Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

np pillo lo de activar la tecla, a que se refiere a la clave?que paso luego?
messiah escribió:np pillo lo de activar la tecla, a que se refiere a la clave?que paso luego?

Supongo que será una traduccion de "Key" y lo han traducido literal.

Me ha encantado la historieta de los puntos, jajajaja que DESCOJONO [qmparto]

¡¡3 cascos para 360!! (por cierto cuantos puntos tenias??)
messiah escribió:np pillo lo de activar la tecla, a que se refiere a la clave?que paso luego?


Yo: Buenos dias que desea?
Usuario: Buenas, vengo de hablar con mi asistenta social y me ha dado unas indicaciones.
Y: de acuerdo, digame que indicaciones le ha dado y vemos a ver que podemos hacer.
U: Me da un papel arrugado, sucio y con una letra casi inninteligible. A duras penas veo que pone "Juan necesita que le activen la tecla"
Y: Le pregunto que que tecla quiere que le active.
U: Tu sabras que para eso te pago (tipica frase a los funcionarios)
Y: LO primero no me paga usted, me paga la comunidad de Madrid y segundo imagino que su asistenta social se referiria a la clave de corporaciones locales, que es un rpograma de empleo que siempre les recomiendan.
U: Noooooooooooooo si hay pone la tecla quiero que me actives la tecla, y como no lo hagas llamo a mi cuñado que conoce a mucha gente para que te abran un expediente.
Y: A ver, no hay ninguna tecla que activar, su asistenta social se habrá confundido (no tiene ni idea) y yo le activo su clave para que pueda encontrar trabajo.
U: Donde esta el director que voy a poner una queja que os vais a cagar.
Y: Al final del pasillo señor. Buenos dias


Antes quotee sólo hasta "lo de la tecla" porque me hizo especial gracia...
Namco69 escribió:a todo esto.. cuantos puntos tenias? xDDDDDDD


casi 43000 :P
yebana escribió:
Namco69 escribió:a todo esto.. cuantos puntos tenias? xDDDDDDD


casi 43000 :P


Eso son unos 108 euros (43000/400)
Seguro que manchó los gayumbos de la sorpresa el pieza que estaba detrás del mostrador XD
Hola! hace escasos segundos......

-Clientes: hola buenas, tienes microfonos?
-Yo:microfonos?
-C:si, microfonos...
-Y:de los de cantar?
-C:si....
-Y:no...
-C:vale, adios.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? -> trabajo en una ferreteria...
skalan escribió:
messiah escribió:np pillo lo de activar la tecla, a que se refiere a la clave?que paso luego?


Yo: Buenos dias que desea?
Usuario: Buenas, vengo de hablar con mi asistenta social y me ha dado unas indicaciones.
Y: de acuerdo, digame que indicaciones le ha dado y vemos a ver que podemos hacer.
U: Me da un papel arrugado, sucio y con una letra casi inninteligible. A duras penas veo que pone "Juan necesita que le activen la tecla"
Y: Le pregunto que que tecla quiere que le active.
U: Tu sabras que para eso te pago (tipica frase a los funcionarios)
Y: LO primero no me paga usted, me paga la comunidad de Madrid y segundo imagino que su asistenta social se referiria a la clave de corporaciones locales, que es un rpograma de empleo que siempre les recomiendan.
U: Noooooooooooooo si hay pone la tecla quiero que me actives la tecla, y como no lo hagas llamo a mi cuñado que conoce a mucha gente para que te abran un expediente.
Y: A ver, no hay ninguna tecla que activar, su asistenta social se habrá confundido (no tiene ni idea) y yo le activo su clave para que pueda encontrar trabajo.
U: Donde esta el director que voy a poner una queja que os vais a cagar.
Y: Al final del pasillo señor. Buenos dias


Antes quotee sólo hasta "lo de la tecla" porque me hizo especial gracia...



Lo de la techa es que la asistente social oia campanas pero no sabia donde.

Para apuntar a programas de empleo hay que introducir una clave en la ficha del usuario, y así entra en los sondeos que se hagan para ese programa.

Lo que pasa es que mucha gente es, además de ignorante, muy mal educada, y a pesar de explicarles las cosas con educacion y detenimiento. Si al novio de la hija del vecino le llaman para un curso de fontaneria, él tiene que hacer también ese curso, y aunque no este inscrito tiene que entrar antes de las 5000 personas que tiene esa curso solicitado.
jamblar escribió:De esta misma tarde:

Señora: HOla, ¿Tienes la tarjeta pirata oficial para la DS?
Yo: :-? No hay tarjeta pirata oficial, justamente porque es pirata.
S: Que no la tengas tú, vale, pero sí que existe porque la he visto por Internet
Y: No puede ser, señora, Nintendo no hace esa clase de tarjetas. Sería tirarse piedras bla, bla, bla
S: Pues está anunciada en la web de Nintendo. La tarjeta tiene el logotipo de nintendo y todo
Y: Pues lo siento, pero todavia no nos ha llegado [poraki]


Para otra ves le dices "Señora la tarketa pirata que usted vio es una tarjeta de puntos con los cual puedes comprar juegos" no es ni la primera ni la ultima vez que me han venido con eso, como me mosqueaba un dia cogi al tio y le dije que me enseñara donde lo vio...y si...era la tarjeta oficial de nintendo...pero pirata... xDD
Me estoy acordando de una anécdota que no es comercial pero si moralizante y ejemplar.

