› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tukaram escribió:King_George escribió:bictor_spirit escribió:Esta mañana. Una mujer de treinta y pocos años.
Esta mañana. Una mujer de treinta y pocos años.
Esta mañana. Una mujer de treinta y pocos años.Cliente:- Hola, tienes películas para el niño?
Yo: Aquí solo vendemos videojuegos
Cliente: Pues eso, películas de esas para la maquinita.
Yo: Ah vale, para que consola lo busca?
Cliente: No no, el niño no tiene de eso, tiene una maquinita de esas.
Yo: Ya, las maquinitas son consolas. Sabe decirme cual tiene?
Cliente: Que te estoy diciendo que no tiene consolas de esas que tu dices, que es una maquinita de esas de jugar.
Yo: Vale, que maquinita es?
Cliente: Pues una con la que juega el niño.
Yo: Vale, pero dígame al menos como es de tamaño y de forma para que pueda ayudarla a buscar un juego.
Cliente: Pues es negra y tiene botones y el niño juega a juegos de disparos y de marcianos.
Yo: Una PSP?
Cliente: Que no, que te estoy diciendo que es una maquinita.
Yo: Lo siento, para la maquinita no tenemos juegos.
Toda la conversación ha sido con la mujer indignada casi gritandome.
Si no la corto, creo que todavía estaríamos discutiendo sobre la maquinita.
Me había leido el diálogo y no me había parecido para tanto, por que pensé que sería una señora mayor, cuando he leído eso....
lo mas triste es que ella misma se contradice sola diciendo que busca peliculas para la maquinita pero luego diciendo que el niño usa la "maquinita" para jugar a los juegos de marcianos claro porque de toda la vida de dios las peliculas se ven en maquinitas pulsando botoncitos y los videojuegos esos se juegan en reproductores de video pulsando el play y ya esta
madre mia que gente hay por ai suelta
blindcube escribió:redscare escribió:mollera escribió:Trabajo de cajera en un supermercado, y la verdad es que se ve de todo.
Por poner algún ejemplo:
Como estoy en una zona turística, la mayoría de clientes son extranjeros y evidentemente, no están acostumbrados a pesar la fruta. Pues bien, están las cajas a tope de gente, mandas a pesar la fruta (habíendole dicho previamente que es con el número que pone el cartel) y:
- O bien los ves a lo lejos, que llegan, ponen la fruta encima de la balanza, y se quedan esperando a que se haga el milagro con cara de ansiosos y desesperados.
- Los ves pulsar cualquier número y vuelven tan panchos. Evidentemente hay que volver a pesarlo.
- O el mejor de los casos, el cliente corre hasta la etiqueta del producto, mira el número, se va a la balanza pone el producto, pulsa la tecla, y mira la pantallita. Vuelve a la caja todo sofocado, y te dice que pesa x gramos, y que son x euros
A mi las basculas esas me rallan mogollon. Nunca se si hay que meter el codigo del producto en el teclado numerico o si tienen "acceso directo"
Pero al menos a saber que tiene que imprimir una pegatina para pegarla a la bolsa si llego
Es el no estar acostumbrado, aqui en UK tu metes las cosas en la bolsa y ya esta, la cajera te los pesa.
Tambien hay maquinas de autocobrarse, pero es igual, tu vas con todo, lo pones en la maquina y lo pesa, no necesitas pesarlo previamente y no hay etiquetas para pegar.
Cuando veais esas cosas pensad que estais en un pais extranjero donde posiblemente no conozcais el idioma, tu quieres comprar unas manzanas y la cajera esta en plan "jfsdhjfsdj sfsafsa safs fsfsafafa!" (No digo que sea tu caso mollera)
redscare escribió:A mi no me mola lo de autocobrarse. Ya me da por culo en las gasolineras, con que en tiendas normales ni te cuento (como en la fnac). Si tengo que hacer parte de su trabajo que me hagan descuento. Y sino que pongan un trabajador.
redscare escribió:Buff, yo con la gente que se pone a hablar en su idioma esperando que el otro le entienda es que no puedo con ellos. Tanto si son españoles en el extranjero como ingleses/americanos en españa (que dan por sentado que es obligacion de todo el mundo hablar su puto idioma). Joder, que estas en otro puto pais, que quien debe hacer esfuerzos por hacerse entender eres tu, aunque sea a base de señalar. Me pone muy nervioso ese comportamiento
Petiso Carambanal escribió:En el decathlon de salamanca tambien las había pero las quitaron y lo organizaron tipo carrefour con cola única
jamblar escribió:A mi me revienta la manía que tienen algunos de pedir un descuento "porque te he hecho una buena compra".
