Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Tatowoke escribió:
Eric Draven escribió:
mcv_99 escribió:Una cortita que escuche en la cola de un fnac

Cliente: me puedes dar el residente vil para wii?
Dependiente: disculpe? [tomaaa]
C: si si el residente vil ese que sale gente muy mala y les disparas
D: no querra decir residente evil?
C: eso eso!


Te puedo asegurar que no es la 1era persona...

Ni la ultima -_- xDD


el problema viene cuando lo quieres decir bien: "resident ibol" o "paraseit if" (parasite eve)
Puedes decirlo bien que la mayoria de veces se entiende
Jeilo(halo)
Feibol tu (Fable II)
Jeilo o di si ti (Halo ODST)
Ya uno se acostumbra de escuchar esos nombre otra cosa es que te pidan juegos con nombre inventados o que no existen vease el juego de DS del Breshka aun me estoy descojonando xDDD
Tu padre diria "dejo a este 3 semanas sin consola y acaba montando él una propia con la tostadora y el microondas"
Namco69 escribió:Tu padre diria "dejo a este 3 semanas sin consola y acaba montando él una propia con la tostadora y el microondas"


Hombre, casi, ya jodí un microondas al meter algo de metal. Siempre tuve la duda de por qué no me dejaban. Moló mucho, pero me quedé castigado una semana [qmparto]
Hace tiempo propuse a unos colegas que trabajan en un cyber hacer un blog con sus aventuras, pero son unos vagos y siempre me dicen que no tienen tiempo (8 horas delante de un pc y no hay tiempo).
Pondré hoy las cortas que yo recuerde.
Entra un tío y dice: "Hola quisiera poner un anuncio que se vea en toda Internet". Mal comienzo

Entra un señor mayor (80 años) y con el botón le pega al mostrador y dice: "Ponme un café con leche" y se sienta en una silla frente a un PC.
El empleado Imagen: "Pero señor esto no es una cafetería es un cyber".
Le dice el señor "Ponme un café con leche ¡leñes! que viene ayer y me tome un cafe con leche"
El empleado "aquí seguro que no, pero en la cafetería que esta en el siguiente portal (a 2 metros de cyber) seguro que se lo hacen igual que ayer"

La gente siempre se quejaba de que salia mucha publicidad y le decían que usara FireFox en vez de IE pero nunca hacia caso. Entonces cambiaron el icono del FireFox por el del IE y ya no hay quejas.

En le cyber puedes pagar al pedir un pc o ser socio con usuario y contraseña, y siempre hay gente se sienta y se pone a poner usuario y contraseña al azar durante un rato y cuando se aburren de fallar preguntan como funciona :) [En el pc de caja se ve los intentos fallidos y el 99% de las veces meten su email y contraseña]

Entra un día 2 señoras de 50-60 años y dicen: "Queremos aprender hacer punto" y venían con todo el material necesario para ello.
El empleado: "bueno os pongo un ordenador y buscais en google" y dicen ellas "¿Guglee?".
El empleado Imagen ¿sabéis usar un Pc? Ellas: "NO, por supuesto".
El empleado: "Pues aquí solo ponemos el pc (no es una academia) si no sabéis manejarlo mejor compréis algún libro o que os enseñe alguien antes a usar Internet."

También se ve de vez en cuanto gente que entra pide "pone Internet en un Pc" eso suena siempre a desastre, después de 10 minutos mirando el escritorio dice "donde esta Internet" y le contesta el empleado: "da le con el ratón al icono azul con letra E". Ni corto ni perezoso coje el ratón y le pega un leche al monitor. Imagen Y veo al empleado Imagen lo sabia si es que lo sabia...

Cuando tenga tiempo pondre algunas largas de contar.
Un adelanto habrá, borrachos, acoso sexual, fallos total del sistema, policias, msn y virus.
salu2
joder...yo quiero trabajar en un cyber tiene que molar xD
Existe algún ciber ya en España? Es como os videoclubs, que habrá uno en cada gran urbe.
faco escribió:el problema viene cuando lo quieres decir bien: "resident ibol" o "paraseit if" (parasite eve)

Naaa, los pr0s dicen "Baio Hasard"
El otro dia un amigo me conto que al pagar en un bar el camarero le dio el cambio y de paso se saco el tipico bloc de notas, escribio algo y se lo dio diciendole algo como "mira esto colegua", mi amigo lo coge lo lee y ve escrito REDTUBE, le mira con cara de WTF? y el camarero se va tan pancho.
El momento descojone fue cuando me enseño el papel que habia guardado XD
el enterrador escribió:El otro dia un amigo me conto que al pagar en un bar el camarero le dio el cambio y de paso se saco el tipico bloc de notas, escribio algo y se lo dio diciendole algo como "mira esto colegua", mi amigo lo coge lo lee y ve escrito REDTUBE, le mira con cara de WTF? y el camarero se va tan pancho.
El momento descojone fue cuando me enseño el papel que habia guardado XD


