Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Cliente con un F1 de PS3....

C:Hola quiero este juego pero de PS3
Y:Es el que tiene en la mano caballero
C:No no no! el de PS3
Y:Caballero ese es de PS3
C:Tio el de PS3 que no te enteras
Y:Ains...ese es de Play Station 3
C:Ah vale...entonces no lo tienes no?
Y:*Facepalm* No...no me queda ese juego que tienes ahi...
El tio dejo el juego y se fue... mas tonto y no se acuerda de como respirar xD
Tatowoke escribió:Cliente con un F1 de PS3....

C:Hola quiero este juego pero de PS3
Y:Es el que tiene en la mano caballero
C:No no no! el de PS3
Y:Caballero ese es de PS3
C:Tio el de PS3 que no te enteras
Y:Ains...ese es de Play Station 3
C:Ah vale...entonces no lo tienes no?
Y:*Facepalm* No...no me queda ese juego que tienes ahi...
El tio dejo el juego y se fue... mas tonto y no se acuerda de como respirar xD


Mmm no sera en el game?
darix escribió:
Tatowoke escribió:Cliente con un F1 de PS3....

C:Hola quiero este juego pero de PS3
Y:Es el que tiene en la mano caballero
C:No no no! el de PS3
Y:Caballero ese es de PS3
C:Tio el de PS3 que no te enteras
Y:Ains...ese es de Play Station 3
C:Ah vale...entonces no lo tienes no?
Y:*Facepalm* No...no me queda ese juego que tienes ahi...
El tio dejo el juego y se fue... mas tonto y no se acuerda de como respirar xD


Mmm no sera en el game?

¡fuiste tu!
Hazard escribió:
darix escribió:
Tatowoke escribió:Cliente con un F1 de PS3....

C:Hola quiero este juego pero de PS3
Y:Es el que tiene en la mano caballero
C:No no no! el de PS3
Y:Caballero ese es de PS3
C:Tio el de PS3 que no te enteras
Y:Ains...ese es de Play Station 3
C:Ah vale...entonces no lo tienes no?
Y:*Facepalm* No...no me queda ese juego que tienes ahi...
El tio dejo el juego y se fue... mas tonto y no se acuerda de como respirar xD


Mmm no sera en el game?

¡fuiste tu!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buenas

El sabado en el game:
-Yo: Hola buenas, ¿tienes el volante driving force gt?
-1 vendedor: mmm pues no, no tengo ninguno........espera un segundo. (se acerca al 2 vendedor y le pregunta si quedan volantes)
-2 vendedor: el volante que quieres es el ''caro'' no, pues no nos quedan.

Yo me quedo con cara de ''vale no tiene ni idea de que volante le había pedido''

Esta semana ya he ido a 2 games y en los dos no conocían el volante....en fin.

Saludos
kevdark escribió:Buenas

El sabado en el game:
-Yo: Hola buenas, ¿tienes el volante driving force gt?
-1 vendedor: mmm pues no, no tengo ninguno........espera un segundo. (se acerca al 2 vendedor y le pregunta si quedan volantes)
-2 vendedor: el volante que quieres es el ''caro'' no, pues no nos quedan.

Yo me quedo con cara de ''vale no tiene ni idea de que volante le había pedido''

Esta semana ya he ido a 2 games y en los dos no conocían el volante....en fin.

Saludos


Pues si nunca han tenido el volante en stock no le veo nada de raro.
Scylla escribió:Necsito urgentemente x ¿me lo llevo ahora y te lo puedo pagar mañana? -> ¿Por qué no al revés?


A mi padre, que trabajaba de repartidor, una mujer a la que le iba a llevar un jamon de la teletienda, le dijo que en ese momento no tenia dinero pero que se lo llevase que ella ya llamaba a los de la teletienda y les explicaba la situacion... ¬_¬


Y como camarero...la tipica clienta tocapelotas que viene casi cada dia y cada dia te recalca como quiere el cafe y cuando se lo pones te vuelve a preguntar si se lo has hecho como te ha dicho, me dice: Ponmelo muy muy caliente eh!! que me gusta que queme!
Pues bueno, se lo pongo caliente y suelta: uff!! Cambiame el vaso que quema mucho!!!

