Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

Namco69 escribió:que hay que llevar para renovar el DNI? que me caduca el mes que viene XD

El DNI viejo y una foto. A ser posible, llevate tus dedos también XD

PD: si tienes que renovar por cambio de domicilio, tienes que llevar certificado de empadronamiento.
Delian escribió:
zaragozano escribió:Me cago en todos tus m**** total que me quedado sin movil y voy a estar incomunicado por culpa de la tontalava
Asi va el pais...


Viendo tu comentario, efectivamente, asi va el pais. La "tontalava" solo hacia su trabajo, eres tu el que tiene obligación de llevar tus papeles al dia. El "chinorri" tendria un justificante o cualquier cosa legal que le valdria, pero en regla.


Una cosa, es tontolaba, viene de "Tonto del haba", así que escribidlo con b que me empiezan a sangrar los ojos... [carcajad]
pero bueno que pasa el pasaporte no sirve para nada ahora o que? que si que mal por tener el dni caducado pero tengo todo en regla. el carnet de conducir el pasaporte y el dni caducado de un mes porque no lo suelo mirar.
xtroder escribió:
Namco69 escribió:que hay que llevar para renovar el DNI? que me caduca el mes que viene XD


DNI, foto y 10 euros o asi...


Mejor que lleve 15€...
erzardia escribió:
xtroder escribió:
Namco69 escribió:que hay que llevar para renovar el DNI? que me caduca el mes que viene XD


DNI, foto y 10 euros o asi...


Mejor que lleve 15€...


Si, por que me parece que son 10,40 o algo asi...
zaragozano escribió:pero bueno que pasa el pasaporte no sirve para nada ahora o que? que si que mal por tener el dni caducado pero tengo todo en regla. el carnet de conducir el pasaporte y el dni caducado de un mes porque no lo suelo mirar.

Para muchos trámites el pasaporte no vale, te vale en la administración, pero fuera de ella no tiene por qué.
zaragozano escribió:hoy en la tienda movistar queria hacerme una tarjeta de prepago porque me voy a un pueblo en un rato un par de semanas que solo hay esa compañia. Me pide el dni o el pasaporte. le doy mi dni. me dice esta caducado y que no me lo puede hacer, le digo en ningun sitio me ponen pegas... ya pero aqui blabla y le digo bueno toma mi pasaporte. El pasaporte si pongo este numero no me deja porque eres español y yo wtf? si esta en regla... ya pero me tienes que presentar el dni con el pasaporte. Pues toma mi dni... no puedo señor esta caducado... y yo ¿ bueno y el chino de delante mio sin papeles como coño lo ha conseguido? Es que aun que no tenga pasaporte ni dni tienen un papelito verde y yo ya pensando
Me cago en todos tus m**** total que me quedado sin movil y voy a estar incomunicado por culpa de la tontalava
Asi va el pais... facilidades a los de fuera. Y a ti a joderte todo lo que puedan y mas.
Ya me paso algo parecido con otra compañia hace un par de años que me pedia facturas a mi nombre y yo diciendole que vivo con mis padres que no tengo nada a mi nombre y la cabrona r que r con las facturas. ¿Tengo curro no te vale? no tienes que traerme una factura .. luego te metes a su pagina y no ponen ninguna pega para hacerte tarjetas...

el papelito verde es el nie y siempre tiene que ir acompañado de un pasaporte o documento equivalente
No es una anécdota, pero una vez en alcampo me encontré una "funda" de medio tamaño para juegos de GBC y GBA, donde cabían unos 30, era bastante buena, y sabéis cuánto valía? 1 céntimo jaja, al pasar por caja también marcaba eso, llamaron y les dijeron que sí, que valía eso.
(mensaje borrado)
Din-A4 escribió:No es una anécdota, pero una vez en alcampo me encontré una "funda" de medio tamaño para juegos de GBC y GBA, donde cabían unos 30, era bastante buena, y sabéis cuánto valía? 1 céntimo jaja, al pasar por caja también marcaba eso, llamaron y les dijeron que sí, que valía eso.



