› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sentionaut escribió:Recuerdo una de hace varios años, currando como camarero en un pueblo bastante pequeño.
Un día se sentó en la terraza un señor de cincuenta y tantos que, francamente, no apreciábamos demasiado, ya que tenía cierta tendencia a ser un borde con el servicio. Al ser verano, el hombre iba en bermudas, y de escasa extensión además. El caso es que cuando lo miro de pasada, me percato de que tiene un testículo saliéndosele por una pernera del pantalón. Pero eso no era un huevo cualquiera, o al menos no así lo recuerdo. Era un huevo curtido por la edad: con presencia, señorial, enorme. Era un huevo intenso, como un amor prohibido; rosáceo, como el último rubor de la virginidad; brillante, como el sol veraniego que sobre él se reflejaba.
Qué digo un huevo, eso era una cabeza de bebé naciendo, coño. Y con ganas de ver mundo.
Le pregunté a mi superiora si debíamos decirle algo, porque claro, aunque dé corte, si resulta que es alguien con quien tienen confianza, tal vez agradecería que se le acerque algún hombre del bar a avisarle. Pero no era el caso, y como digo, ni siquiera se trataba de una persona amable. Así que nada, nos callamos como ratas, y así estuvo toda la tarde el hijo de la gran puta, con un cojonazo por fuera.
ShadowCoatl escribió:Estoy leyendo aquí a uno que es electricista, tiene una tienda, es DJ, monta carpas y no sé qué más...
ShadowCoatl escribió:Estoy leyendo aquí a uno que es electricista, tiene una tienda, es DJ, monta carpas y no sé qué más...
muad_did escribió:(soy profesor de fotografía)
Dando clase en un centro de bario. yo encantado por que me habia tocado un grupo buenísimo y hoy la 2º clase me aparecen varios nuevos al curso, entre ellos una señora...
-(yo) ¿Que fotos te gustan? ¿que te gustaria aprender?
-Yo solo quiero saber como mandar fotos a concursos, que se que voy a ganarlos, por que tengo amigos profesionales de esto y me han dicho que soy buenísima...
(mas tarde)
-(yo) Y me enviais al correo una foto vuestra que os guste, para comentarla en clase el próximo dia y tenerlas ya en el ordenador.
-¡Oye y si tu vas y la presentas a un concurso con tu nombre que??!, tendre que firmarla o algo no?, que las fotos no las puedo dar...
A todo esto, su cámara es una "compacta automatica" (camara de un boton) pero ella está segura que se puede cambiar la velocidad y que tiene raw de "esos".
Por favor, que alguien me pegue un tiro... el curso son 3 meses....
Nosolosurf escribió:Al reves tambien hay...muchos "profesores" .
Nosolosurf escribió:Esto era un curso organizado por el sindicato de el ECI
Sentionaut escribió:Recuerdo una de hace varios años, currando como camarero en un pueblo bastante pequeño.
Un día se sentó en la terraza un señor de cincuenta y tantos que, francamente, no apreciábamos demasiado, ya que tenía cierta tendencia a ser un borde con el servicio. Al ser verano, el hombre iba en bermudas, y de escasa extensión además. El caso es que cuando lo miro de pasada, me percato de que tiene un testículo saliéndosele por una pernera del pantalón. Pero eso no era un huevo cualquiera, o al menos no así lo recuerdo. Era un huevo curtido por la edad: con presencia, señorial, enorme. Era un huevo intenso, como un amor prohibido; rosáceo, como el último rubor de la virginidad; brillante, como el sol veraniego que sobre él se reflejaba.
Qué digo un huevo, eso era una cabeza de bebé naciendo, coño. Y con ganas de ver mundo.
Le pregunté a mi superiora si debíamos decirle algo, porque claro, aunque dé corte, si resulta que es alguien con quien tienen confianza, tal vez agradecería que se le acerque algún hombre del bar a avisarle. Pero no era el caso, y como digo, ni siquiera se trataba de una persona amable. Así que nada, nos callamos como ratas, y así estuvo toda la tarde el hijo de la gran puta, con un cojonazo por fuera.
