Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Offtopic
A quien le interese, info sobre el tema fotocopiar libros
http://derechoynormas.blogspot.com/2010 ... ia-de.html
Sabokillo escribió:
John Locke escribió:
Scatsy escribió:Hombre, al iPad le puedes meter Skype y hablar por teléfono xD.

Yo no se como no salí por aquí cuando me compré el iPad por que fué mas o menos así, en la zona apple del MediaMarkt

Vendedor: Hola te puedo ayudar?
Yo: Ah pues si, quería un iPad, el de 16GB 3G
V: No nos quedan modelos 3G solo el WiFi de 32GB y el de 64GB,dole con cara de "yo stoy tonto"
Y: ah joder que me has dichoq ue no tienes XD, bueno pues dame el de 32GB WiFi
V: vamos que quieres un iPad como sea no?
Y: Si [+risas]

No me arrepiento de mi compra, aun no he tenido la oportunidad de usarlo fuera de zonas que no tienen wifi y tengo 16GB mas que si me hubiera pillado el de 16GB.


Perdonad por el offtopic, pero, 16,32 y 64gb???? Menud miseria no??? Que tiene de bueno el ipad aparte del diseño?

Flamer! XD


Eeeh, yo no pretendia flamear, era mas bien una pregunta sin mala intecion [poraki] No me acordaba yo de los sensibles que son los maqueros Imagen
John Locke escribió:Eeeh, yo no pretendia flamear, era mas bien una pregunta sin mala intecion [poraki] No me acordaba yo de los sensibles que son los maqueros Imagen


Sensible yo !?

REPORTADO

NO... [poraki]
No desvieis el hilo xD
A ver para todos los de los libros, las librerías pueden pagar unos impuestos para poder hacer fotocopias de los libros. Cuando yo estaba en la facultad había una librería al lado de mi piso que tenía enmarcada la licencia para hacer fotocopias de libros, es como el canon de los cds
ay, cuanto daño hace la publicidad:

me viene un tio hoy y me dice:
- Dame el Gran Turismo 5
Le cuento lo de los retrasos y el culebron
- Nono, si he visto por la tele que ya ha salido
- Que va, si no ha salido en ninguna parte
- En Japón ya ha salido
- Ni hablar, ese juego no ha salido todavia y no creo que salga este año (tengo una apuesta y la voy a ganar!)
- Pues he visto en la tele a unos españoles jugando contra unos japos a ese juego!
- Ya... en un anuncio de adsl?
- ¡Claro! Ese juego ya ha salido
- ...

Eso junto al que me ha llamado hoy pidiendome el GT5 de PSP, que ha visto que ya ha salido en todas partes menos aqui, el New Super Mario 2 para PC (¿¿??)
el chico que ha entrado a las 22:01 (¡¡¡tienda cerrada!!!) a cambiar un Pr. Layton 2 que acababa de comprar. Resulta que como no habian jugado a ninguno, su novia quería el más nuevo de todos por que... coñe! es el mas nuevo (aunque el otro sea mas barato)

Y el otro dia perdí a un cliente (me lo dejó claro a gritos):
Mi compañero le atendió fuera del mostrador, y le atendí yo para terminar la operación. El chico quería reservar un juego que era exclusivo para socios (la reserva, no el juego). Asi que, al no ser socio, le digo de hacerce. Le pido el DNI y me da un carnet cochambroso portugués.
- Eh... necesito el DNI
- Eso es un DNI
- Pero si es portugués...
- Claro! Es un DNI portugués!
- Pero para hacerse socio en España necesito un DNI Español
- ¡Ah claro! Se ha de ser Español o nada! ¡ACABAS DE PERDER UN CLIENTE!
Y se pira
Sin darme tiempo a decirle que con el permiso de residencia o incluso con el carnet de conducir. En fin, un cliente menos...

Eso si, las risas fueron despues cuando me fijé en las caras del resto de la tienda... que se tomaron un poco mal lo de ESPAÑOL a grito pelado (para el que no lo sepa, Usurbil es una de las mayores fuendes abertzales de Gipuzkoa, pues anda que no hay pillado etarras aqui xD, con deciros que cuando sacaron el juego del Mundial con el escudo Español en la portada nos lo escondian o le daban la vuelta a la portada... Ahora me rió, pero que hijos de puta!)
vanaiach escribió:ay, cuanto daño hace la publicidad:

-....
Y el otro dia perdí a un cliente (me lo dejó claro a gritos):
Mi compañero le atendió fuera del mostrador, y le atendí yo para terminar la operación. El chico quería reservar un juego que era exclusivo para socios (la reserva, no el juego). Asi que, al no ser socio, le digo de hacerce. Le pido el DNI y me da un carnet cochambroso portugués.
- Eh... necesito el DNI
- Eso es un DNI
- Pero si es portugués...
- Claro! Es un DNI portugués!
- Pero para hacerse socio en España necesito un DNI Español
- ¡Ah claro! Se ha de ser Español o nada! ¡ACABAS DE PERDER UN CLIENTE!
Y se pira
Sin darme tiempo a decirle que con el permiso de residencia o incluso con el carnet de conducir. En fin, un cliente menos...

Eso si, las risas fueron despues cuando me fijé en las caras del resto de la tienda... que se tomaron un poco mal lo de ESPAÑOL a grito pelado (para el que no lo sepa, Usurbil es una de las mayores fuendes abertzales de Gipuzkoa, pues anda que no hay pillado etarras aqui xD, con deciros que cuando sacaron el juego del Mundial con el escudo Español en la portada nos lo escondian o le daban la vuelta a la portada... Ahora me rió, pero que hijos de puta!)


Jo, esta anecdota me ha dejado acojonado...Me he imaginado el momento, las caras y todo y ....Q MIEDO!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
vanaiach escribió:Sin darme tiempo a decirle que con el permiso de residencia o incluso con el carnet de conducir. En fin, un cliente menos...


¿desde cuando un portugues necesita permiso de residencia para estar en españa? 8-)
Moki_X escribió:
vanaiach escribió:Sin darme tiempo a decirle que con el permiso de residencia o incluso con el carnet de conducir. En fin, un cliente menos...


¿desde cuando un portugues necesita permiso de residencia para estar en españa? 8-)



No lo necesita para estar en España, supongo que lo necesitara para poder ser socio de Game o de cualquier videoclub, imaginate un tio alquilando juegos con la residencia en Portugal o en Berlin, que van a buscarlo si no devuelva algo, en avion XD XD XD???
Me estoy acordando de una bastante buena que me paso trabajando en una caja.

