› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JorsZgz escribió:Petiso Carambanal escribió:No lo veo. No hay camareros. Solo atienden desde la barra desde el tipico TPV. Puede estar conectado por wifi pero me parece absurdo. Aparte de que no tienen una cocina donde mandar pedidos.
Nosotros en el bar que trabajamos tenemos camaras de vigilancia que van por wifi.Si escanes aparece la red con el nombre del bar.Y no tenemos wifi para el uso de clientes
Petiso Carambanal escribió:JorsZgz escribió:Petiso Carambanal escribió:No lo veo. No hay camareros. Solo atienden desde la barra desde el tipico TPV. Puede estar conectado por wifi pero me parece absurdo. Aparte de que no tienen una cocina donde mandar pedidos.
Nosotros en el bar que trabajamos tenemos camaras de vigilancia que van por wifi.Si escanes aparece la red con el nombre del bar.Y no tenemos wifi para el uso de clientes
Ok ese motivo sí que me convence
Little Boss escribió:Leyendo vuestras anécdotas he recordado una de hace años.
Cuando estudiaba en la universidad, quedabamos 4 amigos para ir a ver al fútbol, íbamos siempre a un bar de los que no tienen pinta de futboleros. Era más como un café de tertulia, con el camarero/dueño más educado del mundo. Siempre nos llamaba de usted, tenía música tranquila y muy bajita de fondo. Sólo conectaba con el partido justo antes de empezar, antes la tele permanecía apagada.
Un día entran en tropel 5 canis al bar y sueltan:
(C: Canis, D: Dueño del Bar.)
C: - ¿Vas a poner el "madrí"?
D: - Buenas Tardes.
C: - ¿Qué si vas a poner el "furgol"?
C: - Tío, ¿estás tonto?, que si tienes el plus p'al furgol (enfadado y mirando a sus cani-amigos)
D: - ...
C: Anda, "amonos"!!
Y se piran por la puerta. Acto seguido entra un señor mayor con su mujer, desde la puerta dice:
- Buenas tardes, ¿Va usted a poner el partido del Madrid?.
- Sí caballero, empieza a las 20:00.
Mientras mis amigos y yo nos partíamos el culo, el señor mayor nos miraba divertido pregúntandose de que nos estabamos riendo. El dueño del bar seguía impasible detrás de la barra.
Feroz El Mejor escribió:Little Boss escribió:Leyendo vuestras anécdotas he recordado una de hace años.
Cuando estudiaba en la universidad, quedabamos 4 amigos para ir a ver al fútbol, íbamos siempre a un bar de los que no tienen pinta de futboleros. Era más como un café de tertulia, con el camarero/dueño más educado del mundo. Siempre nos llamaba de usted, tenía música tranquila y muy bajita de fondo. Sólo conectaba con el partido justo antes de empezar, antes la tele permanecía apagada.
C: - Tío, ¿estás tonto?, que si tienes el plus p'al furgol (enfadado y mirando a sus cani-amigos)
Y se piran por la puerta. Acto seguido entra un señor mayor con su mujer, desde la puerta dice:
Mientras mis amigos y yo nos partíamos el culo, el señor mayor nos miraba divertido pregúntandose de que nos estabamos riendo. El dueño del bar seguía impasible detrás de la barra.
Hizo muy bien, para tener a esos en el bar molestando... Hay que tener educacion y ese tipo de gente es pff
faco escribió:Conversación telefónica de mi jefe hace un momento:
-Sí, sí. Me han asegurado que no va a haber corte de servicio
-...
-¿Oiga?
Petiso Carambanal escribió:Llamada de Ono:
me describe la oferta y llega un momento en que me pregunta que si me interesa:
-No
- ¿por que?
- Porque sé que en esta calle no hay fibra y si me ofreceis adsl me voy a quedar igual
-¿Y como sabe que no hay fibra?
-Me mudé a esta casa desde que la terminaron y jamas han abierto la calle para meter fibra optica
-Espere que lo compruebo
(teclea un rato)
-¿que piso es?
-Es un chalet
(teclea otro rato)
- Pues tiene usted razón. No hay servicio de fibra optica en esa calle. Ya volveremos a hablar cuando lo halla.
