Anecdotas Comerciales "¿Teneis juegos de... mataaaar?""

LanParty escribió:Eso, video y con el polo rojo (el de vestir me refiero)


Pero si irían desnudos! xD
medio desnudos en este caso.
O se les vería en el MM y algun cartel por ahi que indicara que lo era.
Namco69 escribió:video o fake.

[qmparto]
Moki_X escribió:
LanParty escribió:Eso, video y con el polo rojo (el de vestir me refiero)


Pero si irían desnudos! xD


De cintura para abajo solamente XD
Como se ha llenado de respuestas en cuanto han hablado del video de MM XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!
(mensaje borrado)
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
[carcajad]

Van con los polos del MM, solo desnudos de cintura para abajo. Y el vídeo no se puede enseñar, que se ven las caras, pillines!!

Respecto a lo de las cámaras a pilas, sí que hay... Eso sí, ahora mismo, aparte de que era una Nikon, no me acuerdo de qué modelo era.

Sé que es algo difícil de creer, porque yo misma no lo creí hasta que me enseñó el vídeo... Pero las risas que nos echamos fueron impagables.
Pekemusa escribió:[carcajad]

Van con los polos del MM, solo desnudos de cintura para abajo. Y el vídeo no se puede enseñar, que se ven las caras, pillines!!

Respecto a lo de las cámaras a pilas, sí que hay... Eso sí, ahora mismo, aparte de que era una Nikon, no me acuerdo de qué modelo era.

Sé que es algo difícil de creer, porque yo misma no lo creí hasta que me enseñó el vídeo... Pero las risas que nos echamos fueron impagables.


Se puede subir a alguna pagina de videos para adultos y editarlo tapando las caras.
Lord_Gouki escribió:
Pekemusa escribió:[carcajad]

Van con los polos del MM, solo desnudos de cintura para abajo. Y el vídeo no se puede enseñar, que se ven las caras, pillines!!

Respecto a lo de las cámaras a pilas, sí que hay... Eso sí, ahora mismo, aparte de que era una Nikon, no me acuerdo de qué modelo era.

Sé que es algo difícil de creer, porque yo misma no lo creí hasta que me enseñó el vídeo... Pero las risas que nos echamos fueron impagables.


Se puede subir a alguna pagina de videos para adultos y editarlo tapando las caras.


Estaría bien que editaran tapando las caras y se les olvidase tapar el nombre en los polos [qmparto]
Gente... una gente es que lo digamos en broma y otra ya que nos ponagmos en plan serioa a que las suba [+risas]
yo lo dije por lo de "media" mark. yo no he visto el video.
Yo soy tu y voy al MM a buscar al tio o a la tia del video y les suelto alguna indirecta para ver que cara ponen jajajaja
Pekemusa escribió:[carcajad]

Van con los polos del MM, solo desnudos de cintura para abajo. Y el vídeo no se puede enseñar, que se ven las caras, pillines!!

Respecto a lo de las cámaras a pilas, sí que hay... Eso sí, ahora mismo, aparte de que era una Nikon, no me acuerdo de qué modelo era.

Sé que es algo difícil de creer, porque yo misma no lo creí hasta que me enseñó el vídeo... Pero las risas que nos echamos fueron impagables.


Pero a mi sí, no? que ha confianza [sonrisa]
Me acaban de llamar de una oficina por un problema técnico.

Cojo el teléfono, descuelgo:

- Digame?

Y me preguntan, tal cual:

- Eres una persona real ? Como se que no eres una grabación ?

Me imagino mi careto, pero me he quedado totalmente pillado, he salido rápido al paso y le he contestado:

- Intervenid máquinas ! Neo nos ha descubierto ! Corred !

...Y he colgado.

De eso hace una hora, ni puta idea de quien era quien ha llamado... jajajaja
lobovilches escribió:Me acaban de llamar de una oficina por un problema técnico.

Cojo el teléfono, descuelgo:

- Digame?

Y me preguntan, tal cual:

- Eres una persona real ? Como se que no eres una grabación ?

Me imagino mi careto, pero me he quedado totalmente pillado, he salido rápido al paso y le he contestado:

- Intervenid máquinas ! Neo nos ha descubierto ! Corred !

...Y he colgado.

De eso hace una hora, ni puta idea de quien era quien ha llamado... jajajaja


Hombre, como anécdota está bien pero tampoco encuentro "graciosa" la pregunta de la persona en cuestión, hay gente a la que le cuesta reconocer si está hablando con una persona o con un contestador típico de alguna empresa.

Saludos!
Quizás no se refería a si era una máquina, sino a una grabación automatizada.
Y va y le cuelgas, como graben vuestras conversaciones y al tio le de por buscar las cosquillas, vas apañado XD
lobovilches escribió:Me acaban de llamar de una oficina por un problema técnico.

