Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

me despollo con este hilo XD

el caso es que me llaman un día al móvil el 1004 o un número de ese tipo de publicidad. Lo cojo cabreado y digo
Yo: si?
Teleoperadora: hola buenas, le llamo de orange, ocn quien tengo el gusto de hablar¿¿
Y: Ataulfo Villanueva (de coña XD )
T: Muy buenas señor Villanueva, le llamaba para comunicarle acerca de nuestras ofertas.
Y: lo siento, no estoy interesado, adios
Y según cuelgo, se oye
T: Pero espereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD

Después de eso me acosaron durante una semana, les colgaba

otra que me contaron fue que les llamaron a unos amigos un numero como el anterior, se pone un amigo y dice
A: si?
T hola, con quien hablo?
El amigo, haciendose pasar por retrasado:
A: Juan
T: como?
A: juan!
T: perdone niño, está su madre?
A: MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (como llamando a su madre)
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
La teleoperadora se acojonó tanto que colgó rápido y no volvió a llamar
Valquiria escribió:Nunca he vuelto a abrir tanto los ojos como ese día. ¬_¬ ¬_¬


Hostia que pechá a reir, que bueno.. xD
bueno mi granito.

Hoy una usuaria.

"no va la web, me da error del actibecs". :-?


Como es obvio cuando me acerque para que que narices decia era que pedia confirmación para activar un controlador Active X. [+risas]




Por cierto ¿que quiere decir CANI?

PD: joder, hace más de año y medio que no entro con mi usario en la web (osea, que tampoco posteo).
palpatine escribió:bueno mi granito.

Hoy una usuaria.

"no va la web, me da error del actibecs". :-?


Como es obvio cuando me acerque para que que narices decia era que pedia confirmación para activar un controlador Active X. [+risas]

Por cierto ¿que quiere decir CANI?

PD: joder, hace más de año y medio que no entro con mi usario en la web (osea, que tampoco posteo).


Cani: También conocido por el nombre cientifico "Homo Escorius Canis", es una especie de escoria adicta al oro y al Ruido Extremadamente Gay y Grotesco Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas (reggayton) con una inteligencia equiparable a la de una rata con síndrome de Down (lo sentimos mucho, pero el escritor de este artículo está exagerando. En realidad, la inteligencia de un cani es mucho más baja) y que por desgracia puebla las calles de nuestro país. También existen ejemplares "femeninos" más conocidas por Jessis.

Fuente y más información en: http://www.frikipedia.es/friki/Cani

Edito: Acaban de llamarme a la puerta una pareja de las que van mendigando puerta a puerta que te cambies de compañia telefonica, si no me falla la memoria hace un tiempo vinieron los mismos. Me preguntan por el señor de la casa, les digo que no esta, a lo que me pregunta si tenemos internet y/o telefono, a lo que respondo (tranquilamente y sin levantar la voz, que fastidia más XD) que si y que no nos interesa cambiarnos de compañia, cierro la puerta y el tio me grita: Gilipoll**, asi que le he gritado desde detras de la puerta: tu padre. Encima despues ha hecho como los crios, desde el portal llamar cansinamente al timbre (a mi y al vecino, que no esta).

Cuando llaman por telefono mi padre me los pasa a mi y despues se queja de que los corte rapidamente.

Acabo de recordar una anecdota de un amigo que va en silla de ruedas, a veces le llaman ofreciendole seguros de vida, a lo que responde: no vamos a perder tu tiempo ni el mio, soy minusvalido. A continuación se disculpa el que le ha llamado y cuelgan.
palpatine escribió: PD: joder, hace más de año y medio que no entro con mi usario en la web (osea, que tampoco posteo).

Cani? Es facil.. es una raza que todo el mundo conoce, pero no todo el mundo la llama asi:
Los canis son esta gente que "manDham0 3n lA KaLle". normalmente con pendientes, piercings y cadenas de oro, con su coxe to tuneao killo, y que van escuxando flamenco y musica de moda, y normalmente con la autoestmia muy alta "soi el ma XuLo DL vaRR1o Y te VashiLo, m'EntIenDe?".
Cani = escoria. Carne de zombies.
Dimitri escribió:Cani = escoria. Carne de zombies.


Te equivocas

Cani= escoria.
Es la unica raza que sobrevivira a:
- Un ataque zombie ya que los zombies moririan al comerselos de una infeccion
- Un ataque nuclear ya que ni los atomos serian capaces de destruirles por miedo a que se les pegue la gilipollez
- Un ataque extraterreste ya que al tocarse los extraterrerestres implosionarian
No me he explicado, lo que he querido decir es que serían pasto de los zombies ya que les harían frente por pura prepotencia.

Paro que nos salimos del tema del hilo ;)
Dimitri escribió:No me he explicado, lo que he querido decir es que serían pasto de los zombies ya que les harían frente por pura prepotencia.

Paro que nos salimos del tema del hilo ;)


Porque no hay mucho que contar XD
El otro dia estaba con mi novia en un restaurante italiano bastante chulo:

Yo: Pues para empezar queriamos queso provolone fundido
Camarera: Muy bien, ahora se lo traigo.