O estar levantando la persiana de la tienda media hora antes de abrir y colarse alguien, a todo esto el pitido de la alarma sonando.
-"Dime un juego que le guste a mi hijo"
-"¿Que le gusta a su hijo?"
-"No se, por eso te pregunto"
Kamuiu escribió:jamblar escribió:A mi me revienta la manía que tienen algunos de pedir un descuento "porque te he hecho una buena compra".
O estar levantando la persiana de la tienda media hora antes de abrir y colarse alguien, a todo esto el pitido de la alarma sonando.
Lo siento, no dudo de tus palabras...pero se me hace terriblemente dificil pensar que la gente pueda llegar a ser tan estupida.
Y he leido muchas anecdotas parecidas, pero me sigue costando.
Diox, en q mundo vivimos....
Kamuiu escribió:jamblar escribió:A mi me revienta la manía que tienen algunos de pedir un descuento "porque te he hecho una buena compra".
Lo siento, no dudo de tus palabras...pero se me hace terriblemente dificil pensar que la gente pueda llegar a ser tan estupida.
akiestoy escribió:A mi me encanta la gente que llama y pide presupuestos personalizados por teléfono en directo. Nada de ir a ver el sitio, tan solo te dicen que mide 90 metros cuadrados, que hay un baño pequeño, dos dormitorios, un salon y un pasillo, pero no está apenas sucio, ¿cuánto es?
Como habreis pillado, trabajo de contable en una empresa de limpieza y DDD y desgraciadamente al estar en la oficina tengo que atender a muchos incompetentes, es ahí cuando debo decirles que las cosas hay que verlas antes de presupuestarlas y no se dicen precios por teléfono. Oye....pues la gente no lo entiende.
O aún mejor, cuando te explican problemas de cucarachas, ratas y tal (llevamos desinsectación y desratización), te explican su propia concepción del animal (son chiquititas, de color café, sólo hay dos o tres) y ya quieren saber precio y hacerlo para ayer.
Como la gente que pide "garantía" en la desinsectación y desratización, cuando no la hay, lo que hay es efecto residual del producto. Una vez se aplica, si eres más guarro que la tani, no servirá de nada y te volverán a invadir, por ello, depende mucho de tu higiene personal y doméstica (si tienes animales, bares abajo, temperatura, humedad....), pues eso la gente no lo entiende.
Aunque la mejor anécdota fue en una cochera frente a la empresa, que limpiamos y hay un bar de estos heavy´s al lado. No hay que decir que a partir de las 20:00 eso es una fiesta de gentuza la que se junta ahí (no tengo nada contra los heavy´s, es sólo para entender que no es un bar de tapas), pues que hacen muchos al beber?, tienen que mear, ¿dónde mean?, en la puerta de la cochera y al estar en pendiente, toda la orina baja por la cochera. Pues se me acerca por la mañana una vecina mayor y me dice que está harta, que pongamos una batería con unos cables conectada a la puerta y el que mee, que se lleve un cebollazo xD, lógicamente tuve que explicarle a la señora que no nos dedícabamos a freir personas.
Kamuiu escribió:Lo siento, no dudo de tus palabras...pero se me hace terriblemente dificil pensar que la gente pueda llegar a ser tan estupida.
dark_hunter escribió:Anda que llamar a emergencias por esa chorrada... Te puede caer hasta multa creo yo.
Kamuiu escribió:Lo siento, no dudo de tus palabras...pero se me hace terriblemente dificil pensar que la gente pueda llegar a ser tan estupida.
Sgt Winters escribió:uno de ellos se me pone súper borde y me dice "algunos somos sobrinos del director del aeropuerto, si no las imprimes lo llamo ahora mismo y atente a lo que te pueda pasar". Eran las seis de la madrugada... por no liarla, las imprimí, pero me encargué que se enterase todo el mundo del pie que calzaban los sobrinitos.
Homercin escribió:Jjajaja yo me parto con estas ultimas que te dicen : oye que soy hijo de fulanito o soy hermano del primo del cuñao de fulanito
Este verano que coincidí con un triunfito de esos medio tronistas (supuestamente famoso, yo no lo conocia) me viene al control (yo no lo reconoci) y me dice:
-Quiero un cortado
-Y yo un apartamento en Torrevieja, esto es el control tecnico la barra es alli donde pone san miguel
-ya se donde esta la barra, pero me lo tienes que traer tu
-(poniendo cara de circustancia), Si te lo voy a llevar pero hoy no....
