Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Pitisaurio escribió:Max Payne?


Yo tb he pensado en este... pero no secuestran a nadie sn q le matan tanto a la mujer como al hijo recien nacido.
Por eso ya no se lo he comentado pero son muy pocos datos para tanto juego xDD



Salu2 [oki]
Si es de PS2 seguramente se trata de Getaway.
Thx a todos, la verdad es que esa es TODA la informacion que me da, era para un regalo y la tia no supo darme mas informacion...en fin si mañana viene y no sabe nada mas le dire que si, que se cual quiere pero que esta descatalogado xDD es que algunas veces se creen que somos enciclopedias de videojuegos con patas, el heavy lo pense pero no era viejo, el max payne tb pero es lo que decis mueren todos, se me paso el scarface pero ni de coña...y el getaway podria ser en fin mañana se vera xD
¿Cuantos juegos no habra con ese inicio de historia?

Silent Hill, en busca de su hija adoptiva, tiene bastante tiempo, pero aun asi, sigue siendo un juego aterrador, sino lo habeis probado (hablo del primero, el de PSX) jugarlo de noche y solos con el volumen algo alto) yo no he encontrado juego mas acojonante que ese.

Y asi, no se me ocurren mas, pero cientos, y si no define plataforma, pues....

Saludos.
ricardkepis escribió:Si es de PS2 seguramente se trata de Getaway.


Ostia pues el Getaway podria ser! Pero claro si le vendes este (q dudo muchisimo q lo tengas) y luego quiere uno (por poner un tipo de consola) de Nintendo vaya gracia xDDDD

Nose, pero si, haz eso y te quitas un problema. Almenos si te dijera q consola... pues mira sn se lleva uno pues se lleva otro parecido e incluso se puede llevar otro mejor.
Suerte y ya nos contaras xDD



Salu2 [oki]
Tatowoke escribió:Bueno despues de muchas anecdotas creo que os voy a pedir ayuda xDD hoy me a venido una clienta pidiendome un juego del cual no sabia el titulo ni la consola solo sabia un poco de que iba y que era antiguo, ni yo ni mi compañero hemos sabido sacar que juego era, vuelve mañana asi que ayudadme!!! la descripcion es esta:

"Es un juego que trata de un tio que le matan al hijo o a la mujer y le secuestran al hijo o a la mujer" la cosa es que me suena pero no se a cual T_T


Estoy bastante seguro que es Noir, ya que en la edición japonesa el protagonista es un adolescente y secuestran a su hermana; y en occidente es un adulto al cual secuestran a su hija; por eso dijo lo de hijo o mujer, y no hijo y mujer, por que estaban las dos opciones.

Aparte de eso, no se me ocurre el por qué.
Una que me ha pasado el otro dia en un gamestop, pongo la situación y como va el tema:

Estoy buscando una xbox que me pueda salir barata flasheada, voy a game y veo la arcade con disco duro de 120gb por 149€, pregunto por las de segunda mano y no tienen, entonces voy a gamestop y directamente pregunto por las de 2ª mano:

- Hola, venía buscando una 360 de segunda mano
+ Si tenemos, serían 99€ con mando y 1 año de garantía, pero sin disco duro.
- Y cuanto sería el disco duro de 120gb?
+ 59€
- Pues lo que tu me ofreces de segunda mano lo tienen en game de primera y 10€ mas barato
+ Ya bueno, pero la nuestra viene revisada y no vas a tener ningun problema, ni luz amarilla ni problemas con lector.

Directamente me fui de allí y sigo sin consola xD
Yo creo que el juego que dice es el Dante's Inferno, le matan al padre, le secuestran a la novia y además no es demasiado nuevo.
Muy bueno el hilo señores.
"Es un juego que trata de un tio que le matan al hijo o a la mujer y le secuestran al hijo o a la mujer" la cosa es que me suena pero no se a cual T_T

Supongo que se refiere al Heavy Rain: Hijo muerto,hijo secuestrado.
Lo mejor que puedes hacer es sacarle todos los que te han dicho encima del mostrador y decir: a ver elige tu que yo no soy adivino.
No habeis pensado ninguno en el Kane and Lynch? Ese era el argumento si la memoria no me falla, pero bueno, seguro que hay un monton de juegos con la misma tematica

Un saludo ;)
Yuberdlkaoss escribió:No habeis pensado ninguno en el Kane and Lynch? Ese era el argumento si la memoria no me falla, pero bueno, seguro que hay un monton de juegos con la misma tematica

Un saludo ;)


El Kane and Lynch no es de un mercenario que luego le persiguen y le piden hacer unos trabajos y le ponen al acompañante( Kane protagonista, Lynch acompañante) que Lynch es un inutil( al principio)??
Es que me lo pase hace poco y no me suena nada de hijos, de hecho era una hija y no hablo mas que hay Spoiler( el nuevo no lo se)

Por cierto,no es anecdota, pero me impacto tanto que me he quedado anonadado...