Pa mi que al camarero le sonaba la cara de alguien, ó lo puso como autógrafo Imagen
Yarky escribió:
faco escribió:el problema viene cuando lo quieres decir bien: "resident ibol" o "paraseit if" (parasite eve)

Naaa, los pr0s dicen "Baio Hasard"

si es la "correcta" pronunciación del nombre de un juego dime cual es x que no caigo xD
Namco69 escribió:
Yarky escribió:
faco escribió:el problema viene cuando lo quieres decir bien: "resident ibol" o "paraseit if" (parasite eve)

Naaa, los pr0s dicen "Baio Hasard"

si es la "correcta" pronunciación del nombre de un juego dime cual es x que no caigo xD


Hola,

Bio Hazard (resident evil)

Salu2
Mi abuela que es muy moderna ella quiso regalarme un resident evil para la PS2 y cuando llego al corte ingles, les dijo que era para su nieto de 16 años y las dependientas le dijeron que mejor que un resident evil code veronica, era un juego de unos aviones que hacen piruetas que pasan por unos circulitos... mitico juego chorras de PS2 que sale y cuesta 60euros y al cabo de una semana de lo malo que es cuesta 6 en 2x1, porque el resident evil era demasiado violento... total la dependienta le endoso una mierda de juego chorras y quito stock del almacén. al día siguiente fui con el juego lo devolví y les llame timadores por aprovecharse de una persona que no entendia de juegos porque puedo entender que por ser violento no lo recomiendes pero leñe recomienda uno con clase no algo que hasta el programador que lo hizo sabe q es malo pero lo hace para alimentar a su familia. Nunca he vuelto a comprar un juego en el corte ingles, seguro que hay personal competente en la seccion de videojuegos pero por desgracia aun no lo he encontrado...
Jedyjetrix escribió:Mi abuela que es muy moderna ella quiso regalarme un resident evil para la PS2 y cuando llego al corte ingles, les dijo que era para su nieto de 16 años y las dependientas le dijeron que mejor que un resident evil code veronica, era un juego de unos aviones que hacen piruetas que pasan por unos circulitos... mitico juego chorras de PS2 que sale y cuesta 60euros y al cabo de una semana de lo malo que es cuesta 6 en 2x1, porque el resident evil era demasiado violento... total la dependienta le endoso una mierda de juego chorras y quito stock del almacén. al día siguiente fui con el juego lo devolví y les llame timadores por aprovecharse de una persona que no entendia de juegos porque puedo entender que por ser violento no lo recomiendes pero leñe recomienda uno con clase no algo que hasta el programador que lo hizo sabe q es malo pero lo hace para alimentar a su familia. Nunca he vuelto a comprar un juego en el corte ingles, seguro que hay personal competente en la seccion de videojuegos pero por desgracia aun no lo he encontrado...


xDD es que en todos sitios vas a encontrar gente asi, yo normalmente si me dicen que es un niño de 10 años no le recomiendo nada de 18+ pero lo que le recomiendo son buenos juegos, eso si, si me dice el padre que el niño ya a jugado al GTA o cosas asi, ya paso de la limitacion de edad y le recomiendo los juegazos(todos sabemos que muchos de ellos son para 18+) xDDD

Ayer tuve una conversacion de besugos con una señora...
C:Perdona quiero reservar el Halo Reach Edicion Legendaria
Y:Lo siento señora esa edicion es exclusiva del Game
C:Ya lo se, pero la quiero asi que reservamela
Y:Señora esto no es un Game, asi que no puedo
C:Que me lo reserves te digo! mira que si no me voy a otra tienda!
Y:Señora le repito por ultima vez que NO le puedo hacer la reserva por que el sistema es automatico y solo me permite reservar juegos
que vamos a vender y ese no esta en la lista asi que si lo desea vayase a otra tienda pero si no es un Game le puedo asegurar que no lo va a encontrar.
C:Al final aparecio el hijo de la mujer diciendole "mama dejalo coñe que ellos no lo venden y en los Game ya estan agotados..."

Estuve a punto de apuntarle la edicion coleccionista(ojo no la legendaria) y listo pero no era plan xDD
No es comercial, pero es imposible de que esto pueda pasar:

Estoy en la biblioteca, hay enchufes para conectar el portatil e internet va por wifi, total que un chico se sienta en mi mesa, conecta el portatil a la luz y al rato sucede esto:
Chico: perdona, te funciona internet?
Yo: Espera.... sí, perfectamente
Chico: entonces va a ser de esto, voy a cambiarlo de sitio

Y el tio se va por todos los enchufes a ver si le funciona internet, y me acaba diciendo "Perdona, me puedes dejar enchufar aquí el portatil que a ti te va internet y a mi no me va en ningún enchufe?"

Al final ha conectado y ha visto que no funcionaba, le he tenido que decir que el interruptor de ON/OFF con una antena es para encender o apagar la wifi...

