Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Chibero escribió:Venga, otra anécdota más del tio Chibero!

Estabamos realizando una instalación en una empresa. Un control de ralización para ser exactos; para los no conocedores del sector audiovisual, es donde el realizador se dedica a pegar berridos al mezclador de video, al de la tituladora, al control de cámaras, y por ende a todo alquel dentro de su radio de acción y/o el del intercomunicador...

Bueno, pues tras hacer los planos de la instalación, nos metemos con el tema del mobiliario, y decidimos llamar a un carpintero para que hiciese la mesa (bueno, mas que carpintero, era un "chapuzas" que hacia lo mismo de carpintero que de fontanero que de albañil). Total, le doy los planos de como queríamos la mesa, con sus medidas, y acordamos que nos iria informando según fuese haciendo el invento.

A los tres días nos llama, y nos dice que tiene que comprar más tableros de madera, que con lo que habíamos comprado no hay ni para empezar. Escamado, voy a la empresa donde estaba montando la susodicha mesa, le busco, y le digo que me cuente cual es el problema, que puede que falte algún tablero, pero no tanto como el me decía. Entonces el coge y me saca el plano, mientras me dice "¡¡¡Pues ya me dirás tú cómo voy a hacer esta pedazo mesa con cuatro tableros que me has dejado!!!"

En ese preciso momento, yo, que ya me lo estaba temiendo, miro el plano, le digo que me enseñe lo que tiene hecho de la mesa. Vamos al plató de televisión que estabamos usando a modo de taller, y efectivamente, allí estaba: la jodida mesa de la Ultima Cena de Cristo. Tras un breve momento facepalm, me giro y le digo al "ñapas" en cuestión: "Claro que no tienes suficiente madera, gañán, porque no has visto en el plano que la medida es EN MILIMETROS, Y TU LA ESTAS HACIENDO EN CENTIMETROOOOS!!!"

...A día de hoy sigo pensando que hubiese pasado si llega a hacer una mesa de TREINTA Y UN METROS en vez de los tres metros y dieciéis centímetros que le puse en el plano...


Epic Facepalm!!
Chibero escribió:Venga, otra anécdota más del tio Chibero!

Estabamos realizando una instalación en una empresa. Un control de ralización para ser exactos; para los no conocedores del sector audiovisual, es donde el realizador se dedica a pegar berridos al mezclador de video, al de la tituladora, al control de cámaras, y por ende a todo alquel dentro de su radio de acción y/o el del intercomunicador...

Bueno, pues tras hacer los planos de la instalación, nos metemos con el tema del mobiliario, y decidimos llamar a un carpintero para que hiciese la mesa (bueno, mas que carpintero, era un "chapuzas" que hacia lo mismo de carpintero que de fontanero que de albañil). Total, le doy los planos de como queríamos la mesa, con sus medidas, y acordamos que nos iria informando según fuese haciendo el invento.

A los tres días nos llama, y nos dice que tiene que comprar más tableros de madera, que con lo que habíamos comprado no hay ni para empezar. Escamado, voy a la empresa donde estaba montando la susodicha mesa, le busco, y le digo que me cuente cual es el problema, que puede que falte algún tablero, pero no tanto como el me decía. Entonces el coge y me saca el plano, mientras me dice "¡¡¡Pues ya me dirás tú cómo voy a hacer esta pedazo mesa con cuatro tableros que me has dejado!!!"

En ese preciso momento, yo, que ya me lo estaba temiendo, miro el plano, le digo que me enseñe lo que tiene hecho de la mesa. Vamos al plató de televisión que estabamos usando a modo de taller, y efectivamente, allí estaba: la jodida mesa de la Ultima Cena de Cristo. Tras un breve momento facepalm, me giro y le digo al "ñapas" en cuestión: "Claro que no tienes suficiente madera, gañán, porque no has visto en el plano que la medida es EN MILIMETROS, Y TU LA ESTAS HACIENDO EN CENTIMETROOOOS!!!"

...A día de hoy sigo pensando que hubiese pasado si llega a hacer una mesa de TREINTA Y UN METROS en vez de los tres metros y dieciéis centímetros que le puse en el plano...


Porque todos sabemos que 1.50€ es más que 1.5€.
Impresionante!Q gañan tenia que ser el tio para NI SIQUIERA PLANTEARSE: ¿Una mesa de 33 metros?? que raro....."

Spain is diferent....
Yo la pregunta que tengo es.....
Cabia la mesa en la sala donde la estaba haciendo? De no ser así, como pretendía sacarla?
Namco69 escribió:Yo la pregunta que tengo es.....
Cabia la mesa en la sala donde la estaba haciendo? De no ser así, como pretendía sacarla?