Cojo el teléfono, descuelgo:

- Digame?

Y me preguntan, tal cual:

- Eres una persona real ? Como se que no eres una grabación ?

Me imagino mi careto, pero me he quedado totalmente pillado, he salido rápido al paso y le he contestado:

- Intervenid máquinas ! Neo nos ha descubierto ! Corred !

...Y he colgado.

De eso hace una hora, ni puta idea de quien era quien ha llamado... jajajaja

no se cuanto llevaras currando al telefono pero no es tan raro.
lobovilches escribió:Me acaban de llamar de una oficina por un problema técnico.

Cojo el teléfono, descuelgo:

- Digame?

Y me preguntan, tal cual:

- Eres una persona real ? Como se que no eres una grabación ?

Me imagino mi careto, pero me he quedado totalmente pillado, he salido rápido al paso y le he contestado:

- Intervenid máquinas ! Neo nos ha descubierto ! Corred !

...Y he colgado.

De eso hace una hora, ni puta idea de quien era quien ha llamado... jajajaja

te la pueden liar parda, LOL.
LanParty escribió:Y va y le cuelgas, como graben vuestras conversaciones y al tio le de por buscar las cosquillas, vas apañado XD

Coño, pues yo trabajo de helpdesk y la de veces que he colgado la llamada de alguien cuando se pone tonto o ves que estas perdiendo el tiempo [+risas] (si ves que estas en una conversación que no lleva a ningún sitio, debes cortarla para atender a otras, aunque en este caso no debería haber colgado creo yo.).
Ya, pero una cosa es colgar con motivos (que te esté montando un "pollo" faltandote incluso el respeto), y otra es soltar una broma friki y colgar, cuando el hombre a lo mejor era un ignorante total. Hay que tener un minimo de paciencia de cara al publico, si se propasan de la linea entonces si que es mejor actuar en consecuencia.
Oye pues es gracioso [+risas]
Tampoco crucifiqueis al chaval, que todos habremos hecho algo similar en el curro alguna vez...
A mí me ha hecho mucha gracia lo de Neo [carcajad] . Es una respuesta divertida sin más, no creo que deba preocuparse por las consecuencias.
jajaja

Llevo como 10 años de experiencia trabajando en un montón de sitios y nunca me había pasado esto. Pero entiendo a la mujer, siempre me han dicho que tengo un vozarrón bastante grave y siempre es motivo de cachondeo...

Actualmente en mi curro solo hablo con otros técnicos o ingenieros, eso fue fijo una llamada perdida o alguien que simplemente se confundió y por eso le colgé xDD

Pero vamos que muchas veces por teléfono me han dicho que tengo voz tipo "Constantino Romero", alguna que otra vez con los compañeros por teléfono me obligan a que les diga el típico "sayonara baby" o "luck yo soy tu padre" y chorradas así, los muy cabrones...

Y no, no me monitorizan, no estoy en un help-desk ni nada por el estilo, todas las incidencias las tratamos por ticketing internamente y si tenemos que hablar por teléfono con otros compañeros, las veces que lo hago las cuento con los dedos de la mano, muy pocas. XD
y no has pensado en hacer alguna prueba de doblaje?
rampopo escribió:y no has pensado en hacer alguna prueba de doblaje?


Me lo han dicho mil veces, la verdad es que nunca me he puesto...

La semana pasada se casó un amigo y me obligó a leer en la iglesia el muy cabronazo... menudo cachondeo con los amigos, diciéndome: te ha faltado decirle al cura Venga...alégrame el día.

xDDD

Ni idea de como hacer una prueba de esas ni donde jajaja
Me acabo de acordar de una vez que estaba comprando en una panaderia (tenia 12-13 años), quería una especie de dulce en polvo que venia metido en una pajita y le digo a la dependienta
-¿Me das unos polvos?
La señora se me quedo mirando raro hasta que le señale que quería, que vergüenza.
lobovilches escribió:
rampopo escribió:y no has pensado en hacer alguna prueba de doblaje?


Me lo han dicho mil veces, la verdad es que nunca me he puesto...

La semana pasada se casó un amigo y me obligó a leer en la iglesia el muy cabronazo... menudo cachondeo con los amigos, diciéndome: te ha faltado decirle al cura Venga...alégrame el día.

xDDD

Ni idea de como hacer una prueba de esas ni donde jajaja

yo tampoco tengo ni idea, pero he leido que hay unos cursos (de pago) de doblaje. y que con eso igual hay posiblidades.

para empezar podrias crearte un canal en youtube y doblar escenas.
rampopo escribió:
lobovilches escribió:
rampopo escribió:y no has pensado en hacer alguna prueba de doblaje?


