Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

nesquik escribió:
Namco69 escribió:....
Off topic: Siempre me ha hecho gracia eso de medir memoria en "fotos" y "canciones". Cuando estaba la moda de los mp3s por ejemplo, cada vez que me preguntaban cuantas canciones me cabian en el mio me entraban ganas de responder "pues 2 o 3, y no lo entiendo. Me dijeron que cabria cientos pero es que le intento meter musicales de 3 horas y solo me cabe eso"

A mi lo que me petó un día fue el hecho de ir a comprar un DVD +R DL, que te vengan preguntando para que lo quieres.

Y la conversación fue mas o menos así:

+¿Que es lo que quieres grabar en el DVD?.
- Aaaah!!!, pues todos sabemos para que son los DVD +R DL
+¿Y para que es?.
- Pues está claro, quiero copiar 2 millones de fotografías de mi en pelotas y distribuirlas entre los amigos.

Se quedó O_O "vale vale, toma el DVD"...

Es Obvio para que se quiere un DVD +R DL, pero no tengo por que ir contando motivos que no quiero...

Haber dicho: para grabar mi colección de pelis snuff.
Ahí sí iba a flipar
es que se compran para la 360 xdddddd
gadesx escribió:es que se compran para la 360 xdddddd

Seamos sinceros: Sí.

Pocos DVDs se compran hoy en dia para grabar copias de seguridad de tus fotos.
Namco69 escribió:
gadesx escribió:es que se compran para la 360 xdddddd

Seamos sinceros: Sí.

Pocos DVDs se compran hoy en dia para grabar copias de seguridad de tus fotos.


Aún así no tienes por que decírselo xD
Evidentemente era para un juego de 360, pero no tengo por que contar para que uso mis ordenadores o mis DVDs o mis consolas.
nesquik escribió:Evidentemente era para un juego de 360, pero no tengo por que contar para que uso mis ordenadores o mis DVDs o mis consolas.

Exactamente. Ya ves tu que le importará al vendedor el uso que le vayas a dar. Como si lo quieres colgar del manzano para que no vengan los pajaros.
Namco69 escribió:
nesquik escribió:Evidentemente era para un juego de 360, pero no tengo por que contar para que uso mis ordenadores o mis DVDs o mis consolas.

Exactamente. Ya ves tu que le importará al vendedor el uso que le vayas a dar. Como si lo quieres colgar del manzano para que no vengan los pajaros.


Exacto, para eso pagamos o pagábamos el canon en los dvd(no se si aun se paga) para poder grabar lo que nos diera la gana
Plage escribió:
Namco69 escribió:
nesquik escribió:Evidentemente era para un juego de 360, pero no tengo por que contar para que uso mis ordenadores o mis DVDs o mis consolas.

Exactamente. Ya ves tu que le importará al vendedor el uso que le vayas a dar. Como si lo quieres colgar del manzano para que no vengan los pajaros.


Exacto, para eso pagamos o pagábamos el canon en los dvd(no se si aun se paga) para poder grabar lo que nos diera la gana

Se paga pero ahora no directamente por la compra. Aunque seguimos pagando el mismo precio que cuando tenía canon directo.
Cliente: Hola, buenas. Hace poco me compré un mando clásico de Wii y creo queno va bien. A veces no responde.
Yo: A ver si lo quieres usar en un juego de Wii que no admite ese mando. ¿En qué juegos lo has probado?
C: Solo tengo el Mario Kart.
Y: Mmm, ese juego si que lo acepta. ¿Has probado a mover el cursor del menu principar de la Wii con el stick del mando?
C. Si, a veces se mueve con el mando y a veces no.
Y: Bueno, pues trae el mando con el ticket y lo cambiamos por otro, debe estar defectuoso.
C: Es que no lo compré en esta tienda.
Y: No pasa nada, si lo compraste en otro GAME puedes cambiarlo aqui.
C: No, no, lo compré en un chino..
Y: :-? ¬_¬ [tomaaa] ehhh, pues dile al chino que te lo cambie [sati]
C: Ya lo había pensado, perohe venido aqui por si vosotros sabíais algún truquillo para que funcionara.
Y: No, no hay ningún truco. El mando o va o no va.
C: Ah, vale, gracias
Yakerton está baneado por "Troll"
jamblar escribió:Cliente: Hola, buenas. Hace poco me compré un mando clásico de Wii y creo queno va bien. A veces no responde.
Yo: A ver si lo quieres usar en un juego de Wii que no admite ese mando. ¿En qué juegos lo has probado?
C: Solo tengo el Mario Kart.
Y: Mmm, ese juego si que lo acepta. ¿Has probado a mover el cursor del menu principar de la Wii con el stick del mando?
C. Si, a veces se mueve con el mando y a veces no.
Y: Bueno, pues trae el mando con el ticket y lo cambiamos por otro, debe estar defectuoso.
C: Es que no lo compré en esta tienda.
Y: No pasa nada, si lo compraste en otro GAME puedes cambiarlo aqui.
C: No, no, lo compré en un chino..
Y: :-? ¬_¬ [tomaaa] ehhh, pues dile al chino que te lo cambie [sati]
C: Ya lo había pensado, perohe venido aqui por si vosotros sabíais algún truquillo para que funcionara.
Y: No, no hay ningún truco. El mando o va o no va.
C: Ah, vale, gracias