Caber, cabía, porque era un plató de televisión de casi 1000m2, pero vamos, no llegó a tanto, porque se le acabó antes la madera, que si no, fijo que la hace con lo burro que es...
31 metros de mesa XXXXXXDDDDDDDDDDDD
Estoy llorando de la risa.
Piensa que tenia razon, con lo que le disteis no tenia ni para empezar.
Que crack el "carpintero", mira que no soy SUPERDIOS en el trabajo, pero cuando me dan algo, lo leo y veo que es una burrada, siempre hablo con la jefa para re confirmar y mas de una vez nos hemos librado de comernos unos marrones muy guapos.
O.o el tio querria hacer la mesa del anuncio ese del quitapolvo, ese que la tia se tiraba encima de la mesa patinando para limpiarla xDD
En defensa del pobre hombre diré que por norma general los planos viene expresados en centimeros y si viene en otra unidad se suele especificar en el plano, pero vaya que yo veo una mesa de 31 metros y no la hago ni de coña
Pensaría estos de la tele estan todos locos, nada más hay que ver la programación... pero vamos 31 metros de mesa es una pasada
Rogue101 escribió:una anécdota solidaria para alabar la paciencia de los camareros:
Situación: grupo de amigos tomando algo en una terraza después de cenar, cuando todos ya habíamos pedido menos una persona, y tras mucho pensar, dicha persona va y pide la carta de helados, hace ir al camarero hasta el expositor para escoger, vuelve a sentarse y ojea las otras cartas (frappés, tés, etc). finalmente, cuando ya estamos todos servidos menos ella, el camarero loco perdido ya y los demás poniendo cara de circunstancia va esta persona y pide un café con leche normal. (santa paciencia)


Yo soy camarero en un restaurante, y esta es de las cosas en la vida que más me pueden cabrear... Por la paciencia que hay que tener (ya ni te cuento si tocas con el típico vacilón, o el típico de ''CHHSSS CHSSSS, MUCHACHO,OYEEEE''...), y lo 2º, porque el jefe te regaña porque las mesas se tienen que vaciar pronto para sentar a clientes en espera, y te comes la bronca por unos gañanes, jejeje.
Un saludo hermanos foristas.
Tranzormrg escribió:En defensa del pobre hombre diré que por norma general los planos viene expresados en centimeros y si viene en otra unidad se suele especificar en el plano, pero vaya que yo veo una mesa de 31 metros y no la hago ni de coña



He ahí el problema, que estaba expresado en milímetros, ya que se trataba de mobiliario técnico. Se que es exagerado lo de llegar a milímetros, pero en el caso de muebles que van a ocupar equipos electrónicos, siempre se intenta que tengan el hueco justo, para que quede todo bien ajustadito, y no acaben bailando la consola de video, que los tornillos que puedan sobresalir tengan su hueco para entrar, etc...
natulciel escribió:Pensaría estos de la tele estan todos locos, nada más hay que ver la programación... pero vamos 31 metros de mesa es una pasada

Se creería que era una mesa para los programas estos de tertulias con 1348957093475903 invitados.
Namco69 escribió:
natulciel escribió:Pensaría estos de la tele estan todos locos, nada más hay que ver la programación... pero vamos 31 metros de mesa es una pasada

Se creería que era una mesa para los programas estos de tertulias con 1348957093475903 invitados.

Más bien para emular que alguien se ha vuelto muy muy pequeñito, porque a saber la altura con la que acabaría esa mesa a no ser que fuera solo la tabla adaptada para los equipos :D
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenisimo lo de la mesa xDDD

Aclaranos lo que ha dicho el compañero de la altura, podria ser muy divertido una mesa de 10metros de altura xDDD
Al final en vez de una mesa habría hecho una plataforma del super mario XD
Imagen


Una anecdota de hace unos días.

Un buen día vienen dos chicas a dejarme un libro de apuntes encuadernado con espiral para que les saque un porrón de copias, total que les digo "pasaos dentro de 2 dias y lo teneis listo"
Pasan los dos días y vienen a recoger las copias... TODA la clase. No cabía un alma en la tienda, pero es que encima allí mismo se ponen a hacer la colecta para pagarlo todo junto, yo me quedé con una cara de "esto no puede ser verdad"
Finalmente se pagó todo y cada uno se llevó su copia sin más que contar, pero vamos, que lo podían haber hecho dos personas perfectamente.


Y otra de esta misma tarde.

Viene una señora con una bolsa ancha y opaca

C- Hola, ¿Haceis fotocopias?
Y- Si claro.
C- Pues reduceme esto a tamaño cuartilla
En ese momento saca de la bolsa UN CUADRO con una titulación dentro.
Y- Señora, me tiene que dar usted el documento, no un cuadro.
C- ¡Ah! (y se queda con cara de "vaya chasco")
Total que, como no había mucho jaleo le he quitado un par de clavos de un lateral y he sacado el título para fotocopiarlo, pero la tenía que haber mandado a la mierda porque vaya tela el morro que gastan algunos.


Un saludo.
Hoy he ido a comer a un Wok con mi familia a un centro comercial el cual extrañamente estaba bastante vació, asi que en el restaurante apenas había gente, hemos entrado a eso de las 3:15, bastante tarde la verdad pero no ha habido pega alguna, tras terminar de comer yo que había terminado antes y me aburría observaba como los camareros no hacían mas que dar vueltas aburridos sin nada que hacer mientras pensaba "joder, si que se aburren los pobres", como el te la plancha simplemente estaba delante de la misma de pie sin hacer nada y como el jefe de sala lo unico qu ehacia era dar vueltas al arroz, los fideos y demás, mientras tanto mis familia terminaba con los postres, a esto que al rato viene uno de estos camareros y nos pregunta "perdonen pero ¿van a comer algo mas?", nos hemos quedado un poco "¿comor??", "no no vamos a comer mas", y tras esto ha hecho un gesto con la mano y todos esos camareros aburridos han apagado las luces de las zonas de la comida y han empezado a recoger todas las bandejas con los restos a una buena velocidad, a lo que entonces nos hemos dado cuenta de que eramos los únicos clientes de todo el local y que los pobres estaban esperando a que acabásemos de comer para empezar a recoger.

