› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Johny27 escribió:Es que no es un zelda. Es un dinasty warriors al que le han puesto un skin. Eso de zelda no tiene nada.
Johny27 escribió:Es que no es un zelda. Es un dinasty warriors al que le han puesto un skin. Eso de zelda no tiene nada.
faco escribió:"¿Cuanto te importo?"
Que estaba tentado de decirles: "Una mierda, que no le conozco de nada"
adanaldo escribió:Ayer en Game cojo un Silent hill hd collection de los seminuevos y me pongo a pagar:
Yo: Buenas, quería llevarme esto.
Dependiente: Pero no te lo lleves seminuevo, ese juego hay que comprarlo nuevo, hombre.
Yo: Vale, me lo llevo nuevo si me pagas tú la diferencia.
Dependiente: .........................
No te jode!
JavierEA escribió:adanaldo escribió:Ayer en Game cojo un Silent hill hd collection de los seminuevos y me pongo a pagar:
Yo: Buenas, quería llevarme esto.
Dependiente: Pero no te lo lleves seminuevo, ese juego hay que comprarlo nuevo, hombre.
Yo: Vale, me lo llevo nuevo si me pagas tú la diferencia.
Dependiente: .........................
No te jode!
Teniendo en cuenta que sacan más beneficio con el otro, igual te daba un consejo a nivel personal
Tatowoke escribió:Anecdota del día.
Estaba yo doblando camisas cuando escucho a un niño,de unos 5 años, gritar a pleno pulmon...
Niño: Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, donde estas???? MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
A esto que, me imagino,el niño se a perdido, asi que me acerco para ayudarlo
Yo: Hola pequeñin, estas perdido?
Niño: No,yo no lo estoy, yo se donde estoy,la que se a perdido es mi madre...
Yo, a punto de descojonarme: Pues razón no te falta,anda vamos a buscar a tu madre?
Otra anecdota mas antigua.
Y yo
C cliente
Todo esto pasa en ingles
C: Hola puedes ayudarme,estoy buscando esta camiseta en talla L
Y: OK, dejame que te miro en el almacen si me queda
Al volver del almacen
C: Oye, tienes un acento raro, eres español?
Y: Si, si que lo soy
C: Pues yo estudie 10 años de Español y tengo un nivel C2, puedo mantener conversaciones completas
Y:Ah si?,A ver dime algo
C: Je m'appelle Andrew!
*En este momento me tuve que contener la risa...*
Y: Caballero... eso no es Español...
C: Ah no? Pues yo pensaba que si
El pobre "10 años" estudiando un idioma y resulta que no sabia ni que estudiaba, yo creo que el tio intento pegarse el moco y le salio mal xDD
faco escribió:los consejos de los dependientes, salvo excepciones, suelen ser opiniones personales...
Recuerdo una dependienta (muy maja) de un Gamestop que cuando me compré el kingdom hearts casi me hecha la bronca por no reservarlo (me llevé el último que les quedaba... que era la copia que encargan de más por si las moscas)
o otra dependienta que cuando les pregunté por el super mario 64 DS me quiso encalomar el new super mario bros porque a su juicio era mejor...
ante esos comentarios, mi reacción siempre es la misma "pues vale, pues muy bien" Yo voy con las cosas muy claras a comprar juegos, pero la muchos van a la tienda y van directamente al dependiente a preguntar cual es el juego que más lo peta en ese momento (padres, abuelos, niños...) así que se acaban malacostumbrando a hacer comentarios sobre las compras de todo kiski
baronluigi escribió:faco escribió:los consejos de los dependientes, salvo excepciones, suelen ser opiniones personales...
Recuerdo una dependienta (muy maja) de un Gamestop que cuando me compré el kingdom hearts casi me hecha la bronca por no reservarlo (me llevé el último que les quedaba... que era la copia que encargan de más por si las moscas)
o otra dependienta que cuando les pregunté por el super mario 64 DS me quiso encalomar el new super mario bros porque a su juicio era mejor...
ante esos comentarios, mi reacción siempre es la misma "pues vale, pues muy bien" Yo voy con las cosas muy claras a comprar juegos, pero la muchos van a la tienda y van directamente al dependiente a preguntar cual es el juego que más lo peta en ese momento (padres, abuelos, niños...) así que se acaban malacostumbrando a hacer comentarios sobre las compras de todo kiski
A todo esto, se me hace curioso. ¿Sus ediciones de primera mano siguen al mismo precio que en 2005 y 2006, respectivamente? Porque en 2011 seguían estándolo.
