A mi una vez en un GAMe fui con un papelito donde ponia todos los accesorios de mi Wii que tenia pa vender...y le dije a la pava que me dijera cuanto me dan x esto....la chica insistia en que no tenia tiempo ahora para mirarme eso o_O y que mejor me pasara con todos los accesorios....
Me quede flipando un par de segundos de la poca profesionalidad que estaba recibiendo....vamos la chabala me dijo eso y se le veia que se iba a pirar a reponer o yo q se....le dije: mira, que yo vengo de lejos y no voy a pasarme aqui cada 2 x 3 pa chorras como estas, quiero que me digas cuanto me dais x todo esto que tengo...pa ver si me interesa traertelo aqui....la pava insistia en q no tenia tiempo pa mirarme eso (y eso q estaba antes de charla con la compañera que si el Yonathan le habia regalao un nkia n96 y no se q chorras....)
Tooooootal......le pedi muy amablemente la hoja de reclamaciones, y le dije que nunca habia visto ese tipo de trato de parte de una dependienta (se suopne q esta pa eso...)
fue pedirle eso y salia la encargada muy amablemente mirandome todos los precios....
al final no le puse ninguna hoja...pero la verdad q hoy en dia me arrepiento...Puta niñata!!!