Un amigo iba a un colegio aquí en Albacete en el que su tutora era una señora con mucho carácter (por cierto madre de un famoso cómico de aquí) y que, la verdad, molaba mucho. Yo he conocido a esta mujer y es de estas maestras que nunca hubieras olvidado si te hubiera dado clase. El caso es que en clase tenían un hijoputa de crío que se pasaba demasiado de la raya, más de lo que debe un crío travieso, inquieto, con problemas o lo que queráis decir... pues así y todo un día a esta señora no pudo menos que escapársele un sopapo, de estos que automáticamente te preguntas cómo después de treinta años dando clase se te escapa un bofetón y te arrepientes ahí mismo, que ojalá hubiera botón rewind en la vida.

Se montó el pollo que imagináis, claro... con visita a la madre incluida. Y esta maestra, totalmente arrepentida, cabizbaja y delante del director le contaba a la madre de la criatura todas las incidencias que había tenido con su retoño: desde novillos, insultos, amenazas a los compañeros, pegar a otros niños para sacarles el dinero del almuerzo... hasta lo último que era relacionado con niñas y, bueno, ciertas cosas que no deben pasarle por la cabeza a un crío de 12 años. Siempre aclarando esta mujer que no tenía excusa y que jamás había pegado a un alumno. Se produce un silencio de espanto y la mujer pidió que por favor sacaran a su hijo de clase y lo trajeran, con el acojone padre de director y maestra pensando que los denunciarían, sacarían al nene del colegio, etc...

En estas aparece el nene por la puerta y la mujer (que por lo visto era bastante de barrio) nada más verlo, se le echa encima y le empieza a coser hostias gritándole "¡a trabajar con tu padre te mando ya, enano cabrón, al campo a molerte los riñones!". Alucinada total del director y la maestra que tuvieron que separar a la madre llorando del chiquillo mientras, eso sí, le repasaba a base de bien las costillas a golpes. A la pobre mujer tuvieron casi que convencerla que a su hijo se le podía enderezar y que no hacía falta que lo alistara ahí mismo en la Legión :P
yebana escribió:Me estoy acordando de una anécdota que no es comercial pero si moralizante y ejemplar.

Un amigo iba a un colegio aquí en Albacete en el que su tutora era una señora con mucho carácter (por cierto madre de un famoso cómico de aquí) y que, la verdad, molaba mucho. Yo he conocido a esta mujer y es de estas maestras que nunca hubieras olvidado si te hubiera dado clase. El caso es que en clase tenían un hijoputa de crío que se pasaba demasiado de la raya, más de lo que debe un crío travieso, inquieto, con problemas o lo que queráis decir... pues así y todo un día a esta señora no pudo menos que escapársele un sopapo, de estos que automáticamente te preguntas cómo después de treinta años dando clase se te escapa un bofetón y te arrepientes ahí mismo, que ojalá hubiera botón rewind en la vida.

Se montó el pollo que imagináis, claro... con visita a la madre incluida. Y esta maestra, totalmente arrepentida, cabizbaja y delante del director le contaba a la madre de la criatura todas las incidencias que había tenido con su retoño: desde novillos, insultos, amenazas a los compañeros, pegar a otros niños para sacarles el dinero del almuerzo... hasta lo último que era relacionado con niñas y, bueno, ciertas cosas que no deben pasarle por la cabeza a un crío de 12 años. Siempre aclarando esta mujer que no tenía excusa y que jamás había pegado a un alumno. Se produce un silencio de espanto y la mujer pidió que por favor sacaran a su hijo de clase y lo trajeran, con el acojone padre de director y maestra pensando que los denunciarían, sacarían al nene del colegio, etc...

En estas aparece el nene por la puerta y la mujer (que por lo visto era bastante de barrio) nada más verlo, se le echa encima y le empieza a coser hostias gritándole "¡a trabajar con tu padre te mando ya, enano cabrón, al campo a molerte los riñones!". Alucinada total del director y la maestra que tuvieron que separar a la madre llorando del chiquillo mientras, eso sí, le repasaba a base de bien las costillas a golpes. A la pobre mujer tuvieron casi que convencerla que a su hijo se le podía enderezar y que no hacía falta que lo alistara ahí mismo en la Legión :P

Lo que me sorprende es que pillase a la madre de novedad todo eso...
Namco69 escribió:
yebana escribió:Me estoy acordando de una anécdota que no es comercial pero si moralizante y ejemplar.

