Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Hay peores maneras de perder el tiempo libre... XD
A mí suele llamarme una máquina a las 21:00 diciéndome que si quiero oír ofertas de Movistar pulse 1...
Yo para las llamadas telefonicas pesadas de empresas uso ultimamente una tecnica que nunca falla...la de poner voz triste y decir que la persona por la que pregunta hace poco que nos dejo... les corto el rollo y pocas veces intentan llamra de nuevo no veas la de pelmas que les quite de encima a mis padres.
Namco69 escribió:Llaman al telefono...:
yo: diga?
persona al otro lado: mire, llamo de la empresa ipson (ni idea de cual era, en serio) y le llamamos para hacerle un cuestionario sobre como invierte usted su tiempo libre. Puedo hacerle unas preguntas?
yo: el tiempo libre me lo paso durmiendo. Alguna pregunta mas?
persona al otro lado: jajjajajaj [qmparto] Es que le tengo que hacer las preguntas....
yo: lo siento, es que ahora toy ocupado (era mentira pero weno).
persona al otro lado: weno, muchas gracias de todas formas....

Oye tu, si se ha reido x lo menos le he alegrado el trabajo a la chica xD


A mí una vez me llamaron de Telefónica a una hora un poco indecente (rondarían las 10 de la noche), era una chica joven (por el acento diría que argentina, con lo que me pone [tomaaa]). La cuestión es que no se como fue la cosa que en cuestión de 30 segundos pasamos de estar ella ofreciéndome el adsl a preguntarme que como es que estaba solo (no me acuerdo por qué no estaba mi novia en casa ese día, la verdad), qué iba a cenar y que de dónde era (esto es verídico 100%). Por cómo iba reaccionando parecía que era la primera vez que se encontraba con un tío que sabía cocinar algo más complicado que un huevo frito [+risas] si llego a vivir en Madrid me da que esa noche no habría cenado solo [carcajad]
A mi solia llamar un Mejicano los sabados a las 16:00, en plena hora de StarCraft II (desvergonzados)

y lo tipico

Mex: Buenos dias, le llamamos de Movistar para regalarle una bajada en la su factura del telefono (Si, lo decia asi)
Yo: No nos interesa
Mex: Pero en serio, es una rebaja en la factura ¿Como no le va a interesar?
Yo: Caballero, en Mexico no se que hora es, pero aqui son las 16:00 horas y es Sabado ¿Tiene que llamar siempre a esta hora molestando?
Mex: Bueno, pues digame a que hora llamo para no molestar
Yo: ¿Para no molestar? Si no quiere molestar no llame, que yo a usted no le llamo a su casa dando por culo

No volvió a llamar.

Lei por hay otro que fue

Operadora: Buenos dias, ¿Esta el señor XXXX? Queremos hacerle una Oferta en su factura telefonica
Chica: ¡¡Pero como teneis tan poca verguenza!! Hace una semana que XXXX fallecio
Operadora: Disculpe las molestias.

No la volvieron a llamar.
a mi me llamaron el otro dia que se hacian pasar por la loteria o algo asi

Operadora: hola, le hare una sencilla pregunta sobre la loteria i podra entrar en el sorteo de blablabla
Yo: vale, tengo tiempo libre
O: cual es el logotipo del euromillon: a- quien no arriesga no gana (era incorrecta); b- blablabla (era la correcta); c- blablabla (otra incorrecta)
Y: e.. la A
O: e..
Y: ???
O: muy bien ha acertado!!!
Y: *facepalm*
O: si me facilita sus datos le...
Y: hoyga que he dicho una respuesta incorrecta expresamente... nose que se ha pensado pero...
y me colgo... xDDDDD

es una buena anecdota
ShinMegami escribió:a mi me llamaron el otro dia que se hacian pasar por la loteria o algo asi

Operadora: hola, le hare una sencilla pregunta sobre la loteria i podra entrar en el sorteo de blablabla
Yo: vale, tengo tiempo libre
O: cual es el logotipo del euromillon: a- quien no arriesga no gana (era incorrecta); b- blablabla (era la correcta); c- blablabla (otra incorrecta)
Y: e.. la A
O: e..
Y: ???
O: muy bien ha acertado!!!
Y: *facepalm*
O: si me facilita sus datos le...
Y: hoyga que he dicho una respuesta incorrecta expresamente... nose que se ha pensado pero...
y me colgo... xDDDDD

es una buena anecdota

A ver cogido mas datos para denunciarlo...que hijos de puta son algunos...esa gente me enerva, una vez me paso algo parecido y cuando logre sacar los datos( le pedi el telefono y les llame y eran los mismos) lo denuncie, no se que pasaria
ShinMegami escribió:a mi me llamaron el otro dia que se hacian pasar por la loteria o algo asi