Milo Manara escribió:Ya no trabajo en ello, pero durante muchos años estuve trabajando en cierto hiper mercado, sección Electrodomésticos, mostrador de devoluciones. Tras dos jornadas de estar ahí ayudando y aprendiendo de un compañero veterano, llega el momento de la verdad, de enfrentarme solo al temido mostrador de devoluciones.
Y ahí que me encuentro, y llega una señora, acompañada de una señora más grande que imagino será su madre/suegra con una freidora FriTaurus 3000, en su caja y con su ticket:
(Léase todo con acento andaluz muy cerrado)Yo: Hola buenas tardes, en qué puedo ayudarle?
Señora: Pues mira, quiero delvolver la freidora esta.
Señora Grande : ...devolverla...
Yo: De acuerdo, ¿me permite su ticket?
(La señora me da el ticket, y el aparato está dentro de fecha. Me dispongo a abrir la caja y comprobar que viene en buen estado, y mientras tanto le pregunto)
Yo: Y la razón de la devolución es...
Señora: Que tiene muy poca potencia,
Señora Grande: ...mu poca...
Señora: Y somos ocho en casa
Señora Grande: ...somos muchos...
Señora: Y yo quiero freir muchas papas y se calienta muy lenta
Señora grande: ...tantas papas no se pueden...
Yo: Muy bien, pues vamos a ver que esté todo en orden y... (abro la freidora, silencio de 3 segundos, y yo con cara de tonto)
Yo: Señora, esto está lleno de aceite.
Señora: Hombre pues claro
Señora grande: ...claro...
Yo: Peeeeero.... pero me la tendría que traer vacía.
Señora: Pero si no la pruebo, ¿cómo voy a saber si la quiero o no?
Señora Grande: ...hay que probarla...
Yo: Ya hombre, pero es que así no podemos recogérsela.
Señora: Pero en el ticket dice que hay quince días pa devolverla.
Señora Grande: ...quince dias...
Yo: Vamos a ver... mire, usted se lleva la freidora, la limpia, me la trae y yo le hago la devolución sin ningún problema.
Señora: Si hombre, que yo vivo en la sierra, me vas a pagar tu la gasolina?
Señora Grande: ...mu lejos...
Yo: No, claro... mire, yo así no le recojo la mercancía, lo siento mucho.
Señora: Pos llama a tu jefe hombre ya.
Señora Grande: ...jefe...
Al final mi jefe tragó con la freidora, le pusimos la pegata de mercancía defectuosa, y se la comió el proveedor, aceite inclusive.
Eric Draven escribió:Milo Manara escribió:Ya no trabajo en ello, pero durante muchos años estuve trabajando en cierto hiper mercado, sección Electrodomésticos, mostrador de devoluciones. Tras dos jornadas de estar ahí ayudando y aprendiendo de un compañero veterano, llega el momento de la verdad, de enfrentarme solo al temido mostrador de devoluciones.
Y ahí que me encuentro, y llega una señora, acompañada de una señora más grande que imagino será su madre/suegra con una freidora FriTaurus 3000, en su caja y con su ticket:
(Léase todo con acento andaluz muy cerrado)Yo: Hola buenas tardes, en qué puedo ayudarle?
Señora: Pues mira, quiero delvolver la freidora esta.
Señora Grande : ...devolverla...
Yo: De acuerdo, ¿me permite su ticket?
(La señora me da el ticket, y el aparato está dentro de fecha. Me dispongo a abrir la caja y comprobar que viene en buen estado, y mientras tanto le pregunto)
Yo: Y la razón de la devolución es...
Señora: Que tiene muy poca potencia,
Señora Grande: ...mu poca...
Señora: Y somos ocho en casa
Señora Grande: ...somos muchos...
Señora: Y yo quiero freir muchas papas y se calienta muy lenta
Señora grande: ...tantas papas no se pueden...
