Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

messiah escribió:joder ¿quien va a las 10 de la mañana a comerse una hamburgesa?

Alguien que vuelve de fiesta a esa hora.. :) :)
messiah escribió:joder ¿quien va a las 10 de la mañana a comerse una hamburgesa?


Te vas de fiesta, empalmas coges un avión a las 8 de la mañana y llegas alli a las 10. En esa situación te entra una hamburguesa y no un donut y un cafe
Will Smith escribió:dejando a un lado la calidad de la hamburguesa, el desayuno deberia ser la comida más fuerte, no lo veo mal. Es peor levantarse, tomarse una leche con cereales y pasarse asi todo el dia hasta mediodia donde se atiborra uno otra vez de cualquier forma.

Para eso existe en españa el almuerzo. Te tomas un cafe nada mas levantarte y dos o tres horas despues te metes un bocata como dios manda.
Al menos yo, recien levantado, no me entra nada. Un rato después sí.
Namco69 escribió:
Will Smith escribió:dejando a un lado la calidad de la hamburguesa, el desayuno deberia ser la comida más fuerte, no lo veo mal. Es peor levantarse, tomarse una leche con cereales y pasarse asi todo el dia hasta mediodia donde se atiborra uno otra vez de cualquier forma.

Para eso existe en españa el almuerzo.

Cuidado que en según que parte de España estés, el almuerzo es la comida de media mañana o la de medio día.
Johny27 escribió:
Namco69 escribió:
Will Smith escribió:dejando a un lado la calidad de la hamburguesa, el desayuno deberia ser la comida más fuerte, no lo veo mal. Es peor levantarse, tomarse una leche con cereales y pasarse asi todo el dia hasta mediodia donde se atiborra uno otra vez de cualquier forma.

Para eso existe en españa el almuerzo.

Cuidado que en según que parte de España estés, el almuerzo es la comida de media mañana o la de medio día.

yo al menos me refiero al bocata de media mñn [+risas] pero si, he visto gente referirse a la comida del medio día y quedarme yo "a estas horas vas a almorzar?"
Lo de los horarios depende mucho del local, la clientela y el sitio donde esta situado, en mi Mac Donals no teniamos eso por que no serviamos desayunos, solo teniamos los menus normales y todo se hacia a todas horas, pero por ejemplo mi cuñado que fue encargado del MacDonals de la estacion de Sans si que servian desayunos, y algunos de los productos solos los servian hasta X hora (ni idea de cuales, solo recuerdo una especia de galleta de patata... ).

En muchos les vale y mucho la pena servir desayunos en lugar de solo hamburguesas, y por cierto una hamburguesa de un euro entra a cualquier hora XD.
Nuku nuku escribió:Lo de los horarios depende mucho del local, la clientela y el sitio donde esta situado, en mi Mac Donals no teniamos eso por que no serviamos desayunos, solo teniamos los menus normales y todo se hacia a todas horas, pero por ejemplo mi cuñado que fue encargado del MacDonals de la estacion de Sans si que servian desayunos, y algunos de los productos solos los servian hasta X hora (ni idea de cuales, solo recuerdo una especia de galleta de patata... ).

En muchos les vale y mucho la pena servir desayunos en lugar de solo hamburguesas, y por cierto una hamburguesa de un euro entra a cualquier hora XD.