xD, vaya cara aunque lo ''comprendo''.

Yo me he acercado a tiendas solo para preguntar dudas sin comprar nada.
jamblar escribió:Cliente: Hola, buenas. Hace poco me compré un mando clásico de Wii y creo queno va bien. A veces no responde.
Yo: A ver si lo quieres usar en un juego de Wii que no admite ese mando. ¿En qué juegos lo has probado?
C: Solo tengo el Mario Kart.
Y: Mmm, ese juego si que lo acepta. ¿Has probado a mover el cursor del menu principar de la Wii con el stick del mando?
C. Si, a veces se mueve con el mando y a veces no.
Y: Bueno, pues trae el mando con el ticket y lo cambiamos por otro, debe estar defectuoso.
C: Es que no lo compré en esta tienda.
Y: No pasa nada, si lo compraste en otro GAME puedes cambiarlo aqui.
C: No, no, lo compré en un chino..
Y: :-? ¬_¬ [tomaaa] ehhh, pues dile al chino que te lo cambie [sati]
C: Ya lo había pensado, perohe venido aqui por si vosotros sabíais algún truquillo para que funcionara.
Y: No, no hay ningún truco. El mando o va o no va.
C: Ah, vale, gracias

Me recuerda a un caso que vi en mi barrio hace tiempo. En una joyeria de aqui una gitana se empeñaba en que le arreglasen un reloj que estaba defectuoso (parecia de oro) by the face y el tio que sin factura él no le arreglaba nada, como es normal.
No se como acabaría aquello.
nesquik escribió:Evidentemente era para un juego de 360, pero no tengo por que contar para que uso mis ordenadores o mis DVDs o mis consolas.


Si se lo cuentas a un completo desconocido cuando vas a confesarte no veo la diferencia. [toctoc]
Hacia un par de años que no pasaba por este foro y sigue vivo este post.

A leer atras.
Lo que me he reído con vuestras anécdotas! [qmparto]


La más recurrente en mi empresa, es que estando situados frente a un punto limpio (Y se ve de sobras) casi todos los meses hay alguno que entra y pregunta:

- Perdona, ¿el punto limpio?

Y también han llegado a preguntar por una tienda de artículos para coches que está a 50 m. de nosotros (Se ve de frente, no es en la misma acera) y con toda la fachada rotulada con la marca. ¿La gente no mira por dónde va? xD
con la dependienta del cash que no sabia si me podia vender o no unos juegos de psx, al final la he dicho que la daba mi numero de telefono por si la decian algo por vendermelos.
fefedi7 escribió:Lo que me he reído con vuestras anécdotas! [qmparto]


La más recurrente en mi empresa, es que estando situados frente a un punto limpio (Y se ve de sobras) casi todos los meses hay alguno que entra y pregunta:

- Perdona, ¿el punto limpio?

Y también han llegado a preguntar por una tienda de artículos para coches que está a 50 m. de nosotros (Se ve de frente, no es en la misma acera) y con toda la fachada rotulada con la marca. ¿La gente no mira por dónde va? xD



Eso me pasó el otro día cuando estaba en la calle con dos amigos.
Se para un coche a nuestro lado, baja la ventanilla y nos pregunta por el Ruralcaja, y los 3 decimos a la vez, señalando justo enfrente nuestro, a la otra acera: "Ahí".
El tío gira la cabeza, ve el cartelón y vuelve a girar la cabeza hacia nosotros con esta cara: [tomaaa]
Fui el otro dia al todoconsolas con varios juegos para vender, entre ellos dos de turbografx16. Y me dice la dependienta "y esto de que es???" ahi trololo out of sync... Luego llama a otra y viene y me dice "esto ez de pc??" "no, es de consola" "una consola de nec?" "Si" Y se fue como diciendo "este esta intemtando timarnos o algo...". Al final me mandaron una valoracion por sms... Los dos de tg16 y dosjyegos de xb1 me daban 7,95E XD
Dongoros escribió:En mi comunión cayo una game gear.El mejor día de mi vida xD.