Llega la camarera con una pequeña fuente de queso fundido y un montón de rodajas gordas de tomate calentorro debajo, asique nos comemos el queso y dejamos el tomate que oye, en ensalada y fresco está muy rico pero no me gusta recalentado. Pasan mas de 10 minutos y seguimos esperando el segundo plato, vemos que la camarera amaga con ir a buscar la fuente para traernos el segundo plato pero se da la vuelta.

Yo: cuando pueda, puede traernos el segundo plato por favor?
Camarera en un tono que se escuchaba en todo el restaurante: AY QUE DESPERDICIO! la próxima vez pedidmelo sin tomate que esto no se puede tirar!
Yo: Disculpeme, olvidé que cuando pido queso debo especificar si lo quiero o no con rodajas de tomate...¬¬
estoy flipando por la falta de respeto q tiene la gente hacia los dependientes, q paciencia!!!

suele ser así o normalmente la gente es maja?
He visto muchas anecdotas referentes a las llamadas de distintas compañias de telefonos y en este caso siempre han sido de parte del cliente (vosotros) pero me pregunto si hay alguien que trabaje de telefonista haciendo estas llamadas, preguntando a la gente, diciendo ofertas y demas. De esas anecdotas se podria escribir un libro... [carcajad]
@visjoner

En mi experiencia te puedo asegurar que la mayoría son normales o lo intentan, lo que pasa es que el trato con este tipo de personas no genera anecdotas interesantes por lo general.

Un ejemplo:
Cliente: Quería un pendrive de 2 yigabaits (lo pongo como lo pronunció)
Yo: Los pendrives de 2 gigas están agotados, tiene de 4 en adelante
Cliente: Ah vale, pues uno de 4 gigas me vale.

Situación real con persona normal, ¿A que no es lo mismo?


Y bueno, ya que estamos... Carreful, campaña navideña, zona videojuegos

Cliente: Hola, quería la tarjeta de la DS (ya sabeis)
- Yo viendole venir, le rizo el rizo
Y: Todos los juegos son tarjetas caballero
C: Ya pero digo una que hay que...
Y:No siga, eso es ilegal y no lo vendemos
C: Que no, que es una como esta pero para la DS (y me saca una microSD con un adaptador a SD)
Y: ...
C: ?
Y: Que no lo vendemos

---

Viene un chavalín de unos 12 años aprox.

C: ¿Donde tienes las tarjetas pirata de la DS?
- me vino la inspiración en ese momento
Y: Pero muchacho ¿no ves que vivo de vender juegos? ¿como me pides eso?
Se quedó cortado y se fue.

Hasta las narices de que pidan R4/M3 y variantes, encima sin aprenderse el nombre siquiera XD

PD: Conste que yo NUNCA soy borde con los clientes porque a mi no me gusta que lo sean conmigo.



Un saludo.
rhipone escribió:
Dimitri escribió:Cani = escoria. Carne de zombies.


Te equivocas

Cani= escoria.
Es la unica raza que sobrevivira a:
- Un ataque zombie ya que los zombies muchas veces se alimentan de cerebros
- Un ataque nuclear ya que todos sabemos que las cucarachas sobreviven a la radiación
- Un ataque extraterreste ya que las capas de oro reflejarian los rayos laser

fixed
En una ocasión llamaron a mi casa de ONO ofreciendo un módem de esos inalámbricos USB. Como mi madre de eso no entiende y yo no estaba en casa en ese momento, quedó que volverían a llamar para que hablara conmigo la operadora. Hablé con mi madre y decidimos que no nos interesaba (ofrecían 5 MB diarios, con eso no tienes ni para empezar xD).

Total, que llamó la tía y yo empecé a marearle soltándole tecnicismos, al final acabó desistiendo ella solita xD
Yo tengo uno pero como cliente.
Entro en games y le pregunto al dependiente.
YO- Cuando sale el MW2?
DP- No ha salido
Yo- Eso ya lo se, lo que quiero saber es cuando sale
DP- Espera miro el pc, me dice la fecha y yo lo reservo
Vuelvo cuando sale a por el juego
Yo- hola mira tenia reservado un Mw2
DP- no me consta que halla reservado nada
Yo- pero si lo he reservado vi como lo apuntabais en la revista esa
DP- lo siento no nos consta

Al final fui a comprarlo al videoclub de la esquina y no he vuelvo a entrar a un games dado que es la 4 vez que me hacen lo de reservar un juego y luego misteriosamente desaparece!!
Si no pagas 1€ no tienes reserva, es mas si lo reservas te tienen que dar un papelito como que lo has reservado, lo de la libretita es para cuando salgan las reservas que te llamen pero la mitad de las veces ni se molestan
Namco69 escribió:
rhipone escribió:
Dimitri escribió:Cani = escoria. Carne de zombies.


Te equivocas

Cani= escoria.
Es la unica raza que sobrevivira a:
- Un ataque zombie ya que los zombies muchas veces se alimentan de cerebros
- Un ataque nuclear ya que todos sabemos que las cucarachas sobreviven a la radiación
- Un ataque extraterreste ya que las capas de oro reflejarian los rayos laser

fixed


Solo en algunas pelis de zombies de los 80. Por lo demas el zombie se alimenta de Carne Humana [/offtopic]

Y en cuanto a la gente que es maleducada con los dependientes, bue, hay de todo en este mundo. Yo ya dije anteriormente, adoro currar de cara al publico porque ves lo peor del ser humano pero casi siempre.
Tengo otras. Recuerdo, trabajoen un mayorista, con lo que no puedo vender a particulares.