Operadora: hola, le hare una sencilla pregunta sobre la loteria i podra entrar en el sorteo de blablabla
Yo: vale, tengo tiempo libre
O: cual es el logotipo del euromillon: a- quien no arriesga no gana (era incorrecta); b- blablabla (era la correcta); c- blablabla (otra incorrecta)
Y: e.. la A
O: e..
Y: ???
O: muy bien ha acertado!!!
Y: *facepalm*
O: si me facilita sus datos le...
Y: hoyga que he dicho una respuesta incorrecta expresamente... nose que se ha pensado pero...
y me colgo... xDDDDD

es una buena anecdota


Los de Euromillones, fijo XD.

Menudo timo.Yo tambien les seguí el rollo, hasta que ya no pude más de vergüenza ajena que me estaban dando
Buff que hartón de reír ahora mismo se me han salido las lagrimas y todo por la situación.
A uno de los compañeros le han llamado de movistar al teléfono de empresa preguntando por el titular de la línea y dice no, no soy yo un momento y me lo pasa, le escucho y a la pregunta es usted el titular de la línea le digo no, te paso con el y le paso a otro compañero que entra por la puerta y que no sabe nada de la historia escucha y dice ‘no, te paso’ y le pasa a otro que también entra sin saber nada de la película ahí yo y el primero descojonados pero ahí no acaba sino que se lo pasa a otro más que ya no sabemos si por las risas que se escuchaban de fondo que eran una burrada o porque se acabo hartando el tío acabo colgando.
Ahora que decis de lo del euromillon...

-Operadora: Hola tiene un paquete en correos!
-Yo: ¿Que paquete?
-O: No se, un paquete. Para acceder a el debe llamar al...
- Yo: ¿No sera esto un 806? (por seguire el juego xD, tenia tiempo libre)
- O: ¡Que va!
- Yo: Vale, desembuche.
- O: 80 60 432...

Colgué.
baronluigi escribió:Ahora que decis de lo del euromillon...

-Operadora: Hola tiene un paquete en correos!
-Yo: ¿Que paquete?
-O: No se, un paquete. Para acceder a el debe llamar al...
- Yo: ¿No sera esto un 806? (por seguire el juego xD, tenia tiempo libre)
- O: ¡Que va!
- Yo: Vale, desembuche.
- O: 80 60 432...

Colgué.


La gente se piensa que somos retraasados o algo,la mayoria me da verguenza ajena.
Dart_17 escribió:
La gente se piensa que somos retraasados o algo,la mayoria me da verguenza ajena.

Aproximadamente el 50-60% de la gente pica en eso incluso una vez avisados. No subestimes la estupidez de la gente.
Johny27 escribió:
Dart_17 escribió:
La gente se piensa que somos retraasados o algo,la mayoria me da verguenza ajena.

Aproximadamente el 50-60% de la gente pica en eso incluso una vez avisados. No subestimes la estupidez de la gente.

Yo creo que el porcentaje podría ser más elevado perfectamente.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
viendo la de "individuos " que han desfilado por estas anecdotas el porcentaje de estupidez e ignorancia yo lo calculo entre el 70%
Sabokillo escribió:
Johny27 escribió:
Dart_17 escribió:
La gente se piensa que somos retraasados o algo,la mayoria me da verguenza ajena.

Aproximadamente el 50-60% de la gente pica en eso incluso una vez avisados. No subestimes la estupidez de la gente.

Yo creo que el porcentaje podría ser más elevado perfectamente.


Sobre todo se aprovechan si pillan a alguien mayor.
Es que lo de vender cosas por teléfono a gente mayor debería ser ilegal. Si ya te pueden engañar siendo medianamente joven, imaginate si ya estás un poco cascadillo y no riges bien.