Estabamos desarrollando una web para que la gente de la empresa hiciera un asesoramiento a sus clientes, la pagina estaba llena de formularios y preguntas que se les hacia dependiendo de el tipo de cliente.

En uno de estos formularios habia que rellenar los datos del cliente y en uno de los apartados metiamos un numero identificador, creo recordar que era el NIF, pues bien, al par de meses de estar desarrollandolo lo teniamos practicamente terminado y empezaron a trabajar y testearlo, a parte de todas las cosas que nos hicieron cambiar estaban los bugs que podia tener el programa y que salian segun tabajaban.

En esto que un dia nos llamo uno de los trabajadores mas peculiares que teniamos alli. (T) el trabajador (Y) yo

T - mira, que meto el nif este y me dice que esta mal (el programa validaba en tiempo real y no dejaba enviar el formulario si estaba mal, a parte que segun lo escribias si lo hacias mal salia un bocadillo diciendo que estaba mal y un ejemplo.)

Y- coño, no habremos fallado en lo mas facil, dime que estas metiendo.

T- pues 4455B333

Y- espera, me has dicho que pones una b??

T- si

Y- el nif no tiene letras es imposible que sea una b (creo recordar que algun extranjero de los que teniamos en la base de datos tenia un nif con letras pero esos se validaban de otra forma.)

T- pues en el papel me pone que es una b y una b pongo, no puedo hacer otra cosa.

Y- (viendo que estaba en un callejon sin salida) vente aqui y a ver si lo soluccionamos.

el tio me trajo el papel y lo que el decia que era una b era clamente un 8, aun asi me costo convencerle...

Lo peor de todo es que el introducir datos se puede hacer automaticamente, seleccionando el cliente de una lista, pero nada, no se enteraba.

Aunque lo peor de todo fue cuando borro a sus clientes unas 200 preguntas a mano, el lo negaba y al hacer cierta operacion daba error, nos costo un par de dias de trabajo intentando encontrar el fallo, al final resultaba que el mentia y las borraba a mano todas, como dice House, todo el mundo miente.
vanaiach escribió:Y el otro dia perdí a un cliente (me lo dejó claro a gritos):
Mi compañero le atendió fuera del mostrador, y le atendí yo para terminar la operación. El chico quería reservar un juego que era exclusivo para socios (la reserva, no el juego). Asi que, al no ser socio, le digo de hacerce. Le pido el DNI y me da un carnet cochambroso portugués.
- Eh... necesito el DNI
- Eso es un DNI
- Pero si es portugués...
- Claro! Es un DNI portugués!
- Pero para hacerse socio en España necesito un DNI Español
- ¡Ah claro! Se ha de ser Español o nada! ¡ACABAS DE PERDER UN CLIENTE!
Y se pira
Sin darme tiempo a decirle que con el permiso de residencia o incluso con el carnet de conducir. En fin, un cliente menos...

Eso si, las risas fueron despues cuando me fijé en las caras del resto de la tienda... que se tomaron un poco mal lo de ESPAÑOL a grito pelado (para el que no lo sepa, Usurbil es una de las mayores fuendes abertzales de Gipuzkoa, pues anda que no hay pillado etarras aqui xD, con deciros que cuando sacaron el juego del Mundial con el escudo Español en la portada nos lo escondian o le daban la vuelta a la portada... Ahora me rió, pero que hijos de puta!)


Aquí lleva razón el cliente. El DNI portugués sobra, ya que, a efectos legales, es igual de válido que el español en territorio europeo. Yo en francia, con mi dni de aquí, hago CUALQUIER tramite, me doy de alta en telefonía, alquilo películas, juegos, lo que quiera, y jamás me han puesto problemas.

Sinceramente, en este tema os habéis colado pero bien, y la excusa del domicilio no vale porque podríais pedir una factura a su nombre o algo.
Johny27 escribió:
vanaiach escribió:Y el otro dia perdí a un cliente (me lo dejó claro a gritos):
Mi compañero le atendió fuera del mostrador, y le atendí yo para terminar la operación. El chico quería reservar un juego que era exclusivo para socios (la reserva, no el juego). Asi que, al no ser socio, le digo de hacerce. Le pido el DNI y me da un carnet cochambroso portugués.
- Eh... necesito el DNI
- Eso es un DNI
- Pero si es portugués...
- Claro! Es un DNI portugués!
- Pero para hacerse socio en España necesito un DNI Español
- ¡Ah claro! Se ha de ser Español o nada! ¡ACABAS DE PERDER UN CLIENTE!
Y se pira
Sin darme tiempo a decirle que con el permiso de residencia o incluso con el carnet de conducir. En fin, un cliente menos...

Eso si, las risas fueron despues cuando me fijé en las caras del resto de la tienda... que se tomaron un poco mal lo de ESPAÑOL a grito pelado (para el que no lo sepa, Usurbil es una de las mayores fuendes abertzales de Gipuzkoa, pues anda que no hay pillado etarras aqui xD, con deciros que cuando sacaron el juego del Mundial con el escudo Español en la portada nos lo escondian o le daban la vuelta a la portada... Ahora me rió, pero que hijos de puta!)


Aquí lleva razón el cliente. El DNI portugués sobra, ya que, a efectos legales, es igual de válido que el español en territorio europeo. Yo en francia, con mi dni de aquí, hago CUALQUIER tramite, me doy de alta en telefonía, alquilo películas, juegos, lo que quiera, y jamás me han puesto problemas.

Sinceramente, en este tema os habéis colado pero bien, y la excusa del domicilio no vale porque podríais pedir una factura a su nombre o algo.

En la FNAC minimo te piden un domicilio español y un numero de telefono español lo del DNI mientras sea europeo les da igual(no sabeis la de gente que pone hoteles como residencia xDDD)
Tatowoke escribió:En la FNAC minimo te piden un domicilio español y un numero de telefono español lo del DNI mientras sea europeo les da igual(no sabeis la de gente que pone hoteles como residencia xDDD)


Pues eso es lo que digo, que mientras tenga una manera de justificar su domicilio español mediante una factura a su nombre o algo, el dni debe valer perfectamente. Vamos yo en Francia justifico mi domicilio con una factura de móvil, y sin problema.
yo ayer estaba en un super y tenia un señor delante mio con 2 latas y nose que mas, pasan las latas y pone 0.55 por lata