Te la compro por 5 céntimos!
Din-A4 escribió:No es una anécdota, pero una vez en alcampo me encontré una "funda" de medio tamaño para juegos de GBC y GBA, donde cabían unos 30, era bastante buena, y sabéis cuánto valía? 1 céntimo jaja, al pasar por caja también marcaba eso, llamaron y les dijeron que sí, que valía eso.


Yo me compré todos los packs de The Eye of Judgement que tenian en Carrefour por un euro cada uno... Cuando poco antes estaban a 99 euros.

Para el que no lo sepa el pack traia el juego de cartas, tapete, soporte para la cámara y la cámara, que sola costaba sus 50 euros.

Imagen

Lo mejor de todo fue pasar por caja y que saltase un 3x2 en videojuegos... Luego las vendi por los foros a unos 40 euros y me compré más juegos.
nesquik escribió:Esto es verídico y demuestra que cualquiera se puede montar una tienda de lo que sea, en este caso de informática:

Hablando sobre un ordenador que tengo y estaba reparando:
(+ dependiente - yo, preguntando sobre el precio de los discos duros)

-Si, es que sabes, he venido de vacaciones y me encuentro el disco duro del Pc que dejé aquí hecho ciscos, he tardado una semana en solucionar el problema.

+ disco duro roto.

-No, disco duro con un problema de "sectores defectuosos", en mi caso es por una desmagnetización de la superficie del disco, por la "edad" y el poco cuidado en el equipo por parte de terceros, puede puede presentarse como si tuviera errores físicos en el disco, aun que en realidad no los tenga.

...


Los discos duros no solo almacenan datos en la superficie del disco, también almacenan información de tracking para el posicionamiento de la cabeza sobre la superficie del disco, y esa información es casi más importante que los propios datos. Si una zona se daña no vale con recuperar los datos... si el tracking se fastidia el disco de va a tomar pol saco. Y eso no hay forma de restaurarlo...
xtroder escribió:
Din-A4 escribió:No es una anécdota, pero una vez en alcampo me encontré una "funda" de medio tamaño para juegos de GBC y GBA, donde cabían unos 30, era bastante buena, y sabéis cuánto valía? 1 céntimo jaja, al pasar por caja también marcaba eso, llamaron y les dijeron que sí, que valía eso.


Yo me compré todos los packs de The Eye of Judgement que tenian en Carrefour por un euro cada uno... Cuando poco antes estaban a 99 euros.

Para el que no lo sepa el pack traia el juego de cartas, tapete, soporte para la cámara y la cámara, que sola costaba sus 50 euros.

Imagen

Lo mejor de todo fue pasar por caja y que saltase un 3x2 en videojuegos... Luego las vendi por los foros a unos 40 euros y me compré más juegos.


Claro, y si a alguien le apetecía comprárselos para disfrutarlos él mismo, no compraste 1 ó 2 para revender y sacarte algo, sino TODOS, para especular revendiéndolos 40 veces más caros.

Luego los bancos son ladrones, los políticos mangantes y los empresarios especuladores, pero en cuanto alguno puede, hace exactamente lo mismo, solo que al nivel que su economía le permite (unos con videojuegos, otros con terrenos y otros con pisos). Al final viene a ser lo mismo.

Claro, y luego dirán "si no lo hacía yo, lo iba a hacer el que viniera detrás". Pues seguramente, al fin y al cabo es el mismo discurso que utilizarían los que compraban pisos a manojos o chanchueaban en diversos entornos.

Dejo el tema ya y perdón por el off-topic, pero me hace gracia que luego la gente ponga el grito en el cielo.
euler85 escribió:Claro, y si a alguien le apetecía comprárselos para disfrutarlos él mismo, no compraste 1 ó 2 para revender y sacarte algo, sino TODOS, para especular revendiéndolos 40 veces más caros.

Luego los bancos son ladrones, los políticos mangantes y los empresarios especuladores, pero en cuanto alguno puede, hace exactamente lo mismo, solo que al nivel que su economía le permite (unos con videojuegos, otros con terrenos y otros con pisos). Al final viene a ser lo mismo.

Claro, y luego dirán "si no lo hacía yo, lo iba a hacer el que viniera detrás". Pues seguramente, al fin y al cabo es el mismo discurso que utilizarían los que compraban pisos a manojos o chanchueaban en diversos entornos.