P.D: el chico esta estudiando medicina
cosas asi me las he visto yo con estudiantes de INFORMATICA: preguntarme que donde esta internet en mi ordenador (por que no usaba explorer, usaba Opera) y similares... en fin.
Namco69 escribió:
Yarky escribió:
faco escribió:el problema viene cuando lo quieres decir bien: "resident ibol" o "paraseit if" (parasite eve)

Naaa, los pr0s dicen "Baio Hasard"

si es la "correcta" pronunciación del nombre de un juego dime cual es x que no caigo xD


BIOHAZARD

OFF-TOPIC: Esque esta saga se llama asi en Japon. Biohazard (riesgo biologico). Lo que pasa es que cuando el juego dio el salto a Estados Unidos, como alli esa palabra, Biohazard, es muy comun, pensaron que no tendría mucho gancho, asi que lo pasaron a RESIDENT EVIL. Y en español seria RESIDENTE VIL,asi que el tipo ese lo dijo correctamente xD.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexfd escribió:Existe algún ciber ya en España? Es como os videoclubs, que habrá uno en cada gran urbe.


ahora se llaman locutorios y dan mucho (mas) miedo [mad]
Al margen de las salidas de tono, este hilo es el recopetín.

He trabajado en varios sitios de cara al público, y en algunos que no pero era igual de nefasto para la salud.
Sin más ladrillo introductorio os dejo un par de perlas, ya iré poniendo más.

# Carrefour, dependiente de videojuegos

Cliente que viene hecho una furia con un juego de ps2. El cliente mide como 1,60 y yo 1,75 aprox. luego entendereis porqué digo esto.

Cliente: ¡CHICO! ¡EH, ven aquí!
Yo: Digame.
C: Este juego tiene el precio mal, lo he ido a pagar y me cobran de más.
- El juego es un Ratchet & Clank 2 ó 3 (no recuerdo cual, pero sobre unos 50€)
Y: Caballero, el precio es correcto como pone aquí, en la etiqueta electrónica.
C: No, de eso nada, lo que pone es 14,95€ (señalando a uno de la Barbie que estaba justo al lado)
Y: Verá usted, aquí pone claramente otro juego con ese precio que me indica.
C: Pues esto está mal y tienes que hacerme ese precio. (arrimadose contra mi en plan "a que te meto")
Y: Como comprenderá usted yo no puedo hacer eso.
C: ¡¡Y AHORA QUE LE DIGO YO A MI HIJO!! ¡¿EH?!
Y: Disculpe pero...
C: ¡¡QUE LE DIGO YO AHORA, QUE TIENE UN BERRINCHE TREMENDO SO SINVERGÜENZAS!! (le faltó cogerme de las solapas de la camisa)
- Yo mudo como una pared mirandole con cara de "hasta que te canses de berrear, majete"

Cuando se cansó de intentarlo salió soltando todo tipo de improperios con el juego en la mano, no se si se lo llevó o no, pero os juro que esos segundos fueron interminables, por la cantidad de burradas que me apetecía responderle más que nada.


Otra, no comercial pero graciosa a su modo.

Me cruzo con el típico yonki que estás hasta los cojones de encontrarte, y venía yo caldeadito del curro.

Yonki: Oyeee, perdooonaaa
Yo: Perdonado
- Y sigo mi camino como si nada. Se le tuvo que quedar una cara de gilipollas XD


Un saludo.
baronluigi escribió:BIOHAZARD

OFF-TOPIC: Esque esta saga se llama asi en Japon. Biohazard (riesgo biologico). Lo que pasa es que cuando el juego dio el salto a Estados Unidos, como alli esa palabra, Biohazard, es muy comun, pensaron que no tendría mucho gancho, asi que lo pasaron a RESIDENT EVIL. Y en español seria RESIDENTE VIL,asi que el tipo ese lo dijo correctamente xD.


No me hagas mucho caso, pero tengo entendido que no tiene nada que ver con eso, si no con el hecho de que en USA existía un grupo de hardcore que se llamaba Biohazard. Para evitarse temas legales decidieron cambiarle el nombre y el resultado fue Resident Evil.
melkhior escribió:
baronluigi escribió:BIOHAZARD

OFF-TOPIC: Esque esta saga se llama asi en Japon. Biohazard (riesgo biologico). Lo que pasa es que cuando el juego dio el salto a Estados Unidos, como alli esa palabra, Biohazard, es muy comun, pensaron que no tendría mucho gancho, asi que lo pasaron a RESIDENT EVIL. Y en español seria RESIDENTE VIL,asi que el tipo ese lo dijo correctamente xD.


No me hagas mucho caso, pero tengo entendido que no tiene nada que ver con eso, si no con el hecho de que en USA existía un grupo de hardcore que se llamaba Biohazard. Para evitarse temas legales decidieron cambiarle el nombre y el resultado fue Resident Evil.