Yo: Muy bien, pues vamos a ver que esté todo en orden y... (abro la freidora, silencio de 3 segundos, y yo con cara de tonto)
Yo: Señora, esto está lleno de aceite.
Señora: Hombre pues claro
Señora grande: ...claro...
Yo: Peeeeero.... pero me la tendría que traer vacía.
Señora: Pero si no la pruebo, ¿cómo voy a saber si la quiero o no?
Señora Grande: ...hay que probarla...
Yo: Ya hombre, pero es que así no podemos recogérsela.
Señora: Pero en el ticket dice que hay quince días pa devolverla.
Señora Grande: ...quince dias...
Yo: Vamos a ver... mire, usted se lleva la freidora, la limpia, me la trae y yo le hago la devolución sin ningún problema.
Señora: Si hombre, que yo vivo en la sierra, me vas a pagar tu la gasolina?
Señora Grande: ...mu lejos...
Yo: No, claro... mire, yo así no le recojo la mercancía, lo siento mucho.
Señora: Pos llama a tu jefe hombre ya.
Señora Grande: ...jefe...
Al final mi jefe tragó con la freidora, le pusimos la pegata de mercancía defectuosa, y se la comió el proveedor, aceite inclusive.
Me ha recordado a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=14MwPB9sgJw
Cliente: Te llamo porque tengo contratados 6 MB, y en el portátil me dice que tengo 100, y claro, no quiero que me cobreis la diferencia.
Yo: No se preocupe, lo que está mirando es la velocidad de la conexión de área local. Usted tiene 6 MB de conexión a Internet.
Milo Manara escribió:Al final mi jefe tragó con la freidora, le pusimos la pegata de mercancía defectuosa, y se la comió el proveedor, aceite inclusive.
jamblar escribió:Una muy típica es el cliente que quiere comprar un mando inalambrico para ps3 porque el que viene con la consola tiene el cable muy corto.
Kamuiu escribió:jamblar escribió:Una muy típica es el cliente que quiere comprar un mando inalambrico para ps3 porque el que viene con la consola tiene el cable muy corto.
Esto no es verdad, ¿no? NOpuede haber nadie tan borrico....O_o
rampopo escribió:me alegra ver tu antiguo nick.
Dimitri escribió:"Pues en el (X comercio) lo tienen más barato"
ffvsdq escribió:Dimitri escribió:"Pues en el (X comercio) lo tienen más barato"
Por favor, decidme que decís en estas situaciones, porque yo estoy en un punto que solo digo "aha" mientras me muerdo la lengua, pero tengo ganas de soltarles algo con elegancia, pero sin mandarlos a la mierda directamente y no se como
Homercin escribió:-este aparato que me arreglaste lo dejaste mal, se me ha caido de la estanteria y se ha roto al primer bote
uck escribió:ffvsdq escribió:Dimitri escribió:"Pues en el (X comercio) lo tienen más barato"
Por favor, decidme que decís en estas situaciones, porque yo estoy en un punto que solo digo "aha" mientras me muerdo la lengua, pero tengo ganas de soltarles algo con elegancia, pero sin mandarlos a la mierda directamente y no se como
Y qué hace aquí? Le gusta pagar más? Es usted tonto?
Modo Recio:off
Sabokillo escribió:ffvsdq escribió:Dimitri escribió:"Pues en el (X comercio) lo tienen más barato"
Un "pues nada..." suele funcionar.
Sabokillo escribió:ffvsdq escribió:Dimitri escribió:"Pues en el (X comercio) lo tienen más barato"
Un "pues nada..." suele funcionar.
DemonR escribió:Melkorian escribió:
Te aseguro que he intentado leerlo...
Dimitri escribió:ffvsdq escribió:Dimitri escribió:"Pues en el (X comercio) lo tienen más barato"
"Pues ya sabes", "Los precios no los pongo yo, caballero/señora", "Ya veo", "Sintiendolo mucho, no puedo tocar el precio", "Aham, ¿Le puedo ayudar en algo más?"