---

Cliente: Hola, quiero la batería del guitar hero.
Yo: Mire, en esa estantería está el pack completo.
C: Ya, pero yo solo quiero la batería.
Y: Pues lo siento pero suelta no la tenemos.
C: ¿Y si me quitas la guitarra, el micro y el juego?
Y: ...

---

C: Quiero un cable USB para la PS3
Y: Aquí tiene. (cable para conectar los mandos)
C: No, esto no es.
Y: Esto... el cable USB para la PS3 es este.
C: No, pero ese no, el que va a la tele.
Y: ¿No será el HDMI por un casual?
C: ¿Ese como es?
Y: Mire, aquí está.
C: Ah pues ese, ¿Es que no es igual que el USB? si son del mismo tamaño.



Ahí os dejo esas dos XD
Bueno, al menos ese último no intentaba tener la razón a toda costa xD.

Llevo ya un tiempo siguiendo el hilo y me encanta, a ver si un día posteo alguna anécdota.

Felicidades por tremendo hilo!
Mi tio creia (Y creo que haun cree) que el 28 de Noviembre (Dia de los inocentes, creo que es esa fecha) no puede conectar el ordenador por que cree que se lo revientan a virus.

Tiene un 486 con windows 95 y no ha tenido internet en su vida, cree que los virus van por la red electrica.
28 dic es el dia de los inocentes
Delian escribió:Mi tio creia (Y creo que haun cree) que el 28 de Noviembre (Dia de los inocentes, creo que es esa fecha) no puede conectar el ordenador por que cree que se lo revientan a virus.

Tiene un 486 con windows 95 y no ha tenido internet en su vida, cree que los virus van por la red electrica.


Eso me ha recordado al antigüo virus viernes 13. Los días viernes 13 no se encendía el PC.
Delian escribió:Mi tio creia (Y creo que haun cree) que el 28 de Noviembre (Dia de los inocentes, creo que es esa fecha) no puede conectar el ordenador por que cree que se lo revientan a virus.

Tiene un 486 con windows 95 y no ha tenido internet en su vida, cree que los virus van por la red electrica.


Joer eso me acuerdo yo que lo hacía hace... más de 10 años XD
Sabokillo escribió:
Delian escribió:Mi tio creia (Y creo que haun cree) que el 28 de Noviembre (Dia de los inocentes, creo que es esa fecha) no puede conectar el ordenador por que cree que se lo revientan a virus.

Tiene un 486 con windows 95 y no ha tenido internet en su vida, cree que los virus van por la red electrica.


Joer eso me acuerdo yo que lo hacía hace... más de 10 años XD

Mi madre me dijo que no me conectara a internet (hace ya 5 o 6 años) porque ella vio en el telediario que habia un virus que solo por conectarte se te metia en el ordenador, y ella no queria pagar la reparacion.

Lo mas ironico es que aquello se expandio como la peste, por lo que se ve ese rumor fue tan grande que todo el mundo evitaba conectarse a internet ese dia.

Cuando me compre mi primer ordenador (te hablo del 97-98, un flamante pentium II), recuerdo que el tecnico (si, tecnico) de la tienda donde lo compre, le dijo a mi padre. "La mejor forma de evitar virus es no usar cds que hayan pasado por mil personas. Si, dijo cds, no disquetes. Recuerdo que si me dejaban algun juego, yo tenia que poner el disco a escondidas porque me decian "no pongas el cd que te entraran virus". Si, un cd, un soporte en forma de circulo que no se puede escribir en el.

Y ya que seguimos hablando de "anecdotas" y de virus. Quien no recuerda ese famoso virus que parecia un comecocos, una llama, una estrella... que poco a poco se iva comiendo la pantalla y te dejaba el ordenador inservible? Alguien lo sufrio? [+risas] [+risas] [+risas] (Logicamente esta claro que no existen)

Mi padre antes tenia un pequeño negocio, fue a un gestor que conoce, y, me trae un cd con el office 97 (pirata, claro). Me trae un disquet con plantillas ya hechas de facturas. Me dice: Toma, aqui tienes un programa para hacer facturas, hazme y imprimeme estas facturas. Resulta ser que por una copia pirata del office 97 le cobraron 10.000 pesetas, el decia que era legal y que el original valia 80.000 pesetas. Aun debo tener por aqui ese cd.
Luego resulta que un dia se jodio el cable paralelo de la impresora, y resulta ser que, me tuve que comprar otro. Pues ese dia mi padre tenia facturas que queria que le pasara. Ese dia me estuvo recriminando un buen rato que "yo no pago 10.000 pesetas para esto, seguro que te lo has cargado tu".