ya ves.... pasas por delante del mc donals y es "coño, un mc donals! quiero una hamburguesa de un euro!"
Me habéis dado hambre cabrones Imagen
A mi me da grima imaginarme tomando una hamburguesa a las 10 a.m....la verdad, ni siquiera llegando de fiesta o estando de empalmada.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Kamuiu escribió:A mi me da grima imaginarme tomando una hamburguesa a las 10 a.m....la verdad, ni siquiera llegando de fiesta o estando de empalmada.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Te puedo asegurar que como algún día te toque ponerte a currar a las 5-6 de la mañana, a las 10 te comes hasta las piedras! [sonrisa]
Siguiendo con el offtopic, desde que pasé una temporadita en USA, me he acostumbrado a desayunar fuerte y sólido, como huevos fritos con longanizas, o unos crepes con mermelada y nocilla, pero nada del vaso de leche pelao con dos galletas... [sonrisa]
Me compadezco del que tenga que trabajar cara al publico y tenga altas probabilidades de encontrarse con gente que se acaba de levantar.... Hoy he ido a comprar cuchillas de afeitar nada mas levantarme y he mareado a la pobre mujer [+risas] :
- Hola mire, que vengo a x cuchillas de afeitar.
- Si claro, mira, tienes esta y esta y..
- No, yo quiero algo mejor.<--- (aki es cuando le tendría que haber dicho que queria exactamente y dejarme de rodeos xD)
- pues mira, tienes esta (y me enseña el "kit" completo. Mango, la cuchilla, etc...)
- No! si yo eso ya lo tengo! solo busco las cuchillas!
- Ah, pues cual tienes, esta? pues mira, esta son las cuchillas.
- ok ok, pues esas...
- Seguro que tienes esta? [carcajad]
- Ehm... weno, tengo la turbo, pero esa servirá, no?
- No hombre, si la turbo tb la tienes aqui, toma....
- Ok... perdon por haberte mareado tanto [+risas]
- No tranqui XD
Desayunar bien es clave para empezar el dia. Viniendo de juerga un serranito con su jamon y su pimiento acompañado de patatas y su correspondiente salsa de mojo entra genial. Y sin venir de juerga tambien xD.
hola a todos, no he podido más y me he acabado registrando para aportar un granito de arena. (aunque no sean especialmente graciosas)

una anécdota solidaria para alabar la paciencia de los camareros:
Situación: grupo de amigos tomando algo en una terraza después de cenar, cuando todos ya habíamos pedido menos una persona, y tras mucho pensar, dicha persona va y pide la carta de helados, hace ir al camarero hasta el expositor para escoger, vuelve a sentarse y ojea las otras cartas (frappés, tés, etc). finalmente, cuando ya estamos todos servidos menos ella, el camarero loco perdido ya y los demás poniendo cara de circunstancia va esta persona y pide un café con leche normal. (santa paciencia)

otra circunstancial:
en Burger King, cuando tenían los chicken rolls, casualmente la misma chica pidió uno sin salsa, se lo traen, lo devuelve porque llevaba salsa y vemos desde fuera como en la cocina abren el rollo y le quitan la salsa con los dedos (limpios suponemos). Como supondréis se quejó y amablemente le hicieron otro (me temo que llevaría premio seguro, aunque no quiero poner en duda la profesionalidad de nadie que trabaje o haya trabajado en BK)

y finalmente para no enrollarme mucho, una propia como cliente en la que quedé como idiota:
voy a comprar un macbook y me emperro en que lo he visto morado (de hecho lo había visto pero no me había dado cuenta de que sólo la carcasa era morada) tras un sí que lo he visto, no que no existen, me explicaron lo de la carcasa y tuve que pedir perdón. Al final me llevé un pro (espero que la venta le compensara un poquito mi cabezonería al dependiente que me aguantó)
Rogue101 escribió:y finalmente para no enrollarme mucho, una propia como cliente en la que quedé como idiota:
voy a comprar un macbook y me emperro en que lo he visto morado (de hecho lo había visto pero no me había dado cuenta de que sólo la carcasa era morada) tras un sí que lo he visto, no que no existen, me explicaron lo de la carcasa y tuve que pedir perdón. Al final me llevé un pro (espero que la venta le compensara un poquito mi cabezonería al dependiente que me aguantó)


No seras de la zona de Marbella/Malaga??? que eso me paso a mi y se lo tuve que explicar al cliente que los MAC de color no existen xDD
Una recientita, de esta misma mañana.

Viene un cliente con una tarjeta SD donde tiene una foto que quiere imprimir a color.

C - Mira, quiero imprimir esto pero un poco más pequeño que un folio* porque es para la portada de un DVD (y me da la portada de un DVD para que vea el tamaño)
Y - Ok
Mido la portada, abro la imagen en el photoshop, redimensiono e imprimo.
C - ¿Cuanto es?
Y - XX
C - ¿Pero cuanto cuesta la copia en folio?
Y - Pues XX
C - Ya pero, eso es por un folio, ¿no?
Y - ehh... si, un A4 cuesta XX
C - Pues entonces como está reducido y gasta menos tinta me tienes que cobrar menos
Y - Oooh Mire, lo que tiene en la mano es un A4 por lo tanto le tengo que cobrar un A4 indistintamente de lo que tenga impreso.