Yo diria que si es asi como tu dices por un grupo que en EEUU tenia ese nombre registrado tuvieron que acabar cambiando el nombre del juego.
Lo de la banda musical para el cambio de nombre fue solo una parte. De hecho, se le hizo la pregunta concreta a Chris Kramer de Crapcom y esto es lo que respondió:

GR Asks: Why was Japanese series Biohazard renamed Resident Evil when it was released elsewhere?

Answered by: Chris Kramer, Senior Director of Communications and Community at Capcom US

“In late 1994, Capcom Entertainment in the US was starting to ramp up marketing plans for the game that would eventually become known as Resident Evil in the US. Capcom Japan had let us know that the name of the game was going to be ‘Biohazard’ in Japan, but I pointed out to the person who ran marketing at the time that it would be next to impossible for Capcom to register the name in the US.

“As an example, I pointed out that a crappy DOS-based game had just come out in the US called ‘Biohazard’ (not to mention the New York hardcore band of the same name) and that we’d never be able to secure the mark. As a result, the head of marketing held a company-wide contest to come up with a new name for the game.”

“After combing through a huge list of entries, the marketing group decided that ‘Resident Evil’ was the best, as it was a clever pun – the first game was set in a mansion, get it? I voted against the name – I thought it was super-cheesy; can’t remember what I felt was a better alternative, probably something stupid about zombies – but the rest of the marketing crew loved it and were ultimately able to convince Capcom Japan and Mikami-san that the name fit. The person who actually came up with the name was a designer in Capcom Digital Studios, Capcom’s first US-based development group.”


Fuente: http://www.gamesradar.com/f/gr-asks-why ... 0553131032
Recientita, de hace 5 minutos.

#Currando en una copistería (fotocopias e impresiones)

Cliente: Hola, quiero sacar la foto del jabulani que tengo en este pendrive para un disfraz del niño, a ver a cuanto tamaño me lo puedes imprimir que se vea bien.
Yo: Vale, veamos que trae.
- Foto de webcam con los dedazos del niño sujetando el balón.
Yo: Señora, esta foto se le queda una cosa tal que así (y hago una pinza con los dedos de unos 4cms)
Cliente: ¿Tan poco? pues si la foto se ve muy bien.
Yo: ¿Es una foto de móvil? (me temo lo peor)
Cliente: No, está hecho con la esta (señala el monitor del pc)
- Ay dios...
Cliente: Con la webcam esa. Puf, vaya faena.
Yo: Todavía tiene remedio, solo tiene que sacar una foto con una cámara.
Cliente: (se saca un Nokia 5800EM y me dice) Si tengo esta que saca buenas fotos (¡pues haber usado esa so pánfila!)

Total, que "ya me pasaré".



Un saludo.
Dimitri escribió:Recientita, de hace 5 minutos.

#Currando en una copistería (fotocopias e impresiones)

Cliente: Hola, quiero sacar la foto del jabulani que tengo en este pendrive para un disfraz del niño, a ver a cuanto tamaño me lo puedes imprimir que se vea bien.
Yo: Vale, veamos que trae.
- Foto de webcam con los dedazos del niño sujetando el balón.
Yo: Señora, esta foto se le queda una cosa tal que así (y hago una pinza con los dedos de unos 4cms)
Cliente: ¿Tan poco? pues si la foto se ve muy bien.
Yo: ¿Es una foto de móvil? (me temo lo peor)
Cliente: No, está hecho con la esta (señala el monitor del pc)
- Ay dios...
Cliente: Con la webcam esa. Puf, vaya faena.
Yo: Todavía tiene remedio, solo tiene que sacar una foto con una cámara.
Cliente: (se saca un Nokia 5800EM y me dice) Si tengo esta que saca buenas fotos (¡pues haber usado esa so pánfila!)

Total, que "ya me pasaré".



Un saludo.


No se más sencillo sacar una foto de internet del balón en alta definición?
EDITO: Con efecto mojado y todo el baloncico (11Mb de fotaca).
Evidentemente, pero es que yo no tengo que buscarle la imagen al cliente, la tiene que traer el. Esto es como si te vas a un Game a que te pasen X fase de un juego porque tu no eres capaz.

Y esta ha pedido una foto de actualidad, porque hay cada uno que...

PD: Gracias por el link, a lo peor me toca echar mano de el [mad]



Un saludo.
Ah no, eso lo daba por hecho, que tú no tenías que buscarle una mierda Jajaja.
Digo que la gente no sabe el potencial de Internet, ni siquiera en estos pequeños detalles. Han sido un par de Clicks nada más.
Lo que yo no pillo... imprimir una foto del balon? ein? la va a pegar a un balon de goma de los chinos o algo y va a disfrazar a su hijo de jugador de la selección?
Tatowoke escribió:
melkhior escribió:
baronluigi escribió:BIOHAZARD

OFF-TOPIC: Esque esta saga se llama asi en Japon. Biohazard (riesgo biologico). Lo que pasa es que cuando el juego dio el salto a Estados Unidos, como alli esa palabra, Biohazard, es muy comun, pensaron que no tendría mucho gancho, asi que lo pasaron a RESIDENT EVIL. Y en español seria RESIDENTE VIL,asi que el tipo ese lo dijo correctamente xD.