EDIT: Vale, segun veo en su web (GAME), los juegos ya no están disponibles de primera mano...pero si de segunda, y cuestan 32 y 29.95 euros, respectivamente. Habiendo pasado 9 y 8 años. Toma ya.
Feroz El Mejor escribió:
La primera parece sacada de un chiste y la segunda
Perdioz escribió:a ver si se anima esto. Uno que me acaba de pasar y todavia me estoy riendo.
Viene un cliente y me pide un eurojackpot, es exactamente igual que el euromillon:
-yo: Me dice los numeros o lo quiere automatico.
-Cliente: espera, espera te digo los numeros.
-Yo: De acuerdo, digame 5 numeros del 1 al 50.
-Cliente: 57
-Yo: caballero, son numeros del 1 al 50.
-Cliente: 0....57
-Yo: caballero, por favor, son numeros del 1 al 50.
-Cliente: El 12.57
-Yo: caballero, por favor, son numeros ENTEROS del 1 al 50.
-Cliente: Ah vale, pues.... y ya si me ha empezado a decir los numeros...
-Yo: Ahora necesito 2 numeros para los soles del 1 al 10..
-Cliente: Si, pon el 8
-Yo: (a ver si acaba ya por dios q me desorino)... Digame el otro numero.
-Cliente: pues... el 8
-Yo:
.... total, de esto hace ya 30 minutos y aun me estoy riendo.
Perdioz escribió:a ver si se anima esto. Uno que me acaba de pasar y todavia me estoy riendo.
Viene un cliente y me pide un eurojackpot, es exactamente igual que el euromillon:
-....
Zell_Majere escribió:Buenas me ha hecho mucha gracia el post y llevo leyendolo unos días, me he animado a postear mis movidas.
Yo trabajo en una cafetería de hecho ahora mismo voy a abrir, el post esta orientado a los juegos pero enfin, el trabajo en si de cara al publico es muy duro, os voy a comentar por encima lo que he llegado a ver:
Estoy cerrando, en la cafetería tenemos un horno y demás, vendemos pan etc.
La otra noche sin ir mas lejos, me vino una mujer diciebdome que quería 3 barras de pan
Yo: mira son las 8:17 y a y media cerramos, no te puedo meter pan para tan pocas barras, pero para salir del paso, te puedes llevar teleras (pan común de andalucia) o barras de pan pero de panadero
Clienta: hazmelas que tu compañera siempre me lo hace llege a la hora que llege.
Yo: perdón pero esq no le sacamos rentabilidad, poner el horno para 3 barras, no puedo ponerlo..
Clienta: y vas a dejar que mis hijas cenen sin pan? No te sabe mal?
Yo: mira a 15 metros tienes otra panadería, igual te pueden ayudar. Yo no puedo hacer nada.
Clienta: venga ya que si no me lo haces es por que no te da la gana.
Y se pira, al día siguiente llama a mis jefes y le dice que, yo le dije que quería cerrar temprano que preferí no hacerle el pan
Para que veáis lo hija de buena madre que es la gente Ajajjaja jajaja bah
Un saludo a todos
Zell_Majere escribió:Buenas me ha hecho mucha gracia el post y llevo leyendolo unos días, me he animado a postear mis movidas.
Yo trabajo en una cafetería de hecho ahora mismo voy a abrir, el post esta orientado a los juegos pero enfin, el trabajo en si de cara al publico es muy duro, os voy a comentar por encima lo que he llegado a ver:
La otra noche sin ir mas lejos, me vino una mujer diciebdome que quería 3 barras de pan
Yo: mira son las 8:17 y a y media cerramos, no te puedo meter pan para tan pocas barras, pero para salir del paso, te puedes llevar teleras (pan común de andalucia) o barras de pan pero de panadero
Clienta: hazmelas que tu compañera siempre me lo hace llege a la hora que llege.
Yo: perdón pero esq no le sacamos rentabilidad, poner el horno para 3 barras, no puedo ponerlo..
Yo: mira a 15 metros tienes otra panadería, igual te pueden ayudar. Yo no puedo hacer nada.
Y se pira, al día siguiente llama a mis jefes y le dice que, yo le dije que quería cerrar temprano que preferí no hacerle el pan
Un saludo a todos
hyrulen escribió:Perdioz escribió:a ver si se anima esto. Uno que me acaba de pasar y todavia me estoy riendo.
