TimeBerserker escribió:Que va! Con que sepas lo que es una Xbox y sepas buscar en un almacén vas que chutas!! Por dios, si trabajas en Game ten idea y actualizate en el mundo de los videojuegos, que meten a cualquiera a currar en ese antro...
ErLaLe escribió:Algunas "anecdotas" me parecen absurdas, empezando por la de Fable2. Es un trabajador, como en todos sitios los habra mejores o peores, pero trabajar en un lugar no te obliga a estar enamorado de ello.
Habra gente que fabrique coches y no le gusten, o gente que venda carne, pero no sepa mil cosas del tema, esta alli para ganar dinero y porque quizas no tiene otro lugar mejor para trabajar de momento. Pero para eso estas tu y TU EDUCACION, y si te dice para que consola, pues le dices: Para xbox360 señorita, gracias. Y se acabo.
Otra cosa muy diferente es cuando te quieren llevar la contraria sin tener razon o te tratan sin respeto, como el dependiente del hipercor que me dijo a mi que la bateria de RB2 VENIA con platillos, y yo diciendole que no que era opcionales, pero que la bateria venia por defecto como al del 1. Despues de insistirme un rato y decirme que esa misma mañana habia estado alli el responsable de Activision y le dijo que era asi, pues le dije que nada, que quiza era un cambio en Europa porque las de EEUU venian peladas.
En serio, hay que tenr un respeto por la persona que esta alli trabajando, porque si algun dia os toca a vosotros currar por necesidad, os vais a meter donde podais, y quizas termineis vendiendo aspiradoras sin tener ni pajolera de ellas.
Dos apuntes, primero no he sido trabajador de Game ni nada de eso, o sea que no los defiendo por compañerismo. Y segundo, yo agradezco el cambio de hombre FREAKS no agradables a la vista con conocimientos, por chavalas gimpaticas y de buen ver sin puta idea de videojuegos, para eso ya estoy yo xD
Ni0 escribió:A mi Game me gusta mas que GameStop, tiene menos catalogo de juegos (comprobado por lo menos en Granada) pero los de segunda mano estan mucho mas baratos. El Piratas del Caribe 3 me costó en Game 4.95€ y en GameStop lo vi por 24.95€ DIOOOOSSSSS que clavadón jajaja.
PD: En Game pagué con un billete de 10€ un Mario Sunshine que costaba eso, 10 euros y me devolvió 5€ me quedo asi un rato pensando... la tia sigue a lo suyo y digo bueno pa la cartera xDDDDDDDD Supongo que luego tendría que pagarlo ella de su bolsillo pobrecita jajajaja
tete317 escribió:un elemento entra al game y y le dce a mi amigo que curra ahi mira dame el ´´moster warder de la play 2´´ pues nada empieza a mirar en la base de datos y nada con ese nombre nada de nada le dice y el tio de subnormal que se enfada y le dice qe como que no que lo vio en la pagina, sabe dios en que tienda miro er tio, pues nada señor despues de media hora buscando no sale nada, a lo cual respondio joer cuanta incompetencia el juego del tunning que es de lo mas nuevo , bueno cuando dijo eso y ya qe habia faltado al respeto aldependiente nos empezamos a descojonar del tio y le dijo no sera el need for speed the most wanted el que busca verdad y seguimos descojonandonos de el mientras se mando a mudar como un imbecil que era que ni la egb tendria
ErLaLe escribió:Algunas "anecdotas" me parecen absurdas, empezando por la de Fable2. Es un trabajador, como en todos sitios los habra mejores o peores, pero trabajar en un lugar no te obliga a estar enamorado de ello.
Habra gente que fabrique coches y no le gusten, o gente que venda carne, pero no sepa mil cosas del tema, esta alli para ganar dinero y porque quizas no tiene otro lugar mejor para trabajar de momento. Pero para eso estas tu y TU EDUCACION, y si te dice para que consola, pues le dices: Para xbox360 señorita, gracias. Y se acabo.
Otra cosa muy diferente es cuando te quieren llevar la contraria sin tener razon o te tratan sin respeto, como el dependiente del hipercor que me dijo a mi que la bateria de RB2 VENIA con platillos, y yo diciendole que no que era opcionales, pero que la bateria venia por defecto como al del 1. Despues de insistirme un rato y decirme que esa misma mañana habia estado alli el responsable de Activision y le dijo que era asi, pues le dije que nada, que quiza era un cambio en Europa porque las de EEUU venian peladas.
En serio, hay que tenr un respeto por la persona que esta alli trabajando, porque si algun dia os toca a vosotros currar por necesidad, os vais a meter donde podais, y quizas termineis vendiendo aspiradoras sin tener ni pajolera de ellas.