Pero a ver alma candida...Si lo quieres quemando como pretendes que este el vaso???

Y lo mismo con quien pide una manzanilla/poleo/te y te dice: madre mia!! Si que lo calientas!!
A ver señora!! que es el agua de la cafetera. Yo no lo caliento...Ademas que es una infusion, no una vichyssoise...
urtain69 escribió:Ademas que es una infusion, no una vichyssoise...


ratataaaa ratataaaa ratataaaa
darix escribió:
Tatowoke escribió:Cliente con un F1 de PS3....

C:Hola quiero este juego pero de PS3
Y:Es el que tiene en la mano caballero
C:No no no! el de PS3
Y:Caballero ese es de PS3
C:Tio el de PS3 que no te enteras
Y:Ains...ese es de Play Station 3
C:Ah vale...entonces no lo tienes no?
Y:*Facepalm* No...no me queda ese juego que tienes ahi...
El tio dejo el juego y se fue... mas tonto y no se acuerda de como respirar xD


Mmm no sera en el game?

Nop en una FNAC, seguro que no fuiste tu? xD
Anécdota de hace 1 hora en el GAME (en mi caso yo estaba de espectador, como la tienda estaba vacía se oía la conversación del mostrador sin problemas desde cualquier sitio).

Entra una pareja con pinta... digamos rara. La conversación va como sigue (D: dependiente H: hombre de la pareja M: mujer de la pareja)

D: Hola, que queréis? (mientras tiene el auricular del teléfono en la oreja)
H: Holaaaaaa... miraaam venimos a ver si nos haces una buena oferta por ehsto! (Plantan una bolsa de plástico en el mostrador llena de cosas, por las pintas yo diría que una PS2 + mandos + un par de juegos)
D: ¿Está pirateada?
H: ein? eeeeh que? ein?
M: no sé que dice este...
D: Que si está pirateada...
H: Posh no sém... está pirateada, cari?
M: Nooono... las pirateadas no tienen esto, mira (y le señala algo de la consola)
D: [reojillo] Esa consola está pirateada, no te la puedo comprar.
H: ¿QUÉ?? Pero por qué?
D: Política de empresa, si está pirateada no te la puedo comprar.
H: pfff...
D: Si quieres los juegos y los mandos sí los podemos comprar
H: aaah vale vale!! (le suena el móvil y se aparta para hablar, se queda la chica en el mostrador mientras el dependiente calcula lo que le van a dar).
Vuelve el tipo...
D: Te damos 7,30€
H: [flipa] pero que me eshtas contandoooo tio pero dame 10€ noooooo?
M: es que te quita 3 euros para hacerte socio
D: Si no eres socio no puedes vender
H: Pfff miraaaam si me das 15€ te dejo esto aquín colega!!! (dando un golpecito suave a la consola con la mano)
D: No, lo siento
H: Pff... dónde está la otra tienda esa?? (casi enfrente de GAME hay un GAMESTOP)
El dependiente le señala con la mano
M: Ahí no te la compran, ya lo hemos preguntado...
H: Pfff...


Y la verdad es que como tenía prisa no me quedé a ver el final, sé que vendieron los mandos y los juegos por 7€ pero a saber qué harían luego con la consola. Hay cada individuo por ahí...
algo parecido me ha pasado hoy:

ha venido un chico con una wii a vender y unos juegos, el pack mas descacharrante que he visto nunca:
1.- wii "pirateada", con el homebrew instalado... y el disco duro en la mano a ver si tambien lo comprabamos
2.- los mandos con baterias recargables, solo uno de ellos tenia el cargador... y no tenia el cable para enchufarlo
3.- los juegos... las cajas eran amarillas de humo de tabaco. Y la consola tenia un colorcillo amarronado

y al estar pirateada le daba una miseria, al final ha vendido todo menos la consola (y menos mal, que bastante asco me ha dado ya preparar los juegos!!)
Tatowoke escribió:
darix escribió:
Tatowoke escribió:Cliente con un F1 de PS3....