-....
eso me recuerda a una vez hace años, que fui a echar la quiniela con mi padre, y habia un niño armando un follón de cojones en el establecimiento.
resulta que habia aprendido en el cole que existia el numero Pi, y empeñado en que su padre pusiese el numero Pi en la primitiva(o bonoloto,una de esas).
y su padre: muchaaacho,que ese numero no se puede..
niño: que siiii,que la maestra nos lo ha enseñado hoyyyy,ponlooooo!!
padre: pero que para esto no está,callate ya,haz el favor!
niño: jodeeer, que siii, (buuuaaaah)ponlo que me gustaaaa, que ascoooo nadie me cree,(buuaaaaaah) me cago en esta tiendaaa!! (y mas cosas asi xDD)
al final el niño se llevo un palo en el culo, lo sacó de la tienda el padre y al final no echó nada xD
Un saludo a todos
Logard escribió:La verdad es que tenían razón, 59€ el kilo yo lo veo caro xDDDD
Aldehido escribió: En la administración hay mucha gente que les das la mano y te cogen el brazo entero y como les digas algo, se cabrean como niños pequeños.
Taurus5 escribió:Trabajo en una consultoría dando soporte a una aplicación de gestión de inventario que utiliza una famosa constructora. Pues bien, todos los viernes son "fiesta". Deben de llegar y decir "Vamos a animar un poco la cosa, para que la gente comience bien el fin de semana", porque no hay viernes que no haya algún problema: hilos bloqueados en los servidores, que requieren de un reinicio de urgencia, problemas con los LDAP, servicios caídos, errores en instancias debido a problemas de conexión o del servidor de correo...
En fin, está hoy la cosa que casi ningún usuario puede entrar en las aplicaciones por algún fallo en los directorios activos, promete ser un viernes divertido .
Zell_Majere escribió:Si fueras del palo mujer borde, no te pasaría eso Ajajja mano dura con esos mamoncetes!!
ochecuqui escribió:Y otra,que me pasaba muy a menudo era que me confundían con otra compañera de trabajo,que no nos parecemos en nada y con otra que tampoco se parecía a mi,y que ya no trabajaba ahí desde hacía un año,y encima ellos erre que erre que sí,que habían hablado conmigo..
ochecuqui escribió:Otra de mis anécdotas: en plena nochebuena de no sé qué año,nuestro gerente decidió cerrar más temprano,a las 18h.porque entre hacer caja,limpiar,etc ya sabeis,pues bien ya estábamos colocando la alarma cuando viene a hacer la compra un cliente que tiene un bar y agitando los brazos:Pero hombreeeee no me fastidieissss pero qué hora son estas de cerrar?ya me podéis estar abriendo que necesito comprar que mañana es festivo!.Mi jefe: Hombre,llevamos anunciándolo una semana,que es nochebuena hombre,ya hemos cerrado cajaaa.Perooo ahhh con razónnnn que hoy es nochebuena,pero y a mi que?yo trabajo no?pues vosotros también,de verdad me vais a provocar un infarto,bueno,después de idas y venidas,le abrimos caja,etc,total cerramos a la misma hora que siempre,a las 20h.
Y otra,que me pasaba muy a menudo era que me confundían con otra compañera de trabajo,que no nos parecemos en nada y con otra que tampoco se parecía a mi,y que ya no trabajaba ahí desde hacía un año,y encima ellos erre que erre que sí,que habían hablado conmigo..
MaxVB escribió:ochecuqui escribió:Y otra,que me pasaba muy a menudo era que me confundían con otra compañera de trabajo,que no nos parecemos en nada y con otra que tampoco se parecía a mi,y que ya no trabajaba ahí desde hacía un año,y encima ellos erre que erre que sí,que habían hablado conmigo..
No te quejes, que una vez vino a mi mesa un señor jurando y perjurando que donde estaba yo le había atendido una chica rubia dos días antes.
Soy hombre, con barba y llevaba en esa mesa casi 1 año
goto escribió:Mis "clientes" son los usuarios:
Ayer, una persona de RRHH a, que tiene que entrevistar y dar el visto bueno a las nuevas incorporaciones, que tiene que hablar ingles, después de enviarla un procedimiento en ingles en el que al final tienes que reiniciar..
"Reboot que es?"