Señor: perdona, pero ahi el precio pone que son 0.54
Chica del super: ...que?
Señor: que en la etiqueta pone que son 0.54 y me cobras 0.55
yo y un colega detras nos miramos y empezamos a descojonarnos xD (no lo pudimos evitar)
Chica del super: ...bueno mire le cobro los 0.54 y luego voy a ver que pasa
Señor: vale
acaba de cobrar
Señor: me da una bolsita?
Chica del super: son 2 centimos
Señor: no me vas a dejar ir sin que pague los 2 centimos eh...
Chica del super: jajaj no
Señor: bueno, adios
y se fue sin bolsa ni nada xDDDDDDD
casualmente me fije con lo que pago y eran 2 euros (yo llegue a pensar, quizas tenga el dinero justo y.... ) pero nada xD gente rata en todas partes...

saludos xD
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Pues macho, yo una vez le tuve que prestar un centimo a un tio que iba delante mio en la caja en mercadona porque llevaba un zumo y un bollo para el desayuno, y le faltaba justo 1 centimo, y la cajera le decia que no, que no se lo podia cobrar. Por no eternizarnos, se lo di yo y punto, pero si no nos hubieramos tirao la vida ahi.
Aquí lleva razón el cliente. El DNI portugués sobra, ya que, a efectos legales, es igual de válido que el español en territorio europeo. Yo en francia, con mi dni de aquí, hago CUALQUIER tramite, me doy de alta en telefonía, alquilo películas, juegos, lo que quiera, y jamás me han puesto problemas.


No se, igual es por "seguridad". Cuando yo era mas pequeño, en la época del PSX, conocí una moda de gente que se registraba en direcciones falsas o que no eran domicilios para alquilar juegos o consolas en otras localidades y luego nunca devolverlas.
Johny27 escribió:
vanaiach escribió:Y el otro dia perdí a un cliente (me lo dejó claro a gritos):
Mi compañero le atendió fuera del mostrador, y le atendí yo para terminar la operación. El chico quería reservar un juego que era exclusivo para socios (la reserva, no el juego). Asi que, al no ser socio, le digo de hacerce. Le pido el DNI y me da un carnet cochambroso portugués.
- Eh... necesito el DNI
- Eso es un DNI
- Pero si es portugués...
- Claro! Es un DNI portugués!
- Pero para hacerse socio en España necesito un DNI Español
- ¡Ah claro! Se ha de ser Español o nada! ¡ACABAS DE PERDER UN CLIENTE!
Y se pira
Sin darme tiempo a decirle que con el permiso de residencia o incluso con el carnet de conducir. En fin, un cliente menos...

Eso si, las risas fueron despues cuando me fijé en las caras del resto de la tienda... que se tomaron un poco mal lo de ESPAÑOL a grito pelado (para el que no lo sepa, Usurbil es una de las mayores fuendes abertzales de Gipuzkoa, pues anda que no hay pillado etarras aqui xD, con deciros que cuando sacaron el juego del Mundial con el escudo Español en la portada nos lo escondian o le daban la vuelta a la portada... Ahora me rió, pero que hijos de puta!)


Aquí lleva razón el cliente. El DNI portugués sobra, ya que, a efectos legales, es igual de válido que el español en territorio europeo. Yo en francia, con mi dni de aquí, hago CUALQUIER tramite, me doy de alta en telefonía, alquilo películas, juegos, lo que quiera, y jamás me han puesto problemas.

Sinceramente, en este tema os habéis colado pero bien, y la excusa del domicilio no vale porque podríais pedir una factura a su nombre o algo.


Si el sistema informático del game está hecho como las aplicaciones que hacemos en mi trabajo para un banco (no dire nombres) tiene razón en decir que no puede admitir un DNI portugues porque la aplicación es más que probable que no tenga esa opción. No es que el de la tienda no quiera, probablemente no pueda. SI alguien intenta hacer una solicitud de una tarjeta o poliza de crédito con las aplicaciones de mi curro con un DNI portugues ya digo que la aplicación no hará más que repetir "Docuimento Inválido" sin posibildad de acabar el alta
En las aplicaciones de mi banco se puede poner solo DNI Español o Tarjeta Residente. Es más que probable que la posibilidad de meter pasaporte o dni's europeos se les pasará totalmente por alto a los que decidieron que tiene que tener la aplicación (recordemos que esas cosas no las deciden los simples programadores...) y como es un tipo de cliente no muy común ni siquiera se han molestado en gastar horas (=dinero) a adaptar la aplicación para que valide ese tipo de documentos
Johny27 escribió:
vanaiach escribió:Y el otro dia perdí a un cliente (me lo dejó claro a gritos):
Mi compañero le atendió fuera del mostrador, y le atendí yo para terminar la operación. El chico quería reservar un juego que era exclusivo para socios (la reserva, no el juego). Asi que, al no ser socio, le digo de hacerce. Le pido el DNI y me da un carnet cochambroso portugués.
- Eh... necesito el DNI
- Eso es un DNI
- Pero si es portugués...
- Claro! Es un DNI portugués!
- Pero para hacerse socio en España necesito un DNI Español
- ¡Ah claro! Se ha de ser Español o nada! ¡ACABAS DE PERDER UN CLIENTE!
Y se pira
Sin darme tiempo a decirle que con el permiso de residencia o incluso con el carnet de conducir. En fin, un cliente menos...

Eso si, las risas fueron despues cuando me fijé en las caras del resto de la tienda... que se tomaron un poco mal lo de ESPAÑOL a grito pelado (para el que no lo sepa, Usurbil es una de las mayores fuendes abertzales de Gipuzkoa, pues anda que no hay pillado etarras aqui xD, con deciros que cuando sacaron el juego del Mundial con el escudo Español en la portada nos lo escondian o le daban la vuelta a la portada... Ahora me rió, pero que hijos de puta!)


Aquí lleva razón el cliente. El DNI portugués sobra, ya que, a efectos legales, es igual de válido que el español en territorio europeo. Yo en francia, con mi dni de aquí, hago CUALQUIER tramite, me doy de alta en telefonía, alquilo películas, juegos, lo que quiera, y jamás me han puesto problemas.

Sinceramente, en este tema os habéis colado pero bien, y la excusa del domicilio no vale porque podríais pedir una factura a su nombre o algo.



Pues ya te digo que aquí no es, te voy a poner un ejemplo real: matrículas de coches

Si tu te vas a francia/alemania/bélgica, etc... y te compras un coche, puedes sacarte tu mismo con tu DNI unas placas temporales ( ya que darán de baja los papeles de orígenes ) para que puedas circular con ellos hasta casa de vuelta y sacarte los papeles españoles

Pero, si un francés/alemán/belga, etc... quiere hacer lo mismo desde españa, no puede a no ser que tenga el DNI español ( o el DNI de extranjeros )

Ya te digo, es un ejemplo real del que me encuentro siempre, gente que quiere exportar camiones para otros países y quiere sacarse las placas temporales: se da de baja el vehículo, se sacan las placas y así pueden ir circulando hasta llegar a casa... como no tengan el DNI español o el de un amigo ( entonces se hacen los papeles al amigo ) nanai...