Me ha impresionado lo educados que han sido, realmente no nos hemos dado cuenta al estar con un bebe y centrar este la mayor parte de la atención, pero me ha sorprendido como han esperado pacientemente, como incluso nos han preguntado si habíamos acabado, y tras eso tampoco ha habido ningún tipo de presión para que nos fuéramos, en otros buffets directamente nos habrían echado o presionado, y por supuesto nada de preguntar, habrían empezado a recoger la comida sin mas, y si te has quedado con hambre haber venido antes XD.

Estos asiaticos benditos sean XD.
Gracias a dios y, como siempre, hay de todo en todos lados. ^^
Nuku nuku escribió:Hoy he ido a comer a un Wok con mi familia a un centro comercial el cual extrañamente estaba bastante vació, asi que en el restaurante apenas había gente, hemos entrado a eso de las 3:15, bastante tarde la verdad pero no ha habido pega alguna, tras terminar de comer yo que había terminado antes y me aburría observaba como los camareros no hacían mas que dar vueltas aburridos sin nada que hacer mientras pensaba "joder, si que se aburren los pobres", como el te la plancha simplemente estaba delante de la misma de pie sin hacer nada y como el jefe de sala lo unico qu ehacia era dar vueltas al arroz, los fideos y demás, mientras tanto mis familia terminaba con los postres, a esto que al rato viene uno de estos camareros y nos pregunta "perdonen pero ¿van a comer algo mas?", nos hemos quedado un poco "¿comor??", "no no vamos a comer mas", y tras esto ha hecho un gesto con la mano y todos esos camareros aburridos han apagado las luces de las zonas de la comida y han empezado a recoger todas las bandejas con los restos a una buena velocidad, a lo que entonces nos hemos dado cuenta de que eramos los únicos clientes de todo el local y que los pobres estaban esperando a que acabásemos de comer para empezar a recoger.

Me ha impresionado lo educados que han sido, realmente no nos hemos dado cuenta al estar con un bebe y centrar este la mayor parte de la atención, pero me ha sorprendido como han esperado pacientemente, como incluso nos han preguntado si habíamos acabado, y tras eso tampoco ha habido ningún tipo de presión para que nos fuéramos, en otros buffets directamente nos habrían echado o presionado, y por supuesto nada de preguntar, habrían empezado a recoger la comida sin mas, y si te has quedado con hambre haber venido antes XD.

Estos asiaticos benditos sean XD.

Pero el misterio es ¿Las 3:15 y el Wok vacio? Yo siempre que voy se tira lleno hasta las 5 lo menos. Y lo que es mas extraño ¿Chinos cerrando un negocio? ¿A las 3? Que cosa mas rara
Linkale2 escribió:
Nuku nuku escribió:Hoy he ido a comer a un Wok con mi familia a un centro comercial el cual extrañamente estaba bastante vació, asi que en el restaurante apenas había gente, hemos entrado a eso de las 3:15, bastante tarde la verdad pero no ha habido pega alguna, tras terminar de comer yo que había terminado antes y me aburría observaba como los camareros no hacían mas que dar vueltas aburridos sin nada que hacer mientras pensaba "joder, si que se aburren los pobres", como el te la plancha simplemente estaba delante de la misma de pie sin hacer nada y como el jefe de sala lo unico qu ehacia era dar vueltas al arroz, los fideos y demás, mientras tanto mis familia terminaba con los postres, a esto que al rato viene uno de estos camareros y nos pregunta "perdonen pero ¿van a comer algo mas?", nos hemos quedado un poco "¿comor??", "no no vamos a comer mas", y tras esto ha hecho un gesto con la mano y todos esos camareros aburridos han apagado las luces de las zonas de la comida y han empezado a recoger todas las bandejas con los restos a una buena velocidad, a lo que entonces nos hemos dado cuenta de que eramos los únicos clientes de todo el local y que los pobres estaban esperando a que acabásemos de comer para empezar a recoger.

Me ha impresionado lo educados que han sido, realmente no nos hemos dado cuenta al estar con un bebe y centrar este la mayor parte de la atención, pero me ha sorprendido como han esperado pacientemente, como incluso nos han preguntado si habíamos acabado, y tras eso tampoco ha habido ningún tipo de presión para que nos fuéramos, en otros buffets directamente nos habrían echado o presionado, y por supuesto nada de preguntar, habrían empezado a recoger la comida sin mas, y si te has quedado con hambre haber venido antes XD.

Estos asiaticos benditos sean XD.

Pero el misterio es ¿Las 3:15 y el Wok vacio? Yo siempre que voy se tira lleno hasta las 5 lo menos. Y lo que es mas extraño ¿Chinos cerrando un negocio? ¿A las 3? Que cosa mas rara


Serian las 3 de la madrugada xD

No, ahora en serio, yo lo de los WOK no lo entiendo, la verdad. Es rentable? Es para blanquear dinero?
darix escribió:Serian las 3 de la madrugada xD

No, ahora en serio, yo lo de los WOK no lo entiendo, la verdad. Es rentable? Es para blanquear dinero?