C:Hola quiero este juego pero de PS3
Y:Es el que tiene en la mano caballero
C:No no no! el de PS3
Y:Caballero ese es de PS3
C:Tio el de PS3 que no te enteras
Y:Ains...ese es de Play Station 3
C:Ah vale...entonces no lo tienes no?
Y:*Facepalm* No...no me queda ese juego que tienes ahi...
El tio dejo el juego y se fue... mas tonto y no se acuerda de como respirar xD


Mmm no sera en el game?

Nop en una FNAC, seguro que no fuiste tu? xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cabrones que sois xD

Soy de Barcelona asi que dificil que vaya a comprar a Malaga (o cerca que supongo que es donde trabajas)

Lo decia porque lo mismo el tio tenia en las manos una caja vacia (juego abierto en game) y no se entendian por eso. Entonces el tio es tonto directamente si el juego estaba precintado [qmparto] [qmparto]
¡Que no se diga que el día de la huelga no hay anécdotas comerciales, joer! [jaja]
Taurus5 escribió:¡Que no se diga que el día de la huelga no hay anécdotas comerciales, joer! [jaja]

Eso, eso XD.
Si os vale como anécdota que haya venido una jaca tremenda, pero de las mejores que he visto, a preguntarme por pendrives en la tienda; ahí os la dejo. La lástima es que como no he tenido transporte ni lo tendré mañana, no me quedaban, pero no he parado hasta hacerle prometer que el Viernes VOLVERÍA :P
Scylla escribió:Si os vale como anécdota que haya venido una jaca tremenda, pero de las mejores que he visto, a preguntarme por pendrives en la tienda; ahí os la dejo. La lástima es que como no he tenido transporte ni lo tendré mañana, no me quedaban, pero no he parado hasta hacerle prometer que el Viernes VOLVERÍA :P


Fijate tú!!! No sabia yo que los caballos necesitaran pendrives.... XD
Si llega a relinchar y salir al galope por la puerta no me hubiera extrañado lo más mínimo.

La pregunta más repetida del día por teléfono ha sido "¿estáis de huega?".
Claro, tío, por eso te cojo el teléfono [reojillo]
Scylla escribió:Si llega a relinchar y salir al galope por la puerta no me hubiera extrañado lo más mínimo.

La pregunta más repetida del día por teléfono ha sido "¿estáis de huega?".
Claro, tío, por eso te cojo el teléfono [reojillo]


Como han dicho antes no sé como esta gente no le da por morder un cable o algo XD
Hoy me hartado de reir de los piquetes, los iento si alguien se siente ofendido, pero han venido a impedir la apertura del centro comercial 3 horas despues de la apertura de este xDD

Y mini anecdota
C:Oye este juego de PSP no tira
Y:Eso es por que no tiene la version necesaria si lo desea se la puedo actualizar en un ratillo
C:Vale, venga
Al rato vuelve el tio con su PSP en la mano de nuevo
C:Oye!!!!!!! que ahora no me va ningun juego
Y:Como que no
C:Si mira mira, entra en la MS e intenta cargar un juego que tenia en la memoria
Y:Caballero al actualizar la maquina...dejo de valer el pirateo -_-
C:Pues ahora mismo me la estas pirateando...gamberro...hijo puta que solo lo haces para que compre juegos
Y:Espera un segundo
Voy a por el segurata le explico la situacion y el segurata invita al tio a irse de la tienda.
PeXu escribió:Una de McDonald's en vídeo:

Tremendo escándalo en un McDonald's


Impresionante, sencillamente impresionante. Yo estoy en un centro comercial y se me presenta ése y va de cabeza al cuarto de atrás, con Zed :P


Buenísimo el comentario:
"QUIERO UN CUARTO DE LIBRA CON QUESO!! LO QUIERO AHORA!!"

"pero señor.. esto es burger king"
Habeis visto hoy el hormiguero? Llamaron a un telepizza o algún sitio de estos y el del lugar consiguió una anecdota propia de este hilo xDDDD
sobre que hora ha sido?
Petiso Carambanal escribió:sobre que hora ha sido?