Respecto anécdotas.

Ayer en el Game, una señora con su hijo:

sra: tenéis tal juego?
dpte: No nos queda, lo siento.

sra: En la calle Sevilla hay otra tienda, no? allí pueden tenerlo'
dpte: si, un gamestop, pero no pertenece a nuestra red de tiendas y no puedo decirle.

sra: a no?, me puedes llamar a ver si lo tienen.
dpte:.....

yo xDD

No se si lo conté alguna vez, pero me paso algo muy similar en un game:
- Hola buenas, teneis tal juego?
- Te lo miro... ehm... no, lo siento.
- Y en el gamestop de tal centro comercial?
- Oooh
- En el game, en el game, perdona [+risas] (hay uno de cada en ese centro comercial).
- jajaja ahora te digo hombre.
sii counter strike call of duty
No veo anécdotas comerciales.... Y ya han pasado muchas páginas de comuniones... :P
euler85 escribió:No veo anécdotas comerciales.... Y ya han pasado muchas páginas de comuniones... :P


Venga va, vamos a encarrilar el hilo...jejeje

Hace unos días, me mandó un correo la chica de recursos humanos (con copia al gerente), diciéndome que la habían llamado de una asociación con la que trabajábamos y que los datos que aparecían en google de nuestra empresa estaban mal.

Bien, efectivamente si buscas por mi empresa, la dirección que aparece en google maps, es incorrecta, estamos a las afueras de Madrid, y aunque aparecemos bien situados en google maps, la dirección que indica es incorrecta, nos lleva a una calle del centro de Madrid.

Pues me meto en el perfil de mi empresa, y veo que los datos registrados son correctos, incluso la dirección que yo escribí está bien, pero la que pone google es otra, todo esto es porque aunque escribas la dirección cuando te registras, google la toma donde sitúes tu la empresa en el mapa y por lo que sea, no reconoce donde estamos situados correctamente, con lo que pone la calle que más se parece a varios kms. de distancia.

Total, que explico a la de recursos humanos cual es el problema, y que no tiene nada que ver conmigo, que es un error de google, a esto que responde el gerente por email: "Llama a google." WTF!!!! mi cara al leer el mensaje era un poema, y menos mal que me lo dijo por email y no en persona, que sino me echan del descojone [carcajad] [carcajad] .

Bueno, en google maps hay una forma de comunicar los errores que detectes y así lo hago.

Esa misma tarde hablo con la de recursos humanos para comentarle que ya he intentado corregir el error, pero que va a tardar, hasta que me respondan, y de paso me cuenta toda la historia, que todavía tiene más cachondeo.

Resulta que la asociación que la llamó con la que nosotros trabajamos, habían mirado nuestros datos en google maps, e inteligentes que son, viendo que la dirección que aparecía era distinta, pensaron que nos habíamos mudado y decidieron cambiarnos la oficina que nos correspondía por proximidad a una en el centro de Madrid que estaba al lado de nuestra nueva dirección, todo esto sin consultar, "¿pá qué?", tomando como datos oficiales lo que decía google [flipa] .

Lo mejor de todo que la confusión venía en algo tal que así, si nuestra dirección es "calle juan", google la cambiaba por "ronda juan", pero evidentemente eso era porque nos habíamos mudado ratataaaa
Cthugha escribió:
fefedi7 escribió:Lo que me he reído con vuestras anécdotas! [qmparto]


La más recurrente en mi empresa, es que estando situados frente a un punto limpio (Y se ve de sobras) casi todos los meses hay alguno que entra y pregunta:

- Perdona, ¿el punto limpio?

Y también han llegado a preguntar por una tienda de artículos para coches que está a 50 m. de nosotros (Se ve de frente, no es en la misma acera) y con toda la fachada rotulada con la marca. ¿La gente no mira por dónde va? xD



Eso me pasó el otro día cuando estaba en la calle con dos amigos.
Se para un coche a nuestro lado, baja la ventanilla y nos pregunta por el Ruralcaja, y los 3 decimos a la vez, señalando justo enfrente nuestro, a la otra acera: "Ahí".
El tío gira la cabeza, ve el cartelón y vuelve a girar la cabeza hacia nosotros con esta cara: [tomaaa]


A mi me pasó en el metro de Ciudad Universitaria. Me pregunta un tío en la calle: "Perdona, la facultad de medicina?"

