Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Saffron escribió:a mi cuando todavia compraba en el game y cia me pasaba que igual pillaba uno de 360, otro de ps3... o uno de wii y otro de la 360, etc... y solian decirme siempre, sabes que son de consolas distintas? [+risas]

no se si es que por ser tia te tratan de tonta o les suele pasar con frecuencia que les devuelven juegos por comprarlos por error para otra consola [carcajad]


No será la primera vez que leemos por aquí que la gente pide el de mario para pleystation xD, hay gente que no sabe lo que quiere y si te ven que cambias mucho de plataforma, pues a lo mejor por eso y ya si eres chica ni te cuento xD
Feroz El Mejor escribió:
krazyel escribió:Yo me alegro de que hace tiempo que compro sólo en amazon uk y similares, no sólo por el ahorro de precio sino porque no tengo que coger el coche para los C.C. y encima aguantar lo típico de estas tiendas:

Yo: Quiero este juego
Dependiente: ¿Quieres asegurarlo?
Y:no
D:¿Seguro?
Y:Si
D:¿Realmente seguro?
Y: Si
D: Es a todo riesgo eh eh eh
Y: Muy bien pero no me interesa gracias
(El juego sigue en la mesa sin escanear siquiera el código)
Dependiente: ¿Quieres hacer una reserva del juego x?
Y:no
D:¿Seguro?
Y:Si
D:¿Realmente seguro?
Y: Si
D:Te damos puntos extra y todo eh eh eh
Y: No gracias de verdad
D: Bueno vale
(Pasa el juego ya para cobrarlo)
Jefe del dependiente: ¿Te ha explicado el dependiente el nuevo seguro?
Y: (Mentalmente cagándome en dios y en to lo cagable, ya llevábamos más minutos que la ostia) Si, pero no me interesaaaaaa ...
J y D hablan entre ellos minetras cobran
D: ¿No quieres este juego a oferta de 50€ ?
Y: (Ya hartico) No mira, os compro cuando los teneis a 20€ o menos y no tengo prisa así que me da igual comprarlo a los 6 meses o al año, y normalmente compro en internet de todos modos porque supongo sabrás que los pillo mucho más baratos, y no no alquilo tampoco pero gracias
D:Jo vale, y to por los jueguecicos...

Y así en game o gamestop salvo cuando el dependiente fue algún conocido mio, hubiese colas o no se te ponian a enrollarse a modo persiana y sin querer ser maleducado ya te largaban 15 minutos de hablar por más que educadamente les mandases a la mierda XD


Pues la verdad es que no se como os lo haceis, GAME tiene fama por ser todos unos mal informados y unos maleducados y en GameStop por pesados y yo siempre que he ido a cualquier GAME me han tratado muy bien y una vez fui a un GameStop y mas bien pasaba de todo ¬_¬

Bueno, cada tienda es un mundo...


+1

yo tengo un game que los dependientes saben bastante y todo muy bien explicado, y no te meten por lo ojos nada, te pueden decir pues hay esto, para informarte pero solo una vez, y no 2000, y en gamestop hay una dependienta que es pasota pero pasota... coges el juego te lo pasa por el codigo de barras, te lo da y le pagas, y ale adios muy buenas xD
Hombre en mi caso hace unos cuantos años tanto el dependiente del Game como el del Gamestop eran conocidos mios y me hacian descuentos de empleado y regalicos, y compraba allí de puta madre y charlabas un rato, luego les echaron porque ya eran antiguos ... Y la nueva hornada pues ... Cosas del tipo ¿No quieres el COD? Es mejor que el Halo ese y tú ... xD
Imagino que lo de ofrecer seguro y ofrecerte reservar algún juego estarán obligados a decirlo, como ofrecer un menú grande o gigante y postre y promociones varias en el burger king, yo cuando no los ofrecía me llamaban la atención XD.
Yo por mi parte digo que no al seguro por mucho que me ofrezcan si se ponen pesados les digo que jamas me he disco y si me dicen para reservar digo que no, aunque amenacen que luego me pueda quedar sin el juego ( siiii claro....).
una que me conto un colega en un mediamarkt