No sabría decirte ahora mismo....

Como invitados estaban la pecosa de aguila roja y el prota de la serie, y empezaron a hablar "en castellano antiguo" y con rimas para pedir la pizza. El tio que les cogió la llamada supo ver la broma y les siguió el rollo, riendose y todo y en algún momento hablando en en rimas xD Al final el mismo acabo preguntando que programa era y ya salió Pablo y le contó todo. Estuvo bastante bien la verdad.
Una de huelgas y sectores audiovisuales...

Redactor: Oye, necesito que me hagas una copia de esta cinta de video, que tiene que emitirse en una hora!!!
Yo: Vale, ¿Cuanto dura el vídeo de la cinta?
Redactor: Dos horas
Yo: ¬¬
Redactor: ¬¬
Yo: ¬¬
Redactor: Pero bueno, ¿me vas a hacer la copia si, o no?

...Y aquí he desistido de intentar que comprendiese lo de las paradojas espaciotemporales...
Chibero escribió:Una de huelgas y sectores audiovisuales...

Redactor: Oye, necesito que me hagas una copia de esta cinta de video, que tiene que emitirse en una hora!!!
Yo: Vale, ¿Cuanto dura el vídeo de la cinta?
Redactor: Dos horas
Yo: ¬¬
Redactor: ¬¬
Yo: ¬¬
Redactor: Pero bueno, ¿me vas a hacer la copia si, o no?

...Y aquí he desistido de intentar que comprendiese lo de las paradojas espaciotemporales...


Que tiene de raro? Es decir, el video se emite dentro de una hora, y dura dos horas...Eso, o yo lo he entendido mal.

PeXu escribió:Una de McDonald's en vídeo:

Tremendo escándalo en un McDonald's


"Quiero mi bo-cadilo!!quiero mi bo-cadillo!"
Imagen
McArthur Whiite escribió:
Chibero escribió:Una de huelgas y sectores audiovisuales...

Redactor: Oye, necesito que me hagas una copia de esta cinta de video, que tiene que emitirse en una hora!!!
Yo: Vale, ¿Cuanto dura el vídeo de la cinta?
Redactor: Dos horas
Yo: ¬¬
Redactor: ¬¬
Yo: ¬¬
Redactor: Pero bueno, ¿me vas a hacer la copia si, o no?

...Y aquí he desistido de intentar que comprendiese lo de las paradojas espaciotemporales...


Que tiene de raro? Es decir, el video se emite dentro de una hora, y dura dos horas...Eso, o yo lo he entendido mal.


Pues que para realizar la copia si es una cinta necesita dos horas por que es lo que dura la cinta, y si la necesita para que se emita dentro de una hora es fisicamente imposible que esté lista la copia.
Melmoth escribió:
McArthur Whiite escribió:
Chibero escribió:Una de huelgas y sectores audiovisuales...

Redactor: Oye, necesito que me hagas una copia de esta cinta de video, que tiene que emitirse en una hora!!!
Yo: Vale, ¿Cuanto dura el vídeo de la cinta?
Redactor: Dos horas
Yo: ¬¬
Redactor: ¬¬
Yo: ¬¬
Redactor: Pero bueno, ¿me vas a hacer la copia si, o no?

...Y aquí he desistido de intentar que comprendiese lo de las paradojas espaciotemporales...


Que tiene de raro? Es decir, el video se emite dentro de una hora, y dura dos horas...Eso, o yo lo he entendido mal.


Pues que para realizar la copia si es una cinta necesita dos horas por que es lo que dura la cinta, y si la necesita para que se emita dentro de una hora es fisicamente imposible que esté lista la copia.

Hablo desde la ignorancia.... Pero para copiar hay que hacerlo a velocidad de reproducción? No se puede hacer como los discos opticos que lees los datos a toda velocidad y los vas grabando?
Melmoth escribió:
McArthur Whiite escribió:
Chibero escribió:Una de huelgas y sectores audiovisuales...