Un amigo iba a un colegio aquí en Albacete en el que su tutora era una señora con mucho carácter (por cierto madre de un famoso cómico de aquí) y que, la verdad, molaba mucho. Yo he conocido a esta mujer y es de estas maestras que nunca hubieras olvidado si te hubiera dado clase. El caso es que en clase tenían un hijoputa de crío que se pasaba demasiado de la raya, más de lo que debe un crío travieso, inquieto, con problemas o lo que queráis decir... pues así y todo un día a esta señora no pudo menos que escapársele un sopapo, de estos que automáticamente te preguntas cómo después de treinta años dando clase se te escapa un bofetón y te arrepientes ahí mismo, que ojalá hubiera botón rewind en la vida.

Se montó el pollo que imagináis, claro... con visita a la madre incluida. Y esta maestra, totalmente arrepentida, cabizbaja y delante del director le contaba a la madre de la criatura todas las incidencias que había tenido con su retoño: desde novillos, insultos, amenazas a los compañeros, pegar a otros niños para sacarles el dinero del almuerzo... hasta lo último que era relacionado con niñas y, bueno, ciertas cosas que no deben pasarle por la cabeza a un crío de 12 años. Siempre aclarando esta mujer que no tenía excusa y que jamás había pegado a un alumno. Se produce un silencio de espanto y la mujer pidió que por favor sacaran a su hijo de clase y lo trajeran, con el acojone padre de director y maestra pensando que los denunciarían, sacarían al nene del colegio, etc...

En estas aparece el nene por la puerta y la mujer (que por lo visto era bastante de barrio) nada más verlo, se le echa encima y le empieza a coser hostias gritándole "¡a trabajar con tu padre te mando ya, enano cabrón, al campo a molerte los riñones!". Alucinada total del director y la maestra que tuvieron que separar a la madre llorando del chiquillo mientras, eso sí, le repasaba a base de bien las costillas a golpes. A la pobre mujer tuvieron casi que convencerla que a su hijo se le podía enderezar y que no hacía falta que lo alistara ahí mismo en la Legión :P

Lo que me sorprende es que pillase a la madre de novedad todo eso...


No tan bestia pero más madres como esa deberian de haber, he oido demasiadas veces que expulsan a crios como el que comentas y va la madre a encararse a la maestra de escuela o a la profesora del instituto diciendo que su hijo es un angelito que no ha matado a una mosca y por lo tanto se han equivocado.
Eso venía a decir yo, lo raro es que no negara la mayor, y le diera la razón al hijo, o le pegara a la profesora.
Namco69 escribió:
yebana escribió:Me estoy acordando de una anécdota que no es comercial pero si moralizante y ejemplar.

Un amigo iba a un colegio aquí en Albacete en el que su tutora era una señora con mucho carácter (por cierto madre de un famoso cómico de aquí) y que, la verdad, molaba mucho. Yo he conocido a esta mujer y es de estas maestras que nunca hubieras olvidado si te hubiera dado clase. El caso es que en clase tenían un hijoputa de crío que se pasaba demasiado de la raya, más de lo que debe un crío travieso, inquieto, con problemas o lo que queráis decir... pues así y todo un día a esta señora no pudo menos que escapársele un sopapo, de estos que automáticamente te preguntas cómo después de treinta años dando clase se te escapa un bofetón y te arrepientes ahí mismo, que ojalá hubiera botón rewind en la vida.

Se montó el pollo que imagináis, claro... con visita a la madre incluida. Y esta maestra, totalmente arrepentida, cabizbaja y delante del director le contaba a la madre de la criatura todas las incidencias que había tenido con su retoño: desde novillos, insultos, amenazas a los compañeros, pegar a otros niños para sacarles el dinero del almuerzo... hasta lo último que era relacionado con niñas y, bueno, ciertas cosas que no deben pasarle por la cabeza a un crío de 12 años. Siempre aclarando esta mujer que no tenía excusa y que jamás había pegado a un alumno. Se produce un silencio de espanto y la mujer pidió que por favor sacaran a su hijo de clase y lo trajeran, con el acojone padre de director y maestra pensando que los denunciarían, sacarían al nene del colegio, etc...

En estas aparece el nene por la puerta y la mujer (que por lo visto era bastante de barrio) nada más verlo, se le echa encima y le empieza a coser hostias gritándole "¡a trabajar con tu padre te mando ya, enano cabrón, al campo a molerte los riñones!". Alucinada total del director y la maestra que tuvieron que separar a la madre llorando del chiquillo mientras, eso sí, le repasaba a base de bien las costillas a golpes. A la pobre mujer tuvieron casi que convencerla que a su hijo se le podía enderezar y que no hacía falta que lo alistara ahí mismo en la Legión :P

Lo que me sorprende es que pillase a la madre de novedad todo eso...