- cli: ¿Teneis tarjetas piratas de ds?
- yo: No. Esto solo se consigue en x paginas nosotros no vendemos.
- cli: ¿Y de psp?
- yo: idem. Ademas de psp no existe.
- cli: y de play????
- yo:idem de antes. No tenemos de ninguna consola.
-cli: ¿Y tu sabes como se hace?. Es quees una vergüenza, ni en el corte ingles ni en el fnac me quieren ayudar.

Al final se quedo sin tarjetas ni tutorial.

Otro.

Tio: oye, necesito lo siguiente (añadir en menos de 1 segundo la configuración más friki del mercado)
Yo.- (una vez que ha terminado) dime tu codigo de cliente.
Tio.- no soy cliente.
Yo.- pues necesito que te des de alta. Necesitaras el iae etcetcetc.
Tio.- ¿Que es eso del iae?
Yo.- ¿Eres empresa?
Tio.- no, yo soy Jose y quiero esto.
Yo.- pues no te puedo vender, solo vendemos a empresas.
Tio.- Pues yo lo quiero. Un momento.

Y en ese momento se pone el padre todo loco, y llamandome de todo.

Yo.- (cuando me deja hablar) usted debe de ser empresa de informatica para poder comprar.
Padre.- soy gerente de una empresa que factura mucho, nombre de la empresa ..... Ademas quiero hacer el pago a 120 dias.
Yo.- ok, pues vaya a nuestra web y dese de alta.

Y el tio me colgó no sin antes llamarme de todo. A eso que me da por mirar la empresa por la web y resulta que es un taller to shulo.
lacupula escribió:Tengo otras. Recuerdo, trabajoen un mayorista, con lo que no puedo vender a particulares.


- cli: ¿Teneis tarjetas piratas de ds?
- yo: No. Esto solo se consigue en x paginas nosotros no vendemos.
- cli: ¿Y de psp?
- yo: idem. Ademas de psp no existe.
- cli: y de play????
- yo:idem de antes. No tenemos de ninguna consola.
-cli: ¿Y tu sabes como se hace?. Es quees una vergüenza, ni en el corte ingles ni en el fnac me quieren ayudar.

Al final se quedo sin tarjetas ni tutorial.


Me han dicho eso tantas veces que me planteé comprar M3 a saco y sacarme un pico, pero al final pasé de meterme en marrones. Idem para las PS2/360.


Una cortita por el estilo.

C: Oye, ¿Esta tarjeta sirve para piratear la psp? (llevando una pro duo en la mano)
Y: No, eso sirve para la psp pero no la piratea.
C: Entonces, ¿como se hace?
Y: Eso es ilegal y no puedo decirselo.
C: Venga hombre, que me tiene loco el niño.
Y: Busque por internet, es lo más que le puedo decir.
C: Pues vaya... (y se va porfiando)

Encima que le doy la pista maestra [jaja]



Un saludo.
Me cago en... No, si ahora yo seré super dotado o algo, porque en su día me fui a google y puse "piratear psp" xD
uy, sobre elpirateo.

A mi me llamo un cliente para pedirme 20 ordenadores con freedos. Le pregunte por el so, y me dijoque yalo tenia.

Al mes me estaba solicitando el ggk de legalizacion para xp. Y encima el fenomeno que queria que yo lo instalara a coste 0.

Y para genio, el que se presento con una vespino a buscar un armario rack de 52u a nuestro centro de recogidas.
lacupula escribió:uy, sobre elpirateo.

A mi me llamo un cliente para pedirme 20 ordenadores con freedos. Le pregunte por el so, y me dijoque yalo tenia.

Al mes me estaba solicitando el ggk de legalizacion para xp. Y encima el fenomeno que queria que yo lo instalara a coste 0.

Y para genio, el que se presento con una vespino a buscar un armario rack de 52u a nuestro centro de recogidas.


No era una vespino...era un transformers.....el primo de Optimus Prime =)
Acabo de recordar una en el Macdonals en Navidades_