Redactor: Oye, necesito que me hagas una copia de esta cinta de video, que tiene que emitirse en una hora!!!
Yo: Vale, ¿Cuanto dura el vídeo de la cinta?
Redactor: Dos horas
Yo: ¬¬
Redactor: ¬¬
Yo: ¬¬
Redactor: Pero bueno, ¿me vas a hacer la copia si, o no?

...Y aquí he desistido de intentar que comprendiese lo de las paradojas espaciotemporales...


Que tiene de raro? Es decir, el video se emite dentro de una hora, y dura dos horas...Eso, o yo lo he entendido mal.


Pues que para realizar la copia si es una cinta necesita dos horas por que es lo que dura la cinta, y si la necesita para que se emita dentro de una hora es fisicamente imposible que esté lista la copia.


Aaaaaah coooño, cintas de video...pensaba que era un cd/dvd xD (si, ya se que esta escrito "cinta de video", pero e sustituido totalmente el concepto sin darme cuenta xD)
Namco69 escribió:
Melmoth escribió:
McArthur Whiite escribió:
Que tiene de raro? Es decir, el video se emite dentro de una hora, y dura dos horas...Eso, o yo lo he entendido mal.


Pues que para realizar la copia si es una cinta necesita dos horas por que es lo que dura la cinta, y si la necesita para que se emita dentro de una hora es fisicamente imposible que esté lista la copia.

Hablo desde la ignorancia.... Pero para copiar hay que hacerlo a velocidad de reproducción? No se puede hacer como los discos opticos que lees los datos a toda velocidad y los vas grabando?


Yo me acuerdo de mi epoca en la que copiaba de cinta a cinta y lo hacia mientras veia la peli (velocidad de reproduccion)
¿No tenéis copiadoras de cintas que las grababan a mas velocidad? No se, si como supongo trabajas en una cadena de TV deberíais tener cacharros de esos.
el video de youtube... denigrante, que asco de gente.
yo tengo una como cliente en GAME hace varios años.. la verdad que el dependiente y yo nos partimos le culo cuando se fue el padre..

fue el dia despeus de E3 del 2005 creo (que due el primer E3 dodne se anuncio la PS3) entocnes imaginaos la expectacion por la Nueva PS3.. que como seria.. que seria increible,etc...

Pos como se acercaba mi cumple.. fui al GAME a observar juegos de PS2 haber cual me pillaria para mi cumple y ocurre esto:

-Dependiente Tranquilo chekeando el PC
-Cliente (Padre de unso 45 años asi suyper desesperado). HOYGAN! Denme una Playstation 3 rapido! que la quiero!
-D: Señor? Diusculpe?...
-C:Si! una Playstation 3 de las Nuevas...
-D:Señor.. tal cosa aun no ha salido.. ni se sabe cuando saldra...
-C:Mentira! se ke existe! que mi hijo me dijo ayer que la sacaban!
-D:Señor... eso es una feria/Festival.. alli anuncian cosas que sacaran en unos años pero no se sabe cuando..
-C: Mentira! Me dijo mi hijo Que ya la estavan anunciando!
-D:Claro señor.. pero eso seria en la Feria esa...
-C:Que no que no! Joder! ke tienen que tener estoy segurisimo...!
-D: Mire señor.. lo mas que tenemos son PLaystation2.. no hay nada mas moderno..
-C:Pero que mierda de tienda es esta?! por ahora mismo me voy a ocmprarla a otro Sitio! (se larga refunfuñando y gritando)
-Dependiente y yo nos miramos con cara de O.O! (esto no me puede estar pasando enserio)

Voy al llevar un juego para comprarlo y me dice:

-D: Lo has visto no?
-Yo: Si tranquilo.. desde leugo me parece increible..
-D: Madre mia... esto es increible..
-Yo: desde luego la gente no tiene cordura..