Y yo levanto la vista y veo el edificio de corte neoclásico jodidamente gigante donde en mitad del frontón en letras XXL pone "Facultad de Medicina". Y me salió del alma decirle "Ahí, donde pone Facultad de Medicina". Juro que no lo hice por joder, pero el tío me puso un careto... [carcajad] [carcajad]
angrist escribió:
euler85 escribió:No veo anécdotas comerciales.... Y ya han pasado muchas páginas de comuniones... :P


Venga va, vamos a encarrilar el hilo...jejeje

Hace unos días, me mandó un correo la chica de recursos humanos (con copia al gerente), diciéndome que la habían llamado de una asociación con la que trabajábamos y que los datos que aparecían en google de nuestra empresa estaban mal.

Bien, efectivamente si buscas por mi empresa, la dirección que aparece en google maps, es incorrecta, estamos a las afueras de Madrid, y aunque aparecemos bien situados en google maps, la dirección que indica es incorrecta, nos lleva a una calle del centro de Madrid.

Pues me meto en el perfil de mi empresa, y veo que los datos registrados son correctos, incluso la dirección que yo escribí está bien, pero la que pone google es otra, todo esto es porque aunque escribas la dirección cuando te registras, google la toma donde sitúes tu la empresa en el mapa y por lo que sea, no reconoce donde estamos situados correctamente, con lo que pone la calle que más se parece a varios kms. de distancia.

Total, que explico a la de recursos humanos cual es el problema, y que no tiene nada que ver conmigo, que es un error de google, a esto que responde el gerente por email: "Llama a google." WTF!!!! mi cara al leer el mensaje era un poema, y menos mal que me lo dijo por email y no en persona, que sino me echan del descojone [carcajad] [carcajad] .

Bueno, en google maps hay una forma de comunicar los errores que detectes y así lo hago.

Esa misma tarde hablo con la de recursos humanos para comentarle que ya he intentado corregir el error, pero que va a tardar, hasta que me respondan, y de paso me cuenta toda la historia, que todavía tiene más cachondeo.

Resulta que la asociación que la llamó con la que nosotros trabajamos, habían mirado nuestros datos en google maps, e inteligentes que son, viendo que la dirección que aparecía era distinta, pensaron que nos habíamos mudado y decidieron cambiarnos la oficina que nos correspondía por proximidad a una en el centro de Madrid que estaba al lado de nuestra nueva dirección, todo esto sin consultar, "¿pá qué?", tomando como datos oficiales lo que decía google [flipa] .

Lo mejor de todo que la confusión venía en algo tal que así, si nuestra dirección es "calle juan", google la cambiaba por "ronda juan", pero evidentemente eso era porque nos habíamos mudado ratataaaa


Jajajaja tengo yo una muy parecida de gente que se cree que Google es Dios todopoderoso y si lo dice él es verdad.
Tenemos una tienda y la tenemos situada en Google pero en una dirección antigua (nos mudamos a pocos metros). Viene un día una tía y dice
"pero como estais aqui? en google pone que estais mas abajo"
"pero es que nos mudamos"
"pero si google pone que estáis más abajo, que lo vi antes y sale un local que está cerrado"
"pero es que nos cambiamos"
Y ya podeis imaginar como continuo la conversacion xD
Dividido el hilo.

Para todo lo relacionado con las "comuniones",usad este:

http://www.elotrolado.net/hilo_anecdotas-y-regalos-de-las-comuniones_1892475

He intentado seleccionar los mensajes y separarlos de los que contenían temática del otro hilo,así que puede haber alguna "incoherencia" o sin sentido en algunos mensajes.

Gracias.
gejorsnake escribió:Dividido el hilo.

Para todo lo relacionado con las "comuniones",usad este:

http://www.elotrolado.net/hilo_anecdotas-y-regalos-de-las-comuniones_1892475

He intentado seleccionar los mensajes y separarlos de los que contenían temática del otro hilo,así que puede haber alguna "incoherencia" o sin sentido en algunos mensajes.

Gracias.

Entonces mi mensaje ya no existe?
Edito: ya lo he visto todo, buen currele.
Perdón por el offtopic, pero acabo de leer el hilo completo. Al fin!
Gracias a todos los que contaron su anecdotas.
redscare escribió:
Cthugha escribió:
fefedi7 escribió:Lo que me he reído con vuestras anécdotas! [qmparto]


La más recurrente en mi empresa, es que estando situados frente a un punto limpio (Y se ve de sobras) casi todos los meses hay alguno que entra y pregunta:

- Perdona, ¿el punto limpio?