Paga y se va sin decir ni adios.

* Notese que muchisima gente confunde folio (216×330mm) con A4 (210x297mm), siendo esta última el estandar habitual.


Un saludo.
Ahora en la tienda todo es pedirnos "el chupete ese para poder jugar en la ps3".

Y en relación a esto ha venido un cliente diciendo que el fórmula 1 no detectaba los mandos, pero jurabas y perjuraba que el juego era original.
Saludos
A mí me ha pasado esta mañana una también en una copistería, pero yo era el cliente. Para poneros en situación, había encargado imprimir unos PDFs, uno de los cuales se ve que las páginas eran más grandes que un A4 y el dependiente de la tienda no se dio cuenta, pero en la pantalla de características de impresión del Adobe Reader salió una previsualización en la que se veía que sólo iba a salir el centro de cada página y, efectivamente, las copias salieron así. Así que viene y me dice:

D: Mira... Que esto te ha salido así, ¿vale?
Y: *Lo miro* Juas, esto no me lo llevo así.
D: No pasa nada. Te lo hago a mitad de precio.
Y: ¿Perdona? No me lo voy a llevar así.
D: A ver... Tú me has traído un PDF y yo lo he impreso. Nosotros no miramos ni lo que es el PDF.
Y: Ya, pero cuando ha salido la previsualización se veía que no iba a salir completo y no lo has reescalado.
D: Pero es que eso no se puede modificar. (Esto ha sido el colmo.)
Y: /palm.

Más o menos ha sido así. Finalmente, le he dicho que no se lo iba a pagar porque yo no había traído el PDF así y que sí se podía reescalar. Me ha hecho otra copia y la mala no se la he pagado.

No sé, no avisé al dependiente de que la previsualización salía como salía porque se supone que él es el que trabaja allí y sabe cómo va el asunto. No soy quién para decirle nada, aunque quizás sí podría haberle avisado si eso significaba algo. Pero vaya, es su trabajo, no el mío. Y creo que también debería de haberme avisado de que el tamaño era más grande que el de un A4 y que no iba a salir correctamente (si hubiera sido cierto, claro).
Anécdota corta

Me suena el movil, lo cojo y era para una encuesta (E= Encuesta Y=yo)

E: Hola, si mire, sr XXXX
Y: Sí, soy yo, digame
E: Mire le llamamos de tal empresa (no recuerdo) estamos haciendo un estudio, ¿tendría tiempo para realizar una pequeña encuesta?
Y: De acuerdo
E: ¿En serio? Vale vale
Yo: Me rio (Se da cuenta y me dice)
E: es que todo el mundo me cuelga

Y ya empezamos la encuesta
jordi16 escribió:yo tengo una como cliente en GAME hace varios años.. la verdad que el dependiente y yo nos partimos le culo cuando se fue el padre..

fue el dia despeus de E3 del 2005 creo (que due el primer E3 dodne se anuncio la PS3) entocnes imaginaos la expectacion por la Nueva PS3.. que como seria.. que seria increible,etc...

Pos como se acercaba mi cumple.. fui al GAME a observar juegos de PS2 haber cual me pillaria para mi cumple y ocurre esto:

-Dependiente Tranquilo chekeando el PC
-Cliente (Padre de unso 45 años asi suyper desesperado). HOYGAN! Denme una Playstation 3 rapido! que la quiero!
-D: Señor? Diusculpe?...
-C:Si! una Playstation 3 de las Nuevas...
-D:Señor.. tal cosa aun no ha salido.. ni se sabe cuando saldra...
-C:Mentira! se ke existe! que mi hijo me dijo ayer que la sacaban!
-D:Señor... eso es una feria/Festival.. alli anuncian cosas que sacaran en unos años pero no se sabe cuando..
-C: Mentira! Me dijo mi hijo Que ya la estavan anunciando!
-D:Claro señor.. pero eso seria en la Feria esa...
-C:Que no que no! Joder! ke tienen que tener estoy segurisimo...!
-D: Mire señor.. lo mas que tenemos son PLaystation2.. no hay nada mas moderno..
-C:Pero que mierda de tienda es esta?! por ahora mismo me voy a ocmprarla a otro Sitio! (se larga refunfuñando y gritando)
-Dependiente y yo nos miramos con cara de O.O! (esto no me puede estar pasando enserio)

Voy al llevar un juego para comprarlo y me dice:

-D: Lo has visto no?
-Yo: Si tranquilo.. estas cosas nuevas tardan un poco a llegar. Para la semana que viene ya la tendreis no?


