Me animo y cuento un par, una como cliente y la otra como currela:
El sábado pasado fui a mi tienda de comics habitual a hacer unas compras, todo iba bien hasta que empezó a llover y tuvimos que recorrer lo últimos 5 min caminando bajo la lluvia. Compro un par de cosas y cuando voy a pagar le pido una bolsa al dependiente "por que menuda gracia como se me mojen los comics". En ese momento, mientras el dependiente mira por el escaparate (que lo tiene detrás y no se ha dado cuenta que ha empezado a llover), un notas (trajeado y con olor a cheetos, extraña combinación) agarra una caja de cartón donde vienen los comics y demás a la tienda y le dice al dependiente:
- ¿Te importa si me la llevo?
- Eh.. no, no, claro que no, toda tuya
El tío se pone la caja en la cabeza y sale por la puerta. Nos quedamos con el culo torcido, le seguimos con la mirada mientras corre bajo la lluvia sujetando la caja de cartón sobre su cabeza. El dependiente me mira flipando:
- Veo a gente así y me siento... normal a pesar de trabajar en una tienda de comics. Y se supone que el friki soy yo.
Lo de las viejas con bolsa en la cabeza se me hace normal, pero una caja de cartón...
_____
Un día, mientras reponía fruta, un tío de unos 30yalgo se pone a marujear justo en mitad del pasillo, impidiendome el paso.
- Perdón. Perdón - como no se da cuenta le toco un poco el brazo-. Perdona.
- Oh, sí, pasa pasa.
Me pongo a reponer unos melocotones (o lo que fuese), y por el rabillo del ojo veo cómo se me queda mirando fijamente mientras lo hago. "Ya está, me va a montar el pollo por pedirle que me dejase pasar". Se me acerca un poco más y me pregunta:
- ¿Qué me has llamado? - haciendose el ofendido.
- ¿Perdon? - no pillo del todo a qué se refiere, ya que no le he llamado nada.
- ¿Qué me acabas de decir?
- Em... ¿"Perdona"? Esque tenía que pasar por este pasillo y...
- ¡Ah! ¿Con que perdona eh?
- Sí... - estoy empezando a pensar que tal vez le haya molestado que le haya tocado el brazo.
- ¡Je! ¡Esque te había entendido "pendona", y ya estaba pensando "uy, qué bien me conoce este mozo"!
Aquí ya empecé a reirme y solo pude contestarle que no tenía el placer, a lo que me dijo que "tú te lo pierdes" mientras se iba xDDDDDD