Mas que eso, que ya sabemos como son los padres si mi hijo es un santo que no hace nada, es que la madre le inflase a ostias, cosa poco común. Y bueno yo conozco a unos cuantos que se beben hasta el agua de las alcantarillas, pero para sus padres yo soy el borracho, porque una vez llegue a mi casa contento, mientas que a algunos les han dado comas etilicos, les han quitado puntos del coche, etc...
A mi me sorprende más que la madre, indignadísima, no pusiera la mano encima a la profesora y una denuncia al colegio. A lo que hemos llegado para pensar esto ¿Eh?


- - -

C - Hola mira, que este juego de la psp no le funciona al niño.
GTA ChinaTown nuevecito.
Y - ¿Tiene la consola ahí?
C - Si, toma a ver si puedes hacer tu algo. Oye, ¿Y de que va este juego?
Y - Pues de matar, robar, traficar con drogas y cosas de mafioso en general, por eso es para mayores de 18 años.
C - ¡Pero bueno Ezequiel esto que es!
N - Si es como el del primo, que ya lo he jugao
C - Ah vale.
Y - ...
Total, que meto el juego y pide actualizar
C - ¿Ves? sale eso y no arranca el juego.
Y - Pero esto es normal, cada cierto tiempo hay que actualizar la consola.
Actualizo, arranca y se les pusieron los ojos como platos.
C - ¡Ay muchas gracias! No sabes que alegría me has dao, que tenía al niño ya desesperao, ay que majo, ay bla bla bla bla bla...

Si, eran gitanos XD

- - -

C - Hola, el otro día me compré el Wifit y venía a preguntarte como se conecta porque no doy con ello. (manuales, esos eternos desconocidos ¬¬)
Y - Vale mira, es muy sencillo, le tienes que pulsar aquí y en un botón similar que hay en la consola para que sincronicen.
C ¡Ah!, ¿Es que hace falta la consola?

Devolución al canto

- - -

C - Vengo a devolver esta PS3 porque el mando está roto, ¡y me la compré antes de ayer!
Y - ¿Que le ocurre?
C - No se enciende.
Saco todos los bartulos y conecto la consola, doy al mando y efectivamente no se enciende así que saco el cable USB y le conecto a la consola. Todo perfecto.
Y - Lo que pasa es que se ha quedado sin batería, tiene que recargarlo desde la consola con este cable.
C - ¿Pero no son inalámbricos?
Y - Claro que si, precisamente por eso van con batería.
C - Pues vaya mierda. Anda dejalo que ya los recargo yo en casa.




Un saludo.
desde luego esque estos de nintendo son la polla, te venden periféricos que neceistan de una consola para funcionar...andesabrávisto.. Imagen
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
la de la madre me ha impresionado mas como esa hacian falta que luego asi salen los crios hoy dia


respecto a las de videojuegos /game nada nuevo bajo el sol igual de buenas como siempre y demostrando que hay cada lumbrera suelto que telita
Golondrino escribió:C- oye! Tenéis mezclador de antenas?
V- ennnhhhh?
C-si hombre, para mezclar canales de antenas.


También conocido como mezclador de señales y es algo que existe

Imagen

En este caso la anécdota seria mas bien pedir eso en una tienda de videojuegos xD
raymanlololo escribió:desde luego esque estos de nintendo son la polla, te venden periféricos que neceistan de una consola para funcionar...andesabrávisto.. Imagen

Imaginate eso en la época del Mega-CD, 32x...
Dimitri escribió:Navidad, navidad...

Padre brutote con 3 crios revoltosos, menos de 14 años cada uno.

C - ¿Donde tienes este para la pley2? (con el GTA4 de 360 en la mano)
Y - Ese no ha salido para PS2, es solo para PS2, 360 y PC
interviene un niño
N - Pero si mi primo le tiene
Y - ¿En la PS2?
N - Si
Y - Creo que no, será otro porque este no ha salido
C - ¿Entonces que SanAndreas tienes para la PS2?
Y - hmm.. pues el GTA San Andreas (:?)
N - Pues ese digo yo



Jajajajajajaja
aunque te he entendido y querías decir "PS3", me imagino la cara del padre si le hubieras soltado eso! jajajajajajajaja
En plan "te voy a torear un poco tio"
[bye]
Es cierto, quise decir PS3 (vaya gambazo [tomaaa] )

Una fresquita de ayer.

Trabajo en una librería y cerramos a las 8:30.