Y luego sacarle una foto de su cara xD
@-Nelo-
Es que en tu caso el tio metió la pata de todas todas. Una cosa es no leer el documento y otra no hacerle ni puñetero caso.


Otra por el estilo.

Me da el pendrive, lo conecto mientras me dice
C - Mira, de la carpeta X me sacas todo lo que haya.
Y - Hmmm... no existe esa carpeta.
C - ¿Como que no? tiene que estar ahí porque la he grabado yo.
Y - No, te digo que no está seguro.
C - A ver si va a ser tu ordenador.
Giro el monitor para mostrarle una ventana completamente en blanco donde se puede leer "la unidad está vacía"
C - :O
Y - :-|

Pues eso, que le tocó repetir el viaje XD



Un saludo.
Dimitri escribió:@-Nelo-
Es que en tu caso el tio metió la pata de todas todas. Una cosa es no leer el documento y otra no hacerle ni puñetero caso.


Es que, vaya... Que dijera: "Esto te ha salido así." tiene huevos la cosa, porque es él quien le dio a imprimir. Pero que luego me dijera que no se puede reescalar, es como invitarme a que no vuelva más por allí.
Encima me encuadernó una de las copias con la tapa rosa (;____;) sin preguntar ni nada cómo quería la encuadernación. Dio por sentado (correctamente) que la quería de gusano, pero no preguntó el color. Esto es un mal menor, pero bueno xDDD.
Tatowoke escribió:
Rogue101 escribió:y finalmente para no enrollarme mucho, una propia como cliente en la que quedé como idiota:
voy a comprar un macbook y me emperro en que lo he visto morado (de hecho lo había visto pero no me había dado cuenta de que sólo la carcasa era morada) tras un sí que lo he visto, no que no existen, me explicaron lo de la carcasa y tuve que pedir perdón. Al final me llevé un pro (espero que la venta le compensara un poquito mi cabezonería al dependiente que me aguantó)


No seras de la zona de Marbella/Malaga??? que eso me paso a mi y se lo tuve que explicar al cliente que los MAC de color no existen xDD



No, lo siento, debiste explicárselo a otro. Pero me hace sentir menos idiota (ya se sabe mal de muchos).

Otra propia: estaba comprando en el mercado, una cola brutal para comprar en una especie de ultramarinos, nos toca y mi pareja pide 1/2 docena de huevos de los de color blanco, y yo que no quería blancos digo: espera!! blancos no!! Asi que la dependienta me mira y me pregunta: ¿de qué color los quieres entonces? Y yo, no se porqué, se me cruzo el cable (quería decir morenos) y dije azules (sí habéis leído bien, azules). Se hizo el silencio (por lo menos éramos 25 personas) seguido por tal carcajada general que me reí hasta yo cuando me di cuenta de lo que había dicho.

y después de esto espero no contar más anécdotas en las que quedo como idiota, pero es que a veces llevo un despiste encima...
Rogue101 escribió:Otra propia: estaba comprando en el mercado, una cola brutal para comprar en una especie de ultramarinos, nos toca y mi pareja pide 1/2 docena de huevos de los de color blanco, y yo que no quería blancos digo: espera!! blancos no!! Asi que la dependienta me mira y me pregunta: ¿de qué color los quieres entonces? Y yo, no se porqué, se me cruzo el cable (quería decir morenos) y dije azules (sí habéis leído bien, azules). Se hizo el silencio (por lo menos éramos 25 personas) seguido por tal carcajada general que me reí hasta yo cuando me di cuenta de lo que había dicho.

y después de esto espero no contar más anécdotas en las que quedo como idiota, pero es que a veces llevo un despiste encima...