C: Hola, quiero un cartucho de la ds para juegos
D: que juego queria en particular?
C: joe pues ese que es un lector de tarjetas SD
D: ?¿ WTF
C:Mi cuñado me ha dicho que en mediamar venden unos cartuchos que se llan asi R4 o asi como los renault, pa meter juegos a la consola
D: En mediamarkt? aqui solo vendemos juegos originales
C: pues mi cuñao lo ha comprao aqui y yo lo quiero

asi un rato hasta que ya le dijo que es imposible que vendan eso ahi, y no se fue convencido [+risas] [+risas] [+risas]
Un dia un dependiente de gamestop muy majo (estuvimos mucho tiempo hablando cuando les puse una reclamacion por lo de la promo de los 10 juegos por 150€ aunque deje claro que no era su culpa) me explico que insistian mucho en lo de las reservas porque al dependiente que mas reservas hacia les daban ese juego, vamos que si por ejemplo eres el que mas reservas del GTA 5 haces te lo dan gratis, y lo del seguro es ya porque les obligan los jefes, es como en los mcdonalds y estos sitios que siempre te preguntan si quieres alitas o un mcflurry.
Los cajeros de supermercados (lo se de primera mano) siempre ofrecen el "producto del dia" por presiones directas de sus jefes. No es que les recompensen por vender, que seria lo suyo. Es que les amenazan si no venden X en un mes.
Y lo mismo que sea chicles (que mas o menos es facil) que colonia (que agüita para colocarlo)
Yo hace una semana en el MM de Elche:

Y: Estoy buscando unos buenos cascos para el pc.
D: Estos son muy buenos, se escuchan muy bien los pasos en el COD.
Y: Pero tiene microfono para poder hablar con mis hamijos¿?¿?
D: Si, y se escuchan muy bien los pasos del COD.
Y: En todo caso, yo juego al BTF3.
D: Pues los pasos se escuchan muy bien en el COD y BTF3. Tu a que juegas normalmente.
Y: Pues al diablo 3, the war z, day z y algunos de carreras.
D: no se que juegos son.
Y: ¬_¬ , bale, pues me lo pienso y ya vere.

No me lleve los cascos [qmparto]
ELwendo escribió:Yo hace una semana en el MM de Elche:

Y: Estoy buscando unos buenos cascos para el pc.
D: Estos son muy buenos, se escuchan muy bien los pasos en el COD.
Y: Pero tiene microfono para poder hablar con mis hamijos¿?¿?
D: Si, y se escuchan muy bien los pasos del COD.
Y: En todo caso, yo juego al BTF3.
D: Pues los pasos se escuchan muy bien en el COD y BTF3. Tu a que juegas normalmente.
Y: Pues al diablo 3, the war z, day z y algunos de carreras.
D: no se que juegos son.
Y: ¬_¬ , bale, pues me lo pienso y ya vere.

No me lleve los cascos [qmparto]


Pues es una pena, porque con ellos se escuchan muy bien los pasos del COD
Pero los pasos del COD de verdad se oyen bien? es por comprar unos XD
Yo si no son compatibles con las pasas del supermercao, los pesos de cuarto de baño y los posos del té, como que no me va a cundir oye

Pero para se oyen muy bien los pasos del COD


¿Y los pasos del PES?


Material de meme, oyes
Rentzias escribió:Los cajeros de supermercados (lo se de primera mano) siempre ofrecen el "producto del dia" por presiones directas de sus jefes. No es que les recompensen por vender, que seria lo suyo. Es que les amenazan si no venden X en un mes.
Y lo mismo que sea chicles (que mas o menos es facil) que colonia (que agüita para colocarlo)

pues q sepan sus jefes, q no funciona, que lo intenten ellos si son tan listos.
Melkorian escribió:Imagino que lo de ofrecer seguro y ofrecerte reservar algún juego estarán obligados a decirlo, como ofrecer un menú grande o gigante y postre y promociones varias en el burger king, yo cuando no los ofrecía me llamaban la atención XD.
Yo por mi parte digo que no al seguro por mucho que me ofrezcan si se ponen pesados les digo que jamas me he disco y si me dicen para reservar digo que no, aunque amenacen que luego me pueda quedar sin el juego ( siiii claro....).