Siempre digo lo mismo, Europa empieza en los pirineos...
baronluigi escribió:No se, igual es por "seguridad". Cuando yo era mas pequeño, en la época del PSX, conocí una moda de gente que se registraba en direcciones falsas o que no eran domicilios para alquilar juegos o consolas en otras localidades y luego nunca devolverlas.


Debían estar poco "puteados" en ese sentido los comerciantes de tu zona en la época, ya que por donde yo vivo, pedían ya facturas del agua o gas y todo, para asegurarse. A mi incluso, al darme de alta como cliente, me pidieron el telefono fijo y llamaron a mi casa delante mio para cerciorarse de que no le engañaba (mi madre en la otra linea flipando) xD
Johny27 escribió:
vanaiach escribió:Y el otro dia perdí a un cliente (me lo dejó claro a gritos):
Mi compañero le atendió fuera del mostrador, y le atendí yo para terminar la operación. El chico quería reservar un juego que era exclusivo para socios (la reserva, no el juego). Asi que, al no ser socio, le digo de hacerce. Le pido el DNI y me da un carnet cochambroso portugués.
- Eh... necesito el DNI
- Eso es un DNI
- Pero si es portugués...
- Claro! Es un DNI portugués!
- Pero para hacerse socio en España necesito un DNI Español
- ¡Ah claro! Se ha de ser Español o nada! ¡ACABAS DE PERDER UN CLIENTE!
Y se pira
Sin darme tiempo a decirle que con el permiso de residencia o incluso con el carnet de conducir. En fin, un cliente menos...

Eso si, las risas fueron despues cuando me fijé en las caras del resto de la tienda... que se tomaron un poco mal lo de ESPAÑOL a grito pelado (para el que no lo sepa, Usurbil es una de las mayores fuendes abertzales de Gipuzkoa, pues anda que no hay pillado etarras aqui xD, con deciros que cuando sacaron el juego del Mundial con el escudo Español en la portada nos lo escondian o le daban la vuelta a la portada... Ahora me rió, pero que hijos de puta!)


Aquí lleva razón el cliente. El DNI portugués sobra, ya que, a efectos legales, es igual de válido que el español en territorio europeo. Yo en francia, con mi dni de aquí, hago CUALQUIER tramite, me doy de alta en telefonía, alquilo películas, juegos, lo que quiera, y jamás me han puesto problemas.

Sinceramente, en este tema os habéis colado pero bien, y la excusa del domicilio no vale porque podríais pedir una factura a su nombre o algo.


+1. Yo soy socio del GAME.fr y me pidieron sólo el DNI (Español) y no me pusieron pega ninguna.
Ahora que te pillo por aquí, te meto un megaofftopic: ¿me puedes decir alguna compañía que de servicio usb 3g decente? Sin cuota mensual, tipo yoigo que da servicio por 3 euros al día y tal.
charlesdegaule escribió:
Johny27 escribió:
vanaiach escribió:Y el otro dia perdí a un cliente (me lo dejó claro a gritos):
Mi compañero le atendió fuera del mostrador, y le atendí yo para terminar la operación. El chico quería reservar un juego que era exclusivo para socios (la reserva, no el juego). Asi que, al no ser socio, le digo de hacerce. Le pido el DNI y me da un carnet cochambroso portugués.
- Eh... necesito el DNI
- Eso es un DNI
- Pero si es portugués...
- Claro! Es un DNI portugués!
- Pero para hacerse socio en España necesito un DNI Español
- ¡Ah claro! Se ha de ser Español o nada! ¡ACABAS DE PERDER UN CLIENTE!
Y se pira
Sin darme tiempo a decirle que con el permiso de residencia o incluso con el carnet de conducir. En fin, un cliente menos...

Eso si, las risas fueron despues cuando me fijé en las caras del resto de la tienda... que se tomaron un poco mal lo de ESPAÑOL a grito pelado (para el que no lo sepa, Usurbil es una de las mayores fuendes abertzales de Gipuzkoa, pues anda que no hay pillado etarras aqui xD, con deciros que cuando sacaron el juego del Mundial con el escudo Español en la portada nos lo escondian o le daban la vuelta a la portada... Ahora me rió, pero que hijos de puta!)


Aquí lleva razón el cliente. El DNI portugués sobra, ya que, a efectos legales, es igual de válido que el español en territorio europeo. Yo en francia, con mi dni de aquí, hago CUALQUIER tramite, me doy de alta en telefonía, alquilo películas, juegos, lo que quiera, y jamás me han puesto problemas.

Sinceramente, en este tema os habéis colado pero bien, y la excusa del domicilio no vale porque podríais pedir una factura a su nombre o algo.


+1. Yo soy socio del GAME.fr y me pidieron sólo el DNI (Español) y no me pusieron pega ninguna.


Lo mismo en UK. Yo tuve que hacerme socio para venderles unos juegos de 360 que me quería quitar de encima y les valió el DNI español y un extracto de cuenta del banco en el que aparecía mi dirección.
Johny27 escribió:Ahora que te pillo por aquí, te meto un megaofftopic: ¿me puedes decir alguna compañía que de servicio usb 3g decente? Sin cuota mensual, tipo yoigo que da servicio por 3 euros al día y tal.


Las 3 compañías tienen el lápiz usb sin pagos mensuales, antes de tener la BBOX (internet+tv+teléfono por 30-40 euros/mes) yo tenía el pen de SFR, el lápiz en sí creo que me costó 49 euros, aunque te hablo de hace ya un año, que no estaba tan implantado el sistema, ahora creo que es más barato y en algunas compañías te lo regalan.

En cuanto a tarifas, pagar por horas era un timo; a lo mejor podías pagar 10 euros por una hora de internet (las tarifas exactas no las recuerdo), y lo pagabas como recargas los móviles prepago, vas a la tienda de SFR (o la telefónica que escojas) y pides un cupón por X horas. Yo lo que siempre hacía, era pillarme el pase válido por 1 journée, el día que lo activaba podía conectarme hasta las 24:00; y ese me salía por 9 euros.