Cuidado con los huevos azules......http://www.youtube.com/watch?v=NTf1ju5yhCk
Dimitri escribió:@-Nelo-
Es que en tu caso el tio metió la pata de todas todas. Una cosa es no leer el documento y otra no hacerle ni puñetero caso.


Otra por el estilo.

Me da el pendrive, lo conecto mientras me dice
C - Mira, de la carpeta X me sacas todo lo que haya.
Y - Hmmm... no existe esa carpeta.
C - ¿Como que no? tiene que estar ahí porque la he grabado yo.
Y - No, te digo que no está seguro.
C - A ver si va a ser tu ordenador.
Giro el monitor para mostrarle una ventana completamente en blanco donde se puede leer "la unidad está vacía"
C - :O
Y - :-|

Pues eso, que le tocó repetir el viaje XD



Un saludo.


Me faltan manos para contar las veces que en la tienda de fotos me han dado pendrives/cds/tarjetas de memoria vacias o con un acceso directo xD
Eso le pasa a mucha gente.... ^^

Hay que tener cuidado con lo que copias en el pendrivey asegurarte que lo has copiado.... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Surrealista lo que me acaba de pasar.

Curro en una oficina, pero estamos en un piso.

Llaman a la puerta

Vendedor: Buenas, estamos llamando a todos los vecinos para bajar la cuota de telefono y subir la velocidad a 20 megas.
Yo: No me interesa, gracias
V: Pero podrás jugar a tus juegos con mas velocidad y ahorrar.
Y: No me interesa, gracias
V: Bueno, eso lo tendrán que decidir tus padres
Y: ¬_¬ No me interesa gracias.
V: Eso lo tienen que decidir tus padres, llamalos y diles que salgan
Y: Esto es una empresa, y yo soy el responsable de telefonía, y le repito que no me interesa, gracias.


Tengo 27 años, y me preguntan por mis padres, yo flipo, pero si hasta yo era mas mayor que el chavalito que ha venido, ya tengo yo mi casa con mi telefono y mis cosas, y me salta este que consulte a mis padres [qmparto]

Aunque mira, siempre me dicen que aparento mas de los años que tengo, me alegra que me haya visto tan jovencito, jaja
Mini anecdota

Tenemos un juego de PC con mucho sobrestock, asi que se decidio a poner a 1€, teniamos bastante expuestos total se me acerca un cani de unos 16-17 años aproximadamente.

C= cani.
Y= yo.

C:Oshe! ese juego tiene el precio bien??
Y:Si esta de oferta a 1€
C:ah vale vale
*en este momento se va y a los 10 minutos vuelve*
C:Oshe que acabo de estar en el Game y me dicen que me dan 50 centimos por el juego!! asi que te voy a comprar 20 unidades y me voy a forrar!!!
Y:Creo que te equivocaste calculando
C:NOOOOOOOOOO que voy a ganar 50 centimos por cada juego!!
Y:Bueno yo te lo avise, compralos si quieres

Al final se llevo los 20 juegos para venderlos en el game...dios si ese es el futuro de España...estamos perdidos!!
Luego llegara al game y cuando le paguen les dira que le han estafado porque tenia que ganar 50 cts por juego y solo le han dado la mitad de lo que le ha costado :)
"shurmano, me he gastado 20€ y vosotros me dais 10€, he salido ganando no?"
Petiso Carambanal escribió:Luego llegara al game y cuando le paguen les dira que le han estafado porque tenia que ganar 50 cts por juego y solo le han dado la mitad de lo que le ha costado :)


Lo mejor es que luego volverá a la tienda donde los compró diciendo que lo han engañado, que a él le salían las cuentas y querrá devolverlos todos.
Namco69 escribió:"shurmano, me he gastado 20€ y vosotros me dais 10€, he salido ganando no?"



Sí,ahora ve a fumarte un chíno con tus colegas.....XDXD
Tatowoke escribió:Mini anecdota

Tenemos un juego de PC con mucho sobrestock, asi que se decidio a poner a 1€, teniamos bastante expuestos total se me acerca un cani de unos 16-17 años aproximadamente.

C= cani.
Y= yo.