No me hagas mucho caso, pero tengo entendido que no tiene nada que ver con eso, si no con el hecho de que en USA existía un grupo de hardcore que se llamaba Biohazard. Para evitarse temas legales decidieron cambiarle el nombre y el resultado fue Resident Evil.

Yo diria que si es asi como tu dices por un grupo que en EEUU tenia ese nombre registrado tuvieron que acabar cambiando el nombre del juego.


Conozco el grupo, tengo alguna maqueta suya, pero yo habia leido que era por la razon que dije. Pero bueno, da igual, RESIDENT EVIL queda mejor que Biohazard para mi xD.
Dimitri escribió:Evidentemente, pero es que yo no tengo que buscarle la imagen al cliente, la tiene que traer el. Esto es como si te vas a un Game a que te pasen X fase de un juego porque tu no eres capaz.

Y esta ha pedido una foto de actualidad, porque hay cada uno que...

PD: Gracias por el link, a lo peor me toca echar mano de el [mad]



Un saludo.


Eso me ha pasado mil veces, sobretodo con los pokemon... ya tenemos un experto en pokemonen la tienda y todo (nunca habia jugado a uno hasta que le vino un niño a pedirle ayuda)
Jaja muy buenas las anecdotas , pero ni quiero recordar al game porque me ha echo unas putadas :/
bifariam escribió:anecdota absurda:

me voy con mi novia a un restaurante chino a cenar...total, atencion a mi conversacion con la camarera (era china)

camarera: y de beber?
yo: coca cola
c: fanta?
y: no, coca cola
c: una fanta?
y: que no, una coca cola
c: ahhh, fanta....
y: bueno vale.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

al final me trajeron una fanta

Eso es algo en lo que nos llevabamos fijando mi novia y yo.
Y hemos desvelado el misterio:
son Jedis.
La última en Benidorm:
China: ¿que quiere beber?
Cliente: Coca-cola zero
China: Light
Cliente: Light

Decir que ante cada contradicción de la china hay que imaginarse el movimiento de mano típico Jedi XDD
Lo del balón viene porque quiere disfrazar al niño de eso mismo, con una especie de planchas redondas. Algo así como los tipos estos que compran oro, pero en redondo y con la foto dichosa.

Unas de cuando curraba en videojuegos en el carrefúl

Cliente: Quería el juego ese de trapitos de la DS que no se como se llama.
Yo: ¿No será uno con un zapato rojo en la portada?
Cliente: No
Yo: ¿Es el que sale por la tele?
Ciente: Si
Yo: pues ese es (se lo señalo en el estante)
Cliente: Ah si, es verdad.



- Viene un tipo grandote con el Modern Warfare 2 de PS3 nuevecito.

Cliente: Hola, vengo a descambiar este juego porque no funciona.
Yo: Parece que está bien, ¿tiene la consola actualizada?
Cliente: Si, pero no funciona.
Yo: Ok, dejeme probarlo un momento.
- Me voy al kiosko demo y pongo el juego. Aquello va de perlas así que le hago señas para que se acerque.
Yo: Mire, va perfectamente y por tanto no se lo puedo descambiar.
Cliente: Pero a mi no me funciona y quiero que me lo cambies por otro.
- Un rato con "no se puede" y "pero quiero otro" después.
Cliente: verás, es que es un regalo para mi sobrino que tiene 8 años y me han dicho sus padres que lo descambie que es muy violento.
Yo: ...

Me tocó cambiarselo después de la consulta de rigor al encargado -_-
blitzball_tony escribió:
bifariam escribió:anecdota absurda:

me voy con mi novia a un restaurante chino a cenar...total, atencion a mi conversacion con la camarera (era china)

camarera: y de beber?
yo: coca cola
c: fanta?
y: no, coca cola
c: una fanta?
y: que no, una coca cola
c: ahhh, fanta....
y: bueno vale.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

al final me trajeron una fanta

Eso es algo en lo que nos llevabamos fijando mi novia y yo.
Y hemos desvelado el misterio:
son Jedis.
La última en Benidorm:
China: ¿que quiere beber?
Cliente: Coca-cola zero
China: Light
Cliente: Light

Decir que ante cada contradicción de la china hay que imaginarse el movimiento de mano típico Jedi XDD


JAJAJA Que bueno lo de los Jedis!!!!
Dimitri escribió:Lo del balón viene porque quiere disfrazar al niño de eso mismo, con una especie de planchas redondas. Algo así como los tipos estos que compran oro, pero en redondo y con la foto dichosa.

Unas de cuando curraba en videojuegos en el carrefúl

Cliente: Quería el juego ese de trapitos de la DS que no se como se llama.
Yo: ¿No será uno con un zapato rojo en la portada?
Cliente: No
Yo: ¿Es el que sale por la tele?
Ciente: Si
Yo: pues ese es (se lo señalo en el estante)
Cliente: Ah si, es verdad.