Si estás acostumbrado a un adsl... pues te llevarás un chasco con la conexión, porque tenía picos muy buenos, pero podía tirarse una hora sin ir porque estaba muy sobrecargado, y como te diera por descargar una peli o algo, dejaba de irte en todo el día. Yo desde que me hice con la BBOX (cargo con el módem y con el decodificador, pero no me molesta) tiré el lápiz de SFR, el cambio fue abismal. Además me hice un mismo contrato televisión+teléfono fijo (llamadas a fijos gratis de casi cualquier país)+internet 20 megas+teléfono móvil por 50 euros al mes con Bouyges (ya que no tenía la línea de teléfono abierta, y estos me la abrían al tener un no se qué con France Telecom.

A nivel de las compañías más pequeñas, ni idea... la verdad es que aquí lo hago todo en las 3 grandes.
Muchas gracias. Me miraré eso de la Bbox, porque algo así buco para mi novia.
vaya, todo eso no sabia.
por lo menos con nuestro programa, no podemos hacer socio si no es con un DNI español (cualquier otro numero nos lo deniega), pero es interesante saber que en otros paises se puede.
vanaiach escribió:vaya, todo eso no sabia.
por lo menos con nuestro programa, no podemos hacer socio si no es con un DNI español (cualquier otro numero nos lo deniega), pero es interesante saber que en otros paises se puede.


A mi me hizo gracia cuando estando en España, en el Game, me da por sacar la tarjeta francesa para preguntar por si valía (el de GAME Fr me dijo que valía para todas las tiendas europeas... [poraki] ), la chica me coge la tarjeta, y empieza a enseñársela a todas las vendedoras que había en ese momento; no me sirvió para nada, pero al menos ese día hice a alguien feliz. :p
Pues el francés se equivocó. Las tarjetas emitidas en Game España sólo valen en España, las emitidas en Francia en Francia, etc
jamblar escribió:Pues el francés se equivocó. Las tarjetas emitidas en Game España sólo valen en España, las emitidas en Francia en Francia, etc


en uk tampoco valen las de aquí.
jamblar escribió:Pues el francés se equivocó. Las tarjetas emitidas en Game España sólo valen en España, las emitidas en Francia en Francia, etc


No creo que se equivocase, me da la impresión de que quiso calentarme la oreja para que me hiciese socio y me prometió el oro y el moro.

Eso sí, dejé de comprar ahí, xD.
ShinMegami escribió:yo ayer estaba en un super y tenia un señor delante mio con 2 latas y nose que mas, pasan las latas y pone 0.55 por lata

Señor: perdona, pero ahi el precio pone que son 0.54
Chica del super: ...que?
Señor: que en la etiqueta pone que son 0.54 y me cobras 0.55
yo y un colega detras nos miramos y empezamos a descojonarnos xD (no lo pudimos evitar)
Chica del super: ...bueno mire le cobro los 0.54 y luego voy a ver que pasa
Señor: vale
acaba de cobrar
Señor: me da una bolsita?
Chica del super: son 2 centimos
Señor: no me vas a dejar ir sin que pague los 2 centimos eh...
Chica del super: jajaj no
Señor: bueno, adios
y se fue sin bolsa ni nada xDDDDDDD
casualmente me fije con lo que pago y eran 2 euros (yo llegue a pensar, quizas tenga el dinero justo y.... ) pero nada xD gente rata en todas partes...

saludos xD


El señor hizo lo correcto. No son los 2 centimos. Es que si pone un precio, es el precio que debe pegar, no más. La gente no sabemos el dineral que se llevan las superficies por esos misteriosos centimos al mes.
estoy seguro de que la señora vio mal, siempre pasa lo mismo ven el precio de otro articulo mas barato y cuando llegan a caja a pagar y ven que es mas caro, con toda su cara te dicen creo que lo as sumado mal eeeeeee, esto pasa mucho en rebajas, cuando en las tiendas ponen carteles de PANTALONES A 9,99, la gente solo ve el 9,99 y se piensa que es TODA la pared (sean pantalones,camisetas o calzoncillos) y cuando llegan a caja te dicen que te estas confundiendo y que lo estas sumando mal,y cuando les muestras el puto cartel te dicen (a pues yo no veo nada, pero oye déjalo da igual) el 90% de las veces es el cliente el que se confunde y mira mal
Hablando de supermercados... Hace unos meses (me habeis refrescado la memoria) viví una situación cuanto menos extraña en Carrefour.

Resulta que la pareja de delante (con un carro lleno... pescado, fruta, etc) a la hora de pagar le dan a la cajera un vale de esos que hace Carrefour con su tarjeta (acumulas dinero durante 3 meses y luego te sale un ticket con el dinero acumulado para gastar a partir de determinada fecha). Pues bien, resulta que la validez del ticket comenzaba al día siguiente, y tras un rato de discusión con la cajera, con la compra metida en sus respectivas bolsas y ya en el carro, la pareja decide irse y dejar allí toda la compra porque no les admitían el ticket... Yo miraba a la cajera y flipaba en colores. Un carro lleno hasta los topes, con todo tipo de comida, que el tipo se había negado a llevarse porque no le admitían el ticket!!!! Y creedme que esa compra les habría llevado por lo menos media hora. Yo flipaba!!! Eso si, antes de irse, le pidieron a la cajera el euro del carro que habían dejado!!! [flipa]

Luego, la cajera, llamó a un chico para que devolviera la compra a sus respectivos sitios y lo tomaron como algo normal. Se que no es gracioso, pero a mi me chocó un huevo!!!
Imagen

No sé si entra dentro de anécdotas comerciales, pero un buen epic fail sí que es XD . Cosecha propia en el carrefour
Skaz escribió:Imagen

No sé si entra dentro de anécdotas comerciales, pero un buen epic fail sí que es XD . Cosecha propia en el carrefour

Yo he visto como algunos ponia "59.95" y luego "59.90" en promocion [+risas]
dhanny24 escribió:Hablando de supermercados... Hace unos meses (me habeis refrescado la memoria) viví una situación cuanto menos extraña en Carrefour.

Resulta que la pareja de delante (con un carro lleno... pescado, fruta, etc) a la hora de pagar le dan a la cajera un vale de esos que hace Carrefour con su tarjeta (acumulas dinero durante 3 meses y luego te sale un ticket con el dinero acumulado para gastar a partir de determinada fecha). Pues bien, resulta que la validez del ticket comenzaba al día siguiente, y tras un rato de discusión con la cajera, con la compra metida en sus respectivas bolsas y ya en el carro, la pareja decide irse y dejar allí toda la compra porque no les admitían el ticket... Yo miraba a la cajera y flipaba en colores. Un carro lleno hasta los topes, con todo tipo de comida, que el tipo se había negado a llevarse porque no le admitían el ticket!!!! Y creedme que esa compra les habría llevado por lo menos media hora. Yo flipaba!!! Eso si, antes de irse, le pidieron a la cajera el euro del carro que habían dejado!!! [flipa]

Luego, la cajera, llamó a un chico para que devolviera la compra a sus respectivos sitios y lo tomaron como algo normal. Se que no es gracioso, pero a mi me chocó un huevo!!!