Dos apuntes, primero no he sido trabajador de Game ni nada de eso, o sea que no los defiendo por compañerismo. Y segundo, yo agradezco el cambio de hombre FREAKS no agradables a la vista con conocimientos, por chavalas gimpaticas y de buen ver sin puta idea de videojuegos, para eso ya estoy yo xD
bicho_293 escribió:Amos a ver... si me confunde otro juego mas desconocido vale. Pero fable..... Tu imaginate que yo soy un consumidor q no tiene idea y me quedo esperando 10 años el fable 2 para ps3. jajajaja. Cuando tu trabajas en un lugar asi, debes de tener un minimo de idea, porque a los que nos movemos en el tema no nos pueden liar, pero imaginate tu la que le puede liar a la madre de algun chikillo intentando venderle un fable 2 en ps3, un killzone 2 en xbox360...... Un minimo por lo menos de conocimiento deben tener.
DartaKaN escribió:Yo hace ya unos años tenía al lado de casa una tienda de videojuegos, que me había echo amigo del dueño. Siempre iba allí a probar las novedades y tal, tendría yo 13 o 14 años y siempre me compraba todas las revistas de la play y cosas así. Un día leí en una revista que el tenchu ya era platinum, entonces fui corriendo a la tienda y se lo dije al chico, el me decia que no le había llegado ninguno platinum aún, que lo tenía al precio normal, pero que si yo decia que había leído que ya era platinum, que me lo vendía al precio platinum. Llego a mi casa con mi juego nuevo super contento y a mitad de precio, y al mirar la revista de nuevo me di cuenta que anunciaban su salida en platinum...para dentro de unos meses!!! o sea, tenía un juego que no era platinum a precio platinum unos meses antes de que saliera xD
También en la misma tienda cuando liquidaron antes de cerrar me dejaron el FF VII por mil pesetas, y un dia de reyes me regalaron una pistola para la play pero no tenía juegos de tiros, fui a la tienda le enseñé la pistola y cuando le dije que no tenía juegos de tiros me regaló el point blank 2, juegazo!! y valía 7 mil pesetas por lo menos jiji.
Lástima que cerrara
DartaKaN escribió:Yo hace ya unos años tenía al lado de casa una tienda de videojuegos, que me había echo amigo del dueño. Siempre iba allí a probar las novedades y tal, tendría yo 13 o 14 años y siempre me compraba todas las revistas de la play y cosas así. Un día leí en una revista que el tenchu ya era platinum, entonces fui corriendo a la tienda y se lo dije al chico, el me decia que no le había llegado ninguno platinum aún, que lo tenía al precio normal, pero que si yo decia que había leído que ya era platinum, que me lo vendía al precio platinum. Llego a mi casa con mi juego nuevo super contento y a mitad de precio, y al mirar la revista de nuevo me di cuenta que anunciaban su salida en platinum...para dentro de unos meses!!! o sea, tenía un juego que no era platinum a precio platinum unos meses antes de que saliera xD
También en la misma tienda cuando liquidaron antes de cerrar me dejaron el FF VII por mil pesetas, y un dia de reyes me regalaron una pistola para la play pero no tenía juegos de tiros, fui a la tienda le enseñé la pistola y cuando le dije que no tenía juegos de tiros me regaló el point blank 2, juegazo!! y valía 7 mil pesetas por lo menos jiji.
Lástima que cerrara
ram escribió:Os cuento lo que vi en el game del centro comercial las dunas en sanlucar, estaba de vacaciones en agosto y me di una vuelta por el game y estando allí mirando las estanterias entra un hombre de unos 40 años y con la tienda llena de genta le pregunta a la dependienta "hola, ¿aqui poneis chips para la xbox 360?", la dependienta muy amablemente le explico que como van a vender algo para jugar ilegalmente si ellos venden juegos, el hombre insistia y todos los que habiamos nos miramos y nos reimos!!! pobre hombre!!!
Por dios es como ir al banco y llegar a la ventanilla preguntando "oye perdona los billetes falsificados..."
ram escribió:Os cuento lo que vi en el game del centro comercial las dunas en sanlucar, estaba de vacaciones en agosto y me di una vuelta por el game y estando allí mirando las estanterias entra un hombre de unos 40 años y con la tienda llena de genta le pregunta a la dependienta "hola, ¿aqui poneis chips para la xbox 360?", la dependienta muy amablemente le explico que como van a vender algo para jugar ilegalmente si ellos venden juegos, el hombre insistia y todos los que habiamos nos miramos y nos reimos!!! pobre hombre!!!
Por dios es como ir al banco y llegar a la ventanilla preguntando "oye perdona los billetes falsificados..."