- Viene un tipo grandote con el Modern Warfare 2 de PS3 nuevecito.

Cliente: Hola, vengo a descambiar este juego porque no funciona.
Yo: Parece que está bien, ¿tiene la consola actualizada?
Cliente: Si, pero no funciona.
Yo: Ok, dejeme probarlo un momento.
- Me voy al kiosko demo y pongo el juego. Aquello va de perlas así que le hago señas para que se acerque.
Yo: Mire, va perfectamente y por tanto no se lo puedo descambiar.
Cliente: Pero a mi no me funciona y quiero que me lo cambies por otro.
- Un rato con "no se puede" y "pero quiero otro" después.
Cliente: verás, es que es un regalo para mi sobrino que tiene 8 años y me han dicho sus padres que lo descambie que es muy violento.
Yo: ...

Me tocó cambiarselo después de la consulta de rigor al encargado -_-

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dimitri escribió:- Viene un tipo grandote con el Modern Warfare 2 de PS3 nuevecito.

Cliente: Hola, vengo a descambiar este juego porque no funciona.
Yo: Parece que está bien, ¿tiene la consola actualizada?
Cliente: Si, pero no funciona.
Yo: Ok, dejeme probarlo un momento.
- Me voy al kiosko demo y pongo el juego. Aquello va de perlas así que le hago señas para que se acerque.
Yo: Mire, va perfectamente y por tanto no se lo puedo descambiar.
Cliente: Pero a mi no me funciona y quiero que me lo cambies por otro.
- Un rato con "no se puede" y "pero quiero otro" después.
Cliente: verás, es que es un regalo para mi sobrino que tiene 8 años y me han dicho sus padres que lo descambie que es muy violento.
Yo: ...

Me tocó cambiarselo después de la consulta de rigor al encargado -_-

Aunque no tiene razon respecto a cambiar el juego, por lo menos hay que aplaudir a los padres por no dejar a su hijo de 8 años jugar a eso (que ya es mas de lo que hacen la mayoria)
Me encanta este hilo XD !!

Me lo he leido casi entero, cada tarde me leo un poquito, que pecha de reir con las anecdotas madre mia.

Sin que sirva de precedente, a mi en los GAME me suelen tratar bastante bien, solo tuve un problema una vez con una reserva (no le llegaron suficientes ediciones) y con la devolucion de un juego. El juego era el Sonic Unleashed y continuamente me daba errores de lectura, al ir a cambiarlo (por el mismo), la dependienta me queria dar un juego de los de exposicion (de los que te saca el DVD de la funda) y no queria darme uno nuevo.

Tras hablar un poco con ella me lo acabo dando, pero creo que fue por ser un cliente bastante asiduo el que no me puso mas pegas.
Me he acordado de una sobre un restaurante chino que le pasó a un amigo mío cuando fuimos a cenar.

Mi amigo no es nada de comida china, nunca va y ese día le convencimos. Revisa la carta y ve que hay tortilla de patatas, huevos fritos y cosas por el estilo; tate, a por la tortilla de patatas. Llega la camarera, pido yo y cuando le toca a mi amigo la conversación fue:
-Amigo: Para mí tortilla de patatas
-Camarera: ¿Tortilla?
-A: Sí, de patatas
-C: (pensando) ¿Tortilla con patatas fritas?
-A: No no, tortilla de patatas.
-C: (pensando más)...¿Tortilla de patatas?
-A: Sí
Hace un gesto afirmativo, apunta y se va. No le damos más importancia hasta que viene con los platos y a mi amigo le trae una tortilla de patatas fritas. Esto es las patatas fritas de toda la vida incrustadas en la tortilla xDDD. Espectacular la imagen.
Dimitri escribió:Lo del balón viene porque quiere disfrazar al niño de eso mismo, con una especie de planchas redondas. Algo así como los tipos estos que compran oro, pero en redondo y con la foto dichosa.

Unas de cuando curraba en videojuegos en el carrefúl

Cliente: Quería el juego ese de trapitos de la DS que no se como se llama.
Yo: ¿No será uno con un zapato rojo en la portada?
Cliente: No
Yo: ¿Es el que sale por la tele?
Ciente: Si
Yo: pues ese es (se lo señalo en el estante)
Cliente: Ah si, es verdad.



- Viene un tipo grandote con el Modern Warfare 2 de PS3 nuevecito.

Cliente: Hola, vengo a descambiar este juego porque no funciona.
Yo: Parece que está bien, ¿tiene la consola actualizada?
Cliente: Si, pero no funciona.
Yo: Ok, dejeme probarlo un momento.
- Me voy al kiosko demo y pongo el juego. Aquello va de perlas así que le hago señas para que se acerque.
Yo: Mire, va perfectamente y por tanto no se lo puedo descambiar.
Cliente: Pero a mi no me funciona y quiero que me lo cambies por otro.
- Un rato con "no se puede" y "pero quiero otro" después.
Cliente: verás, es que es un regalo para mi sobrino que tiene 8 años y me han dicho sus padres que lo descambie que es muy violento.
Yo: ...