Yo soy chispa( tengo el modulo de electricidad), trabajo de mantenimiento y el otro dia me mandan a un edificio a estar con otra persona. Total que me dice el compañero que vamos a cambiar unos halogenos y yo pues con la escalera, los halogenos y demas.
Cuando llegamos, estoy subido, con un halogeno en la mano y quitando el otro me dice:

- ¿Sabes cambiar un halogeno, verdad?

Le mire con una cara de:
- ¿Me lo estas diciendo en serio?

Es como decir a un informatico que si sabe hacer doble click o boton derecho..
Y bueno, luego hablando de ciertos temas( politica, economia, amos, arreglando el mundo) me dice:
- Mi hija tiene 17 años y es que no puede hablar de ciertos temas conmigo
- Porque no sabe?
- No, porque no puede
- Porque lo desconoce?
- No, porque con su edad hay temas que no puede hablar, no ha vivido lo suficiente, igual que tu, no puedes hablar de leyes porque eres muy joven
Mi cara fue [flipa] ^infinito
No se como hay gente con una mentalidad asi
rhipone escribió:
Yuberdlkaoss escribió:No habeis pensado ninguno en el Kane and Lynch? Ese era el argumento si la memoria no me falla, pero bueno, seguro que hay un monton de juegos con la misma tematica

Un saludo ;)


El Kane and Lynch no es de un mercenario que luego le persiguen y le piden hacer unos trabajos y le ponen al acompañante( Kane protagonista, Lynch acompañante) que Lynch es un inutil( al principio)??
Es que me lo pase hace poco y no me suena nada de hijos, de hecho era una hija y no hablo mas que hay Spoiler( el nuevo no lo se)

Le piden hacer trabajos porque tienen a su hija y a su mujer secuestradas, si la memoria no me falla, vuelvo a repetir... Que a lo mejor me estoy confundiendo de juego jejeje

Un saludo ;)
Yuberdlkaoss escribió:
rhipone escribió:
Yuberdlkaoss escribió:No habeis pensado ninguno en el Kane and Lynch? Ese era el argumento si la memoria no me falla, pero bueno, seguro que hay un monton de juegos con la misma tematica

Un saludo ;)


El Kane and Lynch no es de un mercenario que luego le persiguen y le piden hacer unos trabajos y le ponen al acompañante( Kane protagonista, Lynch acompañante) que Lynch es un inutil( al principio)??
Es que me lo pase hace poco y no me suena nada de hijos, de hecho era una hija y no hablo mas que hay Spoiler( el nuevo no lo se)

Le piden hacer trabajos porque tienen a su hija y a su mujer secuestradas, si la memoria no me falla, vuelvo a repetir... Que a lo mejor me estoy confundiendo de juego jejeje

Un saludo ;)


Leyendo esa linea solo, encaja hasta red dead redemption XD
¿Es cosa mia o ese es el argumento base de todos los juegos hoy en día? Por qué macho, mira que no hemos dicho ni poc.
messiah escribió:
Una vez vino emilio aragon con su hijo
, el caso es que cuando lo paso todo y le digo la cantidad, me entrega su super american expressss y se me queda mirando con una sonrisa como diciendo, hey que soy yo eee que guay a que mola tenerme aqui,luego se puso un poco nervioso cuando le pedi el dni, se pensaria que no se lo pediria.



Quieres decir con CHECHU no?

[Inserte aqui cara de coolface que no me apetece buscar]
Yvero escribió:¿Es cosa mia o ese es el argumento base de todos los juegos hoy en día? Por qué macho, mira que no hemos dicho ni poc.


Pues es peor con los Zombies, que parece que no pueden decir zombies o violan alguna patente...
L4D--> Infetados
Singularity--> Personas agresivas que comen carne humana
Silent Hill--> No los llama de ninguna manera...