Y luego hay otro..que fue antes de reyes del 2006 (cuando recien salieron las Wiis) y me llamaron lso del GAME porque me habian traido ya la Wii..
Total que llego a la tienda (Cola inmensa) y eos ke voy mirando accesorios y juegos mientras a la pobre de mi amiga le hago esperar en la cola ^^! (fui un poco cabron si) y mientras miro lso juegos viene un dependiente y me dice:

-D:Hola..
-y: oO! Hola...
-D:Que ivens a por tu Wii?
-Y:Si.. me mandaron ayer que ya la tenian
-D: AH! Que suerte!.. pero deberias comprarla con algun juego ¿no? por jeemplo ahi esta el Zelda y tal...
-Y: ¬¬(ya me estava intento engatusar para comprar algun juego.. pero yo tenia un AS! ne la manga!)
-D:Eque sino.. solo con un juego no la vas a poder disfrutar..
-Y: Ya pero esque.. el Zelda me lo compre ya en Navidades (Recuerod que esto fue sobre el 28 de Diciembre o ya era la nosequentas remesa de la cola para la Wii)
-D: oO! (ZAS! en toda la Boca!) y ke tal el Wii Play? que ya ivene con un Mando...
-Y: Tambien em lo he comprado ya (ZAS! otro en la boca!)
-D: oO! ose ke te compras los juegos antes que la consola..
-Y:Si.. para ahorrar mas tiempo..

La cara de loco y de tonto ke se le kedo al pobre chavla cada vez ke me acuerdo me lol XD y lo peor de todo es que le chaval era wapo y estava bueno :P XD
PeXu escribió:Una de McDonald's en vídeo:

Tremendo escándalo en un McDonald's

No llego a pillar... Dice que no se la venden por el horario, pero que yo sepa en el mc Donald's no hay horarios no? Si esta abierto tu puedes ir y pedir lo que quieras que te lo hacen (o eso creo, vaya, nunca he ido a las 10 de la mñn a desayunar)
Delian escribió:¿No tenéis copiadoras de cintas que las grababan a mas velocidad? No se, si como supongo trabajas en una cadena de TV deberíais tener cacharros de esos.


Mi abuela en los 90's le dio por grabar pelis originales que alquilaba para tenerlas, y si no recuerdo mal, entre tanto vídeo que tenía, tuvo uno que grababa a más velocidad, no se si iba a 2X o a más velocidad...

Namco69 escribió:No llego a pillar... Dice que no se la venden por el horario, pero que yo sepa en el mc Donald's no hay horarios no? Si esta abierto tu puedes ir y pedir lo que quieras que te lo hacen (o eso creo, vaya, nunca he ido a las 10 de la mñn a desayunar)


http://www.youtube.com/watch?v=4yRVxnleW9I

En algunos países tienen horarios y no te pueden vender ciertos productos... En España por suerte esto no pasa.
Edito: no pretendía ofender. Sorry.
Escapology escribió:
Namco69 escribió:No llego a pillar... Dice que no se la venden por el horario, pero que yo sepa en el mc Donald's no hay horarios no? Si esta abierto tu puedes ir y pedir lo que quieras que te lo hacen (o eso creo, vaya, nunca he ido a las 10 de la mñn a desayunar)


http://www.youtube.com/watch?v=4yRVxnleW9I

En algunos países tienen horarios y no te pueden vender ciertos productos... En España por suerte esto no pasa.

Si que tienen, en un McDonald's que fui en Estepona no me sirvieron una hamburguesa a las 10 de la mañana, porque solo servian desayunos a esa hora.
Escapology escribió:
Namco69 escribió:No llego a pillar... Dice que no se la venden por el horario, pero que yo sepa en el mc Donald's no hay horarios no? Si esta abierto tu puedes ir y pedir lo que quieras que te lo hacen (o eso creo, vaya, nunca he ido a las 10 de la mñn a desayunar)


http://www.youtube.com/watch?v=4yRVxnleW9I

En algunos países tienen horarios y no te pueden vender ciertos productos... En España por suerte esto no pasa.

Aps, pues no lo sabia. [+risas]

ghod escribió:
jordi16 escribió: [anécdotas variadas...]
...