Ahora cuando se lo recorde me dijo que seguro que en aquella epoca como no eran tan comunes todas estas cosas eran mas caros los precios.

Me siento inspirado...
Quien no recuerda el auge de la play (la play 1, si). Quien no recuerda el amigo del amigo del amigo, que, te graba los juegos a mil pesetas cada uno? Yo recuerdo que un dia un conocido me vino con una lista y me dijo "toma, a ti te los grabo a 800 pesetas" y yo tan feliz.
Delian escribió:Mi tio creia (Y creo que haun cree) que el 28 de Noviembre (Dia de los inocentes, creo que es esa fecha) no puede conectar el ordenador por que cree que se lo revientan a virus.

Tiene un 486 con windows 95 y no ha tenido internet en su vida, cree que los virus van por la red electrica.

Hombre, yo recuerdo un virus, creo que era el CIH o algo así, que se activaba X día, y bueno, yo por aquella no tenía internet, pero sí tenía el virus por culpa de un programa que me pasó un conocido. En mi caso el disco duro formateado, y hubo compañeros con la placa para tirar.

EDITO: Era el CIH, o Chernobyl, y se activaba el 26 de Abril (aunque hubo variantes): http://www.monografias.com/virus/cih.shtml


Ho!
los conocidos sasser y blaster, no se colaban un dia en concreto, pero si se instalaban en el PC si tenias internet sin que el usuairo hiciera nada que yo recuerde.

Y para fantasmadas uno que me amenazaba diciendome que me iba a mandar un virus con solo saber mi numero de telefono (no tenia internet en casa por aquel entonces... El Pc no estaba ni enchufado a la linea telefonica) pero el tio asegurándomelo eh!

Y recordad... Los PCs se estropean si los usas para jugar.
Bueno, recuerdo, ains que tiempos, que hara cosa de unos 15 años si hubo el tema que hasta salio por la tele del entonces que si habia ciertos virus que se quedaban "hibernando" hasta las dichas fechas de activacion.
Sobre los CD, depende de quien los grabe, recuerdo hace cosa de unos 10 años mas o menos que me pasaron un Need For Speed 3 y el NoCD era un virus (y el gañan que me grabo el CD no se dio cuenta hasta que me pito el Norton cuando aun era algo util) no veas las risas el corriendo a casa a quitar el virus [+risas]
Namco69 escribió:Y para fantasmadas uno que me amenazaba diciendome que me iba a mandar un virus con solo saber mi numero de telefono (no tenia internet en casa por aquel entonces... El Pc no estaba ni enchufado a la linea telefonica) pero el tio asegurándomelo eh!

Hombre, sabiendo tu número de teléfono podía conseguir tu dirección y así mandarte un virus en un disquete por correo xDDDD


Ho!
El virus que se comia la pantalla no lo vi nunca, pero en mi epoca habia uno llamado barrotes que te mostraba unos barrotes y te jodia el disco duro, el primer virus que jodia la placa era el chernovil que te escribia en la bios.
Karaculo escribió:El virus que se comia la pantalla no lo vi nunca, pero en mi epoca habia uno llamado barrotes que te mostraba unos barrotes y te jodia el disco duro, el primer virus que jodia la placa era el chernovil que te escribia en la bios.

Imagen

A mí el famoso virus Manel (que era un prodigio de la programación, por cierto) o Pai-Chan me dejó un 486/DX2 hecho una filfa. Pues en un montón de disquetes y CDs antiguos (rollo TRIPAS, CD-MIX y demás) tengo una buena colección de virus prehistóricos, incluyendo los primeros virus de WSH para Windows 98 y posteriores ;)
Golondrino escribió:UFFFFFFFFFF: Preparáos para un MEGA-TOCHO. Hace tiempo que tengo este texto en el curro -que va aumentando día a día-, pero hasta hoy no me había puesto a meterlo en un pendrive y traerlo a casa. Espero que lo disfrutéis, porque son todas REALES COMO LA VIDA MISMA.

Tengo otro texto de los compis de la sección de discos/pelis que es también muy gracioso. Si os mola este, os cuelgo el otro también.