Me tocó cambiarselo después de la consulta de rigor al encargado -_-



Respecto al juego....... la gente no sabe leer o que si pone +18 es normal que para un niño de 8 años no sea..., yo no lo veo para cambiarlo y luego el que venga detrás comerse un juego usado por la cara.
Harlock_Skull escribió:
Dimitri escribió:Lo del balón viene porque quiere disfrazar al niño de eso mismo, con una especie de planchas redondas. Algo así como los tipos estos que compran oro, pero en redondo y con la foto dichosa.

Unas de cuando curraba en videojuegos en el carrefúl

Cliente: Quería el juego ese de trapitos de la DS que no se como se llama.
Yo: ¿No será uno con un zapato rojo en la portada?
Cliente: No
Yo: ¿Es el que sale por la tele?
Ciente: Si
Yo: pues ese es (se lo señalo en el estante)
Cliente: Ah si, es verdad.



- Viene un tipo grandote con el Modern Warfare 2 de PS3 nuevecito.

Cliente: Hola, vengo a descambiar este juego porque no funciona.
Yo: Parece que está bien, ¿tiene la consola actualizada?
Cliente: Si, pero no funciona.
Yo: Ok, dejeme probarlo un momento.
- Me voy al kiosko demo y pongo el juego. Aquello va de perlas así que le hago señas para que se acerque.
Yo: Mire, va perfectamente y por tanto no se lo puedo descambiar.
Cliente: Pero a mi no me funciona y quiero que me lo cambies por otro.
- Un rato con "no se puede" y "pero quiero otro" después.
Cliente: verás, es que es un regalo para mi sobrino que tiene 8 años y me han dicho sus padres que lo descambie que es muy violento.
Yo: ...

Me tocó cambiarselo después de la consulta de rigor al encargado -_-



Respecto al juego....... la gente no sabe leer o que si pone +18 es normal que para un niño de 8 años no sea..., yo no lo veo para cambiarlo y luego el que venga detrás comerse un juego usado por la cara.


Yo creo que la gran mayoria de la gente no conoce el sistema PEGI de los videojuegos, piensan que son todo aceptables para niños (como son videojuegos). Esto espero que vaya cambiando, por un lado la gran labor que hacen los dependientes avisando a las madres mas despistadas y por otro el boca a boca que se va realizando de familia en familia.
por desgracias no es así..
el mayor % de madres y padres, les da lo mismo que su hijo de 5,6,8 años juegue a juegos tipo Grand Theft Auto
Bully,etc..
luego se cabrean y les castigan porque dicen tacos o hablan sobre robar etc...
creo que el PEGI está para algo
el mayor % de madres y padres, les da lo mismo que su hijo de 5,6,8 años juegue a juegos tipo Grand Theft Auto
Bully,etc..


Solo les importa cuando sale en los sucesos.
No conocen el sistema PEGI porque no les da la real gana de leer, porque en esas fechas se ponen aún más cartelitos explicativos en las propias estanterías de los juegos, y más de una vez me ha tocado señalarlos porque en ellos pone también lo de "no se descambian juegos por estos motivos".

De hecho, esto me trae el recuerdo de otro par de anecdotas.

# Paso de leer #
Cliente: Oye, ¿Os quedan Wiis?
Yo: Si, hemos recibido unas cuantas hoy, están en aquel pasillo.
Cliente: ¡Gracias! - mientras sale disparao
- al cabo de 2 minutos de reloj
Cliente: No las veo (¿Las has buscado al menos? ¬_¬ )
Yo: Pues están ahí, si acabo de ponerlas
Cliente: No, no, que no están
- Voy para allá y le señalo el estante, repletito de Wii negras
Yo: Ahí las tiene caballero
Cliente: ¡Ah! Es que como la caja es negra creía que eran pleiesteisions
- ¿tan difícil es leer la puñetera caja o el cartel con el precio? -__-

---

# Paso de escuchar #
Cliente: Oye, en el MarioKart trae un mando, ¿Verdad?
Yo: No, trae un adaptador para el mando y el juego, nada más.
Cliente: Pero aquí viene puesto, mira en la foto.
Yo: Pero el wiimando no viene, lo pone en el lateral de la caja.
Cliente: Bueno, me lo llevo.
- Al día siguiente vino a descambiarlo porque le había dicho "el chico de los videojuegos" que venía un mando dentro. Para cogerle del pescuezo, vamos.

Lametablemente no hay anecdota con # Paso de hablar # porque de eso no se privan, no.