- Muy bien
Lo malo es que tiene pinta en que pasaran otros 17 años (que es lo que lleva hecha la casa y el resto de la calle) y seguiremos sin fibra
Pff, donde yo vivo tampoco hay fibra y el mejor internet son como 12-13-14 megas de bajada... Si aqui en España esta todo muy mal distribuido
Little Boss escribió:Leyendo vuestras anécdotas he recordado una de hace años.
dark_hunter escribió:Pff, donde yo vivo tampoco hay fibra y el mejor internet son como 12-13-14 megas de bajada... Si aqui en España esta todo muy mal distribuido
Yo mataba por eso, al menos ya tienes de sobra para ver 1080p en streaming.
En mi zona solo hay 3MB y hay muchos sitios en España que todavía no llegan a 1MB.
Waylor escribió:Telefonica acaba de tirar fibraoptica por toda mi zona, menos por mi calle, porque, comercial dixit "dudo que pasen el cableado para 4 casas que sois en esa calle". Asi que aqui estoy con 6Mb (que llegan 5) desde hace 10 años y no tiene pinta de que jamas vaya a cambiar, ahora en la calle de detras y la de delante, fibra optica.
Homercin escribió:Estoy leyendo el hilo desde el principio, voy por la 120 o asi y que jarta de reir
Me he registrado de propio para poder compartir mis anecdotas dado que tengo una tienda y aparte una empresa audiovisual (discomoviles, sonorizaciones, orquestas y demas) asi que tengo anecdotas para dar y regalar...
Alguna asi de las rapidas
señor- oye macho ponte alguna rumba buena
yo - caballero yo soy el técnico de luces
señor- anda tira si estas poniendo la musica con la mesa grande esa
yo- y no le parece raro que habiendo 10 tios en el escenario este yo aqui en medio de la gente con una mesita poniendo la musica siendo esto una orquesta?
señor-.... y se fue
En la tienda ( en un pueblo pero con un cartel majisimo que dice Tien 21 venta y reparacion de electrodomesticos)
entra una señora
yo - digame
señora - es esto una pescaderia?
yo-
otro dia en la tienda
cliente-oye mira tengo un problema muy grande
yo- digame a ver si podemos solucionarlo
cliente- mira es que me he comprado una tele en el MM y me la he traido a casa y total que no se ordenarle los canales, no te importara venir un momentico a casa ha hacermelo
yo(oliendome el percal): por supuesto, seran 50€
cliente- como?? me vas a cobrar por venir 5 minutos, que te invito a una cerveza.
yo- no bebo gracias, si me la trae a la tienda le descuento 10€ de gasoil sino vaya a MM y quejese alli y por cierto si nos la hubieras comprado a nosotros te la instalariamos, ordenariamos y explicariamos las veces necesarias sin coste adicional.
cliente- pues me voy a otro lado a ver si me atienden mejor
yo- ok suerte
Ocurren todos los dias pero bueno ya iremos poniendo mas que voy a seguir con el hilo
Gran foro
Petiso Carambanal escribió:-Me mudé a esta casa desde que la terminaron y jamas han abierto la calle para meter fibra optica
Waylor escribió:Telefonica acaba de tirar fibraoptica por toda mi zona, menos por mi calle, porque, comercial dixit "dudo que pasen el cableado para 4 casas que sois en esa calle". Asi que aqui estoy con 6Mb (que llegan 5) desde hace 10 años y no tiene pinta de que jamas vaya a cambiar, ahora en la calle de detras y la de delante, fibra optica.
FRANALAMO escribió:Hay que tener una cara muy grande para comprar una tele en un establecimiento e ir a otro a ver si te pueden ordenar los canales por la cara.
Mojolino Fino escribió:Jajajajaja Madre mía menudas os montan
Me ha hecho recordar una cuando trabajaba en Caprabo:
Yo reponiendo la zona de bebidas (agua, zumos, refrescos....)
Señora: Buenos días joven tengo una duda
Yo: Claro señora, dígame
Señora: (coge un brick de Don Simon de manzana, en la cual aparece una portada, una manzana verde) Este zumo.... sabes si es de Reineta?
Yo: Perdone?
Señora: Sí... es que si no es de manzana Reineta, no lo compro, el sabor no es el mismo...
Yo: Pues no le puedo decir, es zumo concentrado de manzana...