Y asi mil juegos que son de zombies pero que no dicen zombies, prefieren decir "persona tridimensional con IA mediante ordenador movida por motor Unreal que se sacia mediante la ingestion de carne de otras personas que no han alcanzado ese estado y todavia no contienen un sistema unicelular capaz de alterar ciertos aspectos geneticos de su metabolismo"
juas, eso me pasó a mi con Alex Lumbago, resulta que era un cliente habitual de otra tienda en la que estuve, y se me presentó con la sonrisilla de "ey tio, mira quien soy".

por incultura mia, hasta que no se fue y miré el ticket con la firma del datafono no me enteré de quien era.

Los mejores, los deportistas, los de la Real Sociedad y el Bruesa de Baloncesto son clientes mios, y son los tios mas majos de la puta tierra (alguno se ha comida las luces del techo o el marco de la puerta al entrar, pero son geniales!)

PD. segun tengo entendido, George A. Romero registró la palabra Zombie para referirse a los muertos vivientes tal y como se muestran en las pelis, y durante mucho tiempo ha sido palabra taboo, hasta haciendo coñas en muchas pelis
- "tio nos atacan los z..."
- "calla, que la lias! INFECTADOS! MUTANTES! Lo que sea menos la palabra con Z"
pero no recuerdo de que peli es eso...
rhipone escribió:
Yvero escribió:¿Es cosa mia o ese es el argumento base de todos los juegos hoy en día? Por qué macho, mira que no hemos dicho ni poc.


Pues es peor con los Zombies, que parece que no pueden decir zombies o violan alguna patente...
L4D--> Infetados
Singularity--> Personas agresivas que comen carne humana
Silent Hill--> No los llama de ninguna manera...

Y asi mil juegos que son de zombies pero que no dicen zombies, prefieren decir "persona tridimensional con IA mediante ordenador movida por motor Unreal que se sacia mediante la ingestion de carne de otras personas que no han alcanzado ese estado y todavia no contienen un sistema unicelular capaz de alterar ciertos aspectos geneticos de su metabolismo"


Zombies en Silent Hill? sera resident evil no?
Me lo parece a mi, o gracias a este hilo...ME HA DADO CUENTA DE QUE TODOS LOS PUTOS JUEGOS TIENEN EL MISMO JODIDO ARGUMENTO???
luego tienes los plataformas que es resctar a alguien con multitud de pantallas entre medias
o derrotar al malo malisimo
...nadie acerto...y os puedo asegurar que NADIE iba a acertar en su vida...hoy a vuelto la tia y el puto juego que queria era el "God of war" de PS2...yo hace demasiado que lo juge pero si no recuerdo mal, le obligan a matar a la mujer y al hijo, pero de secuestro nada...en fin asi son la mayoria de mis dias intentando adivinar juegos con solo unas palabras de descripcion xDDD

P.D:MIERDA es verdad todos los juegos tienen la misma tematica en el fondo, mirad el mario, secuestran a la princesa, el last remnant, secuestran a tu hermana, el lost oddysey, secuestran a tu memoria, el silent hill, secuestran a tu hija, el ultimo crash...secuestran a tu hermana...si nos ponemos a pensar en todos los juegos acaba alguien asesinado o secuestrado xDD
Tatowoke escribió:...nadie acerto...y os puedo asegurar que NADIE iba a acertar en su vida...hoy a vuelto la tia y el puto juego que queria era el "God of war" de PS2...yo hace demasiado que lo juge pero si no recuerdo mal, le obligan a matar a la mujer y al hijo, pero de secuestro nada...en fin asi son la mayoria de mis dias intentando adivinar juegos con solo unas palabras de descripcion xDDD

P.D:MIERDA es verdad todos los juegos tienen la misma tematica en el fondo, mirad el mario, secuestran a la princesa, el last remnant, secuestran a tu hermana, el lost oddysey, secuestran a tu memoria, el silent hill, secuestran a tu hija, el ultimo crash...secuestran a tu hermana...si nos ponemos a pensar en todos los juegos acaba alguien asesinado o secuestrado xDD



No te creas, en Gran Turismo nadie secuestra un coche y no tienes que correr cursas para liberarlo...
Alex Kidd in Miracle Word: Secuestran a su hermano en el país de Radaxian Imagen
sanosukesagara escribió:
rhipone escribió:
Yvero escribió:¿Es cosa mia o ese es el argumento base de todos los juegos hoy en día? Por qué macho, mira que no hemos dicho ni poc.