Dejo el tema ya y perdón por el off-topic, pero me hace gracia que luego la gente ponga el grito en el cielo.


Perdona que te diga, pero especular es vender algo por un valor mayor del que tiene, en mi caso lo estaba vendiendo a un precio cojonudo para lo que costaba en su época (Un 60% menos de lo que costaba en tiendas y en el mismo estado), otra cosa es el precio al que yo lo comprase.

Especular seria si los hubiese guardado y ahora los pusiera a la venta por 600 euros.
xtroder escribió:Perdona que te diga, pero especular es vender algo por un valor mayor del que tiene, en mi caso lo estaba vendiendo a un precio cojonudo para lo que costaba en su época (Un 60% menos de lo que costaba en tiendas y en el mismo estado), otra cosa es el precio al que yo lo comprase.

Especular seria si los hubiese guardado y ahora los pusiera a la venta por 600 euros.

Si tú así estás más tranquilo pues vale, pero especular especulaste.
Johny27 escribió:
xtroder escribió:Perdona que te diga, pero especular es vender algo por un valor mayor del que tiene, en mi caso lo estaba vendiendo a un precio cojonudo para lo que costaba en su época (Un 60% menos de lo que costaba en tiendas y en el mismo estado), otra cosa es el precio al que yo lo comprase.

Especular seria si los hubiese guardado y ahora los pusiera a la venta por 600 euros.

Si tú así estás más tranquilo pues vale, pero especular especulaste.


Si tu lo ves así genial, si vieras el precio de distribución de muchos juegos el 90% de las tiendas también serian especuladoras.
xtroder escribió:
euler85 escribió:Claro, y si a alguien le apetecía comprárselos para disfrutarlos él mismo, no compraste 1 ó 2 para revender y sacarte algo, sino TODOS, para especular revendiéndolos 40 veces más caros.

Luego los bancos son ladrones, los políticos mangantes y los empresarios especuladores, pero en cuanto alguno puede, hace exactamente lo mismo, solo que al nivel que su economía le permite (unos con videojuegos, otros con terrenos y otros con pisos). Al final viene a ser lo mismo.

Claro, y luego dirán "si no lo hacía yo, lo iba a hacer el que viniera detrás". Pues seguramente, al fin y al cabo es el mismo discurso que utilizarían los que compraban pisos a manojos o chanchueaban en diversos entornos.

Dejo el tema ya y perdón por el off-topic, pero me hace gracia que luego la gente ponga el grito en el cielo.


Perdona que te diga, pero especular es vender algo por un valor mayor del que tiene, en mi caso lo estaba vendiendo a un precio cojonudo para lo que costaba en su época (Un 60% menos de lo que costaba en tiendas y en el mismo estado), otra cosa es el precio al que yo lo comprase.

Especular seria si los hubiese guardado y ahora los pusiera a la venta por 600 euros.



Comprar TODO de algo para venderlo 40 veces mas caro.
Correcto, no es especular. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
dejar de darle porculo al chaval que lo vendio a buen precio que pareceis unos putos hipocritas cualquiera aria lo mismo ni que fuera el cumpable de laputa crisis por llevarse 40 euros
xtroder escribió:
Johny27 escribió:
xtroder escribió:Perdona que te diga, pero especular es vender algo por un valor mayor del que tiene, en mi caso lo estaba vendiendo a un precio cojonudo para lo que costaba en su época (Un 60% menos de lo que costaba en tiendas y en el mismo estado), otra cosa es el precio al que yo lo comprase.

Especular seria si los hubiese guardado y ahora los pusiera a la venta por 600 euros.

Si tú así estás más tranquilo pues vale, pero especular especulaste.


Si tu lo ves así genial, si vieras el precio de distribución de muchos juegos el 90% de las tiendas también serian especuladoras.


No lo entiendas como un ataque personal, pero es lo que pienso de mucha gente (en ete caso tú incluído).

Quiero decir que si tú tenías 10 euros y pudiste comprar algo que revender a 400 euros, el que tenga 10 millones de euros (ya sean bancos, empresarios, políticos o ricachones) comprará otras cosas (pisos, concederá hipotecas) con las que conseguirá 400 millones.