Me atrevería a decir que reutilizan todo lo que pueden de los platos. A pesar de ello he ido muchas veces y seguiré yendo.
raymanlololo escribió:
darix escribió:Serian las 3 de la madrugada xD

No, ahora en serio, yo lo de los WOK no lo entiendo, la verdad. Es rentable? Es para blanquear dinero?


Me atrevería a decir que reutilizan todo lo que pueden de los platos. A pesar de ello he ido muchas veces y seguiré yendo.


+100000
Están de muerte
raymanlololo escribió:
darix escribió:Serian las 3 de la madrugada xD

No, ahora en serio, yo lo de los WOK no lo entiendo, la verdad. Es rentable? Es para blanquear dinero?


Me atrevería a decir que reutilizan todo lo que pueden de los platos. A pesar de ello he ido muchas veces y seguiré yendo.



Eso te lo hacen todos los bufets, algunas cosas las tiran y otras las ponen en la siguiente ronda, por ejemplo he visto como todas las bandejas con fritos si que iban a la basura, pero las del sushi y demas las tapaban con plastico de cocina. Si por ejemplo hay una bandeja de que se yo... fideos sin tocar, se guardan, se meten en el frigorifico, se recalientan y ale, por eso muchas veces, algunas cosas tienen ese sabor recalentado en los Buffets en general.
darix escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenisimo lo de la mesa xDDD

Aclaranos lo que ha dicho el compañero de la altura, podria ser muy divertido una mesa de 10metros de altura xDDD



Pues esa es la tocada maestra de cojones, QUE LAS PATAS LAS HIZO DE LA ALTURA CORRECTA!!! [qmparto]

No, si es que es para conocer al figura. Es un buen tío, pero cuando pilla la sierra de calar, es como los burros con el ronzal puesto, que no ven nada mas que p'alante...

Como anécdota, otra vez, en que le pido que me haga un hueco para poner cuatro paneles de control remoto para las cámaras. AL rato me dice que ya está, y al verlo veo que ha hecho tres huecos y medio. Se lo digo, y el me jura y perjura que yo le he dicho que eran tres paneles, a lo que le contesto "Bueno, si efectivamente, te he dicho que eran tres paneles... ¿¿¿PORQUE COÑO ENTONCES ME HAS HECHO HUECO PARA TRES Y MEDIO???". Claro, ahí no tuvo más remedio que agachar las orejas...
Hablando de WOK me acabais de recordar cuando fuimos 5 colegas juntos a comer a uno, nos tiramos 3 horas sin parar de comer,si somos unos bastos lo se! xD total que entre un colega y otro se picaron a comerse flanes de un chupeton, cuando llevaban mas de 15 flanes x cabeza, se nos acerco el camarero jefe y nos solto un "no sois nolmales!!" y se fue...me empeze a descojonar de mala manera, pagamos y nos fuimos, a las 2 semanas volvimos a ese mismo WOK y vimos un cartel que ponia "Solo 2 flanes por cabeza" creo que tuvimos algo que ver con eso xDD
Nuku nuku escribió:...


Tengo una ligera idea idea de cual es ese restaurante, pero podrias decir en que centro comercial esta?

darix escribió:Serian las 3 de la madrugada xD

No, ahora en serio, yo lo de los WOK no lo entiendo, la verdad. Es rentable? Es para blanquear dinero?


Y los todo a 100? Que tienen mas seguridad que un Corte Ingles XD
Me sorprende chinos cerrando a las 15:00........ Se están adaptando a nuestra cultura, si señor [qmparto] [qmparto]

Con respecto a la anécdota de la mesa, madre mia, que FAIL el "carpintero", 30 metracos de mesa, y de alto que la hizo de 5 metros? [qmparto]
Otra cosa muy graciosa de estos restaurantes asiaticos son las cartas o los carteles, por ejemplo recuerdo ir a un Chino que tenia la carta también en ingles, por alguna razón nos dio por leerlo en ingles... y tela, traducciones literales, traducciones sin sentido o "made in google traslator", una que recuerdo super absurda era el Licor de finas hiervas que lo tradujeron como Light Grass alcohol o algo asi (Alcohol de cesped ligero) XD.

Mismamente en el Wok este había un cartel que ponía "Se ruega cojan solo la comida que vayan a consumir", hasta ahí bien, frase coherente y bien construida, pero luego ibas a otra de las mesas y leías "Se ruega comida para la plancha".................................................................................... como es evidente estaba encima de la comida que era para que te la hicieran a la plancha, pero te quedas flipando XD.

No creo que les cueste nada pillar a algún conocido Español y que este les escriba los carteles, que muchas veces tela, hay que adivinar a lo que se refieren XD.
Lo de esperar los del restaurante es normal.
Alguna vez antes de ir al cine voy a cenar a un japones con los colegas, hace poco se nos hizo un poco tarde y el restaurante cierra a las 24:00 y eramos los unicos q quedabamos, esperaron y nos pregunto la dueña si queriamos comer algo mas o ya habiamos terminado.

Despues esta un macdonalds de Barcelona que cierra a las 24:30, joder de donde sacan esa media hora al dia?
Lord_Gouki escribió:Lo de esperar los del restaurante es normal.
Alguna vez antes de ir al cine voy a cenar a un japones con los colegas, hace poco se nos hizo un poco tarde y el restaurante cierra a las 24:00 y eramos los unicos q quedabamos, esperaron y nos pregunto la dueña si queriamos comer algo mas o ya habiamos terminado.