Pues es peor con los Zombies, que parece que no pueden decir zombies o violan alguna patente...
L4D--> Infetados
Singularity--> Personas agresivas que comen carne humana
Silent Hill--> No los llama de ninguna manera...

Y asi mil juegos que son de zombies pero que no dicen zombies, prefieren decir "persona tridimensional con IA mediante ordenador movida por motor Unreal que se sacia mediante la ingestion de carne de otras personas que no han alcanzado ese estado y todavia no contienen un sistema unicelular capaz de alterar ciertos aspectos geneticos de su metabolismo"


Zombies en Silent Hill? sera resident evil no?


Me refiero a que al final es lo mismo, unos humanos que te atacan, sea por lo que sea y que lo hacen contra su voluntad de humano y lo hacen por su voluntad animal...( enfermeras, perros y personas andantes raras)

raymanlololo escribió:Alex Kidd in Miracle Word: Secuestran a su hermano en el país de Radaxian Imagen


Vaya juego por dios XD
Me baje un emu y lo jugue para rememorar algunos momentos de la infancia( el Alex Kid es el de ganar objetos a piedra, papel y tijera, verdad? es que habia otro- Kid Camaleon- que tambien molaba, aunque ese era mas como el Dinamyte Head, otro juegazo)

Y si, los juegos son iguales( FEAR, Metro 2033, Singularity, Black Site Area 51...todos los FPS son mas o menos iguales)
vanaiach escribió:juas, eso me pasó a mi con Alex Lumbago, resulta que era un cliente habitual de otra tienda en la que estuve, y se me presentó con la sonrisilla de "ey tio, mira quien soy".

por incultura mia, hasta que no se fue y miré el ticket con la firma del datafono no me enteré de quien era.

Los mejores, los deportistas, los de la Real Sociedad y el Bruesa de Baloncesto son clientes mios, y son los tios mas majos de la puta tierra (alguno se ha comida las luces del techo o el marco de la puerta al entrar, pero son geniales!)

PD. segun tengo entendido, George A. Romero registró la palabra Zombie para referirse a los muertos vivientes tal y como se muestran en las pelis, y durante mucho tiempo ha sido palabra taboo, hasta haciendo coñas en muchas pelis
- "tio nos atacan los z..."
- "calla, que la lias! INFECTADOS! MUTANTES! Lo que sea menos la palabra con Z"
pero no recuerdo de que peli es eso...


Zombie's Party (Shaun of the Dead). Peliculón por cierto Imagen
Tatowoke escribió:...nadie acerto...y os puedo asegurar que NADIE iba a acertar en su vida...hoy a vuelto la tia y el puto juego que queria era el "God of war" de PS2...yo hace demasiado que lo juge pero si no recuerdo mal, le obligan a matar a la mujer y al hijo, pero de secuestro nada...en fin asi son la mayoria de mis dias intentando adivinar juegos con solo unas palabras de descripcion xDDD

P.D:MIERDA es verdad todos los juegos tienen la misma tematica en el fondo, mirad el mario, secuestran a la princesa, el last remnant, secuestran a tu hermana, el lost oddysey, secuestran a tu memoria, el silent hill, secuestran a tu hija, el ultimo crash...secuestran a tu hermana...si nos ponemos a pensar en todos los juegos acaba alguien asesinado o secuestrado xDD


Tan dificil será, como hacía yo de peque, me decía mi madre, escríbeme los juegos que te gustan, y yo los escribía el nombre, y no había puto problema para comprarme los regalos!! La ostia!
ViNsEDj escribió:
Tatowoke escribió:...nadie acerto...y os puedo asegurar que NADIE iba a acertar en su vida...hoy a vuelto la tia y el puto juego que queria era el "God of war" de PS2...yo hace demasiado que lo juge pero si no recuerdo mal, le obligan a matar a la mujer y al hijo, pero de secuestro nada...en fin asi son la mayoria de mis dias intentando adivinar juegos con solo unas palabras de descripcion xDDD

P.D:MIERDA es verdad todos los juegos tienen la misma tematica en el fondo, mirad el mario, secuestran a la princesa, el last remnant, secuestran a tu hermana, el lost oddysey, secuestran a tu memoria, el silent hill, secuestran a tu hija, el ultimo crash...secuestran a tu hermana...si nos ponemos a pensar en todos los juegos acaba alguien asesinado o secuestrado xDD


Tan dificil será, como hacía yo de peque, me decía mi madre, escríbeme los juegos que te gustan, y yo los escribía el nombre, y no había puto problema para comprarme los regalos!! La ostia!