Es que es normal dejarlo todo si al día siguiente tienes un megadescuento.
Johny27 escribió:
dhanny24 escribió:Hablando de supermercados... Hace unos meses (me habeis refrescado la memoria) viví una situación cuanto menos extraña en Carrefour.

Resulta que la pareja de delante (con un carro lleno... pescado, fruta, etc) a la hora de pagar le dan a la cajera un vale de esos que hace Carrefour con su tarjeta (acumulas dinero durante 3 meses y luego te sale un ticket con el dinero acumulado para gastar a partir de determinada fecha). Pues bien, resulta que la validez del ticket comenzaba al día siguiente, y tras un rato de discusión con la cajera, con la compra metida en sus respectivas bolsas y ya en el carro, la pareja decide irse y dejar allí toda la compra porque no les admitían el ticket... Yo miraba a la cajera y flipaba en colores. Un carro lleno hasta los topes, con todo tipo de comida, que el tipo se había negado a llevarse porque no le admitían el ticket!!!! Y creedme que esa compra les habría llevado por lo menos media hora. Yo flipaba!!! Eso si, antes de irse, le pidieron a la cajera el euro del carro que habían dejado!!! [flipa]

Luego, la cajera, llamó a un chico para que devolviera la compra a sus respectivos sitios y lo tomaron como algo normal. Se que no es gracioso, pero a mi me chocó un huevo!!!


Es que es normal dejarlo todo si al día siguiente tienes un megadescuento.


Supongo que lo normal, seria primero mirar el vale que vendria la fecha de validez del descuento, antes de ponerte a meter cosas en un carro como un poseso.
O si no lo tenia puesto en el vale al menos informarse con alguien que curre alli. Imagen

Salu2.
Skaz escribió:[*img]http://i757.photobucket.com/albums/xx220/Peter959/Vuj5HxMYrb56F-JDg24p0.jpg[/img]

No sé si entra dentro de anécdotas comerciales, pero un buen epic fail sí que es XD . Cosecha propia en el carrefour



Si supieras lo que peta el programa para lanzar compra-faciles ... XD
2pac4ever escribió:
Johny27 escribió:
dhanny24 escribió:Hablando de supermercados... Hace unos meses (me habeis refrescado la memoria) viví una situación cuanto menos extraña en Carrefour.

Resulta que la pareja de delante (con un carro lleno... pescado, fruta, etc) a la hora de pagar le dan a la cajera un vale de esos que hace Carrefour con su tarjeta (acumulas dinero durante 3 meses y luego te sale un ticket con el dinero acumulado para gastar a partir de determinada fecha). Pues bien, resulta que la validez del ticket comenzaba al día siguiente, y tras un rato de discusión con la cajera, con la compra metida en sus respectivas bolsas y ya en el carro, la pareja decide irse y dejar allí toda la compra porque no les admitían el ticket... Yo miraba a la cajera y flipaba en colores. Un carro lleno hasta los topes, con todo tipo de comida, que el tipo se había negado a llevarse porque no le admitían el ticket!!!! Y creedme que esa compra les habría llevado por lo menos media hora. Yo flipaba!!! Eso si, antes de irse, le pidieron a la cajera el euro del carro que habían dejado!!! [flipa]

Luego, la cajera, llamó a un chico para que devolviera la compra a sus respectivos sitios y lo tomaron como algo normal. Se que no es gracioso, pero a mi me chocó un huevo!!!


Es que es normal dejarlo todo si al día siguiente tienes un megadescuento.


Supongo que lo normal, seria primero mirar el vale que vendria la fecha de validez del descuento, antes de ponerte a meter cosas en un carro como un poseso.
O si no lo tenia puesto en el vale al menos informarse con alguien que curre alli. Imagen

Salu2.


Doy fe que en el ticket pone bien claro la fecha de inicio del descuento, ya que yo lo suelo usar bastante. No se, me pareció tan surrealista la situación. Es de esas situaciones en las que sientes vergüenza ajena. Imagino que sería un ticket de mucha cuantía, porque si no, no me lo explico. Aunque la verdad, es que eran un poco extraños (ni malas pintas ni nada, no se, extraños).
Skaz escribió:Imagen

No sé si entra dentro de anécdotas comerciales, pero un buen epic fail sí que es XD . Cosecha propia en el carrefour



Desde que vi en el carrefour de fuenlabrda que el fifa 10 de promocion era 5 euros mas caro, me lo creo todo, y no es que tuviera nada extra, era unicamente el juego.
De dejar la compra en el carrefour dejé yo dos carros no hace mucho en el carrefour alameda de Malaga, como tengo mudanza dentro de poco pues cada vez que voy aprovecho y me llevo unas pocas de bolsas de esas verdes, bueno pues ahi que voy yo con mis dos carros y cuando voy a pagar le digo al chico de la caja que me de 5 o 6 para meterlo todo y me dice el chaval, "mira ver si estan ahi fuera", le digo que no hay y me dice "pues mira a ver en las cajas de los lados" sin mirarme a la cara y venga cobrar. Me andé unas 10 cajas en cada direccion y ni una bolsa, y se lo digo al chaval y me responde "es que soy cajero no bolsero" mi mujer me miró con cara de "no por favor no lo hagas" pero lo hice, le di las buenas tardes al chaval y me fui con la parienta, la cara del chaval era un poema.

La unica pena es que perdí el euro que me tí en los carros, 50 centimos en cada uno.
Hay muchas veces, q la gente no deberia estar trabajando en segun que puestos. Como dice mi marido, a veces estarian mejor en un almacen oscuro y alejados del mundo humano.