-Oye, ¿que Call of Duty es este?, porque no pone si es el 1, el 2, o 3. (me enseña la carátula del Call of duty 1).
-Hombre, pues si no pone nada, es que es la primera parte
-Ah, pero ¿no debería poner Call of duty 1?
-Eeeh, no.

-Oye donde tenéis los juegos de segunda mano¿?
-Eh… nosotros no vendemos juegos usados.
-Como que no, si me compré la semana pasada el Street Fighter 4 de ps3 de segunda mano aquí y os lo quería vender ahora
-Pues no se a que tienda irías, pero a esta seguro que no.

Un clásico:
-Oye, dónde tenéis los cartuchos para descargar juegos de Nintendo DS.
O
-Oye, ¿sabes si esta xbox/psp/ds/wii se puede piratear?
O
-Oye, cuanto cobráis por piratear la xbox/psp/ds/wii?
-Nosotros no hacemos eso
-Pues mi primo la pirateo aquí hace un mes

Otro clásico:
Estando delante del palé hasta arriba de Nintendo DS el cliente pregunta:
-Perdona, ¿dónde están las Nintendo DS? (aquí te acuerdas de su madre y todos sus descendientes por haber engendrado sub-seres humanos que merecen la más cruel de las torturas por nacer con taras mentales)
Cuando les dices donde están, hay dos posibles contestaciones:
1-Huy, si es un perro me come
2-Huy, perdona, no las había visto.

Clásico mortal:
¿Oye, me dices una página donde pueda descargarme juegos?
-Si, apunta: http://www.fap.com

-Perdona, que significa esto que pone aquí de que el juego está “traducido y doblado al castellano”.
-Pues… que está en castellano
-¿Pero también el juego o solo el manual?

-Me puedes dar el teléfono del Media Markt de Majadahonda?
-Si, en at al cliente te lo dan.
-Si ya me lo han dado, pero es para ver si me das el mismo tú u otro diferente, porque no me fío.
-Eeeeh… pues es el mismo.
-¿Y me cogerán el teléfono? Porque seguro que no me lo cogen.

-Quiero un ordenador
-Disculpe pero esto es videojuegos, informática es un poco más al fondo.
-Pero si aquí arriba pone “informática”.
-Eh… si lo lee bien, caballero, verá que pone “información de software y juegos”.
-Ah… perdón.

-Quiero un ordenador
-Disculpe pero esto es videojuegos, informática es un poco más al fondo.
-Ya, pero tu compañero está ocupado
-Pues lo siento caballero pero yo de informática no tengo mucha idea, espere su turno y mi compañero le atenderá cuando pueda.
-Ah, pero ¿qué tengo que esperar? Atiéndeme tú.

-Quiero un ordenador.
-Disculpe pero esto es videojuegos, informática es un poco más al fondo.
-Pues me han mandado aquí
-Lo siento pero se han debido confundir, esto es las sección de videojuegos
-Mira, cada uno me manda a un lado, ¡estoy harto!
-Pero mis compañeros le mandan a informática, que es justo enfrente, donde pone en letras grandes y negras INFORMÁTICA. Espere ahí y le atenderán.

-Hola, quiero el Mario Galaxy para PSP.
-Lo siento pero ese juego es para Nintendo Wii, para PSP no hay ningún Mario.
-Pues vaya vendedor de videojuegos mediocre –esto es real, me llamó MEDIOCRE-, si estuve jugando en casa de mi “cuñao” ayer.
De estas hay muchas, solo hay que cambiar el Mario Galaxy de PSP por cualquier juego que no exista y cambiar el cuñao por la suegra, el tío o el primo y tienes la misma anécdota.

-Perdona, ¿qué diferencia hay entre la xbox y la psp?

-Perdona, al pack este de la ps3 con un juego, puedes quitarme el que viene y coger yo el que quiera? Es que ese no me gusta.

-Oye, ¿cuanto cuesta esta funda?
-9,90€
-¿Cada una?
(Que va, por 9,90 te puedes llevar toda la tienda si quieres)
-Eh… si.