Lo de quedarte sin el juego salvo casos muuuuuuuy contados es cierto, pero hablamos de juegos que tienen poco exito en nuestro pais y tienen tirada muy reducida porque saben que van a vender solo esa cantidad.

Conmigo tampoco se han llegado a poner muy pesados con el tema de reservas y seguros. Al contrario, pasan un poco "lo quieres asegurar? aunque bueno, es para ti, asi que lo vas a cuidar..." "quieres reservar algo? no? ok"
lo de asegurar los juegos no lo sabia pero lo de asegurar las consolas todo el mundo tendria que hacerlo tiene sus ventajas sobre todo en verano MUAHAHAAHAHAAHAAHAH [fumando]
Yo me acuerdo cuando me compre la Vita con el tema del seguro, que casi cojo y le dejo la consola alli al tio.

Y: Buenos dias, traigo la caja de reserva de la Vita (el ticket y la caja con los cascos que regalaban por la reserva)
D: Si espera, voy a por ella.
(Mientras el va a por ella, cojo de la estanteria la tarjeta de memoria y el starter pack ya que los juegos los habia comprado en media markt mas barato) a eso que vuelve y empieza lo bueno.
D: Aqui la tienes, querias asegurarla?? por solo 40€ (o algo asi, no me acuerdo del precio) te aumentamos un año la garantia y bla bla bla
Y: No gracias, no me interesa.
D: Estas seguro? mira que este seguro cubre la rotura de pantalla que la garantia original no.
Y: No gracias, suelo cuidar bastante las cosas
D: En serio?, mira que me traen muchas pantallas rotas!!
Y: En serio, que soy muy cuidadoso y no me sale a cuenta pagar de mas por que se que no se me va a caer
D: Pero... y quien sabe si cualquier dia se te cae??
Y: [+furioso] [+furioso] [+furioso] He tenido Gameboy, Gameboy Color, Gameboy Advance, DS, 3DS, PSP y ahora esta, y jamas se me ha caido una consola al suelo, por lo que no me interesa.
(a todo esto la consola en el mostrador sin escanear el codigo ni nada)
D: Bueno bueno, como tu veas, pero que sepas que si se te rompe este seguro te cubre mas que la garantia original
Y (ya cabreado): Que si que si, que me pongas la consola
D (escanea ya el codigo de la consola): Escucha... en serio, te quieres pensar lo del seguro?, aunque la tengas pagada tienes hasta que cerremos hoy para contratarlo.
Y: Sisi, ahora me lo pienso, venga, damela.

Conclusion: Saque mas diciendole que me lo pensaria que diciendo que no lo queria, desde luego si me lo llega a decir una vez mas se la queda alli y me voy a otro sitio.

Por supuesto la consola sigue como nueva...
joder, es que ni cayendose se rompe la pantalla (estan fabricadas para eso) A mi la DS y la psp se me han caido varias veces y nada. Ademas, basta con tener la consola en una funda buena para tenerla como nueva siempre. Asi tengo la 3DS casi de salida y puedo colarla como si la hubiera comprado ayer.
Namco69 escribió:joder, es que ni cayendose se rompe la pantalla (estan fabricadas para eso) A mi la DS y la psp se me han caido varias veces y nada. Ademas, basta con tener la consola en una funda buena para tenerla como nueva siempre. Asi tengo la 3DS casi de salida y puedo colarla como si la hubiera comprado ayer.


La verdad es que si, lo unico malo de la 3DS es que las pantallas de arriba se rallan solas por culpa de las de abajo, no se si lo solucionaron mas adelante pero la mia que es del lanzamiento y la de un amigo que la compro por Abril de 2011 tambien esta igual...
Yo lo que hago es ponerle el plastico protector que venia con la consola al cerrarla.
Namco69 escribió:Yo lo que hago es ponerle el plastico protector que venia con la consola al cerrarla.


