Bueno dejando lo demas a un lado voy con una anecdota de dj, vamos como si fuera cliente/dependiente pero estando el cliente borracho.
La situación es discomovil un dia cualquiera de agosto del año pasado
B- Hola, tienes musica china?
Yo- jajajajajajaj que cachondo, no que la del psy ese creo que es coreano.
B- No, me refiero a musica china tradicional.
Yo- Como? Me lo dices en serio?
B- Si, si
Yo- Osea como una jota pero de alli?
B- Algo asi
Yo- Pues lo siento de veras pero no llevo nada de eso, nunca se me habría ocurrido.
B- Y como puede ser, es que somos la peña los chinos y siempre nos ponen musica de ellos que tenemos un baile
Yo- y no llevas un cd con esa música, porque dudo que otras discomoviles lleven cosas de ese estilo en su repertorio.
B- Pues si si, el chico que vino ayer nos lo puso y quedo muy bien...
Yo- Me lo estas diciendo en serio o te estas quedando conmigo?
B- tira que no tienes ni idea de pinchar vaya dj de habas... ( se fue refunfuñando e indignado)
No es gran cosa aun asi pongo otra de la tienda.
Yo- Buenos dias
C- Si mira que me han traido una lavadora del MediaMarkt y no me la han instalado.
Yo-
Vaya, le han dado alguna razón o se la han dejado en la cocina con el embalaje y ya esta ?
C- No no, me han dicho que eso no iba incluido en el precio y me la han dejado en el portal.
Yo- Vaya, una pregunta, en que dirección vive usted
C- si mira en XXXX piso 6 puerta Y
Yo- tiene ascensor en casa?
C- si pero no funciona, no pagan la luz de la comunidad.
Yo- Bueno y en que puedo yo ayudarle.
C- Si claro venia para que me la instalarais vosotros
Yo- Por supuesto, serán 150€ y le retiramos el aparato antiguo
C- Ala eso es una burrada, no voy a pagar tanto.
Yo- sin problemas, mire le dejo este catalogo de lavadoras por si quiere devolver la de mediamarkt, si nos la compra a nosotros la instalación esta incluida en el precio.
C- ah vale, ya os llamare.
Llamó al dia siguiente dicendo que MM no le hacia caso y que porfavor fueramos a instalarla por el precio hablado , fuimos y cobramos antes de empezar, puenteamos en el cuarto de contadores el contador de la comunidad y la subimos en el ascensor... la señora se quedo con cara de
Para que aprendan a leer la letra pequeña de estas grandes cadenas, que de una tienda pequeña como la mia solo se acuerdan cuando hay problemas y no hay dinero.
Salu2, y por cierto , las dos son verdad , cualquiera que haya trabajado de cara al publico sabra que Einstein tenia muchisima razón