Y también han llegado a preguntar por una tienda de artículos para coches que está a 50 m. de nosotros (Se ve de frente, no es en la misma acera) y con toda la fachada rotulada con la marca. ¿La gente no mira por dónde va? xD



Eso me pasó el otro día cuando estaba en la calle con dos amigos.
Se para un coche a nuestro lado, baja la ventanilla y nos pregunta por el Ruralcaja, y los 3 decimos a la vez, señalando justo enfrente nuestro, a la otra acera: "Ahí".
El tío gira la cabeza, ve el cartelón y vuelve a girar la cabeza hacia nosotros con esta cara: [tomaaa]


A mi me pasó en el metro de Ciudad Universitaria. Me pregunta un tío en la calle: "Perdona, la facultad de medicina?"

Y yo levanto la vista y veo el edificio de corte neoclásico jodidamente gigante donde en mitad del frontón en letras XXL pone "Facultad de Medicina". Y me salió del alma decirle "Ahí, donde pone Facultad de Medicina". Juro que no lo hice por joder, pero el tío me puso un careto... [carcajad] [carcajad]


A mi me acaba de pasar, buscando Cartuchos de tinta para la impresora, que le pregunto al dependiente y al levantar las vista los tenia detras XD.
Yo contaré alguna que le pasó hace meses a mi esposa.

Resulta que queríamos comprar unas cartas para jugar con unos colegas en casa y la conversación fue:

Ella: Me han dicho que la venden en tal lugar.
Yo: No creo, en ese lugar ya no es un micromercado, allí venden coches.
Ella: Pero si me han dicho allí, allí debe de ser.
Yo: Que no, que tal vez antes, pero ahora ya no.
Ella: Que seguro venden, vamos. No perdemos nada.

Y con tal, que vamos para allá y por supuesto, vemos la fachada del local y vendían coches (chinos por cierto) y dice:
Ella: Esperame que pregunto.
Yo: Bueno, te espero aquí parqueado.

Al rato sale con una cara.... Y le digo:
Yo: Y como te fue, vendían o no esas cartas para jugar?? .
Ella: No, pues no venden.

Pero joder… decía entre mi ¬_¬ , que cabeza dura [+risas] . Os imagináis la cara del vendedor de coches que entre una mujer a preguntar “¿tiene juego de cartas?”

Verídico!!!.
LuiFer escribió:Yo contaré alguna que le pasó hace meses a mi esposa.

Resulta que queríamos comprar unas cartas para jugar con unos colegas en casa y la conversación fue:

Ella: Me han dicho que la venden en tal lugar.
Yo: No creo, en ese lugar ya no es un micromercado, allí venden coches.
Ella: Pero si me han dicho allí, allí debe de ser.
Yo: Que no, que tal vez antes, pero ahora ya no.
Ella: Que seguro venden, vamos. No perdemos nada.

Y con tal, que vamos para allá y por supuesto, vemos la fachada del local y vendían coches (chinos por cierto) y dice:
Ella: Esperame que pregunto.
Yo: Bueno, te espero aquí parqueado.

Al rato sale con una cara.... Y le digo:
Yo: Y como te fue, vendían o no esas cartas para jugar?? .
Ella: No, pues no venden.

Pero joder… decía entre mi ¬_¬ , que cabeza dura [+risas] . Os imagináis la cara del vendedor de coches que entre una mujer a preguntar “¿tiene juego de cartas?”

Verídico!!!.

Soy el vendedor y le pregunto si se esta riendo en mi cara ¬_¬
LuiFer escribió:Yo contaré alguna que le pasó hace meses a mi esposa.

Resulta que queríamos comprar unas cartas para jugar con unos colegas en casa y la conversación fue:

Ella: Me han dicho que la venden en tal lugar.
Yo: No creo, en ese lugar ya no es un micromercado, allí venden coches.
Ella: Pero si me han dicho allí, allí debe de ser.
Yo: Que no, que tal vez antes, pero ahora ya no.
Ella: Que seguro venden, vamos. No perdemos nada.

Y con tal, que vamos para allá y por supuesto, vemos la fachada del local y vendían coches (chinos por cierto) y dice:
Ella: Esperame que pregunto.
Yo: Bueno, te espero aquí parqueado.

Al rato sale con una cara.... Y le digo:
Yo: Y como te fue, vendían o no esas cartas para jugar?? .
Ella: No, pues no venden.

Pero joder… decía entre mi ¬_¬ , que cabeza dura [+risas] . Os imagináis la cara del vendedor de coches que entre una mujer a preguntar “¿tiene juego de cartas?”