C:Oshe! ese juego tiene el precio bien??
Y:Si esta de oferta a 1€
C:ah vale vale
*en este momento se va y a los 10 minutos vuelve*
C:Oshe que acabo de estar en el Game y me dicen que me dan 50 centimos por el juego!! asi que te voy a comprar 20 unidades y me voy a forrar!!!
Y:Creo que te equivocaste calculando
C:NOOOOOOOOOO que voy a ganar 50 centimos por cada juego!!
Y:Bueno yo te lo avise, compralos si quieres

Al final se llevo los 20 juegos para venderlos en el game...dios si ese es el futuro de España...estamos perdidos!!


Dios, lo que me he podido reir xD, menudo descerebrado "me voy a forrar!!" jajaja.
Namco69 escribió:"shurmano, me he gastado 20€ y vosotros me dais 10€, he salido ganando no?"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que juego era por curiosidad?
Tatowoke escribió:Mini anecdota

Tenemos un juego de PC con mucho sobrestock, asi que se decidio a poner a 1€, teniamos bastante expuestos total se me acerca un cani de unos 16-17 años aproximadamente.

C= cani.
Y= yo.

C:Oshe! ese juego tiene el precio bien??
Y:Si esta de oferta a 1€
C:ah vale vale
*en este momento se va y a los 10 minutos vuelve*
C:Oshe que acabo de estar en el Game y me dicen que me dan 50 centimos por el juego!! asi que te voy a comprar 20 unidades y me voy a forrar!!!
Y:Creo que te equivocaste calculando
C:NOOOOOOOOOO que voy a ganar 50 centimos por cada juego!!
Y:Bueno yo te lo avise, compralos si quieres

Al final se llevo los 20 juegos para venderlos en el game...dios si ese es el futuro de España...estamos perdidos!!


Pero que tio mas tonto por favor. En serio que no era una camara oculta o algo por el estilo, porque mira que es facil la operacion.
darix escribió:
Namco69 escribió:"shurmano, me he gastado 20€ y vosotros me dais 10€, he salido ganando no?"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que juego era por curiosidad?

El PES 08 de PC, no veas la pexa de reir que me di con le tipo, por ahora no los devolvio xDDD
Igual se refería a que tenía 50centimos de beneficio. Si te pilla al lado , vete al game a preguntar XD
BraunK escribió:Igual se refería a que tenía 50centimos de beneficio. Si te pilla al lado , vete al game a preguntar XD

tb, pero de ahi a decir que se iba a forrar... se hubiera sacado 10€, ya ves tu XD no le da ni para tomarse él y su choni un cubata (weno, si lo comparten sí xD).
Tatowoke escribió:Mini anecdota

Tenemos un juego de PC con mucho sobrestock, asi que se decidio a poner a 1€, teniamos bastante expuestos total se me acerca un cani de unos 16-17 años aproximadamente.

C= cani.
Y= yo.

C:Oshe! ese juego tiene el precio bien??
Y:Si esta de oferta a 1€
C:ah vale vale
*en este momento se va y a los 10 minutos vuelve*
C:Oshe que acabo de estar en el Game y me dicen que me dan 50 centimos por el juego!! asi que te voy a comprar 20 unidades y me voy a forrar!!!
Y:Creo que te equivocaste calculando
C:NOOOOOOOOOO que voy a ganar 50 centimos por cada juego!!
Y:Bueno yo te lo avise, compralos si quieres

Al final se llevo los 20 juegos para venderlos en el game...dios si ese es el futuro de España...estamos perdidos!!


BiBa la LOGSE primoooooooo!!!!!!!!1111 XD
BraunK escribió:Igual se refería a que tenía 50centimos de beneficio. Si te pilla al lado , vete al game a preguntar XD

Me tengo que acercar al game y preguntarselo , ademas de preguntarle si le compraron tanta cantidad de juegos iguales.
BraunK escribió:Igual se refería a que tenía 50centimos de beneficio. Si te pilla al lado , vete al game a preguntar XD


Namco69 escribió:tb, pero de ahi a decir que se iba a forrar... se hubiera sacado 10€, ya ves tu XD no le da ni para tomarse él y su choni un cubata (weno, si lo comparten sí xD).


:-? :-? :-? XD

Los juegos le costaban 20€ y al lado le daban 10€, ¡pierde dinero chavales!