Un saludo.
Lo de los clientes que no saben leer o no escuchan es el pan nuestro de cada dia, una anecdota del que no escucha o no te cree conte hace poco pero vamos no aprenden xD
Mini anecdota me viene un Shu primoh y esta es la convesacion:

SP:Osheee! shavea mira que este juego no me funciona
Y:Que juego caballero no lleva nada en la mano
SP:Este!!! señalandome uno de la estanteria
Y:Que es lo que pasa
SP:Que me dice que el numero de no se que esta registradohhh
Y:El numero de registro?
SP:SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! esho es shu primoh
Y:Bueno necesito el Nº de registro, su correo, su telefono, su nombre y el ticket para hablar con la empresa y conseguirte un Nº de registro nuevo.
SP:Oshu que jarta de cosas que no me quiero dar de arta ni na en la tienda tu!
Y:traigame eso y le ayudare
Al cabo de 3 horas vuelve el cani, me da todos los datos y se va, llamo al comercial de la empresa del juego le doy el numero de serie y me dice la fecha en la que se registro, misteriosamente despues de la compra del juego, me dice el correo al que se registro, el mismo que me dio shu primoh y el nombre al que se registro, el mismito del cani, acto seguido llamo al cani...
Y:Mira perdona hemos hablado con la empresa y nos asegura que el juego esta registrado
SP:VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES no te lo decia yo
*cuando recupero mi capacidad auditiva...*
Y:Esta registrado, despues de la fecha de compra tuya, a un correo que es igualito al tuyo y a un nombre que es el mismo que el tuyo, asi que mira a ver si no te estas confundiendo por que esta registrado pero por ti
SP:Oshe tio! no seas asi!!! que yo solo quiero otro codigo!!
Y:lo siento caballero si quiere otro compre otro juego
Acto seguido le colge el telefono pasaba de seguir dialogando con el.

y una mini anecdota de los que no escuchan
C:Oye tienes el heavy rain
Y:No, no me quedan me llegarian el viernes
C:ah vale
al paso de 5 minutos y despues de atender a otro cliente me vuelve a hablar el mismo tio
C:Oye cuando me vas a ir a busca el juego al almacen
Y:Perdone? O.o le acabo de decir que no me quedan y que me llega el viernes caballero
C:Estas seguro?
Y:Claro caballero, estoy seguro de lo que yo le acabo de decir...
lo de los cambios me tiene...

yo tambien soy cliente, y es una putada comerte un juego usado como nuevo por que al cliente anterior no le ha gustado...
Es que el problema es la falta de maneras de la gente que se comporta así, y también de la laxa política de las empresas en estos casos: si no se puede cambiar porque no le pasa nada pues no se cambia y punto, y que ponga una denuncia en consumo si quiere a ver quien lleva las de ganar.

Muchas personas se creen con derechos poco menos que celestiales por el hecho de comprar un producto en un establecimiento, nada más lejos de la realidad.

En fin, tengo más, ya sabeis que las navidades son productivas QTC, pero no es plan de contarlo todo de golpe XD


Un saludo.
A mi me hace gracia cuando estas atendiendo a alguien, te pregunta por un juego y cuando le dices que no te quedan te sueltan un " ¿y en en el CI/GAME sabes si lo tienen?"... algunas personas se creen que tenemos poderes para comunicarnos con otras cadenas de establecimientos de manera telepática.
Melmoth escribió:A mi me hace gracia cuando estas atendiendo a alguien, te pregunta por un juego y cuando le dices que no te quedan te sueltan un " ¿y en en el CI/GAME sabes si lo tienen?"... algunas personas se creen que tenemos poderes para comunicarnos con otras cadenas de establecimientos de manera telepática.


O su otra variante: pues en tal sitio lo tienen (¿¿Que cojones haces aquí entonces??)
Hola a todos;
He intentado encontrar el hilo de presentaciones pero no he tenido narices de dar con el, así que si no os importa, me presento aquí y cuento una chorrada que me pasó hace ya algunos años. [ayay]

Resulta que trabajaba en un videoclub pequeño, de estos que tienen un poco de todo pero nada en concreto.

Una tarde viene un tío y me pregunta susurrando si tenía "películas de animales", así que le recomendé "Parque Jurásico".
El hombre no quedó satisfecho con mi recomendación y me dijo que él se refería a "películas de mujeres con animales".
Yo seguía sin pillarlo, y le dije que así que fueran de tías y animales no se me ocurría ninguna, que como no mirara en la sección de críos, que ahí solían haber peliculas de animales...

El hombre ya para darle un pasmo se me acercó y me dijo "lo que quiero son películas de las que hay mujeres y animales haciendo guarradas"

Nunca he vuelto a abrir tanto los ojos como ese día. ¬_¬ ¬_¬
Una compañera de clase que abrió una boutique erotica nos comento cuando estaba en ello que de zoofilia habia como 3 o 4 veces más que del resto de porno junto

casí con cualquier animal tenias una pelicula
Lo gracioso en sí fue la situación; entre el hombre que actuaba como un espía ruso y yo que no me enteraba de qué estaba pasando.. fue un poco estúpido todo [sonrisa]
8593 respuestas