Verídico!!!.


Jajaja, no se que te extraña las mujeres son así. Para la mía el coche de un amigo es azul marino a pesar de que es negro como el carbón... y discútele a una mujer de colores con el ojo que tienen!
Nuku nuku escribió:A mi me acaba de pasar, buscando Cartuchos de tinta para la impresora, que le pregunto al dependiente y al levantar las vista los tenia detras XD.

Buah, me acuerdo hace unos años en un estado de alelismo inaudito...cojo un manga que tenía la carátula puesta del revés, y yo diciéndole a la dependienta que si estaba impreso del revés...coge, saca la carátula y le da la vuelta. Cogí mi fail y me lo llevé [+risas]
largeroliker escribió:
Nuku nuku escribió:A mi me acaba de pasar, buscando Cartuchos de tinta para la impresora, que le pregunto al dependiente y al levantar las vista los tenia detras XD.

Buah, me acuerdo hace unos años en un estado de alelismo inaudito...cojo un manga que tenía la carátula puesta del revés, y yo diciéndole a la dependienta que si estaba impreso del revés...coge, saca la carátula y le da la vuelta. Cogí mi fail y me lo llevé [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo de los cartuchos y demas,no en esto,pero a mi me pasa de vez en cuando,como cada tienda lo tiene puesto de una forma hay cosas que para encontrarlas....Yo echo un vistazo si no lo veo pregunto,eso si mas de uan vez mientras preguntaba veia que lo tenian detras del mostrador en una estanteria xDD
R064N escribió:
LuiFer escribió:Yo contaré alguna que le pasó hace meses a mi esposa.

Resulta que queríamos comprar unas cartas para jugar con unos colegas en casa y la conversación fue:

Ella: Me han dicho que la venden en tal lugar.
Yo: No creo, en ese lugar ya no es un micromercado, allí venden coches.
Ella: Pero si me han dicho allí, allí debe de ser.
Yo: Que no, que tal vez antes, pero ahora ya no.
Ella: Que seguro venden, vamos. No perdemos nada.

Y con tal, que vamos para allá y por supuesto, vemos la fachada del local y vendían coches (chinos por cierto) y dice:
Ella: Esperame que pregunto.
Yo: Bueno, te espero aquí parqueado.

Al rato sale con una cara.... Y le digo:
Yo: Y como te fue, vendían o no esas cartas para jugar?? .
Ella: No, pues no venden.

Pero joder… decía entre mi ¬_¬ , que cabeza dura [+risas] . Os imagináis la cara del vendedor de coches que entre una mujer a preguntar “¿tiene juego de cartas?”

Verídico!!!.


Jajaja, no se que te extraña las mujeres son así. Para la mía el coche de un amigo es azul marino a pesar de que es negro como el carbón... y discútele a una mujer de colores con el ojo que tienen!


Me estais haciendo dudar porque tengo el mismo problema con mi esposa, que por momentos yo veo un color negro y ella otro color cualquiera sea. Seguramente la vista de ellas deben de identificar multitud de colores y nosotros solo 12 XD .

Namco69, imagínate la cara del vendedor, ellos que venden coches nuevos y entra mi esposa preguntando por cartas para echar una partida con los amigos [+risas]
Podía haber vendido las cartas(las tipicas promocionales) del concesionario y se había sacado un extra
Os cuento una mia de hace unos días.

Tengo una amiga cuyo cumpleaños estaba al caer y que adora los animales al extremo que prefiere que le regalen algo para alguno de sus perros o gatos que para ella.

Bueno, me acerco a una tienda de animales y la situación es la siguiente:

D=Dependiente, Y=Yo y C=Mi cerebro

D: Hola, ¿puedo ayudarle?, me pregunta nada más entrar.
Y: Si, buscaba un collar de perro para mi amiga.
C: :) [agggtt] :O [flipa] (Dandose cuenta de lo que he dicho nada más terminar de decirlo)
D: Empezando a poner cara de ¬_¬
Y: Tiene uno de estos perros de orejas largas... un cocker.- logro continuar antes de que me mande a alguna tienda para adultos.
D: :) "y me empieza a enseñar los collares que tienen"

Y esta me paso hace un par de años en un Game al que había ido con amigo porque tenian la tipica oferta de 3 juegos de play2 por 15 euros (de hecho creo que fue la primera vez que la vi)

Estabamos a mediados de diciembre y por increible que pareciera no habia mucha cola y además con tres o cuatro dependientes entre la caja y atendiendo a la gente. Así que encuentro unos juegos de play2, me los pillo y nos ponemos a la cola. En esto que me fijo que entra una pareja de unos cincuenta años pero que no le doy mucha importancia hasta que creo que un par de minutos veo como el hombre se acerca casi hasta donde estamos y pulsa el botón de la alarma de incendios.