Despues esta un macdonalds de Barcelona que cierra a las 24:30, joder de donde sacan esa media hora al dia?



Eso en españa no se ve mucho pero en Japon esta en todas partes, no es nada raro ver que cierran a las 26:00 o a las 25:00 refiriendose a la 1 y las 2 de la mañana ¿po que lo hacen? ni idea, pero no es raro.
Lord_Gouki escribió:Lo de esperar los del restaurante es normal.
Alguna vez antes de ir al cine voy a cenar a un japones con los colegas, hace poco se nos hizo un poco tarde y el restaurante cierra a las 24:00 y eramos los unicos q quedabamos, esperaron y nos pregunto la dueña si queriamos comer algo mas o ya habiamos terminado.

Despues esta un macdonalds de Barcelona que cierra a las 24:30, joder de donde sacan esa media hora al dia?


Ahora hay McDonalds 24h, asi que...y lo de la hora de cierre va segun pagues
Oye gente aprovecho para hacer una pregunta.. yo que he trabajado en bks, y en restaurantes he "sufrido" lo que llamamos los expertos "clientes tranquilos", de esos que te ven recojiendo todo menos la parte donde estas, y aun asi te quedas hasta que viene el dueño a pedirte por favor que van a cerrar, no digo que dejeis de comer, me refiero a que terminais de comer, y luego es normal quedarse un rato hablando, pero ahi clientes, que se han llegado a ir 40 minutos despues del cierre, y encima me dan la impresion de que se estan descojonando viendo como recojen todo y sin poder cerrar por culpa de ellos XD, yo por mi parte me siento incomodo en esa situacion y si he terminado de comer me largo.
Y en el caso de un restaurante, clientes que llevan minutos antes del cierre, entre aperitivo, primer plato, postre y cafe, se van hora y media despues del cierre.
Yo soy incapaz de hacer eso... sera que se que los del restaurante se estaran cagando en mi puta madre por lo bajini XD.
Nuku nuku escribió:Eso en españa no se ve mucho pero en Japon esta en todas partes, no es nada raro ver que cierran a las 26:00 o a las 25:00 refiriendose a la 1 y las 2 de la mañana ¿po que lo hacen? ni idea, pero no es raro.


Cierto, un dia vi eso mismo, que un sitio cerraba a las 25:00 xDDD eran unos recres en akihabara.
Nuku nuku escribió:Hoy he ido a comer a un Wok con mi familia a un centro comercial el cual extrañamente estaba bastante vació, asi que en el restaurante apenas había gente, hemos entrado a eso de las 3:15, bastante tarde la verdad pero no ha habido pega alguna, tras terminar de comer yo que había terminado antes y me aburría observaba como los camareros no hacían mas que dar vueltas aburridos sin nada que hacer mientras pensaba "joder, si que se aburren los pobres", como el te la plancha simplemente estaba delante de la misma de pie sin hacer nada y como el jefe de sala lo unico qu ehacia era dar vueltas al arroz, los fideos y demás, mientras tanto mis familia terminaba con los postres, a esto que al rato viene uno de estos camareros y nos pregunta "perdonen pero ¿van a comer algo mas?", nos hemos quedado un poco "¿comor??", "no no vamos a comer mas", y tras esto ha hecho un gesto con la mano y todos esos camareros aburridos han apagado las luces de las zonas de la comida y han empezado a recoger todas las bandejas con los restos a una buena velocidad, a lo que entonces nos hemos dado cuenta de que eramos los únicos clientes de todo el local y que los pobres estaban esperando a que acabásemos de comer para empezar a recoger.

Me ha impresionado lo educados que han sido, realmente no nos hemos dado cuenta al estar con un bebe y centrar este la mayor parte de la atención, pero me ha sorprendido como han esperado pacientemente, como incluso nos han preguntado si habíamos acabado, y tras eso tampoco ha habido ningún tipo de presión para que nos fuéramos, en otros buffets directamente nos habrían echado o presionado, y por supuesto nada de preguntar, habrían empezado a recoger la comida sin mas, y si te has quedado con hambre haber venido antes XD.

Estos asiaticos benditos sean XD.

Desde luego una de las cosas que me gustan de los woks es que son super educados. Siempre que voy te tratan con una educación impecable. Obviamente uno tb los trata con todo el respeto del mundo y les doy las gracias por cualquier cosa, desde que me retiren el plato hasta al tio de la plancha.

Por cierto, las horas de cierre de los woks y tal, pues yo tampoco lo veo tan raro. De verdad creeis que alguien va a ir a inflarse de comida a las 6 de la tarde, por ejemplo? al o mejor cuatro gatos mal contados y no vale la pena tener a todos los currantes ahi esperando x culpa de esos cuatro gatos.

Jo, me han entrado ganas de ir xDDD
Melkorian escribió:Oye gente aprovecho para hacer una pregunta.. yo que he trabajado en bks, y en restaurantes he "sufrido" lo que llamamos los expertos "clientes tranquilos", de esos que te ven recojiendo todo menos la parte donde estas, y aun asi te quedas hasta que viene el dueño a pedirte por favor que van a cerrar, no digo que dejeis de comer, me refiero a que terminais de comer, y luego es normal quedarse un rato hablando, pero ahi clientes, que se han llegado a ir 40 minutos despues del cierre, y encima me dan la impresion de que se estan descojonando viendo como recojen todo y sin poder cerrar por culpa de ellos XD, yo por mi parte me siento incomodo en esa situacion y si he terminado de comer me largo.
Y en el caso de un restaurante, clientes que llevan minutos antes del cierre, entre aperitivo, primer plato, postre y cafe, se van hora y media despues del cierre.
Yo soy incapaz de hacer eso... sera que se que los del restaurante se estaran cagando en mi puta madre por lo bajini XD.