C-¿tenéis la PS4 porque en Inglaterra tengo un colega que la tiene y en color verde
V-Ehhhhhhhhhh?-
C-Si si que allí ¡¡la tienen ya!! O sea que no sabéis nada, ¿no?-

C- hola quiero un wifi con el cable largo, para que me llegue al comedor
V- pero…. Si el wifi no lleva cable.
C- ya pero es que si no, no me llega.

C- oye! Tenéis mezclador de antenas?
V- ennnhhhh?
C-si hombre, para mezclar canales de antenas.

-Oye, en el juego 42 juegos de siempre, ¿cuántos juegos vienen?
-Ehhh… 42

-Oye, que diferencia hay entre DSi y DSlite
-Pues que la DSi lleva dos cámaras de fotos y un lector de tarjetas SD, por lo demás son exactamente iguales.
-Pero los juegos valen para la DSi?
-Si, si, como le digo a parte de la cámara y la ranura para tarjetas funcionan exactamente igual
-Pero, los juegos valen para las dos?
-Ehhh, si, valen igual
-Pero he leído que la DSi tiene wifi, la lite también?
-Vamos a ver, como le he dicho, son EXACTAMENTE iguales.
-¿Y el brain training vale para las dos?
- (diosss, que parte de SON IGUALES no ha entendido este tío). Si caballero, SI.
-¿Y se pueden piratear las dos?
-…

-Hola, quiero el juego que sale en la pantalla
-Ese es el Diablo III, todavía no tiene fecha de salida
-Ah pero… si le tienes puesto en el monitor
-Pero… eso es un vídeo.
-¿Y porque tienes puesto un video de un juego que no existe?
-Pues son vídeos de los juegos que salen próximamente, para que la gente los vea.
-¿Dónde puedo poner una reclamación por esto?
-¿Quieres poner un reclamación porque tenemos puesto un vídeo de un juego que sale próximamente?
-No sé, a lo mejor la pongo.
-Ehhh… pues, como quieras, hasta luego.

-Oye, ¿que significa que el juego esté “completamente en castellano”?
-Mmm, ¿qué está en completamente en castellano?
-Pero eso es que está en español, ¿no?
-Jajajajaja…. Ejem… si.

-Hola, tenéis el One Piece de Wii?
-Pues… no, no ha salido todavía
-Ya, sale dentro de un mes, pero por si acaso…
-(…) Hasta luego

-Perdona, me he llevado la PS2 y solo viene un mando –enseñándome la caja-
-Si, claro, es que solo viene con un mando.
-Pero, ¿por qué se llama Dual si solo viene uno?


Hay madre, no estoy solo!! XDDDDDDDDDD

Me acoplo al hilo, un placer compañeros vendedores! XDDD A ver si en un rato me pongo a poner unas cuantas de las mias, que tambien tengo muchas dignas de ser compartidas XD
Joder, yo soy el típico pesado que siempre que veo a alguien le pregunta por el Metal Gear Solid 2 Substance (agüita xDD), espero que no piensen que estoy mal o algo xDD
Scylla escribió:
Karaculo escribió:El virus que se comia la pantalla no lo vi nunca, pero en mi epoca habia uno llamado barrotes que te mostraba unos barrotes y te jodia el disco duro, el primer virus que jodia la placa era el chernovil que te escribia en la bios.

Imagen

A mí el famoso virus Manel (que era un prodigio de la programación, por cierto) o Pai-Chan me dejó un 486/DX2 hecho una filfa. Pues en un montón de disquetes y CDs antiguos (rollo TRIPAS, CD-MIX y demás) tengo una buena colección de virus prehistóricos, incluyendo los primeros virus de WSH para Windows 98 y posteriores ;)

Yo tenia en un CD un puñao troyanos, virus (Entre ellos el I love you, era el rey de mi colección) y demas programas "hacker", madre mia como presumia yo de eso en clase xDDD
El puto I love you, la chapa que dieron con él en la tele.
XD XD que recuerdos, me acuerdo hace muchos años cuando empece a ir al insty y tenias al tipico que decia que era hacker y que podia consegir toda la infromacion sobre una persona xD direccion,num del dni, todos tus datos hackeandote el ordenador.O el que tenia una lista de programas y te decia - tu dime cual quieres que te lo consigo [carcajad] [carcajad] ,y con lo de la psx, eras dios si tenias una grabadora y sabias hacer copias.
Esto me paso a mi hace poco. Llamaba un cliente para poderle tramitar un Iphone... Le llamo, 2 tonos, descuelga y cuelga. Y piensas " Que coño hace?". A los 10 minutos pruebo, y hace exactamente lo mismo. A la hora llamo por última vez, y hace exactamente lo mismo, y cabreado suelto un " Este tío es gilipoyas". A la media hora llama él, si le había llamado y tal, le comento todo el tema y cuando acabo me dice:
C:"Me has dejado algún mensaje en el contestador?"
Yo: "No"
C: "Yo creo que si"
Yo: "No"
C: "Pues este mismo número tengo un mensaje en el buzón y dice exactamente : Este tío es gilipoyas. Bueno... ya me pasaré si eso".