La cara de loco y de tonto ke se le kedo al pobre chavla cada vez ke me acuerdo me lol XD y lo peor de todo es que le chaval era wapo y estava bueno :P XD


Gay Test Fail.

No creo que haga falta que lo remarques, que los demas ya nos hemos dado cuenta y no pasa nada con que lo sea.
ghod escribió:
jordi16 escribió: [anécdotas variadas...]
...

La cara de loco y de tonto ke se le kedo al pobre chavla cada vez ke me acuerdo me lol XD y lo peor de todo es que le chaval era wapo y estava bueno :P XD


Gay Test Fail.



JAJAJ pos ya ves.. tenia qu haberle seguido un poco el rollo XDXD
Namco69 escribió:
Ghod escribió:
...

No creo que haga falta que lo remarques, que los demas ya nos hemos dado cuenta y no pasa nada con que lo sea.


No pretendía ofender. En todo caso está editado y pido perdón.
ghod escribió:
Namco69 escribió:
Ghod escribió:
...

No creo que haga falta que lo remarques, que los demas ya nos hemos dado cuenta y no pasa nada con que lo sea.


No pretendía ofender. En todo caso está editado y pido perdón.

Nada, parece que él no se ha molestado asi que no hay mas que comentar ;)
Namco69 escribió:Nada, parece que él no se ha molestado asi que no hay mas que comentar ;)

[ok] [oki]


Que siga el juego.... JUEGUEN! JUEGUEN!!!!
ghod escribió:
Namco69 escribió:
Ghod escribió:
...

No creo que haga falta que lo remarques, que los demas ya nos hemos dado cuenta y no pasa nada con que lo sea.


No pretendía ofender. En todo caso está editado y pido perdón.


Oye.. que no te preocupes.. XD ke is te he respondido bien ya no me lo habia toamdo mal y tenias razon.. XD

incluso llegue a pensar que me estava tirando los trastos.. porke no sera por la gente ke habia alli aquel dia me tenia ke buscar ami XD Pero seria simple casualidad... [angelito] o no.. [amor] [bad] [amor]


EDITO: me he acordado ahora de una... es un poco tonta.. me quede con cara de :lol:

Trabajava en la cafeteria de mis padres este verano.. y en pleno mes de Julio.. una mujer de unos 40 y pico años me pide un cafe le tiempo....

entonces yo le hago el cafe con la leche fria (ya que como se iva ap oenr hielo.. pos dava igual) y se lo sirve mi hermano... al rato vuelve la tia diciendo:

-Oye la leche del cafe me la has puesto caliente?
-No.. porque como lo habias pedido del tiempo...(me corta)
-Pero yo no te he pedido la leche fria.. te he pedido un cafe con la leche caliente del tiempo...
-Pero señora... que si quiere cafe del tiempo da igual si la leche esta caliente o fria el cafe acabara helado por le hieo..
-Joder si esque soys una panda de inutiles! es la ultima vez que vengo a esta mierda de cafeteria..

Mi hrmano y yo con la caras de: oO! flipando en colores... y m,enos mal ke ne ese momento no habia mas gente.. nos kedamos ke ni nos reiamos de los locos ke nos kedamos XD


Ahora lo ke no me explico.. es ocmo se dio cuenta de la leche fria.. si se lo puso en el hielo.. se supone ke se enfria anoser ke lo probara primero sin hielo.. no se.. desdel uego la tia estaba pirada XD
jordi16 escribió: me he acordado ahora de una... es un poco tonta.. me quede con cara de :lol:

Trabajava en la cafeteria de mis padres este verano.. y en pleno mes de Julio.. una mujer de unos 40 y pico años me pide un cafe le tiempo....

entonces yo le hago el cafe con la leche fria (ya que como se iva ap oenr hielo.. pos dava igual) y se lo sirve mi hermano... al rato vuelve la tia diciendo:

-Oye la leche del cafe me la has puesto caliente?
-No.. porque como lo habias pedido del tiempo...(me corta)
-Pero yo no te he pedido la leche fria.. te he pedido un cafe con la leche caliente del tiempo...
-Pero señora... que si quiere cafe del tiempo da igual si la leche esta caliente o fria el cafe acabara helado por le hieo..
-Joder si esque soys una panda de inutiles! es la ultima vez que vengo a esta mierda de cafeteria..