Clientes de mierda hay siempre,no se salva ningúntrabajo.Hay gente que piensa que por estar detrás de una barra/mostrador son dueños de tu persona y que ellos están por encima del bien y del mal............que asco me dan.
(mensaje borrado)
Oficialmente, este hilo ha decaido mucho.
davehunter escribió:Oficialmente, este hilo ha decaido mucho.


Un poco si...
Pues nada, animémoslo con otra de mis anécdotas (jo, parezco ya el abuelo Cebolleta... [carcajad] )

Esto fue en el 2006. Acababa de entrar a trabajar en mi turno de mañana para un rodaje, y me acompañaba uno de los auxiliares de plató que trabajaba conmigo, un tio de p.m. todo hay que decirlo. Según ibamos hacia el plató, por el exterior del edificio, el se iba preparando un, digamos "sigarrito de la risa"...

En esto que doblamos una esquina y, ZAS! nos damos de morros con tres policías nacionales. A mi colega le da una ataque de nervios mientras tenía la hierbecita mala en una mano, y el papel de liar en la otra. los tres maderos se nos quedan mirando, y de pronto va y suelta uno de ellos "Oye, ¿no tendrás un poco de costo por ahí, para mí para luego?". En ese momento ya caímos: ERAN ACTORES PARA UNA SECUENCIA DE LA SERIE QUE ESTABAMOS GRABANDO!!! [qmparto]

Mi colega se le queda mirando, y le suelta "¿¿¿UN POCO DE COSTO, HIJOPUTA??? ME ACABO DE CAGAR ENCIMA POR VUESTRA CULPA!!!". Entonces va y le responde el actor vestido de madero: "Pues da gracias de que no has ido mas adelante, porque hay otros cuatro actores disfrazados de guardia civil, asi que si conmigo casi te cagas, con ellos te da un infarto directamente..."

El resto, os lo podéis imaginar; descojone generalizado de los presentes, incluido mi colega cuando se le pasó el susto...


EDITO: Otra mas, y así no hay que esperar una respuesta...

Esta fue cosa de los de atrezzo de la serie que estábamos rodando (los que se encargan de la ambientación de los escenarios, por así decirlo). Les pasaron una nota para que montasen una habitación infantil, con juguetes y demás parafernalia, y uno de ellos tuvo la ocurrencia de editar la orden de trabajo, y añadió a la lista de material a comprar por producción para el montaje de dicha habitación infantil un par de juguetes. Más concretamente un Sodomicefa y un Felacionova....

Tres días mas tarde, el ayudante de producción se dio por vencido, porque no encontraba esos "juegos" en ninguna tienda, ni física, ni online... [carcajad]
una de esta mañana:

hace 2 dias compramos en un cash una maquina de esas de vapor para limpiar los azulejos de la cocina y tal. bueno,pues al llegar a casa,mi madre la prueba y no funciona,y como la chica nos dijo que teniamos 2 dias para probarla,pues alla que hemos ido hoy.

nos dicen que tienen que probarla ellos,pos vale,mi madre se va a otros recados y mientras la prueban me quedo husmeando por ahi. tras media hora sin hacer nada,al final la sacan de la caja y me preguntan:

- en que falla?
-pues que calienta el agua pero luego al apretar el boton no suelta el vapor.
aamm.. estoo...lleva agua?
-y yo para mi: (claro,le hemos dejado el agua dentro a una cosa que teniamos que devolver,muy logico). no,el agua se la quitamos tras comprobar que no iba.
-vale.
tras intentar montar el aparato y no conseguirlo,y sin saber muy bien que hacer me dice: bueno,pues nada,te hacemos el vale.
y yo: de vale nada, si vendeis una cosa rota,lo normal es que me la cambieis por otra igual,y como no teneis,pues devolverme el dinero que la compre en otra parte.
es que en el ticket pone bien calro que no se devuelve el dinero
-claro,mira que listos sois,lo poneis en el ticket,que es una cosa que dais cuando ya he comprado el articulo,y si no estoy de acuerdo,no puedo hacer nada,no?

aqui van unos minutos de: nosotros damos vale,no se devuelve dinero,y de yo vale no quiero,el dinero lo devolveis porque me habesi vendido una cosa estropeada,etc

al final se pone a hacerme el vale,y le digo que no me lo haga,que no lo quiero. y me pregunta:
-entonces te lo llevas?
-no,entonces esperamos a mi madre

para que sepais quien es mi madre en estos asuntos,solo decir que ,en plena campaña navideña,con el ocarina of time agotados hasta en la casa de miyamoto,fuimos al centro mail de entonces donde lo teniamos reservado (50km de ida y otrso 50km de vuelta) y nos dicen que no hay,que estan agotados,que tal,aun teniendo reserva hecha. bueno,pues mi madre logro que por arte de magia apareciera un zelda en el almacen y nos lo llevamos xDD

volviendo al cash,justo cuando digo lo de esperamos a mi madre,la veo llegar a traves del escaparate(iba por la calle,no que lo atraveso xDD)y le digo:
-mama,dicen que no te devuelven el dinero.
le vi la cara a mi madre,me retire un poco y la deje hacer.a los 2 minutos,llamada al jefe,paripe y por supuesto nos devolvieron los 12€ de la vaporeta esa.