La gente no entiende que los que nos gobiernan, dentro de que son infames, no son más que una representación de la sociedad. Hay enchufados, hay mangantes, hay especuladores y hay gente sin escrúpulos. Unos tienen 10 euros y otros 10 millones, pero todos "haríamos" lo mismo.

Podrías haber cogido 1 par de ellos, venderlos por 25 euros cada uno y comprarte alguna novedad de 50-60 euros, que te habría salido a 2 euros. Pero elegiste cogerlos todos, venderlos por 40€ cada uno (para darles salida, no como gesto de buena voluntad) y ganar pasta a saco.

¿Que es respetable? Pues depende, si se te llena la boca gritando "bancos ladrones", "empresarios especuladores", no te lo respeto, pues me parecería hipocresía. Si no eres de esos o necesitas lo ganado para comer, entonces entiendo que lo hagas.

WiiBoy escribió:dejar de darle porculo al chaval que lo vendio a buen precio que pareceis unos putos hipocritas cualquiera aria lo mismo ni que fuera el cumpable de laputa crisis por llevarse 40 euros


Desde luego el culpable de la crisis no es él, pero todos lo que decís "cualquiera haría lo mismo", seguro que seríais unos políticos de primer nivel si pudierais...
pues sumale el 99.9% de usuarios que venden de segunda mano en el mundo somos todos unos grandisimos cabrones
WiiBoy escribió:pues sumale el 99.9% de usuarios que venden de segunda mano en el mundo somos todos unos grandisimos cabrones

Churras con merinas. :-|

/Offtopic

No es graciosa pero me dejan descolocado, tengo una tienda con cosas para niños de disney y tal:

Cliente: Hola, buenas
Yo: Buenas
C: Tienes [Inserte aquí ---> platanos/cuchillas de afeitar/cualquier cosa para costura...]
Y: O.o..... essstooo no, pero en tal sitio seguro que tienen.
C: Ahh no me di cuenta, gracias, hasta luego
Y: Nada, hasta luego


Otra de hace un par de semanas, yo hago recargas de móvil en la tienda:

C: Hola, hacen recargas de móvil?
Y: Buenas, sí, dígame
C: Cliente liado con el móvil tocando un lateral del móvil y me lo da (algunos tienen el número apuntado por detrás)
Y: (Lo cojo y no veo ningún número detras pero veo la tapaderita de un puerto del móvil abierta) Cuál es el número que no lo tiene?
C: No no, para que me lo recargues que no tiene batería
Y: Ahhh, no, lo que hacemos son recargas de dinero en el móvil
C: [+risas] Ya decía yo que era raro, venga hasta luego
Y: Jejejejeje, hasta luego
Menuda hipocresia, aqui todos son unos santos que hubieran dejado los juegos en al estanteria para que otros se los llevaran.

Mi opinión, yo hubiera hecho lo mismo. El resultado es que vendes un producto a un precio asequible, y punto. Como si le sacas un rendimiento del 2045322405%.
xtroder escribió:
Delian escribió:
zaragozano escribió:Me cago en todos tus m**** total que me quedado sin movil y voy a estar incomunicado por culpa de la tontalava
Asi va el pais...


Viendo tu comentario, efectivamente, asi va el pais. La "tontalava" solo hacia su trabajo, eres tu el que tiene obligación de llevar tus papeles al dia. El "chinorri" tendria un justificante o cualquier cosa legal que le valdria, pero en regla.


Una cosa, es tontolaba, viene de "Tonto del haba", así que escribidlo con b que me empiezan a sangrar los ojos... [carcajad]

A ver si ahora va a resultar que los tontos no pueden visitar los volcanes... Hasta aquí podríamos llegar!
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
o lavar de lavar el suelo etc..

muy bueno el de la recarga XD
Baby D escribió:Menuda hipocresia, aqui todos son unos santos que hubieran dejado los juegos en al estanteria para que otros se los llevaran.

Mi opinión, yo hubiera hecho lo mismo. El resultado es que vendes un producto a un precio asequible, y punto. Como si le sacas un rendimiento del 2045322405%.