Era el día de Nochevieja, las 8 de la tarde y nos disponíamos a cerrar para ir a casa a celebrarlo con la familia y tal, el plan era, cerrar a las 8, limpiar a toda velocidad y a las 8:30 fuera, sin embargo pocos minutos antes de cerrar entro una familia extranjera (creo que moros o así aunque yo estaba en la cocina y no los vi casi) y pidieron cena, se les sirvió pero advirtiéndoles que cerrábamos ya y que en 10/20 minutos tendrían que irse, total que cerramos y empezamos la limpieza mientras dicha familia subida a cenar a uno de los salones, decir que eran los únicos clientes que quedaban en todo el local, total que limpiamos la cocina, todo apagado y las sobras en la basura y nos bajan los críos a pedir mas comida, como es lógico con la cocina ya cerrada no se les pudo hacer nada, bajan los padres y bronca que si era una vergüenza que no les sirviéramos comida en un restaurante, racistas, bla bla bla, lo típico y habitual, total que no se les sirve y siguen cenando con lo que ya tenían, llegan las 9 y cuarto, todo limpio excepto el salón donde cenaba esta familia que por normas de la empresa no podíamos limpiar a modo de "cierre" hasta que se fueran, como comprenderéis el día de noche vieja toco y mucho los huevos, se subió una de las dos encargadas (la simpática) ha echarlos, pero no pudo, básicamente no eran cristianos y por lo tanto no celebraban la navidad, así que según sus palabras "si nosotros lo eramos era nuestro problema y que nos jodiéramos que ellos eran clientes y estaban cenando", nosotros flipabamos con la situación, se puede ser de otra religión y todo lo que quieras pero por pura educación respetas. Ya eran las 9:30 habíamos decidido que el salón se limpiaría el día siguiente en la apertura, pero había que echarlos para cerrar, al final tuvo que subir la otra encargada, que era una hija de puta que todos odiábamos pero que para estas situaciones valía, y no hubo hostias de churro, se logro echarlos casi a empujones y entre gritos e insultos de "racistas" y demás, acabe llegando a mi casa a las 10 pasadas, con el consiguiente mosqueo familiar de "¿Donde estabas?" y eso que yo vivía cerca, por que otros vivian en el 5º pino.

Ese día lo flipe con lo cabrona que puede llegar a ser la gente, encima tras jodernos y decir esa frasecita tener que oírnos lo de racistas... manda cojones.
Y luego se quejan de que somos racistas... Yo no lo soy (o intento no serlo), pero es que hay cada uno...
Desde que trabajo cara al público, unos 4 años, he empezado a ser un poco racista. Siempre van a la defensiva... [+furioso] [+furioso]
Joder Nuku nuku. Capullos de esa calaña te los encuentras siempre en esas fechas, es que no falla. Y lo de "racistas" me toca las narices muchísimo porque siempre lo dice quien no tiene argumentos para defender su postura a modo de comodín y que alguien se rasgue las vestiduras y los ayude.

Yo a los gitanos es que los tengo atragantados totalmente, ya contaré alguna porque vamos, solo de pensarlas me pongo de mala leche. (Ojo, que también he atendido a gitanos que eran gente estupenda, creo que un total de 2 de sopocientos con los que he tenido que tratar)

Venga gente, aportar anecdotas, que no decaiga este gran hilo [Ooooo]


Un saludo
Siempre se aprovechan de que son de otra raza para ir de víctimas en estos casos. Y claro, como los europeos, si decimos algo sobre ellos, ya somos racistas sí o sí... a lo mejor el problema es de ellos, que por el simple hecho de que nosotros vivamos aquí nos ven como seres "superiores".

Una negra en la consulta del médico igual, se tuvo que poner a hacer cola para que la atendieran en recepción y no quería, y ya empezó con que "no me atendéis porque soy negra! estáis pensando negra de mierda, no?".
¬_¬

Con lo que nos gusta el príncipe de bel-air y cosas de casa! [+risas]
Eso si, racista vosotros, aunque ellos no respetaran el resto de religiones.
Manda cojones macho
con solo esto creo que dejaré quienes son gilipollas y quien respeta a quien ok?
aqui en españa cuantos centros de otras religiones hay? y capillas? y ermitas musulmanas?

ahora ir vosotros a otro pais y hacer lo mismo,vereis si saliis de ahi,o como os tratarian...
lo del mcdonals es surrealista, de verdad que manda cojones, y mas casos que seguro han pasado y peores..
alanwake escribió:...ahora ir vosotros a otro pais y hacer lo mismo,vereis si saliis de ahi,o como os tratarian...
lo del mcdonals es surrealista, de verdad que manda cojones, y mas casos que seguro han pasado y peores..


Todo en Nuku nuku es surrealista [poraki] [beer]
Cuando alguien definió el subrrealismo yo fui concebido.

En el macdonals así como supongo que en cualquier restaurante de comida rápida, por su condición de ser comida barata provoca que te encuentres a todo el espectro de la población, desde los que están podridos de pasta a los pobres mas pobres, y si estas en una zona céntrica esto se agudiza, gracias a eso pude ver montones de cosas absurdas en manos de gente de todas las clases sociales, y no son los mas pobres o gitanos etc los que protagonizan la mayoría de las anécdotas como muchos epserarian, las hay de todas clases.

Otra que no se si habré contado ya en este post, un Sábado por la tarde me toco en salones, es uno de esos días que todas las cajas están petadas, y todos los salones (en el caso de haber mas de uno) están completos al 100% sin ninguna mesa vacía, esto se traduce en mierda por los suelos a cantidades industriales que reaparece cual enemigo en un videojuego tras limpiarlo, así como cubos de basura que se llenan hasta rebosar a los 5 minutos de haberlos cambiado, bueno como digo estaba yo solo en el salón superior que era el mas grande, iba como el culo por la cantidad de gente, críos dando por culo, grupos de subnormales (osease canis) dando por culo también, el suelo hecho una mierda, los cubos que se llenaban continuamente, a alguien se le caia la coca cola en las escaleras etc, evidentemente cuando el salón esta sucio la gente se vuelve mas guarra para estar a la altura, así que nadie recogía las bandejas ni nada por el estilo, lo que implicaba que tenia que tirarlas yo, limpiar las mesas y ordenarlo todo por que había fila para sentarse. A esto que estoy al borde de la histeria y me veo como un grupo de unos 8 pijos/pijas de 25 años para arriba habían acabado de comer, me mentalizo para limpiar la mesa en cuanto se piren y sigo con mi música, a lo que por el rabillo del ojo veo que se levantan y acudo rápido a limpiar ¿y que me encuentro?...