Estoy a punto de echar el cierre (de esos con mando) y veo que viene un tipo muy delgado arrastrando un carro de la compra, pantalones anchos y cortos, deportivas cascadillas y camiseta de tirantes. Rastas y algún piercing que otro. Resumiendo: un perroflauta.

Entra, llega al mostrador y dice todo seguido:

- Hola, quería imprimir unas cosillas ... y si no mejor no, dejalo y vengo mañana porque tengo prisa, que tengo que ir a hacer tal y cual (no le entendí nada)

Se da media vuelta y se va por donde ha venido

C - Mañana vengo.
Y - Vale. Abrimos a partir de las 9.
C - ¿Que mañana no abrís?
Y - No, que tenemos abierto de 9 hasta...
C - Si, hasta las 2.
Y - Pues eso.


Me da en la nariz que se había un par de canutos por lo menos XD



Un saludo.
grandes las anecdotas del mediamarkt xD
yo ultimamente ando algo escaso de anecdotas v_v
vanaiach escribió:grandes las anecdotas del mediamarkt xD
yo ultimamente ando algo escaso de anecdotas v_v


No te preocupes, dentro de poco llegan las Navidades y ahí te hinchas [+risas]
wabo escribió:
vanaiach escribió:grandes las anecdotas del mediamarkt xD
yo ultimamente ando algo escaso de anecdotas v_v


No te preocupes, dentro de poco llegan las Navidades y ahí te hinchas [+risas]

Los güevos... xDDD
wabo escribió:
vanaiach escribió:grandes las anecdotas del mediamarkt xD
yo ultimamente ando algo escaso de anecdotas v_v


No te preocupes, dentro de poco llegan las Navidades y ahí te hinchas [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wabo escribió:
vanaiach escribió:grandes las anecdotas del mediamarkt xD
yo ultimamente ando algo escaso de anecdotas v_v


No te preocupes, dentro de poco llegan las Navidades y ahí te hinchas [+risas]


Ya sabemos todos lo que se le va a hinchar [carcajad]
loop larios escribió:
Golondrino escribió:C- oye! Tenéis mezclador de antenas?
V- ennnhhhh?
C-si hombre, para mezclar canales de antenas.


También conocido como mezclador de señales y es algo que existe

Imagen

En este caso la anécdota seria mas bien pedir eso en una tienda de videojuegos xD



OH MY GOD!! PEDAZO DE OWNED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De owned nada, a mi me dicen "mezclador de antenas" y me quedo con cara de.... me lo explique.
Golondrino escribió:
loop larios escribió:
Golondrino escribió:C- oye! Tenéis mezclador de antenas?
V- ennnhhhh?
C-si hombre, para mezclar canales de antenas.


También conocido como mezclador de señales y es algo que existe

Imagen

En este caso la anécdota seria mas bien pedir eso en una tienda de videojuegos xD



OH MY GOD!! PEDAZO DE OWNED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


-> Persona le pide a dependiente de tienda de VIDEOJUEGOS un mezclador de antenas
-> Dependiente se queda pescando
-> Alguien pone una imagen de un mezclador de antenas
-> Owned.

¿Eh? ¿Qué, cómo, cuando, donde, quien y por qué?
Ah, q seria de nosotros sin vuestras anecdotas.....q vida más triste tendriamos.... XD
muy bueno este hilo, buenisimo.
Explico una que me paso ayer no es graciosa pero me jode personalmente.
Llamo a una tienda de electronica para ver si tiene algun USB jailbreak para ps3:
Dependiente: Hola buenos dias que queria?
Yo: Buenos dias, una pregunta teneis algun usb(si le digo 'dongle usb' o usb jailbreak se queda loco) que ha salido para ps3?
D: Ehmm si pero todavia no nos ha llegado.
Y: Y cual vais a traer? ya que hay varios clones
D: ehh... :-? nose el pendrive :cool:
Y: bueno.. si pero digo que "marca"(para que me entiendiera).
D: No se, llame el lunes por la tarde.
Y: Ah vale, y por casualidad no tendreis placas tensy para programarlo yo mismo no?
D: No de eso no tenemos.
Y: Bueno pues ya llamaré el lunes, hasta luego.
Lo bueno es que en esta tienda estaban buscando dependiente y yo hable con el jefe y me dijo que ya me llamaria.Supongo que este será el que ha cogido, tela eh, tela!
Salu2 y a seguir poniendo anecdotas comerciales!.
Supongo que os habréis dado cuenta de esto

Golondrino escribió:C- oye! Tenéis mezclador de antenas?
V- ennnhhhh?
C-si hombre, para mezclar canales de antenas.