- A Vblaster: en casos así de flagantes, yo iba y me cogia la cuenta y me iba a otro banco...que tu te quejes de una situación irregular y te traten de "listo aprovechado que intenta sacarles 20 euros", aunque lo pueden pensar, no deberian decirlo, ya que atenta contra tu imagen personal. Yo, directamente, les hubiera pedido el libro de reclamaciones o algo así, y una disculpa ante todo. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Kamuiu escribió:- A Vblaster: en casos así de flagantes, yo iba y me cogia la cuenta y me iba a otro banco...que tu te quejes de una situación irregular y te traten de "listo aprovechado que intenta sacarles 20 euros", aunque lo pueden pensar, no deberian decirlo, ya que atenta contra tu imagen personal. Yo, directamente, les hubiera pedido el libro de reclamaciones o algo así, y una disculpa ante todo. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

eso mismo iba a decir yo aunque sean 5 o 3 centimos no te pueden tratar asi.... aunque los bancos son asi.... como te toque la loteria ya veras que rapido te tratan de don

y lo dicho coge y vete a otro banco es lo mejor que puedes hacer
Cody_Travers escribió: aunque los bancos son asi.... como te toque la loteria ya veras que rapido te tratan de don


Yo sé de uno que le tocó la loteria y la primera vez que llegó al banco se puso a hacer cola como una persona "normal". En eso que pasó el director de la sucursal y empezó a decirle algo así como "hombre, tú no tienes que hacer cola, pasa a mi despacho y dime que quieres". La cola era larga, el tio se quedó un momento parado y luego flipamos todos los que estabamos allí porque va y le suelta algo así: "Pues mira, quiero que te vayas a la mierda (literal). 30 años en ésta oficina y es ahora cuando me llamais por mi nombre y me haceis saltar colas para atenderme. Cuando tengo algo de dinero. A la mierda. Voy a quedarme en la cola, voy a sacar mi dinero y me voy a otro banco. Que os den"

Ahí casi le aplaudimos XD. El comentario del director le debió hacer "click" y le quemó quemado XD
Lo de las bolsas verdes del carrefour, tenía razón el cajero, es el cliente el que tiene que llevarlas al pagar, en mi carrefour, están o en las cajas o en la entrada, aunque yo las llevo ya de casa...

Y este sabado voy a usar el ticket que tengo de 32.-€, ya que este finde hicieron descuento del 50% en juguetes y te lo daban en cheque, asi que hice ya compras navideñas, y un puzzle para mi, eso si, parecia una batalla campal, jaja
CrazyJapan escribió:Lo de las bolsas verdes del carrefour, tenía razón el cajero, es el cliente el que tiene que llevarlas al pagar, en mi carrefour, están o en las cajas o en la entrada, aunque yo las llevo ya de casa...

Y este sabado voy a usar el ticket que tengo de 32.-€, ya que este finde hicieron descuento del 50% en juguetes y te lo daban en cheque, asi que hice ya compras navideñas, y un puzzle para mi, eso si, parecia una batalla campal, jaja


Sí, esa costumbre empieza a verse ahora en España, pero en Francia lleva ya mucho tiempo. Normalmente en caja deben tener bolsas de plástico (cada vez de menor calidad) y las otras bolsas buenas, son otro producto aparte que debes coger tu mismo, pero que si no hay, pues no hay... Casi que lo normal sería pedírselo al reponedor y no al cajero...

Por cierto, debería haber también hojas de reclamación para los clientes... porque vaya joyitas...
CrazyJapan escribió:Lo de las bolsas verdes del carrefour, tenía razón el cajero, es el cliente el que tiene que llevarlas al pagar, en mi carrefour, están o en las cajas o en la entrada, aunque yo las llevo ya de casa...

Y este sabado voy a usar el ticket que tengo de 32.-€, ya que este finde hicieron descuento del 50% en juguetes y te lo daban en cheque, asi que hice ya compras navideñas, y un puzzle para mi, eso si, parecia una batalla campal, jaja

Este lunes en el Carrefour de Huelva, eso era abismal, Tó dios metio allí xD

Las Dos Filas de la zona de jugetes... vacías xD


PD: Lo de las bolsas me parece que si tiene solución, llamando a la mujer de los patines para que busque bolsas, puesto que no es cajero no bolsero, pero llamar a alguien para que repongan el tinglao, si que puede y debe hacerlo.
(mensaje borrado)
Kaiser_92 escribió:
CrazyJapan escribió:Lo de las bolsas verdes del carrefour, tenía razón el cajero, es el cliente el que tiene que llevarlas al pagar, en mi carrefour, están o en las cajas o en la entrada, aunque yo las llevo ya de casa...

Y este sabado voy a usar el ticket que tengo de 32.-€, ya que este finde hicieron descuento del 50% en juguetes y te lo daban en cheque, asi que hice ya compras navideñas, y un puzzle para mi, eso si, parecia una batalla campal, jaja

Este lunes en el Carrefour de Huelva, eso era abismal, Tó dios metio allí xD

Las Dos Filas de la zona de jugetes... vacías xD


PD: Lo de las bolsas me parece que si tiene solución, llamando a la mujer de los patines para que busque bolsas, puesto que no es cajero no bolsero, pero llamar a alguien para que repongan el tinglao, si que puede y debe hacerlo.


Yo fui al de La Gavia que le tengo al lado de casa, ya hace semanas habian ampliado la zona de juguetes y ya hay unos 4 ó 5 pasillos, y algunos pasillos estaban arrasados, y las bicicletas también estaban en la promoción y lo mismo, aunque la verdad es que un 50% es muy jugoso, y eran precios normales, no hinchados, yo me pillé el puzzle de los simpsons de 1.000 piezas y fueron 11.-€ y aparte me devolviero el 50%, asi que me salió por 5,50.-€

Y si, se podría llamar a la de los patines, o hacer lo que tanto incordia al que va detrás "un momento que vuelvo a entrar y lo cojo", que eso me pasó a mi no hace mucho con una oferta que se equivocó al cogerlo y volvió a entrar, y a ver, hasta que no vuelve no pueden cerrar la venta y pasar al siguiente...

Yo siempre voy con mi bolsa que las llevo en el maletero, y hasta las llevo con la pegatina de "Verificado" ya puestas,asi ni me tengo que parar con el de la puerta, jaja
vanaiach escribió:ay, cuanto daño hace la publicidad:

me viene un tio hoy y me dice:
- Dame el Gran Turismo 5
Le cuento lo de los retrasos y el culebron
- Nono, si he visto por la tele que ya ha salido
- Que va, si no ha salido en ninguna parte
- En Japón ya ha salido
- Ni hablar, ese juego no ha salido todavia y no creo que salga este año (tengo una apuesta y la voy a ganar!)
- Pues he visto en la tele a unos españoles jugando contra unos japos a ese juego!
- Ya... en un anuncio de adsl?
- ¡Claro! Ese juego ya ha salido
- ...


Esta tarde me acaba de pasar igual que esta anecdota XDDD

He ido a la tienda de juegos donde voy de toda la vida, no es ninguna franquicia y el tio es muy majo, el caso es que he ido para hacer la coña del GT5 que salía esta semana...