Los muy hijos de puta se habían dedicado a hacer una gigantesca estructura postmodernista que habria sido la envidia del arquitecto mas famoso a base de cajas, vasos y demás, que pasaban por encima de mi cabeza y estaba en un precario equilibrio, me quedo petrificado por que no es algo que esperes de gente de casi 30 años, a lo que pasa el ultimo del grupo y me suelta "ale, ahí te lo dejamos majo, diviertete", casi lo reviento pero me aguanto y empiezo a desarmarlo mientras una familia me apremia a malas por detrás para que les limpie y despeje la mesa.......... la torre se me desmorona................ la madre me grita.......... lo recojo todo al fin, me meto en la sala de empleados, en el vestuario, en el water, cierro la puerta y grito un MECAGÜENDIOS que me sale del alma...............

¿Otra?, teníamos a un cuarteto de rumanas gitanas que entraban continuamente a ver que podían chingar y a pedir limosna, tal cual entraban yo o mis compañeros las acompañábamos a la puerta mientras nos insultaban con toda clase de barbaridades (no sabían hablar español según decían, pero que bien sabían los insultos oye), total que un día a lo que entro a trabajar y voy al salón a limpiar me encuentro que en lugar de rumanas con las que no hay peligro alguno había 3 rumanos de unos 17 años jugando con los "flis flis" del atiseptico para limpiar las mesas, esto en el salón de abajo (teníamos el de arriba y el de abajo) por el que se bajaba por unas escaleras que hacían L, les digo que dejen los Flis flis y me como chufletazo a la cara, se lo arranco de las manos y les ordeno que se larguen o llamo a la policía, se parten el culo, empiezo a subir las escaleras para llamar a la policía y me abordan los 3 acorralándome en la esquina de las escaleras, veo que uno se mete la mano en el pantalón, me dicen no se que y no se cuantas, amenazas e insultos, me entra un calenton y le meto un empenton a uno que se cae al suelo abriendo camino, subo escopeteado las escaleras, me meto por la puerta de seguridad a las cajas y pido ayuda al encargado gritando "llama a la policía que han intentado agredirme", a lo que veo a los 3 rumanos que salen corriendo del local. Me pase ese día y los siguientes cagado de miedo por las posibles represalias, pero nunca paso nada y los rumanos en general dejaron de pasarse por allí durante un par de semanas.

Tengo mas anécdotas, el dia que la policía me interrogo por una pelea, el día que de los baños salían heces y me preguntaban si podían entrar a mear, el día que una de mis encargadas cogió al vuelo a un chaval que se callo por el hueco del montacargas, el día que apareció una rata a la que pusimos nombre etc etc, 2 años currando allí dan para mucho.
Nuku nuku escribió:Cuando alguien definió el subrrealismo yo fui concebido.

En el macdonals así como supongo que en cualquier restaurante de comida rápida, por su condición de ser comida barata provoca que te encuentres a todo el espectro de la población, desde los que están podridos de pasta a los pobres mas pobres, y si estas en una zona céntrica esto se agudiza, gracias a eso pude ver montones de cosas absurdas en manos de gente de todas las clases sociales, y no son los mas pobres o gitanos etc los que protagonizan la mayoría de las anécdotas como muchos epserarian, las hay de todas clases.

Otra que no se si habré contado ya en este post, un Sábado por la tarde me toco en salones, es uno de esos días que todas las cajas están petadas, y todos los salones (en el caso de haber mas de uno) están completos al 100% sin ninguna mesa vacía, esto se traduce en mierda por los suelos a cantidades industriales que reaparece cual enemigo en un videojuego tras limpiarlo, así como cubos de basura que se llenan hasta rebosar a los 5 minutos de haberlos cambiado, bueno como digo estaba yo solo en el salón superior que era el mas grande, iba como el culo por la cantidad de gente, críos dando por culo, grupos de subnormales (osease canis) dando por culo también, el suelo hecho una mierda, los cubos que se llenaban continuamente, a alguien se le caia la coca cola en las escaleras etc, evidentemente cuando el salón esta sucio la gente se vuelve mas guarra para estar a la altura, así que nadie recogía las bandejas ni nada por el estilo, lo que implicaba que tenia que tirarlas yo, limpiar las mesas y ordenarlo todo por que había fila para sentarse. A esto que estoy al borde de la histeria y me veo como un grupo de unos 8 pijos/pijas de 25 años para arriba habían acabado de comer, me mentalizo para limpiar la mesa en cuanto se piren y sigo con mi música, a lo que por el rabillo del ojo veo que se levantan y acudo rápido a limpiar ¿y que me encuentro?...