No se nada más del hombre xD
Trabajando de camarero me he encontrado estas leyes no escritas:

En una mesa dificilmente te pediran todos lo mismo a la hora del café.

Cuando sirves los cafés siempre hay 1 despistado que te avisara de que le falta, casualmente lo que le falta lo has avisado sin obtener respuesta, lo has entrado cuando lo llevabas solo y tenias más cafés que sacar, lo vuelves a avisar, lo vuelves ha entrar y cuando es el unico que falta salta la liebre y lo sirves, a veces es peor y te avisan cuando ya lo has tirado y te toca hacer uno nuevo.

Mientras sirves los cafés siempre hay algun despistado que te pedira en ese momento o cuando has acabado de servirlos.

En estos 2 ultimos casos coincide que estan charlando.

Cuando pasa algo de esto siempre pienso: "son como niños", o bien: "no se quien es más niño si los padres o los hijos" XD
erzardia escribió:Trabajando de camarero me he encontrado estas leyes no escritas:

En una mesa dificilmente te pediran todos lo mismo a la hora del café.

Cuando sirves los cafés siempre hay 1 despistado que te avisara de que le falta, casualmente lo que le falta lo has avisado sin obtener respuesta, lo has entrado cuando lo llevabas solo y tenias más cafés que sacar, lo vuelves a avisar, lo vuelves ha entrar y cuando es el unico que falta salta la liebre y lo sirves, a veces es peor y te avisan cuando ya lo has tirado y te toca hacer uno nuevo.

Mientras sirves los cafés siempre hay algun despistado que te pedira en ese momento o cuando has acabado de servirlos.

En estos 2 ultimos casos coincide que estan charlando.

Cuando pasa algo de esto siempre pienso: "son como niños", o bien: "no se quien es más niño si los padres o los hijos" XD


Has descrito perfectamente mis comidas familiares xD
Namco69 escribió:los conocidos sasser y blaster, no se colaban un dia en concreto, pero si se instalaban en el PC si tenias internet sin que el usuairo hiciera nada que yo recuerde.


Exacto, lo de que hay virus que entran al PC sin acción por parte del usuario (si se dan las circunstancias oportunas, claro) y lo de que hay virus que están latentes en el sistema hasta determinada fecha no es ninguna leyenda urbana.

Todavía me acuerdo allá por el año 2000 cuando un 26 de abril amanecimos en el aula del DAI con 20 de 22 PCs con las placas muertas por culpa de W95.CIH. Como todos los PCs eran idénticos lo solucionamos sacando en caliente el chip de la BIOS de los PCs que funcionaban y sustituyéndolos por los de las placas muertas para poder flashear la BIOS y volverlos a poner en sus placas originales. Pensándolo ahora la verdad es que deberíamos haberles pasado la factura o algo por ahorrarles el cambio de 20 placas (ya que la idea y la ejecución fue cosa mía y de 2 compañeros).

Que tiempos aquellos [+risas]
Si os digo que en la vida me ha entrado un virus en el PC me creeis?
Delian escribió:Si os digo que en la vida me ha entrado un virus en el PC me creeis?


cómo lo haces? [bad]
[-FALCO-] escribió:
Delian escribió:Si os digo que en la vida me ha entrado un virus en el PC me creeis?


cómo lo haces? [bad]