que no me daban el dinero,jaja,no conocen a mi madre


PD: y encima con carteles detras del mostrador de "consumidor! conozca sus derechos!" y todo eso que ellos tienen,que hasta le tuve que señalar el cartel para que se diesen cuenta que en el propio cartel ponia que si el producto estaba defectuoso,o rebaja o dinero
Buff.... cualquiera se mete con tu madre xDDDDDDDDDDDDDDDD


Chabero que buena la de los maderos xD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
muy buena la de los polis y joder que cara tiene algunos con las devoluciones manda huevos XD
La de los polis ha sido una de las mejores, de lo más divertidas... [+risas] [+risas] [+risas]

pd: me encanta tu madre, una persona con personalidad y que no se deja avasallar por las empresas...."Consumidor, conoce tus derechos" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una chorrada pero bueno. Hoy, haciendo tiempo en un pull&bear, un magrabí intentando devolver unas zapatillas y que le reembolsen el dinero. La chica coge el ticket, lo mira, vuelve a mirarlo, mira las zapatillas y le dice:
Dependienta: Pero si estas zapatillas no las has comprado aquí.
Cliente: si, las compre aquí.
D: Pero si son unas zapatillas de Springfield, si pone SPF en un lateral y luego está la etiqueta de la lengüeta. Oooh
C: Pues yo las compré aquí.
D: Lo siento, pero no.
C: Se ha ido de mala ostia murmurando por lo bajini.
Yo flipo con la gente. O habrá pensado que todo es Inditex y ala, alegría.

Lo peor es que juraría que el ticket era del pull&bear pero de otro producto.
El tema de los ipad, empieza a ser preocupante, la verdad.

Esta semana he tenido a dos que me han roto esquemas, el primero que me decía que quería un proyector compatible con el Ipad. El segundo la bomba,

Cliente.- Hola buenas, quiero un Ipad con 3g.
Yo.- Ahora mismo no queda ninguno, como mucho en wifi sin 3g.
Cliente.- Es que lo quiero para hablar por teléfono y necesito el 3g.
Yo.- Pero el ipad no es para hablar por teléfono.
Cliente.- Sí lo es, por eso lleva 3g.
Yo.- Pero eso es para conectarse a internet donde quiera.
Cliente.- Nononono, no estás bien informado, 3g es para hablar con el móvil con cualquier dispositivo.

Y como este tipo de cosas no conducen a nada, mejor dejarle con esta verdad.

Entiendo que un cliente final no deba saber de todo, pero que una tienda de informática, un mínimo debería de saber.

Os sorprendería saber la cantidad de negocios que deberían de reconvertirse de una tienda de informática a una zapatería. Con todo el cariño a los zapateros, que también tela lo que tienen que aguantar.
Hombre, al iPad le puedes meter Skype y hablar por teléfono xD.

Yo no se como no salí por aquí cuando me compré el iPad por que fué mas o menos así, en la zona apple del MediaMarkt

Vendedor: Hola te puedo ayudar?
Yo: Ah pues si, quería un iPad, el de 16GB 3G
V: No nos quedan modelos 3G solo el WiFi de 32GB y el de 64GB, la semana que vien nos entra el de 64GB 3G
(en este momento ya me daba igual que llevara 3G o no y como lo iba a financiar me daba un poco igual el precio)
Y: bueno pues dame el 3G de 64GB
El vendedor se me queda mirando con cara de "tu tas tonto", yo mirandole con cara de "yo stoy tonto"
Y: ah joder que me has dichoq ue no tienes XD, bueno pues dame el de 32GB WiFi
V: vamos que quieres un iPad como sea no?
Y: Si [+risas]

No me arrepiento de mi compra, aun no he tenido la oportunidad de usarlo fuera de zonas que no tienen wifi y tengo 16GB mas que si me hubiera pillado el de 16GB.
Chibero escribió:Pues nada, animémoslo con otra de mis anécdotas (jo, parezco ya el abuelo Cebolleta... [carcajad] )

Esto fue en el 2006. Acababa de entrar a trabajar en mi turno de mañana para un rodaje, y me acompañaba uno de los auxiliares de plató que trabajaba conmigo, un tio de p.m. todo hay que decirlo. Según ibamos hacia el plató, por el exterior del edificio, el se iba preparando un, digamos "sigarrito de la risa"...

En esto que doblamos una esquina y, ZAS! nos damos de morros con tres policías nacionales. A mi colega le da una ataque de nervios mientras tenía la hierbecita mala en una mano, y el papel de liar en la otra. los tres maderos se nos quedan mirando, y de pronto va y suelta uno de ellos "Oye, ¿no tendrás un poco de costo por ahí, para mí para luego?". En ese momento ya caímos: ERAN ACTORES PARA UNA SECUENCIA DE LA SERIE QUE ESTABAMOS GRABANDO!!! [qmparto]

Mi colega se le queda mirando, y le suelta "¿¿¿UN POCO DE COSTO, HIJOPUTA??? ME ACABO DE CAGAR ENCIMA POR VUESTRA CULPA!!!". Entonces va y le responde el actor vestido de madero: "Pues da gracias de que no has ido mas adelante, porque hay otros cuatro actores disfrazados de guardia civil, asi que si conmigo casi te cagas, con ellos te da un infarto directamente..."