Los muy hijos de puta se habían dedicado a hacer una gigantesca estructura postmodernista que habria sido la envidia del arquitecto mas famoso a base de cajas, vasos y demás, que pasaban por encima de mi cabeza y estaba en un precario equilibrio, me quedo petrificado por que no es algo que esperes de gente de casi 30 años, a lo que pasa el ultimo del grupo y me suelta "ale, ahí te lo dejamos majo, diviertete", casi lo reviento pero me aguanto y empiezo a desarmarlo mientras una familia me apremia a malas por detrás para que les limpie y despeje la mesa.......... la torre se me desmorona................ la madre me grita.......... lo recojo todo al fin, me meto en la sala de empleados, en el vestuario, en el water, cierro la puerta y grito un MECAGÜENDIOS que me sale del alma...............

¿Otra?, teníamos a un cuarteto de rumanas gitanas que entraban continuamente a ver que podían chingar y a pedir limosna, tal cual entraban yo o mis compañeros las acompañábamos a la puerta mientras nos insultaban con toda clase de barbaridades (no sabían hablar español según decían, pero que bien sabían los insultos oye), total que un día a lo que entro a trabajar y voy al salón a limpiar me encuentro que en lugar de rumanas con las que no hay peligro alguno había 3 rumanos de unos 17 años jugando con los "flis flis" del atiseptico para limpiar las mesas, esto en el salón de abajo (teníamos el de arriba y el de abajo) por el que se bajaba por unas escaleras que hacían L, les digo que dejen los Flis flis y me como chufletazo a la cara, se lo arranco de las manos y les ordeno que se larguen o llamo a la policía, se parten el culo, empiezo a subir las escaleras para llamar a la policía y me abordan los 3 acorralándome en la esquina de las escaleras, veo que uno se mete la mano en el pantalón, me dicen no se que y no se cuantas, amenazas e insultos, me entra un calenton y le meto un empenton a uno que se cae al suelo abriendo camino, subo escopeteado las escaleras, me meto por la puerta de seguridad a las cajas y pido ayuda al encargado gritando "llama a la policía que han intentado agredirme", a lo que veo a los 3 rumanos que salen corriendo del local. Me pase ese día y los siguientes cagado de miedo por las posibles represalias, pero nunca paso nada y los rumanos en general dejaron de pasarse por allí durante un par de semanas.

Tengo mas anécdotas, el dia que la policía me interrogo por una pelea, el día que de los baños salían heces y me preguntaban si podían entrar a mear, el día que una de mis encargadas cogió al vuelo a un chaval que se callo por el hueco del montacargas, el día que apareció una rata a la que pusimos nombre etc etc, 2 años currando allí dan para mucho.

y HASTA EL 2012 tenemos tiempo de escucharte, asiq ue empieza que tengo mogollon de curiosidad jajajaja
ná en serio ya iras contandolas que todas de golpe pierde su gracias jajajaja
Pero, ¿no conocéis el "tú más"?, cuando os digan racista y cosas así, decir, "tú más", ellos responderán igual, pues volvéis "tú más" y así, o ganáis o al gente se pira.

XD

Y yo tirando curriculums en esos sitios, caguendios...
Nuku nuku escribió:...


Una pregunta es de Zaragoza ese Macdonald, no? Y ahora esta cerrado?
Tengo una pregunta:
Por que la gente en el mcdonalds es tan soberanamente CERDA?
yo suelo ir mucho al mcdonalds de mi centro comercial (lo reconozco, es una enfermedad) y he visto de todo.
Madres amamantando a sus hijos en una mesa... madres cambiando el pañal en una mesa, Torres de cajas de comida rollo guggenheim, niños y padres tirandose hamburguesas a las caras...
Y el tema helados es otro rollo, sobretodo cuando luego lo meten en tu tienda y lo desparraman por el suelo
vanaiach escribió:Tengo una pregunta:
Por que la gente en el mcdonalds es tan soberanamente CERDA?
yo suelo ir mucho al mcdonalds de mi centro comercial (lo reconozco, es una enfermedad) y he visto de todo.
Madres amamantando a sus hijos en una mesa... madres cambiando el pañal en una mesa, Torres de cajas de comida rollo guggenheim, niños y padres tirandose hamburguesas a las caras...
Y el tema helados es otro rollo, sobretodo cuando luego lo meten en tu tienda y lo desparraman por el suelo

madre mia cuantas veces habré visto eso, hasta en el metro compañero...
No veo el problema en que una mujer amamante a su hijo en publico, el resto si que es una cerdada (lo de los pañales en muchos centros comerciales en el baño hay un lugar especifico para eso), pero eso desde luego no le veo problemas
rubenfes escribió:
Nuku nuku escribió:...


Una pregunta es de Zaragoza ese Macdonald, no? Y ahora esta cerrado?


Si, era en el de Plaza España, el que ahora esta cerrado.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Titomalo escribió:Pero, ¿no conocéis el "tú más"?, cuando os digan racista y cosas así, decir, "tú más", ellos responderán igual, pues volvéis "tú más" y así, o ganáis o al gente se pira.