Mi amigo y yo: :O :O

Aparece el encargado corriendo para averiguar que ha pasado, y el hombre responde:

- Ah, creia que habia que pulsar el botón para que nos atendieran.

Y mientras el encargado desconecta la alarma y llama para decir que había sido una falsa alarma, la pareja hacia un discreto mutis por la puerta.
Ayer in cliente nos pidió una tarjeta gráfica para la xbox 360. Que su sobrino le habia dicho que las habia externas para mejorar la resolución de la imagen
jamblar escribió:Ayer in cliente nos pidió una tarjeta gráfica para la xbox 360. Que su sobrino le habia dicho que las habia externas para mejorar la resolución de la imagen



Y que le has vendido ATI o Nvidia ¬_¬
Hace un rato comprando un Nexus 7 en un Staples de NY...

Yo: Buenas, teneis el Nexus 7 de 16GB
D: Si, quieres una funda ademas
Y: No, solo la tablet.
D: Pero que vas a hacer sin funda? Tengo una con stylus por $16
Y: Que no, que es para un regalo, solo quiero la tablet (y es verdad, pero vamos, que tambien voy a regalar una funda... pero de deal extreme, no cualquier mierda de staples que cueste un dineral)
D: Bueno (cara de pocos amigos)... y es para usarla aqui o en el extranjero?
Y: En el extranjero.
D: Uh, pues sabes que esta Nexus esta preparada para 110V, no es la version internacional (yo pensando, WTF?)
Y: Pero no va con un cargador USB?
D: Ehm si.. pero la electronica interna esta preparada para 110V.
Y: Eh vale, ya le comprare un adaptador o algo (para quitarmelo de encima...)
D: Bueno, lo compras bajo tu cuenta y riesgo, porque en cuanto lo conectes va a explotar literalmente (risas contenidas por mi parte).

Despues de eso, se ha quedado mirando mi tarjeta de debito durante 30 segundos como si fuera un chorizo o algo... en serio, porque queria comprar la tablet que si no le iban a dar por culo al tipejo este.
Patchanka está baneado del subforo hasta el 31/10/2024 13:20 por "flames y faltas de respeto"
DemonR escribió:Hace un rato comprando un Nexus 7 en un Staples de NY...

Yo: Buenas, teneis el Nexus 7 de 16GB
D: Si, quieres una funda ademas
Y: No, solo la tablet.
D: Pero que vas a hacer sin funda? Tengo una con stylus por $16
Y: Que no, que es para un regalo, solo quiero la tablet (y es verdad, pero vamos, que tambien voy a regalar una funda... pero de deal extreme, no cualquier mierda de staples que cueste un dineral)
D: Bueno (cara de pocos amigos)... y es para usarla aqui o en el extranjero?
Y: En el extranjero.
D: Uh, pues sabes que esta Nexus esta preparada para 110V, no es la version internacional (yo pensando, WTF?)
Y: Pero no va con un cargador USB?
D: Ehm si.. pero la electronica interna esta preparada para 110V.
Y: Eh vale, ya le comprare un adaptador o algo (para quitarmelo de encima...)
D: Bueno, lo compras bajo tu cuenta y riesgo, porque en cuanto lo conectes va a explotar literalmente (risas contenidas por mi parte).

Despues de eso, se ha quedado mirando mi tarjeta de debito durante 30 segundos como si fuera un chorizo o algo... en serio, porque queria comprar la tablet que si no le iban a dar por culo al tipejo este.


La gente de NY suele ser muy chula y sabelotodo. Eso no pasaría en Florida o en alguno de los estados menos turísticos (en Alabama, donde trabajo yo, en vez de avisarme "eso no te va a servir en el extranjero" me preguntarían "tú sabes si te va a servir en el extranjero?" [sonrisa] ).
Hoy he descubierto este hilo, y hay algunas anecdotas que son para ponerse a llorar [mad] [mad]

No tiene nada que ver con anecdotas en el sector juegos, pero mi madre trabaja en el sector hotelero y hay un grupo en facebook que se llama: historias de trabajadores de hotel, bastante activo y en las que recepcionistas de hoteles en su gran mayoria ponen anecdotas que tienen con algunos clientes, recomiendo que le pegueis un vistazo por que hay algunas que son dignas de estar en este hilo
carruchi4 escribió:Hoy he descubierto este hilo, y hay algunas anecdotas que son para ponerse a llorar [mad] [mad]