De hecho yo quise especular con el tema de los Xenoblade,pero el karma resultó en un stock masivo del juego en las tiendas XD
Perdón por el offtopic, pero sinceramente yo también lo hice en su día. Tuve la suerte de pillar las liquidaciones del opencor y las arrasé.
Hice en su día una inversión de riesgo en los zeldas twilight de gamecube, que me podría haber salido muy mal y le saqué mucha rentabilidad.
Es decir, estamos hablando de que algunas veces está cantado que se van a sacar pelas, otras como el caso del zelda fué un caso de confianza ciega en la inutilidad de nintendo, hablar con un amigo de una tienda y comprar unas cuantas cajas por adelantado.
Eso es especular, pero yo no le puse a nadie un puñal en el pecho para comprarlos por 100~120.

Francamente, no me parece mal que un compañero de eol se saque unos duritos, mientras que no llegue a ser tan asquerosamente rastrero como Racaal.
jajajja como os ponéis... dice que normalmente valía 99€ y el los vendió a 40€ donde esta el problema?? la gente a la que se lo vendió lo consiguió mas barato no?? o lo que criticáis es su ganancia?? ademas que lo puso a 40€ cuando podía haberlos sacado por 75€ u 80€

no sera ni el primero ni el único que ve una ganga y aprovecha la oportunidad.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sadistics escribió:
Johny27 escribió:¿Y no es más fácil renovar el dni?, porque no sé qué alergia tenéis muchos a tener el dni al día.

nos espian, y si lo renuevas entras en su juego


¡Dios mio sacadles el chip con un cuchillo al DNI!

Imagen
2pac4ever escribió:C: Hola, hacen recargas de móvil?
Y: Buenas, sí, dígame
C: Cliente liado con el móvil tocando un lateral del móvil y me lo da (algunos tienen el número apuntado por detrás)
Y: (Lo cojo y no veo ningún número detras pero veo la tapaderita de un puerto del móvil abierta) Cuál es el número que no lo tiene?
C: No no, para que me lo recargues que no tiene batería
Y: Ahhh, no, lo que hacemos son recargas de dinero en el móvil
C: [+risas] Ya decía yo que era raro, venga hasta luego
Y: Jejejejeje, hasta luego


no puede ser cierto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Petico escribió:
2pac4ever escribió:C: Hola, hacen recargas de móvil?
Y: Buenas, sí, dígame
C: Cliente liado con el móvil tocando un lateral del móvil y me lo da (algunos tienen el número apuntado por detrás)
Y: (Lo cojo y no veo ningún número detras pero veo la tapaderita de un puerto del móvil abierta) Cuál es el número que no lo tiene?
C: No no, para que me lo recargues que no tiene batería
Y: Ahhh, no, lo que hacemos son recargas de dinero en el móvil
C: [+risas] Ya decía yo que era raro, venga hasta luego
Y: Jejejejeje, hasta luego


no puede ser cierto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Real como la vida misma [+risas] , también he de decir en favor del hombre que ya tenía unos 50 y pico de años, así que en un principio llego a comprender ciertas cosas relacionadas con estos temas.
xtroder escribió:
Johny27 escribió:
xtroder escribió:Perdona que te diga, pero especular es vender algo por un valor mayor del que tiene, en mi caso lo estaba vendiendo a un precio cojonudo para lo que costaba en su época (Un 60% menos de lo que costaba en tiendas y en el mismo estado), otra cosa es el precio al que yo lo comprase.

Especular seria si los hubiese guardado y ahora los pusiera a la venta por 600 euros.

Si tú así estás más tranquilo pues vale, pero especular especulaste.


Si tu lo ves así genial, si vieras el precio de distribución de muchos juegos el 90% de las tiendas también serian especuladoras.



No voy a entrar en si es especular o no... pero ¿me puedes citar alguna tienda de informática o videojuegos que se lleve más de un 20% de margen en algo?
2pac4ever escribió:
WiiBoy escribió:pues sumale el 99.9% de usuarios que venden de segunda mano en el mundo somos todos unos grandisimos cabrones

Churras con merinas. :-|

/Offtopic

No es graciosa pero me dejan descolocado, tengo una tienda con cosas para niños de disney y tal:

Cliente: Hola, buenas
Yo: Buenas
C: Tienes [Inserte aquí ---> platanos/cuchillas de afeitar/cualquier cosa para costura...]
Y: O.o..... essstooo no, pero en tal sitio seguro que tienen.
C: Ahh no me di cuenta, gracias, hasta luego
Y: Nada, hasta luego