Señora: Vale... (hace el ademán de abrirlo para olerlo)
Yo: (Tono tranquilo) Sepa usted, que en el momento que lo abra, tendría que abonar el precio.
Señora: Vaya servicios de mierda que da este supermercado....( Deja caer el BRICK al suelo de golpe y se pira !!!!!!)
Con la conclusión que me tiré un buen rato recogiendo zumo de manzana, dándome igual el tipo que fuera
Petiso Carambanal escribió:Llamada de Ono:
-No
- ¿por que?
- Porque sé que en esta calle no hay fibra y si me ofreceis adsl me voy a quedar igual
-Me mudé a esta casa desde que la terminaron y jamas han abierto la calle para meter fibra optica
-Espere que lo compruebo
(teclea un rato)
-¿que piso es?
-Es un chalet
(teclea otro rato)
- Pues tiene usted razón. No hay servicio de fibra optica en esa calle. Ya volveremos a hablar cuando lo halla.
- Muy bien
Lo malo es que tiene pinta en que pasaran otros 17 años (que es lo que lleva hecha la casa y el resto de la calle) y seguiremos sin fibra
Pesado escribió:Petiso Carambanal escribió:Llamada de Ono:
-No
- ¿por que?
-Espere que lo compruebo
(teclea un rato)
-¿que piso es?
-Es un chalet
(teclea otro rato)
- Muy bien
Hostia, esa me recuerda mi caso, que se dió hace unos 6 meses cuando me pasé de Telefónica a JAzztel en Movil-llamadas-internet.
La cosa está en que en casa, como han comentado algunos compis antes, sólo nos llega 1,5 mb, contratemos lo que contratemos, y me cansé de estar pagando unos 60 pavazos iva incluido por esa conexión así que me pasé a Jazztel para pagar unos 20€ mensuales menos por la misma conexión.
La cosa es que me llama JAzztel ( o me envía un mensaje, no recuerdo) diciendome que telefonica había parado la portabilidad hasta que yo no llamase, asi que llamo, y la parte jugosa de la conversación fue algo así
Y=Yo
C=comercial
C-Y me podría decir por que se cambia?
Y-Porque con Jazztel voy a pagar 20€ mensuales más...
C-y que puedo ofrecerte para que te quedes...?
Y-bájame 20 € mensuales y me quedo.
C-Eso no puedo hacerlo... tienes smartfone? ( empieza a teclear)
Y-No, no me interesa...
C-Bueno, de todas maneras veo que no te lo puedo ofrecer porque ya tienes uno nuestro... (¿?)
Y-Veo que estás pagando eso porque tienes contratado el trio, nosotros te estamos Cofreciendo además del adsl, el teléfono fijo y el movil, eh?
Y-Si, Jazztel me ofrece lo mismo.
C-Y entonces por que te cambias?
Y-Porque me cuesta 20€ menos al mes...
C-Pero te puedo ofrecer ampliarte la velocidad por el mismo precio, si quieres.
Y_No puedes, ya me dijisteis que lo que tengo es lo máximo que me va a llegar...
C_Espera que lo compruebo...( teclea) vaya... ya veo.. Pero sabes que telefónica es la empresa con la red de fibra más grande del territorio nacional? (( vivo en un pueblo de unas 800 personas donde en la vida vamos a oler ningún tipo de fibra))
Y_Pues justamente donde vivo no teneis, asi que...
C_Pero seremos los primeros en poner, eso te lo aseguro.
Y_ ( aquí ya se me escapó la risa) hombre, si me garantizas que de aquí a 3 meses tengo la fibra instalada en caso, yo me quedo.
C_ ...pero seremos los primeros en instalarla.
Y_ No te preocupes que cuando en 5-10 años pongais la fibra por mi pueblo ya me pasaré que con la empresa que me voy no tendré permanencia.
C_.... Pero.. Pero eres consciente de que Movistar es una empresa española y te estás llevando tu dinero a una empresa francesa?
Y_ Jazztel es una empresa francesa?
C_ Ah... Jazztel... creía que habías dicho Orange...
SIlencio incómodo
C_ No te voy a poder convencer de ninguna manera, no?
Y_ No lo creo...