XD

Y yo tirando curriculums en esos sitios, caguendios...


prefiero: EL QUE LO DICE LO ES!

mas dificil de contestar igual xD


por cierto hay una forma de echar a las familias molestas.. si el local tiene altavoces y/o un aparato de musica, tened siempre una coleccion de "musica del mundo".. segun la nacionalidad de la familia siempre hay un tipo de musica que las ahuyenta.. los musulmanes por ejemplo ponedle musica hindu y vereis [carcajad]
Yo creo que soy el unico que piensa en los sufridores del McDonald/Burguer King etc, porque soy de los pocos que recoje sus bandejas y obliga a sus amigos a hacer aunque muchas veces me mandan a cagar y las cojo yo. En serio trabajar de cara al publico en sitios asi de mierda lo menos que puede hacer la gente es facilitar, pero na mas que te encuentran muertos de hambre que van de sobraos por la vida
Nah, no teneis estilo. Hay que responder un sonoro y rotundo HIJODEPÚTA como los de Marlo: http://www.youtube.com/watch?v=q2BUwrLD ... re=related

Dos años cara al público no dan para muchas anecdotas... ¡dan para muchísimas!


Un saludo.
Barcelo Cola escribió:Yo creo que soy el unico que piensa en los sufridores del McDonald/Burguer King etc, porque soy de los pocos que recoje sus bandejas y obliga a sus amigos a hacer aunque muchas veces me mandan a cagar y las cojo yo. En serio trabajar de cara al publico en sitios asi de mierda lo menos que puede hacer la gente es facilitar, pero na mas que te encuentran muertos de hambre que van de sobraos por la vida


Yo tambien pienso en ellos, o mejor dicho, pienso en todos, yo quiero un buen trato y por lo tanto soy un buen cliente. Pido cuando se lo que quiero, claramente, rapido, siempre con una sonrisa y buena cara, y modales, me aparto si tengo que esperar, o cambio el pedido si hay algun problema. Recojo mi mesa por civismo y porque se que son las normas del local que acepto al entrar.
Hace falta mucha educacion en este pais, y como dijo un grande una vez: Se el cambio que tu quieres ver en el mundo.
Me gusta comprobar que todavía existe gente normal :)
Knos escribió:
Barcelo Cola escribió:Yo creo que soy el unico que piensa en los sufridores del McDonald/Burguer King etc, porque soy de los pocos que recoje sus bandejas y obliga a sus amigos a hacer aunque muchas veces me mandan a cagar y las cojo yo. En serio trabajar de cara al publico en sitios asi de mierda lo menos que puede hacer la gente es facilitar, pero na mas que te encuentran muertos de hambre que van de sobraos por la vida


Yo tambien pienso en ellos, o mejor dicho, pienso en todos, yo quiero un buen trato y por lo tanto soy un buen cliente. Pido cuando se lo que quiero, claramente, rapido, siempre con una sonrisa y buena cara, y modales, me aparto si tengo que esperar, o cambio el pedido si hay algun problema. Recojo mi mesa por civismo y porque se que son las normas del local que acepto al entrar.
Hace falta mucha educacion en este pais, y como dijo un grande una vez: Se el cambio que tu quieres ver en el mundo.


+1
Para que ir de mal rollo, si te cuesta lo mismo... Y como dices, ya es una cuestión de civismo, no quieres que el lugar donde comes esté hecho mierda, aunque haya gente que lo limpie. Mucha educación si que falta, pero es lo que tenemos de momento.
Barcelo Cola escribió:Yo creo que soy el unico que piensa en los sufridores del McDonald/Burguer King etc, porque soy de los pocos que recoje sus bandejas y obliga a sus amigos a hacer aunque muchas veces me mandan a cagar y las cojo yo. En serio trabajar de cara al publico en sitios asi de mierda lo menos que puede hacer la gente es facilitar, pero na mas que te encuentran muertos de hambre que van de sobraos por la vida


Aquí lo que pasa es que la gente se piensa que son sus esclavos. Yo ni en McDonald u otro sitio que sea voy tocando los huevos al currante como si lo hace mucho listo de nuestra fauna.
El problema es que no hay ninguna norma y muchos van con la filosofía de "ey es tu puto trabajo", al respecto tengo otra anécdota.

Era mi día libre pero tuve que pasar por unos asuntos, cuando los acabe me subí al salón de arriba a hablar con la chica que estaba limpiando con la que me llevaba muy bien, el salón no estaba muy lleno pero la chica iba bastante agobiada por que le habían mandado muchos "especiales" y no llegaba, ademas la gente no cooperaba por lo que estaba de bastante mala leche (ademas detestaba estar en salones), como no me costaba nada y la veía asi empece a retirar bandejas y limpiar mesas aun con mi ropa de calle, mientras tanto mi compañera se iba desahogando comentándome lo agobiada que estaba y como la gente no cooperaba bla bla bla, a esto que se levanta una mujer con sus dos hijos y deja las bandejas y todo los alrededores llenos de mierda, y mi compañera por lo bajini me suelta "¿ves? es que ni retiran las malditas bandejas", el problema es que no lo dijo suficientemente bajo o la tía tenia un buen oído, se pico y le grito "es que yo aquí no vengo a limpiar si no a comer, es tu trabajo asi que no te quejes, ademas disculpate o me quejo a tu encargado" todo esto con unos aires de gran señora, mi compañera se le iba a tirar al cuello, pero entonces yo "como cliente" intervine y le solté algo que me salio del alma, "cierto que es su trabajo, pero eso no impide que usted no se comporte como un cerda, debería ser un poco cívica y así ademas darle un buen ejemplo a sus dos hijos que por cierto son también unos cerdos visto como han dejado el suelo y las paredes (llenas de ketchup)".