Yo hasta Windows 2000 y posteriores no tuve antivirus. Deshabilitaba WSH, tenía cuidado con los programas Java y ActiveX y en general vigilaba lo que metía. Tampoco leía el mail descargándolo al PC y tenía antivirus pero bajo demanda y nunca residente como ahora. Eran tiempos más felices ;) Desde el Blaster (que me pilló porque tuve el ordenador apagado y sin actualizar varios días) y con la cantidad de virus de pendrives que corren ahora volví a usar antivirus aunque he de reconocer que me pasa como con los condones: siempre se pierde algo de la auténtica sensación y en este caso, velocidad ;)
Yo nunca uso antivirus...tengo Ubuntu + Windows 7, y en Windows no uso antivirus, solo se me ha metido UN virus en todo el tiempo que he tenido el portátil, y lo he borrado manualmente. Y si un virus me llegase a entrar, copio las cosas a un pendrive desde Ubuntu, formateo y a correr.
Yo nunca he tenido virus tampoco y llevaré como 9 años cacharreando con ordenadores.
Sin embargo desde que me pasé a Mac es usual que me digan en las reprografías... Oye tienes un par de virus lo sabías?
yo con el windows 2000 el sasser o el blaster, no se cual de los dos, lo pillaba siempre.

la unica solucion era instalar el SO desconectado de internet, y una vez arrancado el windows meterle un cortafuegos o el parche para ese virus, si se me olvidaba hacer eso lo pillaba siempre.
¿Podéis retomar el tema de las anécdotas? Gracias.
Yvero escribió:¿Podéis retomar el tema de las anécdotas? Gracias.


Enseguida clon de JiXo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
carlescme está baneado por "troll"
Yo de virus he tenido bastantes, pero ahora ni UNO, ya que tengo el Kaspersky (que por cierto, va muy bien), saludos.
Trabajo en un comercio minorista de informática, como creo que ya he aclarado en alguna ocasión. Éstas son las frases gloriosas que suelo oír desde la puerta, sin que el cliente se moleste en entrar.

¿Trabaja aquí xxxx? -> Un clásico que nunca muere. xxxx suele ser el nombre de alguien que no sólo no trabaja ahí, sino que jamás lo ha hecho.
¿Pirateáis consolas/liberáis móviles? -> Pregunta lógica, ¿no? Pues en la puerta pone un cartel "No liberamos conslas ni teléfonos móviles" por usar un poco el lenguaje del ramo. A veces, a quien le señalamos la presencia del cartel, nos responde "Creía que era para despistar" :-|
¿Hacéis fotocopias? -> He trabajado en videoclubs, cibercafés, revistas comerciales y nunca, nunca jamás ha dejado de entrar un despistado a preguntar por fotocopias.
¿Está ya ya lo mío? -> Señor que sólo has visto una vez en tu vida, cuando te hizo el encargo. De entre los cincuenta ordenadores que tengo, ¿cómo sé cual es el suyo? Ahora que me acuerdo, vino usted ayer y yo le dije una semana. En el gremio, esto se conoce como el "estalla" -> ¿Está ya lo mío?
¿Sabe usted dónde hay un chino por aquí? -> Arriba, en el tercero, vive Wei Ming.
¿Tenéis financiación para personas sin nómina? -> ¿Eh? Esto nos lo han preguntado varias veces, desde la puerta.
Necsito urgentemente x ¿me lo llevo ahora y te lo puedo pagar mañana? -> ¿Por qué no al revés?
Pues no me entro ninguno por que hasta hace dos años no tuve Internet (tampoco antivirus) y ahora uso Avast, que me va bastante bien.
Bueno, bueno, dejemos ya lo de los antivirus, o si quereis seguir discutiendolo:
foro_pc-general_18
Scylla escribió:...¿Hacéis fotocopias? -> He trabajado en videoclubs, cibercafés, revistas comerciales y nunca, nunca jamás ha dejado de entrar un despistado a preguntar por fotocopias.
¿Está ya ya lo mío? -> Señor que sólo has visto una vez en tu vida, cuando te hizo el encargo. De entre los cincuenta ordenadores que tengo, ¿cómo sé cual es el suyo? Ahora que me acuerdo, vino usted ayer y yo le dije una semana. En el gremio, esto se conoce como el "estalla" -> ¿Está ya lo mío?
Necsito urgentemente x ¿me lo llevo ahora y te lo puedo pagar mañana? -> ¿Por qué no al revés?


De que me resultarán a mi familiares estas :-|

Concretamente la primera es de traca cuando trabajas en una librería que pone "fotocopias de todo tipo" en la puerta.
8593 respuestas