Me lo han dicho mil veces, la verdad es que nunca me he puesto...

La semana pasada se casó un amigo y me obligó a leer en la iglesia el muy cabronazo... menudo cachondeo con los amigos, diciéndome: te ha faltado decirle al cura Venga...alégrame el día.

xDDD

Ni idea de como hacer una prueba de esas ni donde jajaja

yo tampoco tengo ni idea, pero he leido que hay unos cursos (de pago) de doblaje. y que con eso igual hay posiblidades.

para empezar podrias crearte un canal en youtube y doblar escenas.


Hola, soy estudiante de sonido y el año pasado en clase salió el tema del doblaje, algo que es bastante difícil de hacer, esos cursos que comentas pueden ayudar, pero parece que en España no hay mucho curro de doblador, pero puedes mirar de hacer un curso porque la gente que los da suele ser gente que también busca dobladores y quien sabe, a lo mejor hay suerte :-)
ThoreK88 escribió:
Hola, soy estudiante de sonido y el año pasado en clase salió el tema del doblaje, algo que es bastante difícil de hacer, esos cursos que comentas pueden ayudar, pero parece que en España no hay mucho curro de doblador, pero puedes mirar de hacer un curso porque la gente que los da suele ser gente que también busca dobladores y quien sabe, a lo mejor hay suerte :-)


En Soundubformación dan cursos de ello...pero gratis no es desde luego(ahora no sé si lleva algún tipo de ayuda, subvención, etc)y suelen darlos actores/directores.
Hola a todos.

Muy buenas hamijos. Bicheando por internet he encontrado este post y he pensado en compartir con vosotros las lindezas que me han soltado mis clientes cuando trabajaba en un hipermercado (las iba apuntando en una libreta para echarme unas risas XD).

Os pongo unas pocas:

- Cliente: ¿De cuánto es el buzón (zoom) de la videocámara?

- Cliente: ¿Dónde están los posaportátiles?

- Cliente: ¿El calentador del conejito?

- Cliente: Quiero una tarjeta de satélite para "la pese".

- Cliente: Busco un toner de la marca "brada" (Brother).

- Cliente: Que raro... No traía la caja "desconector" (cable euroconector).

- Cliente: Disco duro de 1 "tenajai".

- Cliente: Mientras el teléfono tenga las 8 teclas de los números.

- Cliente: Quiero un rebotador de señal Wifi. Es que me han dicho en una tienda que por una antena del router entra la señal y que sale por otra.

- Cliente: Quiero un cargador universal.
- Yo: ¿Para qué aparato?
- Cliente: ¿No hay uno que valga para todo?

Saludos cordiales.
LOOOOOOL el tenajai xD
lo del cargadorr universal es verdico... preguntas y que voltaje. ah eso hay que saberlo?
[jaja] ;)

Además de eso, quería que le sirviera para cualquier aparato (móvil, cámara de fotos o de vídeo, desintegrador de protones, etc.) que tuviera en casa. Desde luego, lo que se le ocurre a un cliente ni se lo imaginan los ingenieros de la NASA hartos de LSD XD
Pelirrojo del Averno escribió:[jaja] ;)

Además de eso, quería que le sirviera para cualquier aparato (móvil, cámara de fotos o de vídeo, desintegrador de protones, etc.) que tuviera en casa. Desde luego, lo que se le ocurre a un cliente ni se lo imaginan los ingenieros de la NASA hartos de LSD XD

Pero es que asi seria un cargador universal de verdad, si no vale para todo que no lo llamen universal.
peppymus escribió:lo del cargadorr universal es verdico... preguntas y que voltaje. ah eso hay que saberlo?


Una vez me vino una que me pide tinta para la impresora, y le digo "que modelo?", a lo que me contesta "ah, es que hay varios modelos?", a lo que acto seguido le enseño la pared con tropecientas mil muestras colgadas.
¿No teneis ninguna anecdota con los lanzamientos recientes como el GTA V o el próximo Pokemon? Seguro que teneis alguna guardada... XD
Me temo que el que te pidió un tonner para la impresora "brada" (brother) te lo estaba diciendo y pronunciando bien.