-¿Cuando entonces?
-Mañanaaaaaaaa (fraseando a Jose Mota jaja)
Logicamente mi puesto no corresponde a llevarle cafes a un artistucho que se cree alguien en la vida, luego cuando entendio que no era el auxiliar me pidio disculpas y fue encantador jaja
En los pueblos tambien oigo habitualmente lo de , oye que soy de la comisión, que soy hija del alcalde , que mi tio es el concejal y vas a hacer lo que me salga del coño, etc, etc...
Pero lo mejor en esos casos es reirse , pasar las horas e intentar tomarselo con filosofia, aunque a veces es jodidamente dificil
Sgt Winters escribió:Homercin escribió:Jjajaja yo me parto con estas ultimas que te dicen : oye que soy hijo de fulanito o soy hermano del primo del cuñao de fulanito
Este verano que coincidí con un triunfito de esos medio tronistas (supuestamente famoso, yo no lo conocia) me viene al control (yo no lo reconoci) y me dice:
-Quiero un cortado
-Y yo un apartamento en Torrevieja, esto es el control tecnico la barra es alli donde pone san miguel
-ya se donde esta la barra, pero me lo tienes que traer tu
-(poniendo cara de circustancia), Si te lo voy a llevar pero hoy no....
-¿Cuando entonces?
-Mañanaaaaaaaa (fraseando a Jose Mota jaja)
Logicamente mi puesto no corresponde a llevarle cafes a un artistucho que se cree alguien en la vida, luego cuando entendio que no era el auxiliar me pidio disculpas y fue encantador jaja
En los pueblos tambien oigo habitualmente lo de , oye que soy de la comisión, que soy hija del alcalde , que mi tio es el concejal y vas a hacer lo que me salga del coño, etc, etc...
Pero lo mejor en esos casos es reirse , pasar las horas e intentar tomarselo con filosofia, aunque a veces es jodidamente dificil
Qué jartá de reir con lo de "mañaaaaaaana", para verle la cara xDDDDDDDDD
Yo claro que pasaba del "usted no sabe quién soy yo", pero en ese caso las cosas apuntaban a que eso era cierto. Tampoco me dijo nadie lo contrario cuando se enteraron en dirección al menos espero que esos hijos de papá recibiesen algun tipo de regañina por ir por los sitios haciendo quedar mal a su tío xD
Johny27 escribió:Es que el hyrule warriors no es un zelda. No hay error en eso.
No será un Zelda, pero creo que en una tienda que únicamente se dedica a la venta de videojuegos, no se, se pueden dar por enterados no??.
bictor_spirit escribió:También hay que tener en cuenta que para reservar un juego hay que dejar dinero a cuenta. No se pueden reservar por teléfono. Así que no me cuadra mucho.
Raydaralu escribió:Leyendo alguna de las primeras páginas me acabo de acordar de una anécdota en un Gamestop, cuando iba a comprar mi hermana un juego para su novio, menos mal que la acompañé, si no, la estafan. Y eso que también es algo entendida del mundillo:
Vendedor: ¿Te interesaría un seguro para acompañar la compra? Ya sabes, por si se te rompe el juego.
Hermana y yo, al unísono: No hace falta, gracias. Lo tendremos a buen recaudo.
V: ¿Seguro?
Y: Sí, es un cartucho, cuando no está en la consola, está en la caja.
V: Pero, ¿y si lo pisa alguien?
Y: ¿Perdón?
V: Sí, ya sabes, lo normal cuando tienes los juegos por el suelo y vas y los pisas sin querer.
Normalísimo, claro.
No hubo más palabras, miramos al vendedor sin saber qué más decir, pagamos y nos largamos de allí por si al buen hombre le daba por pisarnos sin querer. Había visto varias "técnicas" de venta parecidas en contadas ocasiones, pero esa se llevaba la palma...
bictor_spirit escribió:Jaja, eso nunca lo he usado. Yo suelo decir: Por si se araña, se parte o se lo come el perro....
Raydaralu escribió:bictor_spirit escribió:Jaja, eso nunca lo he usado. Yo suelo decir: Por si se araña, se parte o se lo come el perro....