Otra de hace un par de semanas, yo hago recargas de móvil en la tienda:

C: Hola, hacen recargas de móvil?
Y: Buenas, sí, dígame
C: Cliente liado con el móvil tocando un lateral del móvil y me lo da (algunos tienen el número apuntado por detrás)
Y: (Lo cojo y no veo ningún número detras pero veo la tapaderita de un puerto del móvil abierta) Cuál es el número que no lo tiene?
C: No no, para que me lo recargues que no tiene batería
Y: Ahhh, no, lo que hacemos son recargas de dinero en el móvil
C: [+risas] Ya decía yo que era raro, venga hasta luego
Y: Jejejejeje, hasta luego




En Francia, hay una especie de taquillas, le pones 1 euro y cargas la batería.
No te extrañe tanto :)
lacupula escribió:No voy a entrar en si es especular o no... pero ¿me puedes citar alguna tienda de informática o videojuegos que se lleve más de un 20% de margen en algo?

(sin salir de este hilo) new super luigi U precio recomendado 29,99€ y pikmin 3 pvp de 47,95€
Imagen
greiskal escribió:
2pac4ever escribió:
WiiBoy escribió:pues sumale el 99.9% de usuarios que venden de segunda mano en el mundo somos todos unos grandisimos cabrones

Churras con merinas. :-|

/Offtopic

No es graciosa pero me dejan descolocado, tengo una tienda con cosas para niños de disney y tal:

Cliente: Hola, buenas
Yo: Buenas
C: Tienes [Inserte aquí ---> platanos/cuchillas de afeitar/cualquier cosa para costura...]
Y: O.o..... essstooo no, pero en tal sitio seguro que tienen.
C: Ahh no me di cuenta, gracias, hasta luego
Y: Nada, hasta luego


Otra de hace un par de semanas, yo hago recargas de móvil en la tienda:

C: Hola, hacen recargas de móvil?
Y: Buenas, sí, dígame
C: Cliente liado con el móvil tocando un lateral del móvil y me lo da (algunos tienen el número apuntado por detrás)
Y: (Lo cojo y no veo ningún número detras pero veo la tapaderita de un puerto del móvil abierta) Cuál es el número que no lo tiene?
C: No no, para que me lo recargues que no tiene batería
Y: Ahhh, no, lo que hacemos son recargas de dinero en el móvil
C: [+risas] Ya decía yo que era raro, venga hasta luego
Y: Jejejejeje, hasta luego




En Francia, hay una especie de taquillas, le pones 1 euro y cargas la batería.
No te extrañe tanto :)


O te vas a las estaciones de buses,centros de salud, hospitales o lugares publicos y tienes enchufes a la vista para recargar moviles y etc GRATIS :)
dejad el tema de especulacion que este hilo es de anecdotas comerciales.

si tanto os interesa el tema cread un hilo nuevo que es gratis.
Saffron escribió:dejad el tema de especulacion que este hilo es de anecdotas comerciales.

si tanto os interesa el tema cread un hilo nuevo que es gratis.


Y está todo dicho
Esta anécdota me paso hace poco en el curro :

Trabajo en un retail de materiales de construcción que vende de todo (tubos de agua, pernos, enchufes, lámparas, pinturas etc ) en un sector orientado a población tipo C/D (con poca educación/conocimiento) y me encontraba cerca al área de gasfitería/plomería total que se acercó una señora y al no encontrar a un trabajador que pueda orientarla y despacharle tubos de agua es que empieza a gritar a viva voz "donde está el tubero que lo necesito"

Tubero es un término coloquial que se usa en mi país para definir a la persona que gusta de practicar sexo anal... Ya se imaginarán las risas generalizadas de los que nos encontrábamos cerca XD
darklm escribió:Esta anécdota me paso hace poco en el curro :

Trabajo en un retail de materiales de construcción que vende de todo (tubos de agua, pernos, enchufes, lámparas, pinturas etc ) en un sector orientado a población tipo C/D (con poca educación/conocimiento) y me encontraba cerca al área de gasfitería/plomería total que se acercó una señora y al no encontrar a un trabajador que pueda orientarla y despacharle tubos de agua es que empieza a gritar a viva voz "donde está el tubero que lo necesito"