Eso debi haber hecho tambien, o si no haberle puesto los plasticos protectores que me regalaron en GAME reservandola, pero bueno, ya da igual...
No es una anecdota pero vamos...

Imagen

Para el que no lo sepa el New Super Luigi U se supone que iba a salir a la venta por 29,90.
xtroder escribió:No es una anecdota pero vamos...

Imagen

Para el que no lo sepa el New Super Luigi U se supone que iba a salir a la venta por 29,90.


Y el Pikmin tiene un PVP Recomendado de 47.95€, ya que estamos. Sí, parece que la tienda no tiene ni puta idea de precios o quiere colarla
JavierEA escribió:Y el Pikmin tiene un PVP Recomendado de 47.95€, ya que estamos. Sí, parece que la tienda no tiene ni puta idea de precios o quiere colarla


Es Carrefour, el de Torrelavega concretamente, imaginate mi cara cuando iba a pillar los dos y veo que me cuestan el doble que en Amazon...
xtroder escribió:
JavierEA escribió:Y el Pikmin tiene un PVP Recomendado de 47.95€, ya que estamos. Sí, parece que la tienda no tiene ni puta idea de precios o quiere colarla


Es Carrefour, el de Torrelavega concretamente, imaginate mi cara cuando iba a pillar los dos y veo que me cuestan el doble que en Amazon...

La piratería está matando los videojuegos... Oh wait! XD
dark_hunter escribió:
xtroder escribió:
JavierEA escribió:Y el Pikmin tiene un PVP Recomendado de 47.95€, ya que estamos. Sí, parece que la tienda no tiene ni puta idea de precios o quiere colarla


Es Carrefour, el de Torrelavega concretamente, imaginate mi cara cuando iba a pillar los dos y veo que me cuestan el doble que en Amazon...

La piratería está matando los videojuegos... Oh wait! XD


Ve a Media Markt, suele ser el sitio fisico con los juegos mas baratos en PAL-ES...

Es que es una locura esto de los precios, encima donde menos venden y tienen juegos super antiguos es donde por ejemplo te cuentras juegos de 3DS a 47€, asi no me estraña que no desaparezcan [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Ve a Media Markt, suele ser el sitio fisico con los juegos mas baratos en PAL-ES...

Es que es una locura esto de los precios, encima donde menos venden y tienen juegos super antiguos es donde por ejemplo te cuentras juegos de 3DS a 47€, asi no me estraña que no desaparezcan [carcajad]


No los habia ni en Santander ni en Asturias... Eso si que es triste...
lo del Luigi no es denunciable?¿
denunciable es si venden por debajo de lo que les cuesta. ellos pueden ponerlo a la venta por 60, 200, o mil euros [+risas] el precio que da nintendo es solo una recomendación.
Saffron escribió:denunciable es si venden por debajo de lo que les cuesta. ellos pueden ponerlo a la venta por 60, 200, o mil euros [+risas] el precio que da nintendo es solo una recomendación.


Tampoco es denunciable, es de gilipollas XD (pero bueno, luego ya en liquidaciones y tal...)
no es de gilipollas y si es denunciable, las grandes cadenas lo hacen continuamente para eliminar la competencia local, una vez arrasan vuelven a poner los precios normales.

Artículo 17. Venta a pérdida.

1. Salvo disposición contraria de las leyes o de los reglamentos, la Fijación de precios es libre.

2. No obstante, la venta realizada bajo coste, o bajo precio de adquisición, se reputará desleal en los siguientes casos:

a) Cuando sea susceptible de inducir a error a los consumidores acerca del nivel de precios de otros productos o servicios del mismo establecimiento.

b) Cuando tenga por efecto desacreditar la imagen de un producto o de un establecimiento ajenos.

c) Cuando forme parte de una estrategia encaminada a eliminar a un competidor o grupo de competidores del mercado.
Entiendo que se aseguren las consolas pero ¿los juegos? ¿que clase de seguro es ese? ¿contra rayones? [comor?]
spcat escribió:Entiendo que se aseguren las consolas pero ¿los juegos? ¿que clase de seguro es ese? ¿contra rayones? [comor?]