Al menos así sabes, por si se te pasase por la cabeza alguna vez, que la idea no cuaja demasiado bien...
bictor_spirit escribió:Raydaralu escribió:bictor_spirit escribió:Jaja, eso nunca lo he usado. Yo suelo decir: Por si se araña, se parte o se lo come el perro....
Al menos así sabes, por si se te pasase por la cabeza alguna vez, que la idea no cuaja demasiado bien...
Que va, desde que salió la noticia de que cerrábamos en España ya no hacemos seguros en los juegos. Ya no hace falta que invente cosas raras.
kamy escribió:bictor_spirit escribió:También hay que tener en cuenta que para reservar un juego hay que dejar dinero a cuenta. No se pueden reservar por teléfono. Así que no me cuadra mucho.
A lo mejor piensas que soy un niño rata que se viene a hacer el guay o algo por estilo, pero bueno, no entiendo porque se tiene que dudar de la gente.
De momento siempre que he querido un juego he llamado por teléfono y me lo han apartado/reservado o como le quieras llamar sin ningún tipo de problema (ECI/GAME/MM)
Unos días después en otra tienda de la misma cadena les pregunte por el último Zelda de wiiU y me lo vendían sin problema.
Otra anécdota más hoy sin ir más lejos he llamado a game por un problema con el Bayonetta de Wii U y el que me estaba atendiendo no sabía de lo que le hablaba, hasta que dijo; "ah si, la first esprint".
erzardia escribió:kamy escribió:bictor_spirit escribió:También hay que tener en cuenta que para reservar un juego hay que dejar dinero a cuenta. No se pueden reservar por teléfono. Así que no me cuadra mucho.
A lo mejor piensas que soy un niño rata que se viene a hacer el guay o algo por estilo, pero bueno, no entiendo porque se tiene que dudar de la gente.
De momento siempre que he querido un juego he llamado por teléfono y me lo han apartado/reservado o como le quieras llamar sin ningún tipo de problema (ECI/GAME/MM)
Unos días después en otra tienda de la misma cadena les pregunte por el último Zelda de wiiU y me lo vendían sin problema.
Otra anécdota más hoy sin ir más lejos he llamado a game por un problema con el Bayonetta de Wii U y el que me estaba atendiendo no sabía de lo que le hablaba, hasta que dijo; "ah si, la first esprint".
Con lo grande que es EOL es normal que algunos no te conozcan. Al menos has conseguido los juegos y ellos pierden un cliente...
Con respecto al cierre de Gamestop me sorprende no ver alguna ligera rebaja para quitarse stock...
xesca3 escribió:No será un Zelda, pero creo que en una tienda que únicamente se dedica a la venta de videojuegos, no se, se pueden dar por enterados no??.
¿Pero en serio os creeis que los dependientes de tiendas de videojuegos se conocen todos los videojuegos, todos los lanzamientos, para qué consola salen y demás historias?
shooting_star escribió:El hyrule warriors es un Zelda se mire por donde se mire, y cualquier persona que conozca la saga, la serie o los próximos lanzamientos con solo ver la portada ya sabes cual es.
Menos mal que gamestop la farga ha cerrado porque era repugnante .....
dark_hunter escribió:shooting_star escribió:El hyrule warriors es un Zelda se mire por donde se mire, y cualquier persona que conozca la saga, la serie o los próximos lanzamientos con solo ver la portada ya sabes cual es.
Yo no lo consideraría Zelda para nada, por algo no lo pone en ningún sitio. Es un spin off.
ggr1983 escribió:dark_hunter escribió:shooting_star escribió:El hyrule warriors es un Zelda se mire por donde se mire, y cualquier persona que conozca la saga, la serie o los próximos lanzamientos con solo ver la portada ya sabes cual es.
Yo no lo consideraría Zelda para nada, por algo no lo pone en ningún sitio. Es un spin off.
No lo pone en ningún sitio pero...:
http://zelda.com/hyrule-warriors/es/
En una tienda de videojuegos deberían saberlo...
ggr1983 escribió:dark_hunter escribió:shooting_star escribió:El hyrule warriors es un Zelda se mire por donde se mire, y cualquier persona que conozca la saga, la serie o los próximos lanzamientos con solo ver la portada ya sabes cual es.
No lo pone en ningún sitio pero...:
http://zelda.com/hyrule-warriors/es/
En una tienda de videojuegos deberían saberlo...