No tiene nada que ver con anecdotas en el sector juegos, pero mi madre trabaja en el sector hotelero y hay un grupo en facebook que se llama: historias de trabajadores de hotel, bastante activo y en las que recepcionistas de hoteles en su gran mayoria ponen anecdotas que tienen con algunos clientes, recomiendo que le pegueis un vistazo por que hay algunas que son dignas de estar en este hilo


El sector turístico es que da para muchas, algunas que parece que te estén tomando el pelo. xD.
A nosotros nos entran algunas llamadas o emails que son para enmarcar.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
jamblar escribió:Ayer in cliente nos pidió una tarjeta gráfica para la xbox 360. Que su sobrino le habia dicho que las habia externas para mejorar la resolución de la imagen


yo tengo una pero solo vale para las xbox japonesas
Anécdota real que pasó en el supermercado donde trabajaba hace bastantes años:

Un hombre de etnia gitana entra en el super, se pone a comprar y al rato le pregunta a la frutera:

-oshe chica, er cardo ande lo tenei??

A lo que la frutera muy amablemente le indica que lo tenia al lado de los pimientos. El hombre agradecido los coge, termina la compra y se marcha...

Al rato vuelve al super echo unos ciscos, se va a la frutera y le dice:

-Oshe chica, que man esho volver porque esto no era lo que querian!

A lo que la frutera le pregunta:

¿No es esto?¿¿y que es lo que queria??

A lo que el responde:

¡POS CARDO!¡CARDO DE POSHO!(caldo de pollo para los que no lo entiendan xD)

Lo que nos pudimos reir esa tarde, no tuvo precio...
palmman escribió:No hay mas?


Pos no, se a cerrado el grifo demomento :o
carruchi4 escribió:Hoy he descubierto este hilo, y hay algunas anecdotas que son para ponerse a llorar [mad] [mad]

No tiene nada que ver con anecdotas en el sector juegos, pero mi madre trabaja en el sector hotelero y hay un grupo en facebook que se llama: historias de trabajadores de hotel, bastante activo y en las que recepcionistas de hoteles en su gran mayoria ponen anecdotas que tienen con algunos clientes, recomiendo que le pegueis un vistazo por que hay algunas que son dignas de estar en este hilo


Como persona con experiencia en el sector, yo doy fe de ello.
Ola k asen

Venga, os traigo un recopilatorio de memeces varias sin gracia que me toca aguantar con estos calores XD

De la serie "métete en mi correo"

Viene un tipo graciosete y moderno el.

C- Hola, quiero imprimir un correo [señala el móvil]
Y- Vale, ¿tienes el cable o tarjeta extraible?
C- No, es un correo
Y- Ok, me lo puedes enviar a la tienda
C- NO, NO, YO NO, ESO TU
[wtf?]
Al final tecleo yo el correo y todo eso y todo ok, pero vamos, tener un smartphone y no ser capaz de teclear en el...

---

Vienen dos chicas.

C- Hola, quiero imprimir una cosa de mi correo
Y- Pues tendrías que traerla en un pen o cualquier otro soporte
C- ¿No te puedes meter un momentín en mi correo? [holaaaa LOPDee]
Y- No, no puedo hacer eso
C- ¿Y ella? -señala a la amiga
[-_-]

---

Pareja joven.

C- Me tienes que imprimir* una cosa de mi correo
Y- Lo tienes que traer en.... (explicación de soportes)
C- Pero si lo tengo ahí (señala al monitor) en el correo
Y- Vale pero no puedo entrar en tu correo
C- ¿y porqué?
Y- Pues porque no podemos hacer eso.
C- Bueno, si no es un correo de verdad, es una web
Y- ...
C- Sale un cuadro que tu pones el usuario y la contraseña
Y- Ya, vale. No podemos hacer eso
C- Vale pues nada

*Me encanta esta parte, de verdad.


---

Tipo mediana edad.

C- Hola, quería hacerte una pregunta ¿tu puedes imprimir de mi correo?
Y- Hola. Lo siento pero no podemos hacer eso
C- Claro, es que se pueden ver todos los correos si entras, ¿no?
Y- Emm, si, claro.
C- Bueno pues no miras, lo abro yo y le doy a imprimir, ¿vale?
Y- ...
C- ¿no?
Y- No -_-


Ale, si no queréis ser como ellos, poneos algo en la cabeza cuando salgáis a la calle XD
8593 respuestas