Cuando acabe la frase me di cuenta de que aun no estando de servicio me las podía cargar, me quede callado a la espera de la contestación sin embargo por el fondo de pudo oír un "bien dicho chaval" e incluso un plan de aplausos y varias risas, la mujer se piro toda indignada lanzando improperios, ayude a mi compañera a limpiar la mesa, le "eche la bronca" por decirlo tan alto, y me fue escopeteado por si las moscas XD.

La verdad es que el tema de las bandejas jode y mucho, si no hay curro pues mira, así te entretenías, pero los días que vas de culo, esta todo a petar, etc, un poco de civismo y cooperación no están de mas y se agradecen muchísimo, pero como normalmente esto no es asi nos tomábamos "venganza" a nuestra manera, por ejemplo un día yo estaba ultra agobiado, y un chuletas cazadora de cuero en mano y su novia de plástico se dejo las bandejas con una sonrisa en la boca al ver que iba a recogerlas, para mi regocijo el muy capullo se había dejado un señor móvil de esos de pantalla gigante con cámara de muchos pixeles etc (en aquella época aun no eran tan comunes) olvidado, como me había tocado los cojones decidí que por una vez no iba a ser honrado (siempre lo era) y pille el movil guardandomelo mientras pensaba "por joputa", le quite el sonido y lo escondí en los vestuarios (no en mi taquilla obviamente), el tío nunca vino a buscarlo para mas inri, el movil era la leche, estaba liberado y no tuve mas que cambiarle la tarjeta, era un super movil (al menos para mi lo era, que yo tenia uno monocolor XD) y estaba lleno de mensajes de la novia y videos (ninguno porno... cachis), pero el Karma pensó que lo que había ganado era mas de lo que me había puteado el chaval y se murio a las pocas semanas XD, aun así lo pude cambiar por una Ncage.... que se murió a los 6 meses XD.

Me encontré muchos, muchisimos moviles, carteras, prendas de ropa, y las entregue todas a los encargados, era honrado, pero ese día me toco mucho los huevos XD.

Ah, solo por que lo sepáis, los aficionados a las "ordenes especiales" del tipo "sin lechuga", "sin no se que" "con no se cua", etc que sepáis que si van petados en la cocina lo mas seguro es que si son perros y no sale una nueva tanda de lo que habéis pedido para aprovechar, no os hagan una de propio si no que pillen una ya hecha y la modifiquen al gusto, por eso si sois alérgicos a algo y ese tipo de cosas deberíais indicar ese hecho para que no perreen. y si, es una falta de profesionalidad del copón, como comerse un Nagett del cajón (o dos, o 4 XD) cuando el encargado no mira, pero se hace XD. La de regulares (las de un euro o las del Happy Meal) que se han transformado mágicamente en Cheeseburger ante mis ojos XD.
Joder lo del mcdonal...yo trabaje 2 semanas para suplir unas vacaciones y recuerdo una anecdota de una tia bastante gilipollas, me hizo el pedido y cuando lo tenia montado le dije que le faltaba una hamburguesa, que se sentara en la mesa y se la llevaba en cuanto estuviera, me dijo que no, que estaba cansada de estar sentada y que no le molestaba estar de pie, a mi eso no me molesto, empezo a comer de sus patatas,cosa que todos hacemos cuando nos las ponen y nos toca esperar, segui atendiendo al publico hasta que llego su hamburguesa, se la doy, le pido disculpas por el retraso y sigo a lo mio cuando escucha a la tia gritarme "oye y cuando me vas a rellenar el paquete de papatas como dios manda!" me quedo mirandola y le digo que el paquete lo rellene a tope cuando le di todo el pedido, que ella se habia entretenido comiendose medio paquete y que ahora no se lo iba a rellenar de gratis, en ese momento empezo a gritar, vino mi encargado que habia visto todo y me dio la razon y le dijo que si queria mas patatas se la dariamos, previo pago, acto seguido la tia se fue indignada dejando alli toda la comida...

Mini anecdota fotografica del dia

C:Oye esta camara cuando saca fotos se ven lineas blancas
Y:Señora usted a fotografiado el sol o una lampara?
C:SII como lo sabes?
Y:Nada...años de experiencia

Para el que no lo pille si sacas una foto a una fuente de luz potente se va a ver una linea blanca
juas, que buenas nuku nuku, vamos, coge carrerilla y postea las que digiste anteriormente, que nos tienes con el culo hecho ascuas !!

pd. Yo muchas veces soy de los que dejan las bandejas [ayay] pero también muchas soy de los que limpian la mesa antes de irse y deja la bandeja en su sitio, así que vamos a la par [poraki]
LOL Nuku Nuku!! Cuenta mas anécdotas de la tuyas que no tienen desperdicio!!
8593 respuestas