Madre mia.... joder con la tia esta. Pues tienes toda la razon jajaja nadie hubieramos acertado xDDD jajajajaja
God of War la leche [360º]

Bueno alemonos pudiste saber cual era tio pq con estas indicaciones un 80% de los juegos tienen un trama parecida jejeje



Salu2 [oki]
ViNsEDj escribió:Tan dificil será, como hacía yo de peque, me decía mi madre, escríbeme los juegos que te gustan, y yo los escribía el nombre, y no había puto problema para comprarme los regalos!! La ostia!


Yo también lo hacía, incluso todavía tengo listas por ahí, pero cuando las miro ahora me doy cuenta de que pedía demasiado en determinados casos xDD
FanDeNintendo escribió:
ViNsEDj escribió:Tan dificil será, como hacía yo de peque, me decía mi madre, escríbeme los juegos que te gustan, y yo los escribía el nombre, y no había puto problema para comprarme los regalos!! La ostia!


Yo también lo hacía, incluso todavía tengo listas por ahí, pero cuando las miro ahora me doy cuenta de que pedía demasiado en determinados casos xDD

Jajajaj, a mi mi madre me decía, tu pon lo que quieras, que yo ya veré lo que hago, entonces yo era "pícaro", ponia alguno grande "por si caía" y luego ponia el realista, es decir, siempre procuraba que el que estaba por la mitad empezando por abajo fuera de los que más me gustase jiji, entonces siempre acertaba!
Bueno, esta anécdota viene de primera mano de cliente a comercial.

Entro a un GameStop en Granada, iba directamente a la oferta que hay de 3x2 en juegos nuevos. Total, escojo el Batman Arkham Asylum y el borderlands por lo que me quedaba uno por elegir. Debido a que no estaba muy claro qué juegos tenían el punto rojo y cuales no, decido preguntarle al empleado y de camino probar si está actualizado en este mundo (ya que parecía no haber tocado un juego desde la Spectrum):

-Perdone, estaba buscando algún juego que esté dentro de la oferta, he escogido estos 2 pero no veo ningún listado o algo para poder saber los juegos con puntito rojo que tenéis disponible. Mira me interesaría algún RPG, o algo así de acción-aventuras tipo Uncharted...

El hombre muy amable se acerca al estante para mostrarme los juegos que podrían interesarme y para sorpresa de mí coge uno diciendo:

-Mira, este se lo están llevando mucho, podrías echarle un vistazo.

Tonto de mí que acerqué la mano para observar mejor lo que me estaba ofreciendo.... "Hannah Montana: The Movie Game"... Pe..pe..perooo es que acaso me vio con cara de Zack Efron?!?!?!??!
ofito escribió:Tonto de mí que acerqué la mano para observar mejor lo que me estaba ofreciendo.... "Hannah Montana: The Movie Game"... Pe..pe..perooo es que acaso me vio con cara de Zack Efron?!?!?!??!

Oye ese es un graaaaaaaaaaan juego...en una dimension paralela -_- xDDD joder algun juego de rol si la oferta es para todas las consolas tienes para parar un tren xD si fuera solo de PS3, tendrias casi seguro el eternal o el white knigth, consideranro que entrara en la oferta
El hanna montana...dios a mi me ofrecen eso en una tienda y solo con la mirada de psicopata que le exo creo que se acojonaria xDD
ofito escribió:Bueno, esta anécdota viene de primera mano de cliente a comercial.

Entro a un GameStop en Granada, iba directamente a la oferta que hay de 3x2 en juegos nuevos. Total, escojo el Batman Arkham Asylum y el borderlands por lo que me quedaba uno por elegir. Debido a que no estaba muy claro qué juegos tenían el punto rojo y cuales no, decido preguntarle al empleado y de camino probar si está actualizado en este mundo (ya que parecía no haber tocado un juego desde la Spectrum):

-Perdone, estaba buscando algún juego que esté dentro de la oferta, he escogido estos 2 pero no veo ningún listado o algo para poder saber los juegos con puntito rojo que tenéis disponible. Mira me interesaría algún RPG, o algo así de acción-aventuras tipo Uncharted...