Ay, la ignorancia.
Me animo y cuento un par, una como cliente y la otra como currela:

El sábado pasado fui a mi tienda de comics habitual a hacer unas compras, todo iba bien hasta que empezó a llover y tuvimos que recorrer lo últimos 5 min caminando bajo la lluvia. Compro un par de cosas y cuando voy a pagar le pido una bolsa al dependiente "por que menuda gracia como se me mojen los comics". En ese momento, mientras el dependiente mira por el escaparate (que lo tiene detrás y no se ha dado cuenta que ha empezado a llover), un notas (trajeado y con olor a cheetos, extraña combinación) agarra una caja de cartón donde vienen los comics y demás a la tienda y le dice al dependiente:

- ¿Te importa si me la llevo?
- Eh.. no, no, claro que no, toda tuya

El tío se pone la caja en la cabeza y sale por la puerta. Nos quedamos con el culo torcido, le seguimos con la mirada mientras corre bajo la lluvia sujetando la caja de cartón sobre su cabeza. El dependiente me mira flipando:

- Veo a gente así y me siento... normal a pesar de trabajar en una tienda de comics. Y se supone que el friki soy yo.

Lo de las viejas con bolsa en la cabeza se me hace normal, pero una caja de cartón...

_____

Un día, mientras reponía fruta, un tío de unos 30yalgo se pone a marujear justo en mitad del pasillo, impidiendome el paso.

- Perdón. Perdón - como no se da cuenta le toco un poco el brazo-. Perdona.
- Oh, sí, pasa pasa.

Me pongo a reponer unos melocotones (o lo que fuese), y por el rabillo del ojo veo cómo se me queda mirando fijamente mientras lo hago. "Ya está, me va a montar el pollo por pedirle que me dejase pasar". Se me acerca un poco más y me pregunta:

- ¿Qué me has llamado? - haciendose el ofendido.
- ¿Perdon? - no pillo del todo a qué se refiere, ya que no le he llamado nada.
- ¿Qué me acabas de decir?
- Em... ¿"Perdona"? Esque tenía que pasar por este pasillo y...
- ¡Ah! ¿Con que perdona eh?
- Sí... - estoy empezando a pensar que tal vez le haya molestado que le haya tocado el brazo.
- ¡Je! ¡Esque te había entendido "pendona", y ya estaba pensando "uy, qué bien me conoce este mozo"!

Aquí ya empecé a reirme y solo pude contestarle que no tenía el placer, a lo que me dijo que "tú te lo pierdes" mientras se iba xDDDDDD
Joder me he leido las ultimas paginas y las anecdotas son brutales, seguid contando por favor xD
Golondrino escribió:Me temo que el que te pidió un tonner para la impresora "brada" (brother) te lo estaba diciendo y pronunciando bien.

Ay, la ignorancia.


Perdona "CHATO", pero Brother no se pronuncia BRADA. Ainssss esa gay-norancia :o XD
/ˈbrʌðəʳ/

Con diferente pronunciacion en US/UK (ver wordreference.com) xD
Ágata Ruiz de la Brother.
Kasios escribió:
Golondrino escribió:Me temo que el que te pidió un tonner para la impresora "brada" (brother) te lo estaba diciendo y pronunciando bien.

Ay, la ignorancia.


Perdona "CHATO", pero Brother no se pronuncia BRADA. Ainssss esa gay-norancia :o XD


Pues diria que es brada.
Amigo Kasios, te vuelves a equivocar. Sé que me tienes ojeriza, pero en este caso, has patinado. Tengo un nivel C1 de inglés y aumentándolo al C2 en breve, por lo que "algo" de pronunciación en inglés puedo enseñarte.

SE PRONUNCIA BRADA, tal y como han comentado por aquí. Y que manía lo poner el punto gay a todo, oye.

http://www.youtube.com/watch?v=89N9cHOK6Yw
Es que realmente "brada", tal cual, no se pronuncia. La primera a se pronuncia con la boca más en forma de o, y al final puede sonar algo de r, pero sin fuerza.
largeroliker escribió:Es que realmente "brada", tal cual, no se pronuncia. La primera a se pronuncia con la boca más en forma de o, y al final puede sonar algo de r, pero sin fuerza.


Efectivamente.

Es lo que tiene que el castellano tenga únicamente 5 sonidos de vocales mientras otros idiomas tienen bastantes más variantes.

El que vaya diciendo "brada", así tal cual sonaría en castellano, que sepa que tiene peor inglés que la Botella [+risas] Y que le van a entender peor que si dice broder.
redscare escribió:
largeroliker escribió:Es que realmente "brada", tal cual, no se pronuncia. La primera a se pronuncia con la boca más en forma de o, y al final puede sonar algo de r, pero sin fuerza.


Efectivamente.

Es lo que tiene que el castellano tenga únicamente 5 sonidos de vocales mientras otros idiomas tienen bastantes más variantes.

El que vaya diciendo "brada", así tal cual sonaría en castellano, que sepa que tiene peor inglés que la Botella [+risas] Y que le van a entender peor que si dice broder.


+1

Ni es una A, ni una O. Es otra vocal distinta. Ademas, no andemos de pijitos, que en UK se pronunciara de una manera y en Texas de otra distinta.
8593 respuestas