SuKiFrEe escribió:Yo al final de todo lo que os he contado me compré mi juego (Halo para pc) cuando por una de aquellas me fui con mis tíos (aún era un crío) al cine, y por otra de aquellas me pasé por la zona de videojuegos del carrefour, y allí estaba mi flamante juego, y yo mirando a mi tito con una cara de pena. Fue pedirselo y me lo regaló para mi cumple. Ahora para mi, es el juego que mejor cuidado tengo, casi casi en una vitrina (bueno, en una caja de mi armario para que no coja polvo) le hice un backup y a jugar!.
r2ap escribió:jajajaja pues como me he reido con todas la anectotas que han puesto, y me hizo recordar mucho a algo que ocurrio en mi infancia, me recuerdo claramente un 25 de diciembre en la mañana que veo bajo el arbol de navidad una caja grande envuelta en papel de regalo, y a su lado dos cajas mas pequeñas, cuando abro la caja grande en conjunto con mis 2 hermanos vemos la grata sorpresa de que es un nintendo 64 y las 2 cajas mas pequeñas eran 2 controles mas que felices le dimos las gracias a nuestros padres y con una sonrisa inocente le preguntamos que juegos compraron y mi mama orgullosa responde: "en la tienda me dicen que viene con 64 juegos incluidos, por eso se llama asi y no compramos mas juegos porque con 64 es bastante", toda la felicidad y emoción se transformo en un segundo en tristeza y desesperación, de tener en nuestras manos el nintendo 64 y no tener ni un juego con que probarla y siendo 25 de diciembre por supuesto todo estaba mas que cerrado, ahora me rio pero de verdad fue muy traumatico para mi.
ReeLo escribió:Hombre, siempre es divertido reirse de alguien que no tiene ni puta idea, pero antes de hacer leña del árbol caído habría que ver que criterios de selección de personal siguen esas empresas, cuál es la remuneración de los trabajadores y que formación se les da.
Entiendo que si alguien mañana quiere montar una tienda de videojuegos, tenga que estar bien empapado del tema y saber donde se mete, pero si se va a una tienda con trabajadores que igual están cobrando una mierda, a los que nadie les ha enseñado nada y a los que a lo mejor no les gusta su trabajo y consideran que alguien que compra videojuegos es o un crío o un friki, pues suceden estas cosas. A lo mejor a los que habría que mandar a tomar por saco es a los 4 gerentes de turno de estas franquicias que no tienen ni puta idea de asuntos como la motivación del personal, consiguieron esos cargos por enchufe o por papi y posiblemente tengan menos idea que la pobre mujer que nos atendió.
De todas maneras, si yo quiero que me atiendan de manera profesionalo al menos de una manera que vaya más allá del "quiero esto", no me voy a un Game o a un PcCity. Compro en **spam** o en Xtralife o en algún sitio donde por lo menos se intuya que saben algo más del tema y que no se limiten a lo que las distribuidoras les traigan a España.
Pero vamos que en cuanto al humor, es básico en la vida y me he partido el ojete con algunas anécdotas, sobre todo con la de lysander y la de la "refrigeración liquidaaaarrrr".
Saludos.
de esto ara ya unos 3 o 4 años.
llego al gamestop, en aquel entonces jump, cojo el black y le pregunto al dependiente: de que va este juego? y le da la vuelta, lo ojea y me dice: de guerra, dios mio que inutil, le tuvo que dar la vuelta a la caratula y todo! jajaja.
eimia escribió:Yo creo que una persona que vende videojuegos esta OBLIGADO estar informado y no meter la pata. Vamos, no veo por que tiene que ser diferente de cualquier otro trabajo. Por que yo si voy a comprar tubos, codos o lo que sea quiero el maximo de atencion y asesoramiento.
en gamestop les pregunte por un juego de star wars pa la ps2, y despues de estar mirando en su pc me dice, no tenemos ninguno, total yo digo vale, sigo mirando y o veo entre los juegos, y lo compro y el tio dice anda si que estaba! jajaja
Yo creo que una persona que vende videojuegos esta OBLIGADO estar informado y no meter la pata. Vamos, no veo por que tiene que ser diferente de cualquier otro trabajo. Por que yo si voy a comprar tubos, codos o lo que sea quiero el maximo de atencion y asesoramiento.
eimia escribió:Yo creo que una persona que vende videojuegos esta OBLIGADO estar informado y no meter la pata. Vamos, no veo por que tiene que ser diferente de cualquier otro trabajo. Por que yo si voy a comprar tubos, codos o lo que sea quiero el maximo de atencion y asesoramiento.
faco escribió:a mi en un GAME, cuando compré la NDS quise pillarme el Mario64 DS a juego y le pregunté a la dependienta si lo tenian porque no lo veia por las estaterias.
-¿Tienen el Mario64?
-No, pero tenemos el New Super Mario Bros.
-No me interesa
-¡Pero si es mucho mejor!
-Ya pero el Mario64 es en 3D y el otro es de desarrollo lateral
-No, son los dos en 3D
Yo me quedé con cara de WTF? Al instante salio otro dependiente (esta vez un tio) y poniendo los ojos en blanco (como diciendo: "la pobre no da para mas") me dio la razón.
El caso es que la dependienta estaba para ponerla en el escaparate como reclamo, pero para nada mas por lo que se ve...