Tubero es un término coloquial que se usa en mi país para definir a la persona que gusta de practicar sexo anal... Ya se imaginarán las risas generalizadas de los que nos encontrábamos cerca XD

Población tipo C/D [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acabas de añadir un nuevo término a mi vocabulario XD XD
Yendo a comprar entradas de cine:
Yo: hola, me pones dos para [insertar título de película]
chico: vale, y qué fila?
Yo: arriba de todo, lo más arriba que tengas
chico: vale, y butaca?
Yo: emm.. no sé
chico: en la escalera?
Yo: sí, sí, en la escalera!
chico: [jaja] [se parte el ojal]
Yo: ein?[recapitulando lo que acabo de decir] (en la escalera??? [mad] )
chico: son [insertar precio], venga, gracias guapa [jaja] [se parte el ojal again]
Yo: gracias... ein?
Me doy la vuelta y mi amiga rompiéndose el culo :-|

Yo en una tienda de cosas para móviles:
+Hola, estaba buscando una carcasa para el [modelo/marca de teléfono]
-Ah... seh, tengo esta (me señala un paquete de plástico de detrás del mostrador con el dedo)
+mm bueno, vale, cuánto cuesta?
- Pues son [X€] te pongo algo más?...(tono borderland)
+ Es que... preferiría verla primero y probarla, si no te importa
- Para qué quieres probarla??! es una funda, no tienes que porbar nada
+ [enfado1] Pues sí, porque si la voy a comprar me gustaría verla de cerca por lo menos, no?
-Hala, pos mirala (me la saca del paquete, la coge como con asco y me la enseña ella, sin yo poder tocarla)ya??

Miro a la carcasa un segundo, subo la vista a la fulana, me mira a la cara(yo con sonrisa monalisa), me doy media vuelta y le digo 'Hasta luego'... :-|
Yo trabajo en un cine y lo más gracioso son las personas que cambian el nombre de las películas, algunos ejemplo:

- ¡Rompe Ralph!: Acá en latinoamerica Ralph el Demoledor, un caballero pidió entradas creyendo que se llamaba "Hulk, el destructor", lo peor es que no lo dijo en broma...y confeso que iba por su hijo y él se iba a dedicar a dormir xD Otros nombres que le pusieron los clientes a la película fueron Ralph el destripador y Ralph el constructor [+risas]

- V/H/S: las Crónicas del miedo: El cliente, se me acerca con su pareja, y el chico me dice "Me da entradas para las crónicas de narnia", su novia lo mira, él la mira... ambos me miran... y los tres nos empezamos a reír xD fue extraño pero gracioso

- Titanes del pacifico: Varias madres que han ido a comprar entradas para sus hijos me han dicho "Deme entradas para Titanic por favor"

- Gru: Mi villano favorito 2: En el cine donde trabajo tenemos este poster para la película: http://pbs.twimg.com/media/BG8hf-dCYAAM5RY.jpg:large varios padres y madres me han dicho "Me da entradas para Divertidos y de vuelta"

- Evil Dead: Mismo caso que con Mi villano favorito 2, debido a este poster: http://2.bp.blogspot.com/-Ly5Pb_EMuA4/U ... pg_rgb.jpg Una joven me pidió entradas para "La experiencia más aterradora que vas a vivir".

Bueh, hay muchos más, pero por ahora se me vienen esos a la mente xD
Masterchief#1 escribió:Yo trabajo en un cine y lo más gracioso son las personas que cambian el nombre de las películas, algunos ejemplo:

- ¡Rompe Ralph!: Acá en latinoamerica Ralph el Demoledor, un caballero pidió entradas creyendo que se llamaba "Hulk, el destructor", lo peor es que no lo dijo en broma...y confeso que iba por su hijo y él se iba a dedicar a dormir xD Otros nombres que le pusieron los clientes a la película fueron Ralph el destripador y Ralph el constructor [+risas]

- V/H/S: las Crónicas del miedo: El cliente, se me acerca con su pareja, y el chico me dice "Me da entradas para las crónicas de narnia", su novia lo mira, él la mira... ambos me miran... y los tres nos empezamos a reír xD fue extraño pero gracioso