El hombre muy amable se acerca al estante para mostrarme los juegos que podrían interesarme y para sorpresa de mí coge uno diciendo:

-Mira, este se lo están llevando mucho, podrías echarle un vistazo.

Tonto de mí que acerqué la mano para observar mejor lo que me estaba ofreciendo.... "Hannah Montana: The Movie Game"... Pe..pe..perooo es que acaso me vio con cara de Zack Efron?!?!?!??!


Eso es que no se vende y te lo queria colar.

a mi me paso siendo camarero en el pizza hut:

Yo: Buenos dias, ¿Que les pongo de beber?
Cli: Para mi una Coca-Cola
Yo: Lo siento caballero, solo vendemos Pepsi
Cli: Bueno, no pasa nada, bajas al Alcampo (que estaba debajo) y me traes una
Yo(pensativo): ( [poraki] Un segundo que bajo ya pero ya [poraki] )
Yo: Un segundo que aviso al encargado (Por no meterlo de cabeza en el tanque de coca cola del McDonald)

Otro dia, me vienen un señor a cenar con la mujer y los niños (de esos riquillos empresarios refinados y repeinados de Madrid) y una de las niñas jugando (dando por culo vamos) con su hermano por entre las mesas le da un cabezazo a la bandeja que llevaba un compañero y claro, se mancho de pizza, bueno, pues el padre y madre que le pagaramos la Tintoreria de la niña que nos hiban a hundir, que hiban a llamar a la policia, que el traje era de no se que marca, etc...

A lo que mi encargada le responde: Mira, me importa una mierda (tal cual) la marca que sea el traje, tu hija le ha dado un cabezazo y se ha manchado, es culpa de tu hija y tuya por ponerle un vestido caro para ir a cenar a una pizzeria.

Al final se fueron poniendo una hoja de reclamaciones, pero no hemos vuelto a oir de ellos.
esto paso en otra tienda, pero fui participe:

Me llaman por telefono una compañera de otra tienda, a ver si podia mirar todas las operaciones que habia hecho X cliente en mi tienda, y a ver si en alguna habia canjeado todos sus puntos (por descuentos).
Miro y no, solo habia comprado un Playboy The Mansion (me encanta cuando pasan esas cosas xD) y no gastó nada.
Y ahi quedó la cosa.

Mas tarde, hablé directamente con la compañera y me contó lo sucedido:

El señor X fue a la tienda. Compró lo que fuese y pidió canjear sus puntos por descuentos. Mi compañera le dice: "tienes 5€". La respuesta fué: "¡SOIS UNOS LADROES, YO TENIA 80€! ME LOS HABEIS QUITADO, OS VOY A DENUNCIAR," etcetcetc.

Mi podre compañera se puso a investigar, y al final lo descubrió todo:

El Señor X presente en la tienda acompañado de su hijo (mayorcito, eh) tenia 80€ en descuendos... pero un dia su mujer y su hijo fueron a otra tienda y los canjearon TODOS sin decirle nada al padre.

En el momento en que mi compa llamo a esa tienda, el hijo salió disimuladamente de la tienda todo rojo. Eso si, no dijo ni MU. El padre seguía gritando, se llevó un cuaderno entero de hojas de reclamacion (en blanco, es decir, sin validez) y se fue gritando... eso si, al nene no le dijo ni MU.
(mensaje borrado)
vanaiach escribió:esto paso en otra tienda, pero fui participe:

Me llaman por telefono una compañera de otra tienda, a ver si podia mirar todas las operaciones que habia hecho X cliente en mi tienda, y a ver si en alguna habia canjeado todos sus puntos (por descuentos).
Miro y no, solo habia comprado un Playboy The Mansion (me encanta cuando pasan esas cosas xD) y no gastó nada.
Y ahi quedó la cosa.

Mas tarde, hablé directamente con la compañera y me contó lo sucedido:

El señor X fue a la tienda. Compró lo que fuese y pidió canjear sus puntos por descuentos. Mi compañera le dice: "tienes 5€". La respuesta fué: "¡SOIS UNOS LADROES, YO TENIA 80€! ME LOS HABEIS QUITADO, OS VOY A DENUNCIAR," etcetcetc.