Después de 5min haciendo la coña si lo tendría mañana o ayer, ha entrado un chaval todo serio y preocupado, ha ido directo al mostrador y ha pedido el GT5 XD XD XD XD

Cuando le ha comentado el tema del retraso, que si ayer fue gold, etc... pero nada, el chaval que era mentira que salió ayer porque lo vio en un video ( creo que se referia en el de E3 2010 donde pone 2 noviembre ) y que es muy raro que haya un comunicado anunciando el retraso, que tenía que estar en algún lado, no se lo creía vamos...

Hasta he tenido que salir yo para decir que no, que estaba retrasado y que de momento no había fecha de salida...

La verdad, hay gente con mono y hay gente con mono!!! el pobre chaval seguro que se fue a otra tienda ( pocas hay por aquí en Lleida...)
Z_Type escribió:
Cody_Travers escribió: aunque los bancos son asi.... como te toque la loteria ya veras que rapido te tratan de don


Yo sé de uno que le tocó la loteria y la primera vez que llegó al banco se puso a hacer cola como una persona "normal". En eso que pasó el director de la sucursal y empezó a decirle algo así como "hombre, tú no tienes que hacer cola, pasa a mi despacho y dime que quieres". La cola era larga, el tio se quedó un momento parado y luego flipamos todos los que estabamos allí porque va y le suelta algo así: "Pues mira, quiero que te vayas a la mierda (literal). 30 años en ésta oficina y es ahora cuando me llamais por mi nombre y me haceis saltar colas para atenderme. Cuando tengo algo de dinero. A la mierda. Voy a quedarme en la cola, voy a sacar mi dinero y me voy a otro banco. Que os den"

Ahí casi le aplaudimos XD. El comentario del director le debió hacer "click" y le quemó quemado XD



Jajajaja!!! Me acabas de recordar al padre de un colega, fallecido ya el buen hombre...

Le tocó hace ya un huevo de años la quiniela en la oficina, a él y a los compañeros. Unos cuantos quilitos, vaya (hablo del año 92-93, para que te hagas una idea), y coge y se va a a su sucursal del Banesto. Espera en la ventanilla (yo le a compañaba a él y a su hijo, amigo íntimo mío), y cuando le toca el turno, le dice a la cajera "Mira, es que me han tocado dieciseis millones de pesetas en la quiniela..." y antes de que hubiese terminado, la cajera salió corriendo en busca del director. Este acude raudo y veloz, le estrecha la mano, y comienza su discurso "Bueno, yo creo, señor López (se apellidaba así) que lo mejor es abrir un plan de pensiones y un depósito y un blablabla". Total, que en cuanto deja de soltar la retahíla el director, el padre de mi colega, le mira como sorprendido, y va y le dice "Perdone, creo que aquí ha habido un error. He venido por que me han tocado dieciseis millones en la quiniela, pero vengo a llevarme todo lo que tengo depositado en mi cuenta, incluida mi nómina, para irme a otro banco..."

El director se quedó a cuadros, y le pregunta que por qué va a irse, que ellos le ofrecen mejores ventajas, etc, y va y le contesta "Hombre, si hace tres meses vine a pedir un préstamo para reformar la casa, y me lo negasteis, ahora soy yo el que os manda a la mierda..."

Lo mejor de todo es que este hombre era totalmente inexpresivo. Vamos, que no sabías si te lo decía en serio, o en broma (vaya que si iba en serio, menuda cara de gilipollas que se le quedó al director!!!)


...Y ahora otra mía...

Esto me pasó con los del BBVA (no se si se pueden poner marcas, pero es que les tengo una tirria precisamente a estos... cawento ). Mellega un día una carta, en la que ponia algo así como:

"Estimado cliente:

Le comunicamos que su cuenta nº XXXXXX tiene un descubierto de 20 euros. Rogamos proceda a la liquidación de dicha deuda antes del plazo de un mes.
Pasado este plazo, enviaremos su caso a nuestro departamento jurídico"

Miro al cuente, y veo que me han cobrado 30 euros en concepto de "mantenimiento". Como en la cuenta me quedaban 10 euros (era del año pun, de cuando estudiaba), de ahí la "deuda".

Total, voy para la sucursal, y le pregunto al cajero el porqué de ese cobro en concepto de "mantenimiento". El tío, de muy malos modos, me contesta que...

Cajero: Pues está muy claro. Debes veinte euros al banco, y si no pagas, te inscribiremos en el RAI, y ya no seremos colegas, y te pegaremos con botellas rotas, etc...
Yo: O sea, que cuando más dinero he tenido en la cuenta, unos 1.500 euros, me habéis dado 20 céntimos de intereses, y cuando menos dinero tengo... ¿¿¿ME COBRAIS 30 EUROS???. Por favor, llama al director de la sucursal. Quiero poner una queja al banco, por el cobro sin avisarme de estas condiciones...

En esto el director, que estaba a la expectativa al oir el "pollo" que se estaba montando, sale, le cuento la situación, le digo que yo no he recibido ninguna copia de contrato ni aviso que me informe de esa nueva "norma" de cobrar 30 euros en concepto de mantenimiento. El director, para evitar diecutir, me da la razón, y le dice al cajero que anule mi deuda. Esto no le sentó nada bien al cajero, ya que a continuación...

Cajero: Ya está anulada su deuda. Desea alguna cosa más... SEÑOR??? (así con sorna)
Yo: Pues mira, ya que la cartilla está a cero, voy a anular la cuenta para evitar que esto vuelva a suceder...
Cajero: Uuuuuy, pues va a a ser que no (ya en plan chulo total). Hay dos titulares en la cartilla, y si no viene también el otro titular, no va a ser posible. Va a tener que darse el paseo otro día más, señor...
Yo: Vamos a ver, chavalote campeón (aquí ya me tocó las narices más de lo necesario). Me vas a anular la cartilla, porque comprenderás que no voy a hacer venir a mi señora madre para esto desde su casa en la otra punta de la ciudad. De lo contrario, en cuanto salga por esa puerta, fíjate tú que se me va a perder la cartilla, voy a volver a entrar, y me vas a hacer una nueva, y justo cuando vuelva a salir, se me va a volver a perder, y así vamos a estar tooodo el santo día, hasta que me des de baja la cuenta o se te estallen los huevos, lo que primero suceda...

...Finalmente entendió que era mejor dar de baja la cuenta y perderme de vista para siempre... [jaja]
- Las anecdotas de los bancos, BUENISIMAS!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Imagen
8593 respuestas