Según tengo entendido te cubre todo, desde rayones hasta juego partido, o al menos eso es lo que dicen que luego sea verdad o no ya no lo se
Plage escribió:
spcat escribió:Entiendo que se aseguren las consolas pero ¿los juegos? ¿que clase de seguro es ese? ¿contra rayones? [comor?]


Según tengo entendido te cubre todo, desde rayones hasta juego partido, o al menos eso es lo que dicen que luego sea verdad o no ya no lo se


Vaya, supongo que por poder asegurarse se puede asegurar todo pero vamos, veo mas probable un robo o un incendio en tu casa que destruya tu colección de juegos a que los rayes o los partas... ¿cuanto cuesta el seguro este por curiosidad? :P
y si te matan y pierdes todas las vidas en el super mario tambien te lo cubre el seguro? XD
Saffron escribió:y si te matan y pierdes todas las vidas en el super mario tambien te lo cubre el seguro? XD

solo si has grabado gameplay...tendrás que demostrar que no es culpa tuya no??' No es lo mismo si te caes por el precipicio que te mate bowser xDD xDD
Esto es verídico y demuestra que cualquiera se puede montar una tienda de lo que sea, en este caso de informática:

Hablando sobre un ordenador que tengo y estaba reparando:
(+ dependiente - yo, preguntando sobre el precio de los discos duros)

-Si, es que sabes, he venido de vacaciones y me encuentro el disco duro del Pc que dejé aquí hecho ciscos, he tardado una semana en solucionar el problema.

+ disco duro roto.

-No, disco duro con un problema de "sectores defectuosos", en mi caso es por una desmagnetización de la superficie del disco, por la "edad" y el poco cuidado en el equipo por parte de terceros, puede puede presentarse como si tuviera errores físicos en el disco, aun que en realidad no los tenga.

+ Hazle un formateo a bajo nivel y luego recuperas la información.

-¿para que, si la información sigue presente y no se ha borrado?.

+ para recuperar datos.

- No necesito borrar lo que hay y recuperarlo luego, si los datos no se han perdido. Solo es cuestión de copiarlos en otro dispositivo mas seguro, formatear para restaurar la parte "desmagnetizada" y volver a reinstalar y copiar para evitar pérdidas futuras.
Así se restaura la velocidad del disco y se "remagnetiza" toda la superficie.


//Daos cuenta, de que lo que me sugería era "borrar todo" aun a pesar que no había perdido nada, para luego pasar un programa para volver a encontrar todo lo que había borrado y que nunca había perdido.

En fin, para montarse una tienda no se necesita experiencia.
Es Carrefour, el de Torrelavega concretamente, imaginate mi cara cuando iba a pillar los dos y veo que me cuestan el doble que en Amazon...


Los centros comerciales como Carrefour-Eroski- ECI son, en general, el PEOR lugar para comprar un videojuego. Tan solo cuando hacen ofertas puntuales/liquidaciones vale la pena pasarse por allí.
spcat escribió:
Plage escribió:
spcat escribió:Entiendo que se aseguren las consolas pero ¿los juegos? ¿que clase de seguro es ese? ¿contra rayones? [comor?]