Mi podre compañera se puso a investigar, y al final lo descubrió todo:

El Señor X presente en la tienda acompañado de su hijo (mayorcito, eh) tenia 80€ en descuendos... pero un dia su mujer y su hijo fueron a otra tienda y los canjearon TODOS sin decirle nada al padre.

En el momento en que mi compa llamo a esa tienda, el hijo salió disimuladamente de la tienda todo rojo. Eso si, no dijo ni MU. El padre seguía gritando, se llevó un cuaderno entero de hojas de reclamacion (en blanco, es decir, sin validez) y se fue gritando... eso si, al nene no le dijo ni MU.


jojojojo, telita con el hijo (y con la madre).

De todas formas, si el padre no sabia nada es normal que se pusiera así. Madre mia, si el dia que tenga hijos me hacen una así... Imagen
El otro día en una barbacoa, hablando sobre cosas que nos habían pasado en el curro me comento que había este hilo, y hay algo que tengo que contaros... XD

Hace unos meses llamo un cliente (mujer) que tiene nuestro programa para gestionar su tienda y nos comenta que el programa tiene un fallo, que ha modificado con el "lápiz" (el programa tiene un icono que es un lápiz donde puedes editar la información del articulo) el precio de un producto y que más tarde cuando ha impreso otra factura en el que había ese articulo, salía el precio antiguo, NO SE HABÍA MODIFICADO.
Claro nosotros pensamos, vaya fallo más garrafal, miramos, probamos des de aquí, funciona.... le preguntamos que nos especifique mejor como modifico el precio, y nos dice que "tacho" el precio en la factura con el lápiz y nos repetía que en el programa aún estaba el precio antiguo, que había un error.
Al compañero que la atendió se le quedo una cara... es impresionante lo que hay por el mundo.
666bebop escribió:El otro día en una barbacoa, hablando sobre cosas que nos habían pasado en el curro me comento que había este hilo, y hay algo que tengo que contaros... XD

Hace unos meses llamo un cliente (mujer) que tiene nuestro programa para gestionar su tienda y nos comenta que el programa tiene un fallo, que ha modificado con el "lápiz" (el programa tiene un icono que es un lápiz donde puedes editar la información del articulo) el precio de un producto y que más tarde cuando ha impreso otra factura en el que había ese articulo, salía el precio antiguo, NO SE HABÍA MODIFICADO.
Claro nosotros pensamos, vaya fallo más garrafal, miramos, probamos des de aquí, funciona.... le preguntamos que nos especifique mejor como modifico el precio, y nos dice que "tacho" el precio en la factura con el lápiz y nos repetía que en el programa aún estaba el precio antiguo, que había un error.
Al compañero que la atendió se le quedo una cara... es impresionante lo que hay por el mundo.


No lo pillo. ¿Lo había modificado en la factura en papel con un lápiz y luego quería que saliese en el ordenador?

Espero que no sea eso.. Imagen
raymanlololo escribió:No lo pillo. ¿Lo había modificado en la factura en papel con un lápiz y luego quería que saliese en el ordenador?

Espero que no sea eso.. Imagen


Me temo que si.
no, lo que hizo( segun creo) es que la aplicacion es como un lapiz, y lo que hizo fue tachar el precio en vez de reescribirlo, como si pone 4.99€ y tu lo tachas y lo guardas...pues reconoce los 4.99€ porque el tachon no es ningun numero, o eso he entendido yo XD
Yo he entendido que lo hizo con un lapiz fisico, al menos asi es mucho mas loleante XD.
Yo trabajo en Ikea Sevilla y una vez llega un cliente y le pregunta a un compañero:

-Perdona ¿este mueble me cabe en mi coche?
-No sé, ¿de qué color es?
-Azul
-Entonces sí.
B-Side escribió:Yo trabajo en Ikea Sevilla y una vez llega un cliente y le pregunta a un compañero:

-Perdona ¿este mueble me cabe en mi coche?
-No sé, ¿de qué color es?
-Azul
-Entonces sí.


Anda ya! Eso no puede ser posible... [+risas]
B-Side escribió:Yo trabajo en Ikea Sevilla y una vez llega un cliente y le pregunta a un compañero:

-Perdona ¿este mueble me cabe en mi coche?
-No sé, ¿de qué color es?
-Azul
-Entonces sí.