Golondrino escribió:OH MY GOD!! PEDAZO DE OWNED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Estais criticando cuando ha sido el mismo quien se ha dicho lo del Owned para el xD.
(mensaje borrado)
manolo_mmn escribió:muy bueno este hilo, buenisimo.
Explico una que me paso ayer no es graciosa pero me jode personalmente.
Llamo a una tienda de electronica para ver si tiene algun USB jailbreak para ps3:
Dependiente: Hola buenos dias que queria?
Yo: Buenos dias, una pregunta teneis algun usb(si le digo 'dongle usb' o usb jailbreak se queda loco) que ha salido para ps3?
D: Ehmm si pero todavia no nos ha llegado.
Y: Y cual vais a traer? ya que hay varios clones
D: ehh... :-? nose el pendrive :cool:
Y: bueno.. si pero digo que "marca"(para que me entiendiera).
D: No se, llame el lunes por la tarde.
Y: Ah vale, y por casualidad no tendreis placas tensy para programarlo yo mismo no?
D: No de eso no tenemos.
Y: Bueno pues ya llamaré el lunes, hasta luego.
Lo bueno es que en esta tienda estaban buscando dependiente y yo hable con el jefe y me dijo que ya me llamaria.Supongo que este será el que ha cogido, tela eh, tela!
Salu2 y a seguir poniendo anecdotas comerciales!.


Os repito lo de antes. Algunos pensais que un dependiente debe de saber todo y conocer todo, y mas si son cosas que sontan nuevas que ni se han dado a conocer, mas que en foros como eol que no todo el mundo visita. Son cosas que aunque no os penseis, no sontan de cajón.

Repito, todos sabeis de informatica, pero os pongo el 90% de las preguntas mas frecuentes en la compra de un servidor y creo que la mayoria ni papa. Moraleja, reirse de lo que los denas no saben no es muy ético.

Pueden hacer gracia, pero no da derecho a nada. Posiblemente, este tio es mucho mejor vendedor que tu.
lacupula escribió:Os repito lo de antes. Algunos pensais que un dependiente debe de saber todo y conocer todo, y mas si son cosas que sontan nuevas que ni se han dado a conocer, mas que en foros como eol que no todo el mundo visita. Son cosas que aunque no os penseis, no sontan de cajón.
Si afecta a su trabajo SÍ debe saberlo, y si no lo sabe es que no sirve para trabajar donde lo hace. No hay más.

Repito, todos sabeis de informatica, pero os pongo el 90% de las preguntas mas frecuentes en la compra de un servidor y creo que la mayoria ni papa. Moraleja, reirse de lo que los denas no saben no es muy ético.
Irrelevante. Si trabajara de eso tendría que saberlo, como no lo hago también lo se.

Pueden hacer gracia, pero no da derecho a nada. Posiblemente, este tio es mucho mejor vendedor que tu.

No, no lo es. Es un inútil que no se "refresca" en su trabajo. Si no sabe qué era lo que le han preguntado es su culpa, que eso lo sabe ya media España.
Johny27 escribió:
lacupula escribió:Os repito lo de antes. Algunos pensais que un dependiente debe de saber todo y conocer todo, y mas si son cosas que sontan nuevas que ni se han dado a conocer, mas que en foros como eol que no todo el mundo visita. Son cosas que aunque no os penseis, no sontan de cajón.
Si afecta a su trabajo SÍ debe saberlo, y si no lo sabe es que no sirve para trabajar donde lo hace. No hay más.

Repito, todos sabeis de informatica, pero os pongo el 90% de las preguntas mas frecuentes en la compra de un servidor y creo que la mayoria ni papa. Moraleja, reirse de lo que los denas no saben no es muy ético.
Irrelevante. Si trabajara de eso tendría que saberlo, como no lo hago también lo se.

Pueden hacer gracia, pero no da derecho a nada. Posiblemente, este tio es mucho mejor vendedor que tu.

No, no lo es. Es un inútil que no se "refresca" en su trabajo. Si no sabe qué era lo que le han preguntado es su culpa, que eso lo sabe ya media España.

Esto no es un poco contradictorio? No sería "como trabajo de eso también lo se"?
Namco69 escribió:Esto no es un poco contradictorio? No sería "como trabajo de eso también lo se"?

No, era una pequeña vacilada (en plan coña) para decir que también sé de servidores, que algunos he tenido que comprar aunque no trabaje de eso.
Johny27 escribió:
Namco69 escribió:Esto no es un poco contradictorio? No sería "como trabajo de eso también lo se"?

No, era una pequeña vacilada (en plan coña) para decir que también sé de servidores, que algunos he tenido que comprar aunque no trabaje de eso.

aps, ok [+risas]
De hace media hora:

Llega una clienta y me planta una psp go en ell mostrador y un gta chinatown de psp.