Según tengo entendido te cubre todo, desde rayones hasta juego partido, o al menos eso es lo que dicen que luego sea verdad o no ya no lo se


Vaya, supongo que por poder asegurarse se puede asegurar todo pero vamos, veo mas probable un robo o un incendio en tu casa que destruya tu colección de juegos a que los rayes o los partas... ¿cuanto cuesta el seguro este por curiosidad? :P

Creo que el seguro vale 1€... Pero vamos, que yo hice calculos y si se me rompe un juego, me sale mas a cuenta volver a comprarlo que pagar el seguro de todos y cada uno de los juegos que he pagado.
El seguro en videojuegos y blurays es regarle 1€ a la cadena que te lo ofrecen.
hoy en la tienda movistar queria hacerme una tarjeta de prepago porque me voy a un pueblo en un rato un par de semanas que solo hay esa compañia. Me pide el dni o el pasaporte. le doy mi dni. me dice esta caducado y que no me lo puede hacer, le digo en ningun sitio me ponen pegas... ya pero aqui blabla y le digo bueno toma mi pasaporte. El pasaporte si pongo este numero no me deja porque eres español y yo wtf? si esta en regla... ya pero me tienes que presentar el dni con el pasaporte. Pues toma mi dni... no puedo señor esta caducado... y yo ¿ bueno y el chino de delante mio sin papeles como coño lo ha conseguido? Es que aun que no tenga pasaporte ni dni tienen un papelito verde y yo ya pensando
Me cago en todos tus m**** total que me quedado sin movil y voy a estar incomunicado por culpa de la tontalava
Asi va el pais... facilidades a los de fuera. Y a ti a joderte todo lo que puedan y mas.
Ya me paso algo parecido con otra compañia hace un par de años que me pedia facturas a mi nombre y yo diciendole que vivo con mis padres que no tengo nada a mi nombre y la cabrona r que r con las facturas. ¿Tengo curro no te vale? no tienes que traerme una factura .. luego te metes a su pagina y no ponen ninguna pega para hacerte tarjetas...
¿Y no es más fácil renovar el dni?, porque no sé qué alergia tenéis muchos a tener el dni al día.
Johny27 escribió:¿Y no es más fácil renovar el dni?, porque no sé qué alergia tenéis muchos a tener el dni al día.

nos espian, y si lo renuevas entras en su juego
Johny27 escribió:¿Y no es más fácil renovar el dni?, porque no sé qué alergia tenéis muchos a tener el dni al día.


+1

A parte, es una obligación tener el dni en regla: http://www.dnielectronico.es/Preguntas_ ... _legales/#
Exacto. Se ha cogido una rabieta por quedarse
sin movil pero no tiene razon. Y encima dice noseque del pobre chino que ni pincha ni corta en el tema y el papel que llevaba es el resguardo que te dan hasta que tienen la tarjeta, lo cual es un documento infinitamente mas valido que un dni caducado. En fin...
sip. ya tengo cita pero es para dentro de un mes que quieres que le haga si la policia es lenta y el pasaporte sin caducar no es un documento valido?? que yo sepa es tan legal como mi dni no? leed un poco antes de aventuraros a señalar.
Sigue siendo tuya la culpa, que a mi no se me ha caducado un dni en la vida, y a la mayoría de la gente tampoco.
zaragozano escribió:sip. ya tengo cita pero es para dentro de un mes que quieres que le haga si la policia es lenta y el pasaporte sin caducar no es un documento valido?? que yo sepa es tan legal como mi dni no? leed un poco antes de aventuraros a señalar.


Pide cita antes o vete a otro sitio, yo cuando he pedido la cita en 2 dias como mucho la tenia.
Yo he tenido hace años el DNI caducado y no tuve ninguna pega, pese a tenerlo 2 años o más caducado. Pregunta a la chica de Telefonica si le sirve el carnet de conducir...
zaragozano escribió:Me cago en todos tus m**** total que me quedado sin movil y voy a estar incomunicado por culpa de la tontalava
Asi va el pais...


Viendo tu comentario, efectivamente, asi va el pais. La "tontalava" solo hacia su trabajo, eres tu el que tiene obligación de llevar tus papeles al dia. El "chinorri" tendria un justificante o cualquier cosa legal que le valdria, pero en regla.
que hay que llevar para renovar el DNI? que me caduca el mes que viene XD
Namco69 escribió:que hay que llevar para renovar el DNI? que me caduca el mes que viene XD


DNI, foto y 10 euros o asi...
8593 respuestas