yo,TONTO!QUE ERES MU TONTO!! [poraki] [poraki]
Total que nos salió la cena a cada uno por 2 pavos [carcajad] [carcajad]
Ahora mismo con panchitolandia (Aka Vodafone)

T(teleoperadora) Y (yo)

T- Buenas, hablo con Don salvador?
Y- si, digame
T- Vera, ha sido usted seleccionado para una nueva tarifa, que incluye que al numero vodafone que usted elija, tiene las 24h para hablar con el.
Y- aja
T- Ademas, dado su formalidad en los pagos, le ofrecemos ademas que no pague establecimiento de llamada en esas 24H.
Y- Pero esto me cambia la tarifa entera que ya tengo?
T- No no, esto es aparte de su tarifa, recuerde que tiene las 24H, es decir cualquier hora del mes, para hablar gratis con el numero vodafone que usted elija. Digame el numero vodafone que usted desee.
Y- espera espera. pero esto me cuesta algun dinero al mes?
T- Si señor, por solo 6 euros mas al mes usted podra hablar con ese numero vodafone gratis, sin establecimiento de llamada.
Y- Entonces, me explica usted donde esta lo gratis?
T- en las llamadas
Y- pero si ya las pagaria con 6 euros mas al mes.
T- bueno.... Que numero quiere que pongamos.
Y- ninguno, no me interesa. Adiooos
T- Pero señooooooor.... (Se escuchaba mientras colgaba ahahah)

Enfin, que cojen a algun despistado, y 6 pavos mas al mes... PSSS
8593 respuestas