Clienta: Este juego no funciona
Yo: Es que no es para su conola, usted tiene que comprar los juegos por internet
Clienta: Lo he intentado meter en la consola y no funciona
Yo: ¿Pero no ve que no hay ningun sitio por donde meterlo?
Clienta: Bueno, ¿me podeis devolver el dinero?
Abro la caja y veo el juego con el plastico del UMD reventado y el disco de dentro suelto.
Yo: Esto no se lo podemos devolver asi.
Clienta: Yo lo intente meter por aqui (señalandome entre donde estan los controles deslizantes y la pantalla)
Yo: Que no señora...

Y se fue.

P.D: Perdon por los acentoos, el teclado nol os escribe.
Melmoth escribió:De hace media hora:

Llega una clienta y me planta una psp go en ell mostrador y un gta chinatown de psp.

Clienta: Este juego no funciona
Yo: Es que no es para su conola, usted tiene que comprar los juegos por internet
Clienta: Lo he intentado meter en la consola y no funciona
Yo: ¿Pero no ve que no hay ningun sitio por donde meterlo?
Clienta: Bueno, ¿me podeis devolver el dinero?
Abro la caja y veo el juego con el plastico del UMD reventado y el disco de dentro suelto.
Yo: Esto no se lo podemos devolver asi.
Clienta: Yo lo intente meter por aqui (señalandome entre donde estan los controles deslizantes y la pantalla)
Yo: Que no señora...

Y se fue.

P.D: Perdon por los acentoos, el teclado nol os escribe.


Si no puedes pues no lo intentes meter a presión xD
Skaz escribió:
Melmoth escribió:De hace media hora:

Llega una clienta y me planta una psp go en ell mostrador y un gta chinatown de psp.

Clienta: Este juego no funciona
Yo: Es que no es para su conola, usted tiene que comprar los juegos por internet
Clienta: Lo he intentado meter en la consola y no funciona
Yo: ¿Pero no ve que no hay ningun sitio por donde meterlo?
Clienta: Bueno, ¿me podeis devolver el dinero?
Abro la caja y veo el juego con el plastico del UMD reventado y el disco de dentro suelto.
Yo: Esto no se lo podemos devolver asi.
Clienta: Yo lo intente meter por aqui (señalandome entre donde estan los controles deslizantes y la pantalla)
Yo: Que no señora...

Y se fue.

P.D: Perdon por los acentoos, el teclado nol os escribe.


Si no puedes pues no lo intentes meter a presión xD


Hay algunas personas que en vez de usar la logica usan la fuerza se ve que da mejores resultados [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Plage escribió:
Skaz escribió:
Melmoth escribió:De hace media hora:

Llega una clienta y me planta una psp go en ell mostrador y un gta chinatown de psp.

Clienta: Este juego no funciona
Yo: Es que no es para su conola, usted tiene que comprar los juegos por internet
Clienta: Lo he intentado meter en la consola y no funciona
Yo: ¿Pero no ve que no hay ningun sitio por donde meterlo?
Clienta: Bueno, ¿me podeis devolver el dinero?
Abro la caja y veo el juego con el plastico del UMD reventado y el disco de dentro suelto.
Yo: Esto no se lo podemos devolver asi.
Clienta: Yo lo intente meter por aqui (señalandome entre donde estan los controles deslizantes y la pantalla)
Yo: Que no señora...

Y se fue.

P.D: Perdon por los acentoos, el teclado nol os escribe.


Si no puedes pues no lo intentes meter a presión xD


Hay algunas personas que en vez de usar la logica usan la fuerza se ve que da mejores resultados [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

hay personas que NO SON PERSONAS
no es por meterme con nadie, pero hay gente con sindrome de down con mucha mas inteligencia que mucha gente que se ha de suponer sin deficiencias
lacupula escribió:Os repito lo de antes. Algunos pensais que un dependiente debe de saber todo y conocer todo, y mas si son cosas que sontan nuevas que ni se han dado a conocer, mas que en foros como eol que no todo el mundo visita. Son cosas que aunque no os penseis, no sontan de cajón.

Repito, todos sabeis de informatica, pero os pongo el 90% de las preguntas mas frecuentes en la compra de un servidor y creo que la mayoria ni papa. Moraleja, reirse de lo que los denas no saben no es muy ético.
Pueden hacer gracia, pero no da derecho a nada. Posiblemente, este tio es mucho mejor vendedor que tu.


En ningún momento he dicho que haga gracia es mas digo lo contrario al principio. Tienes razón no tiene que saber absolutamente todo, pero le va a llegar un producto y no sabe cual es? Aún así podría haber dicho: " espera un momento que lo miro o lo pregunto" y si no lo sabe hasta que le llegue(me extraña) pues que me diga que llame el lunes, en cambio si me dice "a no se un pendrive, llama el lunes", pues para mi eso es no saber atender a la gente,ya que es desinteresado y desganado(tal como me habló se vio que no estaba por la labor).