Y a partir de este punto ya desistió, confirmé mi movilidad y me dejó en paz
patusoy escribió:Y tengo unas cuantas más por ahí, pero para no hacer un tostón de post me las reservo xDDD En fin, que es un trabajo muy duro xDDD
patusoy escribió:Hola a todos, os cuento cosicas que me han pasado a mí currando en el aeropuerto, que ya llevo unos años y salen muchas xD
Embarcando un vuelo, con un compañero que es mucho de pedir autógrafos a la gente famosa que pasa por ahí, a mí me da mucha verguenza y paso, pero él no tiene problema...
Estábamos embarcando un vuelo a Madrid y Aitana Sánchez Gijón y Carmelo Gómez venían de la presentación de una peli... Cuando se embarca un vuelo a veces nos quedamos con resguardos de las tarjetas de embarque para contar el total de pasajeros a bordo (es un aeropuerto pequeño y a veces no tenemos lector xD) Le corta la tarjeta mi compañero a la Aitana y al Carmelo y cuando le devuelve la parte que se queda el pasajero le dice:
Mi compi: ¿Le importa firmarme un autógrafo?
La Aitana y el Carmelo: Sí, claro.. blabla
Pasajero de detrás en la fila: (se saca un boli y con cara de resignación dice) Joer macho que ahora hay que firmarlas...
Tatowoke escribió:Una cosa me quedo claro... los hombres sólo reconocemos los colores básicos, no os acerqueis a preguntarnos por color pistacho claro o color amanecer en Belgrado
muad_did escribió:Tatowoke escribió:Una cosa me quedo claro... los hombres sólo reconocemos los colores básicos, no os acerqueis a preguntarnos por color pistacho claro o color amanecer en Belgrado
Yo tenia una Pantone basica cuando me dedicaba al diseño, si me venia alguno con pijadas le daba la pantone y decía "tu señala el color que quieres"
Tatowoke escribió:muad_did escribió:Tatowoke escribió:Una cosa me quedo claro... los hombres sólo reconocemos los colores básicos, no os acerqueis a preguntarnos por color pistacho claro o color amanecer en Belgrado
Yo tenia una Pantone basica cuando me dedicaba al diseño, si me venia alguno con pijadas le daba la pantone y decía "tu señala el color que quieres"
No es mala idea para nada, me la apunto jajaja
Yo algún día me vengare pidiendo los colores en hexadecimal...jajaja
Tatowoke escribió:No es mala idea para nada, me la apunto jajaja
Yo algún día me vengare pidiendo los colores en hexadecimal...jajaja
La clienta tenia razon, el color latte existe:Tatowoke escribió:Bienvenido a todos los nuevos!! vamos a intentar animar el hilo!
Os cuento una nueva.
El otro día estaba reponiendo en el departamento de decoración del hogar y se me acerca una señora y esta es la conversación.
S= señora
Y= Yo
S: Hola! tienes este cojín en color Latte?
Y: O.o...este de aqui?
S: No ese es chocolate
Y: Ah, que fallo mas tonto, entonces es este de aqui.
S: No ese es Moca
*Aquí ya desisto de encontrar el cojin correcto y le pregunto*
Y: Señora le importaría decirme como es el color Latte
S: Es ligeramente mas oscuro que el Moca y mas claro que el chocolate
Y: Ah...pues de ese no tenemos
S: Ah vale pues me llevo el rojo
Cabe decir que los cojines que tenemos estan referenciando de siempre como marrón oscuro y marrón claro y la verdad que nunca había escuchado nada de color Latte, pero la pecha de reir que me di al ver el ridiculo de mi parte de no saber el color Latte.
Una cosa me quedo claro... los hombres sólo reconocemos los colores básicos, no os acerqueis a preguntarnos por color pistacho claro o color amanecer en Belgrado
jas1 escribió:La clienta tenia razon, el color latte existe:
jas1 escribió:La clienta tenia razon, el color latte existe:
jnderblue escribió:Eso es el color gamuza de toda la vida, pero se ve que es más "cool" decirlo en inglés.
DemonR escribió:Mira que Latte tiene poco de ingles xD
largeroliker escribió:jnderblue escribió:Eso es el color gamuza de toda la vida, pero se ve que es más "cool" decirlo en inglés.
Hombre, puede que el Ubicación: Stirling tenga algo que ver