Dioooooos, me la apunto por si algun día la necesito.
Eric Draven escribió:
raymanlololo escribió:No lo pillo. ¿Lo había modificado en la factura en papel con un lápiz y luego quería que saliese en el ordenador?

Espero que no sea eso.. Imagen


Me temo que si.



Si, así es.
Lo tacho con el lápiz en la factura, puso el precio correcto y esperaba que en el programa ya estaría modificado...
666bebop escribió:
Eric Draven escribió:
raymanlololo escribió:No lo pillo. ¿Lo había modificado en la factura en papel con un lápiz y luego quería que saliese en el ordenador?

Espero que no sea eso.. Imagen


Me temo que si.



Si, así es.
Lo tacho con el lápiz en la factura, puso el precio correcto y esperaba que en el programa ya estaría modificado...


No jodas!

Yo al principio pensé que había tachado con un lápiz normal el precio en el mismo monitor XD Vamos, como el chiste del tippex en la pantalla [360º]
vanaiach escribió:PD. segun tengo entendido, George A. Romero registró la palabra Zombie para referirse a los muertos vivientes tal y como se muestran en las pelis, y durante mucho tiempo ha sido palabra taboo, hasta haciendo coñas en muchas pelis
- "tio nos atacan los z..."
- "calla, que la lias! INFECTADOS! MUTANTES! Lo que sea menos la palabra con Z"
pero no recuerdo de que peli es eso...


TVtropes al rescate, como siempre XD
Os cuento otra.

Domingo a la mañana, una familia de estas que no hablan (piden con la cabeza gacha, los niños tienen cara aburrida y dan miedo, etc), total que terminan de comer y piden la cuenta. 54€ de cuenta y saca el tío un billete de 500€ (se notaba que para fardar delante de los hijos) , pero no teníamos cambio.

Total que se lo decimos y el tío con toda su cara dura se levanta y dice "Pues no pago" (a to esto la mujer y los hijos mirando al suelo y tapándose la cara) y mi encargada con toda su santa gracia le suelta que o pagaba o llamaba a seguridad y que hasta que no pagara de hay no se iba nadie (y eso que la encargada media 1.60 y no veáis que fiera la tía), el tío que iba a llamar a la policía.

Total que mi encargada llama al jefe, que le dio permiso para abrir la caja fuerte y finalmente le dimos cambio al hombre.
¡¡446€ en monedas de 50 centimos!! ¡¡892 MONEDAS!! (Se llevo el cambio de un mes) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La cara del tio era un cuadro cuando nos vio salir a los camareros con varias bolsas del restaurante llenas de monedas (menos mal que iban en bolsitas de 10€ y hubo que contar menos si no)

Pero dios, estuvimos semanas riendonos y recordandonos, eso si desde ese dia hay un cartel en la puerta de que no ahi cambio para billetes de 500€
Delian escribió:Os cuento otra.

Domingo a la mañana, una familia de estas que no hablan (piden con la cabeza gacha, los niños tienen cara aburrida y dan miedo, etc), total que terminan de comer y piden la cuenta. 54€ de cuenta y saca el tío un billete de 500€ (se notaba que para fardar delante de los hijos) , pero no teníamos cambio.

Total que se lo decimos y el tío con toda su cara dura se levanta y dice "Pues no pago" (a to esto la mujer y los hijos mirando al suelo y tapándose la cara) y mi encargada con toda su santa gracia le suelta que o pagaba o llamaba a seguridad y que hasta que no pagara de hay no se iba nadie (y eso que la encargada media 1.60 y no veáis que fiera la tía), el tío que iba a llamar a la policía.

Total que mi encargada llama al jefe, que le dio permiso para abrir la caja fuerte y finalmente le dimos cambio al hombre.
¡¡446€ en monedas de 50 centimos!! ¡¡892 MONEDAS!! (Se llevo el cambio de un mes) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La cara del tio era un cuadro cuando nos vio salir a los camareros con varias bolsas del restaurante llenas de monedas (menos mal que iban en bolsitas de 10€ y hubo que contar menos si no)

Pero dios, estuvimos semanas riendonos y recordandonos, eso si desde ese dia hay un cartel en la puerta de que no ahi cambio para billetes de 500€


La cara que se le debio quedar al idiota, debio ser de ordago.
8593 respuestas