El resto, os lo podéis imaginar; descojone generalizado de los presentes, incluido mi colega cuando se le pasó el susto...


EDITO: Otra mas, y así no hay que esperar una respuesta...

Esta fue cosa de los de atrezzo de la serie que estábamos rodando (los que se encargan de la ambientación de los escenarios, por así decirlo). Les pasaron una nota para que montasen una habitación infantil, con juguetes y demás parafernalia, y uno de ellos tuvo la ocurrencia de editar la orden de trabajo, y añadió a la lista de material a comprar por producción para el montaje de dicha habitación infantil un par de juguetes. Más concretamente un Sodomicefa y un Felacionova....

Tres días mas tarde, el ayudante de producción se dio por vencido, porque no encontraba esos "juegos" en ninguna tienda, ni física, ni online... [carcajad]


Y porque se supone que te tiene que acojonar más un Guardia Civil que un Policía??????

Salud2
Como ya sabreis los que seguis el hilo, curro en un FNAC, ese FNAC esta en un centro comercial enorme, con muchas otras tiendas, total que voy a un springfield a comprame ropa y unos zapatos nuevos, mirando los productos se me acerca una maruja y la conversacion fue asi:
M=Maruja.
Y=Yo.

M:oye muchacho ayudame, dame la talla 52 de este pantalon
Y:Señora...yo no trabajo aqui
M:Como que no! yo te visto aqui trabajando otras veces
Y:Si, en la FNAC de al final del pasillo
M:Que no! que te visto aqui que le vendiste una camisa a mi hija!
Y:*Facepalm* señora le repito que no trabajo aqui
M:Osea que no me quieres atender??! pues te pongo una hoja de reclamaciones
Y:Adelante pongala

Despues de esto la maruja se fue a ponerme la hoja de reclamaciones y la muchaha que realmente trabaja en el springfield se me acerca descojonandose y diciendome que me podria haber ayudado pero que se estaba descojonando....japuta >_<

Por cierto al final vino la jefa de la tienda y se descojono en la cara de la maruja.
Tatowoke escribió:Como ya sabreis los que seguis el hilo, curro en un FNAC, ese FNAC esta en un centro comercial enorme, con muchas otras tiendas, total que voy a un springfield a comprame ropa y unos zapatos nuevos, mirando los productos se me acerca una maruja y la conversacion fue asi:
M=Maruja.
Y=Yo.

M:oye muchacho ayudame, dame la talla 52 de este pantalon
Y:Señora...yo no trabajo aqui
M:Como que no! yo te visto aqui trabajando otras veces
Y:Si, en la FNAC de al final del pasillo
M:Que no! que te visto aqui que le vendiste una camisa a mi hija!
Y:*Facepalm* señora le repito que no trabajo aqui
M:Osea que no me quieres atender??! pues te pongo una hoja de reclamaciones
Y:Adelante pongala

Despues de esto la maruja se fue a ponerme la hoja de reclamaciones y la muchaha que realmente trabaja en el springfield se me acerca descojonandose y diciendome que me podria haber ayudado pero que se estaba descojonando....japuta >_<

Por cierto al final vino la jefa de la tienda y se descojono en la cara de la maruja.



Estas situaciones tienen que ser para vivirlas... Imagen
raymanlololo escribió:
Tatowoke escribió:Como ya sabreis los que seguis el hilo, curro en un FNAC, ese FNAC esta en un centro comercial enorme, con muchas otras tiendas, total que voy a un springfield a comprame ropa y unos zapatos nuevos, mirando los productos se me acerca una maruja y la conversacion fue asi:
M=Maruja.
Y=Yo.

M:oye muchacho ayudame, dame la talla 52 de este pantalon
Y:Señora...yo no trabajo aqui
M:Como que no! yo te visto aqui trabajando otras veces
Y:Si, en la FNAC de al final del pasillo
M:Que no! que te visto aqui que le vendiste una camisa a mi hija!
Y:*Facepalm* señora le repito que no trabajo aqui
M:Osea que no me quieres atender??! pues te pongo una hoja de reclamaciones
Y:Adelante pongala

Despues de esto la maruja se fue a ponerme la hoja de reclamaciones y la muchaha que realmente trabaja en el springfield se me acerca descojonandose y diciendome que me podria haber ayudado pero que se estaba descojonando....japuta >_<

Por cierto al final vino la jefa de la tienda y se descojono en la cara de la maruja.



Estas situaciones tienen que ser para vivirlas... Imagen

Tan extremo no, peor creeme que no tiene gracia ir por el fnac y que te confundan con el dependiente.... mas si no es la primera vez que te pasaª >_<
Eso me recuerda a una vez, en el fnac mirando cosas... Se pone a mi lado uno y me empieza a preguntar sin mas sobre un CD de musica. Yo mirando a él y él mirando el CD, preguntas del tipo "es un CD doble? Trae extras?" (no me acuerdo) y claro, yo que no tenia ni idea del CD responiendo con "no se" "tiene que ponerlo si es así", etc... Cuando el tio le dio por mirarme y vio mi cara flipando pepinos se dio cuenta y empezó a disculparse [+risas]
8593 respuestas