Mi hrmano y yo con la caras de: oO! flipando en colores... y m,enos mal ke ne ese momento no habia mas gente.. nos kedamos ke ni nos reiamos de los locos ke nos kedamos XD


Ahora lo ke no me explico.. es ocmo se dio cuenta de la leche fria.. si se lo puso en el hielo.. se supone ke se enfria anoser ke lo probara primero sin hielo.. no se.. desdel uego la tia estaba pirada XD


Una de dos no quería hielo o bien al estar la leche fria el azucar no se disuelve.
Hazard escribió:
Una de dos no quería hielo o bien al estar la leche fria el azucar no se disuelve.


Te digo yo.. que por mucho que la lec he este fria.. si se le da un buen meneo al azucar con al cuchara... se disuelve.. XD

me decanto ms por ke era la 1º opcion o la 3º...

la 3º opcion: Ganas de tocar los wenos y kerer llevarse un cafe gratis XD que de eoss me han contado muchos XD
Una repartiendo con el pizza hut:

Llego al piso de la tia (que tenia una escalera que no cogían las pizzas), total que me abre y ....

Tia: Menos mal, llevo esperando una hora (mentira cochina, 15 minutos desde que mi compañera le cuelga hasta que llego)
Tia: ¿Cuanto es?
Yo: Tanto
Tia: ¿Viene el descuento?
Yo. ¿Que descuento?
Tia: Puas cual va a ser, ¡¡El de la llamada!! He estado 20 minutos al telefono
Yo: ¬_¬ :-?
Tia: Pues si no viene me lo haces que no tengo todo el dia (La tia era pequeña, fea, dentuda,gorda etc para que contar)
Yo: Mire, si quiere las pizzas pagueme, si no me las llevo, pero no me toque las narices y si tiene algún problema se llama a la pizzaria y habla con el encargado, pero a mi no me toque las nerices
Tia: Pero es que

Total que me doy la vuelta para irme con las pizzas en la mano, entonces me llama y me dice que las quiere, y que va a hablar con mi jefe para quejarse que yo tenia la cara muy dura, que no se que, que no se cuantas....

Cuando llegue se lo conté a mi jefe y me dice ¿Te ha pagado? Pues ya esta, dile a las del telefono que no cojan tal nº y ya esta,que no estamos para perder pedidos, pero al final ni llamo
ZholvaX escribió:
Escapology escribió:
Namco69 escribió:No llego a pillar... Dice que no se la venden por el horario, pero que yo sepa en el mc Donald's no hay horarios no? Si esta abierto tu puedes ir y pedir lo que quieras que te lo hacen (o eso creo, vaya, nunca he ido a las 10 de la mñn a desayunar)


http://www.youtube.com/watch?v=4yRVxnleW9I

En algunos países tienen horarios y no te pueden vender ciertos productos... En España por suerte esto no pasa.

Si que tienen, en un McDonald's que fui en Estepona no me sirvieron una hamburguesa a las 10 de la mañana, porque solo servian desayunos a esa hora.



Yo trabajo en uno de valencia, y hasta donde yo se, no hay ninguno aqui q siga esa norma. De hecho,en el mio el que entre el primero, no tiene ni que esperar mas de la cuenta, porque 2 minutos antes de que se abra al publico se pone a freir un poquito de todo para q nada mas abrir ya pueda pedir lo que le de la gana Imagen

PD: perdon x el offtopic XD
joder ¿quien va a las 10 de la mañana a comerse una hamburgesa?
Will Smith está baneado por "clon de usuario baneado"
dejando a un lado la calidad de la hamburguesa, el desayuno deberia ser la comida más fuerte, no lo veo mal. Es peor levantarse, tomarse una leche con cereales y pasarse asi todo el dia hasta mediodia donde se atiborra uno otra vez de cualquier forma.
8593 respuestas