- Titanes del pacifico: Varias madres que han ido a comprar entradas para sus hijos me han dicho "Deme entradas para Titanic por favor"

- Gru: Mi villano favorito 2: En el cine donde trabajo tenemos este poster para la película: http://pbs.twimg.com/media/BG8hf-dCYAAM5RY.jpg:large varios padres y madres me han dicho "Me da entradas para Divertidos y de vuelta"

- Evil Dead: Mismo caso que con Mi villano favorito 2, debido a este poster: http://2.bp.blogspot.com/-Ly5Pb_EMuA4/U ... pg_rgb.jpg Una joven me pidió entradas para "La experiencia más aterradora que vas a vivir".

Bueh, hay muchos más, pero por ahora se me vienen esos a la mente xD


Quizá sean población C/D [+risas] XD
WiiBoy escribió:dejar de darle porculo al chaval que lo vendio a buen precio que pareceis unos putos hipocritas cualquiera aria lo mismo ni que fuera el cumpable de laputa crisis por llevarse 40 euros


He tio di ke si kavrones povre xabal ke no a echo nada weeee ke panda de lerdos biba io i mi cavayo
Sep, hay mucha gente que va al cine por costumbre, por hacer algo, y no saben casi ni lo que van a ver.

Y yo que entre las semanas de guardia, el chiquillo y la falta de interés por lo que hay, llevo sin ir al cine casi desde los vengadores (tuve que ver la de Diverti2 y de vuelta, porque soy fan XD)
Rentzias escribió:
WiiBoy escribió:dejar de darle porculo al chaval que lo vendio a buen precio que pareceis unos putos hipocritas cualquiera aria lo mismo ni que fuera el cumpable de laputa crisis por llevarse 40 euros


He tio di ke si kavrones povre xabal ke no a echo nada weeee ke panda de lerdos biba io i mi cavayo



deja de teclear tocandote el rabo que mira que mal escribes
WiiBoy escribió:
Rentzias escribió:
WiiBoy escribió:dejar de darle porculo al chaval que lo vendio a buen precio que pareceis unos putos hipocritas cualquiera aria lo mismo ni que fuera el cumpable de laputa crisis por llevarse 40 euros


He tio di ke si kavrones povre xabal ke no a echo nada weeee ke panda de lerdos biba io i mi cavayo



deja de teclear tocandote el rabo que mira que mal escribes

[qmparto] [qmparto]
WiiBoy escribió:
Rentzias escribió:
WiiBoy escribió:dejar de darle porculo al chaval que lo vendio a buen precio que pareceis unos putos hipocritas cualquiera aria lo mismo ni que fuera el cumpable de laputa crisis por llevarse 40 euros


He tio di ke si kavrones povre xabal ke no a echo nada weeee ke panda de lerdos biba io i mi cavayo



deja de teclear tocandote el rabo que mira que mal escribes


Es verdad. Mira que poner la primera letra en mayúsculas. Ke inkultoh soi
PD: Y que conste que estoy a favor que os dejen integraros en la sociedad [oki]
dejar de darle porculo al chaval que lo vendio a buen precio que pareceis unos putos hipocritas cualquiera aria lo mismo ni que fuera el cumpable de laputa crisis por llevarse 40 euros

Yo no, con las ofertas de steam, amazon y demás me podría sacar pasta vendiendo luego los juegos y no lo hago, le digo a la gente que hay ofertas esa semana y punto.
No es una anécdota comercial en sí, pero me estoy despollando vivo, me acaba de llegar una incidencia de un particular al buzon del dpto técnico con el siguiente remitentente:

nosoyvirgenperohagomilagros@.....com

jajajajja [tadoramo]
lobovilches escribió:No es una anécdota comercial en sí, pero me estoy despollando vivo, me acaba de llegar una incidencia de un particular al buzon del dpto técnico con el siguiente remitentente:

nosoyvirgenperohagomilagros@.....com

jajajajja [tadoramo]


xDDD La pondrá también en su CV?? [+risas]
En una tienda de consolas:
+Hola buenos dias, teneis el "lastostas"?
-MMMM... Si..., tenemos el Last Of Us, nos queda uno.
+Ponme 2!!!!
8593 respuestas