PD. Aaaaaah AHORA pillo lo que queríais decir, el cortico soy yo XD
Hausdorff escribió:
Tatowoke escribió:Mini anecdota

Tenemos un juego de PC con mucho sobrestock, asi que se decidio a poner a 1€, teniamos bastante expuestos total se me acerca un cani de unos 16-17 años aproximadamente.

C= cani.
Y= yo.

C:Oshe! ese juego tiene el precio bien??
Y:Si esta de oferta a 1€
C:ah vale vale
*en este momento se va y a los 10 minutos vuelve*
C:Oshe que acabo de estar en el Game y me dicen que me dan 50 centimos por el juego!! asi que te voy a comprar 20 unidades y me voy a forrar!!!
Y:Creo que te equivocaste calculando
C:NOOOOOOOOOO que voy a ganar 50 centimos por cada juego!!
Y:Bueno yo te lo avise, compralos si quieres

Al final se llevo los 20 juegos para venderlos en el game...dios si ese es el futuro de España...estamos perdidos!!


BiBa la LOGSE primoooooooo!!!!!!!!1111 XD

Que no todos los de la logse somos así de catetos eh! [+risas]

Bou escribió:
BraunK escribió:Igual se refería a que tenía 50centimos de beneficio. Si te pilla al lado , vete al game a preguntar XD


Namco69 escribió:tb, pero de ahi a decir que se iba a forrar... se hubiera sacado 10€, ya ves tu XD no le da ni para tomarse él y su choni un cubata (weno, si lo comparten sí xD).


:-? :-? :-? XD

Los juegos le costaban 20€ y al lado le daban 10€, ¡pierde dinero chavales!

PD. Aaaaaah AHORA pillo lo que queríais decir, el cortico soy yo XD

Este x sus fotos no tiene pinta de ser de la generación logse y mirad! XD
Tatowoke escribió:
BraunK escribió:Igual se refería a que tenía 50centimos de beneficio. Si te pilla al lado , vete al game a preguntar XD

Me tengo que acercar al game y preguntarselo , ademas de preguntarle si le compraron tanta cantidad de juegos iguales.


Según tengo entendido, tienen un limite de compra de un mismo juego. Creo que eran 5 o 6.
baronluigi escribió:
Tatowoke escribió:
BraunK escribió:Igual se refería a que tenía 50centimos de beneficio. Si te pilla al lado , vete al game a preguntar XD

Me tengo que acercar al game y preguntarselo , ademas de preguntarle si le compraron tanta cantidad de juegos iguales.


Según tengo entendido, tienen un limite de compra de un mismo juego. Creo que eran 5 o 6.

Por listo se comió un puñao xD
Perdon pero me cuesta creermelo+no se puede ser tan tonto es imposible
messiah escribió:Perdon pero me cuesta creermelo+no se puede ser tan tonto es imposible


Pues yo si que me lo creo, he visto cosas peores xD
Igual pago con visa robada y entonces si sale ganando xD

sino.. es tonto tonto xDDD
Yo hace años compre 5 oblivions en eroski (todos los que tenían) a 2 euros cada uno, vendí 2 a 25 euros cada uno en una tienda online y el resto por 11 euros al game. Las ofertas de supermercados hay veces con las que se puede sacar algunos eurillos.

Evidentemente es imposible hacerlo si en vez de cerebro se tiene una patata asada, como es el caso del tipo en custión.
messiah escribió:Perdon pero me cuesta creermelo+no se puede ser tan tonto es imposible


Hay gente que hace cosas peores, ya te digo yo que a lo mejor normal de todos los dias no pero seguro que cada mes o asi llega alguno que hace alguna similar
kbks escribió:Yo hace años compre 5 oblivions en eroski (todos los que tenían) a 2 euros cada uno, vendí 2 a 25 euros cada uno en una tienda online y el resto por 11 euros al game. Las ofertas de supermercados hay veces con las que se puede sacar algunos eurillos.

Evidentemente es imposible hacerlo si en vez de cerebro se tiene una patata asada, como es el caso del tipo en custión.


Eeeeeeeeehhhhhhhhh.... un poco más de respeto con las PATATAS ASADAS!!!!! XD
8593 respuestas