Por último no puedes saber si es mejor vendedor que yo porqué no nos conoces a ninguno de los dos, yo tampoco a él pero tal como me atendió creo que yo lo haría mejor.

Pero bueno solo era una anécdota y cada uno puede tener su opinión.
Salu2
Melmoth escribió:De hace media hora:

Llega una clienta y me planta una psp go en ell mostrador y un gta chinatown de psp.

Clienta: Este juego no funciona
Yo: Es que no es para su conola, usted tiene que comprar los juegos por internet
Clienta: Lo he intentado meter en la consola y no funciona
Yo: ¿Pero no ve que no hay ningun sitio por donde meterlo?
Clienta: Bueno, ¿me podeis devolver el dinero?
Abro la caja y veo el juego con el plastico del UMD reventado y el disco de dentro suelto.
Yo: Esto no se lo podemos devolver asi.
Clienta: Yo lo intente meter por aqui (señalandome entre donde estan los controles deslizantes y la pantalla)
Yo: Que no señora...

Y se fue.

P.D: Perdon por los acentoos, el teclado nol os escribe.


Joder con la gente y los umd, desde luego parece mentira la de brutos que hay. Tendrían que meter un aviso en cada cajita, NO ABRAN EL DISCO. En letras grandes y rojas, pero no un papelito no si grabado dentro de la caja, para que lo vean cada vez que la abran, que visto el nivel son capaces de olvidarse después de usarlo.
Hazard escribió:
Melmoth escribió:De hace media hora:

Llega una clienta y me planta una psp go en ell mostrador y un gta chinatown de psp.

Clienta: Este juego no funciona
Yo: Es que no es para su conola, usted tiene que comprar los juegos por internet
Clienta: Lo he intentado meter en la consola y no funciona
Yo: ¿Pero no ve que no hay ningun sitio por donde meterlo?
Clienta: Bueno, ¿me podeis devolver el dinero?
Abro la caja y veo el juego con el plastico del UMD reventado y el disco de dentro suelto.
Yo: Esto no se lo podemos devolver asi.
Clienta: Yo lo intente meter por aqui (señalandome entre donde estan los controles deslizantes y la pantalla)
Yo: Que no señora...

Y se fue.

P.D: Perdon por los acentoos, el teclado nol os escribe.


Joder con la gente y los umd, desde luego parece mentira la de brutos que hay. Tendrían que meter un aviso en cada cajita, NO ABRAN EL DISCO. En letras grandes y rojas, pero no un papelito no si grabado dentro de la caja, para que lo vean cada vez que la abran, que visto el nivel son capaces de olvidarse después de usarlo.


Apuesto 100 a 1 a que daría igual, la gente no lee.
Plage escribió:
Skaz escribió:
Melmoth escribió:De hace media hora:

Llega una clienta y me planta una psp go en ell mostrador y un gta chinatown de psp.

Clienta: Este juego no funciona
Yo: Es que no es para su conola, usted tiene que comprar los juegos por internet
Clienta: Lo he intentado meter en la consola y no funciona
Yo: ¿Pero no ve que no hay ningun sitio por donde meterlo?
Clienta: Bueno, ¿me podeis devolver el dinero?
Abro la caja y veo el juego con el plastico del UMD reventado y el disco de dentro suelto.
Yo: Esto no se lo podemos devolver asi.
Clienta: Yo lo intente meter por aqui (señalandome entre donde estan los controles deslizantes y la pantalla)
Yo: Que no señora...

Y se fue.

P.D: Perdon por los acentoos, el teclado nol os escribe.


Si no puedes pues no lo intentes meter a presión xD


Hay algunas personas que en vez de usar la logica usan la fuerza se ve que da mejores resultados [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Me la imagino asi:

http://www.youtube.com/watch?v=cZmD_KKnVv8
[qmparto]
Dios, quita ese vídeo, me ha dolido cuando le arrea vaselina y luego lo mete en el agua...


Lo dicho, poner eso aquí es como poner una matanza en un foro de amantes de los animales :(
Plage escribió:
Me la imagino asi:

http://www.youtube.com/watch?v=cZmD_KKnVv8
[qmparto]


Yo creo que peor. XD
Scatsy escribió:Supongo que os habréis dado cuenta de esto

Golondrino escribió:C- oye! Tenéis mezclador de antenas?
V- ennnhhhh?
C-si hombre, para mezclar canales de antenas.


Golondrino escribió:OH MY GOD!! PEDAZO DE OWNED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Estais criticando cuando ha sido el mismo quien se ha dicho lo del Owned para el xD.



Siii,los foreros no se han enterado, me he auto-owneado, xDD
345 paginas, simplemente un desmadre y unas risas que no son normales, si me acuerdo de alguna como cliente (o no necesariamente comercial) ya pondre. Ale! que sigan las anecdotas
8593 respuestas